Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!!

Misaki entraba a Marukawa con nervios, esperaba no encontrarse tan temprano con Usagi san,  es más rogaba porqué no se le ocurriera venir. Deseaba que tuviera muchos compromisos o que Sumi no lo dejara salir de la mansión. 

 

—chibi tan! 

El director general hacía acto de presencia justo cuando Misaki intentaba estar tranquilo 

—Isaka san se le ofrece algo?

 

El mayor lo abrazó y dio un suspiro 

—Seré claro, tu presencia aquí es hasta cierto modo benéfico para mi porque teniéndote aqui, Akihiko tal vez se ponga a escribir algo grandioso como no lo ha hecho en años. Por otro lado Ijuuin sensei tal vez se sienta frustrado de que su esposo se tenga que encontrar con Akihiko y tal vez tenga una de sus depresiones. La pregunta es: que harás tú para no perjudicarlos?

 

Misaki se tensó, ya había pasado por esto antes, no pensó en eso cuando decidió regresar. Bueno tampoco imagino que ambos hombres lo buscarán e intentaran algo con el.

 

—Yo solo vengo a colaborar como editor, usted es el que me asignará mis labores y por Ijuuin sensei no se preocupe. Y a todo esto que tengo que ver yo con la  “inspiración” de Akihiko?  

 

—Misaki no se si eres consciente de esto, pero desde que desapareciste con Kyo, Akihiko dejó de escribir, hace poco publico una novela que no le gusto al público . Eso me trajo consecuencias, Usami sensei perdió fans y obvio ventas después de las reseñas.

 

—Me está haciendo responsable de  la mediocridad de Akihiko? No cree  que debería de reclamar a Sumi  el es el.....

 

Misaki no terminó la frase,quedó pasmado.

Frente a él estaba el “amante” de Akihiko. 

Sumi llegó de repente a la editorial y sin ningún descaro miro a Misaki de los pies a la cabeza, la envidia le corroyó el alma, al ver al castaño mucho más alto, atractivo, seguro, más todo!!! Su mirada fue fría y despota.

 

—Que tiene que reclamarme a mi?!!!

 

Misaki habló claro y tranquilo 

—Pues bien Isaka san dice que desde que me fui Akihiko dejó de escribir, mi lógica se basa en que Akihiko no es tan profesional como debiera y tal vez tu deberías apoyarlo más.

—Que tonterías dices!!! Yo siempre lo he apoyado, lo he cuidado!!! Hasta Fuyuhiko me pidió estar a su lado!!! —Cosa que a ti no!!

—A que regresaste? El mangaka te boto y vienes de nuevo a pedir trabajo?!!

 

—No podrías estar más equivocado . Y por lo visto sabes mucho de mi vida, no se si sentirme alagado o asqueado por tu interés infinito en saber todo de mi.

 

Sumi se acercó a Misaki, sus ojos estaban fijos y sus rostros a escasos centímetros. El castaño no se inmutó, ni demostraba nervios.

Isaka san los miraba atento.

 

—Vine a Marukawa porque tenía interés de conocer a todo el equipo de Abey y solo me encuentro contigo. Ya me imagino quien ha de ser el dichoso accionista irresponsable que no se presentó ayer.

 

Sumi alzaba la mano, intentó acariciar a Misaki, otra  lo detuvo

 

—Lo siento, no puedes tocar a Misaki, que decías de que soy un irresponsable? 

 

Ijuuin Kyo había llegado, apretaba con fuerza la muñeca de Sumi. Este se soltó del agarre.

 

—Valla con que si dan la cara! De quien se esconden? Porque no se presentaron en la Corporación? 

 

—Mide tus palabras, es Fuyuhiko quien debe preguntar eso. Tu eres un empleado y yo el accionista.

 

—Por si no leíste la información de la Corporación soy el asistente de Fuyuhiko. No un simple empleado como aseguras.

—Podrías ser el mío también y aún así seguirías siendo solo empleado.

 

—Ey!! Ya basta! A que veniste Sumi? Akihiko no está aquí y no estamos en ningún proyecto de distribución de alguna obra. Isaka lo regañó.

—Ya lo dije,quería conocer a todo el equipo, quiero saber con quien mas hizo negocio Usami Sama.

 

En ese momento llegaban Nao, Kira y John. Sumi miraba fijamente a John, este solo lo vio de reojo y se acercó a Misaki.

 

—Hola niño  

Se  acercó a  su oído —Disculpa lo de ayer, estaba celoso.

 

Kyo  y Sumi miraban la escena con fastidio. Misaki se hizo para atrás.

—No tienes de que, me ayudaste

 

—Ijuuin sensei, se que no hemos hablado mucho, pero quiero decirle que este último tomo de The kan fue fabuloso!! 

Kira se le había colgado al mangaka por la emoción de por fin hablar con el.

Ijuuin reía por la sincera actitud de la chica, era parecida a Misaki en eso.

—Nao que bueno que te veo,quiero  hablarte de un pequeño trabajo,ven acompáñame a mi oficina. 

 

Isaka san ya llevaba a Nao por los pasillos, mientras los demás ignorando a Sumi también se retiraban.

 

Misaki dio un último vistazo a su “senpai”

—Nos veremos después Misaki

 

El castaño no respondió a la despedida de Sumi.

 

—John, tal vez quieras dar un tour por la Corporación, yo podría ayudarte.

 

El fiscal se acercó a él y lo miro fijamente —No estas mal, yo te busco.

 

Misaki solo veía confundido la escena.(—que significa esto)

 

Quedó en medio del pasillo viendo cómo se alejaba Misaki, sin duda le tomó por sorpresa la nueva apariencia del castaño.

 

Estaba furioso porque ya comprobó su primer y más grande temor: Misaki regreso y si Akihiko lo veía sabía que iría tras de él y su farsa de pareja se iría a la basura.

 

Segundo temor: No se explicaba la absurda idea del mangaka en comprar las acciones junto con Abey y como es que todos ellos se conocían e  hicieron tratos.

 

Tercer temor: Ahora que ya comprobó lo primero, como iría a decirlo a Fuyuhiko.

 

Su teléfono sonó y se puso nervioso 

—Parece que lo invoque al desgraciado.

Respiro y contestó:

—Diga Usami sama

—Donde andas? La accionista ya está aquí y necesito que estes al pendiente de ella.

—Ya voy para allá, estoy en Marukawa.

—Y que diablos haces ahí? No estes perdiendo tiempo!!

—Muévete de una vez!! Quiero que estes aquí y por la tarde irás a resolver lo del almacén!!!

Fuyuhiko colgó, mientras Sumi apretaba el celular.

—Ya no lo soporto!!

 

Misaki caminaba al lado de John pensativo por las palabras de Sumi.  

Lo vio y era igual a como lo recordaba. La imagen de el teniendo sexo con Usagi se le presento una vez más.

 

El fiscal lo abrazó mientras le sonreía.

—Hoy estas muy lindo Misaki, le dio un beso en la mejilla.

Misaki solo alzó una ceja 

—Oye porque cancelaste lo de la librería? 

—Cambio de planes , por el momento te puedo decir que tenemos que  revisar las ventas de publicaciones Marukawa. 

 

—Misaki kun!!!

—Aikawa

—podría hablar un momento contigo? Vamos a literatura tengo un paquete de Komashu para ti.

 

—Pero que esta vez no sea un truco para que se vea con Akihiko señorita Aikawa.

 

La pelirroja se sintió descubierta y trato de calmarse.

—Oye John eres pareja de Misaki?

—Eh? 

—Lo preguntó porqué pareces muy interesado en el, ya ni Ijuuin sensei lo cela tanto como tú.

—No lo soy, tampoco Kyo

 

Aikawa quedó sorprendida y volteó a ver a Misaki.

—Veo que te  ha tomado por sorpresa, solo quiero decir una última cosa antes de que te lleves a Misaki: No permitiré que le hagan daño. Y  espero que tú y el escritor se mantengan al margen.

—Te busco cuando vallamos a la librería Misaki.

 

John dio vuelta y fue en busca de los demás. 

 

Misaki tomó de la mano a Aikawa y se fueron a Literatura. La chica estaba emocionada 

—Misaki esto me está dando una idea para una novela Bl!!

“Cuadrado amoroso en la Universidad”

—Que se siente ser pretendido por 3 hombres guapos?

Misaki solo rodó los ojos.

 

Llegaron al piso de Literatura al  castaño se le hizo raro que no hubiera nadie a esa hora 

—Toma Misaki, lo pedí especial para  ti.

 

La pelirroja entregaba la caja con el postre a Misaki, un pastel con figura de oso.

—Susuki san!!

El castaño grito de felicidad, mientras 2 pares de ojos lo miraban con ternura.

 

—Misaki, es cierto lo que dijo Jonh? Aikawa se sentaba en una de las sillas y acercaba otra para el castaño.

 

—Lo es, entre ellos y yo no hay nada, bueno no todavía.

 

—A que te refieres?

 

—No quiero alardear pero John me ha propuesto muchas veces una relación y Kyo asegura amarme aún  después de todo este tiempo.

—Conozco a John desde hace un año y medio. Con Kyo apenas tiene unos días que nos volvimos a encontrar. Y efectivamente no tengo ningúna relación con ninguno. Yo no me fui de aquí por casarme con Kyo, eso fue una mentira de Sumi o no se quien lo haya dicho.

 

—Pero el dijo que tú e Ijuuin sensei ...

—engañamos a Akihiko? Lo sé, no tengo idea de cómo o porque lo inventaron. Lo que si te puedo asegurar es que yo jamás haría algo así, yo realmente amaba a Usagi.

 

—Lo amabas? Entonces ...

 

—Entonces nada Aikawa, Sumi y Akihiko me traicionaron!  

—Dime si en alguna ocasión que fuiste a buscar a Akihiko el estaba con Sumi.

 

—Varias veces lo vi atendiendo a sensei, dijo triste Aikawa 

 

—Lo sabias y me lo ocultaste?!!

 

—Yo sabía que era tu amigo, nunca quise pensar mal, por eso yo no dije nada. Misaki tú te alejaste de Akihiko!! Además sensei estaba muy raro ese tiempo!

 

—Como no estaría raro, tal vez la culpa le remordía la conciencia!! Porque mientras yo me la pasaba estudiando, trabajando, superándome para ser como Akihiko!!! Esos dos se revolcaban en mi cara!!!! 

 

Misaki apretaba los puños . Aikawa lo abrazó.

—Yo lo siento mucho Misaki, yo no tenía idea de eso. Entonces por eso desapareciste?

—Ritsu ya me había ofrecido postularme para la editorial en Inglaterra, tenía pensado irme con Usagi, pero el idiota lo hecho a perder, el día de su cumpleaños lo descubrí teniendo relaciones con Sumi. 

Misaki limpió una lágrima de su rostro 

—Eso no puede ser cierto! Akihiko asegura no recordar nada!

 

—COMO QUE NO LO RECUERDA!!! 

YO LOS VI AIKAWA!!!   QUE NO DIGA ESTUPIDECES!!  ME TRAICIONÓ!!! 

 

Misaki estaba con la cabeza agachada, mientras la pelirroja se levantó del asiento.

 

Se oyó el ruido de un golpe, Misaki volteó y no creía lo que estaba viendo:  Akihiko estaba ahí parado Aikawa había  abofeteado al escritor. Estaba estático, como en trance.

 

—Ya estas satisfecho ?!!! Ahora sabes la verdad!! No se como pude creer en ti!! Aikawa le daba de golpes al escritor en su pecho

 

Misaki se paró rápidamente y salió de ahí.

—Misaki!!

El castaño intentó correr al ascensor,  Akihiko lo alcanzó antes de que subiera, lo tomó con fuerza del brazo y lo llevó al baño.

 

—Suéltame idiota!

 

—Cállate no hay que hacer un escándalo aquí 

 

Akihiko lo miraba perturbado y quizo acariciar a Misaki.

 

—No me toques!!

 

—Iremos a otro lugar a hablar. Yo también tengo cosas que decir!!

Así que saldremos de aquí y tú no harás ningún escándalo, entendiste?!

 

Misaki salió detrás de Akihiko, por suerte nadie estaba en los pasillos 

El escritor marcaba a Aikawa 

—Sensei!!

—Me llevaré a Misaki, solo dilo a Isaka san si te pregunta

—Solo no hagas tonterías.

 

Terminó la llamada, mientras Akihiko caminaba rápidamente y volteaba a ver a Misaki para comprobar que viniera tras de él.

 

Afortunadamente el escritor había dejado su coche cerca,  quitó los seguros del auto

—Sube

Misaki se detuvo, no quería ir con Akihiko.

—Que estás esperando?!! No lo volveré a repetir!!

Subió con pesar y el escritor arrancó el auto.

 

Llevaba la mirada clavada al suelo, su fleco cubría sus ojos, mientras Akihiko lo veía de reojo y trataba de poner atención al camino. El escritor manejaba lo más rápido posible.

 

Llegaron a la lujosa zona de Tokio, el  escritor bajo de su auto, Misaki seguía como tonto adentro. Akihiko tuvo que sacarlo y lo llevaba casi arrastrando a su departamento.

 

Miro el Pent house , estaba tal cual lo dejo hace 3 años, la nostalgia lo invadió rápidamente . Tantos recuerdos agolpándose en su corazón. Se llevó una mano al pecho.

 

Akihiko lo veía con frustración quería consolar al niño y al mismo tiempo empezar con las acusaciones pendientes de hace 3 años

—Entra de una vez Misaki!

El escritor subió a su habitación, se oía el ruido de cosas siendo movidas, no tardó mucho en regresar.

—Bien Misaki . Siéntate no tienes porque estar parado. —Y bien si tenías planeado irte a Inglaterra porque nunca lo dijiste?

 

—Trate de decírtelo pero tú con la actitud idiota que tuviste ese tiempo nunca me escuchaste.

 

—Escucharte? Te la pasabas todo el día en la calle! Que hacías?

 

—Estudiando!! Acaso no siempre decías que era un tonto, siempre comparándome con Takahiro.

 

—Si por estudiar te refieres a esto entonces sigues siendo un tonto

 

Akihiko le puso en la mesa varías fotos de él con Shinobu.

—Quien te dio esto Akihiko? 

 

—Eso es importante?

 

—Lo es!! Acaso no te importo quien me estaba acosando y tomando esas fotos!! Aunque por supuesto fue Sumi verdad?—Creo que no soy el único idiota aquí. Al menos se debió tomar la molestia de decirte todo lo que hacíamos.

 

—Y que era eso que hacían y te mantenía ocupado Misaki?

 

—Me daba clases de ingles!! Shinobu vivió en Australia, el domina perfectamente el idioma y me estuvo enseñando a cambio de  enseñarle a cocinar!! No quise pedírtelo a ti por vergüenza!! Ya estabas muy ocupado como para darle clases a un idiota nivel “D” como yo. Y por si te lo preguntabas Sumi estaba seguido con nosotros.

Y dime que fue lo que te inventó?

 

Akihiko estaba callado 

 

—Anda habla de una buena vez!! Hoy es ese día para dejar aclarado todo esto Akihiko!

 

—Mi padre y Sumi me entregaron esto. Me dijeron que andabas tras ese niño por su fortuna.

 

—Buscando fortuna yo?!

 

Misaki empezaba a reír.

 

—Es cierto que Shinobu es rico y tal vez estuvo mucho tiempo conmigo. Nos hicimos amigos y el diario se presentaba en  Mitsuhashi. Pero no era por mi!.  Shinobu tiene una relación con Miyagi sensei. Lo conoces verdad? Es amigo de Hiroki!!!

Por eso es que siempre andaba conmigo, lo hacía para estar cerca de él!!! 

Y esta estupida foto de aqui es del día que....  nichan sufrió el accidente!!

 

Misaki arrojaba la foto donde Shinobu lo tenía tomado del rostro,estaba limpiando sus lágrimas y efectivamente estaban muy juntos. Misaki no olvidaría nunca ese terrible momento.

 

—En ese instante me estaba consolando y tratando de tranquilizarme para ir al hospital!!

Quieres que te recuerde que no te importo que tu amigo sufriera un accidente!!! 

Te estuve esperando y nunca apareciste!! Yo te necesitaba en ese momento!!!

 

Akihiko miraba el piso, no sabía que contestar.

—No se si finges, pero tu cara de inepto  da entender que no recuerdas. Es eso Akihiko? 

 

El escritor se debatía mentalmente entre los escombros de su memoria 

 

—Responde maldita sea!! Ese tiempo del accidente de nichan estuve muy presionado y aún así te estuve llamando y nunca contestabas!! Era porque ya te veías a escondidas con Sumi verdad!!

 

Akihiko se tomó su cabeza, le estaba doliendo. Un recuerdo atravesó su mente:

NO TE IMPORTA PONER EN JUEGO LA VIDA DE TU AMIGO....

 

Akihiko como pudo le  contestó:

—Yo no tengo claro todo lo qué pasó en ese entonces!! 

 

—No me salgas con tonterías y dime que más te inventaron de mi!!

 

—Entonces esto es una mentira?!!

Otra foto más era aventada donde Kyo y Misaki se estaban besando.

 

Misaki abrió los ojos sorprendido. Ya no había duda, Fuyuhiko los estuvo vigilando todo este tiempo, acosándolos a ellos tres!!!

—Esto es sorprendente, me pregunto si esto servirá como evidencia de acoso?

 

— Dime esto fue mentira Misaki?!!

 

—No, pero las cosas no fueron así!!! Es cierto que me beso pero fue sin consentimiento!!!!

Como puedes ser tan tonto Akihiko!!!

—Acaso no vez que tu padre te lleno la cabeza de mentiras!!! 

 

—Mentiras que nunca quisiste aclarar!! Yo también quise hablar contigo e ignoraste mis llamadas Misaki!!

 

—De que demonios hablas? Tu nunca me contactaste ni cuando ya no regrese aquí!! Tu última llamada fue el día que te deje lo de San Valentín!!! 

 Y para variar estabas con Sumi!! Y no lo digo yo. 

Takahiro estuvo tratando  de comunicarse contigo y Sumi fue el que contestó por ti!! Ya eran amantes verdad?!! 

—Al menos te preguntaste porqué no regrese desde ese día?

 

Akihiko seguía sujetándose la cabeza mientras respiraba agitadamente.

—No lo recuerdo, dímelo tú!

 

—Ese día de San Valentín vine y no estabas, te deje los chocolates y tenía la intención de volver con nichan, quien seguía un poco convaleciente por su accidente. Tu me hablaste al celular y no alcanze a responder y decidí regresar a verte. En el camino ...3 tipos me ...atraparon y qui... quisieron abuzar ....de mi...

 

Misaki tenía la voz entrecortada, le costaba trabajo hablar.

—Alguien .. les ordenó detenerse... o algo así, no recuerdo muy bien solo.., solo así me explico porque no terminaron con lo que tenían ... pen... pensado.

 

El dolor se intensificó para Akihiko 

 seguía procesando todo, unas lágrimas cayeron mojando su pantalón. Y después esas palabras resonando otra vez: 

BASTA POR FAVOR!! LO HARÉ!! DETENTE TE LO RUEGO!!

El escritor parecía retorcerse del dolor.

 

Misaki respiraba hondo mientras veía a Akihiko sufrir? quizo acercarse pero su enojo lo impidió, recobró la voz:

—Y sabes quien acudió a rescatarme? Quien fue por mi? Creo que es el  que me ha amado sinceramente todo este tiempo: Ijuuin Kyo. Tanto tiempo lo estuve ignorando, cuando solo ha demostrado su amor por mi.

—Desde ese día nichan me prohibió buscarte.  Y  si, el ya sabía de nuestra “relación” por si te lo preguntabas.

Y para no hacer el cuento ya tan largo. Esa foto la tomaron cuando yo salía de comprar los ingredientes para prepararte tonjiru. Caí accidentalmente en Kyo y el me beso, solo fueron unos segundos. Después el se fue y ya no lo volví a ver, hasta hace unos días.

 

—Quería darte una sorpresa para el día de tu cumpleaños y vine en la noche para tener una cena contigo.

—Para mi desgracia el sorprendido fui yo, minutos antes del marzo 3 te encontré en la cama con Sumi...

 

Misaki se paró y se fue directo a Akihiko, le dio un golpe en la cara, un hilo de sangre salía de su nariz. Aún así parecía no querer reaccionar.

 

—Ahora sabes porque me largué de aquí!!! Y me fui solo!! Yo nunca te engañe!!! Te entregue todo de mi  Akihiko.!!

—Responde algo!! Solo fuiste un cobarde!! Te dejaste engañar!!!.

 

—Yo.. tuve un accidente, no recuerdo cómo ni porque. Cuando desperté mi padre me dijo que ya te habías ido. Desperté un marzo 6 

 

—Y cuando se supone te accidentaste??! Si yo te vi el día 2 con Sumi y al parecer estabas bien!

 

—Como nos encontraste Misaki? Te lo juro que yo no recuerdo nada, que estaba haciendo yo?? Me viste tocarlo?? 

Es ofensivo para ti preguntarlo, pero de verdad dime que le estaba haciendo yo?. Te juro que no se si tuve sexo con el, créeme por favor!!! 

Akihiko se había arrodillado frente a el con lágrimas en sus ojos y la sangre en su rostro. Misaki se recordó a si mismo cuando llegó en ese estado en la madrugada con Ritsu.

 

—No hagas esto. Ponte de pie!! Si tuvieras interés en saber la  verdad, ya estarías buscándola. Si realmente yo te importara me hubieras buscado.

Kyo y John se han esforzado por ayudarme y encontrar toda la verdad  entre todo este caos, cosa que tú no!!!

 

El teléfono de Misaki comenzó a sonar. El castaño respiró fuerte para tranquilizarse y puso el altavoz 

—Si , habla Misaki  

 

—Donde estas Misaki? Tenemos que ir a la librería como te dije.

 

—Lo siento John, estoy hablando con Usami sensei.

 

—Porque estas con el?!!

 

—Teníamos que hablar, es necesario dejar claro todo este asunto . Estoy en su departamento 

 

—Dame su dirección!! Iré por ti!! No quiero que estes con el!! 

 

—No es necesario ya estoy por salir, dime cual librería es, yo llego ahí, no te preocupes estoy bien.

 

—Librería Marimo.

 

—Está bien, entonces te veo ahí.

 

—Seguro que estas bien Misaki? Lo siento le pedí a John pusiera el altavoz y confirmar que eras tú.

La voz de Kyo se oía por teléfono 

 

—No te preocupes estoy bien, los veo donde dicen.

 

Misaki colgó, se acercó a Usagi y lo puso de pie. 

Ambos se miraban dolidos, Misaki limpio las  lágrimas y sangre del escritor con su pañuelo. Ahora lo veía a la cara sin necesidad de ponerse de puntitas. Tomo una mano del escritor y con la mano libre acarició ligeramente su rostro.

 

Al instante un enorme calor se apoderó de ambos hombres, Akihiko por fin volvía a sentir esas manos tocar su piel, quemándolo, torturandolo,cada parte de su cuerpo  vibró con ese simple toque. 

 

Mientras Misaki sentía una calidez que creyó olvidada, esa fuerza de Akihiko recorrió cada centímetro de su piel. El escritor besó la mano de Misaki, el castaño se separó abruptamente ...

 

—Sabes!!! finges muy bien el papel de no recordar nada, deberías añadir “actuación” a la múltiple lista de talentos de Akihiko Usami, podrías actuar en tus propios doramas. 

 

—Basta,  No tienes porque burlarte dijo Akihiko en un susurro.

 

—Los hechos no dejan de existir solo porque los ignores.**

—Me voy, al parecer hay algo importante que tratar en libros Marimo. Me llevo esto.

 

—Nos vemos Akihiko, nos estaremos viendo en Marukawa. Y salió del departamento.

 

El escritor se dejó caer nuevamente y comenzó a llorar.

—Misaki 

 

Misaki estaba en el piso recargado tras la puerta, oyendo a Usagi san llorar. El castaño con la mano en la boca ahogaba su propio llanto y sus lágrimas brotaban sin poder controlarse. 

—Akihiko

Notas finales:

** Frase de Thomas Henry Huxley,

 Akihiko amor mío no llores!! Yo té consuelo si el tonto de Misaki no te perdona!!! Tanto seme sufriendo y yo sin pene !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).