Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! Gracias por su comentarios!!! Me gustaría se hicieran presentes mas personas, bueno es que si comentan de verdad que me animan y me hacen pensar que esta historia les produce algo. Disculpen si soy molesta.

Imaginemos que en estos capítulos Misaki interactúa con sus familiares y amigos en Japonés y con los demás usa el idioma extranjero. 

Aquí haré referencia al capítulo 5 “ amor doloroso”

La mayoría de los personajes principales pertenecen a Nakamura sensei y son usados con fines de entretenimiento.

 

 

Kyo seguía abrazándo a Misaki, mientras este se separaba lentamente y lo miraba sorprendido.

Miraba a ese hombre que lo único que demostró en todo este tiempo es amarlo y ahora lo envolvía fuertemente en sus brazos.  Miraba esos ojos azules hermosos, esa piel sedosa, esa sonrisa perfecta. Un hombre increíblemente guapo 

¿Cuánto tiempo Misaki ignoró toda esa belleza y ese amor que el mayor le ofreció? Demasiado tiempo 

Ijuuin Kyo tomó el rostro de Misaki, acariciando su mejilla

—Quiero saber porque Takahiro y tu ... dijo Misaki 

 

CASI 4 AÑOS ANTES:

Su  amistad se inició como mera coincidencia y casualidades de la vida.

Se encontraba en  una librería. Ese día necesitaba inspiración para ponerse  a dibujar, inventar un nuevo diálogo, pensar que personajes usaría esta vez  etc etc. Todo lo relacionado a crear su nuevo tomo y ofrecer un capítulo emocionante al público.

 

Sobre todo se esforzaba por alguien en especial: Un chico de ojos verdes que conoció un día como cualquiera, pero que para el fue el día más especial en toda la vida. 

El día que ese chico le dijo “me gusta sensei” “yo siempre lo apoyaré“ “siempre estoy ansioso esperando un nuevo tomo” fue cuando descubrió que el amor a primera vista existe, cuando sus ojos vieron por primera vez a: Takahashi Misaki, un chico muy guapo, de deslumbrantes ojos verdes.

 

Tan perdido estaba en esos bellos y a la vez tristes recuerdos, que no oía que alguien le  hablaba:

—Disculpe puede..

—...........

—Eto... ¿se encuentra bien?

—...........

El hombre estaba por darse la vuelta cuando por fin oyó respuesta del quien lo ignoraba 

—oh!! Lo siento de verdad!¿Que me decía? 

— Este... bueno , estoy buscando un regalo para mi hermanito y no se cual edición especial de The kan llevarle: The kan con “súper cucharón“ o The kan “súper Silverman“ versión mejorada a la de hace 10 años, ambos con figura conmemorativa .

 

Reía  contento, de verdad que tenía muchos fans.

 

—Y bueno usted se ve que es un hombre que conoce de lo que estoy preguntando, lo que nos lleva a la siguiente pregunta :¿cuál escogería   usted para regalar?

Se sintió muy bien que alguien le hablara con tanta naturalidad y aprecio en sus palabras.

—El Silverman—respondió— muy pocos lo tendrán esta ocasión , solo hasta que salga a la venta la segunda ronda de impresiones. Su hermano será uno de los afortunados en disfrutar de este primer tiraje.

—¿En serio? Entonces lo compraré!!

—Puedo saber cuántos años tiene su pequeño hermano, me serviría como estadística.

— Está por cumplir 22 , el 18 de este mes. 

 

Una tierna risa y después abrío los ojos con sorpresa, —es la misma fecha de ...

— Muchas gracias por su ayuda, le agradezco, mi hermanito estará muy feliz.

—Al contrario fue un gusto hablar con usted. ¿Puedo saber su nombre?

—Takahiro Takahashi mucho gusto dijo mientras reverenciaba......

 

Y de esa breve y casual coincidencia es que Ijuuin Kyo y Takahiro Takahashi , iniciaron su amistad.

Ijuuin no podía creer que Takahiro es hermano de Misaki, tampoco Takahiro creyó que ese amable hombre que lo auxilió,resultara ser el ídolo de su hermano.

 

Breves charlas por teléfono fueron las primeras “ citas” entre amigos que tuvieron.

Pronto cuando el mangaka tuvo que vivir en Osaka por su trabajo sin duda alguna contacto al hermano mayor.

A esto siguieron muchas visitas y platicas sobre Misaki, se sentía dichoso de poder hablar asi con Takahiro , Sentía que podría estar dentro de una familia. 

Ijuuin sintió mucho pesar cuando fue informado del accidente automovilístico que sufrío.

El lo visitó en el hospital y en su casa, Misaki jamás se dio cuenta por andar persiguiendo a cierto escritor. 

No dudo en regresar para saber y cuidar de su amigo, además había un interés de por medio: Misaki

 

Pasado el accidente el ánimo de Takahiro fue decayendo poco a poco, se le veía frustrado, enojado muy dolido. 

—¿Que es lo que te ocurre?últimamente te noto molesto, parece que mi presencia aquí es fastidiosa—Decía en tono serio  Ijuuin.

—No es por tu presencia Kyo

 

—Me preocupas, podría ayudarte

 

—No es algo tan fácil de decir, ni yo mismo lo puedo creer.

 

—¿Misaki lo sabe? 

Al momento de decir el nombre ,Takahiro se tensó apretaba los puños

—Ese tonto, siempre lo cuide y trate de  que entendiera muchas cosas, pero creo que fracasé!!!

 

—¿Porque Misaki es un tonto?

 

— Lo siento no puedo seguir diciéndote, de verdad que esto me enoja, luego hablamos Kyo.

 

Takahiro se retiraba ayudado por Manami.

Kyo entendió y decidió regresar a su casa, no era conveniente forzar a Takahiro en su estado.

 

Poco después un pertubado Takahiro le explicaba que tenía temor de que a Misaki le hicieran daño. Ese día tuvo un presentimiento y  al parecer alguien estaba por hacer su pesadilla realidad.

14 DE FEBRERO 

Takahiro marcaba a su  otro amigo 

—Con un demonio contesta Usagi san—Takahiro marcaba al celular del escritor pero no recibía respuesta.

Decidió marcar a la editorial, le dieron el número del hotel donde se llevaba a cabo un evento.

—Por el momento Usami sensei está ocupado, ¿ quien habla?

— Necesito que comuniques a Akihiko, ¿qué haces tú contestando el  teléfono?

 

—No es de su incumbencia 

 

—Claro que lo es, nadie debe de tomar llamadas que no son para uno. 

 

—Como le dije está ocupado, por cierto soy Sumi Keiichi

Y colgaron. 

Takahiro enfurecido trato de calmarse y le marcó a Misaki :

—Misaki , necesito que vengas a casa, quiero que pruebes los chocolates que preparamos, no tardes. 

Dijo esto lo más calmado que pudo, 

—Si  voy para allá—Misaki había contestado más por compromiso y terminaron la llamada.

 

El teléfono de Takahiro sonó esta vez

—Diga

—Creo que tu hermano es un verdadero idiota!¿que no entiende? te dije que no lo quiero cerca de mi hijo!!!!

 

—El no está con Akihiko, me dijo que ya venía para la casa

 

—¿En serio? Mis hombres vieron que fue al departamento de Akihiko 

—Acabó de hablar con Misaki, me aseguro que ya venía 

—Confiaré un momento en ti..

 

Volvieron a colgar, los nervios de Takahiro estaban al limite, la verdad no sabía donde podría estar  Misaki

Paso una hora, su teléfono volvió a sónar , Takahiro ya no quería contestar esas estupidas  llamadas

—Diga—contestó fastidiado una vez mas

 

—Como te lo dije tu hermano es un estupido, ¿sabes que que se dirige de regreso al departamento de Akihiko? Pues lo va a lamentar....

—NO POR FAVOR!!!!!!!

Takahiro lloraba por la impotencia, no podía hacer nada en su estado.

 

Marco rápidamente un número, le contestaron

—¿Takahiro cómo estás?

 

—Kyo!!! Ve por Misaki! Ellos le harán daño!!!!!

 

—¿Quienes?¿ Porque estás llorando??

 

—Carajo haz lo que te digo!!!! Tu sabes cómo llegar al departamento de Akihiko, búscalo debe estar cerca!! 

—Pero!!

—Con un demonio solo ve por el!!!por favor!!! .

 

Ijuuin salió lo más rápido que pudo, no permitiría que dañaran al hombre que ama.

 

Takahiro estaba al borde de la histeria, pues el padre de Usagi lo amenazo con lastimar a Misaki si el seguía viviendo con su hijo.

 

Ijuuin recorría la zona de taxis más cercana a la lujosa área de Tokio, corría desesperado, volteando por cada callejón. Llamó su atención un grupo de gente amontonado en una esquina.

—Ha de ser un estudiante ebrio

Oyó decir a una mujer. Apartó a la gente para poder ver quien era.

El corazón de Kyo se le detuvo al ver la imagen de Misaki con su cara golpeada con varios hilos gruesos de sangre por su nariz y su labio.

—Misaki!!! 

Y lloro, lloro por encontrar a su amado así...

 

Cuatro horas más tarde, Ijjuin contactaba a Takahiro 

—El esta bien Takahiro, trae unos golpes en la cara, ya lo reviso un medico de confianza, por el momento está dormido.

—Gracias Kyo, lamento causarte estos problemas

La voz de Takahiro era triste.

—Tienes que explicarme toda la verdad Takahiro—hablo firme Kyo 

—Lo se, puedes venir  a mi casa. Por el momento ¿dejarías que Misaki se quede contigo hasta mañana?

—Claro, no es ninguna molestia

—Te marco después .

Una hora más tarde, hablaba de nuevo a su amigo.

—¿Kyo cómo está Misaki?

—Takahiro!!! Si acaba de despertar! .....

 

A la mañana siguiente después de regañar a Misaki ,Takahiro ya esperaba a Kyo.

Su hermano Misaki había salido al trabajo, aún golpeado  y no regresaría temprano.

—Pasa por favor, ¿gustas un poco de té?

 

—No gracias, mejor vamos a lo que nos trae aquí— Ijuuin estaba ansioso y molestó también por la actitud de Misaki.

 

Takahiro dio un suspiro:-Conozco a la familia Usami desde hace  17 años. Akihiko y yo siempre fuimos buenos amigos. Hace poco más de 4 años le pedí a Akihiko asesorar a  Misaki para que pudiera entrar a la Universidad. El acepto no muy contento y empezaron con las clases, después pasado tiempo, comenze a notar a Misaki muy feliz y nervioso, lo mismo pasaba con Usagi, pensé que era porque llevaban una buena amistad, varias veces insistí con que Misaki dejara de vivir con Akihiko, el nunca hacía caso y buscaba la manera de evadir el tema.  Akihiko siempre me presentaba excusas para que Misaki se quedara con el, diciendo que le ayudaba con los quehaceres de su casa y sin fin de cosas que según realizaba por el.

Tontamente creí todo lo que me dijeron...

 

Takahiro echaba la cabeza para atrás recargado en el sillón, viendo al techo. 

—Dos semanas después de mi accidente, el Padre de Usagi vino a verme. Se me hizo muy extraño, solo lo conocía por alguna ocasión que fue a la escuela por Akihiko.

Es un hombre que inspira miedo aún con su porte elegante. Me dijo que Misaki es un vividor, oportunista que busca el dinero de Akihiko!! ¿Puedes creerlo!!?

 

Ijuuin Kyo escuchaba atentamente todo.

—Me atreví a encararlo y lo único que conseguí fue que uno de sus hombres me golpeara la cara.Lo que más me dolió fue que dijera que Misaki y Akihiko tiene una relación de amantes!! Comencé a reírme por lo absurda de su idea y el muy idiota me aventó a la cara fotos de Misaki con Akihiko besándose, tomándose la mano...

—Yo sigo sin créerlo...y con la actitud de Misaki lo único que hace es confirmarlo. Espere que mi hermano lo confesara por su voluntad, pero no lo hizo. Ya no se que es lo que piensa. ¿En que falle Kyo?

 

—¿Entonces el que se haya enamorado de un hombre es lo que más te preocupa? ¿Si fuera una mujer sería distinto?

—Sería lo normal y lo correcto es que forme una familia como la mía, que tenga hijos. ¿Que futuro le puede esperar a lado de ese imbecil?

—Entonces solo ¿porque son gay ya es un imbecil y tu hermano un tonto?Pensé que me dirías que tienes miedo de perderlo, pero lo único que veo es un Takahiro homofobico

 

—No es fácil para mi entiende!! Vivir estos años pensando que mi amigo cuidaba a mi hermano y resulta que lo enamoro, ya hasta lo ha de haber llevado a su cama!!!

 No solo eso, porque el imbecil de Akihiko no ha dado la cara, Misaki no sabe qué pasa con el, por eso se  la pasa persiguiéndolo. La última vez que supe de el fue la noche antes de mi accidente. No crees que de importarle un poco mi hermano ya lo hubiera contactado!!!  —¿Que harías en mi lugar?!!!!

 

—Protegerlo, darle esa confianza para que se acerque a mi y pueda contarme todo. 

 

—Eso intente el día cuando lo trajiste, quise que tuviera confianza en mi!!! Lo único que hizo fue preguntar por el idiota ese de Sumi!! Y del porqué estaba con Usagi!!

 

Ijuuin Kyo también se sentía mal, ¿de verdad Misaki amaba tanto al escritor de porqueria? 

Ese imbecil juro amarlo y protegerlo, cada que podía le restregaba en la cara su amor por Misaki. Se puso de pie mientras caminaba nervioso y enojado.

 

—Creo que la advertencia del “suegro” de Misaki, no va a funcionar con el.  ¿Piensas retenerlo en la casa?— Pregunto Kyo

—Por el momento es lo único que se me ocurrió , no quiero que este con Akihiko, por  eso lo he retenido el mayor tiempo posible después de mi accidente, tengo miedo que su padre pueda hacerle algo peor. Doy gracias que Misaki ha tenido mucho que hacer estos meses, de lo contrario se la hubiera pasado con ese idiota.

Nunca imaginé que por ser amigo de Usagi san, tendríamos tantos problemas,

 

Kyo miraba triste a Takahiro, quería decirle que el cuidaría a Misaki, lo protegería porque también lo ama, pero no podía hacer esto. Takahiro está muy sensible y decirle una verdad como esa, lo único que provocaría sería que lo odiara y le pidiera alejarse de ellos.

 

—¿Esto es muy malo no crees? El viejo ese también me dijo que su otro hijo, está enamorado de Misaki. Y que por eso tuvo que mandarlo a America, para que mi hermano no lo sedujera.

Takahiro solo se frotaba las sienes, perturbado, triste.

 

Mientras Kyo estaba asombrado por esa noticia, si con un Usami estaba que echaba chispas,con otro intentando algo con Misaki, solo lo lleno más de coraje.

—¿Como asegura eso Fuyuhiko sama?

—El día de mi accidente Haruhiko se presentó en mi habitación, preguntando por mi estado. Me dijo que el cuidaría de Misaki mientras yo esté en el hospital. Le dije que no era necesario. Me dijo que Misaki es especial para el. Además supe que el pago todo lo del hospital. El padre de Usagi también me hablo  de un Haruhiko golpeado como castigo por desobedecer y lo mandó a Estados Unidos.

 

Kyo no daba crédito a todo lo relatado por Takahiro, tenía ganas de ir a ahorcar al escritor. Sin embargo tomó valor y lo decidió.

— Takahiro yo cuidare de Misaki. Te prometo que el estará bien. No importa cuánto tiempo, ni que es lo que tenga que hacer, yo estaré con el.

—Gracias Kyo se que puedo confiar en ti...

 

 

 

El silencio estaba presente en la casa de Takahiro.

Misaki y John quedaron sorprendidos al oír semejantes verdades y sentimientos expuestos.

 

El castaño estaba sentado a lado de Kyo, con la mirada en el piso respiraba pesadamente.

—¿Porque no lo dijiste nichan?! ¿Porque no dijiste que ese tipo vino a amenazarte?!!! Porque todo el mundo se empeña en engañarme?!!!

Misaki estaba hecho un furia, se levantó y daba vueltas por la habitación.

—Ahora entiendo tu desesperacion por que me fuera de aquí!!! Porque no hiciste ningún reclamo por irme a Inglaterra. Entiendo porque casualmente tú me encontrarás el día del incidente con los hombres de Usami, El día que caí encima de ti Ijuuin Kyo!

—¿Porque no dijiste esto antes nichan?! 

Misaki lloraba, — yo me hubiera alejado de ese idiota antes de que te lastimaran, antes de causarles problemas— el menor intentaba parar las  fuertes lágrimas de sus ojos.

Ijuuin se paró para abrazar a Misaki, pero fue detenido por John quien le lanzó una mirada retadora.

—Yo siempre pensé que tendrías la suficiente confianza para contarme tu vida Misaki, para decirme lo que pasaba entre Akihiko y tu. Para contarme los problemas con su padre—Decía tristemente Takahiro 

—¿Y lo habrías aceptado? Aceptarías que tu hermano tuviera una relación homosexual con tu amigo?!!! No lo creo!!!

 

Misaki salió corriendo de la casa, Ijuuin y John se pararon de inmediato.

—Deténganse—Abey hablaba por fin. —Misaki no necesita a ninguno de ustedes, dejen en paz al niño!

 

Takahiro ya salía para alcanzar a Misaki.

 

 

—Eres un imbecil Akihiko!! Tanto cuidarte y amarte y ¿para que?? Para que me traicionaras y lastimaran a mi familia!!! Te odio!!

Te odió Akihiko Usami!!!!

 

 

En otro punto de la ciudad Usagi san se encontraba  con una mano en su pecho y la otra en su cabeza

BASTA POR FAVOR!! LO HARÉ!!!!

DETENTE TE LO RUEGO!!!!!

 

Un feroz dolor en su corazón se hacía presente en el cuerpo del escritor 

Notas finales:

Me pregunto si algún día Nakamura sensei nos dirá de que trata el manga The kan.. Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).