Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! Gracias por seguir leyendo!!!

Tengo varias cosas que comentar

1- Me agradaría seguir recibiendo sus reviews.

2-He estado usando términos de negocios, carreras académicas y corrupcion para idear los diálogos ficticios, así que si algo no concuerda es por qué desconozco de los temas y bueno en este caso funciona para el fic. Ojalá puedan ilustrarme.

3- Han visto la serie BL China advanced bravely? Pues bien en ella los actores protagonistas son de lo más lindos!!! El actor Gong Jun se me hace perfecto para el papel de Misaki, solo cambiemos su cabello negro por castaño( suspiro)

El otro chico Jason Xu Feng   también pasaría por Usagi, aunque le haría falta un poco más de porte y cabello plateado, tiene 29 años casi la misma edad que mi amor Akihiko empezando el manga.Perdón ya me explayé!! Intenten verlo!!

4- Se han dado una vuelta por mi otro fic HABITACIÓN EQUIVOCADA? Me agradaría lo visitarán

5- Espero y este capítulo no les aburra

6-El look que imagino de Misaki es el que usa el actor mencionado arriba en la serie

Todos los personajes pertenecen a Nakamura sensei y son usados con fines de entretenimiento.

Misaki terminaba de acomodar su ropa y todo lo que trajo de Inglaterra,recordó con nostalgia todos los años que vivió antes aquí con su hermano, en este departamento 

—Es cierto no le he hablado para decirle que regrese!!!

Marco rápidamente a su hermano y le contestó el mismo

—Hola nichan!!!

—Misaki!!! Que gusto oírte!!!

—nichan regrese a Japón!!! Cuando puedo ir a verte?

—Cuando gustes! Todos te extrañamos. ¿Donde vivirás?

—Estoy en nuestro antiguo departamento.

—?De verdad? Misaki hermano te extrañe mucho estos años

El castaño oía la voz de su hermano mezclada de tristeza y alegría al mismo tiempo.

—Mañana iré a verte nichan

—Te estaré esperando, tengo mucho que platicarte!!!

—Yo también 

—Misaki te extrañe mucho, te quiero 

—Y yo a ti nichan

 

Ambos hermanos sin verse ya estaban llorando, después de 3 años volverían a encontrarse.

 

Salió rápidamente de su departamento, se dirigía a la casa donde estaban sus amigos.

Tres años y todo parecía igual a cuando se fue. Las mismas calles, negocios, edificios.

 Mientras pasaba por un edificio con ventanas que parecían espejos se detuvo un momento a contemplarse:

Su rostro estaba más afilado, los ojos ya no estaban tan grandes y redondos ahora mostraban una mirada más masculina, su piel lucia más blanca y sin imperfecciones todo gracias a los experimentos y menjurjes que Kira le hacía ponerse como su ritual de belleza. El cuerpo no tan esculpido pero muy bello. Ese cabello castaño sedoso a veces tapaba parte de sus ojos dando un aire seductor. Aún vestía de manera muy casual, pero se acostumbró a los trajes y corbata, por eso regularmente usaba sacos no tan formales, eso sí seguía usando sus jeans y tenis. Si le hubieran dicho que en el futuro crecería y se vería así de atractivo no lo creería.

 

Misaki llegaba a la enorme casa, miro asombrado, tendría que trabajar un poco más para costearse algo como esto. 

Todos estaban en el comedor 

—¿Misaki gustas desayunar?— Preguntaba John mientras retiraba una silla para que el se sentara

— Te he dicho que no soy chica!

Los demás reían, mientras terminaban sus alimentos. 

 

Misaki estaba ansioso porque le contarán toda la verdad , así que fue el primero en hablar.

—Como ya estamos todos , quiero escuchar todo lo que me ocultan y porque lo hicieron—dijo lo más serio que pudo.

 

Abey dio un suspiro, bueno Misaki antes que nada debemos presentarnos correctamente contigo , se puso de pie

—Soy Abey Mune , editora, directora general de editorial A&B y abogada empresarial y comercial 

—Johnatan Harris asistente directivo, asesor de ventas de editorial A&B y Fiscal miembro del Ministerio Publico de Inglaterra.

—Kira Dhamar publicista, modelo y abogado litigante internacional de editorial A&B

—Nao kiyomiya, periodista financiero y delictivo, abogado empresarial de editorial A&B

 

Misaki parpadeo varias veces antes de procesar toda la información profesional de sus “amigos”

—Si lo que buscan es hacerme sentir mal , ya lo consiguieron decía Misaki con un tic en su ojo.— Sobre todo tú Jonh, ¿de verdad eres un Fiscal?

—Lo soy—contestó John 

—Ahora entiendo el pent house, el auto último modelo y todo lo demás.

—Ahora debes presentarte tu Misaki, le dijo Abey.

El castaño se puso de pie

—Misaki Takahashi ,Economista editor en jefe de editorial A&B, Asesor financiero y traductor de publicaciones.

—Acaso no somos un equipo de ensueño—Decía emocionada Kira

 

Misaki alzó una ceja

—Supongo que al estar 3 abogados y un Fiscal aquí es porqué lo que me dirán a continuación es grave

—Bueno Misaki. Una de las razones al venir aquí es como tú sabes es ayudar a editorial Marukawa y a la nuestra.Pero la razón principal es: descubrir los negocios ilícitos de Fuyuhiko Usami— Dijo la mayor 

—¿De que estás hablando?!!¿ La familia Usami pertenece a la mafia?!!

—Así es durante años Fuyuhiko se ha dedicado a la extorsion, fraude, y contrabando. Lo hizo durante años en Inglaterra dejando en ruina a varias familias que invirtieron en sus negocios.

—Nuestras familias fueron unas de tantas Misaki—decía John. —Es por eso que Fuyuhiko dejó de vivir allá y se trasladó a Japón para “limpiar “ toda la basura que nos dejo. La mayoría de nosotros tuvimos que empezar desde cero. No teníamos prácticamente nada 

Afortunadamente nuestras familias empezaron a moverse para tratar de recuperar lo que se llevó. El viejo fue muy astuto al hacer pasar todos sus negocios ilícitos como legales y ahora toda esa fortuna la disfruta Fuyuhiko aquí en Japón.

 Nos hemos pasado estos últimos años tratando de encontrar pruebas para hacerlo pagar. 

 

—Estos últimos 3 años alguien ha estado dejando cabos sueltos en sus negocios fraudulentos, por eso es que yo vine antes aquí para intentar buscar la mayor información posible. Además tenemos 3 posibles testigos que fueron atacados y amenazados por el mismo Fuyuhiko—Dijo Nao

—Los eventos a los que asistíamos, era para obtener datos de los negocios que hizo Fuyuhiko en nuestro País y con quien tuvo conexiones anteriores. Tal vez esos mismos delincuentes son los que operan todo el negocio—menciono por último Kira.

 

Misaki no hablo de la impresión, sabía que Fuyuhiko no era precisamente un pan de Dios, sin embargo no tenía idea de lo cruel que fuera al dejar a familias en la calle y por consiguiente sus tres amigos pasarán por eso.

—Yo era joven cuando mi padre quedó en bancarrota, al menos yo podía trabajar para mantenerme—Aseguro Abey—La vida nos sonrió y pues ahora somos lo que conoces Misaki, aun así no dejaremos esto impune. 

—En serio no puedo creer que ese hombre fuera capaz, pero sobre todo ¿lastimar a gente?! ¿Porque no me lo dijeron desde un principio? Yo pude venir antes y ayudar a Nao, no tenian porque hacerlo!!!

¿Acaso no somos amigos? ¿porque me ocultaron esto? sobre todo tú John.  Aseguras querer conocer todo de mi, cuando ya hasta has de saber que comí ayer que llegamos. Porque es verdad ¿Cierto? Si se han pasado investigando a los Usami entonces sabes todo de mi y que fregados hize todo este tiempo. Yo que realmente pensé que eras honesto conmigo!!!

Misaki apretaba los puños.

—(Yo sigo sin conocer cosas de ti )pensó John.

—Lamentamos decir todo esto Misaki, pero sabemos cómo te sientes. Y si, después de investigar nos encontramos con un lindo joven  que tuvo cierta relación con uno de los hijos de Fuyuhiko, lo que nos dio un motivo más para actuar y protegerte. Siento mucho si no fue la manera adecuada de decirlo.

 

—¿Y Akihiko, Haruhiko ellos están metidos en esto?— Pregunto con desilusión Misaki

—El menor al parecer está limpio, ha estado trabajando con su Padre estos años, pero muy limitadamente. Haruhiko ha estado en America todo este tiempo y  al parecer la filial de allá es totalmente legal.

 

Misaki entristeció al saber que Akihiko aceptó trabajar con su padre después de todo, tal vez Sumi fue el quien lo motivó a cambiar y tratar de llevarse mejor con su familia empezando por los negocios.

—Por cierto Misaki, tal vez no sea relevante pero Akihiko sufrió un accidente hace poco más de 3 años o al menos eso fue la información que nos dieron.

A Misaki le dio un brinco el corazón por esa información. John sintió celos al ver la reacción del castaño.

—Mañana iremos a Corporación Usami para firmar contrato ,obviamente no irás Misaki, por los inconvenientes que puedan suceder si ves a Akihiko y su padre sobre todo.

Pero tal vez lo veas en Marukawa cuando vallamos todos, obviamente el trabajar con ellos es el “ despiste” de nuestras verdaderas actividades.

 

Misaki estaba procesando toda la información: ¿Fuyuhiko criminal? ¿Akihiko accidentado? ¿Sus amigos trabajando encubiertos para atrapar a Usami chichi? ¿Quienes fueron los amenazados?!No podía creerlo!!

—Necesito saber si el que me hayas aceptado en tu empresa fue por mi propio esfuerzo o sólo porque tenía conexión con la familia Usami.

—Por supuesto que fue por tus méritos Misaki!! No tengas duda de que eres brillante en lo qué haces!! Siempre he pensado que todo tiene su causa y efecto. Yo te acepte desde que vi por primera vez tu información en los formatos que Nao me mandó. Aunque no imaginé después que fueras parte de esa familia.

 

—Yo nunca pertenecí ahí—dijo Misaki con fastidio 

 

—Créeme que lo fuiste. Todo tiene su razón de ser Misaki, el universo siempre encuentra el balance en las cosas, estoy segura que encontraremos el nuestro pequeño. Discúlpanos por ocultar esto y deseo que tengamos éxito. Y cómo te dije iremos con mi socio hoy, para que lo conozcas 

Sonó el teléfono de Abey y se retiró a contestar.

 

—¿Ritsu sabe de esto Nao? —-Pregunto Misaki

—No,aunque siento que el sospecha algo. Editorial Onodera dejo de usar los servicios de Corporación Usami hace tiempo.

—En lo posible te pido mantengas alejado a Ritsu de esto, no quiero que le fuera a suceder algo.

—No te preocupes, soy yo el más interesado en protegerlo. Por cierto hoy iré a buscarlo, tal vez quieras ir conmigo.

—Yo voy contigo—!dijo la chica 

— Ya oíste a Abey tengo que ir con ella a ver al socio del que nos hablo,¿ustedes lo conocen?

—No en persona, solo John y Abey han tratado con el.

John quien se había mantenido en silencio todo este tiempo, se dirigió a Misaki:

—Lo siento no quiero que pienses  mal de mi.

 

—Vamos Misaki no te molestes con John, yo también ignoraba unas cosas por ejemplo:  que tu ex es todo un Adonis, lo vi en una revista y es lo más hermoso que he visto en mi vida!!! Ijjuin también lo es!!

 

Todos rodaron los ojos

 

—Eso es imposible Kira, ¿que no llevan años investigando? 

—Por supuesto, solo que nunca quise conocer a los hijos del hombre que nos causó tanto daño, ademas ellos eran niños también.

—Es rara tu explicación, aún así me siento excluido y engañado—decía Misaki.

—¿Puedo hablar contigo en lo que vamos con el socio de Abey?pregunto John.

 

Los demás entendieron y se retiraban de la casa.

 

—Salúdame a Ritsu por favor Nao

 

El chico asintió con la cabeza y se despidieron.

 

John se acercó a Misaki 

—Misaki yo de verdad no conozco cosas de ti, cuando te conocí sentí algo especial, como te dije fue atracción inmediata. Después me enteré de tu conexión con Usami y yo no quise leer el reporte. Yo jamás investigaría al hombre que me gusta.

 

John se acercaba lentamente al rostro de Misaki con intención de besarlo, el castaño se separó y el beso fue en la mejilla.

Tomó a Misaki del mentón para que lo viera a los ojos, por un momento la mirada verde y azul quedaron estáticas.

—Créeme Misaki cuando te digo que quiero conocer todo de ti, tus miedos, tus sueños, tus anhelos quiero que confíes en mi. Déjame ser alguien especial para ti

Misaki quedó perdido brevemente en esos ojos azules.

—Te creo John, solo que aún estoy impresionado por todo lo que me acaban de decir.

John abrazo a Misaki deleitándose con su fragancia, su boca rozaba el oído del castaño, sin duda tenerlo así era maravilloso. Mientras el menor correspondia el abrazo de manera muy débil.

—Chicos es hora de irnos, mi socio nos espera en casa de un amigo suyo— Interrumpió Abey.

 

Los tres viajaban en el auto de John, Misaki viajaba perdido en sus pensamientos, mientras Abey leía un libro.

John veía por momentos a Misaki por el retrovisor, si ahora se encontraba así, no se imaginaba cómo tomaría lo siguiente.

 

Misaki veía todo el recorrido del viaje cuando después  de unas horas,cayó en cuenta de algo:

—Abey dijiste que veríamos a tu socio ¿verdad?

— A si es pequeño

—Debiste decirme que vivía en Osaka, así pude avisar a mi hermano que estaba cerca de aquí y visitarlo también.

—Bueno lo harás también 

Misaki no entendió completamente, paso media hora y se acercaban más a su destino.

El castaño ya estaba nervioso y sorprendido, estaban muy cerca de la casa de su hermano.

—Abey puedes decirme que se traen ahora! Porque estamos ya prácticamente donde vive nichan!!

 

Llegaron a la casa de Takahiro, Abey y John bajaron del auto. Misaki estaba pasmado, molesto

—¿Que mas ocultan ustedes?—Grito el castaño.

—Si no sales jamás lo sabrás Misaki , le contestó la jefa.

 

Salió del auto hecho una furia, John se adelantó a tocar a la casa de Takahiro, mientras Misaki respiraba hondo para tranquilizarse.

—Buenas tardes—saludo Takahiro quien al ver a Misaki se lanzó a abrazarlo.

Misaki olvido todo el enojo al sentir los brazos de su hermano, lo abrazo con amor, con cariño, con esa enorme emoción de cuando los hermanos se reencuentran.

—Misaki—Takahiro tomó con sus manos el rostro del menor.

Misaki soltaba profundas lágrimas al ver a quien cuidó de él desde niño.

—Nichan!! Te extrañe !!!

Ambos hombres lloraban de felicidad, mientras los demás observaban la escena.

Takahiro cayó en cuenta y se separó de Misaki.

—Lo siento solo estoy muy emocionado, pasen por favor— invitaba a John y Abey.

Los hermanos entraron, detrás de ellos. El castaño intentaba limpiar sus lágrimas con la manga del saco

Misaki aún no salía de su asombro cuando una voz lo sacó de su trance:

—Bienvenido Misaki

El castaño alzó la vista al dueño de la voz. El hombre lo miraba sorprendido, estupefacto.....

 

—Ijuuin  sensei!!!! ¿ Pe....Pero como? ¿Por.. porq.. porque?— El castaño se atropelló el mismo con sus palabras—Ay Dios parezco  tartamudo idiota

—Misaki te presento a mi socio y dueño también de acciones de Corporación Usami—Abey se paraba a lado de sensei mientras lo presentaba.

Misaki movido por un impulso corrió a los brazos de Kyo y se fundieron en un abrazo.

—Te extrañe tanto Misaki—dijo Kyo al oído del castaño.....

 

Notas finales:

Ijuuin Sensei!!! ( Suspiro, suspiro y más suspiros)...........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).