Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Cruzados por Hali

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3

 

-Chicos- se acercaba corriendo Naruto, Sasuke sonrió al verlo, amaba a aquel rubio y haría cualquier cosa por verlo feliz, incluso cantar.

-Bien, vámonos- habló emocionado Shuichi.

-Eh, yo…- habló nervioso Naruto.

-¿Qué pasa amor?-

-Espero no les moleste, invite a unos amigos- habló sonrojado mientras dos castaños se acercaban, uno más bajo que el otro, el más alto llevaba puestas unas gafas oscuras.

-Mientras más mejor- lo tranquilizo Shuichi.

-Hola- saludo el menor

-Chicos les presento a Unuzuka Kiba y Aburame Shino-

-Hola- saludo entusiasmado Kiba, mientras Shino simplemente asintió.

-Shindou Shuichi- se presentó el de cabellos rosados.

-Aoyagi Ritsuka- habló el moreno.

-Espero que nos llevemos bien- habló kiba

-Yo también y no hay mejor forma de conocerse que en el karaoke, vamos- los seis se dirigieron al centro donde estaba repleto de establecimientos.

-Vengan este les encantara- los guio Shuichi en cuanto entraron el de cabellos rosas se apodero del micrófono, los demás ordenaron aperitivos y botanas.

-¿Eres hijo del biólogo Shibi?- preguntó Ritsuka.

-Si-

-¿Seguirás sus pasos?-

-Sí, me apasiona la biología desde pequeño-

-Ya veo ¿Y qué estudias tu Inuzuka-kun?-

-Puedes llamarme Kiba y estoy estudiando artes visuales- Ritsuka se tenso

-Ah… ya veo- Sasuke estaba atento a cualquier cambio y se decidió a actuar.

-¿Quién se va a atrever a quitarle el micrófono?- preguntó mirando a Shuichi.

-¿Es cantante?- pregunto Kiba

-No, estudia administración con nosotros- contesto Sasuke.

-Ya veo, tiene muy buena voz- lo miró con admiración.

-¿No querías cantar?- le preguntó Shino

-Bueno yo… no sé si lo haga tan bien como Shuichi- habló apenado.

-Hemos venido a divertirnos no a ver quien canta mejor- opino Ritsuka.

-Es cierto-

-Vamos Kiba- Naruto lo tomó de la mano y lo jalo hasta donde estaba Shuichi, se turnaron para cantar, Shuichi recordó porque estaban ahí, se giró decidido mirando a Sasuke.

-Es el turno de que cantes- habló decidido, el moreno sonrió de lado.

-No lo haré hasta que Ritsuka cante-

-¿Qué?-

-Hemos venido a divertirnos ¿no?- Ritsuka no quería hacer una escena frente a todos, mirando intensamente al moreno se puso de pie y tomó el micrófono, Sasuke se sorprendió estaba seguro que no lo haría, Ritsuka no miro a nadie y eligió una balada, Shino elevó una ceja sorprendido, un gesto que solo Kiba pudo ver y se acercó hasta él, sentándose a su lado.

-¿Qué pasa?- Shino acercó a Kiba sujetándolo por su cintura, la melodía inicio, la suave voz de Ritsuka inundo el lugar, sorprendiendo a todos el moreno en ningún momento elevo su voz durante toda la canción no miró a nadie mientras en la parte más alejada Shino le contaba la canción a su koi susurrándosela al oído, aquello provoco que el más bajo se estremeciera sin poder dejar de sonreír, cuando la música termino Shino se alejó pero Kiba no se lo permitió, redujo nuevamente la distancia y beso con cariño a su koi, Ritsuka se giró decidido.

-Es tu turno- miró a Kiba y Shino, Sasuke siguió su mirada al igual que Naruto quien sonrió ampliamente.

-No hay que interrumpir, Shino no es muy expresivo- Sasuke se levantó y tomó el micrófono, selecciono la pista, la música comenzó y miró intensamente a Naruto mientras cantaba, Shuichi y Ritsuka miraron la atmosfera y se sintieron incomodos, Shino y Kiba se besaban con ternura mientras Sasuke le cantaba a Naruto, ambos se miraron incomodos. Cuando Sasuke termino la canción le entrego el micrófono a Shuichi y se acercó a besar a su koi.

-Bueno chicos creo que ha sido suficiente ¿Nos vamos?- habló Shuichi, los demás se mostraron de acuerdo.

-A sido muy divertido espero que podamos salir todos juntos nuevamente- habló animado Kiba.

-Sí, estoy de acuerdo- secundo Shuichi, el celular de Naruto se hizo escuchar al mirar de quien era habló  resignado.

-Chicos demo irme-

-Contesta, dile que ya te llevó- el rubio le sonrió a su koi y se alejó a responder

-Kiba-

-Lo sé, chicos nosotros también debemos irnos, me divertí mucho, hasta luego-

-Hasta luego- Ritsuka y Shino simplemente asintieron.

-Vamos estoy cansado- habló Ritsuka.

-Nos vemos mañana- se despidió Shuichi

-¿Por qué Ritsuka se ve cabizbajo? Creí que esto lo animaría- habló preocupado Naruto

-… Las cosas son complicadas para él-

-¿Por qué?-

-Eso no puedo decírtelo- Naruto asintió

-Comprendo-

En cuanto Ritsuka y Shuichi llegaron a casa el moreno se encerró en su habitación, Shuichi respeto su decisión y se fue para comenzar con sus deberes, se encontraba tan concentrado que se sobresaltó cuando escucho su celular al ver de quien se trataba se sorprendió.

-Bueno-

-¿Dónde estás?-

-A qué viene esa pregunta-

-Hable a tu casa y me dijeron que ya estabas instalado en los dormitorios de la escuela y sé que aún faltan algunos días para eso- Shuichi sonrió, su rubio amante se preocupaba por él aunque nunca lo admitiría.

-Estoy en casa de Ritsuka-

-El de los cabellos parados o el mal geniudo-

-Oye no le digas así, ha pasado por mucho- habló un tanto cabizbajo a Eiri le cabreo que lo defendiera.

-¿Por qué no te quedaste en mi casa?-

-Creí que era obvio, estas escribiendo una nueva novela y no quieres que nadie te moleste-

-Solo te ibas a quedar una semana no toda la vida- aquello le dolió a Shuichi, siempre hacía como si no le importara pero en verdad quería vivir una vida con Eiri.

-No quería molestar, además siempre que escribes tienes un genio-

-Has lo que quieras- habló molesto y colgó, Shuichi suspiro pesadamente porque no podían hablar por teléfono sin discutir, no le dio más importancia y continuo con sus deberes.

Ritsuka no podía dejar de llorar todo aquello le había afectado mucho más de lo que esperaba, había aceptado ir para distraerse, sin embargo no se esperaba que lo hicieran cantar cuando la vio en el catalogo no dudo en el elegirla, solo era una canción sin embargo era “su canción” cantarla le hizo recordar aquellos bellos momentos con él pero también el momento de su partida, lloro con más fuerza y se odio por ser tan débil, aquella era la segunda noche que se la pasaba llorando, por la mañana le dolían los ojos de tanto llorar, no tenía deseos de asitir a clases pero no podía faltar con pesar se levantó se colocó una gorra y unos anteojos pues no quería que vieran sus ojos hinchados y rojos.

-¿Ritsuka?-

-Vamos o se nos hará tarde- Shuichi sabía que no se encontraba bien y que no debía insistir o las cosas se complicarían, así que evito el tema.

-¿Cómo te fue con los deberes? En verdad se sobrepasaron-

-¿Eran para hoy?- pregunto afligido.

-Solo los de Touhma- habló sorprendido

-¿A qué hora nos toca?-

-Es la última- Ritsuka se reprendió mentalmente, no podía darle importancia a lo otro cuando su beca estaba en peligro.

-Perfecto, me dará tiempo de terminarla-

-Además tendrás una hora libre para terminarla-

-¿En serio?-

-Sí y ¿Ya decidiste qué vas a hacer con esa clase?-

-No-

-Ves puedes ocuparla para hacer la tarea del amargado-

-Tienes razón, gracias Shuichi- le sonrió levemente

-Vaya, qué es tan bueno para que sonrías por la mañana- los saludo Sasuke.

-Nada bueno ha pasado- habló frio Ritsuka

Sasuke se sorprendió al verlo –Me adelanto- dijo alejándose de ahí, ninguno de los tres se movío.

-¿Qué paso?- preguntó preocupado Sasuke.

-No quiero afirmar nada pero ha estado llorando desde que lo vio-

-¿Lo vio?- Preguntó Naruto, el moreno lo alejo de su amigo

-Amor Ritsuka está sufriendo mucho en estos momentos y sabes lo reservado que es-

-Pero quiero ayudarlo-

-Lo sé- lo miró intensamente.

-Supongo que él aún no confía mucho en mi- habló decaído.

-Dale tiempo-

-Él los necesita a ustedes, amor no lo dejes solo si, pobre Ritsuka-

-Que no te escuche decir eso- Naruto se sintió frustrado, deseaba ayudar al moreno.

-Te dejo, deben hablar- le dio un beso de despedida, Sasuke le miró alejarse y regreso con Shuichi.

-Es él verdad- el de cabellos rosados asintió.

-Solo han pasado dos días y se la ha pasado llorando, además ha olvidado hacer los deberes-

-¿Ya tomo una decisión?-

-No-

-Supongo que tendremos que esperar, sin embargo pero no podemos dejarlo solo-

-No debemos dejar que se deprima- ambos se mostraron de acuerdo.

-Yo entrare, lo observare en todo momento-

-Bien, ambos se dirigieron al aula donde ya se encontraba Ritsuka concentrado en su tarea.

-Vaya, al ñoño se le olvido hacer la tarea- se burló Sasuke.

-Cállate, estoy seguro que tú tampoco la hiciste-

-¿Qué te hace estar tan seguro?- Ritsuka levantó una ceja y solo pronuncio una palabra.

-Naruto- Sasuke se sonrojo levemente.

-¿Es complicada?- Ritsuka sonrió triunfante

-No pero es muy laboriosa-

-Demonios- se sentó a un lado para comenzar, Shuichi negó divertido para fortuna de los dos chicos en ninguna de sus clases los obligaron a participar, los tres se mostraron ariscos al saber cuál era la siguiente clase.

-Me voy a la biblioteca a terminar- anunció Ritsuka.

-Te acompaño, no quiero entrar- habló casual Shuichi.

-Maldición yo no puedo faltar- se quejó el moreno, haciendo más creíble todo aquello.

-Disfruta la clase- habló frío Ritsuka

-Te vemos en la siguiente hora- se despidió Shuichi, Sasuke camino resignado al aula, se situó en su asiento con fastidio, en cuanto entro aquel rubio con su sonrisa, Sasuke miró atento cada una de sus acciones.

-Buenos días permítanme presentarme soy Agatsuma Soubi y seré su maestro durante el curso, les pediré que se presenten brevemente, nombre, edad y gustos- cada uno se fue presentando, en el turno de Sasuke habló con fastidio.

-Todos saben cómo me llamo, mi edad también y mi gustos que les importa- Soubi lo miró sorprendido.

-Gracias ahora a forma como se evaluara será la siguiente- la clase fue tranquila y aburrida para Sasuke, el timbre sonó y Soubi se despidió.

-Para la próxima clase quiero un ensayo de lo que es el arte para ustedes-

“Tsk que estúpida clase y por esto no adelante la tarea de Seguchi” los tres se reunieron en la próxima clase, Ritsuka había logrado terminar su tarea para entregarla al rubio, Sasuke con algunos problemas logro entregarla, en la salida todos se mostraron fastidiados.

-¿Chicos están bien?- preguntó Naruto.

-Los maestros no tienen clemencia- objeto Ritsuka.

-Sí, creen que su materia es la única- se quejó Shuichi

-En verdad parece que su carrera es muy pesada-

-Los maestros son un poco pesados- lo tranquilizo Sasuke.

-Yo me voy, tengo muchos deberes- se despidió Ritsuka

-Sí, yo también me voy, cuídense- se despidió Shuichi yéndose con Ritsuka.

-Amor hoy no podré llevarte a casa, lo siento-

-No te preocupes, le hablaré a mi padre-

-Esperare contigo en la biblioteca-

-Gracias-

Capítulo 4

En cuanto Ritsuka llegó a casa se dirigió a su habitación.

-Oye ¿Quieres qué hagamos los deberes juntos?- lo detuvo Shuichi

-Sí, vamos al comedor- durante toda la tarde se la pasaron en el comedor, cuando llego la madre de Ritsuka los encontró ahí.

-Aun estudiando-

-Nos han dejado mucha tarea- Shuichi asintió

-Bien, no los distraigo solo no se olviden de cenar-

-No madre-

La semana fue pesada para los tres chicos cuando llego el viernes se sintieron aliviados.

-¿Ritsuka ya decidiste qué vas a hacer?- preguntó Sasuke.

-Aun no-

-Solo tienes hasta el lunes-

-Lo sé, lo decidiré el fin de semana- el moreno asintió

-Lo que decidas avísame-

-Shuichi nos vemos en casa, Sasuke te veo el lunes- ambos lo vieron alejarse

-¿Vas a entrar?-

-Shindou-san necesito hablar contigo- escuchó una voz profunda, cuando ambos giraron se encontraron a un rubio de fría mirada, el de cabellos rosas miró a su amigo y contesto.

-Creo que no, te llamo para que me pases la tarea- el moreno asintió y se alejo de ahí.

-¿Qué pasa?- Eiri comenzó a caminar, Shuichi lo siguió de cerca, cuando llegaron a la oficina del rubio Shuichi se dejó caer pesadamente-

-¿A qué estás jugando?-

-¿De qué hablas?- Eiri lo miró furioso

-Te lo dije Ritsuka me ayudo para quedarme con él, no podía dormir en la calle-

-¿Y por qué te estas quedando con él?-

-Mi hermana está en casa- el semblante de Eiri cambio a uno serio.

-¿Por qué no me dijiste?- el menor se encogió de hombros restándole importancia -¿Hasta cuándo se quedara?-

-No lo sé, no he preguntado-

-Quédate en mi casa- era más una orden que una petición Shuichi lo miró sorprendió, hasta podía llegar a creer que el rubio estaba celoso, Eiri no quería que pensara cosas equivocadas por lo que agrego –Necesito que alguien cuide la casa mientras no estoy- Shuichi se mostró indiferente pero aquello le dolió, por un momento pensó que pasarían el fin de semana juntos.

-Si es así está bien- eso molesto a Eiri, le hacía pensar que no quería estar con él.

-Tendrás que llevar tus cosas tú solo-

-Ya lo sé, además solo son dos días, no será mucho ¿Y la llave?- Eiri le entrego una.

-Me iré a las seis-

-A esa hora llegó- salió sin mirar atrás, cuando se alejó lo suficiente su semblante se mostró triste.

 

            &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sasuke bufó molesto al encontrarse nuevamente solo en aquella clase, miró con desgano al rubio cuando entro con su tonta sonrisa.

-Buenas tardes, espero que todos hayan hecho la tarea, la entregaran al final de la clase, pasare lista- Sasuke miraba con fastidio a aquel sujeto se preguntaba si en verdad sería el tipo que lastimo a Ritsuka, se veía como un mujeriego, comenzaba a dudar de que se tratara de él, sin embargo la reacción de su amigo lo hacía dudar, lo que vio a continuación despejo sus dudas. Soubi sonreí cuando.

-Bien, Aoya…- no continuo sus ojos no mentían –Ritsuka- levantó la vista buscándolo por toda el aula, su semblante se mostraba angustiado y anhelante, al no verlo se entristeció, trato de guardar la compostura y continuo. Sasuke pudo ver el cambio en el otro, después de llamar a Ritsuka y no verlo se mostró decaído aunque tratara de ocultarlo “Me pregunto que decidirá”

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).