Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Cruzados por Hali

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la presentación de los personajes que habrá en este fic.

Capítulo 1

Un moreno caminaba por los pasillos mientras todos se alejaban a su paso, ninguno se atrevía a cruzarse en su camino ya que no querían enfrentarse al mal genio de aquel joven de suaves facciones.

-¿Qué tal el verano Ritsuka?- le pregunto un moreno de piel blanca

-Igual que siempre- contesto cortante.

-Chicos es bueno verlos ¿Ya fueron por sus horarios?-

-Aún no ¿Qué tal el verano Shuichi?- pregunto Sasuke

-Bien no me quejó- se encogió de hombros.

-Déjame adivinar, no estuviste tanto tiempo con el sensei como pensaste-

-No todos tenemos un novio como el tuyo Sasuke-

-¿Qué paso?-

-Está escribiendo una nueva novela-

-Es el precio que tienes que pagar por enamorarte de alguien famoso-

-Con que pueda estar a su lado- le restó importancia –Por cierto Ritsuka- el de ojos violetas le miró –Si nuestro horario es el mismo por alguna extraña razón tenemos como materia historia del arte-

-¿Qué?- se mostró molesto

-Tranquilo Ritsuka, hay una posibilidad que este año no estemos en la misma clase, relájate- trataba de calmarlo Sasuke, tuvieron que formarse para recoger sus horarios.

-Eso me recuerda, es extraño que llegues temprano, en especial el primer día ¿Qué paso?- preguntó Ritsuka al de cabellos rosados.

-Mi hermana está de visita- ambos morenos asintieron, sabían que Shuichi no se llevaba bien con ella, además de que era la favorita de sus padres.

-¿Dónde te quedaras? Los dormitorios estarán listos dentro de una semana- fue el turno de Sasuke de preguntar.

-No lo sé-

-¿Eiri?- se aventuró a preguntar.

-No, esta de un humor de perros cuando escribe- habló fastidiado.

-Ya veré que hacer-

-No puedes quedarte en la calle-

-Ya lo he hecho un par de veces y no es tan malo-

-La última vez casi te violan- le recordó Sasuke, Shuichi se estremeció al recordarlo no quería molestar a sus amigos pero sus opciones se agotaban.

-¿Puedo quedarme con alguno de ustedes?-

-En casa está el fastidioso de mi hermano- dijo Sasuke

-Ritsuka- imploro el de cabellos rosados ya que Itachi siempre trataba de meterle mano, a pesar de estar casado.

-No veo porque no, le diré a mi madre-

-Gracias- era el turno de Ritsuka de recibir su horario, los otros dos le miraban atentos a su reacción, su semblante se crispo cuando leyó “historia del arte”

-Qué clase de broma es esta- habló fríamente, la secretaría se estremeció al escucharlo.

-N-No e-entiendo-

-¿Por qué una carrera administrativa tiene una materia tan estúpida como historia del arte?- la última palabra la dijo con odio.

-Ah yo… solo soy la responsable de entregar los horarios…-

-QUIEN DECIDIO ALGO TAN ESTÚPIDO- había perdido toda la calma, todos los que se encontraban a su alrededor huyeron, era sabido por todos del carácter del moreno, a sus espaldas era llamado el demonio con cara de ángel –CONTESTA-

-¿Qué está pasando aquí?- se escuchó una voz tranquila pero autoritaria.

-Director- habló la secretaria aliviada.

-¿Qué pasa?- volvió a preguntar.

-Director solo estaba preguntando porque en una carrera administrativa se va a dar una materia como historia del arte- trato de calmarse el moreno.

-Muchos chicos de la carrera se han quejado sobre esto- añadió la secretaria.

-Supongo que tendré que aclarárselos- miró a varios alrededor –A muchos de nuestros egresados les han pedido que administren galerías de arte, museos, etc cosas que tienen que ver con el arte, sin embargo no saben cómo hacerlo porque no conocen nada de arte-

-Pero muchos no estamos interesados en eso- debatió Sasuke.

-Señor Uchiha, no todos heredaran las empresas de sus padres, la universidad debe prepararlos para que ingresen a la vida laboral- los tres chicos se sintieron incomodos, tenían ganas de contestar algo mordaz pero debieron contenerse ante el director –Ahora vayan a clases y no armen más alboroto- los tres le dieron la espalda molestos, Sasuke fue el primero en explotar.

-Ese idiota no tenía derecho-

-Que estúpida respuesta- acoto Ritsuka

-Es obvio que es un maldito elitista-

-No tuvo por qué decir eso- insistió Sasuke, ninguno estaba de humor para ir a clases pero no podían faltar con fastidio se dirigieron al aula, todo iba bien hasta que llegó la hora de su última clase.

-No voy a entrar- anunció Ritsuka.

-Yo tampoco tengo ganas- se sumó Shuichi

-Vámonos no nos perderemos de mucho- dijo Sasuke, los tres se alejaban cuando una voz conocida los llamo.

-¿A dónde van?- Ritsuka y Shuichi se negaron a girarse por el comentario elitista de la mañana, así que Sasuke tuvo que hacerlo.

-Ir a nuestra clase-

-Señor Uchiha su clase es en esta misma aula- señalo a su derecha, los tres chicos se dirigieron al aula señalada, Sasuke y Shuichi estaban molestos pero no tanto como Ritsuka quien mantenía los puños fuertemente cerrados, el aula estaba casi llena solo los lugares de enfrente estaban desocupados sin embargo los chicos se dirigieron al final del aula, Ritsuka encabezaba la marcha.

-Quítate- ordeno a uno de sus compañeros

-Oye llegué temprano para…- al ver de quien se trataba tomo sus cosas y corrió hasta los primeros asientos.

-¿Ustedes que están esperando?- habló fríamente, los otros dos chicos siguieron al primero.

-Tomen asiento- todos se sorprendieron de ver ahí al director, los tres chicos estaban más que molestos, fastidiados.

-¿Sasuke no podrías utilizar tus influencias para que despidan a ese imbécil?- habló molesto Shuichi, los dos morenos sonrieron con sorna cuando el director comenzó su discurso los tres lo ignoraron.

-¿Qué piensas hacer?- le pregunto Sasuke al moreno.

-Odio esto… no quiero entrar pero si repruebo una sola materia me quitan  la beca- habló con rabia.

-Ritsuka sabes…-

-No Sasuke ya hablamos de esto-

-Pero si continúas así enfermaras-

-Deberías de considerar la ayuda de Sasuke no seas tan orgulloso- argumento Shuichi.

-¿Señor Uchiha desea comentar algo?-

-No señor-

-La ventaja de que no sepa nuestros nombres- tanto el moreno como el de cabellos rosados se rieron por lo bajo.

-Ahora si hago que lo despidan- habló molesto

-Por eso se les dará esta clase durante los tres años y medio que faltan para concluir sus estudios- algunos estudiantes comenzaron a aplaudir.

-¿Por qué aplauden?- preguntó con desdén Shuichi.

-Porque son estúpidos- contesto mordaz Ritsuka.

-Ahora los dejo con su profesor Hekate Kakashi-

-Gracias señor director… bien jóvenes lo que el director no les dijo es que actualmente estoy montando mi nueva exposición por lo cual voy a estar muy ocupado y no podré venir a darles clase- Ritsuka se sintió contento y tranquilo.

-Tanto drama para esto- comento Shuichi, los otros dos sonrieron de lado, un rumor se escuchó por toda el aula.

-Eso no significa- elevó la voz –Que no tendrán clase yo soy el titular de la clase y los evaluare pero mi adjunto les dará la clase-

-¿QUÉ?- Ritsuka no pudo evitar que su voz se elevara por toda el aula, su molestia era palpable.

-Si, como escucharon adelante- Ritsuka no podía creer lo que sus ojos veían, rompió la pluma que tenía en las manos, tomo sus cosas y abandono el aula dando un fuerte portazo.

-Voy con él- anuncio Shuichi preocupado.

-Espera, yo también…-

-¿Qué pasa allá atrás señor… Uchiha?- recordó el profesor su nombre pues el director previamente le había llamado la atención. Shuichi tomó sus cosas y le susurró a su amigo.

-La ventaja de ser un don nadie- se burló y salió del aula, Sasuke se sintió molesto y frustrado.

-Señor Uchiha- hizo acopio de toda su paciencia para no gritar.

-Mi amigo se sintió mal y Shindou Shuichi fue a acompañarlo-

-Al final de la clase quiero hablar con  usted- el moreno simplemente asintió y no pudo evitar pensar “estúpido Shuichi me las pagaras”

Shuichi corría por los pasillos buscando a su amigo giro abruptamente llamando la atención de la persona a la que se dirigía.

-Estoy muy ocupado no tengo tiempo para verte-

-No eres el centro del universo, no te estoy buscando a ti le hizo una seña obscena, Eiri río con ironía.

-Te castigare por eso- continuo con su camino sin girarse, Shuichi encontró al moreno en los jardines más alejados del campus.

-¿Estas bien?-

-… No tenías que venir-

-Estamos preocupados- se sentó a su lado

-No tenían…- no pudo continuar, era obvio que estaba muy afectado, Shuichi no dijo nada por unos momentos hasta que se animó a hablar.

-Es él- no fue una pregunta, Ritsuka se tensó.

-No quiero hablar de eso-

-No estás solo en esto, lo que decidas te apoyaremos-

-No… no puedo perder mi beca- se escuchó la angustia en su voz

Notas finales:

Déjenme saber si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).