Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo le concedí uno de los deseos de las canicas a Misaki, gracias a todos por leer. Todos los personajes de Junjou Romántica le pertenecen a Nakamura sensei y son usados con fines dde entretenimiento. Espero sea de su agrado y no sea exagerada la nueva apariencia de mi castaño favorito.

 

 

Una semana más había pasado y al  parecer las odiadas noches de Misaki solo era producto  de su cansancio. Si ,eso era lo que quería creer el

Llegaba al  departamento de literatura, se sento y puso su brazo en sus ojos

— que me sucede?

— Misaki !!!leí el nuevo tomo de The kan y fue increíble !! Aunque haya tardado mucho en salír y que tú me lo tradujeras!!!

 

Una chica rubia de aquellas que aparecen en revistas de moda, le hablaba muy animada a Misaki 

—Verdad que sensei es maravilloso?!!!

—Lo es Misaki 

— Oye no me gusta esa cara que traes últimamente 

— Lo siento Kira 

— Con decirlo no arreglas nada. Misaki eres muy guapo , me costó un poco de trabajo sacar toda tu hermosura y tu lo quieres arruinar no durmiendo.Solo bromeo lo sabes. La verdad me sorprendió mucho que haya chicos japoneses tan guapos como tú y Nao. Siempre los habia visto en la televisión y todos me parecían iguales. Hasta que aparecieron 2 príncipes  provenientes de Japón y mi visión cambió 

 

Misaki reía por los gestos  y ademanes de su amiga 

— por cierto, cuánto has crecido? Nao me dice que eras más pequeño cuando llegaste.

— 9 centímetros, ya estoy en 1.79 además de que siempre me obligabas a pararme derecho 

— Tengo que hacerlo Misaki, en tu porte dices muchas cosas y nunca me gusto verte encorvado y con la mirada en el suelo.

 

Hace 2 años que se conocían, kira Dhamar es la publicista de la casa editora donde ambos trabajan. Es una chica muy hermosa: cabello rubio, ojos verdes,  1.70 de estatura emprendedora, tiene buen ojo al elegir a los modelos que aparecen en las portadas de revistas, que se publican en dicha editorial. Además de que ella colabora en una importante agencia de modelaje.

 

Misaki se sentía incómodo cuando la acompañaba a sus eventos de “modelaje”. Muchas miradas de hombres y mujeres caían sobre el, suponía que no era común ver a un chico japonés con ojos verdes y por eso era el asombro. 

Fue ahí donde conoció a Johnatan Harris, quien al ver a Misaki ,en un instante lo devoró con la mirada.

Aún no entendía cómo es que estando rodeado de modelos y gente importante fue a fijarse en el. 

 

Coincidencias de la vida fueron cuando después de aquello John se presentaba en la editorial como empleado en el área de ventas.

Misaki ignoraba a John de manera muy respetuosa, solo contestando si o o no a todas sus preguntas. Ya después compartían breves charlas sin los monosílabos del castaño.

 

Kira regularmente lo usaba como conejillo de indias en tratamientos de belleza, cortes de cabello, probándose ropa y demás. Eran muy divertidas sus sesiones de belleza, no hay duda que  aún sin todas estas cosas Misaki se convirtió en un hombre extremadamente atractivo, ya lo era, solo faltaba pulirlo.

 

En varias ocasiones  Kira habría invitado a Misaki a posar para alguna campaña, siendo rechazada por este en todas, con lo cual dejo de insistir. El mismo Nao se negó cuando se lo pidió a el argumentando: no es lo mío. 

 

Además tienen una cosa en común: ambos aman el manga!!

—Misaki que te sucede? Kira lo sacaba de sus pensamientos 

— solo estoy cansado y no he dormido bien. El castaño había recordado todo lo que vivío , estaba frustrado.

— Como te va con el nuevo libro?

— Bien, ya recibí la continuación y estoy comenzando a revisar.

 

Ironías de la vida, aquel Misaki que se mareaba al leer unos cuantos párrafos de un libro, hoy es editor jefe en el área de literatura.

Nada fue en vano al estar con Aikawa, Ritsu, Kirishima, Ijuuin hasta con el mismo Takano y su genio de los mil demonios, pero sobre todo el haber convivido con “el” es que Misaki comprendía y manejaba muy bien las situaciones con su escritor, sobre todo que sabía donde hacer ajustes y que el autor aceptara los cambios, para poder entregar una verdadera obra de arte al público. 

Comprendía los sentimientos que el autor quería transmitir.

Pareciera que Misaki venía con talento nato para la edición y aunque  estuviera atiborrado de trabajo siempre daba sugerencias acertadas. Además era un recurrente asesor financiero en la editorial.

Misaki había resultado ser un estuche de monerías, un atractivo hombre que sabía cómo manejar las letras  y los números.

—Sabes dónde está Nao? No me ha entregado lo que le pedí!! Misaki yo me retiro, tengo que ver unas locaciones y más tarde hablar con Abey del nuevo proyecto. Pero antes necesito encontrar a ese niño bonito!!

 

—está bien Kira cuídate, decía Mientras sacaba las cosas de su bolso. 

La chica estaba por salir cuando vio las Bebidas energéticas que traía Misaki, dio un brinco  desde la puerta hasta la silla donde estaba el castaño, que asustó a Misaki 

— me puedes decir que es esto? 

El castaño ya sabía que sería regañado por traer eso en vez de un buen almuerzo. 

—No las tiro a la basura solo porque traen a the Kan y sailor moon en el empaque.—Dime quien te las dio?

 — Nao ahora que regresó de Japón, Trajo un montón de comida regalos y cuanta cosa que se le atravesó 

— las quiero todas!! Dámelas Misaki, decía esto mientras abrazaba las bebidas junto a su pecho.— yo las protegeré con el poder de mi corazón,

 

Mientras Misaki observaba todo con una gotita de sudor en su sien. 

—Por cierto Misaki lo olvidaba, adquirí unas nuevas novelas BL, están de lo más hot!!! Me ayudarías a..

—De ninguna manera Kira esta vez pídele el favor a Nao

—Anda Misaki a ti se te da mejor lo de la traducción, sabes a veces he pensado que en algunas se inspiraron en ti.

—No digas tonterías Kira

—Sería tan lindo verte a ti en acción con ...

—Cá... Callate ya por favor Kira decía Misaki nervioso 

—Quieres que cierre la boca?Entonces traduce esto. Kira estampaba en el escritorio una montaña de novelas BL para Misaki.—Ahora si me retiro.

Misaki solo rodó los ojos. Porque parecía que todo lo llevaba inevitablemente a pensar en Usagi san

—Nos vemos guapo , salía la chica despidiéndose 

Su amiga aunque daba la impresión de no preocuparse de nada, era toda una profesional 

Misaki de verdad creía que ella ocultaba algo...

 

Kira entraba a la oficina de Nao

—Kira ya tengo información importante.

—Eso me alegra oír, ahora solo tenemos que seguir las instrucciones.

—Creo que mañana la directora hablará con nosotros, solo qué hay un detalle: Va a llevarse a Misaki también..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).