Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias por leer y agradecería mucho sus comentarios!!

Si las miradas mataran ya todos estaríamos muertos..

 

—¿Cuando pensabas decirme que estás interesado en Misaki? Preguntaba Kyo

—No tenía porque hacerlo

—Desde un principio te deje claro porqué estuve buscando a Misaki todo este tiempo.

—Misaki no te pertenece, yo también puedo tener oportunidad—Le retó Johnatan 

—Llevas más de un año y no has avanzado mucho que digamos John.

—He sido paciente, el no es cualquier chico.Tu lo deberías de saber cuando llevas 6 años esperando por el. ¿Sabias que aun sigue pensando en el  imbecil de Akihiko?

—¿Eso provocaría que te apartaras de él? Créeme que me harías un favor.

—De ninguna manera, el me interesa y mucho.

—El ahora está solo, Akihiko ya no es ningún impedimento para mi, tú viste cómo corrió a abrazarme.

—Dudo que Misaki quiera revivir viejas situaciones cómo Akihiko y tu.

John dejaba a Ijuuin en el patio y se dirigió a la casa  con Abey a esperar que los hermanos regresaran.

 

Misaki había corrido a un parque cercano, estaba con la respiración agitada mientras tenía ambas manos recargadas en un árbol, con la cabeza agachada . Dio un puñetazo a la corteza.

—Misaki!!

—¿Que  m..as te hizo Fuyu.. hiko?—Decía un jadeante Misaki a Takahiro.

—Solo eso de golpearme y amenazar con hacerte más daño a ti o a Manami.—Takahiro dio un suspiro —Kyo asegura de que el fue el que causó mi accidente 

Misaki veía de reojo a Takahiro

—¿Qué  demonios dices?

—El día de mi accidente, estoy seguro que revise mi auto, Kyo mandó a revisarlo y le dijeron que no traía suficiente líquido para los frenos. El asegura que Fuyuhiko quería darme  un susto.

 

—Y lo consiguió. ¡Ese maldito!¿Y cual era el fin?. Si a mi es al que quería desaparecido! !Porque meterse contigo!

Misaki seguía golpeando el árbol, estaba enfurecido.

—Lo odio!! nunca le perdonaré lo que nos ha hecho!! Dime que tengo que hacer para saber si ese imbecil fue el culpable de tu accidente.

 

—Ijuuin consiguió videos de vigilancia de nuestra casa “extrañamente” el de ese día desapareció.

 

—Fuyuhiko los tiene, eso es seguro. El no se ensuciaría las manos, alguno de tantos bastardos a su servicio lo hizo, podría usarlo como chivo expiatorio.¿El imbecil te hablaba al celular o a la casa?

 

—Algunas fueron a la casa, la mayoría fue por mi celular. Tenemos   impreso el registro de las llamadas que me hizo ese tiempo, pero mientras no tengamos las grabaciones, no podremos hacer nada.

Misaki golpeaba aún más el árbol para sacar todo ese enojo, toda la frustración 

—Basta Misaki te harás daño

 —¿Cómo es que Ijuuin conoció a Abey y John?

 

—Cuando me confesó su amor por ti, prácticamente lo eché a patadas de la casa. Le dije que a él y el idiota de Usagi los demandaría por acoso sexual, es ridiculo lo se!.Tu sabes lo depresivo que Kyo puede llegar a ser y desapareció.Ritsu me dijo que también dejo de ir a la editorial. Tiempo después regresó y le insisto mucho para que le dijera dónde estabas.  El estuvo tratando de hablar conmigo, yo siempre lo ignoraba. Varias veces le azote la puerta en la cara para que se fuera.

Ritsu le dijo que fuiste a Inglaterra. Estuvo buscándote por un año y medio. Conoció a Abey en un evento de la editorial y al ser un autor conocido en Japón hizo amistad de inmediato con el, tu ya sabes los motivos de ella. Se gano la confianza de ambos y por obras del destino resultó que los tres tienen un fin común: destruir a Fuyuhiko.

 

—No imagine que el hiciera todo eso por mi.

 

—Pues lo hizo, el después me contacto explicándome todo lo que ha obtenido de información y lo que planearon con Abey y John. Kyo me dijo qué hay algo importante,que te lo dirá después 

 

Misaki estaba sorprendido  nunca imagino que su mangaka favorito, lo hubiera cuidado todo este tiempo.

Mucho menos que se haya aliado con ellos para atrapar al criminal ese.

—¿Porque Ijuuin nunca me contacto para explicar todo esto? Pregunto Misaki

 

—Al parecer John no estaba seguro de que el no fuera alguien de la mafia de Fuyuhiko, por ello le prohibieron todo tipo de contacto contigo. No dejaron siquiera que te viera todo este tiempo. Solo le mandaron una foto tuya, por eso es que estaba muy ansioso por verte y el quizo que  hoy  fuera la reunión.

 

—Supongo que John al ser un fiscal tuvo sus medios para impedir que nos viéramos todo este tiempo.

 

—A si es, me parece muy interesante el tipo de “amistades” que has logrado en todos estos años Misaki.

 

—El escritor famoso e idiota te lo debo a ti, nichan.

 

Takahiro reía por el comentario mientras tomaba la mano de Misaki.

—Vaya  has practicado, tus nudillos aparentemente están bien y mírate! Como creciste!  ¿Que comías allá como para que te pusieras así?

 Misaki se sonrojó un poco 

—Con todo mi show, no te pregunte por Manami y Mahiro. 

—Ellos están con los padres de Manami, no quiero que estén aquí mientras intentamos resolver esto. Están bien, Mahiro se ve tan lindo con uniforme escolar!!!

 

Misaki dio una sonrisa y abrazo a su hermano, se sentía mal por causar molestias. Limpió los rastros de sus lágrimas.

—Vamos tenemos que regresar a la casa, perdón por comportarme como idiota nichan.

—Soy yo quien te pide perdón por ocultarte la verdad, por dejar que te fueras pensando que no me interesas. Perdón por dejarte solo estos 3 años Misaki. Solo me deje llevar por la desesperacion y el miedo.

—No, tú no tienes la culpa de nada yo fui quien decidió entrar al juego de Usagi y perdí.

 

—Crei que  Akihiko iría a buscarte a la casa al ver que no regresaste, pero nunca lo hizo. Tal vez fue lo mejor, de lo contrario lo hubiera golpeado por todo el daño que te hizo.Te fuiste ¿Porqué Sumi y Usagi san  tenían una relación a escondidas de ti? 

 

Misaki asintió  tristemente 

 

—El imbecil de Sumi vino 2 semanas después que te fuiste, trayendo todas tus cosas que dejaste en casa de Usagi. Dijo que al ser el su nueva pareja y alegando ser muy comprensivo, devolvía lo tuyo íntegro. Me sorprendió verlo golpeado, trato de disimularlo con maquillaje aún así se notaba.

 

Misaki recordó la información:

“Tal vez no sea relevante pero Akihiko sufrió un accidente hace poco más de 3 años”

—Me dijeron que Akihiko se accidentó tal vez el estaba con el cuando pasó, por eso lo viste así.¿Eso fue cierto nichan?

—Supe lo de su accidente, no se los detalles, ni me interesan y si, puede ser que por eso Sumi apareciera golpeado.Otra cosa más Misaki: Ahora Ritsu ya no podrá hacerse pasar por ti, ya estás más alto que el.

Misaki se quedó helado al oír eso

—¿Entonces ese día te diste cuenta nichan?-El castaño sintió una enorme vergüenza—De verdad que soy idiota.

—Los 2 somos idiotas, yo no lo descubrí. Fue Kyo y no me preguntes cómo, yo tampoco lo sé 

 

Los hermanos caminaban abrazados. Misaki tuvo que preguntar algo que lo mantenía incomodo.

 

—nichan... ¿Usagi y Sumi siguen juntos?

 

—No lo podría asegurar, pero Sumi trabaja en Corporación Usami y hasta donde sabemos el vive en la mansión. 

 

—Creo ... que después de todo el siempre fue mejor opción para Usagi san, por eso lo eligió a él.

 

Oír aquello fue todo lo que necesito Misaki para terminar por sentirse poca cosa. Un idiota por enamorarse.

 

Llegaron a la casa, Kyo seguía afuera esperando, mientras John estaba recargado en el marco de la puerta viendo de reojo.

—¡Misaki!— Ijjuin se acercó y tomó una de sus manos, mientras acariciaba su rostro — lamento todo esto yo de verdad...

—No tienes que disculparte. Al contrario te agradezco que hayas estado con mi hermano todo este tiempo  y sobre todo lo que hiciste por mi.

 

Takahiro comprendió que debían hablar y se retiró a la casa invitando a John a probar un poco de té, cosa que al otro le molesto aún así acepto.

 

Misaki nuevamente abrazo a Kyo, no supo porque lo hizo, tal vez otro impulso.

Ijuuin Kyo abrazaba con tanto amor a Misaki, con todos los anhelos y deseos que le fueron prohibidos desde siempre.

—Misaki yo te sigo amando, la voz entrecortada de Kyo hacían estragos en el corazón del castaño

 

Misaki llevó ambas manos al rostro de Kyo y junto su frente con la de el, cerró sus ojos

—gracias por cuidarme Kyo, no te sientas mal

El mayor empezó a besar ambas manos de Misaki.

—Déjame amarte—dijo en un susurro Kyo.

 

—!Ya fue suficiente!—John aparecía gritando —se supone venimos a hablar sobre el plan a realizar y tu ya estás con tus cursilerías Kyo. Anda Misaki vamos adentro

El castaño fue jalado al interior de la casa.

John no soporto ver a Ijjuin tan cerca de Misaki por eso salió rápido. Entre ellos 2 se dedicaron miradas de rencor.

 

Los demás esperaban  en la casa, el ambiente era tenso entre los 3 hombres.

—Parece que no entendieron lo de dejar tranquilo a Misaki—Abey le recriminó a ambos. —Mañana nos presentamos en corporación Usami. Ustedes no irán por los motivos que ya conocemos. Todavía no es el momento de alterar a Fuyuhiko. 

Eso fue mencionado para Misaki e Ijuuin.

 

—Nos presentaremos como simples editores, publicistas y demás. Dijo John.

—Nao dijo qué hay 3 testigos, somos mi hermano y yo. ¿Quien es el tercero?

Todos voltearon la mirada a Ijuuin 

—¿Tu? ¿Pero como? ¿Ese maldito te hizo algo?

Ijjuin asintió. —Fuyuhiko tenía todo controlado el sabía de mi y que estuve con Takahiro . También me amenazo.

 

Misaki juraría que se volvería loco de tantas estupideces hechas por ese cabron de Fuyuhiko. Ya no soportaría más.

—Les juro que si lo veo no aguantare las ganas de partirle la cara a ese infeliz.No me importaría ir a la carcel con tal de hacerlo pagar.

—Por eso mismo no irás a mañana 

—¿Y de que sirve? De todos modos sabrá de nosotros estando en Marukawa.

—Sería muy tonto si al verlos trabajando de regreso el intentará algo contra ustedes, no es idiota para mostrarse de esa manera.Además estoy seguro que para ese entonces ya tendremos cargos que imputarle al infeliz.Ustedes estarán protegidos como posibles testigos—Sentenció John

—Tu autoridad de Fiscal puede ser tomada en serio aquí en Japón, pregunto Takahiro.

—No tengo jurisdicción para eso,pero desde qué hay sospechas aquí  de su monopolio, fue cuando decidimos actuar. Nao y Kira ya tienen algo de información con ciertos tipos de sobornos. Ya estamos trabajando con las autoridades de Tokio.

 

El teléfono de Misaki empezó a sonar

—Si, habla Misaki 

—¿Amigo cómo estás? ¿Porque no me dijiste que ya regresabas? 

—Creí que es más emocionante que te lo dijera Nao.

—¡¡También me alegra mucho de verlo!! 

— ¿Está contigo? 

—Si!! Nao y Kira se quedaran esta noche aquí, tengo mucho que preguntar. Solo fueron por ropa a su casa. Ya mañana comienzan a trabajar aquí!

—Te sugiero tengas cuidado con Kira

—Eh! ¿Porque?

—Lo sabrás pronto

—Bueno te veo mañana Misaki!! 

Un emocionado Onodera terminaba la llamada.

—Misaki quédate hoy conmigo, tu habitación está lista y Kira hizo el favor de mandar tu ropa que usarás mañana, le decía cariñosamente Takahiro.

 

El castaño asintió, Abey se ponía de pie e hizo una seña a John, quien con fastidio aceptaba irse.

—Mañana nos vemos en Marukawa Misaki, descansa y procura estar tranquilo pequeño.— La mujer se despidió de todos.

—Misaki ¿puedo hablar contigo afuera?—Ahora era John que pedía tiempo a solas con el.

Abey se dirigió al auto, mientras continuaba su lectura por esperar a John.

—Te aseguró que esa familia no te volverá a lastimar. 

—Gracias, ayudaré en lo que sea no dudes en pedirlo.

—?En serio? Me ayudarías mucho siendo mi novio. ¿Aceptas?

 

Misaki empezó a mover las manos  rápidamente, negando ante la propuesta,John lo tomó del saco y le estampó un beso en la boca a sabiendas que Kyo los miraba desde la ventana 

—!¡Harris deja en paz a Misaki!!—Abey gritaba desde el auto.

 

Aprovecho para morder ligeramente el labio de Misaki, mientras este quedaba en shock.

—Te veo mañana guapo, quiero ir a una librería.—El Fiscal se despidió 

 

Misaki  asintió a la cita de la librería, tocó sus labios y un poco sonrojado entró a la casa. 

 

Kyo se acercó a él, lo abrazó nuevamente.

—No dejes que el té vuelva a tocar Misaki, por favor.

—¿John? Me agarro distraído, solo eso. Mañana tendré muchas preguntas para ti Ijuuin Sensei 

—Estaré más que complacido por pasar tiempo contigo y responder lo que gustes.

Kyo tomó a Misaki por la cintura y levantó su cara para mirarse.

—Eres hermoso Misaki

Le dio un beso tierno en la boca, el castaño no protestó.

—Ya está lista la cena Misaki—Takahiro llamaba a su hermano -Tu también Kyo ven

Los dos se asustaron un poco por el grito y se dirigieron a la cocina

—¿Que comeremos nichan?

—Tonjiru casero 

Se sentaron a disfrutar de la cena, Kyo se sentó a lado de Misaki y por debajo de la mesa, tomó su mano, Misaki acepto el contacto mientras veían a Takahiro apurado con un delantal.

 

 

 

 

Akihiko después de aquel intenso dolor en su pecho se quedó sentado donde suele salir a fumar. Reaccionó después de un rato. Se incorporó pesadamente, últimamente los recuerdos eran como flashes que estallaban en su memoria. Se dirigió a la habitación que juro no volver a abrir, la de Misaki.

Ahora solo estaba la cama y los muebles.

 

—No me dejaste nada que pudiera abrazar y torturarme al mismo tiempo cuando  lo viera Misaki. ¿De verdad estás casado con ese mangaka ? ¿Por eso me dejaste al idiota de Sumi para hacerme compañía? ¿Quieres que te pague con la misma moneda? ¿Me largo al extranjero y me caso con el? ¿Eso quieres?

Se hizo ovillo, aquel hombre era en realidad un niño. Un pequeño que siempre estuvo solo, un niño demasiado fácil de perturbar y que era arrastrado por quien sea. Un niño que tuvo el amor verdadero y lo perdió por no confiar en su pareja.

 

Se quedó dormido en la habitación prohibída,  ya era de día miro el reloj de susuki san en la pared: 8:00 am

Entumecido se paró, debía de estar en la corporación a las 10 para por fin entregar sus acciones.

Se metió a bañar, dejo que el agua corriera por ese perfecto cuerpo durante al menos 15 minutos.

 

Contemplo su cuerpo desnudo en el espejo, veía una cicatriz más pasando por su costado derecho. Le dijeron que tuvo accidente hace 3 años, el solo recordaba pequeños fragmentos por instantes, sin embargo a quien deseaba tanto olvidar, era lo que más recordaba: Misaki. Siempre el.

 

Se vistió elegante cómo siempre, un traje negro que hacía que ese hermoso cabello plateado y esos hipnotizantes ojos violeta resaltaran más. Estaba emocionado sin saber porque. Y por primera vez en su vida se preguntó si su apariencia era buena, como queriendo impresionar a alguien.

Subió a su auto y se dirigió a su destino.

 

Misaki terminaba de acomodar su traje y corbata.

—¡oh! Te quedó bien el traje hermano! Kira sin duda sabe cómo vestirte Misaki! Me da celos que anden tras de ti esos tipejos

—¿Y si fueran mujeres? 

—Por lo menos con ellas se que no puedo ponerme a los golpes, decía desanimado Takahiro. Revisaré el coche, te espero abajo.

 

Todos ya estaban en corporación Usami,  esperaban que la recepcionista los hiciera pasar. 

Miradas rencorosas era dirigidas hacia todo el personal de la corporación como si todos ellos también fueran “mafiosos”

Sumi Keiichi llegó con el nuevo equipo de trabajo:

—Bienvenidos, en un momento Usagi San y Fuyuhiko sama los atenderán

—Usagi san? Pregunto Nao 

—Es como le digo de cariño a Akihiko.

No les sorprendió el hecho de que Sumi tratara de fingir cortesía y ridiculez al mismo tiempo.

Mientras este, al ver a John le dedicó cierta mirada lasciva, que el mayor noto. Sin embargo no prestó importancia para el.

 

Akihiko ya estaba en su oficina 

—Usagi san tu padre necesita hablar contigo. Sumi había entrado a la oficina 

Estaba por responder, cuando Fuyuhiko entró. 

—Akihiko la accionista ya está aquí, aún puedes arrepentirte, tus ingresos superan la factura del mes pasado. 

—No tengo intención de quedarme más tiempo aquí.

—Tu autorizaste que solo con un accionista tuviera acceso a toda la información y firma de hoy?

—Por supuesto, es irrelevante quien más se haya asociado con ella.

—Revisaste nombres acaso?

—Abey Mune, contestó Akihiko 

Fuyuhiko quedó pensativo un instante, ese apellido era conocido, no pregunto más.

—El otro accionista sólo aparece como I. Kyo, decía Sumi quien también divagó un momento, no dijo nada. Akihiko no se percató del nombre.

—Les preocupa algo que yo no sepa? Dijo Akihiko al ver la cara de sospecha de ambos. —Su silencio me hace desconfiar de ustedes.

 

Ambos mostraron fastidio.

—Para nada Akihiko, en cuanto firmemos serás libre. Te espero en cinco minutos en la sala de juntas.

Los 2 salieron de inmediato a la sala donde se reunirían,Fuyuhiko le gritó a Sumi

—Investigarás a partir de hoy a esa mujer.

—Ya no quiero más problemas.

—Es broma verdad? Sabes que no puedes desobedecer, de verdad que no te creí tan imbecil!! Lárgate de una vez y trae a esa gente  aquí!!!

 

Fuyuhiko se acomodó el traje  y mostró el porte serio característico de el.

Tocaron la puerta aparecía Abey secundada de John, Nao y por último Kira, quien no dejaba de ver a Sumi.

—Sean bienvenidos, en un momento vendrá mi hijo.

—Es impresionante la Corporación Usami, decía Abey de lo más cordial.

Los demás se mantenían al margen viendo al mayor con una mirada de odio.

—Valla son muy jóvenes ustedes 3 esto ha de ser muy nuevo y sorprendente  no es así? Puesto que son solo editores o publicistas.

—Claro, nunca imaginamos que podríamos llegar a conocer a alguien como usted, dijo Kira mientras apretaba los puños.

—Me alagas niña aunque tendrás que esforzarte si quieres llegar más lejos de ser un simple publicista. Todos deben de esforzarse más.

 

John estuvo tentado a lanzarse a golpes contra el viejo, <>

En ese momento abrían la puerta, entraba Akihiko. Saludo a todos

Poso su mirada en cada uno de los presentes y se detuvo sorprendido cuando vio a Nao.

—Ocurre algo Usami sensei, decía Nao en perfecto japonés.

—Solo me pareces conocido.

—Mi nombre es Nao Kiyomiya

—Tal vez lo conozca por que el vino antes a Marukawa, decía Abey.

—Es un gusto conocerlo Usami sensei, Kira pareció olvidar el enojo al ver a semejante hombre 

— Es cierto no lo recordaba, también es un gusto pequeña

Esa sensual y potente voz en ingles dejó sorprendida a Kira, bueno a todos.  Después Hicieron las presentaciones correspondientes.

 

John miraba de reojo a Akihiko, este lo noto de inmediato. Puso la cara más seria y desafiante ante su rival aún no declarado.

El escritor sostuvo la mirada, un presentimiento llegó a su corazón, supo que este tipo, le daría problemas.

—Como ya estamos todos,le gustaría leer su contrato Abey? Decía hipócritamente Fuyuhiko

—No es necesario, ya lo hicimos anteriormente, su hijo lo redactó de manera excelente, no tenemos duda de nada.

—Me gustaría conocer su punto de vista de la Corporación, Fuyuhiko trataba de ser “amable”......

 

Mientras ellos hablaban Akihiko se debatía entre miradas con John y Nao. Estaba sorprendido de ver a quien por accidente le enseñó de nuevo esos ojos esmeralda y por lo tanto las frustraciones se volvieron presentes otra vez.

John miraba con recelo a Akihiko, sin duda el escritor es un hombre bastante llamativo y con solo ver la cara de tonta de Kira al verlo, se lo confirmaba.

—Dijeron que son 3 hombres, donde está el tercero, preguntó Akihiko.

—El llegara a Marukawa, le contestó Nao.

Para Akihiko este joven no le representaba un problema o molestia alguna.

—Oh! Entonces tal vez lo conozca allá, contestó cordialmente.-Porque su otro socio no está presente Abey?

—El esta muy ocupado,el también estará en Marukawa, tal vez tenga el agrado de conocerlo.

 

—Bueno como no hay dudas, es mejor que firmemos de una vez.

Akihiko sentía la necesidad de terminar esto y dirigirse lo más rápido a la editorial.

El papeleo fue un éxito. Mientras Akihiko se paraba hacia la ventana seguido por la mirada penetrante de John y Kira.

El mayor dio un codazo a la chica para que dejara de ser tan impertinente.

—Oye! reclamó Kira.

—Oficialmente somos socios, me gustaría venga lo más rápido posible a instalarse en su oficina, dijo Fuyuhiko.

—Lo haremos, no sabe las ansias que tengo,de estar aquí en Corporación Usami.

—Me despido, Fuyuhiko salía de la sala.

Todos salieron y se encontraron con Sumi.

—Será un placer trabajar con ustedes, mencionó Keiichi sin dejar de mirar a John. —nos vemos.

Kira y Nao voltearon a ver a Akihiko, quien al parecer no se inmutó por lo hecho por su “pareja”

Sumi  por otro lado se hallaba emocionado por ver a un perfecto inglés y fúrico por que al tonto de Usagi san no le importo su actitud.

 

—Usami sensei nos acompañará a la editorial? Pregunto Nao

—Claro voy en auto, gusta ir conmigo?

Nao acepto y salió con Usagi. Los demás fueron en el auto de John.

 

Llegaron a la Editorial, extrañamente Akihiko se sintió a gusto con Nao durante el viaje, como aquella sensación de tener un amigo cómo Hiroki o Ritsu.

 

Misaki llegó a Marukawa estaba nervioso. Vio a Kyo recargado afuera, quien al instante de verlos llegar, corrió a abrir la puerta del carro y darle la mano al castaño

Takahiro reía por la incomodidad de Misaki, mientras este rodaba los ojos.

—Les digo que no soy una chica!!

Salió del auto y se despidió de Takahiro.

—Tranquilo Misaki, no olvides que te quiero, se despidió el hermano.

 

Caminaba al lado de Kyo mientras entraban a Marukawa. Las miradas se posaron en ellos instantáneamente  y los susurros no se hicieron esperar.

—Ijuuin sensei!! Isaka corría para alcanzarlo.

El aludido volteo — Isaka san, cómo estás?

—De maravilla, quien es su acompañante?

Misaki daba la vuelta lentamente y se topó con la mirada de sorpresa y una mandíbula casi desencajada del director general.

—chibi tan? E.. Er.. eres tú? Isaka no daba crédito a lo que veía.

—ohayo gozaimasu 

Isaka lo examinó totalmente y sin ningún descaro, mientras el castaño alzaba una ceja.

—Puede dejar de verme así? Si, soy yo Misaki Takahashi 

—Chibi tan!! El matrimonio te sentó de maravilla, sabes?creo que me largaré unas semanas a Las Vegas y me casaré con Asahina.

—Matrimonio?

Kyo le dio una mirada diciendo que después explicaba esto.

—No seas penoso, dime Ijuuin sensei te complace en todo? Sexo desenfrenado,amor, mangas especiales hechos para ti....

Misaki  empezó a reír, creo que ya estaba entendiendo.

—Ryuichiro sama deje de comportarse infantil, Asahina salía al rescate de Misaki.

—Lo siento Takahashi, suele ser imprudente. Asahina también se sorprendió al ver al castaño.

—Acompáñenme a la sala, sus compañeros ya están ahí , dijo Kaoru mientras jalaba una oreja de Isaka 

—Saben esto me trae recuerdos! En un momento les hablo para que entren a la sala!

 

Los 5 estaban en la sala donde se conocieron Misaki y Kyo.

Abey, John, Kira y Nao estaban sentados. Akihiko estaba parado dando la espalda.

—Bienvenidos todos,es un gusto  tenerlos por fin aquí.—Akihiko tonto voltea cuando se te está hablando. Me sorprende que siempre si hayas aceptado venir a conocer a todos los nuevos colaboradores!

El escritor no hizo caso y siguió dándole  la espalda. No le interesaba lo que pudiera decir Isaka.

—Adelante pasen

Kyo entro a la sala, a Kira casi se le vuelven a salir los ojos cuando vio al sensei.

Akihiko volteó y no lo podía creer: el imbecil que robó a Misaki de su lado estaba ahí viéndolo con odio

—Vamos no te  quedes afuera, dijo Isaka

 Y Cómo si fuera un espejismo, una hermosa alucinación, el más bello sueño hecho realidad:

Misaki entraba por aquella puerta, ambas miradas se encontraron en un instante. Aquel instante Akihiko pudo haber muerto de la impresión por la mirada de un ángel , un ángel de hermosos ojos verdes ....

Notas finales:

Ay el amor!! Quien fuera Misaki y poder ver a semejantes hombres 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).