Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pijamada por mayura23

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer el intento de historia. Se aprecia mucho !

 

Y fue entonces que adivino.

- Kuno -

Esto automáticamente hizo que Tatewaki se hiciera a un lado y ambos bajo la protección de la habitación recuperarán la compostura. 

- Ya era hora de que adivinarás - 

Menos mal ninguno había presenciado tal escena o se estarían burlando de lo lindo de ambos. 

Se tardaron mucho, no me digas que se pusieron coquetos ah ha ha ha ha -comento Kodashi mientras reía. 

Gosunkugi no sabía contra quién tomar venganza. Si Shampoo o Kodashi, pero dado que no sabía que tan perversa podía llegar a ser Shampoo con lo que paso recién, optó por la otra chica. 

Kodashi, te reto a besar y lamer sensualmente la oreja de Akane - sentenció Gosunkugi

Kodashi le miro ferozmente, pero era su oportunidad de por fin tener su reto. Se acercó a Akane y comenzó a pasear lentamente su legnua por el oído derecho de la chica, al tiempo que después intercalaba con un beso. Esto produjo que la menor de los Tendo soltara un pequeño gemido acallado lo más posible por sus labios. Pero Kodashi la escucho por la cercanía. Y lo que menos entendía, es que despertó nuevos deseos de sensaciones en ella. Lo que sentía extraño, ya que ese tipo de relación solo la había deseado con Ranma. 

Terminada su reto solo podía pensar en más, quiero más de esto. 


Muy bien, es mi turno - la chica sonrió de medio lado y paseo la vista por todos los adolescentes. - Como esto va algo lento pues tengo un reto grupal, apagaremos las luces, y entonces Kuno, Shampoo, Akane, Ryoga y yo iremos a buscar a Mousse, Ranma, Nabiki, Ukyo y Gosunkugi. Una vez que encontremos a la primera persona con la que nos hallamos topado, lo besaremos. Los primeros en salir serán quienes propongan el siguiente reto. Por lo demás no se vale cambiar de objetivo, el punto de la obscuridad es que sea al azar. Una vez que encuentren a la persona, deberán ir hacia la plancha y tocar la campanita que está allá. Cuando halla sonado por quinta vez se prenderán las luces. 

Y una vez terminado de decir esto, se levanto y apago las luces. 

Ahora! En 10 segundos iremos por ustedes, ¡ocultense bien!

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10! 

Y entonces todos se pusieron en marcha. Fue entonces cuando Shampoo dio con la primera persona. Tanteo con sus manos en la obscuridad para ver si se trataba de Ranma, aunque su cuerpo a gritos le pedía algo de acción. Y al encontrar los labios de esta persona, simplemente los unió a los suyos apasionadamente. Se sentían muy cálidos. Y al apegar su cuerpo, notó que se trataba de un chico. De un chico bastante delgado. Fácil, era Gosunkugi. Pero en ese momento lo único que le importaba era ganar el reto. Se despego de los labios del chico y le tomó la mano para ir hasta la plancha y tocar la campana. 

 Bien ! - grito entonces feliz ella. 

Mientras tanto, Kodashi había ido hacia su próximo objetivo, podía sentir su perfume. Cuando por fin le encontró, no dudo en besar rápido aquellos labios que miraba mientras daba las instrucciones del reto masivo. Suaves, cálidos, tan tentadores. La beso lo más que pudo hasta apegarla a ella. Hasta que por fin, ella le corrió un poco. 

Ya fue suficiente - dijo media agitada Nabiki. 

Entonces ambas fueron y tocaron la campana. 

Desde el otro lado de la habitación un chico iba directo a su objetivo. Hasta que por fin sintió la trenza que sobresalía del escondite de Ranma. Le dio vuelta y lo beso, apasionadamente. Como hace un rato habían hecho. El beso de Ranma había despertado en Ryoga sensaciones que ignoró por mucho tiempo. Y Ranma le reconoció de inmediato. Ambos se besaban debajo de una mesa. E incluso no paraba mucho allí, también aprovecharon de la oscuridad como su ventaja para correrse mano por el bien formado cuerpo de cada uno. Sentían demasiadas ganas de más. Pero era bastante arriesgado con todos ellos ahí, o algo así querían pensar para no ser vistos. 

En tanto ellos seguían su curso, por otro lado Kuno iba buscando a Ukyo, aunque tropezó con otra persona. Al sentir el cabello largo y sedoso, simplemente se lanzó. Lo que no sabía era que se trataba de Mousse. Y le beso con muchas ganas. Mousse le correspondió sin saber de quién se trataba. No fue hasta que la sus manos chocaron con el pecho del otro hasta que se percataron de que eran ambos varones.

Se despegaron y se fueron a tocar la campana. 

Fue en ese mismo momento en que la campana sonó en que Akane comenzó a besar a Ukyo. Y es que se le antojo tan deliciosa. Akane siguió besandola al punto de poner a la chica contra el suelo. Y sentir su pecho chocar contra el de ella. Pasó su mano por la cintura de la chica y la beso un poco más antes de despegarse agitada y comenzando a sentir un liquido entre su entrepierna que le indicó que si no paraba allí, no se detendría. Fueron y tocaron la campana. La última según los cálculos de Ryoga que en ese momento termino de besarse con Saotome para después tomar su mano e ir a tocar la campana. 

Fue entonces que Shampoo prendió la luz y con una sonrisa comenzó a pensar en qué hacer ahora.

Muy bien, Ranma, te reto a besarme! Y esta vez, tendrás que hacerlo sin ayuda. - Esto último se lo dijo mientras le guiñaba un ojo. 

El chico no estaba para nada avergonzado debido a lo que hasta hace poco estaba haciendo con Ryoga, por lo que fue y le deposito un beso en sus labios. Shampoo iba a protestar porque fue tan corto, pero Ranma le acallo. 

No dijiste ninguna condición de si debía o no ser largo. - Después volteo y miro a sus amigos con una o dos ideas en mente. Aunque la curiosidad fue su principal preocupación una vez sus ojos pasaron por Nabiki. Tenía que saberlo. 

Nabiki, tengo una pregunta para ti. 

Todos habían olvidado que podían hacer preguntas, por lo que todos intercalaban miradas entre la chica Tendo y Ranma. 

Quiero saber, si realmente gustas de mí, no puedo evitar pensar si hablabas enserio o no esa vez que discutiste con Akane. - 

Y tras decir esto Nabiki le miro picaramente. 

Es cierto que sí me gustas Ranma, aunque no creo que tanto como Akane. Sabes, los amores prohibidos son los más tentadores - esto último hizo eco en la cabeza de la mayoría de los presentes. 

Pero dejame decirte una cosa, esto que acabas de decir tendrá sus consecuencias - Ranma trago saliva al escuchar a la castaña. - y también por lo que me hiciste contestar.

Entonces Nabiki puso su mente a trabajar. Y lo decidió. 

Ranma, te reto a que, por 5 minutos, entres a ese cuarto conmigo. 

Ranma se puso demasiado rojo, y varias protestaron. Akane, Ukyo, Ryoga, Kodashi lo hizo para aparentar. Shampoo era la que más estaba indignada. Sin embargo todos cesaron una vez Nabiki les recordó que entre las reglas fijadas al inicio del juego estaba la de no interferir por celos. Que para eso también todos tendrían su turno de lanzar sus propios retos. Por lo que arrastró a Ranma del brazo al lugar dónde antes estuvieron Kuno y Gosunkugi. Sentó a Ranma en un banquito que había dentro del baño y lo empezó a besar. Ranma más nervioso que nunca buscaba en su mente algo que le calmase. Y sólo pudo pensar en Ryoga. Curioso. Se sentía extraño y a su vez excitado pensando en él. Nabiki paseo sus manos por el cuerpo del menor. Mientras no paraba de besarlo. 

Ahora estás en mi poder - le susurró a Ranma al oído.- Al menos por esta vez... 


Afuera Ryoga era quién más llevaba la cuenta de los minutos. Para cuando acabo el tiempo, y antes de decir nada, las chicas abrieron de golpe y vieron como Nabiki se arreglaba la polera del pijama y salía con una sonrisa de satisfacción. Mientras que Ranma salió bastante rojo, algo apenado por sentirse violado por las veloces mano de Nabiki que recorrieron todo su cuerpo. Y la lucha contra sus instintos por no hacer nada lo dejaron loco. Fue cuando cayo en cuenta de que era su turno de lanzar un reto. Y por supuesto, tenía que vengarse de Nabiki. Aunque ahora le daba un poco de miedo lanzarle el reto directamente a ella. Así que decidió optar por un reto, con la esperanza puesta en que volviera a tocarle uno con Ryoga. 


Ukyo! - llamo entonces el chico. - Te reto a darle una palmada en el trasero a Akane. 

Entonces todos les sorprendió que no tomará venganza contra la otra chica, y Ukyo se le fue la mano, golpeando bien fuerte el trasero a la chica de cabellos azules. 

No te pases Ukyo - le replico sobandose. 

Ay, perdón - se excuso con una sonrisa y sonrojo. - Pero lo tienes bien blandito jajaja . rió nerviosa.-  Bueno el próximo reto es el siguiente: Akane quiero que te pongas lo que hay dentro de esta bolsa. 

Entonces la chica tomo la bolsa y fue a cambiarse al baño. Al salir, salió vestida con un traje de conejita. Todos quedaron algo impactados.

Y no te lo sacas hasta que se acabe la velada, ¿ entendiste? - y pues, nadie sospechaba que la parte de abajod el traje de Akane tenía un vibrador, controlado por un control remoto que Ukyo tenía en su bolsillo del pantalon de pijama. Y como ese traje, quedaban un par más. 

Notas finales:

Gracias por leer! Estaré atenta a sus comentarios. Continuaré a partir del viernes! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).