Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!! Gracias por leer!!

Gracias a Adrián, love, Marcela, Lucy, kitty cat,Macarena y todos los que me han escrito se los agradezco de verdad!!! Los quiero!!!!!

Tengo otro fic: El precio de tu amor. Ojalá puedan verlo!!  y sin más que decir a leer

Salió hecho una furia de la sala 7, aunque no resultó como lo tenía planeado, pudo tener cerca a Misaki y besarlo. Fue muy salvaje mientras introdujo su lengua en la boca de su niño quien sin duda sabía delicioso. 

—Con que ese tal asesor de ventas anda tras de ti Misaki ? Río por la ironía, —el idiota mangaka de seguro sufríra por eso.

—Ahora sabes lo que se siente! Te lo mereces estupido! Te mereces que traten de quitarte lo que más amas.

 

—Usami sensei! Una guapa pelirroja se acercaba al escritor con  una mirada de enojo  —Espero que Misaki no me odie por engañarlo? No se como me convences de hacer este tipo de tonterías!!! —Al menos hablaste con el?!

 

El escritor volteó, traía un hilo de sangre en la boca. Aikawa se sorprendió.

 

—Por como traes esa boca veo que no, me alegra que Misaki te haya dado tu merecido. Aikawa reía un poco, mientras le ofrecía un pañuelo para limpiarse.

 

—No fue Misaki, el idiota ese de John fue el que me golpeó. No se supone lo dejarías en tu área para que se entretuviera con los de literatura?

 

—Así lo hize, pero cuando regrese de hablar con Misaki, ya no estaba. Además se supone hablarías con el, no a querer follartelo en la sala, porque de seguro por eso traes la boca así!!! Le recriminó Aikawa 

 

—Mi error fue no poner el seguro a la puerta, de lo contrario hubiera hecho mío a Misaki en la mesa, lo hubiera hecho mío otra vez.

—En serio que no se que piensas!! Dices odiarlo por su traicion y ahora  resulta que le harías el amor?! Y a todo esto donde queda Sumi ? El ha estado cuidado de ti desde que sufriste el accidente y por lo que dice ustedes son pareja.

 

—Siempre te he dicho que yo no lo recuerdo.

 

—Si no recuerdas una relación con el, porqué permitiste que se quedara contigo? Para que hacerlo sufrir?No crees que es muy bajo para ti usarlo solo por despecho. 

 

—Nadie lo ha usado, el es que siempre ha insistido quedarse. Tu más que nadie sabe que el solo se hizo amigo de Misaki por estar cerca de mi.

 

—Y tu te aprovechas de su amor y lo usabas como tú sirviente y para que te complazca tus “pasiones”. Porqué no has desmentido su relación?

 

—No lo hago porque no la hay!! , el es el que siempre insiste que hemos tenido algo, por eso le dije que ya no necesitaba sus visitas desde hace mucho. Aunque de nada sirvió puesto que lo sigo viendo en la mansión y la Corporación. 

 

—Por cierto donde anda? Le va dar el infarto cuando vea quien regreso

 

—Lo que haga me tiene sin cuidado, tengo que soportarlo ahora que se mudo al edificio donde vivo.

 

—En serio y cómo le hace para pagar un departamento de ahí? Como sea deberías aclarar las cosas, no es justo que el siga rogándote. No cuando yo misma veía como se desvive por ti. En serio  nunca ha habido nada entre ustedes dos? Yo no lo creo 

 

El escritor se quedó callado, no sabía que contestar.

 

—Y que se supone piensas hacer con Misaki? El esta ahora con Ijuuin-sensei. Te puedes meter en problemas. Porque no aceptas que Misaki lo prefirió a él.

 

—Porque??!! Porqué me engaño con el!! No tuvo los suficientes ... para decirme que se estaba interesando en el. No le importo dejarme solo en la casa, mientras yo lo extrañaba y me sentía enfermo. Me abandono para irse a divertir con el mangaka de quinta!!

 

—Hasta donde yo pude ver Misaki solo se la pasaba trabajando y en la escuela. Después se la paso con su hermano  cuidándolo por su accidente. Por cierto fuiste muy egoísta al no ir a ver a tu “amigo” y eso que según antes era alguien especial para ti.

 

—Eso crees tú, lleva más de 3 años viviendo en Inglaterra, el ya tenía planeado largarse con Ijuuin!!! Es justo el tiempo que yo he estado como parásito viviendo a expensas de que el regresara!!!

 

—Y por eso usas al idiota de Sumi? Tu lo dejabas entrar al departamento, mucho antes que se fuera Misaki!

 

—Basta!!  no lo he usado!! Me pides algo que no se!!! Después del accidente solo tengo vagos recuerdos de los meses anteriores  y después de eso tú sabes que estuve como medio muerto por más de un año!!! Como pides que te responda!!!

 

Aikawa se sintió mal por recordar aquellos terribles momentos qué pasó Akihiko. Ni ella siendo un demonio, lograba que el escritor volviera a la vida.

 

—Además por lo que vi, no creo que Misaki esté casado con Ijuuin. El idiota ese de “Asesor de ventas” se nota que le gusta mi Misaki. El mangaka ese no debería dejarlo solo, si fueran algo más.

 

—Tu Misaki? John pudo haberlo defendido por amistad a Kyo.

 

—Por favor Aikawa, uno reconoce a los imbeciles interesados en su pareja y ese idiota de John está más que interesado en mi Misaki!!!

 

—Tal vez Ijuuin es más maduro y no se deja llevar por celos estupidos y el confía en su pareja. Por ese motivo lo deja relacionarse libremente. Hasta donde me platico Isaka, Misaki se lleva de maravilla  con todos sus compañeros.

 

—Ni lo menciones que por culpa de ese idiota ahora estoy así, me engaño.

 

—Ningún engaño, el siempre te presento la información y tu por tonto nunca quisiste leer algo, solo querías deshacerte de tus acciones. Y que piensas hacer ahora?

—Por el momento lo único que me interesa es que Misaki me diga toda   la verdad  de su engaño y abandono. Me voy  de aquí no quiero que me molestes!

 

—Pues para tu desgracia lo tendré que hacer. Ahora que ellos han venido tienes que esforzarte por crear un buen libro. Tus publicaciones ya se están vendiendo por Inglaterra y esperan podamos lanzar un nuevo libro, con una buena presentación en ambos países. Así que deja de ser idiota y compórtate a la altura del buen escritor que eras.

 

—Y quién decidió llevar mis publicaciones a otro continente?

 

—Abey, John me dijo que Misaki tenía varias copias de tus libros y les parecieron interesantes. Nao vino la vez anterior a hacer una investigación de las ventas y decidieron promocionarlas. No solo a ti,también a Ijuuin Sensei, su último tomo fue un éxito por allá. Por eso es que Isaka lo convenció de regresar. Ambas editoriales pueden tener a 2 autores famosos.

—A si que aprovecha esta oportunidad y de una vez por todas comienza a escribir algo decente!! De lo contrario yo misma te partiré esa cara!!! Sin necesidad de ayuda de John o del mismo Ijuuin!!!!!

 

La pelirroja dio vuelta y se perdió por los pasillos.

 

Akihiko  la vio alejarse y con pesar salió de la editorial para dirigirse a su departamento. 

 

No imagino que el día de hoy vería de nuevo al ser que lo llevo al cielo y al mismo tiempo lo dejo hundido en un infierno por años. 

 

En su auto miro su reflejo en el retrovisor, la comisura de la boca estaba enrojecida y el ojo también.

—Pega fuerte el idiota, aunque se que estamos a la par. Sonrió 

 

Llegó a su destino, se acercó al pequeño bar que ahora tenía. Entre tantas  penas había considerado seriamente perderse en el alcohol, por suerte o desgracia el idiota de Sumi siempre aparecía para detenerlo y usar eso a su favor. Tal vez en alguna ocasión por el alcohol se dejó llevar y uso a Sumi como desahogo sexual o tal vez no, la verdad no lo recordaba! 

 

Toco sus labios al recordar el sabor de Misaki en su boca. Ese beso había bastado para exitarlo  y desear tenerlo en su cama. 

—Regresaste mas hermoso Misaki, con razón ese pelirrojo  te acosa

—Que habrás sentido tu? Me extrañaste alguna vez todo este tiempo? El idiota ese ha podido borrar todas mis marcas de tu cuerpo? Te ha complacido como yo lo hacía? Olvidaste ya nuestro amor?

Se sirvió un vaso con su bebida favorita y se sumió en pensamientos 

 

PORQUE NO RECUERDO MI ACCIDENTE?! 

 

Se volvió a preguntar  una vez más, recordó cómo había despertado en una cama de hospital o al menos eso parecía,no sabía ni cuando o cómo  llegó ahí. No sabía ni que día era!!

Trato de incorporarse pero un fuerte dolor en su cabeza lo detuvo, cables colgados por su cuerpo y medicamentos es lo que pudo notar a su alrededor.

Paso su mano por la cabeza y supo que la tenía vendada, sintió una parte desnuda, lo raparon?

Se quitó la sábana del cuerpo y pudo ver su torso vendado también, cuando se sentó el dolor se volvió a hacer presente.

—Que demonios sucedió?

Inspeccionó a su alrededor y pudo notar que era la habitación de la mansión Usami, había sido acondicionada como habitación de hospital con todo lo necesario hasta para una operación de corazón. 

—Porque estoy así? Quien me trajo? Donde estas Misaki? Unos pequeños recuerdos invadieron su ya perturbada memoria.

 

Por más que intento no recordaba nada solo a Misaki y porque no estaba ahí. Estaba ansioso y empezó a quitarse el suero y los medicamentos para poder pararse.

 

En ese instante entró una persona conocida para el y que le sorprendió verla ahí 

—Deténgase Usami sensei, no quite esa forma las cánulas de las jeringas puede lastimarse.

 

Akihiko se sorprendió de ver a Kusama Nowaki en la habitación.

—Porque estás aquí? Que me sucedió?

—Al parecer tuvo un accidente y yo fui el médico más cercano y me pidieron ayuda.

El joven Médico de nuevo volvía a poner las jeringas en su lugar.

—Porque no me llevaron a un hospital?

—Comprenderá que al ser alguien famoso, crearía un caos y toda la prensa estaría ahí preguntando por su estado, por eso es que decidieron traerlo a la mansión. Su padre contacto a Hiroki y le pidió que yo fuera quien lo atendiera.

 

Accidente? No recordaba subirse a su carro y manejar. O estar con alguien en un auto y quedar así como estaba. No entendía nada.

—Porque tuvo que raparme un lado de la cabeza?

—Suture la herida de su cabeza, el cabello ya no crecerá, aunque podrá ser cubierta con el demás cabello.

—Donde está Misaki?

Nowaki sabía de la relación del chico con el escritor, pero no sabía que estuviera ausente.

—No lo se Usami sensei

—Quiero verlo! Quiero ver a Misaki!

—Yo.. yo no puedo ayudarlo en eso

—Entonces iré a buscarlo!

Trato de pararse, pero el médico de inmediato lo detuvo. Nowaki lo detuvo sin mucha fuerza además de que su altura ayudaba mucho.

—Por favor deténgase se hará daño.

 

En ese momento entraba Fuyuhiko 

—Déjenos solos señor Kusama, si lo necesito le hablaré 

Nowaki salió con una mirada que no supo decifrar el escritor.

—Valla hasta que despertaste, empezaba a preocuparme.

—Preocuparse por mi? Usted?

—Claro todo lo que hago es porque me preocupo por ustedes 2.

—Donde está Misaki?

Fuyuhiko se altero y comenzó a gritarle 

—Tuviste un accidente y lo primero que preguntas es por ese estorbo!!!No te preocupa tu salud!!! Eres tan malagradecido que ni siquiera te importa saber quien te trajo y quien te curo!!!!!

—Supongo me trajo usted! Y sobre quien me curo acaba de salir!!! Pudo haberme dejado cómo me encontró así se ahorraría la vergüenza de cuidar a un hijo homosexual y deshacerse de mi de una vez por todas!!!!! Siempre he sabido que me odia!!!! 

Akihiko volvió  a sujetar su cabeza por el dolor, mientras respiraba con dificultad. 

—Tanto deseas saber de ese imbecil!!! Pues te lo voy a decir!! Ese idiota se largo del país!!! Te dije que solo era un trepador buscando tus millones, pero como eres un vil necio, nunca entendiste!!!

—El no haría eso,  Akihiko dijo esto último con un dolor  en su corazón.

—Créeme que lo hizo, por fin desapareció el infeliz!!! No sabes cuánto me alegra!!!

 

Fuyuhiko le aventó a la cama unas fotos de Misaki besándose con Ijuuin, estaban recostados en el piso, varías fotos de diferentes ángulos y aún con gente viéndolos.

 

Akihiko pudo escuchar claramente el sonido de su corazón cuando se quebró. 

—Esas fotos son de hace 4 días, los mismos que llevas casi durmiendo, hoy es marzo 6, por si te preguntabas que día es y sigues con vida grandísimo idiota!!!!

 

Fuyuhiko salió azotando la puerta, dejando a Akihiko con lágrimas derramandose por su rostro, empezó a respirar agitadamente mientras las fotos eran aventadas al suelo. Era el peor dolor que jamás sintió.

—No, tú no puedes hacerme esto Misaki!! Yo te necesito!!! No!!

 

La más terrible de sus pesadillas se había hecho realidad: Misaki lo había engañado. Lo abandono.......

El llanto de Akihiko se oyó por toda la mansión. Con un Tanaka adolorido por oír a su amo sufrir 

 

Mientras afuera con la puerta entreabierta un Médico miraba la triste escena, sintiéndose mal por no poder sanar ese corazón....

 

 

Miraba el contenido de su vaso con Whiskey y cómo los hielos ahora estaban desechos. 

Desechos así como su vida, del Akihiko feliz de hace 6 o 7 años ya solo quedaban tristes recuerdos y esperanzas también desechas con el tiempo.

Ilusiones y deseos destrozados en un instante.

Desde aquel día que despertó de su accidente, se convirtió en un despojo de hombre,su rostro  pálido yacía sin luz, nada le interesaba, no tenía ningún motivo por cual querer estar en el mundo.

 

Las inmensas ojeras que arrastró en ese tiempo eran producto de sus noches en vela y las lágrimas derramadas durante el día.  No comía, dejó de escribir, ya nada tenía sentido sin Misaki, no salía de su cuarto, oía cómo alguien hacía limpieza en su departamento y le dejaban comida preparada afuera de su puerta. Era tal como lo dijo a Aikawa: un parasito esperando que Misaki regresara y lo alimentara, lo cuidara, lo amara como solo el lo hacía. Que le devolviera la vida.

 

Después Sumi se hizo presente, pidiéndole cuidar de el.

Lo acepto porque ya no le importaba nada.  De todos modos el ya había estado aquí anteriormente. Lo acepto jurándose no volver a amar a nadie.

 

—Todo gracias a ti Misaki, cómo piensas  pagarlo?

 

 Se paró del sillón harto de estar recordando esos terribles momentos. Y se dirigió a su pequeño santuario: su biblioteca y oficina personal. 

Desde aquel entonces escribía pequeñas memorias o recuerdos fugaces.

La inspiración se había escapado junto con Misaki.

Si bien se aventuró a escribir un nuevo libro con resultados nefastos, la realidad era que nada lo motivaba 

 

Sin embargo sus escritos era lo que lo mantenían cuerdo y junto a un contrato que de quien sabe donde,  su padre había sacado con su firma, lo obligaron a trabajar en la corporación hasta el día de hoy. Así mismo tenía que vivir en la mansión soportando a su padre por una semana y al idiota de Sumi.

Su único consuelo fue Tanaka san, quien sin duda lo quería como un hijo. Su medio hermano se fue a New York y no supo por mucho tiempo de el.

 

Entro a su oficina personal, tendría que limpiar ese asqueroso lugar. Recordó lo que la directora inglesa le dijo de su penúltimo libro y empezó a buscarlo, para leerlo.

Entre tanta basura y papeles encontró un paquete que llamó su atención. Lo tomó y dio vuelta 

—Chocolates? Que hace esto aquí ya han de estar podridos!! 

Había encontrado lo último que le dejó Misaki, chocolates de San Valentín.

 

Los llevo directo al cesto de basura, y se dirigió de nuevo a la búsqueda de su libro.

 

Mientras seguía buscando, volteaba insistente hacia el cesto.

Los volvió a sacar, se percató de que ya habían sido abiertos. Abrió el empaque y para su sorpresa no había chocolates, en su lugar estaba medicina? Unas extrañas cápsulas azules guardadas muy bien en un empaque que nadie notaría.

—Porque tengo esto?

El teléfono empezó a sonar en su departamento y se dirigió a contestar.

—Si diga

—Como estas? No te había hablado por qué he tenido mucho trabajo. Y por lo visto tú no pensabas hacerlo

—Aunque no te hable, te informo lo que hago.

—Sigues igual? Ningún avance en tu memoria? 

—Solo los mismos recuerdos de siempre y he  tenido unos dolores de cabeza junto a unas frases que se repiten constantemente, no se si yo las pronuncie o son de alguien más.

—Tal vez necesites una golpiza como las que te daba de niño y así probablemente recuerdes. Tengo que colgar pronto tendrás noticias de mi. 

 

El sonido de llamada terminada fue lo último que oyó. 

Dio un largo suspiro, mirándo hacia la nada 

—Misaki, mi amor 

Guardo los “chocolates” con llave y siguió con la búsqueda de su libro.....  

 

 

Ijuuin Kyo caminaba con Misaki a su lado, ninguno decía palabra, la incomodidad se hacía presente después de lo ocurrido en la sala 7

 

Misaki estaba perdido, aun no salía del asombro, tenía un ligero rubor y tocaba sus labios. Akihiko lo beso con brusquedad, con pasión y con algo que no supo que era: odio? amor? Y las más frustrante de todas las preguntas: Porque lo beso si el tiene a Sumi? Porque no estaba con el? 

Las partes donde Akihiko había puesto sus manos se sentía caliente , dolía y quemaba. Recordó ese inmenso calor que Usagi san siempre transmitía aún con sus manos frías.

 

El mangaka veía de reojo a Misaki, tenía celos de que Akihiko intentó algo de nuevo. En su mente imaginaba lo que pudo hacerle el escritor. Aun así no podía reclamar, Misaki no le pertenecía.

 

El chico se percató de la mirada del mayor. Se supone había llegado hasta este punto, solo para desenmascarar al infeliz de Fuyuhiko y ahora con lo que hizo Akihiko la valentía y decisión comenzaba a tambalear. 

 

No!! Se dijo mentalmente, el esta decido a descubrir la verdad y si en ella tendría que llevarse a Akihiko entre las patas lo haría. Ya no volvería ser engañado por esa familia que ha hecho daño a muchas personas. Ya no lo permitiría!

Se  animó a romper esa incomodidad y habló 

—Porqué irás a la imprenta? Acabas de terminar un nuevo manuscrito?

—No, solo nos pondremos de acuerdo con el número de copias que se deberán de reimprimir del último tomo. Kyo contestaba serio

—Es cierto!! En Londres fue todo un éxito. Kira y yo tenemos 3 copias  de ese!!!

—En serio esa chica abogada es mi fan?

—Por supuesto, cuando me fui cargué con varios de tus números para leerlos otra vez!! Y bueno la conocí y descubrí que ama el manga y comenzamos a compartir publicaciones. Este último tomo fue genial!!!! Eres increíble!!

—Eso me alegra, dijo con una sonrisa. 

Misaki tenía ese poder de hacerlo feliz con simples palabras.

Se detuvo a admirar a ese niño que robó su corazón. Ha decir verdad ya no era tan niño, frente a él estaba un hombre. Un licenciado en economía y editor de una prestigiosa editorial extranjera.

—Sucede algo Kyo?

El mayor se acercó y besó su frente, el castaño abrió con sorpresa los ojos.

—Se que no debo preguntar pero estos celos y duda me carcomen. Que te hizo Akihiko en la sala?

 

Misaki dio un suspiro, no quería mentir y al mismo tiempo se sentía cobarde. Pero si quería que las cosas funcionaran debía ser sincero

—Forcejeamos un poco y me beso 

 

Ijuuin volteó la mirada, enojado.

—Porque fuiste ahí? Si sabias que lo podrías encontrar

—Aikawa me hablo, me dijo que quería darme un regalo y cómo ya sabes el tonto de Misaki acudió al llamado de su antigua amiga.

 

Kyo dio vuelta y siguió caminando, ante la mirada atónita del castaño.

 

Misaki corrió para darle alcance, no sabía porque lo hacía, desde que vio de nuevo a Kyo algo en su corazón comenzó a cambiar, a hacerse presente.

—Oye! No me dejes como tonto, querías saber lo qué pasó y te lo dije.

—Cuantas copias crees que se deban reimprimir 200 o 300? Ijuuin cambió el tema drásticamente.

—Yo digo que 250 000, es un número intermedio, a menos que quieras ir a pelear con Yokozawa san. Misaki contestaba rodando los ojos. 

—Tienes razón, anda vamos. Quieres pasar a comer algo cuando volvamos?

—Si, estaría bien. Misaki entendió que ya no quería hablar del tema.

 

Subieron al auto y se dirigieron a la imprenta.

 

Llegó fastidiado a su departamento Ahora tenía como tarea investigar a la dichosa accionista.

—Que le preocupa al viejo? Si el controla todo. Aunque no estaría mal investigar al asesor de ventas, es muy guapo. Sonrió al recordar a semejante hombre.

 

Dio una mirada a la planta de arriba, sabía que Akihiko no estaba, se encontraba en la editorial.

—Cuanto tiempo más soportaré  esto? Acaso nunca serás para mi?

 

Entro a su lujoso departamento, se preparó un café y puso manos a la obra. 

Sumi Keiichi se había convertido en un secuaz de Fuyuhiko, ya no tenía escapatoria, tendría que cumplir todas las órdenes del viejo o de lo contrario la pasaría mal.

 

Después de aquella ocasión cuando le enseñó la foto a Akihiko, donde estaba Misaki y Shinobu. Llegó Fuyuhiko ofreciéndole la más grandiosa oportunidad de poder estar con Usagi san.....

 

Ese día estaba en la corporación Usami, en su pequeño cubículo 

—De verdad trabajas o finges?

 

Sumi volteaba con temor 

 

—Trabajo, se le ofrece algo Usami sama?

—Iré directo al grano, se que te interesa mi hijo y también se que eres un tonto obsesionado con el. Te la haz pasado toda tu vida tratando de estar cerca.

Pero sabes? Tenemos algo en común: Odiamos a los Takahashi.

Ese par de ineptos tienen algo que hacen que mis hijos los busquen, sobre todo el menor.

—Quiero que vigiles a Akihiko y lo cuides dentro de mis reglas. —Es un terco que no hace caso y sigue insistiendo estar con Misaki. Lo quiero lejos de él y de eso te vas a encargar tú. 

—Aceptó!!! yo haría lo que fuera por Akihiko!!!!

 

Fuyuhiko comenzaba a reír

 

—Eres tan vil que eres capaz de traicionar a tu amigo.

—El no es mi amigo! solo me acerqué a él para estar con Usagi San.

—Tanto es tu amor por el?

Sumi dio un asentimiento 

 

Fuyuhiko reía divertido a carcajadas, al ver lo desesperado que estaba ese tonto por estar con su hijo.

Se tranquilizó y le extendía la mano a Sumi. 

—Toma, son las llaves del departamento de mi hijo, puedes entrar cuando te plazca. El trepador  ese anda muy ocupado tú ya lo sabes. No se dará cuenta que visitas a Akihiko.

—Y como le explico a Usagi san mis “visitas” 

—No te preocupes por eso, mi hijo ya está bastante perturbado, que no hará muchas preguntas.—Estas seguro de hacer cualquier cosa por el?

—Lo estoy 

 

Así desde ese entonces acudía a la planta de arriba, preguntando por Misaki, obviamente el sabía que no se encontraba. El escritor se hallaba triste y no hacía preguntas.

Siempre le preparaba la comida y trataba de hablar con él. Varias veces se acercó al escritor, este lo rechazaba. 

 Sumi ardía de coraje porque aún y que Akihiko se encontrará “perturbado” le era muy difícil acercarse a él.  Alguna que otra ocasión pudo robarle un beso y tal vez algo más.

 

Si había algo sincero en todo esto es que lo ama, lo ama al punto de la locura! No le importo llegar a la basura en que se convirtió, solo por Akihiko.

 

Miraba su computadora, frente a él aparecían imágenes de la editorial A&B, explicaba brevemente su historia. El número de empleados, las cifras de sus publicaciones etc. 

Nada relevante, pensó en dejarlo así y aventó la portátil al sillón. 

 

Algo le dijo que si llevaba eso a Fuyuhiko, seguramente lo insultaría 

Así que decidió de una vez más, hacer las cosas de manera ilegal.

Volvió entrar a la red, la corporación Usami tenía la suficiente “influencia” para poder entrar al sistema que le permitía buscar a casi cualquier persona.

—Abey Mune 45 años, hija de un empresario que quedó en bancarrota hace más de 25 años...

Miro el perfil e información de cada uno de los que vio en la Corporación esta mañana , nada relevante. 

 

Siguió buscando y encontró algo interesante: Los otros 3 de sus trabajadores, también eran hijos de empresarios que quedaron en la ruina. Los tres habían estado en un internado militar. Miro a un John más joven graduándose. Los otros chicos también.

—Tienen formación militar? están de simples empleados en esa editorial? 

Ahora si, su curiosidad se despertó intentó buscar más pero por algún motivo, ya no podía entrar al acceso completo de información de todos ellos.

—Esto es raro

 

Empezó a buscar entre todos los empleados alguna conexión con ellos para entregar algo más detallado. Uno a uno pasaba leyendo rápidamente, hasta que sus ojos casi se le salen de la cara

 

El alma le abandono el cuerpo al ver la foto del chico que se había convertido en su pesadilla: Misaki Takahashi 

— Que demonios!!!Porque trabaja ahí? Cómo llegó a esa editorial ?? El vendría con los demás???!! 

 

Sabía  que faltaron 2 personas más en la reunión. Comenzó a hiperventilar.

—Esto no puede ser!! No, no es posible!! Tu no regresarías a quitarme a Usagi san!!! No!! No puedes, tú desapareciste infeliz!!!!!

 

Parecía León enjaulado tratando de decifrar la situación. Volvió una vez más a la computadora 

 

Entro al restringido historial de Misaki, solo encontró la información que el sabía a la perfección. Lo único que pudo desconocer es que llevaba ya más de 3 años trabajando en Inglaterra y que ahora era jefe del departamento de literatura.

—No! Tengo que saber si tú regresaste con esa mujer y los demás !!

—Y si le pregunto a Usagi? No eso sería peor!! Ese tonto correría a comprobarlo!! Maldita sea!! 

Mañana tendré que presentarme en Marukawa, odio tener que ir!! 

 

Solo acudía a Marukawa cuando Usagi San era más activo como escritor y el al andar siguiéndolo como perro, acudía a todos los lugares donde Usagi ponía un pie.

Las amistades de Misaki lo veían sin interés o de plano ni volteaban a verlo. Alguna vez trato de hacer plática con el mangaka y este lo ignoró.

Tal parecía que estuvieran enterados de lo que hizo.

 

—Porque??!!! Acaso no puedes desaparecer de una vez por todas de nuestras vidas!!!! Te odio Misaki!!!! Te odio!!!!....

—Y cómo se supone le diré esto a Fuyuhiko?!! A ese viejo le va dar el infarto!! 

 

Un paranoico Sumi estaba al borde de la histeria, mientras intentaba fallidamente entrar en la red y descubrir algo más de toda esa gente que llegó. Sin saber que ya había cometido otro error.

 

 

Miraba su plato con su postre, ya estaban en el restaurante, la platica con los de la imprenta fue rápida y Yokozawa San no hizo alarde de su mal genio y acepto las 250000 reimpresiones del tomo de Ijuuin Sensei.

 

El mangaka leía un artículo de la revista del Japun. Por ratos veía a su amado.

 Misaki ya no quería sentir esta extraña situación y nuevamente el fue el que habló 

—Kyo, puedes decirme porque piensan que tú y yo tenemos una relación? Hasta piensan que estamos casados!

—Eso te molesta? Ijuuin dejaba la revista a un lado y centraba toda su atención en esos ojos verdes.

—No, pero quisiera saber el motivo. Si me casé quiero saber cómo fue que pediste mi mano a nichan , la boda o hasta la luna de miel! Al menos para poder contestar por si me preguntan, digo yo. 

 

Ijuuin reía por los gestos y pucheros que hizo al final Misaki.

—Sabes? Me siento timado, tuve una boda y no fui invitado, yo pude haber horneado un delicioso pastel como de 10 pisos. 

—Te gustaría que algún día lo hiciéramos realidad? Le dijo esto mientras tomaba su mano y le daba un beso.

Misaki se sonrojó y volteó a ver el plato de su postre. Ese gesto enterneció a Ijuuin.  

—Sumi se dedicó a propagar la mentira . Isaka me dijo que el acompañaba a Akihiko en cada junta que llegó a tener, en una de esas le dijo que tú lo engañaste conmigo.—Como sabes, me ausente por muchos meses y justo tú te fuiste de aquí, así que la versión concordaba.

 

Misaki tenía los ojos súper abiertos, no lo podía creer!

—Tu y yo?!!! Juntos? Engañamos a ese idiota?!! Ellos fueron los que me engañaron a mi!! Ahora resulta que fui yo el traídor??!!!

 

—No tengo la menor idea de porque lo hizo. Las veces que vine a pedirle a Ritsu que me dijera donde estabas, toda la gente me preguntaba por ti y del porqué abandonaste el trabajo, tuve que decir que tuvimos una buena oferta de trabajo y nos fuimos. No me costo mucho trabajo convencer a Isaka san

—De algún modo no fue mentira, el trabajo en Inglaterra me ha dado muchas cosas buenas  y bueno aún sin saberlo,tú estuviste cuidándome en la distancia. Aunque no nos viéramos, estuvimos cerca. —No es asi?

 

Los ojos verdes y azules se miraron intensamente, Misaki no sabía decifrar el lazo que se formo después de todo el desastre. 

—Espero me disculpes y luego de eso empezaron los rumores de que dije eso, solo porque tú y yo nos escapamos para casarnos. Decía un alegre Kyo

 

Misaki empezaba a reír, mientras Kyo lo veía sorprendido.

—No me imagino casándome, frente a un altar, diciendo votos y todas esas cosas.

—Te verías hermoso de blanco!

—Cállate! Quien dijo que yo sería la novia?!  POR EL LADO POR DONDE ME VEAS SOY HOMBRE!  JAMÁS ME PONDRÍA VESTIDO!!!!

 

Ambos empezaron a reír, la platica era muy divertida. Ijuuin se calmó y miró a Misaki.

—Piensas desmentirlo, cuando lo vuelvan a preguntar?

—Tu que harías en mi lugar Kyo?

—Haría lo correcto, toda esta situación está llena de engaños y mentiras. No quiero que esto sea una más.

 

Misaki miraba fijamente al mangaka, tenía razón, aquel hombre bien pudo aprovechar la situación para sacar ventaja y fingir algo que no son. Y sin embargo lo instaba a hablar con la verdad.

—No te niego que me encantaría que fueras mío aún siendo mentira y mostrarte frente a todos orgulloso de lo que “somos”. 

Eso solo se hará realidad el día que tú me elijas a mi por sobre todas las personas ..... si es que algún día sucede. Kyo dijo esto con una mirada de tristeza en sus ojos.

 

El castaño sentía un nudo en la garganta, después de Akihiko el se ha negado a darse una oportunidad  aún teniendo propuestas. El amor ha sido un camino doloroso para el, por lo que no quiere de nuevo experimentarlo, no todavía.

—Yo.. yo no se que hacer, todo esto es frustrante para mi. Me fui dejando atrás todo y queriendo una nueva vida, aún así yo no tengo claro mis sentimientos.

—Disculpa si te estoy perturbando una vez más, solo quiero ser sincero con la persona que me gusta, con el chico que amo. 

—No tienes nada de que pedir disculpas, me haz demostrado tu cariño y amistad. Eso vale mucho para mi. Y si te soy sincero la próxima vez que vea a Sumi, no creo poder aguantarme las ganas de darle unos golpes.

—El traiciono nuestra “amistad” mientras yo me esforzaba por ser alguien adecuado para ese tonto, ellos se revolcaban frente a mis ojos.

 

El teléfono de Kyo comenzó a sonar

—Si,  habla Ijuuin Kyo

—.......

—En serio? Que bueno que te gusto!

Kyo comenzaba a reír, mientras Misaki veía molesto la entretenida platica del sensei.

—Oh! Claro que te firmaré el tomo!! No exageres tanto!! —Por supuesto!!

—.........

—Estoy seguro que se sorprenderá!! 

—........

—Me alegra oír eso, nos vemos 

 

Un incrédulo y molesto Misaki veía como Kyo aún sonreía como tonto después de hablar con quien sabe quien.

—Ya terminaste? Le pregunto Misaki con los brazos cruzados.

—Celoso?

El castaño miró hacia otro lado 

 —Por cierto John me mandó un mensaje diciendo que se cancela la cita en la librería. Por lo que te llevaré a tu departamento.

 

 

 

Ya era de tarde cuando todos llegaron a la casa que rentaban.

—Me siento cansada y enojada, aunque haya visto a tantos hombres guapos!!! No pude ni hablar bien con Ijuuin sensei!! Decía Kira

—Mañana tal vez lo puedas ver, le decía Nao.

—Yo iré a darme un baño y arreglar todo para mañana. Por fin tendré frente a mi a Fuyuhiko todos los días. Decía Abey

Los 2 chicos asintieron mientras un John molesto pasaba a lado de ellos.

—Te esperamos para la  cena John!

le grito Kira

El pelirrojo no contestó y se fue a su habitación.

Su celular comenzó a sonar y tomó la llamada 

—Hola espero que me estés hablando porqué es algo importante, después de que cancelaste la cita de hoy. Decía John

—Lo es! la mañana te mostraré algo interesante, ya tengo información. Por eso cancele hoy 

—Supongo hablaste con Ijuuin

—Así es, mañana nos veremos y llevará a Misaki.

—Preferiría haber sido el y yo, sin el mangaka.

—Lo siento no puedo ayudarte con eso. Hasta mañana. 

Colgaron 

 

John se dejaba caer en la cama con un dolor en su cara, todo el camino refunfuñó por la pelea con Usami 

—Ese imbecil pega fuerte. 

Lo que más le enojo al fiscal fue ver la inseguridad de Misaki y ese extraño brillo en sus ojos al ver al escritor.

 

—Porqué  no te conocí antes, yo jamás te haría daño....

— Misaki, amor 

 

 

Llegaron al departamento, bajaron del auto de  kyo, el mangaka acompañó a Misaki a la puerta 

—Bueno tendré que separarme de ti encontra de mi voluntad 

—Asi es, pero mañana nos veremos otra vez.

Ijuuin se acercaba peligrosamente a Misaki, no soportaba tener al menor tan cerca y sin poder tocarlo

En un rápido movimiento tomó a Misaki por la cintura y con su mano derecha acarició su rostro  y lo beso.

Misaki se sorprendió, pero no lo apartó y sin saber porque correspondió al beso 

 

Una sensación distinta a la del escritor, otros labios, otro sabor otras manos recorriendo su espalda.

Kyo aunque quería profundizar el beso se detuvo mientras se separaba lentamente del castaño 

—Dime que no estoy soñando Misaki 

—No es un sueño, al menos que quieras que te pellizque.

—No es necesario,  Misaki no quiero separarme de ti, esto ha sido hermoso.

Misaki apartó amablemente al mangaka.

—Tenemos que descansar mañana hay mucho que hacer.

—Puedo venir por ti?

—No es necesario yo llegaré  a la editorial,  yo ...me retiro.

 

El castaño se despidió y entró a su departamento, ante la mirada fija de Kyo.

—Misaki.. mi amor

 

El editor cerró la puerta y de deslizó por ella quedando sentado en el piso.

Toco sus labios nuevamente, extrañas sensaciones albergaban en su corazón 

—Akihiko porque me siento así después de que me besaste? Porque correspondí al beso de Kyo? 

Porque dejo que John siga demostrando su interés por mi?

Que diablos estoy haciendo?!!!!

 

Misaki soltó varios suspiros, junto sus piernas a su pecho y las abrazó...

—Papá, mamá como quisiera tenerlos en este momento y me dijeran que hacer......

Notas finales:

Estaría mal que Misaki se divirtiera con los 3? Me agradaria recibir sus comentarios!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).