Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

John había regresado a Marukawa al no encontrar a Misaki  en su departamento. Había contactado con Aikawa preguntando por el y solo le dijo  que ella lo estuvo esperando con la correccion del manuscrito.

 

Decidió buscar al castaño por el edificio, estaba por irse cuando oyó ruidos de la sala que estaba cerca del departamento Japun.

 

La puerta estaba ligeramente abierta casi no se notaba, se acercó y oyó gemidos, el morbo le gano a la prudencia y abrió despacio. No podía  creer lo que vio:

 

Misaki estaba recostado en la mesa gimiendo mientras el estupido escritor lo penetraba y mordía una de sus piernas....

 

Salió corriendo de Marukawa, se tapó la boca, estuvo tentado a gritar del coraje. Subió a su auto y condujo como loco hasta la casa donde vivía con sus compañeros.

 

No se molesto en saludarlos al entrar, mientras los demás veían atónitos al encabronado fiscal, quien subía las escaleras a toda velocidad. Azoto la puerta y se oía el ruido de cosas siendo aventadas y golpes en la pared de la habitación.

 

—¿John que te sucede? Abre la puerta por favor!!

 

Se oyó el ruido de algo quebrarse

 

—Con un carajo!!¿que te pasa?!!

 

—Lárgate Abey, no molestes!!!

 

—Pero John!!

 

—Que te larges!! Déjame en paz!!

 

La mujer molesta bajo a la sala, Kira y Nao miraban sorprendidos.

Ni idea del porqué estaba así, tampoco quisieron preguntar el motivo. 

 

John se dejó caer al suelo mientras miraba su mano llena de sangre por romper el espejo de la habitación. Sus hermosos ojos azules estaban llenos de rabia y frustración.

 

—Esto no se va a quedar así, estupido escritor de mierda!!!

Misaki ¿porque!?

 

 

 

 

Misaki terminó de vestirse, ante la mirada deseosa del escritor. Akihiko lo abrazó por la espalda y le daba tiernos besos en su cuello.

 

—Me encantas, estoy loco por ti

 

El castaño se sonrojó y se dispuso a salir. 

 

—Me tengo que ir

 

—Déjame llevarte  a tu departamento, no me gustaría que mi padre estuviera cerca de ahí.

 

Pasaron por la oficina de Aikawa, el escritor dejó un sobre en el escritorio. 

 

—¿Que es eso Usagi san?

 

—La siguiente parte del manuscrito, es el pago de Aikawa.

 

Misaki no entendió, pero se alegró de que Usagi trabajara para no tener histérica a la editora. Estaría feliz de ver el manuscrito corregido y además otra importante parte del libro avanzada.

 

Subieron al flamante auto del escritor. El castaño llevaba un ligero  sonrojo en sus mejillas, lo que le daba un aire muy tierno.

Todo el camino al departamento Akihiko besaba a Misaki en cada luz roja que podía.

 

—Usagi san! Pon atención al camino por favor!

 

—Lo hago, solo que no puedo contenerme ya te lo dije. Eres tan lindo!!

 

Llegaron a su destino, Misaki se despidió de Usagi san, este una vez más tomó las muñecas del castaño mientras lo recargaba en la puerta e introdujo su lengua en la boca de su niño 

 

—Ya.. fue su.. suficiente Us.. Usagi detente. 

 

—No! Nunca será demasiado para mi! Te dejare por hoy porque tienes que descansar. Por favor lee lo que te entregue. ¿Podría venir por ti mañana?

 

El castaño negó mientras  respiraba agitadamente, Akihiko se separó de Misaki y acarició su rostro.

 

—Entra de una vez o no respondo. Me iré hasta que cierres bien con llave.

 

El chico obedeció y todo nervioso entró a su hogar. Akihiko escuchó el ruido de los seguros y lentamente se alejó de la puerta.

 

Dio un último vistazo y en su rostro apareció una sonrisa idiota que lo acompaño hasta que llego a su destino.

 

 

Misaki estaba estático en la puerta, el sonar de su teléfono lo sacó del trance, miro la pantalla y se puso aún más nervioso y con un poco de inseguridad contestó:

 

—Hola Kyo, ¿cómo estás?

 

—Bien, Abey se comunicó conmigo para decirme que Fuyuhiko nos estuvo buscando. ¿Estas bien Misaki?

 

—Lo estoy, ya tuve el desagrado de ver al cabron de Fuyuhiko. Lo hubiera golpeado de no ser ...— Misaki se quedó callado, no diría que Akihiko estuvo con el.

 

—¿De no ser que Misaki?

 

El castaño se tensó, pudo contestar aparentemente bien;

 

—De no ser que me contuve  y le grité varias cosas. Se puso un poco pálido cuando lo llame corrupto al desgraciado!!

 

—Me hubiera gustado estar contigo para protegerte. Por lo que me dijeron el vejete piensa que estás casado conmigo.

 

—Asi es, también me dijo que en cuanto se pueda los sacará de Corporación Usami. ¿Que dice Abey al respecto?

 

—No le preocupa, de hecho le dijeron que el padre de Sumi esta metido en este lío y ya tienen un punto a su favor.  Tu amigo Shinnosuke iniciará la investigación. Además hay algo más benéficioso: Un empresario famoso me contacto porque , esta muy   interesado en Corporación Usami. Quiere comprar acciones e invertir con nosotros, podríamos apoderarnos del 70% de la misma lo que nos daría el poder de sacar a Fuyuhiko.

 

—?En serio? Eso sería genial!!

 

—Nao estuvo investigando al empresario y obtuvo información, lo raro es que el nunca se presentó, solo su representante contestó todas sus preguntas. Fue el mismo que me contacto por correo.

 

—Tendré que leer el reportaje hecho por Nao. ¿Dices que el escritor Ryuichi está con la mafia de Fuyuhiko? Como para que manchar su nombre. Esto es muy raro.

 

—Es lo que todos pensamos  pero así es....Hay algo más Misaki.

 

—¿Que es?!!

 

—Te he extrañado a horrores

 

Misaki no pudo evitar el dolor en su corazón al oír eso, su rostro ensombreció . Tenía que acabar con esto de una vez.

 

—¿Cuando regresas Kyo? Es necesario que hablemos de algo muy importante.

 

—En dos días. Hasta entonces te veo. Que descanses Misaki.

 

—Tu también ...el castaño dijo esto en un susurro y colgó.

 

En ese instante llegó un mensaje de Takahiro: 

“ Hola Misaki se que andas muy ocupado, pero sería mucho pedirte que me contaras que sucede? Parece que te has olvidado de mi”  

.....Con tristeza.. tu nichan que te ama con todo su corazón ;(

 

Misaki rápidamente contestó:

“ Yo también te amo y no pienses que ya te olvide, siempre te llevo en mi corazón” Haré tiempo para ir a verte, lo siento :(

 

Suspiro cansado, sus manos aún temblaban por lo ocurrido. El aroma,los besos y caricias de Usagi estaban impregnados en su piel. Cómo es posible que  Akihiko lo arrastrara a esa situación? La respuesta es simple: —eres un tonto Misaki 

 

 

Se sentó en la sala mientras veía el sobre que le dio Usagi san. Pensó en leerlo, al final desechó la idea. Por el momento intentaría pensar en que decirle a Kyo, cuando hablaran.

 

 

 

 

Akihiko miraba la puerta, dudo unos segundos en tocar. Pero se armo de valor, ya no podía  evadir la situación. Si quería el perdón de Misaki, tenía que aclarar primero las cosas con el  hombre que era como un hermano para el: Takahiro Takahashi.

 

Volvió a tocar, no se alejaría de ahí hasta hablar con el, aunque fuera tarde. Era una total descortesía hacer visitas a estas horas, —pero en fin ...ya estoy aquí 

 

El sonido de la puerta abriéndose lo alertó. Su rostro mostró un semblante serio y decidido al ver al hombre del que creyó estar enamorado.

 

Takahiro abrió los ojos muy sorprendido, nunca se esperó ver a su “amigo” Usagi san parado en la puerta de su casa tan tarde.

 

Cómo reflejo  propio,tomó a Akihiko del cuello de la camisa y lo jaloneo al interior de la casa.

 

—¿Que diablos haces aquí Akihiko?—Takahiro dio un golpe a la pared cerca del rostro del escritor.

 

—Hablar contigo

 

—¿Después de 3 años? No espera son 7 años!!  7 años que me estuviste engañando imbecil!!  ¿Que quieres ahora??!!

 

—Aclarar las cosas

 

Takahiro soltó al escritor y se cruzó de brazos mientras se recargaba en la pared contraria viendo a Usagi cómo se acomodaba la ropa.

 

—¿No crees que es muy tarde para eso?!! Vi a Misaki sufrir y llorar por ti ,  nunca tuviste los pantalones para decirme lo tuyo con el. No libero a Misaki de su responsabilidad. Aún así preferiría enterarme por ustedes y no por tu padre Akihiko.

 

—Lamento no haberlo dicho antes, yo recuerdo que quise hablar contigo. De verdad quería decirlo. Decirte que amo a Misaki.

 

—¿Lo amas?¿ Cómo explicas lo de Sumi? El asegura que tienen o tuvieron una relación. Misaki te vio, que respuesta tienes a eso?

 

—La misma que le di a él: no recuerdo lo qué pasó antes, en mi defensa lo que puedo decir, es que yo no era consciente de mis actos. Lo que quiero saber es que te hizo mi padre a ti Takahiro.

 

Takahiro suspiro: —Amenazas, muchas llamadas telefónicas, mandar a golpear y ultrajar a Misaki!!!! Estoy seguro que el también provocó mi accidente!!!

 

—¿Que estas diciendo?!!!

 

—Lo que oíste!! Tu padre nos odia trato de matarme!! Le hizo daño a Misaki!! 

 

—¿Porque Misaki no me lo habia dicho?!

 

—Porque aún no hay pruebas!!!  Y todo porque el famoso escritor Usami Akihiko se enamoró de mi hermano y creía sentir lo mismo por mi!!

 

Akihiko lo miraba sorprendido.

 

—No pongas esa cara, se que equivocadamente fui objeto de tus sentimientos por muchos años. Y por esos tontos sentimientos es que ahora estamos así.

 

—Mis sentimientos no son tontos yo de verdad amo a Misaki. Disculpa haber pensado eso contigo y si te hice sentir incómodo. Lo único que deseo es recuperar a tu hermano, hacerlo feliz.

 

—Pues si quieres lógrarlo busca pruebas, documentos. Todo lo necesario para que tu padre pague lo que nos hizo. De no ser así, no quiero tus disculpas, mucho menos que te aparezcas de la nada en mi casa!!!

 

—Podría obtener tu perdón y aceptación si lo consigo? Me dejarías estar a lado de Misaki para amarlo y cuidarlo.

 

—¿Piensas que es así de fácil? Hay otras personas interesadas en el y que a mi parecer serían mejor que tú Akihiko.

 

—¿El mangaka ese? Me sorprendió que tuvieras amistad con el. El fiscal también ¿te parece mejor que yo Takahiro?

 

—¿Como sabes que es un fiscal?

 

—Solo te dire que no me la he pasado cruzado de brazos 

 

— Te has tardado tanto tiempo, que ya no me inspiras confianza Akihiko.

 

—Entonces tendré que recuperarla. 

 

Takahiro se acercaba a la puerta y la abrió, con un ademán invitaba al escritor a salir de su casa.

 

—Solo hasta que tengas las pruebas y me demuestres que de verdad amas a mi hermano, lo consideraré. Mientras tanto vete de mi casa, antes de que te parta la cara Akihiko.

 

El escritor salía viendo de reojo a su amigo de tantos años, eran válidos todos su reclamos. Espero cosas peores de Takahiro, pero su amigo era sencillamente blando.

 

—Nos vemos Takahiro....

 

Takahiro no contestó y solo vio al escritor alejarse, ya tendría tiempo para aclarar sus asuntos.

 

 

Viajaba en silencio, solo el ruido del motor de su auto lo acompañaba.

 

Akihiko llegó a su departamento, una parte de él estaba feliz aún con todo lo dicho con Takahiro. Toco sus labios al recordar a su niño 

Mientras más se acercaba a la puerta, podía apreciar a la desagradable persona  que lo esperaba.

 

—Como estas Usagi san? Te extrañe todos estos días que no te vi.

 

—Dame permiso Sumi.

 

El susodicho intento tomar la mano de Usagi, este la apartó bruscamente. 

 

—Es la ultima vez que te lo digo: no quiero que me toques.

 

—No decías eso antes cuándo te acariciaba.

 

—No asegures cosas que no ...hicimos. Seré sincero: si tuve algo contigo no lo recuerdo y de ser así jamás lo volvería  hacer. Entiende de una vez que no te quiero cerca de mi.

 

—¿A si es como agradeces mi amor por ti? ¿Que cuidará del gran Usami Akihiko?

 

—Eres un mentiroso Sumi 

 

El escritor entró a su departamento, sin voltear a verlo. Sumi quedó con la mirada en el suelo, todo estaba saliendo mal. Todo estaba yéndose al caño desde que Misaki regresó.

 

El miedo empezaba a hacerse presente para el. Fuyuhiko ya le había hablado para reclamar que no le dijera que Misaki estaba aquí.

 

Lentamente Sumi estaba cayendo al abismo...aún así pensaba arrarstrar al castaño con el

 

 

Haruhiko leía un libro mientras veía entrar a Usagi San 

 

—Tardaste mucho.

 

—¿Acaso eres mi madre? A tu edad no es bueno desvelarse.

 

—No lo haría pero para mi desgracia un tipo loco vino preguntando por ti y seguramente ya lo viste Akihiko. Misuki habló logró cerrar el trato, logró convencer al viejo de vender.

 

—Eso es bueno, pero lo que necesito son pruebas.—Cuando llegué a Marukawa nuestro padre estaba hablando con Misaki, se atrevió a alzarle la mano!! Pero pude detenerlo. Necesito comprobar que fue el quien lastimó a Misaki y Takahiro.

 

— Te dije que lo sospechaba, nunca me hiciste caso. Eres terco!!Ayudaría mucho que recordarás qué pasó en ese entonces.

 

—No lo hice porque de verdad creí que Misaki fue un traidor.

 

—Eres un tonto, yo me hubiera llevado a Misaki lejos de nuestro padre. Nunca lo hubiera lastimado. Aún podría hacerlo.

 

—Ni se te ocurra!!

 

—¿Tienes miedo que yo si pueda quitártelo? Eres patético Akihiko 

 

—!Cállate!

 

—No me grites!! Decidimos acabar con todo lo que mi padre a hecho. Y si quieres que de verdad esto funcione, deja de ser idiota. ¿Quieres  que ponga más seguridad a Misaki?

 

—No, así está bien 

 

—Tienes razón, ya es bastante asediado por 2 idiotas y un hombre: tú, el mangaka y Johnatan

 

 

El escritor solo bufó —Vete a dormir Haruhiko.

 

—Pensaba usar la habitación que era de Misaki, pero Kaoruko me ganó.—¿Quieres que duerma contigo?

 

—Nunca en la vida 

 

Akihiko comenzaba a marcar en su celular un número, le contestaron

 

—¿Que se te ofrece Akihiko ni san?

 

—Misuki, me alegra que estes despierto....

 

 

 

 

Había pasado una semana desde que Fuyuhiko volvió a ver a Misaki estaba tan alterado y molesto, mucho más con lo que leía en una columna de una revista de negocios:

 

“ Un impresionante avance ha tenido el empresario Issei U. T.

A tan solo 1 año o un poco más sus negocios han ido al alza. Esta semana se oficializó su entrada a la bolsa de valores, otorgándole varios millones de yenes a su cuenta.”

 

Fuyuhiko aventaba la revista después de leer un poco de la nota del nuevo empresario exitoso que se esta consolidando en Japón.

 

—Buenas Usami Sama

Abey entraba a la oficina de Fuyuhiko, mientras recogía la revista y veía la reseña.

 

—Abey a ¿que debo su visita a estas horas?

 

—Solo estoy dando un recorrido y quise pasar a despedirme, veo que ya leyó la columna que escribió uno de mis niños.

— Mire aquí viene su nombre: Nao Kiyomiya.

 

 

Fuyuhiko ignoró a la mujer mientras le daba la espalda. Abey contuvo la risa al ver la cara molesta del empresario.

 

—Vine a informarle algo qué tal vez sea de su agrado Usami sama. Sabía que el hombre del artículo contacto a mi socio? Esta muy interesado en Corporación Usami también. Es increíble que gente importante quiera ser parte de esto.

 

Fuyuhiko ahora si volteó con asombro.

 

—¿Que está diciendo? Ese tal Issei contacto a Ijuuin Kyo y no a mi? Es absurdo, ustedes tienen minoría de acciones. Además ustedes no deciden aquí.

 

—Usami sama, no quiero ser grosera pero acaso leyó el contrato que su hijo redactó cuando vendió las acciones?

 

—No lo hice , dijo entre dientes Fuyuhiko.

 

—Bueno tendre que explicarlo: su hijo acordó que podría vender mis acciones cuando yo quisiera, además me da derecho de comprar  nuevas acciones emitidas. Así que pensé que podría ofrecer las mías  y de paso hacer promoción a otras.

 

—Yo no he ofrecido más acciones a nadie. No diga ridiculeces Abey.

 

—Pero Usami sama , su hijo Haruhiko a liberado las acciones y estas son ofrecidas primero a los que ya tenemos contrato. Sus hijos dan muchos beneficios a nosotros los accionistas minoritarios. Entonces deduje  que ya había sido informado y por eso es que nos animamos a comprar más.

 

 

Fuyuhiko miró con odio a la mujer, ¿como es que se atrevía a decir semejantes tonterías ? El no permitiría eso. Hablaría de inmediato con Haruhiko.

 

Abey seguía mirando al hombre quien ya se notaba furioso y preocupado. Decidió irse de inmediato. Estaba feliz de ver al corrupto temblar.

 

—No he tenido el “gusto”de ver a Kyo san y ya ¿están pensando en hacer tratos con otras personas?

 

—El esta muy ocupado, me despido Usami sama  y piénselo tal vez no sea tan malo tener un nuevo socio. Yo venderé a quien crea es lo mejor para mi.

 

Abey sintió tanta alegría de ver asi a Fuyuhiko. Era tiempo de empezar a hacerlo pagar.

 

 

 

 

 

Misaki miraba con asombro y todo sonrojado a Takahiro. Estaban en un pequeño restaurante.

 

—Yo tampoco lo creí  que fuera capaz  de declarar su amor por ti

Misaki.

—¿Cuando fue a buscarte Usagi San?

 

—Hace una semana. Por cierto, Kyo me dijo que  has estado actuando raro, ¿sucede algo Misaki?

 

—Yo... yo no quiero seguir lastimando a Ijuuin—Misaki trago con dificultad. —Nos besamos, es muy estupido de mi parte lo sé. Todo lo que hizo y sigue haciendo me conmueve. Por otro lado esta Usagi san que también está haciendo cosas que llegan a mi corazón. Yo simplemente... soy un idiota nichan.

 

Takahiro dedicaba una mirada comprensiva  a su hermano, sabía que Misaki no amaba a su  otro amigo.

 

—Si ha de ser muy difícil, encarar a un hombre y negarte a sus sentimientos. 

 

—Me siento mal, el me ha ayudado tanto, cuido de ti. No se que hacer nichan. 

 

—Solo no demores mucho tiempo en hacerlo. Se que el entenderá.

 

—Eso deseo nichan, no es mi intención hacerles daño a John y Kyo-El castaño  suspiro—Me tengo que ir, Aikawa me está presionando. Desde que Usagi se puso a trabajar como se debe, ella quiere todo rápido. ¿Y sabes que es lo peor?  que yo soy el que  corrige todo y ella solo grita. 

 

—¿No es muy tarde para ir a la editorial? 

 

—Un poco,  pero solo me mando un mensaje de que quería verme. Prefiero no contradecirla. Algún día cuando ella valla a Inglaterra ahora yo la haré sufrir. 

 

—Entonces te llevo

 

Misaki salió del restaurante, mientras esperaba a su hermano salír, un hombre se acercaba a el 

 

 

—Que suerte la mía— no pudo evitar su fastidio al verlo, no tenía intenciones de hablar con su antiguo “Senpai “.

 

Decidió adelantarse al estacionamiento, Sumi lo alcanzó y lo tomó del brazo.

 

—Sueltame

 

—Has aprovechado mi ausencia para molestar a Usagi san, acaso no es suficiente con Kyo. Aléjate de él!!

 

—¿Celoso? Entonces la relación que los “une” no es tan fuerte cómo dices 

 

Misaki se soltó y siguió caminando 

 

—Usagi seguirá siendo mio, déjalo en paz!! 

Sumi estuvo por hacer berrinche de no ser porque Takahiro paso a lado y con su mirada le hizo saber que no permitiría que tocara a su hermano.

 

—¿Te hizo algo Sumi?

— No.

 

Los hermanos subieron al auto en dirección a Marukawa. En el camino Misaki recibió varios mensajes de Akihiko preguntando donde estaba  y si deseaba que lo fuera a recoger. El castaño negó tantas veces cómo pudo. Solo le dijo donde estaría.

 

El escritor seguía con sus mensajes y frases cursis. Cada que Misaki leía uno de ellos, su cara se ponía roja.

 

El castaño se despidió de su hermano. 

Con algo de cansancio se dirigía a la sala 7, Aikawa le había dicho que se presentara ahí para que trabajaran a gusto. Misaki volvía a suspirar, sin duda el trabajo de editor era muy estresante.

 

Llegó al lugar y le sorprendió que estuviera vacío, acomodó sus cosas mientras se quitaba el abrigo. Comenzó a revisar un manuscrito que Ritsu le dio. Estas semanas le estuvo ayudando. Su amigo estaba muy cansado y pálido. 

 

 

En el penthouse de Akihiko el se encontraba escribiendo, oyó el timbre sonar y lo ignoro. Volvió a sonar...

 

—Ábreme Akihiko se que estás ahí!

 

El escritor fue rápidamente a abrír, si era Aikawa había una pequeña posibilidad de que Misaki viniera con ella.

 

—¿Y Misaki?

 

—Supongo que en su departamento. No soy su niñera 

 

—¿Que no estabas con el?

 

—Lo vi desde la mañana, tiene mucho que hacer, así que más le vale que se apure. Y tu también ponte a trabajar!!

 

El escritor se tensó, sin pensarlo tomó sus llaves y abrigo. Salió lo más rápido que pudo del departamento 

 

—¿A donde vas sabandija?!!! No te vallas tenemos que..

La pelirroja quedó en la entrada hablando como loca.

 

 

 

 

Misaki estaba tan entretenido revisando que solo oyó el abrir de la puerta 

 

—Pensé que no vendrías Aikawa, te juro que 5 minutos más y salía de aquí. ¿Sabes? Yo también duermo, no soy un vampiro o....

 

Misaki no terminó la frase, le sorprendió ver a John en la sala. El susodicho traía las mangas de la camisa dobladas y su corbata estaba aflojada.

 

—Hola John ¿qué haces aquí ?

 

—Aquí trabajo 

 

—Es cierto je je, más bien porque estas aquí cuando todo el mundo ya se fue. ¿Aikawa también te tortura? Esa mujer es un monstruo, aléjate de ella antes de que encontremos tu cuerpo despedazado en algúna calle de Tokio. Te ves un poco cansado deberías ir a dormir. ¿Quieres que te prepararte un té?

 

El fiscal lo miraba sin parpadear, Misaki se sintió muy incómodo por ver los ojos de John. Desvió la vista, mientras se ponía de pie para buscar a la pelirroja...

 

 

Misaki intentó salír de la sala, pero fue detenido por John.  El fiscal lo acorraló en la pared mientras acariciaba su rostro.

 

—Eres muy guapo Misaki 

 

—Gr.. gracias 

El castaño no entendía y se estaba poniendo nervioso. John jaló del brazo a Misaki y lo volvió a sentar en la silla.

 

—¿Hay algo que quieras decirme Misaki? Esta semana no pude verte y te extrañé. 

 

John tomaba el rostro de Misaki y con su pulgar delineaba los labios del menor. Le dio un beso en la comisura de la boca

 

—No, nada nuevo, le llamaré a Aikawa para preguntarle donde está.

 

Misaki trato de ponerse una vez más de pie, pero John lo aventó a la silla.

 

—Oye!! ¿Que te pasa!!?? 

 

—Que te pasa a ti!! ¿No puedes ser más cariñoso conmigo?!

 

Misaki lo miro con enojo, dio un manotazo a John , este lo jaló para acercarlo y aferrar su cintura. Misaki  le soltó un golpe que el otro detuvo.

 

—Basta John, no estoy para juegos 

 

—¿Y tú crees que yo si? Piensas que todos somos juguetes que puedes usar a tu antojo.

 

—¿Que demonios dices?? Yo no juego con nadie!!

 

—¿No lo haces? Poner tu cara de niño tonto para que todo el mundo te obedezca, ¿eso no es jugar??

 

Misaki seguía sorprendido, dio media vuelta, el fiscal lo sometió abrazándolo por la espalda. Misaki le daba codazos, pero no pudo soltarse. De inmediato John comenzó a besarle el cuello, mientras comenzaba a restregar su virilidad en el castaño.

 

—¿Que haces?!! Sueltame!!!

 

Pudo soltarse, el gusto  le duró poco  a Misaki, John de inmediato lo agarró de las muñecas y lo estampó en la pared, puso una de sus piernas entre las de Misaki para que no lo pateara.

 

Comenzó a besarlo bruscamente mientras mordía  los labios de Misaki con odio. Le abrió el labio inferior y lágrimas comenzaban a salir del castaño.

 

—Deténte por favor John !!!

 

—No!!!ya estoy harto de tus rechazos. Si follas con el estupido de Akihiko. También lo harás conmigo!!

 

Misaki golpeaba a John, pero el fiscal estaba mejor entranado

Forcejearon,  John aventó otra vez a la  pared a Misaki, su cuerpo servía como barrera mientras sujetaba las manos del Castaño. Hábilmente uso su corbata para amarrarlas y le tapó la boca con un pañuelo. 

 

Estando de espaldas, John lamia el oído de Misaki y comenzaba a acariciar los pezones y abdomen. Jamás imagino que esa piel fuera tan tersa. Estaba embriagado con el aroma del castaño, si tan solo Misaki no cometiera estupideces.

 

El chico comenzó a temblar, John seguía disfrutando tocar ese cuerpo y dirigió su mano a la entrepierna de Misaki.

 

Misaki cayo al piso, John comenzó a quitarle el pantalón, mientras el chico inútilmente  trataba de patearlo.

 

—¿Te gusta ser una puta y seducir a tres hombres? Entonces te trataré como una Misaki.

 

Desabrocho la camisa, estaba prácticamente desnudo 

John admiraba el bello cuerpo de Misaki, comenzó a besarlo mientras inútilmente intentaba que el chico tuviera una ereccion. 

 

Gruesas lágrimas derramaba el castaño mientras su dolor era callado por la mordaza en su boca.

 

—No llores, no te dolerá, te han jodido tantas veces que ya estas acostumbrado....

 

Akihiko ya estaba en Marukawa. Sentía pánico. Miedo de que su padre haya le haya hecho algo a Misaki.

 

 

John cargo a Misaki y lo acostó en la mesa. Alzó sus piernas y veía la rosada entrada del menor.

 

—Valla!!es una linda vista, ahora se porque el escritor de porqueria te tenia así la otra vez.

 

Misaki quería despertar de esta horrenda pesadilla, —No John!! Por favor!!—no podía ser cierto, por segunda vez alguien intentaba ... 

 

John estaba como poseído, no daría marcha atrás. Comenzó a acariciar el ano de Misaki, mientras besaba ambas piernas del menor,

 

—¿Porque follaste con Akihiko otra vez? ¿Que tiene el que no tenga yo?

 

Akihiko corría con desesperacion revisando las salas. 

 

—Aún podemos hacerlo por las buenas. Si dejas de llorar y te ofreces a mi como lo haces con Akihiko o con Kyo. ¿Que dices Misaki?— Si solo eso buscabas me lo hubieras pedido. Te follare sin estupidos sentimientos de por medio...

 

El fiscal lamió la entrada de Misaki y  comenzó a bajar el cierre de su pantalón, ya estaba más que duro....

 

Akihiko oyo una voz en la sala 7.Abrió desesperado la puerta

La escena que vio desató la rabia y rompió su corazón...

 

John solo sintió cómo le golpeaban la cabeza. Akihiko le soltó un puñetazo directo a la mandíbula, el fiscal solo escupió la sangre y se fue encima de él. 

 

Misaki quedó atónito por unos segundos, reaccionó y trataba de zafarse del amarre mientras veía a los hombres golpearse.

 

Varios minutos de pelea y cayeron al suelo, antes del impacto John se golpeó el cuello  con el filo de la mesa,el escritor el lado izquierdo de su cabeza. Akihiko volvió a levantar al fiscal 

 

—Maldito bastardo—Akihiko le dio un cabezazo a John y comenzó a tambalearse. Con la  fuerza que le quedaba golpeó sin piedad al fiscal. 

 

John ya solo se dejó caer al piso. Akihiko jadeando, veía cómo su niño se vestía rápidamente, se quizo acercar para quitarle la mordaza.

 

Vio las lágrimas en su niño y sangre por su boca, esa imagen le produjo un terrible dolor de cabeza.

 

Comenzó a desvanecerse mientras sujetaba su cabeza y comenzó a gritar:

 

—BASTA POR FAVOR!!  LO HARÉ !! DETENTE TE LO RUEGO!! Diles que se detengan!! No toquen a Misaki!! Por favor Fuyuhiko!! No lo lastimes!!! Haré todo lo que pidas!! POR FAVOR.

 

El escritor vio todo negro y se desmayó..... 

 

Misaki veía con horror a Usagi san y las lágrimas caían sin cesar de sus bellos ojos. Pudo quitarse la mordaza, lastimando más su boca.

 

—Usagi !! Usagi!! ¿Que tienes!!?? Por Dios!!!  

Se acercó para levantarlo, la sangre en la cara del escritor solo hacía más escandalosa la situación. 

 Misaki lloraba y  miraba el suelo buscando su celular.

 

Lo tomó, no podía siquiera marcar por el temblor de sus manos. Había entrado en pánico, torpemente logró usar su teléfono, le contestaron

 

—Haruhiko por favor ayúdame!! Estoy en Marukawa!! No se que le pasa a Usagi!! Ayúdame!!!

 

—Dame 15 minutos !! Yo llegaré!!

¿Estás herido?!

 

—.....

 

—Misaki contesta!! 

 

Haruhiko oía llorar desconsoladamente a Misaki, oyó una segunda voz ..

 

—Mi ... Misaki  perdo.. name.

 

Haruhiko colgó. Hizo unas cuantas llamadas y salió de prisa de la mansión.

 

 

Misaki volteó a ver a John, también tenía sangre por toda su cara, al sentir la mirada del castaño, la cubrió con su mano. Que pecado más grande había cometido.

 

 

El castaño hipaba después de 10 minutos, John intentó ponerse de pie. Misaki se tensó y cubría el cuerpo de Usagi con el suyo.

 

Vio salir al fiscal tambaleándose. Y Justo cómo lo dijo Haruhiko, en 15 minutos varios hombres entraban a la sala. Revisaron a Misaki quien los  apartaba con miedo.

 

—Estoy bien, Akihiko es el que necesita ayuda

 

Ponían al escritor en una camilla y lo sacaban de ahí.

 

—Misaki!! ¿Cariño estas bien?!

 

Kaoruko le hablaba a Misaki, mientras lo abrazaba. —¿Que sucedió?!

 

Misaki tenia la vista en el suelo, no respondía. 

—Vamos Misaki, llevarán a Akihiko ni san a la casa de vacaciones y ahí lo atenderán. Ven toma mi mano.

 

El castaño se dejó guiar por la bella chica, quien tenía que jalonearlo para que reaccionara.

 

 

 

Caminaba como si estuviera un poco ebrio, el golpe en el cuello le dolió a horrores. Comenzó a hiperventilar al recordar los ojos de Misaki verlo con terror, se le nubló la vista y espero el golpe en el suelo..

 

El golpe no llegó, en su lugar sintió unos brazos sostenerlo, alzó la vista..

 

Un hombre con rostro duro y sereno al mismo tiempo, lo miraba afligido

 

—Johnatan ¿por que?

—Har.. Haruhiko....

 

 

 

El silencio estaba presente en la casa Usami.

Misaki había sido sedado, después de que hubo gritado  en la limusina.  

 

Seguía durmiendo, en lo que despertaba tenía un pequeño sueño, donde el aparecía de niño, veía a Usagi san acariciar su cabello. De pronto la mirada del escritor  cambiaba a una de desprecio y lo aventaba. Misaki volteaba a ver a Usagi y este se alejaba tomado de la mano de Sumi.

 

—Usagi san!!  

 

Despertó exaltado. Quedó  sentado en la cama, las lágrimas volvieron a aparecer. 

 

Misaki reaccionó y con mucho pesar salió de la cama. Miro varios segundos alrededor, era una habitación de la casa de vacaciones de los Usami. Ya era de día, su cabeza y su corazón dolió al recordar a John. Nunca imagino que el fuera capaz de hacerlo.

 

Salió a buscar al escritor, Kaoruko lo encontró en el corredor

 

—¿Donde está Usagi san?

 

—En la habitación de la esquina, sigue dormido. Estas bien Misaki? Te vez pálido, deberías descansar más.

 

La chica acariciaba su cabello mientras podía observar el labio un poco hinchado de Misaki.

 

—Quiero ver a Akihiko 

 

Y sin más que decir entro a la habitación. Se sorprendió de ver todo dispuesto como un quirófano.

Akihiko dormía, sin embargo parecía sufrir en el sueño que tenía, Misaki se acercó y vio los moretones en su cara, un chichón se notaba en la sien del lado izquierdo.

 

El escritor comenzó a decir palabras sin sentido ....

 

“ Akihiko se encontraba en el hotel Teito, veía a toda la gente murmurando y viéndolo con repulsión.

Y cómo en todos los sueños uno puede verse a sí mismo, Akihiko veía un aspecto deplorable de el:

La ropa sucia y desaliñada, con inmensas ojeras y un cabello espantoso

Estaba descalzo, sus pies y manos estaban cubiertas de polvo azul. Trato de sacudirse, pero solo consiguió ensuciarse más.

 

La gente seguía viéndolo con asco. El solo optó por proferir varias groserías a los presentes. De repente oyó una voz conocida para el, la de Takahiro.

 

Veía al hermano mayor sentado en una butaca de colegio con el ojo amoratado, varios cortes en sus brazos que sangraban, aun así hablaba con Ijuuin Kyo muy animadamente.

 

—¿Me pregunto si no le duele los brazos?

 

—Los hombres no lloran, ni se quejan,  pero como tú solo eres una niña chillona por eso lo dices.

 

—Cállate! o le dire a mi mami que me estás molestando!

 

—Mamá es muy tierno, el no me regañará!

 

Akihiko volteó al oír las voces, veía a un niño y niña como de 10 años, al parecer eran gemelos tenían el cabello plateado y ojos amatista.

 

—Uy!! Pero que joven tan guapo, cuando sea grande quiero tener un novio así de lindo— Dijo el niño 

 

Akihiko volteó y ahí estaba  Misaki, tan bello y etéreo cómo siempre quien era asediado por 2 hombres, se notaba el miedo en el castaño.

 

—Que escena tan rara—dijo la niña señalando hacia Misaki.

 

El escritor veía cómo los hombres tocaban a Misaki, no podía moverse.

 

—¿Que haces escritor idiota?!!! Es tu  sueño sálvalo—El niño le gritaba.

 

Akihiko parecía de piedra, el polvo azul de sus manos se tornó negro, parecía un oyó que comenzaba a tragarlo. De repente aparecía su padre y se llevaba a Misaki.

 

 Volteó a otro lado y ahora el mangaka besaba a Misaki. Después John hacía lo mismo. Sintió coraje de que esos tontos besaran a su niño.

 

—Uff!!que alivio que no le hicieron daño al joven guapo. Esos 2 tipos si son hermosos. La niña ahora señalaba a John y Kyo.

 

—Lárguense de aquí mocosos. Fuyuhiko gritaba a los niños 

 

Akihiko salió del oyó negro y se interpuso entre los niños y su padre. Fuyuhiko tomó el rostro de su hijo:

 

—No te importa poner en juego la vida de tu amigo solo por Misaki.....

 

 

Fuyuhiko se desvanecía, alguien tocaba el hombro de Usagi San, era Sumi. 

—Ven yo cuidaré de ti ... yo te am..

 

Las manos de Sumi también estaban de color azul.

 

—Suéltalo!! No lo toques

 

Misaki como de 6 años intentaba empujar a Sumi, para alejarlo de Usagi san. Este solo se burlaba del niño......

 

 

 

Akihiko se movía, no podía despertar del sueño. Misaki solo lo veía retorcerse.

 

Las palabras que dijo el escritor antes del desmayo, resonaban una y otra vez en sus oídos. ¿Acaso fue cierto? Usagi sabía lo que le hicieron y nunca lo dijo, Misaki volvió a temblar al recordar todo.

 

—¿Porque lo permitiste Akihiko? ¿porque John? ¿Porque?

 

La puerta era abierta, entraba Haruhiko y el médico.

 

El hermano mayor abrazó a Misaki, este se dejó consolar. Haruhiko desprendía esa misma calidez que Nao, cuando lo abrazaba.

 

—¿Cual es el diagnóstico?— Pregunto Haruhiko, sin soltar a Misaki.

 

—Shock postraumático. Es un trastorno que se origina después de presenciar o experimentar algo traumático o atemorizante. ¿Su hermano ya ha sufrido, ataques similares?

 

—Si el último fue alrededor de hace 2 años.

 

—Necesito saber la causa, ¿tuvo algún accidente? Este tipo de traumas puede durar meses o hasta años, como en el caso de sensei. ¿Sabe si todo este tiempo tuvo pesadillas? ¿Recuerdos repentinos? ?Situaciónes donde tuvo mucho estrés?

 

—Los tuvo. Hace tres años no podía ni comer, se la pasaba encerrado, no hablaba, era prácticamente un parasito. Con el tiempo nos pareció que mejoró, aunque perdió muchos recuerdos.

 

Misaki no creía lo que Haruhiko le decía al médico. ¿De verdad Usagi la paso tan mal? ¿Porque? ¿Ese tonto de Sumi que hacía?

 

 

—De ser así, solo queda esperar que su hermano despierte y quiera aceptar un tratamiento. Necesita apoyo psicológico. Me informaron que  antes de colapsar, grito cosas que recordó. ¿Podría saber el porqué su hermano llegó a este punto?

 

Haruhiko de se dirigió al castaño:

—Misaki, mi hermano te entrego su reporte médico de hace 3 años. ¿Donde lo tienes?

 

El castaño quedó perplejo, no pensó que eso fuera lo que le dio Usagi san.

 

—Yo lo buscaré entre mis cosas, vuelvo en seguida.

 

Misaki corrió a la habitación.—Que tonto soy.

 

 Busco entre todo lo que traía de la editorial, el estaba seguro de que lo había metido en su bolso por si se animaba a leer. Suspiro al encontrarlo, también estaba los manuscritos revisados.

 

Hecho un vistazo: 

NOMBRE DEL PACIENTE: Akihiko Usami

EDAD: 32

 

“ TRAUMATISMO EN CABEZA Y HERIDA PERFORANTE EN COSTADO DERECHO DEL ESTÓMAGO QUE NO CAUSÓ DAÑO A NINGÚN ORGANO INTERNO.

 

CAUSA DE LA LESIÓN DEL ESTÓMAGO...

 

—Misaki, ¿lo encontraste? El médico está por irse y necesita el informe— Haruhiko se asomaba a la habitación.

 

—Si, toma.

 

Haruhiko salío, mientras Misaki veía los manuscritos que tenía que entregar hoy. Rápidamente bajaba a la sala, pensaba ir  a entregarlos.

 

—¿Piensas salir?

 

—Si Kaoruko, debo entregar esto

 

—Quédate hoy aquí Misaki. Lo que necesites lo puede hacer uno de mis empleados, ¿quieres que lleven eso a Marukawa?

 

—Si, esto es muy importante Aikawa podría cortar mi cabeza. Te lo agradecería mucho. 

 

La chica ordenó urgentemente ser entregados los manuscritos. Y que cualquier trabajo que tuviera que ser revisado por Misaki sea enviado a la casa.

 

—Oye Misaki no has pensado que sería mejor olvidarte de estos hombres viejos y empezar a relacionarte con mujeres. Tu y yo haríamos una linda pareja. Podríamos tener familia

 

Misaki sonrió, solo Usagi y el ...

 

—Se que no es el momento, pero puedo saber ¿porqué Akihiko ni san golpeó a tu amigo?

 

Misaki volvió a ponerse pálido y comenzó a temblar. Kaoruko lo noto y cambio de tema, invitando a Misaki a que pasara al comedor. 

 

El castaño negó  tener hambre y subió nuevamente a ver a Usagi san.

 

El escritor pecaba de hermosura, a la hora que fuera, como estuviera y en el lugar que fuera... el solo irradiaba belleza con todo y que estuviera golpeado.

 

Misaki se acercó y acarició el rostro de Usagi, le pareció que sonrió al sentir el toque de sus manos.

 

—Gracias por ayudarme

 

El chico fue vencido por el sueño y su cabeza quedó recostada en las piernas de Usagi san.

 

 

 

 

Cuando despertó estaba en una habitación desconocida para el, sintió algo presionando su cuello, traía collarín y sentía un ligero dolor en su cuerpo.

 

Al instante recordó sus acciones macabras y el peso en su conciencia fue más grande y doloroso.

 

Leyó una nota que le dejaron en la mesa con con su cartera, incluso  las llaves de su auto:

 

“No supe a dónde llevarte y creí que era mejor dejarte en este hotel, hay muchas cosas  que tendrás que explicar “

 

Johnatan Harris se sentía igual o más despreciable que Fuyuhiko Usami...

 

 

Akihiko había dormido por 4 días, Misaki a regañadientes  había aceptado quedarse en la casa Usami con la condición de que avisaran a su hermano y Abey de que lo mandaron a Kyoto hacer investigación.

 

El castaño estaba en su cama recostado, seguía sin creer todo lo que ha pasado. Le aturdía saber que Usagi haya tenido esos ataques. Fuyuhiko le dijo que Sumi cuidaba de él, entonces ¿porque  había sufrido así ?

 

No sabía que hacer, ¿regresar a Marukawa y trabajar como sin nada? ?Que haría si volvía a ver a John? ¿Denunciarlo por intento de violacion? ¿Cómo reclamar a Usagi san todo?

 

Si Usagi no despertaba esta noche, mañana regresaría a su departamento, no podía darse el lujo de faltar a sus responsabilidades por mucho que su corazón doliera. Las palabras de Akihiko resonaban en su mente con tanta pesadez.

 

—¿Y si regreso a Inglaterra? Podría llevarme a nichan y su familia. Cada vez más me convenzo de que no debí regresar.

 

Misaki comenzó a llorar, quería olvidarse de todo lo de aquí, solo su hermano y familia eran la fuerza que lo impulsaba.

 

Haruhiko entraba a la habitación y lo vio limpiar sus lágrimas. Se acercó a abrazarlo.

 

—Sea por  lo que sea que llores, quiero que sepas que cuentas conmigo, con Kaoruko, con Misuki, tu familia y amigos.

 

El mayor tomo su mano y depositó un beso en sus nudillos:

 

—Serias un fabuloso Usami, no te será tan fácil librarte de nosotros. En especial del idiota de mi hermano.

 

En eso se oyeron los gritos de Akihiko:—Misaki!!! ¿Donde está Misaki!!!??!!!

 

—Ves lo que te digo 

 

El castaño y Haruhiko salieron al pasillo, Usagi corrio a besar a Misaki mientras lo abraza fuertemente.

 

—Mi amor, ¿estas bien?

 

Akihiko revisaba a su niño buscando algún daño.

 

—Lo estoy, no es nada serio

 

—Lamento no llegar antes Misaki.

 

Akihiko tomó de la mano al chico y se metieron a la habitación. Usagi seguía abrazando a Misaki quien estaba estático.

 

— ¿Que cosas recordaste Akihiko?—La voz de Misaki era fría.

 

Akihiko se puso triste: —Recuerdo a mi padre advertirme con hacerle daño a Takahiro, si no me alejaba de ti, yo... no pude hacerlo, no podía.

 

—¿Entonces es cierto??!! El fue quien  mandó lastimar a mi nichan!!! No me salgas con que no pudiste alejarte de mi, si todo ese tiempo fuiste grosero conmigo, me trataste mal!! Y mírame soy un pendejo que volvió a acostarse contigo

—¿Que más Akihiko, dime que más?!!!!

 

—Recordé imágenes de ti cuando te llevaron al callejón... perdóname Misaki por favor.. yo de verdad ..

 

—¿Como es que me viste cuando me hicieron eso?!!!!!

 

—Una videollamada, en ese instante yo gritaba porque te soltaran, acepté hacer todo lo que mi padre dijo para que dejaran en paz.

 

Misaki recordó las grabaciones que Kira había armado, ahora ya sabia el final de la historia. El castaño respiraba agitadamente del coraje.

 

—¿Te estuvo amenazando con hacernos daño y lo permitiste ?!!!!

 

—Aún no recuerdo todo, perdóname!!!

 

—No!!! Dejaste que lastimaran a mi nichan, que hubiera hecho yo si el moría!!!

 

Misaki comenzó a sentir náuseas , corrio al baño a vomitar.

Akihiko fue a abrazarlo

 

—!Déjame!! —Todo esto es porque estuve contigo!! De saberlo me hubiera largado de tu vida Akihiko 

 

Volvió a vomitar, hace 2 días que comenzó a sentir malestares.

 

Haruhiko al oír los gritos entró a la habitación, ya se esperaba esta reacción.

 

—¿Porque me odia tanto??¿ sólo porque  tuve una  relación con su hijo gay? 

 

Haruhiko ofrecía su mano para que Misaki se pusiera de pie y lo llevó a la cama a sentarse. Akihiko nuevamente quizo acercarse, el hermano mayor  no lo permitió.

 

—Misaki hay otra razón y muy importante—Haruhiko extendía un documento,— ¿podrías leer la parte  sombreada?

 

El castaño tomó aire y empezó la lectura:

“ En caso que mi nieto Akihiko Usami, rechaze la herencia que por derecho le corresponde. Yo Akira Usami , en pleno uso de mis facultades, designo como beneficiario de toda esta suma al joven Misaki Takahashi, además de las acciones de Corporación Usami y porcentaje de bienes en los que aparezca el nombre de mi nieto.

 

La herencia podrá ser tomada o rechazada por el joven Takahashi cuando se cumpla un año de la lectura de este testamento.

 

Consciente de que mi última voluntad será ejecutada y de que mi elección al escogerlo a él es la idónea, firmó esta petición y ordeno sea mostrada a todas las personas involucradas. Además de que se lean los anexos de este testamento”

 

Misaki sintió más náuseas, solo se contuvo y respiraba para controlarse.

 

—¿Es broma verdad Haruhiko?

 

—No Misaki, el abuelo te quería. Investigó todo sobre ti. Ahora ya sabes del porqué del odio de mi padre. Fue demasiado frustrante para el que te dejaran herencia y a él no. Akira Usami lo dejó en la calle. Y si, también me fue porque nos enamoramos de ti. El logro que desaparecieras antes de que pudieras saber de esto.

 

El castaño  corrió una vez más al baño, al parecer pudo sacar todo lo que su estómago rechazaba y se sentó en el piso.

 

—¿Quieres que llame al médico Misaki?

 

—No es necesario me he de haber contagiado, Ritsu estaba enfermo.

 

Akihiko abrazó a Misaki, quien se cubría la cabeza con sus piernas.

 

—Ya fue suficiente, ya no quiero saber nada de ustedes. ¿Donde firmo para que la familia Usami  se aleje de mi? .—La culpa la tienen las malditas “ usamonas” 

 

Misaki comenzó a reír como loco, segundos después soltaba en llanto.

 

—Déjenme solo, por favor..

 

—No, yo quiero estar a tu lado

 

Haruhiko tomaba del brazo a su hermano menor y lo obligó a dejar solo a Misaki en la habitación.

 

Akihiko quedó esperando afuera toda la noche...

Notas finales:

—Que!! Dices que el abuelo Usami te dejo la ínfima cantidad de 1300 millones de yenes !!Con ese dinero podríamos comprar a los autores más reconocidos de Marukawa y que nos escriban lindas historias solo para nosotros Misaki!!!!

—Es una tontería Kira, no podriamos comprar a todos

—Bueno yo voto por Ijuuin sensei y Chiharu Yoshikawa. Usami Akihiko me cae mal

 

 

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).