Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola:

Gracias a todos por seguir leyendo: love, Adrián, Misaki yuki, Elena, Lucy, Macarena.

Marcela  de Tamaulipas todavía  andas por aquí? kitty cat?

Su regreso a Tokio había demorado más de los 2 días que le dijo a Chiba. Tuvo que terminar los pendientes de la filial de Norteamerica, ademas que cierta chica le pidió su ayuda:

 

—Por favor Haruhiko ni san ayúdame con esto, tengo que enseñarle a mi padre que puedo administrar un negocio, de lo contrario me echará en cara estudiar “Repostería” y pedirá que nos casemos otra vez!!! Eso quieres!!?

 

—Ni loco Kaoruko, jamás me casaría contigo.

 

—Yo menos,  prefiero a Misaki

  Esta tan lindo!! Después de todo lo que ha pasado yo soy la mejor opción para el, ademas soy la única que puede darle familia.

 

Haruhiko bufo, pero después sonrió al recordar cierto asunto. La chica solo rodó los ojos.

 

Estuvo ausente durante más de 3 años, la razón: Su padre se había convertido en un ser aún más despreciable de lo que era. 

 

Enojado, altivo y grosero todo el tiempo a causa de según el: por Misaki, un lindo niño que solo tuvo la “suerte” de enamorar a los 2 hijos del empresario más grande de todo Japón.

 

Su padre lo había enviado a New York, como excusa por ayudar a Misaki en el accidente de Takahiro, por ser su asesor en la tesis y por enamorarse de el, eso solo era un parte del enojo.

Tres años después, la realidad era otra: Lo quería lejos de Japón mientras Fuyuhiko realizaba sus negocios turbios.  Haruhiko aceptó irse para que su padre no lastimara a Misaki.

 

Apenas se enteró de que el castaño estaba en Inglaterra el decidió no regresar, el mismo dudo de Misaki cuando le enseñaron las mismas fotos que a Akihiko. 

 

Estuvo tentado en buscar al chico y ofrecerle toda su fortuna, si eso es lo que quería Misaki el se lo daría. Solo por la dicha de tenerlo a su lado.

 

 

De estar en el afortunado lugar de Akihiko, el se hubiera llevado a Misaki lejos de todo el mundo. Hubo muchas noches que se encontró pensando en el chico.

 

 

 

Ahora 15 días después llegaban al aeropuerto de Narita, viajaba con Kaoruko, no quisieron usar el avión privado de los Usami.

Era innecesario llamar la atención.

 

Tanaka ya los esperaba con una sonrisa.

La chica de inmediato abrazó al mayordomo.

—Bienvenidos, el mayor los recibió 

 

Haruhiko también abrazó al hombre, era cómo un padre para todos ellos.

 

Viajaban en la limusina, Ya tenían otro chofer y Tanaka les hacía compañía 

—Haruhiko sama, su padre esta molesto por su repentina presencia 

 

—Donde está? 

 

—En la mansión, iran a quedarse allá? o ocuparán la casa de vacaciones.

 

—Llegaremos a la mansión. Cómo está Akihiko?

 

—Parece que bien, una repentina luz en sus ojos volvio después de ver al amo Misaki.

 

—Sigue encerrándose en el cuarto donde escribía de niño?

 

—No, me dijo que ya había enviado todo lo necesario a usted hace 2 meses. Aún falta algo Haruhiko sama? 

 

—Para nada, debo de reconocer que entre que el tonto de mi hermano no recuerde, es un genio.

 

Llegaron a la mansión, Fuyuhiko estaba en la sala, molesto por la llegada del hijo que retrasaría todos sus planes. Tenía que ser discreto.

Lo vio entrar, era hora de la actuación:

 

—Haruhiko hijo mío! Lo abrazó

 

El mencionado correspondió con desgano el falso saludo de su padre.

—Porqué no me avisaste tu llegada? Pude haber dejado la corporación sin pendientes, pero ahora contigo aquí..

 

—No debería preocuparse, es más puede retirarse si eso desea. Yo descansaré por hoy y mañana me pondré al corriente con todo lo de aquí  quiero ver todo lo relacionado a la corporación durante estos tres años. —Me retiro, quiero descansar tal vez por la noche podamos platicar Padre.

 

Fuyuhiko solo observaba a su hijo subir a las escaleras, mientras otra intrusa se presentaba frente a él:

—Usami sama 

—Kaoruko.

El empresario le dio una mueca desagradable a la chica.

 

 

 

Misaki veía una vez más su teléfono, un mensaje:

 

“SE  QUE MIS SUEÑOS ESTÁN HECHOS DE TI MISAKI,  DE TI Y SOLO PARA TI”

 

Estas últimas dos semanas Akihiko se la pasaba mandando mensajes de amor para el. Diario le dejaba notas con cualquier empleado de Marukawa que se atravesara. Una que otra ocasión encontró rosas en su mesa de trabajo con frases igualmente cursis.

 

—Me sorprende tu empeño Akihiko Deberías usarlo en recordar!!! Baka!!   Misaki aventaba el teléfono a la mesa.

 

—Otro mensaje de Usagi san? Preguntaba Kira —Es muy lindo que Usami sensei intente reconquistarte, no lo crees?

 

—No es tan sencillo Kira, yo no puedo perdonar tan pronto su desconfianza 

 

—Entonces ya no es por haberlo visto con Sumi? -Dime Misaki que es lo que viste aquella noche? Es vergonzoso lo se, pero aquí hay muchas cosas sin sentido.

 

Misaki comenzaba a escarbar en sus recuerdos:

 

“Sumí Keiichi desnudo encima del de cabello plateado, en posición de cuclillas, moviéndose frenéticamente”

 

El castaño bufo por tan asquerosa imagen.

 

—Misaki  este... cómo lo digo? Tu viste a Usagi ... estar ....penetrando  a Sumi? Lo viste acariciarlo? Besarlo? Viste el contacto de sus genitales? Es que de verdad.... si solo viste a Sumi moviéndose eso se puede fingir.

 

El castaño solo miraba a la chica con una ceja alzada y con una mirada de terror.

—Bien pudo actuarlo Misaki

 

—Fingir!!?? Eso es una estupidez, no los defiendas

 

—No los defiendo, solo te comparto mi experiencia como fushoji y mira que he visto animes, videos y películas bastante explícitas muuuucho tiempo.

 

El chico miraba aún más aterrado a Kira, quien al instante jalo a Misaki lo tumbó al suelo y se puso encima de él, Misaki se sorprendió de la fuerza de la chica.

—Kira por Dios qué haces!!!!??

 

—Comprobando la teoría tonto!!Sumi estaba desnudo completamente?? 

 

—Si.. bueno se alcanzaba a cubrir un poco con la cobija?

 

—Y Usami sensei?

—El.... estaba acostado, Sumi casi lo tapaba con su cuerpo, ... solo vi parte de sus piernas, pero Usagi san me vio cuando tire la comida 

 

—Como te lo hacía Usagi?

 

—Eso importa ahora?!! Misaki trago con dificultad.

 

—Por supuesto!!!! Contesta!!!

 

—El siempre me dirigía, le gustaba mucho alzar mis piernas a sus hombros . Misaki volvió a tragar en seco  

—siempre yo estaba abajo disfrutando o me ponía en cuatro, de lado, sentados... el prácticamente hacía todo..ahhh!!!ya no me hagas decir más! 

 

La chica traía un kimono , se colocó en cuclillas sobre el estómago de Misaki dejando al descubierto sus piernas, el castaño solo veía espantando la escena.

 

—Esto es más o menos  como viste a Sumi?

 

—....... si .......

—Supongamos que el kimono es como si fuera la cobija.—Tu viste que esto de acá entrará por aquí?!!! La chica señalaba el pene de Misaki y después discretamente su trasero.

Misaki estaba como piedra

 

—Contesta!!!!

 

—No!!! Yo no vi la penetracion, solo vi a Sumi moviéndose y gimiendo!! No me pidas cosas que quiero olvidar.!!!!

 

—Así entonces?

La chica inició una actuación con gemidos incluidos 

Misaki estaba casi al punto del colapso mental!!

—Estás loca Kira!

 

—ves cómo podría ser mentira y por lo que dices a Usami sensei le gusta hacer disfrutar a su pareja, yo pienso que el estando con Sumi haría lo mismo, pero dices que no viste ningún movimiento de el o si?

 

Misaki negó.

—En todo caso Kira porque estaba con el, si a mi es al que amaba? Porque permitió que se acercara? Porque lo dejaba entrar al departamento? Porque Sumi lo toco ?  si  USAGI SAN ES MÍO!!!

 

El castaño se sorprendió por lo que dijo, Kira lo veía asombrada también,había revelado lo que sentía.

Misaki trato de pararse pero la chica atrapó sus brazos, no lo dejaba moverse.

 

—Y si  Sumi hizo esto también?

—Obligar a Akihiko? Eso es ilógico!! Podrías soltarme?

 

La chica soltó los brazos de Misaki pero seguía encima de el. Se acomodó el Kimono.

—Como es que tienes esa fuerza Kira?

 

—Entrenamiento militar en el internado, Nao y John también, por eso es que quisieron que tú también aprendieras.

 

Kira se acercó al rostro del castaño junto su frente y cerró los ojos.

 

—Cierra los ojos Misaki y piensa un minuto: —No se te hace raro que tú hayas encontrado “ follando” a esos 2, alguien trate de lastimarte y después el idiota de Sumi esté golpeado junto con Ijuuin sensei y todo eso sucedió como en 5 horas o menos? Sin contar el accidente de tu guapísimo ex novio.

 

En ese instante John y Kyo entraban a la oficina,

 

—Porque están besándose?!! 

—Que diablos están haciendo?!!!

Ambos  hombres gritaron 

 

 Los 2 abrieron los ojos,Kira solo volteó un poco la cabeza y se separaron, Misaki ayudó a la bella chica a pararse mientras acomodaban su ropa.

 

—Lo vez Misaki? Ellos ya están imaginando cosas y eso  que no hicimos algo.

Los hombres veían atónitos a Kira y Misaki, quienes empezaron a reír.

 

—Quiten esas caras, yo jamás intentaría algo con el novio de ustedes.... un momento.. esperen Misaki no es pareja de ninguno de los dos, ja ja !!! me dan pena.

 

—Ya fue suficiente Kira, no estamos para bromas. Misaki la fulminó con la mirada después de la actuación que se se aventó.

 

—Mejor di que es lo que encontraste en las grabaciones Kira, John la miraba molesto.

 

Kira se acercó a su portátil y les enseño:

—Reconoces este número Misaki?

 

—Es el que  usaba Akihiko.

 

—Hay una interesante conversación es del 14 de febrero, llamadas a celulares.En primera está tu número marcando a Akihiko y no responde , una hora después Takahiro marca a Akihiko, tampoco contesta.

Curiosamente Fuyuhiko marca a Usagi y ahí si hay respuesta, escuchemos:

 

 

>Akihiko donde estas?

 

< Salgo del hotel Teito yo  voy ...a mi departamento 

 

>Donde está Sumi? 

 

<No lo sé... yo

 

>Estas manejando?

 

<Voy en  taxi.... me ... siento un poco mal

 

>Ese idiota le di una orden!

 

—TERMINA LA LLAMADA Y FUYUHIKO LE HABLA A SUMI:

 

 

>Diga Usami sama 

 

<Akihiko va al departamento!! Se te escapó idiota!! 

 

—AHÍ ACABA, DESPUÉS AKIHIKO LLAMA A  MISAKI, PERO NO CONTESTA, FUYUHIKO LE HABLA A TAKAHIRO:

 

>Creo que tu hermano es un verdadero idiota!!!!que no entiende?te dije que no lo quiero cerca de mi hijo!!!!

<El no está con Akihiko, me dijo que ya venía para la casa

>En serio? Mis hombres vieron que fue al departamento de Akihiko 

<Acabo de hablar con Misaki, me aseguro que ya venía 

>Confiaré un momento en ti.

 

 

—UN EMPLEADO MARCA A FUYUHIKO 

 

 

>Usami sama  me apena decirlo pero su hijo se puso difícil,  me informan que el chico al parecer viene de regreso a verlo. 

<voy de inmediato con Akihiko, ya saben que hacer

 

 

—FUYUHIKO VUELVE A LLAMAR A TAKAHIRO 

>Diga

<Como te lo dije tu hermano es un estupido, sabes que que se dirige de regreso al departamento de Akihiko? Pues lo va a lamentar....

>NO POR FAVOR!!!!!!!

 

 

—Después de eso y de acuerdo a lo que me explico Tōdō, hay una videollamada al celular de Fuyuhiko y esas no se pueden encriptar. No sabemos el resto de la “historia” .Apartir de ahí hay muchas llamadas de Misaki que Akihiko nunca contestó. Además de las de Takahiro con Ijuuin sensei 

 

—Estas diciendo que Akihiko y Misaki se reunirían en su departamento? Pregunto Kyo

 

—Eso es lo que pienso, Akihiko habría llamado a Misaki para verse pero esos tipos lo impidieron. Y supongo que al decir que Akihiko se puso difícil era porque quería escapar.

 

El castaño tembló al recordar y oír las voces de las grabaciones

—Ese día yo fui al departamento de Akihiko, le llevé chocolates, no lo encontré y pensaba ir con nichan, pero después Akihiko me llamó y yo regresaba de nuevo a verlo. Fue el día que me atacaron.

 

 

John estaba pensativo, por mucho que tuvieran esta grabación ya habían pasado más de tres años, aunque tuviera el testimonio de Misaki y Takahiro faltaba el de Akihiko y sobre todo pruebas de que el castaño había sido ultrajado. Ni las fotos que Fuyuhiko tomó sin consentimiento de ellos servían de mucho, puesto que fueron tomadas en público y no hay indicio de querer hacer daño.

 

Kira tambien  lo sabía, en este asunto solo 2 personas conocían toda la verdad: Sumi y Fuyuhiko.

 

Misaki veía los rostros de preocupación en sus amigos, no era avance significativo.

 

—Tenemos algo más : reconoce este lugar Ijjuin sensei?

Kira mostraba fotos de una bodega a Kyo.

 

—Es el lugar a donde nos llevó Fuyuhiko a Sumi y a mi por espiarlo.

 

—Pues bien este lugar ha sido su punto de abastecimiento de la mercancía ilegal de Fuyuhiko todo este tiempo. Nao y Tōdō están intentando buscar al posible dueño de la propiedad. 

 

—Sería fabuloso si diéramos con el dueño para abrir una investigación, ya tendríamos un delito para el dueño y Fuyuhiko, John se animó un poco, después de decir aquello.

 

Misaki ya no oía sobre los otros asuntos, su mente seguía pensando en Akihiko. Pensando en qué tal vez Usagi san de verdad trato de estar con el, la voz de Akihiko en la grabación era triste y dolida.

 

El mangaka solo miraba a Misaki quien desde la platica en su departamento , estaba un poco distante y ahora con lo que se acababa de enterar, lo único que provocaría es que lo alejen mas de él. Las esperanzas de que Misaki le entregara su corazón parecían cada vez más difíciles.

 

Kira y John se despidieron,tenían trabajo de Marukawa que había sido relegado por estar investigando. Isaka san les había encargado tratar de entrevistar a un empresario que se estaba abriendo paso en Japón. El fiscal se despidió con un beso en la mejilla del castaño.

 

Misaki y Kyo quedaron solos, el castaño leía parte de un manuscrito de Akihiko, porque como si no fuera suficiente, el escritor había pedido especialmente a Misaki para ayudar a Aikawa en la creación de su nuevo libro.

 

—Misaki, cuando podríamos salir nuevamente?

 

—No lo se, tengo trabajo por hacer me hecho tonto con todo lo que me asignó Aikawa por estar oyendo las grabaciones. Y al final Kira ha sido la que más avanzó.

 

—Tienes razón yo también tengo que salir para hacer unas fotografías de investigación, aunque Kirishima no me presiona no debo estar tan campante. Kyo suspiro.

 

—Kamisama porque no has mandado el video donde se ve cómo estropean el carro de mi nichan, donde se ve que me lastiman a mi, a ti Kyo y al idiota de Sumi.!! —Donde tienes todas esas pruebas de todos los fraudes de Fuyuhiko y mandarlo a la carcel!!!  Contesta poderoso Kamisama!!! 

Misaki apuntaba al techo con su pluma en forma  de reclamo , mientras Ijuuin reía por la actuación de su niño.

 

De inmediato Kyo fue abrazarlo, Misaki le dio una sonrisa, quedaron juntos viéndose a los ojos.

 

—Misaki puedes  reclamar a Kamisama que no me haya dejado conocerte antes?

 

—Podría, a menos que Kamisama solo acepte una relación saludable entre tú y yo.

 

Kyo se acercó al oído de Misaki:

 

—Entonces que Kamisama me perdone,  porque de corresponder a mi amor, no habra un solo día o instante que no te haga  el amor Misaki....

 

El castaño solo enrojeció, para su suerte alguien abría la puerta, era Aikawa:

 

—Misaki! llevó tiempo esperando las correcciones de esa parte del manuscrito  que has estado haciendo!!?

 

—je je... Aikawa como .. estas? Ya lo terminé de revisar estaba a punto de... 

—No mientas!! te he visto holgazanear, toma el manuscrito y mueve tu trasero, saldremos ahora mismo .Tienes 5 minutos!!!

 

La pelirroja azotaba la puerta, mientras Misaki apurado juntaba sus cosas.

—Lo siento Kyo, hablamos después no quiero morir tan joven a manos de Aikawa.

 

Ijuuin solo suspiro al ver salir a Misaki quien inconscientemente también había pedido se aclarara las cosas para el idiota de Sumi. Así era Misaki siempre preocupado por los demás.  Y sin más el mangaka decidió ponerse a trabajar también.

 

 

 

—A donde iremos Aikawa? Misaki caminaba tras la pelirroja enojada 

 

—A la imprenta, resulta que Usami sensei quiere que impriman un pequeño libro de poemas.

 

—Y que tiene eso de malo?

 

—Que el idiota no lo consulto conmigo ni con Isaka, además con eso quiere salirse por la tangente y ponerse a flojear para no terminar el libro que está empezando!! Por cierto que te parece el comienzo del manuscrito Misaki?

 

—La trama es muy interesante, no pensé que a Usagi san le gustara escribir drama mezclado con un tipo de novela policiaca.

 

—Tienes razón desde las primeras líneas, le dije que era buena. Aún así el idiota no se salva y en parte tú tienes la culpa Misaki!!

 

—Yo?!!!

—Desde que regresaste solo habla de ti !! Y no se ha puesto ha escribir nada, el pequeño manuscrito que tienes lo escribió desde hace mucho y si sigue así, la  fecha límite llegará y yo tendré que inventar las  ridículas mentiras de siempre.

 

Misaki se sintió conmovido de ser el centro de atención del escritor, por otro lado el causar problemas a Aikawa era pésimo para el, siendo editor también.

 Veía con temor a la chica, nada que ver con la cariñosa Aikawa que todos los días le llevaba  un jugo y sándwich como desayuno o cualquier tipo de comida.

Prefirió guardarse los comentarios y seguir a Aikawa.

 

Llegaron a la imprenta los recibieron amablemente, Aikawa hablaba con el encargado mientras Misaki esperaba sentado, una voz lo saco de sus pensamientos.

 

—Que alegría verte aquí Misaki 

 

Misaki sin voltear ya estaba nervioso, Akihiko estaba ahí también.

 

—Ho... Hola

 

El escritor se acercó sonriéndole, tomó su mano y la besó. Misaki lo apartó ligeramente 

—Ni cuando me conociste mostrabas tanto interés y empeño por conquistarme Akihiko.

 

—Te equivocas Misaki, desde que te vi me encantaste, solo que yo creía estar enamorado de tu hermano y por ese sentimiento es que yo me negaba ver a otra persona. Si no me hubieras atraído, como podría haberte tocado en mi cama aquella vez. Intente ocultar mis sentimientos, no enamorarme de ti.

Al final no pude, mientras yo cada día te enseñaba en las materias, tú me enseñabas cosas nuevas en ti, todo tu ser se convirtió en algo irresistible para mi.  Mírame ahora Misaki, sigo RENDIDO A TUS PIES.

 

Akihiko había dicho esto último al oído de Misaki, mientras el castaño sintió cómo se le erizaba la piel y el corazón se le detenía, un intenso calor subió a sus mejillas delatando su poca resistencia a los halagos del gran Usami sensei.

 

—No hagas esto Akihiko, yo aún tengo dudas de ti, ni tu mismo sabes qué ocurre con tu vida. No es fácil perdonar las mentiras, borrar de mi corazón el dolor de verte con Sumi.

 

—Que quieres que haga? Traigo al idiota ese para que te diga que desde que recuerdo , ni una vez lo he tocado!! No recuerdo todo lo de antes!! —Pero te recuerdo a ti! recuerdo este  amor que me recorre por la sangre, esos besos y caricias tuyos marcados por todo mi cuerpo. Tus ojos con los que he soñado infinidad de veces, tu voz que destroza mi corazón al decirme que no me perdonarías.!!

 

Dos lagrimas comenzaban a salir de los ojos del castaño, mientras Akihiko se contenía para no besar a Misaki.

 

—Ahí estas engendro del demonio!!

 

Aikawa llegó a interrumpir, Misaki limpio su rostro ante la mirada triste del escritor.

—Puedo saber a quien le dijiste de este libro? Sabes que tengo que revisar antes cualquier cosa que quieras publicar Akihiko.

 

—No es necesario es muy bello todo, como para quien fue escrito.

 

Misaki se alejó de ellos en lo que hablaban....

 

Terminaron de hablar con los de la imprenta, quienes estaban de acuerdo en  esperar la notificación a Isaka san. 

 

Viajaban en el auto de Akihiko, dejaron a la pelirroja en su departamento. El escritor sin pedir permiso llevó a Misaki hasta el suyo 

 

 

Regresar a este departamento sin duda traía recuerdos para ambos, recuerdos de la primera vez que se vieron,  de cuando Takahiro rompió un falso amor.

 

Era falso porque su verdadero amor lo encontró en quien no quería conocer, en quien consideró un chiquillo malcriado y tonto.

Un mocoso 10 años menor que el y que se convirtió en el hombre de su vida.

—Gracias por traerme Akihiko, nos vemos

 

Misaki dio vuelta para entrar a su departamento. Akihiko tomó su mano antes de que girara el picaporte. Estaba detrás del castaño quien podía sentir su respiración en su oído y cuello.

 

—Sálvame Misaki, todo lo que necesito es tu amor, lo único que deseo eres tú.

Akihiko volteó a Misaki y lo besó.

 

Misaki trato de separarlo pero la fuerza y pasión de Akihiko lo consumía, se estaba dejando llevar....

 

 

 

Notas finales:

La frase del mensaje que leyó Misaki, pertenece a una canción de la banda Nightwish  “ The beauty and the beast”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).