Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!

El tiempo se detuvo para Akihiko, se detuvo al ver de nuevo esos ojos verdes.

 

Misaki el único hombre que robo su corazón, había entrado por esa puerta. 

—Estoy soñando?se preguntó mentalmente, 

—Eres mi ángel con quien he soñado todo este tiempo? Eres mi verdugo quien atormenta cada instante de mi vida? Regresaste a mi? 

El escritor recorrió cada centímetro de ese bello rostro, su niño evocaba a la más exquisita de las criaturas que pudiera existir.Su piel blanca de porcelana  estaba adornada por unas facciones que ya no eran tan infantiles, sus labios de un tono rosados lo incitaron a querer besarlo. En que momento su mirada infantil había sido reemplazada por la de un hombre? Un hombre con  ojos verdes capaz de hechizar a quien lo viera. 

Akihiko se sintió extasiado al ver ese rostro, siguió con la mirada por su cuerpo, aún con el traje podía ver unos suaves músculos que se dibujaban en perfecta armonía con su nueva altura. Evocó todas aquellas noches que profano ese bello cuerpo con sus besos y caricias. Su cabello había crecido un poco más, tal vez lo dejaba de esa forma para cubrir esos ojos que lo volvieron loco.

— Perfecto,  fue la palabra que salió de los labios de Akihiko.

 

Misaki miraba a Akihiko con sorpresa, el escritor al parecer con el paso del tiempo lo único que ocasionó fue que aumentara su belleza. 

Su cabello sedoso invitaba a ser tocado y admirado, Esos extravagantes ojos violeta dignos de un Adonis, porque cuanta gente en este mundo tiene ese hermoso color? Muy pocas. Se perdió en ese instante en el abismo de los ojos de Akihiko.

 

En la sala ese momento solo eran ellos dos, más de tres años extrañando y odiándose al mismo tiempo. Los amantes se volvieron a encontrar, intentando decifrar en los ojos de cada uno, todos los días que estuvieron  separados. 

Ambos se miraron con sorpresa, sobre todo con dolor, punzadas dolorosas eran enterradas en ambos corazones. 

Aquel breve ensueño fue roto por la mirada de más profundo odio que Misaki le regaló al escritor.

 

Ijuuin de inmediato tomó a Misaki por la cintura, invitándolo a sentarse. Misaki se dejó llevar, mientras Akihiko miraba perturbado  la escena, de aquellos dos. El odio de haber sido engañado hizo que se rompiera tan encantador  momento  y lo hacía respirar agitadamente, tenía su puño cerrado,sentía  que le sangraría en cualquier momento.

 

De inmediato una daga fue clavada en su corazon al ver cómo el mangaka le hablaba al oído a Misaki y este permitía el acercamiento, peor fue ver que Misaki volteó a sonreírle  y le contestó algo estando sus bocas a milímetros de besarse y el idiota ese mojaba sus labios como provocando al castaño.

 

—No creen que es de mal gusto estar hablando así de juntos, mientras nos reunimos para tratar negocios!!!John habló enojado 

 

Mientras Akihiko agradeció  la interrupción del tipo ese.

—oh!! Es cierto! el amor está prohibido en horas de trabajo, Ijuuin-sensei. Isaka hablaba para hacer menos tensó el ambiente.

—Disculpen el comportamiento de estos 3, la jefa lanzaba una mirada seria a los hombres.

—Lo siento Abey, respondió Misaki

 

Por fin después de tantos años, oía de nuevo su voz. La última vez que la escucho fue para preguntarle: ya comiste Usagi San?

 

Akihiko aún con su enojo seguía embelesado con Misaki, no le había apartado la mirada ni un instante desde que entró. Su niño era simplemente hermoso.

Por su parte Misaki se sentía incómodo por la mirada penetrante del escritor, sentía que en un instante se esfumaría toda su valentía.

—Me disculpo por el comportamiento de estos tres, le presento a mi socio Ijuuin Kyo y mi editor en jefe Misaki Takahash. Los 2 hicieron una pequeña reverencia.

—Hace unas horas preguntó por ellos Usami sensei y bueno aquí los tiene

 

Que tipo de horrible pesadilla estaba viviendo?

Esto no podía ser peor, aparte de que tendría que soportar al mangaka de quinta aquí en la editorial, todavía el imbecil se pasearía por la Corporación de su padre, con un Misaki que regreso 10 veces más lindo de lo que ya estaba.

 Ya no tenía duda:Misaki en verdad buscaba fortuna y la consiguió con el idiota ese.  (Fui un estupido al no querer leer el nombre del otro socio)pensó el escritor.

 

Mientras Isaka veía divertido a Akihiko y con cara de:

—Te lo dije imbecil!

 

—Me agradaría ver su nuevo libro Usami sensei, decía Abey al notar la fijación del escritor sobre Misaki.

—Por supuesto solo pídala e Isaka con gusto le regalará una copia.

—Me dijeron que estuvo ausente durante mucho tiempo,acaso fue por falta de inspiración?

—Un poco, tenía que atender mis obligaciones en la Corporación lo que me dejaba con muy poco tiempo.

Akihiko no diría que después del accidente y engaño de Misaki paso  un tortuoso año o más cómo zombi. El poco tiempo cuerdo, su padre lo obligaba a ir a Corporación Usami para que le ayudara en los negocios.

—Ya veo, Isaka me dijo que ha escrito varías cosas, tal vez alguno de mis niños encuentre algo que podamos empezar a unir usando sus manuscritos.

—Todos son editores?

—Todos tienen conocimiento sobre edición, pero el más especializado es Misaki.

—Oh chibi tan! De verdad eres jefe? Entonces fue bueno que me hayas dejado con todo el trabajo botado en Japun. Ahora tendrás que recompensarlo.

—Todos ellos están en la mejor disposición de trabajar, no es así chicos?

Todos asintieron.

—Nos gustaría dar una vuelta por toda la editorial, queremos conocer todos los departamentos.

—Por supuesto Abey, yo mismo les enseñaré todo, decía emocionado Isaka san.

 

En ese instante la puerta de la sala fue abierta abruptamente, todos voltearon al oír el escándalo.

Una mujer pelirroja entraba desesperada buscando algo con la mirada. 

Su mirada se poso por todos los que estaban ahí, hasta que encontró al que buscaba.

—Misaki Kun!!! 

Sin pensarlo la mujer se le fue encima al castaño quien al verla correspondió al abrazo.

La mujer puso de pie a Misaki, con sus manos aún entrelazadas.

—Misaki Kun!!!! Dios mío pero que guapo estás!!! Creciste!!!! Si antes eras una lindura no se que siga después de eso!!!!!

Misaki reía divertido a causa de la loquita de Eiri Aikawa

—En serio que no lo creo!! Estas muy lindo!!!! Estas más que perfecto para ser modelo de una nueva novela BL...

—Verdad que si! Yo también se lo he dicho!! Yo pienso que Akikawa Yayoi se inspiraba en el, Kira decía igual de loca que Aikawa.

En ese instante las 2 mujeres se miraron y supieron que habían encontrado una aliada y amiga.

—Mucho gusto soy Eiri Aikawa editora de la sabandija de Usami Akihiko,

 La pelirroja recobró la compostura y se presentó ante todos con una elegante reverencia.

Todos asintieron a modo de contestación al saludo. Mientras John e Ijuuin sonreían por el pequeño insulto al escritor.

—No te quedes ahí Ritchan pasa a saludar.

Nadie se percató que Onodera Ritsu estaba en el marco de la puerta debido al teatrito de la pelirroja.

—Ritsu!!! Misaki fue al encuentro de su amigo y se abrazaron.

 

Akihiko estaba tratando de controlarse, estaba con la respiración agitada. Como era posible que todo el mundo abrazara a Misaki!! Que celebrarán su regreso si era un mentiroso!! Un mentiroso al que quería ir a besar de inmediato y al mismo tiempo gritarle por su abandono y traicion!!

 

Kyo por su parte miraba todo tranquilo, a expensas de John y del escritor. Sabía que en este primer encuentro el llevaba ventaja sobre esos dos. Su Misaki desde ayer que lo vio,lo había abrazado, consolado y agradecido sin que el se lo pidiera. Estaba feliz que Misaki aceptara sus mimos y correspondiera bien a ellos.

John seguía viendo con odio al escritor y miraba de reojo a Kyo.

 

—Usami sensei me haría el favor de darme un recorrido por la Editorial? 

Abey al notar tensión en los tres hombres decidió hablar.

—Claro, el escritor dijo esto más forzado que nada.

—Entonces yo iré con Misaki  decía John, quien tomaba la mano del castaño.

—De ninguna manera  el me acompañará a mi, interrumpió Kyo

—Tu no necesitas tour por la editorial!! le reclamo el pelirrojo 

 

Isaka san veía divertido la función que se presentaba ante sus ojos!! 

—Basta!! No iré con ninguno de ustedes!! —Aikawa puedes acompañar a John? Yo iré con Ritsu, Nao y Kira. 

La editora aceptó, no entendía que es lo que pasaba.

 

Los 3 mencionados ya estaban saliendo de la sala, mientras Misaki se acercaba a  Kyo y le susurraba en la oreja.

—Voy a estar bien, realiza tu trabajo. Nos vemos en un hora en la  salida.

—Te estaré esperando, le contestó suavemente 

John jaló a Misaki del brazo con fuerza, alejándolo de Ijuuin.

 

El escritor por instinto se paró para ir a interrumpir la escena pero fue tomado del brazo por Isaka. 

—Ten calma tonto

Usagi san estaba que ardía de los celos. Se preguntaba porque el idiota pelirrojo mostraba tanto interés en Misaki y encima el idiota mangaka parecía disfrutar la situación!!

—John ya fue suficiente! Al rato iremos a la librería como te dije ayer!

El castaño se soltó del agarre y se despidió de él.

Una última mirada que Misaki le dio al escritor y salió enojado de ahí.

 

La tensión era insoportable entre los tres hombres, viéndose entre ellos cómo criminales.

 

Ijuuin antes de salir se paró a lado de John —No vuelvas a tocar a Misaki de esa manera

El fiscal avanzó empujándolo un poco.

Los demás salieron de la sala atónitos  por el espectáculo.

 

Mientras Akihiko e Isaka se quedaron en ella.

El escritor dio un puñetazo en la mesa.

—Tu sabias que se haría todo este circo!!! Por eso insistías en que viniera!!! Sabias que Misaki estaría aquí!! 

Akihiko tomó del cuello a Isaka y lo estampó contra la pared.  

 Cuando menos lo esperaba sintió como era tomado por la nuca y ahora el era azotado. Asahina tenia su puño cerca de su cara

—No se atreva Usami sensei!! Lo lamentara. Creo que lo están esperando afuera!

Asahina soltó con brusquedad al escritor, mientras este se acomodaba el traje y salía para encontrarse con Abey.

—Estas bien?

—Lo estoy,  gracias Kaoru 

El mayor se acercó y se fundieron en un apasionante beso.

 

La directora esperaba en el pasillo, sabía que Akihiko estaba enojado 

—Se encuentra bien  Usami sensei?

—Claro 

Akihiko trato de parecer lo más sereno posible. Aún tenía la respiración agitada.

—A donde le gustaría ir primero?

—Me regalaría la copia de su libro que pedí? Sabe sus libros siempre me han parecido fascinantes, el último que leí fue hermoso. 

—En serio? Entonces usted puede leer y hablar  japonés. 

— No, Misaki me tradujo sus libros poco a poco. El es muy bueno.

Akihiko quedó sorprendido, sabía que Misaki no era brillante en otro idioma.

—Supongo que entre todos ustedes le enseñaron correctamente el idioma a mi ni... a Misaki. Corrigió Akihiko. (hiba decir mi niño)

—Enseñarle?? De ninguna manera, cuando el llegó ya lo dominaba perfectamente.

Akihiko abrió más los ojos, en que momento lo aprendió tan rápido?

—Misaki hace las traducciones de los ejemplares que estén en japonés. También ya le entiende un poco al chino.

—Hace cuánto que trabaja con Usted?

—poco más de 3 años.

Algo no le concordaba al escritor:  Entonces cuando lo abandonó el ya tenía todo planeado para irse a Inglaterra y si Misaki ya vivía con el mangaka  porque siguió trabajando. A caso lo que ganaba el idiota ese no era suficiente. Y si no era suficiente como es que compro sus acciones? 

Los 2 siguieron con su platica...

 

—Valla Misaki! resultaste extremadamente popular, le decía Ritsu.—Akihiko no te quito la vista ni un segundo. Tienes que platicarme los verdaderos motivos por los que regresaste.

—Tu eres el popular! Atrás viene uno de tus pretendientes, el otro está en Emerald y hay uno más en literatura. Misaki dijo esto como excusa 

 

— Eso ya no es posible, son inventos tuyos

—Si claro! Cuando iremos a ver a Shinobu?

—Mañana podremos ir. Por cierto tienes que contarme cómo se dio la relación entre Ijuuin-sensei y tu.

 

Misaki volteó sorprendido a ver a Ritsu, ya eran 2 personas que lo preguntaban. Más no dijo nada

 

Nao miraba platicar a sus amigos, tenía ganas de ir a abrazar a Ritsu. El mencionado pareció oír y volteó a esperarlo. 

Nao se sorprendió, Ritsu se acercó y lo abrazó.

—Gracias por cuidar de mi  y Misaki, hiciste un buen trabajo.

Nao estrecho entre sus brazos fuertemente a Ritsu.

 

Kira veía la imagen con adoración 

y Misaki veía la imagen con alegría y tristeza. Deseaba que Nao fuera feliz y encontrara a alguien quien lo amara tanto.

No se percató que alguien los miraba, cuando menos sintió ya era empujado. Takano hacía aparición y de un jalón quito a Ritsu de Nao.

Se le  fue encima a Nao con la intención de golpearlo. Misaki se interpuso.

—Tranquilo idiota

Takano parpadeo al ver a Misaki, ahora estaba casi a su altura.

—Eres tu Misaki BAKA?

Misaki apartó al mayor sin mucha fuerza, mientras este lo miraba entre sorprendido y molesto.

—Onodera! Deja de estar perdiendo el tiempo y contacta a tu autor!—Y tú Misaki no traigas a tus amigos a quitarnos el tiempo.

—No  estamos quitando el tiempo a nadie. Ritsu nos está enseñando la editorial. Nao le hablo con fastidio.

—A si? Y para eso 

tienes que abrazarlo? Tu ya estuviste aquí hace 2 meses! Y ayer se quedaron en nuestro...

—Fui yo quien lo abrazó contestó Ritsu.—Deja de molestar a Nao, solo les enseñaré rápidamente la Editorial y regresare a terminar mi trabajo. 

—Y porque no lo hace Misaki? No te necesita a ti!! El editor en jefe ya estaba enojado.

—Creo que el tonto de tu novio tiene razón Ritsu, es mejor que yo los lleve a conocer Marukawa. Misaki no quería una pelea entre ellos.

 

Takano tomó del brazo a Misaki y lo alejó de ellos 

—Te comportas muy infantil Takano

—Solo cuido lo que me pertenece

—Y desde cuando Ritsu es un objeto?

—No lo es, sólo cuidó a mi esposo tarado.

—Que?!! Ritsu y tú?!!!!

—A si es y como puedes ver no quiero decirlo delante de ellos para no incomodar a Ritsu.

—Pues para ser su esposo, deberías tratarlo mejor. Sabes que existe una cosa llamada divorcio?

—Eso nunca sucederá Misaki y mejor preocúpate por Ijuuin-sensei 

 

Takano dejó al castaño y fue por Ritsu, lo tomó amablemente por la cintura y con la mano izquierda sobre la suya, lo guiaba de regreso a Emerald.

Misaki veía con sorpresa cómo los “esposos” se alejaban, mientras Nao miraba serio la escena y Kira estaba con la boca abierta. Se preguntó si Nao ya sabría esa inesperada noticia 

—Creo que moriré de felicidad aquí con tanto Yaoi en vivo y a todo color, decía la chica.

—Misaki!! John llegaba con ellos

—Y Aikawa?

—Alguien le hablo y me canse de esperar.

El teléfono de Misaki empezó a sonar.

—Si, habla Misaki .... —Si en un momento voy.

—Tengo que ir a la sala 7 les decía Misaki a los 3.

—Te acompañó 

—No es necesario John.

Los demás vieron como Misaki se perdía en los pasillos. Y siguieron con su recorrido.

Al poco rato Abey Mune aparecía y se acercó a los chicos.

—Donde dejaste al escritor ese, le preguntó John.

—Alguien le hablo y tuvo que retirarse.

—Que?!!! Mierda!!John corrió hecho una furia.....

 

Misaki llegó a la sala 7 estaba vacía 

—Aikawa me dijo que ya estaba aquí, bueno la esperaré 

 

Entro en la sala, estaba de espaldas. En un instante la puerta se había cerrado. Brinco por el susto. Volteó y tragó en seco al ver a su captor.

Akihiko estaba frente a él, Misaki se tensó  e intentó salír  de ahí.

—Creo que me equivoque de sala

El escritor se interpuso, quedaron a escasos centímetros, Misaki podía sentir la mirada del escritor clavada por todo su ser y retrocedió mientras Akihiko seguía acercándose a él.

—Se le ofrece algo Usami sensei?  

El mayor se acercó y trató de tomarlo del rostro 

—Mire si tiene algo que decir hágalo de una vez y déjese de juegos tontos!!

—Oye!  mucho tiempo sin vernos, es que acaso no puedes hablar sin gritar.

—Disculpe? Yo puedo hablar como mejor me parezca, quien se cree que es? Y como por lo visto no tiene nada que decir me retiro.

 

Misaki al dar el paso fue jalado por Usagi, el castaño de un manotazo se soltó. Akihiko lo tomó por las muñecas y lo arrinconó contra la pared, nuevamente Misaki se soltó y le lanzó varios golpes que el escritor esquivó. 

Akihiko lo  tomó por la nuca a la fuerza y sujetó su mentón, al instante lo beso, sus labios invadieron salvajemente la boca de Misaki.  Mientras el castaño tenía los ojos abiertos y sin saber que hacer. Su ex amante lo estaba besando!!! 

Akihiko estaba degustándo esa deliciosa cavidad cuando el escritor fue jalado en segundos y un puño se impactó en su rostro.

—No te atrevas a tocar a Misaki!!!

 

John había llegado totalmente cabreado 

El escritor comenzó a reír

—Pobre diablo, le escupió al fiscal 

 

John se abalanzó contra Akihiko, se  estamparon contra la mesa. Cayeron mientras John le daba otro golpe más. Akihiko con dificultad logró aventarlo con su piernas, se paró rápidamente y empezó a soltar golpes al fiscal.

Misaki se acercó para tomar a Usagi san  por el torso y apartarlo de John.

Justo llegaba Nao quien de inmediato agarró a John por el cuello.

Los hombres fueron separados, ambos eran sometidos por el cuello.

—Que demonios sucede aquí?!!

Abey llegaba con Kira corriendo 

 

Akihiko al sentirse preso en los brazos de Misaki dejó de luchar, estaba cerca del rostro del menor y le dio un beso tierno. Misaki soltó al escritor por la impresión. Nadie se dio cuenta del acto.

Akihiko miraba con devoción a Misaki. El castaño le lanzó una mirada de desprecio.

 

—Sueltame Nao!!  El fiscal aventaba al chico

—porque se estaban peleando ??!!Preguntaba Abey 

—Este tipo estaba acosando a Misaki, no se le hace algo enfermo propasarse con el apenas el primer día.

Abey miro seria a Akihiko. 

El escritor ni siquiera se inmutó o sintió algo por la mirada de la mujer, solo acomodó su traje y se retiró, no sin antes voltear a ver a su niño 

— Creo que platicaremos en otra ocasión  Misaki.....

Y salió de la sala como si nada...

 

 

—Que demonios les sucede  a ustedes 3?!!

Venimos con un propósito y si siguen con sus estupideces, lo único que ocasionarán va a ser nuestro fracaso.

Sobre todo tú John!! Eres el que debe vigilar todo los movimientos y determinar que hacer.

Estas actuando cómo idiota!!

 

En ese momento Kyo llegaba, oyó ruidos y se acercó 

—Donde andabas mangaka? Le recriminó John

—Acaso tengo que informarte todo lo que hago?

—No me interesa en lo más mínimo, pero sabes?el escritor ese estuvo aquí y quizo propasarse con Misaki. Se supone lo cuidarías.

 

Ijuuin Kyo volteó a ver a Misaki, el castaño bajo la cabeza, se sintió mal al ver la mirada de desilusión que el mayor le dio.

—No pretendo ser alguien que fastidie a Misaki, el es un hombre adulto, sabe cuidarse y que hacer.

—Akihiko te hizo daño Misaki?

 

El castaño negó con la cabeza.

 

—Cuando entramos Misaki tenia bien sujeto al escritor, para que no golpeara a John. Dijo Kira tratando de defender a Misaki.

—Lo vez! Misaki ya no es un niño, si es cierto lo que dice Kira, entonces el sabe cómo cuidarse. Valla! entonces tus entrenamientos con Nao fueron excelentes, Kyo dio una sonrisa a Misaki. Aunque en el fondo sintió coraje y celos de que Akihiko lo haya tocado. 

 

El silencio se hizo presente en la sala

—Misaki estoy por ir a la imprenta, me acompañas?

El castaño dijo que si y ya caminaba de salida por la sala detrás de Kyo.

 

—Gracias por ayudarme John

El Fiscal cruzado de brazos le dio una mirada de reproche. Estaba celoso sin duda, por lo que no contestó al agradecimiento de Misaki.

—Nos vemos en la casa mañana pequeño dijo Abey. —Y tú Johnatan tenemos que hablar!

Los cuatro quedaron en la sala, viendo al editor y mangaka salir....

 

 

 

 

 

 

**lo que le dijo Ijuuin a Misaki en su oído cuando se sentaron:

—Dime que yo no puse esa cara de idiota cuando te volví a ver

—Pusiste una cara peor, Misaki sonreía 

—No me hagas reír que tengo los labios partidos, dijo esto mientras mojaba sus labios estando a milímetros de la boca de Misaki

Los dos se sonrieron.....

Notas finales:

Ese Misaki rompecorazones!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).