Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos gracias por seguir leyendo. Me gustaría seguir recibiendo sus comentarios!!

Todos los personajes de Junjou Romántica son de Nakamura sensei y son usados con fines de entretenimiento.

 

Se sentía idiota por haberse ofrecido una vez más a Akihiko y este lo rechazara. Salió de la mansión Usami, dirigiéndose a la Corporación misma.

Viajaba en su auto último modelo, sin duda el trabajar con una familia tan importante le había recompensado económicamente, disfrutaba de viajes, ropa de marca  y excéntricas cosas que con su sueldo “ pagaba”muy bien. Sin embargo lo que más deseaba, lo que más anhelaba en su vida no le pertenecía: Usagi san

 

Se enamoró de él desde pequeño,cuando lo vio por primera vez en una portada de libro. Akihiko portaba la belleza de un joven de 17 años.

Como acto obsesivo empezó a comprar todas las novelas del escritor, cada revista,columna o reportaje hecho a Akihiko, no dudaba en comprarlo o recortarlo de donde lo viera.

Al llegar a la adolescencia Sumi Keiichi ya se masturbaba con las novelas BL de Akikawa yayoi. 

Peor aún creía que las novelas románticas  y BL eran escritas para el. Su imaginación y obsesión ya estaban por rayar  en la locura.

Vivía su hermoso engaño hasta que conoció al chico  que aseguró le arrebató lo que le pertenecía: Misaki Takahashi.

El novato se presentó en la universidad en un flamante deportivo rojo, su sorpresa fue mayor al ver a su acompañante: Akihiko Usami.

De inmediato supo que tendría que recuperar lo que por antigüedad según el le pertenecía:el amor del escritor.

Inocentemente Misaki creyó que en el encontró la verdadera amistad.

—Fuiste un tonto Misaki— se dijo a sí mismo 

 

—Sumí san, el jefe lo está esperando, parece molesto—La asistente lo sacaba de sus pensamientos 

— Si en un momento voy. 

 

Llevaba más de 3 años trabajando con Fuyuhiko Usami. Se conocieron en una de tantas veces que Misaki se escondía de su suegro y el fingía ayudarlo,  por lo que empezó una charla con el mayor 

—Con que eres amigo de Takahashi Kun, ¿Qué  se te ofrece?

 

—Verá estoy  recién graduado de Mitsuhashi, y estoy trabajando en una productora. Pero estoy enterado que ustedes Corporación Usami también tienen la suya, con la cual han trabajado en Editorial Marukawa. Me gustaría trabajar con ustedes.

 

Al gran Fuyuhiko no le extraño, puesto que siempre había trepadores buscando aliarse a su gran Corporación. Pensó en negarse hasta que : <este tonto conoce muy bien a Takahashi, podría serme de utilidad> una sonrisa maliciosa apareció en su rostro. 

—Está bien puedes realizar una entrevista, mi hijo Haruhiko te recibirá 

 

—En serio!!! Sumí Keiichi estaba feliz, lo poco o mucho que pudiera ver a Akihiko si trabaja con ellos no lo desaprovecharía.

Sumi se fue de ese lugar,  ya no le importó si FuYuhiko encontró a Misaki.

 

Mientras el mayor hablaba por teléfono :

—Haruhiko, mañana irá un hombre a verte, ya lo evalúe yo, puede ser ser contratado.

—Es su empresa puede hacer lo que quiera—contestó Haruhiko.

 

 Al parecer fue muy fácil, ser empleado de Usami, Sumi creía que todo era buena suerte...

Entro sin problemas a una de la múltiples divisiones de la corporación: finanzas.

Cada que sabía que empezarían a trabajar para Marukawa, no dudaba en acudir aunque no fuera parte de la producción creativa.

 

En una de esas ocasiones fue grande su suerte y se topó con su mayor sueño: Akihiko 

—Usami sensei que gusto estar aquí con usted. ¿Cómo está Misaki?

El mayor estaba por darse la vuelta cuando: —Sabe casi no he visto a mi amigo y eso que vengo mucho a Marukawa. ¿El esta bien? Me dan celos de que ahora tenga otro nuevo amigo.

 

Ahora si tenía la atención del mayor

 

—Mire aquí traigo una foto de la última vez que nos vimos.

En la foto aparecía un Misaki cerca de un chico rubio, Shinobu.

—Es lindo el chico¿ no cree Usami sensei?

 

Akihiko al ver la foto de su amor cerca de otro hombre sin duda desató sus celos.

—El puede salir con sus amigos a si como contigo.

 

—Tiene razón, pero ya tiene tanto de esa vez que compartimos, lo extraño. 

 

Todo aquello eran mentiras, la foto solo había sido tomada un día antes, obviamente sin que los menores se dieran cuenta. Sumi sabía Santo y seña de Misaki, tenía que saber que hacía el enemigo para poder actuar antes que el.

—¿Puedo invitarlo a tomar un café Usami sensei?

 

—No gracias, me retiro 

 

—Lastima,  yo que tenía ganas de que me platique de Misaki, tal vez no le interese saber que hicimos ese día.

 

—Prefiero que sea Misaki el que me lo cuente.

 

Justo cuando Usagi salía, Fuyuhiko entraba a la sala donde estaban

—Oh Akihiko que sorpresa 

—Voy de salida—fue la simple respuesta del escritor.

 

Fuyuhiko se quedó viendo por unos segundos por donde  caminaba su hijo y después volteó con Sumi.

Este se encontraba molesto por la interrupción del viejo.

—¿Que es lo que le enseñabas a Akihiko?—sin dejar que contestara le arrebató su celular. 

—Esto es muy interesante, podría servirme—pensó — De una vez te advierto que no intentes nada con mi hijo, podrías arrepentirte . Se que el té gusta, puedo ver la cara de idiota que pones cuando lo vez.

 

Sumi no supo cómo replicar a esa verdad y se quedó callado.

—Sabes que el nunca se fijaría en alguien como tú.

 

—¿Porque no? Si se fijo en Misaki 

 

—Ese chico es otro asunto. Jamás permitiré que tipos cómo ustedes estén con el. Estas advertido.

 

Estaba molesto por todo lo que dijo el vejete. Aunque su consuelo era que la semilla de la duda y desconfianza ya estába sembrada en Akihiko.....

 

Sumí Keiichi sonreía al recordar cómo fue de fácil que Akihiko dudara del amor de Misaki.

 

Pasado ese tiempo ahora subía a la oficina del gran Fuyuhiko Usami, estaba un poco nervioso aunque ya tenía sus modos para tratar con el viejo.

—Buenos días Usami sama, hizo una reverencia 

—¿Me puedes explicar que son estos numeros? Porque hay un aparente cantidad de fondos que no están reflejados!!!! ¿Es un desvío??!!!Explicate y no quieras verme la cara de estupido Fujuhiko tomaba del cuello a Sumi.

—No es un desvío!—dijo mientras se soltaba del viejo—¿Sabía que su hijo vendió su acciones?

—¿Que acabas de decir??

—Akihiko vendió las acciones a una editorial Inglesa. Hasta que ellos vengan a consumar el trato, esos dígitos no aparecerán en su capítal.

—Ese tonto aún sigue trabajando para mi, no puede hacer eso!!

—Claro que puede dentro de 2 meses expira su contrato, los compradores vendrán en un mes ha terminar el trato!!

 

Akihiko en su contrato había especificado contar con una cláusula  shotgun” que le permitía vender o traspasar sus acciones a quien el quisiera, solo que en esta no se puede fijar un precio hasta que vendedor y comprador se junten y acuerden el monto mientras sea razonable para la empresa.

A Usagi san le valía un comino lo que pasara con Corporación Usami. Y mientras más rápido estuviera lejos de ellos, mejor.

—¿y porque una editorial?!

—Al parecer se mostraron muy interesados, ademas ellos quieren que la corporación sea su asesor en comercio exterior, el negocio lo cerrará su hijo y usted tendrá de nuevo ese dinero en circulación. No tiene de que preocuparse, usted sigue siendo el accionista mayor, ellos no podrían perjudicarlo. 

 

Fuyuhiko sonrió sabía que podía sacar ventaja de esto.

 

—Más te vale. ¿Cómo  sigue lo demás?

 

—De maravilla, no sabe el poder que tiene usted en este negocio.

—Por cierto ya es tiempo de que te vallas de la mansión. No eres un Usami como para que disfrutes de mi casa.

—Usted me dijo que mientras Akihiko...

—Akihiko no te necesita, el ya está recuperado de todo. Dudo mucho que le hayas servido para algo. Tienes hasta este fin de semana para irte.

Sumi apretaba los puños, le frustraba ser un simple gato del gran Usami sama.

 

—Puedes irte, cuando llegue Akihiko dile que venga inmediatamente.

 

Salio enojado,cuando Akihiko ya no trabajará en la corporación el también renunciaría, se dedicaría a conquistarlo. Usagi san ya no estaría presionado por su padre y ya se dedicaría solo a escribir y el lo acompañaría. Y  Sumi Keiichi se convertiría en pareja oficial de Akihiko, no le importaba si tuviera que quitar de en medio a ese vejete.

Por el momento tendría que buscar donde vivir, no quería regresar a la casa de su padre. 

—Ya se!! Buscare algo que esté cerca del departamento de Usagi, de ser posible el mismo edificio.

—Akihiko  mi amor, cada vez estoy más cerca de lograr mi objetivo, de ternerte al fin para mi.

 

Un iluso Sumi Keiichi creía que Usagi san se comportaba así  de grosero ,solo porque estaba muy presionado. Ya tenía fuera del camino desde hace 3 años a su principal estorbo.

No podría estar más equivocado ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).