Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! Aquí con un nuevo capítulo!!  Y bueno esperando y agradeciendo  puedan comentar sobre lo que les ha parecido la historia. Todos los personajes pertenecen a Nakamura sensei y son usados con fines de entretenimiento 

 

Akihiko llegaba a Corporación Usami, no podía negar que aún encontra de su voluntad el haber estado en la empresa, le dio una visión diferente a los negocios, sin embargo no se veía a un futuro siendo un hombre dedicado 100% a esto. 

Cuando vio quien se le acercaba rogaba porque ya pasarán los 2 meses siguientes y no ver caras desagradables de una vez por todas.

—Usagi san, tu padre quiere verte de inmediato—decía un Keiichi de lo más ridiculo y cursi.

—Cuantas veces tengo que decirte que no me hables por ese apodo?!!

—Lo siento no quise molestarte—trato de tomar la mano del mayor 

Akihiko dio media vuelta sin contestarle a Sumi.

 

Llegó a la oficina de su padre, quería decir lo más rápido a lo que venía y regresar.

—Valla llegaste rápido Akihiko,por lo regular ignoras mis llamados o vienes hasta que a ti te place.

—Vine porque tengo algo importante que decirle 

—¿Lo de que vendiste tus acciones? Ya lo sabía, solo espero que no pienses cerrar el trato a un precio ridiculo, de ser así lo lamentarías Akihiko.

—Estará más que complacido cuando vea los numeros en su estado financiero. Como sabe dentro de 2 meses mi contrato para trabajar con usted acaba, ya no tendrá la forma de retenerme en su corporación. Lo digo para que no salga con alguna estupidez.

—No la tengo Akihiko, cumpliste bien tus deberes. Aunque ¿podría persuadirte para continuar?

—De ninguna manera, solo quiero acabar con esto lo más pronto y dedicarme de nuevo a la escritura

—¿Que acaso no lo seguías haciendo? Oh ! Es cierto recuerdo escuchar que tu unico libro de todo este tiempo fue: basura...

 

Eso sin duda ofendió a Akihiko

—No te preocupes seras libre para hacer lo que te dé la gana. Akihiko es tiempo de que formes una familia, ¿acaso piensas quedarte solo? Necesito al menos un heredero.

—Tiene otro hijo, puede pedirle a él un matrimonio, el es el que había estado llevando sus negocios. Sería mejor opción para usted que un simple “escritor” como yo.

—Podría pedirlo, aunque para mi mala suerte, el tampoco tiene interés en las mujeres. No entiendo en que momento fueron a fijarse en el mismo mocoso! No se porque espero 4 años ese tipo, quien como tú lo viste con tus propios ojos solo era un trepador en busca de tu dinero. Y para nuestra suerte desapareció.

Akihiko sintió rabia al recordar aquello:

Misaki lo había engañado primero con un tal Shinobu, un niño rico,hijo del decano de la universidad Mitsuhashi, pero como no logro embaucarlo para conseguir su fortuna, se le fue encima a ese mangaka de quinta que sin duda lo acepto porque al igual que el,se enamoró de Misaki.

—No tiene porque recordármelo y no vine a hablar de él.

—Oh lo siento Akihiko simplemente lo dije sin pensar. Por cierto ¿quienes son los nuevos accionistas?—Preguntaba algo que ya sabía 

—No lo se

—¿Como que no los conoces? ¿Que no hiciste tú el trato? 

— Lo hizo Isaka san, el estaba buscando quien se aliara con Marukawa, la compañía ha tenido algunos percances, yo solo ofreci las acciones,  pronto mi dinero sera devuelto.  Y usted seguirá teniendo ese dinero invertido, además la persona que comprará las acciones, conoce la mayoría del ramo, no dudo que salga beneficiado. 

—Aunque por otra parte analizando la situación de Marukawa quiero saber algo;—Usted es el que hace la distribución de sus producciones y al parecer hay cantidades y letras que no concuerdan. Podría explicármelo?

Fuyuhiko se tensó de inmediato y respondió: Sumí Keiichi es el que se encarga de eso.

—Acaso usted no vigila los movimientos de sus empleados, siempre ha sido muy estricto.

—Claro que lo hago, en todo caso como es que piensas eso, jamás te vi revisando algún balance de la empresa ni de tus acciones, no puedes opinar.

—Por supuesto que lo hacía, acaso oí mal lo primero que me dijo: “cumpliste bien tus deberes”

Fuyuhiko se sintió por un momento atrapado.

—Sin embargo ya no tienes que preocuparte por eso, tu ya vas de salida y por último: la corporación Usami está mejor que nunca. Tal vez los asesores de Isaka no están realizando bien su trabajo.

 

Akihiko dio una última mirada retadora.

—En ese caso me retiro, todavía seguirá viéndome por aquí y el día que conozcamos a los accionistas usted tendrá que firmar conmigo.

 

Fue lo último que dijo  Akihiko, antes de salir dando un portazo de la oficina de su padre.

Akihiko sintió dolor al recordar a Misaki.

—Te ame tanto, fui un estupido—dijo con pesar.

 

Subió a su auto se dirigía de regreso a la mansión Usami, dentro de su contrato estipulaba que Akihiko debería vivir por lo menos una semana al mes en la mansión, todo esto con el fin de tenerlo más vigilado de lo que ya estaba y no hiciera una locura como la de hace años.

Llegó a la mansión, todo estaba en silencio y subió a su habitación, esta vez cerró con llave para evitar gente desagradable, varios  tragos de whisky y se hundió en pensamientos....

 

Aquella tarde que llegaste corriendo a enseñarme la “ A “ que obtuviste en literatura, me emocioné,sin duda mi niño se está convirtiendo en adulto pensé.

Aquella noche te hice el amor hasta el cansancio,probando y explorando hasta la más mínima parte de nuestros cuerpos, fue realmente hermoso Misaki.

Todo parecía ir de maravilla,pero cada día parecías más ocupado, me decías que tenías mucho trabajo por la escuela y la editorial. Yo de verdad trate de entenderte, pero ¿acaso tú lo hiciste conmigo?

 

Alguna vez te dije que no permitiría que alguien te llevara de mi lado, porque yo te necesitaba más que nadie y así trate de hacerlo.

Cuando te conocí mi solitario mundo se llenó de luz, sentí por primera vez lo que era el amor, aunque haya amado a tu hermano descubrí que solo era fraternal. 

El verdadero amor de hombre y sexual lo descubrí a tu lado mi niño de ojos verdes. 

 

Hubo ocasiones que no te veía llegar a casa, me dormía solo y cansado de tanto estar quebrándome la cabeza inventando escenas y diálogos para mi libro.

Hoy el idiota de tu amigo me enseñó una foto donde estabas con otro chico, parecías muy interesado en lo que veían, no puedo negarte que me dieron celos. Decidi ignóralo y continuar. Sin embargo sentí un dolor en mi pecho 

 

Mi padre ha seguido insistiendo en que te deje, me negué rotundamente, a lo que dijo que me arrepentiría. Perdóname si no te lo dije,se que de haberlo hecho saldrías huyendo para no causar molestias. Quiero hablar con Takahiro y decirle todo, ya no puedo seguir ocultando lo nuestro.

 

Días después mi padre me enseñaba más fotos donde igual estabas con el chico de antes: ¿porque Misaki? ¿ Porque prefieres estar con el que conmigo? Me enteré que es un chico de dinero y que tú lo andas pretendiendo buscando fortuna, ¿es verdad eso Misaki?¿ Porque me ocultas cosas?

 

Lo que más me molesta es que no me has llamado, ¿Que demonios haces que estas tan ocupado? decidí que tampoco te hablaría y preferí mantenerme ocupado, en mis libros. Aunque no pude hacerlo, siempre estoy pensando en ti amor.

He seguido escribiendo, pero me siento mal, un ligero dolor de cabeza empieza a darme por la noches.

Tu amigo Sumí me ha confirmado que te la pasas con un tal Shinobu y si no es con el, té has estado largando con el mangaka de quinta. 

¿Porque estás con el? ¿acaso eres su editor?

Hasta ese idiota  de Sumi ha estando más al pendiente de mi, se ha pasado por el departamento preguntando por ti, me ha hecho de comer y me deja el té servido. No lo saco a patadas porque tú lo estimas y aunque haya pasado aquello desagradable hace años cuando te llevo a su casa, tú lo quieres a tu lado como amigo, por eso es que no lo he golpeado. Parece que mi vida anterior está regresando, café y cigarro es lo que me mantienen lúcido. Tengo dolor de cabeza.

 

Me dijiste de que tu hermano tuvo un accidente se que no fue nada grave, por eso cuando me reclamaste que porque no fui a verlo o acompañarte no lo creí necesario. Te dije que es tu deber de hermano cuidarlo, lo dije por celos y frustración de no tenerte conmigo. Se que es tonto pero si, tengo celos de tu hermano, de su hijo Mahiro.

Solo unas llamadas esporádicas tuyas, preguntando si comía y dormía!

 

Dieron de alta a tu hermano y la verdad ya no me interesaba tanto saber cómo estaba Takahiro,está vivo es lo que cuenta.

Me he sentido más cansado de lo normal, tú amigo sigue viniendo y tú como siempre no estás, me siento olvidado. Sumi sigue preparándome la comida o la cena, cosa que le empiezo a agradecer. 

 

Otras llamadas tuyas para preguntar lo mismo: ¿ya comiste Usagi san? Porque no entiendes que yo necesito que me digas que me amas!!! Que tú tomes la iniciativa!!! Que pierdas ese miedo al que dirán!! Que me digas que te hago falta! Que me necesitas! ¿Es tan dificil hacerlo?!!

 

Aikawa me ha prometido un mes de descanso si acudo al evento de san Valentín de la editorial, así que voy para no desairar a los fans. 

Me encuentro con Sumi el también fue con su padre, aún así no estoy de humor para estas cursilerías.

Decidí largarme, llegó al departamento y veo tus chocolates, el corazón me da un vuelco de felicidad porque te acordaste de mi. Te marco desde el teléfono de la casa y no me contestas, eso me vuelve a enfurecer. Te esperé despierto toda la noche pensando que vendrias a verme.

Al día siguiente amanecí con el cuerpo adolorido, la cabeza me dolía,  tengo moretones en la cara y el cuerpo,siento que no es normal. ¿Estoy enfermo Misaki? ¿Acaso te importo?

Desde aquel entonces no regrésaste. Sumi me dijo que te quedarías con tu hermano, sabes el ha sido muy atento todos estos meses que no has estado.

 

Continuaron pasando más días, ya es de noche, dentro de unas horas cumpliré años, estoy recostado en mi cama, me siento morir estoy muy cansado. 

 

Oigo que alguien entra al departamento, alguien sube a mi habitación y es el que me ha estado haciendo compañía todo este tiempo: Sumi

He tenido la sensación de que soy observado todo el tiempo, Sumi me habla amorosamente, se acerca a mi, lo veo muy nervioso, inmediatamente se desnuda  .... y...

 

Días después me enseñan lo que ha sido lo más doloroso para mi : tu estas encima de ese mangaka de quinta besándose!!! ¿Porque lo hiciste? ¿Es porque yo deje a tu amigo entrar al departamento? Te he empezado a odiar Misaki

 

Akihiko ya estaba llorando por aquellos recuerdos, o no sabía si fue el alcohol , tres años y no salían de su mente. Misaki no salía de sus pensamientos.

—Sumi sigue diciendo que me ama, ¿debería de aceptarlo de una vez?

—¿Porqué Misaki, porque sigues aquí?Desde que choque con ese tipo en la editorial y volví a ver tus ojos, no he podido dormir y al mismo tiempo despierto exitado por soñarte. Es patético!!!

—Aunque solo vi esa parte de tu cuerpo y tal vez un mechón de cabello, se que eres tú.

 

Akihiko reía y lloraba por lo irónico de la situación. 

—Se que eres tú el de la fotografía, te reconocería entre millones de personas, te buscaria en miles de sueños, te rescataría en miles de pesadillas 

—Misaki  yo aún Te amo

Un perturbado Akihiko era vencido por el sueño....

Notas finales:

Típico de lo ebrios, solo recuerdan lo que les conviene o no? Aún así amo a este hombre!!!. Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).