Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!!!

—El idiota de Akihiko estaba en el departamento de Misaki.

 

Nao solo volteó a ver a Misaki quien leía un manuscrito 

 

—Pero como puedes saber...

El chico no terminó la frase, John le había colgado.

 

Se acercó a Misaki a entregar su teléfono.

—Tu teléfono está a punto de morir deberías cargar la pila.

 

—Oh! es cierto  dijo Misaki mientras veía asombrado 20 llamadas perdidas. Por las prisas de salir antes que Akihiko solo tomó su celular sin revisarlo, hasta el momento que vio la llamada entrante de John lo había tocado.

—Que necesitaba John?

 

—Una copia del informe que le mande ayer 

 

Misaki pudo notar desagrado en la respuesta de Nao. Vio a su amigo alejarse.

 

El castaño revisó las llamadas perdidas: todas eran de John por la noche. Misaki se puso nervioso y bajo la mirada.

 

Nao veía de reojo a Misaki, algo le aturdía, si es cierto lo que dijo John porque tendría que estar Usami sensei en su departamento? 

—Cómo si no fuera lo suficiente obvio.Espero no seas lastimado Misaki.

Miro con tristeza a su amigo.

 

El castaño decidió actuar lo más normal. Vería a John cuando llegara y ya sabría el porqué de tantas llamadas.

Mientras seguía leyendo el manuscrito de Akihiko:

 

“Si no fuera porque mi presente me parece tan horrible como mi pasado”  Recuerdo tantas calamidades,falsas promesas,tantos rostros cínicos que solo trataban de aludirme y decían cosas vacías sin sentido.

Lamento no haber ocupado mi tiempo en conocerte antes, porque desde siempre estuviste ahí.

Y precisamente esa persona que me descubrió, que me entendío, que me amó, fue la persona que deje morir.....

 

El manuscrito que leía estaba impregnado de nostalgia y tristeza. 

 

Misaki ya había leído el último libro de Usagi que había publicado, parecía las confesiones de un recluso a punto de morír y dictando sus últimas palabras de vida. Algo muy oscuro para los fans y que de acuerdo a la crítica parecía: Un hombre con algún desorden mental.

 

Misaki dio un suspiro: —Así te sentiste todo este tiempo Usagi san?

 

Por más que intentaba no podía poner atención en las correcciones, todos sus pensamientos se dirigían a Usami Akihiko.

Misaki últimamente se sentía extraño. Tanto le aturdía su presencia? Esos 3 años de distancia fueron inútiles? 

—Porque sigues lastimando mi corazón?

 

La puerta fue abierta era el demonio pelirrojo: Aikawa

—Misaki kun

 

La chica lo veía contenta mientras le ofrecía lo de siempre: un jugo con un pequeño bento.

—Sabes Aikawa no es necesario que todos los días traigas mi desayuno.

 

—No es molestia lo hago con mucho amor para ti y por Usami sensei.

El castaño no entendió y decidió tomar el jugo ya había desayunado y estaba satisfecho. 

 

—También traje para ti Nao.. la chica ofrecía otro paquete.

 

—Puedo darle este Aikawa, Misaki ofrecía su bento

 

—No no de ninguna manera ese es solo para ti.

 

—Gracias Aikawa  le dijo Nao.

 

—Por cierto cuando publican tu columna del famoso empresario del que todo el mundo habla.

 

—Mañana podrás leerla.

 

—Lo haré, me voy chicos y tú  Misaki.... Deja de flojear y termina esas correcciones es para hoy!!!!

 

Misaki dio un brinco ante tal amenaza, era cierto solo estaba holgazaneando.  Vio  un pequeño libro que Aikawa dejó en su mesa.

 

—La muestra del libro de poemas de Akihiko .. Nao había contestado la pregunta aún sin fórmular de Misaki.

 

—Eh?

 

—Con leer la dedicatoria lo sabrás Misaki.

 

Nao salía de la oficina se vería con Shinnosuke.

 

 

 

 

Estaba nervioso, puesto que el anhelo, que por tantos meses había esperado por fin se hizo realidad:  Hacer el amor con Misaki

 

Sentía frustración mientras viajaba a toda velocidad en su auto y al mismo tiempo recordaba la candente sesión de increíble sexo que tuvieron.

 

Akihiko suspiro no estaba dispuesto a perder a Misaki otra vez. Llegó a Marukawa de inmediato fue a buscarlo, en su camino se encontró a Aikawa quien al instante le cerró el paso y empezó con los reclamos:

 

—Te advierto Akihiko que no quiero que molestes a Misaki, ayer no avanzó nada por ir a la imprenta conmigo y aparte porque lo entretuviste toooda la noche.

 

—Nos espiaste?

 

—No hace falta, con solo  verlos me doy cuenta.

 

Akihiko sonrió por eso

 

—Quita esa sonrisa idiota de tu cara, ya se te olvidó lo  que me prometiste por ayudarte? Solo de verdad espero que Misaki no me odie toda la vida.

 

—No lo hará, puede que te insulte y quiera ahorcarte, pero dudo que te odie.

 

—Cállate!! que de ser así, tú serás el primero que morirá en sus manos cuando se enteré!! Está revisando tu manuscrito, no lo molestes.!!!

 

Aikawa jaló al escritor y lo llevó a su oficina.

 

 

 

Te doy mil cielos, todos mis sueños con tal de ver el calor de tu cama, de tus manos, de tu risa, de tu alma 

                         Takahashi M.

 

Misaki  se sonrojó al leer la dedicatoria, dio un vistazo  al libro: Muchos poemas y frases de amor y al parecer todos eran escritos para el.

—Eres un idiota Usagi.

 

El castaño decidió salir de ahí pensó que era mejor ir a otro lugar donde pudiera realizar las correcciones al manuscrito.

 

Su mente era un caos: pensando en el manuscrito , recordando a Usagi haciéndole el amor y sus frases cursis del libro de poemas. Además alguien le aturdía su corazón : Ijuuin Kyo.

 

Misaki había aceptado sus besos, como era posible que de la noche a la mañana haya caído tan rápido con Usagi? Tendría al menos con el dar una explicación. Se sentía idiota el castaño por estar lastimando a otras personas.

Tan distraído estaba que no se dio cuenta cuando alguien se acercaba lentamente a él, solo hasta  que estuvo frente al hombre que le obstruyó el paso, miro un poco y sus ojos casi se salen de su cara:

 

—Haruhiko!!! 

Misaki no lo creía, el hombre que lo ayudó mucho en el pasado estaba frente a él, con ese rostro sereno y un poco triste.

Se miraron unos segundos y Misaki por impulso lo abrazó fuertemente 

 

Haruhiko estaba sorprendido por la reacción de Misaki  y lo estrechó en sus brazos.

 

—Cuando regresaste? Cómo has estado? Hace mucho frío en New York? Seguiste con la arquitectura?La última vez que te vi me regañaste por escribír una palabra mal en la tesis! Y por cierto  porque no te despediste de mi? Eso fue muy cruel de tu parte. 

 

Haruhiko comenzó a reír por toda la perorata que Misaki le dijo, lo seguía abrazando y le dio unos besos tiernos en su cabeza.

 

Se miraron con alegría, sin duda los lazos que aún los unían ahora eran diferentes.

 

Haruhiko lo separó lentamente mientras lo observó con calma, detalló cada parte de su cuerpo y su rostro.

 

—Que hermoso estas Misaki 

 

El castaño se sonrojó un poco, lo volvió a abrazar.

 

— Haruhiko ni san yo también quiero abrazar a Misaki!

 

—Kaoruko!!!   El castaño dio otro brinco al ver a la chica, también la abrazó.

 

—Misaki!!

 

—No puedo creer que los vuelva a ver!!!

 

Muchos recuerdos lindos llegaron a su mente. Seguían siéndo personas importantes para el.

 

—Llegamos ayer de New York, venimos a invitarte a algún lugar estás disponible en este momento? Tenemos mucho que contarnos Misaki. Haruhiko acariciaba su cabeza.

 

—Hi! solo tengo que avisar a Aikawa,me esperarían en lo que voy? no tardo.

 

Misaki corría para ver a la editora, estába contento. Tanta era su alegría que entró sin tocar la puerta.

 

El chico se tensó al ver a Akihiko sentado, al escritor se le iluminaron los ojos al ver a su niño 

 

—Misaki !  

—Usa..gi san

 

El escritor se paró rápidamente al verlo, se acercó y quiso tocarlo, pero Misaki  le apartó la mano con brusquedad.

 

—Aikawa voy a salir por unas horas te prometo que terminaré de revisar el manuscrito.

 

La editora lo miraba un poco molesta.

—Si no entregas eso en la tarde... te arrepentirás Misaki

 

El castaño solo asintió y se retiró. Akihiko salió tras de él aun con los gritos de Aikawa.

 

—Misaki no te vallas quiero hablar contigo.

—No puedo me están esperando 

 

El escritor lo detuvo del brazo y lo acorraló contra la pared 

 

—Porque me dejaste solo? Porqué solo dejaste la nota?

 

Misaki estaba en silencio y con la mirada en el piso.

 

—Responde Misaki 

 

—Yo tengo trabajo y quise adelantarme.

 

—A donde vas ahora? . Puedo acompañarte? O si lo prefieres puedo ir por ti?  Quiero estar contigo, no sabes cuanto.

 

Akihiko le hablaba dulcemente al oído.

 

Misaki lo separó lentamente y con un poco de nervios

 

—No malentiendas las cosas Usagi san. Lo de ayer fue solo sexo, no deseo otra cosa contigo.

 

Akihiko lo miraba sorprendido 

 

—Que?!! No me jodas Misaki !!

 

— Suéltame, estoy por salir 

 

—No, me vas a explicar que demonios pretendes. Sabes que yo te ...

 

El escritor fue jalado con brusquedad y lo estamparon contra la pared... John ya había llegado 

 

—Te dijo que lo soltarás!!! Ya me tienes harto estupido!!

 

Estaban por comenzar los golpes, cuando John sintió un jalón por la espalda, lo voltearon y sujetaban sus muñecas con fuerza.

 

John veía asombrado al hombre frente a él, lo reconoció enseguida:

Haruhiko Usami

 

—Suélteme!!!  

 

El fiscal  aventó los brazos con fuerza mientras los demás veían con asombro la escena.

 

Haruhiko volteó a ver a su hermano 

 

—Eres un imprudente Akihiko 

 

—Yo? Este imbecil fue el que me atacó 

 

—Estabas molestando a Misaki!!

 

—Basta de tonterías!! Misaki saldrá con nosotros. Tal vez quieras acompañarnos Akihiko, usted también Johnatan Harris.

 

El fiscal se sorprendió de que Haruhiko lo llamara por su nombre, como es que sabía de él?

 

—No gracias, jamás desearía estar con personas como ustedes. 

 

John se  acercó a Misaki lo apretó del brazo: — Después hablamos tú y yo.   Se alejó bastante enojado.

 

Misaki solo veía a John con sorpresa y su brazo punzaba por el dolor.

 

—Debes de dejar de hacer espectáculos Akihiko.  El hermano mayor acomodaba sus lentes y suspiraba

 

—No tienes que decirme que hacer. A quien defiendes? a mi o al cretino ese? Akihiko rodó los ojos

 

—Solo vine porque Misaki estaba tardando  y como dije lo hemos invitado a salír.

 

El castaño solo veía asombrado, cómo es que  estos dos tontos hermanos ahora se llevaban bien?

 

—Le pedí al chofer que se fuera, podríamos ir en tu auto Akihiko? A donde gustas ir Misaki?

 

—Cualquier lugar está bien para mi, aunque pensé que solo seríamos los tres.

 

—Pues lo siento Misaki, Haruhiko me invitó, no podría rechazar  tal petición. El escritor sonreía por su buena suerte.

 

Sin más remedio Misaki tuvo que aceptar y  los tres hombres salían de Marukawa ,Akihiko caminaba a lado de Misaki estuvo tentado a tomar su mano. 

 Kaoruko quien yacía en la recepción ya estaba molesta por el retraso.

 

—Valla hasta que salen! Que tanto hacían? De seguro fue por tu culpa Akihiko ni san.

—No me molestes Kaoruko!

 

Estaban frente al auto del escritor y

Akihiko abrió la puerta para que entrara Misaki, 

—No soy una chica!!!

 

El escritor sonrió, tomó su mano y depositó un beso en sus nudillos,el corazón de Misaki se le detuvo por un instante.

Mientras el resto de los Usami solo miraban la escena..

 

 

 

John llegó cabreado a la oficina donde regularmente se reunían, le dio varios golpes al escritorio mientras maldecía.

 

—Porque Misaki? Porque estabas con el?   Porque te comportas como idiota?!!!!!!

 

Su teléfono sonaba insistentemente, no quería contestar. Aunque vio quien era y tuvo que hacerlo 

—Que sucede Abey?

 

—Fuyuhiko insiste ver a Ijuuin, me estuvo interrogando sobre todo y más de Misaki. Me dijo que va para Marukawa. Podrías avisarle, temo que Misaki se altere.

 

—El se largó con los hijos de ese tipo, parece no importarle la situación, a si que  no tienes de que angustiarte. Se comporta cómo imbecil 

 

—Pero John!!

 

—Nada de peros, si Misaki quiere estar con esa bola de delincuentes déjalo, ya estoy harto de sus tonterías, harto de toda esa familia !!! Tarde o temprano Fuyuhiko se enteraría de ellos 2!!

 

—Que es lo que ocurrió para que estes así de enojado?

 

—....

 

—Bueno me lo dirás después, Shinnosuke me mando por correo algo importante, descubrieron el nombre del dueño del almacén que usa Fuyuhiko: Ryouichi  Sumi.

 

—El padre de Keiichi?

 

—Es raro lo sé, no entiendo cómo un escritor famoso puede estar involucrado con toda esa escoria, pero lo es. Tōdō estuvo siguiendo a Sumi, lo insólito fue un informante anónimo quien le dijo eso. Por cierto  no sabía que  Haruhiko Usami ya estaba aquí.

 

John chasqueo la lengua al oír ese nombre.—Pues así es, ya tuve el “agrado” de conocerlo.

—No debes preocuparte por Misaki ni por Ijuuin, al fin y al cabo el solo se ofreció a cubrir la parte del capital para comprar las acciones. Que podría hacerle? Amenazarlo? ya lo hizo.

 A Fuyuhiko el que más le interesa es Misaki.

 

—No entiendo su odio?? Porque se hizo novio de su hijo?? Se qué hay algo más.

 

—Hablaré con Nao y Tōdō, gracias por la información Abey.

 

—Cuando intentaras hablar con  Sumi? Al parecer no le eres indiferente.

 

—Solo deja que el idiota regrese y ahora con el dato de que su padre está implicado, podría hacerle una visita.

 

Dieron por terminada la llamada 

John se tocaba la frente, estaba sumamente enojado y no era para menos: había visto a Akihiko salir del departamento de Misaki todo “reluciente” se había duchado eso se notaba. 

Además de que estúpidamente Misaki parece querer estar con el enemigo. Y por si fuera poco uno de  los hermanos  Usami lo había sometido mientras le dedicó una mirada que no supo descifrar.

 

—Misaki.... si  tu y Akihiko  tuvieron relaciones... Yo.. yo no se que te ....

 

Volvió a golpear el escritorio, al momento vio caer un libro, lo tomó y vio con desagrado la dedicatoria y quien la había escrito.

Sin pensarlo  aventó el libro de poemas a la basura..

 

 

 

Decidieron ir a un restaurante privado, donde los cuatro pudieran platicar libremente. Misaki ya había sido invitado a este lugar en alguna ocasión  por Usagi.

 

Misaki no pidió alimentos, en su lugar prefirió revisar el manuscrito y corregirlo, de lo contrario no lo entregaría como Aikawa lo pidió y eso significaría su muerte a sus 25 años.

 

Los Usami se dedicaban por ver a ratos al precioso joven, los tres concordaban con que sería un fantástico miembro de la prestigiosa familia si Misaki aceptara casarse con alguno de ellos.

 

Platicaron de lo hecho durante estos 3 años, a excepción de Akihiko puesto que este tiempo del escritor,  solo se resumía  a haber estado más de 1 año de parasito, trabajar con su padre y el fracaso de novela que público. Haruhiko contó de cómo había crecido como empresario durante este tiempo y de la posibilidad de separar la filial norteamericana de la Corporación japonesa  y como Kaoruko ayudaba ocasionalmente en los negocios.

 

Akihiko oía fascinado como Misaki había aprendido hablar inglés, de que tuvo mención honorífica por su tesis entregada, de que Ritsu lo propuso como candidato a empleo en el extranjero y fue aceptado. De que era jefe en literatura de A&B, que hacía traducciones y correcciones de mangas y libros. Hasta entendía ya más el idioma chino y que debido a la carrera de economía hacía análisis financieros!!!

 

El escritor estaba triste  —Tantas cosas que me perdí de ti ... mi amor

 

Se sentía un completo idiota, su Misaki de verdad se había esforzado todo ese tiempo y el solo recordaba lo “malo” que le dijeron de su niño. — Si tan solo pudiera recordar lo de esos meses antes del accidente.

 

Misaki se encontraba un poco nervioso por la mirada penetrante de Usagi, examinando cada rincón de su cuerpo. El sonrojo vino de inmediato al recordar todas las posiciones en que el escritor lo había hecho suyo.

 

—A donde quieres ir ahora Misaki? Haruhiko preguntó.

 

—Me agradaría quedarme aquí a terminar de revisar el manuscrito de Akihiko y adelantar otras cosas.

 

—Supongo quieres estar solo. Te parece si mañana vamos a tú departamento y platicamos más.

 

—Si!! Les prepararé una rica comida. Misaki  decía con los brazos alzados.

 

—Yo me quedo contigo Misaki 

 

—No Akihiko, estoy revisando tu trabajo, mejor ponte a escribir y deja de causarle problemas a Aikawa.

 

—Ya lo hice de hecho...

 

—Vamos Akihiko deja en paz a Misaki, ya lo oíste tiene que trabajar, después tendrás todo el tiempo para estar con el. 

 

—Pero y si..

 

—No te preocupes, lo estarán cuidando, el viejo no es tan tonto para hacerle daño. Haruhiko dijo esto en voz baja

 

Haruhiko tomaba del brazo a su hermano y lo llevaba casi jalando. Se despidieron rápidamente antes de que Akihiko pudiera soltarse.

 

Misaki se dejó caer en el asiento cuando los vio salir, la presencia de Akihiko lo estremecía y hacía que su corazón latiera rápidamente.

 

 

 

El chofer estacionó el auto a petición de Fuyuhiko, quien al notar el deportivo de su hijo pidió detenerse a modo de que no quedara a la vista. Miraba impaciente la puerta del restaurante para ver salir a sus hijos y acompañantes. Se sorprendió de ver a Kaoruko solo con ellos 2.  —Donde estará ese bastardo?!

 

Fuyuhiko tenía los nervios crispados desde anoche cuando su hijo le reveló la presencia de Misaki y el mangaka ese. Salió rápidamente hoy en la mañana a buscarlos: el mangaka andaba de viaje por su trabajo y Misaki estaba en Marukawa, no pudo alcanzarlo ahí, así que tuvo que recurrir a espiarlo otra vez.

 

—Están seguros que el mocoso está con mi hijos?

 

—Lo es señor , no se porque no salió con ellos.

—Entra al restaurante y cerciórate 

 

El hombre obedeció y fue a buscar a Misaki. Tardo como 10 minutos.

 

—El chico sigue adentro, pidieron un servicio privado, está trabajando o algo así señor.

 

—Bien esperaremos a que salga.

 

Misaki demoró más de lo previsto, todavía tenia que dejar el manuscrito corregido a Aikawa. Salio rápidamente del restaurante, ya era de tarde.

 

Fuyuhiko veía asombrado al castaño, ya no estaba tan “mocoso” como lo recordaba.

 

—Vamos por el señor?

 

—Síganlo, le haremos una visita a donde valla.

 

 

 

Los hermanos llegaron al departamento de Akihiko, había mucho de que conversar.

 

—Donde estuviste anoche Akihiko ni san?

 

El escritor sonrió y una mirada lasciva apareció en su rostro.

 

—Con Misaki.

 

Kaoroku y Haruhiko entendieron. Se sorprendieron de que Akihiko lo haya convencido tan rápido, de estar con el. Parecía que al escritor todo le estaba saliendo como lo planeó.

 

—Y Misuki cuando regresa? Pregunto Akihiko.

 

—Cuando logre cerrar el trato, anda un poco raro, paso algo entre ustedes? Kaoruko lo miraba consternada.

 

—Me dijo que me amaba, aún así lo rechaze, no imaginaba que guardara ese tipo de sentimientos hacia mi. Le agradecí estar ayudándome, pero no puedo corresponderle. No después de saber que Misaki estuvo solo este tiempo.

 

—Siempre supe que sentía algo por ti Akihiko, por eso era que lo rechazaba y era grosera con el. La chica suspiro.

 

—Y Sumi? Mas te vale recordar si tuviste algo que ver con el, por cómo están las cosas esa es la razón de que Misaki no te llegara a perdonar. Sin contar a Ijuuin-sensei y John.  Haruhiko dijo esto último con un aire de preocupación.

 

—Sumi no me interesa, va a tener que preocuparse por cómo salir de esto. Y por los otros dos tal vez les de mi agradecimiento por ayudarlo, aunque ese fiscal es un bruto. Con Takahiro es con quien tengo que pedir perdón. 

 

Haruhiko lo miro molesto por ese comentario,sin embargo decidió dejarlo pasar.

 El hermano mayor se sentó y extendió un sobre al escritor.

 

—Que es esto?

 

—El informe médico de tu “accidente”.  

 

—Acaso no estaba perdido?

 

—Eso fue lo que te dijo nuestro padre. Pero afortunadamente Nowaki pudo esconder una copia.

Pude convencerlo de presentarlo como evidencia. Le deje claro que no les pasaría nada a su familia. Deberías verlo esta muy contento.

 

 

Akihiko leía rápidamente el documento, se puso tensó y gritó 

 

—Porqué demonios no me dijiste que traías esto!!!

 

El escritor corrio a su estudio, salió con un manuscrito y llevaba el informe.

—A donde vas Akihiko!!?

 

—Esto lo tiene que leer mi niño, ustedes pueden buscar información aquí. Voy a Marukawa.

 

 

Eran las 7 de la tarde cuando Misaki llegó a la editorial, la mayoría de los empleados estaban saliendo, busco a Aikawa pero ya no estaba así que optó por dejar el manuscrito en su mesa, tal vez mañana lo revisaría. Se quedó un rato pensando en nada 

 

Decidió ir a buscar a Ritsu para irse con el, pensando en que todavía estuviera aquí,  aún tenían mucho que platicar, últimamente lo notaba raro y quería saber el motivo.

 

Caminaba por los pasillos  ya solitarios de Marukawa, se detuvo en Japun y su corazón estremeció al recordar a Kyo. No podía seguirle haciendo daño. Llevo una mano a su pecho.

 

—Perdóname ....Kyo dijo en un susurro.

 

—Cualquiera pensaría que eres un loco por hablar solo!!

 

Misaki estaba de espaldas y al oír esa voz el aire le comenzó a faltar y sus ojos abiertos a más no poder miraban el suelo.

 

—Voltea cuando tus mayores te hablan mocoso!

 

(No es cierto, no es cierto) Misaki repetía una y otra vez, al oír la voz de Fuyuhiko.

 

—No cabe duda que sigues siendo un tonto, aún con todo y que luzcas diferente. Estos años no te ayudaron a madurar un poco verdad? Fuyuhiko comenzaba a reír.

 

Eso fue lo último para Misaki quien volteó enojado

 

—Cállese!! Me lo dice el “poderoso empresario” cuya fama llega tan lejos como su dudosa reputación!!!!

 

—Que diablos dices?!!!

 

—En este medio, uno se entera de muchas noticias del país. Y créame que los comentarios sobre su usted y su  negocio van desde la brillantez hasta la CORRUPCION!!

 

—No me hagas reír me lo dices tú, que eres un trepador buscando dinero!! Acaso vas a negar que te largaste de aquí cuando ese mangaka te ofreció su apellido y fortuna? Cómo mi hijo jamás te pidió matrimonio, no dudaste en buscar a alguien más?!

 

—Eso es mentira!! Yo siempre estuve a lado de Usagi san por amor, jamás me ha interesado su posición económica.  Usted es el que se inventó todas esas tonterías!!

Usted es el loco ambicioso!! Está desquiciado!!

 

—Cállate mocoso!! 

 

Fuyuhiko alzó la mano.... otra lo detuvo..

 

—No se atreva a tocar a Misaki!!!!

 

Akihiko había llegado a tiempo y detenía a su padre antes de que le pusiera la mano encima a su amor.

 

Lo alejó de su niño, mientras Fuyuhiko trataba de soltarse..

 

—Eres capaz de enfrentarte a tu padre por este “hombre”? Hasta cuando vas a dejar de ser un idiota Akihiko?

 

—Vallase de aquí!! No necesito que usted intervenga en mi vida!! Yo sabré lo que es mejor para mi!

 

—No aún no lo sabes! De ser así como es que defiendes a Takahashi kun si dejaste a Sumi que te cuidara?!! Cómo es que proteges a un hombre casado?!

 

El corazón de Misaki dolió al oír esas palabras. Fuyuhiko miraba con burla al menor.

 

—Acaso no lo sabías mocoso? Keiichi estuvo cuidando de Akihiko, hasta se ganó el derecho de estar en la mansión. Lo atendió y sigue dando su amor por el.

 

—Basta de tonterías!! Ni usted se cree eso padre!! Vallase de una vez!! O de verdad juro que no me contendré!!

 

Fuyuhiko acomodaba su traje, no sin antes decir lo último:

 

—No dejaré que tú estés con mi hijo, deberías largarte con tu dibujante de regreso a Inglaterra. En cuanto se pueda disolveremos la asociación.

 

Fuyuhiko salía enojado y a toda prisa de Marukawa. Por el día de hoy los dejaría tranquilos, aunque ya estaba preocupado de las palabras de Misaki y de que Akihiko haya llegado en ese instante.

 

Misaki miraba con tristeza, Akihiko se acercó para abrazarlo, pero este lo apartó.

 

—Déjame en paz, no te quiero cerca.

 

—Misaki perdóname! Yo quiero protegerte! Quiero enmendar todos estos errores!

 

—En serio? Entonces regresa el tiempo! Regrésame al tiempo cuando no te conocía. Regresa el tiempo antes de que nichan sufriera el accidente!!!

 

Misaki aventaba a Akihiko para salir de ahí.

 

—No por favor no te vallas Misaki! Dame una oportunidad, llevo estos años deseándote, esperando por ti.

 

—Esperando por mi? Y usas a Sumi para satisfacerte?

 

—Yo no le usado, el ha estado conmigo por su cuenta, jamás lo he tocado, no desde que yo recuerdo. Algo así como John y Kyo que te protegen, así como ellos te aman...

 

Misaki lloraba en silencio, era verdad ellos lo protegían sin que el se los pidiera. 

 

—No es solo eso Akihiko, hay más aún.

 

Misaki salía de prisa y Akihiko lo tomó del brazo, lo llevó a una sala vacía. El escritor fue a cerciorarse de que su padre haya salido, de la editorial. Lo vio subirse a su auto.

 

Regreso y encontró a Misaki recargado en la mesa de la sala 

—Déjame al menos darte esto. Akihiko le extendía el sobre a Misaki. —Léelo por favor y créeme lo que te digo.

 

Misaki tomó el sobre e intentó salir de ahí, pero una vez más fue detenido.

 

Akihiko comenzó a besarlo y recorría su espalda con sus manos mientras le hablaba al oído.

 

—No puedo contenerme Misaki, eres tan hermoso, no puedo evitar desearte, tocarte. Hasta cuando  vas a entender que te necesito, que TE AMO.

 

El escritor cargaba a Misaki y lo sentaba en la mesa, mientras frotaba frenéticamente su miembro con el de Misaki por encima de la ropa.

 

Comenzo a desabrochar la camisa del castaño, Misaki comenzaba a jadear, se estaba exitando.

 

—Alguien puede vernos Akihiko.

 

—No hay nadie

 

Comenzó a delinear el cuello de Misaki con su lengua, bajaba por su pecho dando mordidas, mientras saboreaba los pezones de su amor. 

 

Empezó a morderlos con fuerza mientras su mano se dirigía al pene de Misaki. Le bajo el pantalón y veía ese ardiente cuerpo.

 

—ahhh! mmgh! ahh

 

El escritor sacudía fuertemente el falo de Misaki, que ya se había puesto duro y comenzaba a salir el líquido preseminal.

 

Quitó el pantalón de Misaki de un jalón y alzaba sus piernas para poder apreciar la deliciosa entrada de su niño, tomó el líquido preseminal y comenzó a frotarlo por el ano de Misaki. El menor comenzó a gemir por las caricias. Akihiko se detuvo para para quitarse su abrigo y saco.

 

Seguía acariciando a Misaki quien ya estaba sonrojado y respiraba agitadamente. El chico se estremeció al sentir la lengua de Akihiko lamer su entrada, repartiendo saliva entre su falo, testiculos y ano. Era delicioso como el escritor  profanaba esa cavidad con su lengua. Se detuvo y llevó a su boca el miembro de Misaki.

 

Saboreaba el miembro de su niño con lujuria, mientras con los dedos se abría paso por su ano para dilatarlo, aunque no hacía falta.

Misaki estaba tan deseoso que podía ver el orificio ya húmedo listo para recibir su falo.

 

El castaño no soporto la lengua de Akihiko y se corrio en su boca.

 

-ahhhhhhh!! 

 

Misaki sujeto la cabeza del escritor para que tragara todo su semen, mientras los placenteros espasmos recorrían su cuerpo.

Akihiko besó a Misaki para que probara su sabor.

 

—Sabes delicioso mi amor 

 

El escritor se paró y bajaba el cierre de su pantalón, mostrándole su enorme falo ya lubricado por la exitacion.

 

Misaki completamente rojo veía  a Akihiko  quien se acercaba y presionaba su pene en la estrecha entrada.

 

-ahhh!! mmm 

 

El menor soltó un gran gemido cuando Akihiko entró en el. Comenzó a moverse brutalmente.

 

—Estas tan estrecho Misaki, ahh!

 

El escritor sin duda sabía tocar ese punto que enloquecía a su niño, no tardo mucho para que Misaki estuviera erecto otra vez. Mientras el mayor seguía haciendo que perdiera la razón con tan deliciosas embestidas que le propinaba.

 

—des..pacio ahh! no ..aguantare Usa. ..Usagi! mmm 

—Hazlo Misaki! sabré que lo estoy haciendo bien ahh!!

 

Akihiko siguió penetrando a placer a su niño, estaba por eyacular. Quizo hacerlo junto con Misaki, así que sin piedad comenzó un desenfrenado mete y saca de su miembro.

 

Misaki gemía sin pudor con lágrimas en sus ojos por tanto placer, no pudo más..

—ahhhhhhhhhh!

 

El semen cayó por todo su abdomen, mientras Akihiko lo hacía en su ano y ahora mordía una de las piernas de Misaki para ahogar el bramido.

 

El escritor se dejó caer en el torso de Misaki, mientras recuperaba la fuerza y respiración. El menor lo abrazó y quedaron así juntos....

 

 

 

 

Akihiko se equivoco al pensar que estaban solos, un  par de ojos vio y oyó el final de su encuentro sexual

Ocasionando la rabia del que miraba: Johnatan Harris.

Notas finales:

Cómo no caería otra vez Misaki con Akihiko ? Cuatro años de Usagiconda no se olvidan tan rápido!! Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).