Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, gracias por leer!!

La inspiración se está yendo al caño!! No se como formar los capítulos finales! :( :(

“Mucha gente te observa, pero nadie te ve como yo. Porque en la sombra de tu luz, lejos estoy sentado.
Te necesito, necesito de tu luz porque de las sombras no puedo escapar.

No me vez, no me reconoces pero aún en la distancia te amo.

 

Respetándote, admirándote 

Esperando por ti, deseándote
No puedo vivír mas sin ti

 

Esta es la mañana siguiente y mi alma se destroza en la espera y mi tiempo se acaba.

 

Todo esto lo escribo para ti y traería aún más papel para describir todo mi sufrimiento.Para describir toda mi pasión.

Estas líneas lo llevarán a ti, tan solo:  Te amo  Misaki....

 

El castaño leía una nota que se había colado con todas las fotografías que Akihiko le mostró en la platica de hace rato.

Volteó la hoja y miro la fecha: 18 de agosto, el día de su cumpleaños. 

 

— Esto es lo que sientes por mi?

 

Usagi san siempre escribía notas melosas, solo para el. Una de tantas razones por las que se había enamorado de él. Aún podía sentir aquel beso que el escritor le dio en la palma de su mano 

 

Estaba en el tren, dirigiéndose a libros Marimo. Unas chicas pasaron a su lado para sentarse y lo vieron raro y como no hacerlo, si Misaki traía los ojos rojos  e hinchados después de llorar afuera del departamento de Usagi san. Sus mejillas también estaban rosadas y sentía un extraño calor en su cara.

 

Volteó a la ventana, para distraerse un momento, aún traía en mente el rostro perturbado de Usagi san, sus lágrimas, la manera que sujetaba su cabeza como intentando calmar un agonizante dolor.

—Que fue lo que te hicieron Usagi san?

En realidad fue un accidente? Porque no recuerdas nada?

 

El corazón le latía fuerte, las dudas le carcomían la razón.

—Porque tantas mentiras de tu Padre ? Que ganaba con separarnos? 

Dobló la nota y la guardó en la bolsa interior de su saco, cerca de su corazón.

—Usagi san

 

Cerró sus ojos tratando de calmar el dolor que se estaba abriendo paso por su corazón.

 

 

Corporación Usami:

Mil y un pendientes era los que tenia Fuyuhiko a tratar, viendo en su escritorio todos los papeles regados. 

 

El poderoso empresario contemplaba todos esos documentos y su cabeza comenzaba a trabajar a toda velocidad, era necesario controlar los cargamentos de su mercancía en lo que se adjudicaba la nueva propiedad.

Sin duda Fuyuhiko sabía cómo manejar el contrabando, utilizando prácticas muy formales y que parecieran legales.

 

Un golpe en la puerta de su oficina lo sacó de sus pensamientos 

 

—Adelante, dijo Fuyuhiko 

 

—Señor Usami, he terminado de dar mi recorrido por la Corporación.

Decía Abey entusiasmada

 

—Y bien que le parece?

 

—No pude elegir mejor al comprar las acciones de su hijo. Aún no entiendo porque Usami sensei, las vendió, por lo visto a su hijo no le importaba mucho las ganancias que le generaba.

 

—Mi hijo siempre se ha mantenido alejado de los negocios, todo lo contrario al mayor. Akihiko no es hombre de negocios, Haruhiko ya hacía análisis de estos a los 10 años.

 

—Por cierto cuando tendré el honor de conocerlo?

—El esta en New York, atiende la filial de ahí . No me ha informado querer regresar, aunque no hace falta. Es mejor para mi que esté allá.

—Claro! Usted controla aquí todos sus “negocios” no es así.

 

Fuyuhiko sintió el comentario demasiado mordaz por parte de Abey.

La mujer notó la mirada acusadora

—Es impresionante como su Corporación maneja varios ámbitos: Construcción, distribuidor, bienes raíces, comercio exterior ..en fin, supo cómo invertir su dinero.

Aunque para conseguir todo esto debió tener un gran capital, me gustaría saber sus trucos, tal vez algún día yo llegue a tener una corporación como la suya.

 

—Quiere hacerse de más? Ya es directora de una editorial y ahora una pequeña parte de mi  imperio. Eso no le basta Abey?

 

—Tiene algo de malo querer más?

 

—De ninguna manera, hay que ser ambicioso. Solo que de querer hacerlo tendría que ser en otro país. Porque claramente yo estoy aquí... Abey.

 

La directora vio en los ojos de Fuyuhiko la clara amenaza “ si intentas algo, lo lamentaras”

 

—Acaso no cree que pueda haber competencia sana entre negocios, eso ayuda al sector financiero. Ha visto información del nuevo empresario del que se habla aquí en Japón?

 

—Soy un hombre muy ocupado, cada quien sus asuntos, tal vez investigue, por el momento tengo asuntos más interesantes.

 

— Tiene razón, de ser así me retiro Señor Usami. Yo también tengo que vigilar a mis empleados.

—Cuando conoceré a todos? No entiendo porque no se presentaron el día que firmó con Akihiko.

 

—Ellos están en Marukawa, puede ir cuando guste.

 

—Tal vez lo haga, No estoy muy interesado en conocerlos. Usted es la importante aquí con eso es suficiente.

—Tiene razón, con su permiso.

 

Abey salió de la oficina de Fuyuhiko. Pudo ver la molestia en el empresario al hablarle de competencia. Ahora lo importante era conseguir la mayor información y para eso tenía que ir con el siguiente maleante: Sumi Keiichi.

 

 

Misaki bajo del tren, llevaba las fotos en un sobre amarillo, tenía la esperanza de que esto sirviera cómo prueba.

 

Suspiro al recordar cómo Usagi san vino a recogerlo aquella nevada  a este lugar, después de la discusión  por ser un tonto y no usar las fórmulas correctas en los ejercicios. 

 

Recordó cómo el escritor  se esforzó mucho para tratar de hacer muñecos de nieve, mientras Misaki le hizo un pequeño conejito con la blanca nieve y le colocó unas hojas de árbol como orejitas.

 

Se estaba acercando a libros Marimo y vio cómo John y Kyo lo estaban esperando  cada quien por su lado, Jonh corrió a abrazarlo.

 

—Estas bien Misaki? Ese idiota te hizo algo para que lloraras así?

 

—No ,solo  récorde cosas  e inevitablemente llore. Estoy bien

 

Misaki dijo esto tratando de sonar lo más convincente posible, se separó de John al ver la mirada seria de Ijuuin sobre el.

 

—Y bien que haremos aquí? Pregunto Misaki.

—Vamos adentro, le dijo Kyo

 

Al instante el mangaka tomó la mano de Misaki y entrelazó sus dedos. El mangaka apretó un poco, la palma de Misaki, estaba celoso,John solo chasqueo  con la boca mientras caminaba tras de ellos.

 

Había mucha gente en la librería, sobre todo chicas que acudían solo para ver al “Príncipe” que ahí atendía.

Misaki vio al mostrador, ahí estaba su amigo Yukina atendiendo cómo siempre.

 

Un chico  de espaldas leía un manga, mientras Misaki y Kyo se acercaban a este, el chico del manga soltó una carcajada y volteó al sentir alguien acercándose a él.

 

—Misaki!!!

 

—Tōdō !??!!!

 

—Hermano, como haz estado? Ya nos estábamos cansando de esperarte y me puse a leer. Hasta Ijuuin sensei ya me firmo su nuevo tomo como lo prometió ayer. 

 

Tōdō noto que estaban tomados de la mano, pero no dijo nada. 

 

 Entonces Misaki récordo la entretenida platica de Kyo al teléfono .

—Eras tu quien hablaba con sensei ayer !!

 

—Así es!! Pero que cambiado estás. Misaki!! Y porqué llorabas?!!

 

El castaño se encogió por el comentario.

 

Las chicas no tardaron en darse cuenta de que Ijuuin sensei estaba ahí y se empezaron a juntar alrededor de él y gritando como locas. Alejándolo de su niño.

 

John solo rodó los ojos y aprovechó para ir con Misaki y Tōdō 

 

—Ya vez porque te decía que solo viniéramos Misaki y yo.

 

Tōdō abrazo a los hombres y junto sus rostros.

—sshhh! Aunque ustedes no lo crean pueden haber ojos viéndonos y oídos escuchando, esto sirve de camuflaje, decía con voz bajita.

Misaki empezó a reír por la chusca actuación de su amigo.

 

— Como es que Ustedes se conocen?

 

—Misaki, te presento  a tu amigo  Shinnosuke Tōdō : Inspector  rango 3 de la policia metropolitana de Tokio.

 

Misaki estaba sorprendido y con los ojos abiertos a más no poder, mientras   el policía le dedicaba una enorme sonrisa.

 

—Cumpliste tu sueño!! Eres genial Shinnosuke Tōdō!!!

 

—A si es hermano!! Te extrañe, ya no tengo con quien leer mis mangas además de que tengo mucho trabajo.

 

—Pues bien Misaki, Tōdō nos ha estado ayudando en este caso, el ha avanzado mucho con la información 

 

—Bueno tu eres el que ha estado vigilando el proceso y me has aconsejado.

 

 

Misaki seguía sorprendido, todos estaban ayudando, le sonrió a Tōdō 

 

—Siempre te dije que tenías amistades extrañas Misaki, empezando por Usagi san.—Creo que debemos ir a otro lado a platicar , pero antes tengo que darles esto.

Tōdō les  extendía carpetas con documentos y cd’s.

 

—Es lo que estoy pensando? Pregunto John.

 

—Así es, por fin obtuvimos la orden para liberar  las llamadas hechas por Fuyuhiko durante estos casi 4 años. — Hay registros de al menos  15 personas que fueron espiadas por este tipo. Entre ellas la mayoría de ustedes Misaki.

 

—Quieres que escuchemos todas las grabaciones?

 

—A si es John, por eso lo he dividído, Nao y Kira ya tienen sus partes y ustedes 3 revisarán esto. Escogí este lugar para  entregarlo por si alguien nos estuviera vigilando.

 

—En serio hay alguien que pueda estar viendo? Misaki preguntó mientras discretamente volteaba a todos lados.

 

—No lo dudes.

 

—Yo guardare la parte que le corresponde a Kyo.

El fiscal guardaba muy bien el valioso motín.

 

—Creo que es mejor irnos de aquí, ya después que nos alcance Ijuuin sensei. Tōdō les decía a los otros 2.

 

Los tres hombres volteaban a ver al mangaka, se le notaba incómodo y aún rodeado de chicas y chicos.

 

—Esas fans hacen muy bien el trabajo de ocultarnos, dudo que alguien haya visto, dijo Misaki. 

 

Salieron de lo más normal de libros Marimo. Caminando rumbo al departamento de Misaki. Empezarían su búsqueda.

 

Ijuuin se sintió molesto, cuando vio a los hombres salir, sin embargo no podía desairar a los fans, presentes.

Pensó que sería mejor visitar a solas a Misaki, por la noche.

 

 

Viajaban en el auto de John, el fiscal miraba un poco receloso la escena de esos 2: 

Misaki y Tōdō reían como tontos  y hablaban de sus años de estudiantes. Prácticamente lo ignoraron todo el camino. Esto le ayudo al castaño a olvidar por un momento a Usagi san.

 

—disculpen por interrumpír su entretenida platica, pero ya llegamos. 

 

—Es cierto, vamos Misaki, quiero conocer tu departamento 

 

Tōdō bajó del auto, mientras que John rápidamente fue a abrir la puerta para que bajara Misaki.

 

—John! no me avergüences por favor.

 

Pasaron al departamento de Misaki, un lugar acogedor. El castaño de inmediato preparó te para los tres.

—Y bien Tōdō que es lo que tienes hasta este momento? Pregunto John 

 

El policía presentaba toda su investigación, en la cual detallaba cómo Fuyuhiko hacía parecer sus actividades “legales”

“Usan cadenas logísticas,centros de acopio y distribución. Fuyuhiko Usami tiene su propia importadora, por lo que le es muy fácil meter mercancía camuflada con artículos legales. Alimentos, medicamentos, bebidas hasta autos”

Misaki leía un poco de lo escrito en la carpeta.

—Y como es que esconde toda la mercancía de contrabando? Pregunto el castaño

 

—Fuyuhiko ofrece sus servicios cómo distribuidora, sabes perfectamente que Isaka san usa sus servicios, no sería descabellada la idea de que entre tantas revistas, mangas y libros llevaran escondidos medicamentos o algo por el estilo, es un ejemplo, dijo John.

 

—Bueno eso es la teoría, ahora la idea es cómo atraparlos en el fraude y bueno amigo mío he de decirte que tú queridísimo Senpai, a quien tanto estimas es el responsable de generarle a tu ex suegro tantísimos miles de yenes.

 

—Sumi?!!

—A si es, lo llevamos investigando desde hace un año, Nao me ayudó mucho la vez que el vino solo, el es muy profesional.—Por cierto cómo  .... esta el?

 

Misaki notó un extraño brillo en los ojos de Tōdō al hablar de Nao, luego recordó aquellas fotos que su amigo había dejado por casualidad en la mesa aquella mañana antes de ir a hacer ejercicio en Londres.

 

—Bien,  Nao también ha preguntado por ti. Aseguró el fiscal 

 

Se oyó el timbre en el  departamento, Misaki fue abrir, su sorpresa fue grande al ver   Ritsu y Shinobu frente a él.

 

Shinobu se le fue encima al instante 

—Si no venimos, no te acuerdas de nosotros tonto!  Y   se abrazaron.

 

Tuvieron que dejar la platica pendiente debido a los 2 pequeños intrusos que ahora estaban en el departamento de Misaki. Los amigos comieron y bebieron un poco de cerveza, platicando de todas sus aventuras con Misaki a John,  quien aunque se divertía por la platica, preferiría estar a solas con el Castaño.

 

Ya era de tarde cuando los 3 amigos de Misaki se despedían de él. Shinobu y Ritsu se fueron con Takano quien llegó por su esposo.

 

—Bueno Misaki tienes tarea por hacer, yo iré con Nao a visitarlo y ver cómo están sus investigaciones.—Nos vemos.

Tōdō sin darse cuenta puso una cara de tonto.

 

—Si como no, pensó Misaki, quien sonrió ante la idea de que esos 2 estén juntos.

 

El fiscal se quedó en la puerta con Misaki. —Puedo saber ahora si porque lloraste?

 

— Discutimos, más bien,fui solo yo Akihiko no recuerda nada desde su accidente.

 

—Pudo fingirlo, no debes dejarte llevar tan fácilmente.

 

—Lo se, aún así tengo mis dudas.

 

El fiscal pudo ver la incertidumbre en Misaki, era mejor dejarlo solo.

 

—Me voy, tenemos mucho que hacer.

 

Se despidió de Misaki con un beso en la mejilla, aunque en el fondo deseaba que fuera en la boca.

 

—Si, con cuidado.

 Espero hasta que arrancara el auto.

Misaki suspiro, tantas emociones en pocos días y todas llevan el mismo apellido : Usami. 

 

Un padre corrupto,un hijo que asegura no recordar nada y otro más que estaba ausente desde hace más de 3 años.

 Esas tres personas ya formaban parte de su agitada vida desde hace 7 años.

 

—Nichan, porque te hiciste amigo de él?  A veces desearía no haberlo conocido.— hm!! Es cierto no me he comunicado con Takahiro.

 

Entro a su departamento, tenía mucho que pensar e intentar investigar.

 

 

Un par de ojos lo veía a lo lejos en un lujoso auto.

 

Se oyó el sonido de un celular, el vigilante contestó 

 

—Y bien? Se oyó una voz tranquila del otro lado de la línea.

 

—Tenían razón, estaba con el fiscal y el policía. También sus amigos.  ni-san  me mandó a seguirlo.

 

—Y cuando piensas hablar con esos 2?

 

—Primero deja que cierre  el trato y después contactaré al policía. El fiscal vendrá por si solo.

 

—Como sabes que aceptará tu oferta?

 

—Quien podría resistir tal cantidad?

 

—Tienes razón.—Estuve marcando a nichan y no contesta.

 

—Al rato iré a buscar a ni-san Yo lo cuidaré, no te preocupes.

 

—Estaré llegando a Tokio en 2 días, tengo noticias importantes 

 

—Entendido Haruhiko ni sama....

 

Notas finales:

“Detective de la policia metropolitana de Tokio” tomado del manga Detective Conan 

La nota escrita por Usagi es la letra de una canción de la banda gotica “Lacrimosa” “ La mañana siguiente”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).