Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué Taemin no tiene novio? por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KrisTae para todos <3

-Oh, Taemin.- el mencionado volteó por encima de su hombro hasta encontrar a Yifan que caminaba hacia él, pasó saliva nervioso pero afinó su garganta antes de que llegara. –Vi tu publicación en SplashFace sobre querer ir al cine y ver Romance Adolescente III.-

-Recuerdo esa publicación.- contestó asintiendo ligeramente para girarse y reanudar su camino hacia su casa.

-Hoy no hay práctica de basquetbol.-

El corazón de Taemin comenzó a latir rápidamente, que incluso sentía sus pulsaciones en la vena yugular.

-Yo tampoco he visto Romance Adolescente III, en la II Stan dejaba su casa para irse a vivir con la misteriosa chica del suéter rosa. ¿Qué crees que ocurrirá en la III? ¿Se dirá el nombre de ella?-

-Leí que se llama Holly y que esta vez tendrán más problemas que tendrán que superar para demostrarse su amor, uno de ellos es la revelación que tiene Stan cuando está escuchando “Noche estrellada”.- agradeció de que su tono de voz fuera firme y no temblara como sus piernas.

-¿La canción que le dedicó su ex?- preguntó Yifan sorprendido. –A mí me gustaba la pareja que hacia Stan y Sophie, eran DobleS pero siento que Holly ayudará más a Stan. Ralamente quiero ver esa película.-

-Yo también.- contestó Taemin tan rápido que esperó no oírse desesperado.

-Tengo un par de boletos para a función de las siete, ¿quieres ir conmigo?- Kris le sonrió haciendo que desviara la mirada de inmediato, clavándola en el suelo.

-Me encantaría pero Romance Adolescente es para verse en pareja.- ¡esa sería su primera cita! Era un buen comienzo.

-Oh.- susurró Kris ligeramente sorprendido haciendo que Taemin alzara las cejas y de inmediato se preocupara.

-¡No! ¡No! ¡No! Es decir…-

-¿Todavía sales con esa chica? ¿Cómo se llamaba?- preguntó ligeramente decepcionado, la novia de Taemin siempre comentaba sus publicaciones en SplashFace y seguramente cuando compartió esa imagen pidiendo ser invitado al cine se refería a ella.

-¿YangMi?- el perfil falso con la fotografía de una rosa que había hecho para demostrarle al mundo que había alguien que lo amaba.

-Sí, ella.-

-Bueno… sí.- no le diría que ella en realidad no existía. –Todavía.- presionó sus puños.

-Qué mal, tal vez otro día con una película menos comprometedora.- Kris se encogió de hombros resignado.

-Tal vez.- susurró Taemin nervioso.

-Tengo que irme, creo que me están hablando.- ¿para qué quedarse e intentar algo con un chico con novia?

-Sí….-

-Nos vemos.- Kris se giró sobre sus talones para tomar la dirección contraria e irse lo más rápido posible.

-Genial.- susurró Taemin comenzando a sentirse triste y girándose solo para ver a Kris correr hasta perderse. –¿Cuántas veces “KangMi” o “YangMi” o cómo sea me tendrá que arruinar?- se preguntó fastidiado.

La supuesta chica resultaba muy útil cuando se trataba de no querer salir con chicos o chicas feas pero había ansiado una cita con Kris… pero tampoco se sentía con agallas para eliminar el perfil de su “novia” y aceptar que nadie lo amaba como él quería. 

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).