Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós, Mi Amor por Kau

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Masajeo sus sienes con cansancio, sin despegar la vista ni un momento de los papeles que firmaba. Últimamente el exceso de trabajo lo estaba agotando.
 
Escucho la puerta de su oficina ser abierta sin permiso, por lo que levanto la mirada dispuesto a echar a aquella persona, no se encontraba del mejor humor. Sin embargo, al reconocer aquel rostro angelical y cabellos castaños, no pudo mas que sonreir ampliamente.
 
- Sr. Choi, vengo a secuestrarlo por dos días - 
 
- Bumie, ¿A que te refieres? - 
 
Rodeo su escritorio para acercarse al hombre y envolverlo en un fuerte abrazo, le había extrañado pues entre su trabajo y el de Kibum no habían tenido tiempo de verse.
 
- Tengo una importante pasarela en Paris, realmente deseo que me acompañes -
 
- Sabes que últimamente a llegado exceso de trabajo, no creo poder ausentarme por dos días seguidos - 
 
Una mueca de decepción se formo en el rostro del menor, pero no podía darse por vencido pues de eso dependía el éxito de su plan.
 
- Eres el jefe, puedes desaparecer unos días y nadie te lo reprochara -
 
- Precisamente por eso, como Jefe debo dar el ejemplo de responsabilidad y compromiso - 
 
Siwon sonrió de medio lado al ver el tierno puchero que se formaba en los labios de Kibum, quería aceptar la propuesta del menor pues realmente necesitaba de unos días de descanso y que mejor que pasarlos junto a él, pero su sentido de responsabilidad ganaba la batalla.
 
- Por favor Siwi, será mi ultima pasarela. Sabes que después de la boda dejare mi carrera de modelo, quiero que me acompañes en mi ultimo y mas importante trabajo - tiro su ultima carta y formo una expresión de suplica.
 
El mayor soltó un suspiro y rasco su nuca, no podía negarse ante eso ultimo. 
 
- De acuerdo, solo deja hablo con Kyuhyun para encargarle el despacho. Espero no ponga el grito en el cielo -
 
- No te preocupes por eso. Antes de venir aca, pase por su oficina y acepto sin objeción - una sonrisa de inocencia surco sus labios.
 
Siwon río pues sabia que cuando Kibum deseaba algo, no descansaba hasta conseguirlo, como en ese momento.
 
- Y, ¿Cuando partimos? -
 
- Mañana a primera hora - 
 
- ¡¿Que?! -
 
- No te preocupes, tengo todo arreglado e incluso pase a casa para pedir que te arreglarán las maletas - 
 
Definitivamente contra el menor nadie podía. Se rasco la nuca derrotado. Aunque a la vez se sentía feliz pues seria agradable salir de viaje.
 
~.~.~.~.~.~
 
Ambos llegaron al lugar, el cual estaba atestado de gente. Se podía escuchar el estruendo de la música desde afuera y las miles de luces que salían desde el interior.
 
La gente y reporteros les abrieron paso en cuanto salieron de la limusina, después de todo Kibum era la estrella principal del espectáculo, por lo que los diferentes flashes no se hicieron esperar sobre ellos. 
 
Siwon mantenía del brazo a el menor mientras ingresaban al recinto y solo sonreía ante los periodistas. Aunque el no estaba involucrado en el mundo de la farándula, si era alguien reconocido, puesto que sus exitosos casos en el tribunal le valían como uno de los mejores abogados de Corea.
 
Todos vestían de acuerdo a lo elegante del lugar. Siwon llevaba un smoking negro, impecable sin una arruga; por el contrario Kibum lucia un hermoso traje color perla, del cual las hombreras del saco eran negras, haciendo una perfecta combinación con la camisa negra que llevaba.
 
Las miradas se centraron en ellos en cuanto fueron reconocidos, algunos osados cuchichearon y otros mas se acercaron para felicitar a Kibum por su boda con tan buen prospecto, pues para algunos ademas de atractivo era un exitoso hombre negocios.
 
El mayor solo sonreía con cierta incomodidad ante la situación pero se mantenía educado y saludaba a las personas.
 
~.~.~.~.~.~.~
 
Unos toques en la puerta llamaron la atención de dos personas que se encargaban de checar que las modelos lucieran perfectamente las diferentes prendas que llevarían durante el desfile.
 
- Adelante - dijo una voz gruesa.
 
- Hangeng, ya esta aquí - 
 
- De verdad, creí que llegaría mas tarde - hablo mientras veía la hora en el reloj que colgaba de la pared - la puntualidad nunca ha sido su mejor cualidad.
 
- Por fin conoceré a la diva principal, la cual nunca quiso venir a ensayar - menciono Heechul con un tono hostil.
 
- Vamos Chul, estoy seguro que en cuanto veas de quien se trata, te alegrará - 
 
Rodó los ojos, no podía agradarle alguien que intentaba lucirse mas que él, ademas ni siquiera lo conocía.
 
- Al menos espero sea verdad eso de que es todo un modelo profesional y el mas cotizado en la industria. De lo contrario no volveré a confiar en tus gustos, Han. -
 
- No te decepcionará. Es mas, porque no te adelantas para que lo veas con tus propios ojos. Yo me encargo del resto por aquí. -
 
Heechul asintió ante la propuesta, pues aunque ya no lo podría cambiar al ultimo momento quería ver si el hombre realmente era digno de ser la estrella principal de su desfile de moda.
 
~.~.~.~.~.~
 
Kibum pudo permitirse admirar el lugar en cuanto la personas dejaron de acosarlo. Realmente todo estaba muy bien organizado, debía admitir que Heechul sabia realizar un desfile.
 
- Vaya que esto será todo un espectáculo - hablo Siwon después de estar en silencio casi desde que llegaron, pues se sentía fuera de lugar.
 
- Por supuesto. Es el primer lanzamiento internacional de un diseñador recién descubierto, dicen que es todo un genio de la moda - 
 
- Entonces seguramente será una persona de los mas ególatra, tal como una diva -
 
El menor no pudo evitar reír ante el comentario, pues si Siwon supiera de quien se trataba, seguramente se morderia la lengua.
 
- En un momento mas lo conoceremos - 
 
Kibum miro la hora en su celular, solo faltaba hora y media para que empezara el desfile. Debía encontrar a Heechul rápido, antes de que Siwon se enterara quien era el diseñador y quiera hablar con él.
 
Y como si alguna deidad estuviera de su lado, logro divisarlo entrando al recinto.
 
- Siwi, podrías traerme algo un poco fuerte de tomar - volteo hacia el hombre con una sonrisa - creo que con cada minuto que pasa, me pongo mas nervioso -
 
- Esta bien, pero tranquilizate Bumie. Lo harás perfectamente - deposito un beso en la frente del menor y fue a buscar lo que le pedía.
 
El menor volteo nuevamente en busca de la persona que había visto hace un momento. No pudo mas que sonreir al encontrarse con la mirada de él, quien se encontraba a unos cuantos pasos de distancia y le miraba con una expresión extraña, al parecer había presenciado la muestra de afecto de parte de Siwon.
 
- Heechul o debo decir Diseñador Kim - pronuncio acercándose al aludido.
 
- Diseñador Kim, para ti - recobró la compostura y le dio media sonrisa - ¿Que haces aquí? -
 
Heechul podía sentir su corazón palpitar desbocado. Cuando los vio de lejos pensó que era alguna alucinación suya, realmente deseaba que fuera eso. Sin embargo al acercarse mas y ver aquello, hizo que su corazón doliera nuevamente.
 
- Es verdad, Han no te lo dijo. Debo agradecerle - estiró su mano izquierda hacia Heechul, en forma de saludo - Soy tu modelo principal -
 
La diva arqueo una ceja ante el extraño saludo del otro, iba a corresponderlo pero al ver el anillo que traía puesto en el dedo anular, quedo paralizado, ni siquiera pudo escuchar lo ultimo que dijo el hombre.
 
- ¿Que? - musito unos segundos después, aun desconcertado. 
 
Kibum bajo su mano al ver que el Kim no la tomo, lejos de estar ofendido, sonrió internamente al lograr su cometido.
 
- Soy tu modelo principal - repitió sonriente.
 
Oficialmente la Diva estaba impactada, no pudo recuperarse de la primera sorpresa cuando la segunda noticia lo golpeo, haciéndolo tambalear.
 
- ¿Te encuentras bien?, te ves algo pálido -
 
- Veo que ya se conocieron - Hangeng se acerco a ellos, sin percatarse de la situación. - ¿Que te parece?, Chul. 
 
- Porque no me dijiste a quien ibas a contratar - reclamo Heechul. 
 
Intentaba calmar las miles de emociones que se habían desatado en su interior, pero no les estaba siendo fácil.
 
- Quería darte una sorpresa. Pensé que te alegraría que la estrella principal de tu desfile fuera alguien de nuestra nacionalidad - le extrañaba la actitud que había tomado su amigo, pues a pesar de tener un carácter especial, nunca se comportaba de mala manera con alguien que apenas conocía - Kibum es de los mejores modelos de nuestro país, hará un gran trabajo. Ademas tengo una noti... -
 
- Cierto, casi lo olvido - interrumpió Kibum. 
 
Busco en los bolsillos de su saco un sobre de tonos crema y lo extendió hacia Heechul.
 
- No me digas que es tu carta de presentación - soltó en tono burlón. 
 
- No, es una invitación para mi boda. Me caso en un mes. - ver la expresión que había puesto Heechul, le hizo sentir satisfecho. - Espero tengas tiempo en tu agenda y puedas asistir.
 
El Kim tomo la invitación con recelo y aun cuando le quería borrar la estúpida sonrisa de otra manera, no se iba a rebajar y armar un escándalo en su propio evento. 
 
- A Siwon le alegrará verte después de tanto tiempo - 
 
- Gracias. Y no te preocupes, te aseguro que estaré en primera fila. -
 
Se acerco para darle un abrazo de felicitación y demostrarle que no le afectaba, aunque no fuera cierto.
 
- Bumie, te traje una piña colada -
 
Su cuerpo comenzó a temblar al escuchar aquella voz tan conocida para él, se separo rápidamente del menor, rogando porque este no hubiera sentido sus nervios, pero la sonrisa que le mostró fue suficiente para saber que se había dado cuenta.
 
Siwon se quedo perplejo al reconocer a la persona que se encontraba con Kibum, sobre todo porque se encontraban abrazados.
 
- Rella...- pronuncio suavemente, llamando la atención del aludido quien le sostuvo la mirada.
 
Ambos pudieron sentir como si una descarga eléctrica recorriera sus cuerpos, dejándolos sin aliento.
 
- Gracias, Siwi - tomo la bebida que le ofreció y se quedo viendo unos segundos a ambos ex amantes - Por cierto, invite a Heechul a la boda, espero no te moleste -
 
- No, no me molesta. Tu puedes invitar a quien desees. - dijo sin despegar la mirada del mayor.
 
Había cortado su cabello y teñido de rubio, el color hacia resaltar su lechosa piel, a la vez que el cabello corto definía mas sus delicadas facciones. Lucia realmente hermoso, en esos dos años sin verlo había cambiado mucho.
 
- Me alegra porque a aceptado e incluso me felicito - se colgó del brazo de Siwon para llamar su atención, logrando que una mueca curvara los labios de la diva.
 
- De verdad, ¿Iras? - pregunto sorprendido.
 
Heechul paso saliva con dificultad.
 
Sentía un nudo en la garganta y unas inmensas ganas de largarse a llorar, soporto todo lo que había dicho Kibum pero el ver a Siwon hizo que todas sus defensas cayeran. 
Saber que pronto se casaría con la persona por quien lo dejo, y que realmente a él nunca lo amo, lo hacia sentir destrozado.
 
- Por supuesto - pronuncio con dificultad y tomo aire para continuar - No siempre te invitan a la boda de tu ex, como podría despreciar tal ofrecimiento -
 
- ... -
 
- ¡¿Qu-ue?! - expresaron Siwon y Hangeng al unísono. 
 
Se vieron entre ellos confundidos por unos segundos, para después posar la mirada en Heechul.
Notas finales:  

Aqui un segundo capitulo, espero les guste.
Realmente era un oneshot pero el leer los comentarios me hizo decidirme por hacer una segunda parte, que finalmente constara de tres capitulos debido a que por alguna razon termine escribiendo de mas ^^"
 
Los veo hasta otra.
 
Talvez tarde en actualizar porque debo escribir tambien otro capitulo de mi otra historia, espero tambien puedan pasar a leerla, les gustara 
Hasta otra x3

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).