Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Gracias por leer!! Todos los personajes pertenecen a Nakamura sensei y son usados para entretenimiento 

Mi boca se desliza cálidamente por tu cuello, dejando mordidas a su paso, alcanzó a oír suaves gemidos de tu boca, tienes una voz hermosa.

Me aventuro a tu bien formado pecho y me llevo uno de tus rosados pezones a mi boca, 

Oigo otro gemido nuevamente de tus labios. Eres tan hermoso, tan cálido ...

Muerdo con fuerza tus pezones estoy empezando a perder la cordura, estoy cada segundo más exitado, con mi hombría ya totalmente erguida, pero debo de ser paciente, quiero disfrutar cada centímetro de tu bello cuerpo que me has ofrecido. Dejo escapar gemidos de mi boca, cuando por casualidad tocaste mi falo con tu pierna.

Bajo hasta tu abdomen, mi lengua traviesa entra en tu ombligo simulando embestidas. Te oigo gemir más fuerte, siento como te tensas cuando empiezo a descender hasta tu ereccion 

Lo sabía estás más que duro, con pequeñas gotas preseminales que empiezan escurrír por toda tu extensión, es increíble que guardes ese falo tan apetecible entre tus piernas.

No puedo creer que te vuelva a tener así: tan vulnerable, abriendo tus piernas , pidiéndome que te folle de una maldita vez. 

Volteo a verte, puedo ver tus perfectos dientes y como te muerdes los labios, abres tus ojos y es el fin para mi... esos ojos verdes...

 

Un agitado y por demás exitado Akihiko Usami se despierta de tan candente sueño, con su hombría en toda su esplendorosa extensión y doliendo por supuesto.

— Qué haces aquí?? Habla con fastidio mientras observa el cuerpo que ha osado meterse en su cama. 

 

El aludido finge despertar y se sienta sobre la cama, trata de acercarse 

—Que dijiste Usagi san?

— No me gusta que me digas de esa forma, te lo he dicho varias veces. Con una de sus manos hace seña para que se aparte 

Akihiko sale de la cama y se dirige al baño.

—Oye podría ayudarte  con ese problema entre tus piernas, le decía su acompañante. Puedo hacer que tengas un delicioso orgasmo.

 

Aunque estuviera vestido se notaba la ereccion que el escritor traía.El de cabello plateado entro al baño y cerro de un portazo.

—Estupido!! Dijo  al ser ignorado por el gran Usami sensei 

 

Aquella mañana se había colado a la habitación de Akihiko, cuando oyo al  escritor hablar entre sueños.

Grande fue su sorpresa al ver que el famoso escritor parecía tener un sueño muy erotico, pues este se tocaba y gemía bajo y pausadamente.

Lo observo por unos minutos y decidió acostarse, trato de besarlo pero este lo aparto, quitando su rostro cuando lo sintió cerca 

—Entonces estás despierto?!

No recibió respuesta 

Se acosto a su lado viendo cómo el soñador  acercaba su mano a su ereccion y comenzaba a masturbarse

Y de repente Akihiko ,de un solo movimiento quedó sentado en la cama. 

El invasor cerró los ojos para que el otro creyera que dormía...

 

Enfurecido se levantó de la cama donde Usami lo había dejado como idiota.

—Eres un imbecil Usami sensei!    

Y azoto la puerta de la habitación.

 

Akihiko oyó lo último claramente

—Como si me importara estupido, salió de su sensual voz 

Abrió el grifo de la regadera para por fin ducharse, el agua recorría cada centímetro de ese cuerpo perfecto, el calor del agua invadía cada poro de la sensual piel expuesta.

Akihiko aún traía esa potente ereccion , por lo que llevo la mano a su enorme falo y comenzó a masturbarse para encontrar el alivio que en el sueño no consiguió.

— ha aaaa! Un ronco gemido se oyó de sus labios cuando por fin pudo liberarse. 

Minutos después de calmarse,se sentía idiota al masturbarse con la imagen del hombre que lo acompañaba en sus sueños.

Y repitió el nombre de la persona en sus sueños,el nombre que dolía demasiado pronunciar ...

Una hora después el escritor bajaba por las escaleras de la gran mansión  Usami.

Akihiko a sus 35 años seguía siendo un hombre impresionante a la vista.

Siempre vestido con sus trajes ,ese elegante y seductor porte al caminar. Un bello rostro enmarcado por unos hipnotizantes ojos violeta que eran el sueño de muchas mujeres y hombres.

Desayunaba en la cocina con Tanaka el mayordomo, sin duda Akihiko lo veía mas allá de ser parte de trabajador  de la mansión: lo veía como un padre

—Akihiko sama, hoy lo veo un poco contento, puedo saber porque? En su rostro se asomaba una sonrisa como de aquellos padres emocionados por saber la vida de sus hijos.

—Digamos que tuve casi un buen sueño.

—Porque “casi” buen sueño?Akihiko sama. 

—No te gustaría saberlo, dijo mientras mostraba una sonrisa lasciva

Tanaka entendió perfectamente y desvió la mirada.

—Está tarde me ausentare de la mansión Akihiko sama, si tiene alguna indicación para mi hágala saber y cuándo llegue la atenderé de inmediato.

—No te preocupes, haz lo que tengas que hacer con calma. No te presiones en regresar.

—Pero el joven Sumi?

—Ese tonto puede atenderse solo, tus servicios no están a su disposición 

Tanaka asintió 

—Terminó de desayunar, lavó sus dientes y dio un vistazo a su apariencia en el espejo: me parece bien.

Salió y se subió a su auto...

 

Se encontraba maldiciendo en su habitación, pues el Adonis de la habitación contigua lo había rechazado. 

Ya perdió la cuenta de tantos desplantes que le habría hecho el gran Usami Akihiko. 

En un principio el escritor había aceptado que se quedara a su lado como “ consuelo”. 

Pensó que con el tiempo lograría avanzar más con el, imaginando que algún día llegarían a ser pareja.

Imaginando escenarios cursis y eroticos, pues desde que lo vio por primera vez quedó enamorado de él , esos intensos ojos violetas hicieron que perdiera todos sus principios.

 

Tan pensativo estaba que no oyó cuando tocaron a  su puerta, se levantó pensando que podría ser Usami quien entraba, su desilusión fue enorme cuando vio a entrar a Tanaka san, el mayordomo.

— Sumi san va a desayunar? Le pregunto porque voy a salír, para dejarle todo listo. 

—Claro avísele a Usami  Sama también.

—El amo ya se retiró desde hace mucho. Con su permiso.

 

Sumi Keiichi apretó el puño fastidiado, porque ese imbecil no podía comportarse un poco atento con el. 

 

 Akihiko viajaba en su auto, huyendo del indeseable empleado de su Padre, cada vez lo soportaba menos, “ debería largarse de una vez por todas” pronunció el escritor.

 

Llegó a Marukawa, su editora ya lo esperaba. 

—Usami sensei, espero que al menos haya traído algún adelanto de un manuscrito, una novela ligera o un episodio de BL, algo?  Nada? ni una frase escrita en alguna servilleta que yo pueda leer?

—NO

Fue la respuesta insípida del escritor. 

—Donde está Onodera quiero preguntarle algo.

—Sigue insistiendo con eso sensei?No cree que ya debería dejar eso por la paz ?

—No, estoy seguro que esos ojos verdes que vi en la foto son de el.

—Hay cientos de chicos con ojos de ese color.

—Ninguno como los de Misaki.

 

Aikawa miraba molesta al escritor 

— Y cual es el fin de preguntarle a Ritsu, si de casualidad tiene un amigo y el tiene otro amigo de ojos verdes y de pura casualidad su nombre es Misaki Takahashi?

— Simple curiosidad

—La curiosidad mato al gato Usami sensei. No entiendo que pretendes, acaso todo lo que sucedió en el pasado NO ya estaba olvidado?

—Para que pueda olvidarlo necesito que me diga el “porqué” Para que pueda librarme de todo esto es que me explique el porqué de todas sus mentiras.

—Acaso usted no fue el primero que mintió? No cree, que debió decirle todo desde un principio, antes de que todo acabara así. 

—Yo lo intente, aún así el se largaba todo el día a la calle, hubo bastantes ocasiones que ni siquiera lo vi, ya no sabía si vivía realmente conmigo.

—Misaki también tenía responsabilidades, no podía estar todo el día pendiente de ti. Estabas tan seguro que el siempre estaría para ti, pero el también tiene sus alas para volar.

—No repitas las cosas que escribo

— Hablando de escribir, cuando demonios te vas a poner a escribir algo decente. Llevas 3 años holgazaneando, tu última novela dejo mucho que desear.

—Aún así vendió es lo que importa 

—Vendió porque trae el nombre de Usami Akihiko, un ser casi venido desde el mismísimo infierno que solo ha robado mi juventud.

—No exageres Aikawa

—Leíste al menos las reseñas de otros autores, de tus fans, de las librerías?

—No me interesa,con o sin ellos mis libros seguirán existiendo y vendiendo. Además tu lo editaste, si  no fue de su agrado, la culpa también es tuya.

—Ese día ya no hubo tiempo para correcciones!! Tengo que recordarte que fui a tu departamento  tirando la puerta y tú estabas juraría que muerto. Y lo único que hize fue entregar el cd con todo lo que escribiste!!!!!!!!

— Ya supéralo Aikawa

—Claro, así como tú con lo de Misaki.

—Cállate, no sabes por todo lo que pase!!

El escritor ya estaba alterado con una Aikawa nerviosa, ya habían tenido varios episodios como este.

—Me voy tengo que ir a la corporación.

— Dijiste que buscarías a Ritsu. Akihiko no puedes seguír culpando a Misaki. Y otra cosa cuando vas a dejar de fingír que trabajas en la corporación Usami?

—Dentro de 2 meses ese estupido contrato se acaba, ya no tendré ninguna responsabilidad con mi padre. Y tal vez ya me pondré a escribir y tu tendrás los más maravillosos libros para editar....

Notas finales:

Me gustaría saber sus opiniones gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).