Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las extrañas situaciones de las parejas Vongola. por Anonima1183

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

#2: Ida al parque acuático.

Esto es XS qqbawvz y shota, porque los shotas son amor, son vida
Bueno, es un universo paralelo donde se conocen desde niños, y así.

Disfruten el capitulo <3<3

#2: XS. Ida al parque acuático.
Un par de niños caminaban tranquilamente por un gigantesco parque acuático, eso sería totalmente normal para la gente, de hecho podían considerarlo lindo, lo que les causaba esa mirada de inquietud en los presentes desconocidos, era la cantidad impresionante de hombres con traje y lentes que iba detrás de los niños. Pero esto no le importaba realmente al par de adorables niños con bañador y un flotador, un pequeño azabache de orbes carmesí que parecía ser el mayor y sostenía con fuerza la pequeña mano del otro un niño de cabello plateado casi blanco y un par de ojos grises que sonreía  fascinado. El azabache mantenía un ceño fruncido pero una pequeña sonrisa que se deshacía sólo por hablarle al menor que sonreía con cada comentario dado por el azabache. Era muy lindo ver a el pequeño par de niños que pasaban en cada atracción (o bueno, al menos los que tenían permitido), al final del viaje Xanxus le había preparado una dulce sorpresa a su pequeño tiburón, el mencionado dejo de sonreír al ver que se detenían en un edificio grande, su mirada se llenó de curiosidad y se desvió hacia su 'jefe', el azabache se sonrojó un poco y desvió la mirada.
- Squalo - llamó, intrigando más a su pequeño tiburón quien se llenó de curiosidad totalmente, la mirada del albino estaba en el mayor con curiosidad, el azabache tomó aire - ¿Recuerdas que fecha es hoy? - preguntó con su tono de niño un poco serio, la seriedad se daba debido a su nerviosismo.
-...- ladeó la cabeza, sin entender a que se refería, pero intentó recordar - ¿13 de Marzo?- preguntó dudoso al ver un calendario, sin entender nuevamente.
- Si... - quería decir más pero estaba nervioso porque nunca había hecho una sorpresa para nadie, el tiburón era especial
-Xanxus, ¿estás bien? - preguntó curioso y preocupado por su 'jefe', el azabache negó nervioso.
- Squalo... - tosió un poco sin evitar mostrar su nerviosismo, tenía a un par de ores grises preocupadas sobre su persona -...- abrió la puerta y fue justamente el instante en el que la esperanza se ubicó en aquel par de orbes grises, notó como un brillo empezó a denotarse, como se sintió esperanzado al ver aquel escenario - Tú... Me dijiste que amabas a los animales marinos, ¿verdad? - preguntó sin poder desviar la mirada del albino, la mirada ilusionada al ver aquel lugar repleto de animales marinos, era una especie de túnel con un vidrio demasiado resistente, dentro de ese espacio estaba repleto de agua y animales marinos, había una sección de tiburones, otra de delfines y otra de especies marinas, dentro de esto había luces que iluminaban el lugar, reflejando el agua dándole un hermoso aspecto que parecía fascinar al albino, tomó la pequeña mano blanca para observar de cerca todo, definitivamente su pequeño tiburón estaba fascinado de los tiburones - Squalo... - volvió a mencionar aquel nombre que solía ser el único de quien se acordaría en cada momento, no sabía como decirlo, su nerviosismo era evidente, pero el albino estaba realmente ilusionado y alegre ante el regalo - Fe...!- estando a punto de hacerlo, de reunir el valor suficiente para decirlo, pero algo le detuvo totalmente, y es que... Al sentir un pequeño apretón en la comisura de sus labios,  un pequeño tacto que le garantizo una de sus preocupaciones, estaba terriblemente enamorado del tiburón.
Y ahí fue cuando se enamoro de él.

Notas finales:

Espero les haya gustado, nada mejor que no dormir escribiendo esto.

Y ya saben, los científicos de la universidad nacional de Narnia asegura que según estadísticas el 254% de las personas no mueren por dejar reviews, y también dicen que el 204% de las personas inventan estadísticas xd <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).