Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Va a ser increible! por Spider Gwen

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Robert comienza a mostrar su lado más entretenido

- ¿Qué haces parado aquí como una estatua niño?

- Nada, yo solo...


Robert lo tomó del brazo y avanzaron por el pasillo hasta donde estaba el grupo. Mientras se acercaban Chris Hemworsth salió corriendo y se despidió al pasar, pero antes de salir se volvió y miro a Robert de pies a cabeza.

-En serio Robert ¿Con pijama?

Fue en ese momento que Holland y el resto del grupo repararon en el atuendo del actor: Un pijama de seda azul.

- ¿Qué tiene de malo? Me quedé dormido y salí corriendo. A los paparazis les va a encantar. – Sentenció con una sonrisa de autosuficiencia.

Entonces entró Mark Ruffalo que miró a Robert molesto.


- ¿Esta era tu emergencia? Para esto crucé la ciudad con una frazada.

- Claro - Dijo Robert y tomó la frazada para envolverse en ella. Luego volvió a tomar a Holland del brazo y le dijo que fueran a buscar los documentos. Holland apenas alcanzó a saludar al resto y se alejaron.

- Mmm lindo pijama.  -Dijo casi sin querer.

- Gracias - Dijo Robert con una sonrisa coqueta. - Apuesto que un chico como tú no duerme con algo tan aburrido.

Holland siguió caminando y por algún motivo sentía que Robert le estaba preguntando con que dormía y la sola idea lo colocó demasiado nervioso ¿Qué tenía que responder? ¿Qué sería lo apropiado?

- Mmm...bueno... – “Dios santo” pensó “¿En serio voy a decirle que duermo semidesnudo bajo su poster?” No, no podía ser tan pervertido.

- Yo....yo...- dijo el pequeño pelirrojo dudando.

- Ay no, mejor déjame adivinar, así es más entretenido.

- ¡¿Qué?!

- Sí, voy a adivinar con qué duermes.

Esta conversación se estaba saliendo de tono y el pasillo parecía eterno.

Holland estaba tenso y sentía que en cualquier momento su bocota de niño bueno dejaría escapar alguna verdad incómoda. Robert por otra parte parecía de lo mas divertido. Caminaba muy junto a Holland a quien le parecía que incluso daba pequeños saltitos.

- Puede ser que duermas con traje de baño tropical.

- No.

-Mmm...tal vez sudadera de baloncesto.

- No otra vez...pero Robert la verdad yo...no creo que debas...

Robert se detuvo y lo miro detenidamente desde su frazada mientras decía:

- ¿No debo qué? – Colocando el rostro mas coqueto que ha visto la creación humana.

 

En ese instante el cerebro de Tom colapsó y lo único que atino a decir fue:

- Tus ojos son enormes…

Un minuto después la agente de Tom apareció y se lo llevó alteradísima. Robert quedó solo en el pasillo envuelto en una frazada y Holland por algún motivo se sentía salvado por dios. Esta sensación solo le duro hasta que entraron a un despacho y se enteró que los problemas con su contrato no se habían corregido.

En la tarde, abrazado a su muñeco red y mirando su poster de Ironman reflexionaba, en lo que más bien parecía una especie de lamento.

- Ojos enormes Holland...sí, ojos enormes. Eso respondes cuando te coquetea el hombre mas sexy del mundo.

Holland se retorcía en su cama dando pequeños giros de un lado a otro.

- ¿En qué demonios estabas pensando? Después te quejas porque eres virgen. Santo dios soy el mas idiota del mundo. Ojos enormes, debería darme un tiro.

Tenía que aceptar que pese a que disfrutaba enormemente ser Spiderman, se sentía un poco solo en este lugar, ya que aunque Robert y Chris Pratt eran agradables con él, el resto del elenco parecía no perdonarle su juvenil existencia.

- Demasiado joven, demasiado británico, demasiado pelirrojo - Repitió mientras miraba el techo nuevamente - ¿Por qué no puedo decirle algo? Siempre fui un chico listo, pero Harrison tiene razón cuando alguien me gusta mi cerebro se derrite.

Notas finales:

Espero sus comentarios...besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).