Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! Gracias por seguir leyendo!! Gracias LoveEllexLight por las ideas!!  Y sin más a leer!!  Espero no decepcionar 

 

 

Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi, pertenecen a Nakamura sensei y son usados para entretenimiento.

Akihiko miraba el cielo , inundándose de los múltiples recuerdos que llegaron a su mente después del shock de ver a Misaki siendo atacado por John.

 

Las visitas y amenazas de su padre, todas aquellas fotos  de su niño con los supuestos amantes. Dejándose engañar también por Sumi, quien decía cuidarlo y aprovechaba cada instante para besarlo e infundir más rencor hacia Misaki.

—Como pude ser tan estupido y creerles,  si yo siempre he aborrecido a Sumi, como deje llenarme de sus mentiras. Debí hacer lo que dijo Haruhiko: llevarme lejos a Misaki. De ser así nunca lo hubieran lastimado.

 

Akihiko suspiro—Más importante aún como es que termine con una herida en la cabeza y otra de bala en el estómago? Mi corazón se quebró cuando te fuiste y yo tontamente creí que me dejaste por Ijuuin. 

—Misaki te extraño, me haces falta. 

 

—Pues si quieres que el té perdone de nada sirve estar como idiota pensando Akihiko

 

El escritor miraba sorprendido a Mizuki, quien había entrado al departamento, al no recibir respuesta.

 

—Y sobre todo deberías  obligar a Sumi a hablar con la verdad, Acaso sientes algo  por el y por eso es que no te atreves? De ser así no lo permitiría, si yo que  he cuidado de ti, me haz rechazado. Te parto esa linda cara tuya si sales con esa estupidez 

 

—No digas tonterías, yo solo amo a Misaki

 

—Y el? Cómo se encuentra?

 

—No me quiere ver, hace 2 semanas que me obligaron a dejarlo ir. Haruhiko me dijo que también a él le pidió que ya no lo buscara. No es para menos, con todo lo que hicimos, tiene razones para detestarme.  Yo no puedo, no quiero dejarlo, no contesta mis llamadas y estoy comenzando  a desesperarme.

 

Mizuki veía al escritor suspirar y mirar fijamente desde el balcón de su departamento. El deseaba calmar ese dolor pero el no lo permitía, Akihiko ama a Misaki y al parecer no  había poder humano que lo hiciera.

 

—Akihiko, cuando agendaremos la reunión? Ellos están ansiosos y siguen haciendo preguntas. . Que les digo?

 

—De verdad? Yo estuve intentando verme con uno de ellos y me dijo que no podía. Diles que la próxima semana nos veremos, no tengo cabeza para eso  además todo está saliendo bien.

 

—Como gustes solo recuerda que esto es importante. 

 

Misuki  se acercó a Akihiko, comenzó a acariciar el rostro del escritor, el otro solo volteó y retiró su mano delicadamente

—Me gustaría ser yo quien estuviera en tu corazón Akihiko 

 

—Eso no es posible 

 

La   respuesta dolía, desde adolescente se había enamorado de su primo Akihiko. Cuando supo lo de Misaki se alegró, pero al ver el dolor del mayor supo que debía estar con el. Y todo fue en vano Akihiko seguirá siendo del tonto de Misaki. Decidió salir del departamento, tenía que hablar con Haruhiko. Le agobiaba no ser correspondido por el escritor. Antes de irse tomó del estante de Usagi un libro, que  al parecer era lo único que podía tener de él. 

 

 

 

Misaki se encontraba encerrado en su departamento, tenía 3 semanas sin presentarse en Marukawa, la primera se justificó con el invento de que fue a Kyoto, estas 2 semanas simplemente no quería salir o ver a alguien, solo a Takahiro quien ya sabía lo de la supuesta herencia y del porqué Fuyuhiko lo trataba así.

 

Se levantó de la cama, últimamente tenía más flojera de la normal, las insoportables náuseas que le estaban aquejando no le habían dejado comer bien. Y el seguía renuente a ir al médico. Se asomó por la ventana sabía que probablemente alguien lo vigilaba, con todo y que se negara a tener 2 gorilas afuera de su casa, sabía que Haruhiko o el tonto de Usagi los mandarían.

 

Hablo con Isaka pidiendo que el trabajo que fuera de él, lo revisaría en su departamento. Y era verdad estaba trabajando, seguía revisando los manuscritos de Usagi y ayudando a Ritsu.

 

Nao y los demás continuaban investigando, Kira había insistido mucho en hablar con el, sobretodo cuando le dijo que John no se ha presentado en ninguna parte, solo  les ha llamado esporádicamente y eso les estaba preocupando. 

 

Misaki volvió a llorar al recordar, John quien siempre lo había protegido fue capaz de lastimarlo. La  mirada del fiscal antes de salir de Marukawa fue de dolor y por extraño que pareciera, en su mirada, los besos y en sus manos al tocarlo hubo  amor?

 

—Que estoy pensando. No!!esto no puede ser posible !! 

Misaki golpeaba  la mesa, estaba frustrado. —Tal vez el loco de Fuyuhiko tiene razón: soy una molestia.

 

Llevo una mano a su rostro, mientras frotaba sus ojos.

Era de tarde decidió tomar una ducha y preparar la cena. El timbre de su departamento lo asustó, se quedó estático  por un momento, mientras decidía si abrir o no.

 

—Misaki, estás en casa? La voz de su amigo Ritsu se oía detrás.

 

El castaño de inmediato abrió la puerta. Dio un vistazo a su amigo, un hermoso brillo en sus ojos se había instalado —Ritsu pasa.

 

Se abrazaron, seguía notando a su amigo pálido, traía ropa un poco floja, aún así se veía bien. Pasaron a la pequeña sala.

 

—Misaki, porque no has ido a la editorial, que es lo que te ocurre? Ijuuin sensei me dice que no has contestado sus llamadas y el esta muy preocupado por ti. De hecho todos preguntan.

 

El castaño se tensó, con todo lo que ha estado pasando había olvidado de una forma muy grosera a Kyo. A todos ha decir verdad.

 

—Solo estoy cansado, mejor dime que es lo que tu tienes? Ya llevas tiempo enfermo, te veo extraño pero bien. 

 

—Misaki eres tonto? yo no estoy enfermo.

 

—Ni mental? Yo juraría que tu condición es para ir al psicólogo.

 

Ritsu lo miraba con los brazos cruzados sin inmutarse por el comentario. Misaki sabía que era algo serio, solo que lo hacía para molestarlo.

 

—Misaki voy a tener un hijo!

 

El otro volteó como en cámara lenta

—Que?!! No estoy para bromas!

 

—No lo es !! Tengo 4 meses y supongo que tú te has cuidado de no quedar también verdad?

 

Misaki quedó helado por el comentario, casi se le cae el plato que traía en las manos.

 

—Tu silencio no me tranquiliza idiota. Ritsu solo veía a Misaki quien parecía no respirar.

 

Misaki al ser descubierto se sonrojó, lo peor es que era cierto, no se habían protegido. El calor del momento con Usagi, los había llevado a una fantástica noche de sexo sin protección  y el otro encuentro no fue la excepción.

 

—Ahora quien es el que padece de sus facultades mentales?Mi-sa-ki 

 

El castaño seguía inmóvil, no podría ser posible. Y cómo es que Ritsu lo sabía.?!

 

—Es fácil saberlo, la manera en que te comportas cuando te hablan de Usagi lo dice todo. Además es demasiado obvio que Usami sensei y tu ya volvieron a tener relaciones. Te conozco bastante bien. Entonces ya lo perdonaste? Te aclaro lo de Sumi?

 

Misaki desvió la mirada, eran incómodas las preguntas de Ritsu, dejó los trastes en la mesa y se sentó a lado de su amigo.

 

—Es en serio? De verdad hay una personita  formándose aquí? Misaki puso su mano en el vientre de su amigo.

 

—Lo es, fue una sorpresa muy grande, todavía no me lo creo.  A Ritsu se le empezaron a poner vidriosos los ojos.

 

—Esto es increíble!! Tu eres increíble Ritsu!!

Misaki lo abrazó con mucha ternura y después recargó su cabeza en el vientre de Ritsu.

—Hola bebé, así que tú eres la causa de que este tonto esté más panzón. 

 

—No estoy gordo!! Apenas si se nota, estas horribles náuseas y vomitos no han querido desaparecer. No he comido prácticamente.

 

—Con lo horrible que cocinas por eso es que a  mi sobrino le da asco  Ritsu.  Misaki se acurrucó más en el. —Yo soy Misaki pequeñito, le hablaba tiernamente al ser refugiado en el vientre.

 

—Ya me vas a decir que es lo que ocurre? Todos preguntan por ti, Aikawa esta de mal humor porque no puede hacer que Usami sensei, trabaje, hasta el idiota de Sumi anda frecuentemente en la editorial. Sabias que John tampoco a ido a trabajar?

 

Misaki apretó un poco más a Ritsu, no podía decirlo, no debía preocuparlo, no ahora que el tiene una razón más importante por la cual estar bien. Aunque sentía curiosidad por saber que estaba haciendo John y que es lo que le dijo a Aikawa para que inventara verse en la editorial.

 

—Seguramente John anda conociendo Japón y el tonto de Sumi como siempre buscando a Akihiko. Estoy....bien, la otra semana tal vez regrese, por cierto ya hice las correcciones de tu autor, estaba por mandártelo. Y Takano el cómo está? 

 

—El es que me dio la idea de explotarte y que hagas mi trabajo, está muy contento, no quiere que haga el menor esfuerzo, de hecho me está esperando afuera.

 

—Grrrr!!!  gruñó Misaki —Solo por ti bebé haré todo el trabajo de mami, ya después iré a gritarle al tonto de tu papá.

 

—Oye!! Yo también soy su padre.

 

—Pero como tú lo traes dentro entonces tú eres la mamá Ritsu!!! Te ayudaré en todo, no te esfuerces debes estar bien por este bebé, con todo y que sea hijo de ese.....de ese 

idio... 

 

—Misaki!!

 

—Por cierto hasta cuando pensabas decirme que te casaste con ese tipejo. Lo hiciste por el bebé?

 

—No, de hecho cuando regresaste me enteré solo que yo pensaba que estaba enfermo o algo así, je je :)

 

Misaki rodó los ojos y por fin soltó a Ritsu. —Quieres comer? 

 

—No has contestado ninguna de mis preguntas, Misaki esto no es un juego. Estás lastimando a personas !!

 

Misaki puso cara de fastidio 

—No, aún no lo he perdonado y no hemos aclarado lo de Sumi.  Y si!!! soy un estupido que volvió a tener sexo con el. Misaki entraba casi corriendo a la cocina.

 

Ritsu se paró y fue con el

—Misaki no te estoy juzgando, solo piensa qué hay personas que te quieren y se preocupan por ti. Sobre todo Ijuuin. Cuando quieras puedes platicar conmigo, te pido me tengas confianza. El mayor suspiro —Me voy, le dije a Takano que no tardaría. Te acepto la comida para llevar.

 

 

Misaki asintió y empezaba a buscar los trastos para que Ritsu llevara el alimento.

—Por cierto,Nao lo sabe?

 

—Se lo dire cuando lo vea, además se que ahora frecuenta a tu amigo Tōdō , lo  he visto contento, eso me alegra.

 

— A mi también, nunca resultaría nada si Nao siguiera pensando en ti .

 

Ritsu enrojeció por el comentario, lo que lo hacía más bello con ese pequeño vientre creciendo.

 

Salieron del departamento, Misaki vio a Takano en su auto mirándolos fijamente. Se despidió de su amigo con un beso en la mejilla. Y le entrego el trabajo corregido.

 

—Cuídate Ritsu, este bebé es lo más maravilloso de ti, yo te ayudaré en todo.

 

—Gracias, tu también sabes que cuentas conmigo. Siento raro que estes un poco más alto que yo. Toma, Ijuuin sensei me pidió que te diera esto.  Ritsu le enseñaba una pequeña hoja doblada.

 

Misaki la agarró y esperó hasta que el auto arrancara, viendo a sus amigos alejarse, por último dio un vistazo alrededor de su departamento, al parecer todo tranquilo y entró de nuevo.

 

Se sentó cerca de la puerta mientras comenzaba a ver la nota de Kyo:

 

“ Misaki, se que no debo exigirte explicaciones, puesto que no somos más que amigos, pero podría saber que es lo te sucede? De ser posible quiero que hablemos. Mañana te espero en el café que está cerca de la editorial a las 3 “

 

El castaño sintió como el nudo en su garganta comenzaba a formarse, lo único que hizo fue  darle falsas esperanzas. Se quedó sentado viendo el piso como si fuera lo más interesante del mundo, —Como voy a decirte la verdad? en segundos volvió a sentir las náuseas y corrió al baño a vomitar.

 

Estaba con la respiración agitada 

—Esto no puede ser, no, de seguro es otra cosa. 

 

Misaki quedó sentado en el baño y unas lágrimas comenzaban a descender por su rostro.

 

 

 

 

“ Misaki esta bien, le entregue la nota, ya depende de él,  lo siento Ijuuin sensei”

 

Ijuuin Kyo leía el mensaje de Ritsu, mientras bebía de su copa intentando olvidar esos sentimientos hacia Misaki.

 

—Hola Ijuuin sensei, mucho tiempo sin vernos.

 

El mangaka volteó a ver quien le saludaba, era Shiiba Mizuki

 

—Que tal? Que raro venir a encontrarnos aquí, gustas un trago yo invito.  Ijuuin hacía un ademán al mesero para que los atendiera.

 

Mizuki miraba a Kyo quien sin duda se encontraba triste, el mismo sentía esa tristeza, ese dolor. El mangaka miraba al chico y noto el libro que traía en sus manos.

 

—Que tiene el tonto de Misaki que se enamoran de él?

 

—Disculpa ?

 

—Lo que oíste Ijuuin, se que estás así por el. Misuki fruncía el ceño y cruzaba los brazos.

—Quiero lo mismo que estes tomando 

 

—Que tiene el idiota de Akihiko que Misaki y tu lo prefieran?! No lo niegues lo noté desde que fueron a mi firma de autógrafos.

 

El mesero se acercó con otra copa y le sirvió 

—Está va por ustedes, par de idiotas....refiriéndose a Misaki y Usagi.

Shiiba Mizuki brindó y la bebió toda de golpe.—Sírveme otra.

 

Ijuuin solo entrelazaba sus manos y recargaba el mentón en ellas ante la mirada fija del menor.

 

 

 

 

Se encontraba en su auto esperando a Nao y Shinnosuke.  Estas  semanas después de lo ocurrido se había refugiado en el hotel donde Haruhiko lo dejó.

 

—Escondiéndome como el vil delincuente que soy.

 

John se masajeaba las sienes, intentando inútilmente borrar cada lastimoso pensamiento.

—No puedo!! Hasta cuando voy a seguir así?! Yo lo lamento Misaki no quise hacerte daño! Pero porque? Porque lo preferiste a él!—Que dirá el tonto de Kyo cuando se entere?Fuimos unos idiotas al poner los ojos en ti. Con todo  esto, se  que no merezco tu perdón.

 

Se quitó el collarín ya habían pasado 15 días, además ya estaba fastidiado de traerlo. Lo aventó a la parte de atrás del auto, mientras movía la cabeza, para desentumecer el cuello. El golpe de unos dedos en la ventana del auto lo hizo reaccionar.

 

—Nao qué tal?

 

—Hasta que te dejas ver John. De quien te escondes? Porque no has ido a la editorial ni a la casa? Tu tienes algo que ver con que Misaki también haya desaparecido.

 

John bajo la mirada, solo sabía que Misaki está  “bien” y eso era lo importante.

 

 

—Eso no importa ahora.. John casi se muerde la lengua —dime lograron que pudiéramos tener acceso? 

 

—No como quisiéramos, un amigo de Todo  nos permitirá entrar a las instalaciones de vigilancia y averiguar por 3 horas, solo disponemos de ese tiempo para revisar la mayor cantidad de videos. Nao lo miraba molesto.

 

—Entonces vamos, donde está tu noviecito. 

 

—No lo somos, ahí viene.

 

—Pero eso quisieras, se nota que le gustas Nao.

 

Shinnosuke Tōdō caminaba rápidamente, los tres subieron al auto . Buscarían videos de las cámaras en vivo del puerto  de Tokio. 

 

 

 

Fuyuhiko miraba las calles afuera de Corporación Usami, vio acercarse la lujosa limosna que lo llevaría a su casa, cuando subió noto a su desagradable asistente ya estar dentro.

 

—Pensé que tendría que traerte arrastrando, espero que me des buenas noticias.

 

Sumi se tensó, lo que le diría no le va a gustar.

 

—No logre convencer a mi padre de cederle el almacén, es más lo vendió.

 

—Que estás diciendo?!

 

—Mi padre le vendió el almacén a un tal Issei, de la nueva constructora, lo que le ofreció  es una enorme cantidad, mi padre lo vendió sin consultarnos.

 

Fuyuhiko se empezaba a poner fúrico,como era posible  que Ryouichi  Sumi, vendiera el mejor punto de abastecimiento de su mercancía de contrabando y que tan buenas ganancias le reportaban.

 

—Tu padre de verdad es tonto, sigue protegiéndote, acaso  piensa pagar por ti?. Pues bien,  dile que acepto su dinero. El ya está hundido contigo.

Y el video no me preocupa, que se lo quede. Y tú, buscarás  a ese tal Issei U. y lo convencerás de  vender de nuevo. Ya me estoy hartando de ese tipo!!

 —No creo que acepte menos de lo que él pagó Usami sama.

 

Las cosas estaban saliendo verdaderamente mal para Fuyuhiko:

Misaki había regresado y sus 2 hijos al parecer lo protegían.

La supuesta editora Abey, resultó más lista y estaba tratando de apoderarse de más de su compañía con ayuda del tal Issei ese y para colmo su hijo Haruhiko estaba de acuerdo. Quien había autorizado vender sus acciones de la corporación argumentando la poca inversión de el en la bolsa. Y para rematar, de nuevo ese tal empresario metía las narices en su almacén!!

—Y el mocoso ese?

 

—No se ha presentado en la editorial, al parecer tampoco ha salido de su casa.

 

—Mejor para mi que Misaki no muestre su cara. Akihiko ha estado con el?

 

Sumi apretó los puños, pues no sabía si se han visto, los hermanos Usami habían estado actuando cautelosamente y el no podía responder eso. Eso le enojaba, bajo de la limusina, iría directamente con su padre a tratar de convencerle de darle el almacén a Fuyuhiko y después contactar al tal Issei U. del  quien se sabía poco o nada.

 

 

 

 

 Otro día más y Misaki se terminaba de arreglar para verse con Kyo, sentía un poco de miedo y el estómago revuelto.

 

Salió de su departamento, hoy era el día para terminar con esto, no debía dejar a Kyo seguir con esos sentimientos. De lo apurado que estaba no se dio cuenta que alguien lo fue siguiendo.

 

Llegó al pequeño restaurante, Kyo ya lo esperaba con una sonrisa y la tristeza impregnada en sus ojos.

 

 El mangaka lo recibió con un abrazo, tratando de llenarse del aroma de Misaki . —Quédate  un momento así, no mires hacía mi, que no podré aguantar si clavas tu mirada, que me hiela el cuerpo, me ha pasado antes que no puedo hablar*

El castaño se dejó abrazar por Kyo cuanto quisiera y lo sintió, sabía que era el fin

 

—Como has estado Misaki? El mangaka tomó una de sus manos.

 

—Mal, me enteré de cosas ridículas, yo no quiero seguir agobiándote con mis problemas, por eso es que no te contacte.

 

—Te he dicho que yo decidí ayudarte, tú nunca me has obligado Misaki.—Tal vez pienses que estoy loco y es verdad un poco tengo que aceptar, pero si no te explico lo que siento dentro, no vas a entender cuando me veas llorar*

 

—Pero te hago daño, te hace daño estar preocupado, luego esta tu trabajo que lo descuidas por ayudarme, no es justo, no lo es cuando yo no tengo nada que ofrecerte Kyo.

 

 

—Que estás diciendo? Entonces ya te decidiste por alguien? Es con John con quien has estado estas semanas? El mangaka comenzaba a alzar la voz.

 

—No!! Yo no se donde anda el 

 

—Entonces? Porque inventaste lo de Kyoto?

 

— Estuve con los Usami... Akihiko y John pelearon, el idiota de Usagi quedó inconsciente por 4 días. No me dejaron regresar a mi departamento. No se que ha pasado con John desde el incidente  y no puedo decirte el motivo de la pelea.

 

Misaki estaba tratando de controlar su respiración, era tan difícil

 

—Entonces es Akihiko? Con el estabas Misaki.

 

Kyo apreto su mano mientras, le enseñaba un mensaje de su celular:

 

“ Se que Misaki nunca me mintió y que jamás hubo algo entre ustedes, te agradezco lo hayas cuidado y estar ayudando también a Takahiro,  ahora es mi turno de resolver todo esto”

                       Akihiko Usami 

 

 

—Dime Misaki estas con el?

 

—No.... yo no he vuelto con Akihiko 

 

—Entonces? Porque dice que el lo resolverá. El ha estado tratando de que nos veamos ,me he negado y hoy me mando esto. Porque Misaki?Responde!!

 

—Yo... lo... siento, no lo he perdonado pero acepté tener relaciones con el.

 

Misaki estaba con la cabeza agachada, escondiendo la mirada. Ijuuin dio un golpe en la mesa mientras trataba de controlarse. Los celos y la frustración estaban a flor de piel. Y unas finas lágrimas salieron de sus ojos.

 

—Porque Misaki? Porque no soy suficiente para ti!!!  Ya veo que para ti no significó nada aquellos besos que me correspondiste!! Soy muy idiota! Soy un tonto por seguir con estos sentimientos y sabes? No puedo, no he querido olvidarte!!

 

Ijuuin se paró de la mesa y salía del restaurante.

 

—No Kyo, espera por favor!!!

 

Misaki salió detrás de él y trato de detener al mangaka pero alguien lo tomó del brazo antes de cruzar la calle, era Akihiko.

 

—Detente Misaki, por la forma en que lo tratas, es por eso que no puede renunciar a ti. Déja que se valla.

 

—Sueltame!! Porque me espías? Misaki caminaba de prisa y Akihiko lo seguía.

 

 

—Kyo por favor!!  Misaki le gritaba al mangaka quien volteó a ver y noto al escritor siguiéndolos

 

—Porque diablos estás aquí escritor de porqueria...Ijuuin huía como niño frustrado, ya no soportaba más.

 

Misaki  vio a Ijuuin subir a su auto y perderse en el camino.

—Kyo!! No te vallas!!

 

—Vete Usagi no quiero estar contigo, con nadie!! 

 

—No!! Yo te necesito, me la pase 3 años esperando por ti!! Haces el amor conmigo y dices que me valla? Pues no! Ya es momento de que te decidas y dejes de comportarte como niño. El mangaka tiene razón: parece que para ti nadie es suficiente.

 

—Cállate!! Yo no quise hacerle daño! el es mi amigo, me ayuda, no quiero perderlo. 

 

—Pero el no lo ve así! Ijuuin ha estado enamorado de ti desde siempre. Esos sentimientos no se borran tan fácil!. Si vas tras el, solo lo instas a seguír queriéndote.

—Y eso no es posible tu ERES MIO Ahora dime: que sientes por mi? Que soy para ti Misaki?

 

—Tu eres la razón de que yo permita que mi vida sea un desastre, te entregue todo de mi y me fui por tres años con las manos vacías. Regrese y volví a caer, sigo cayendo, yo ya no quiero saber nada de ti!!!

 

Misaki caminaba de prisa con Akihiko pisándole los talones, lo sujetó con fuerza—No te irás hasta que me digas la verdad: Me amas?

Sigues enamorado de mi? No te voy a soltar hasta que contestes Misaki 

 

El castaño comenzó a temblar un poco, Akihiko lo noto, no debió tratarlo así, no después de lo de John. Lo soltó, mientras recargaba a Misaki en la pared y ponía ambos brazos a lado de él y su cabeza la recargaba en el cuello de su niño.

 

—Porqué Misaki? Porque juegas a ganar cuando sabes que lo he perdido todo sin no te tengo.

 

—Yo no juego, simplemente esta situación es absurda, estoy frustrado de que tu padre nos separara, de que lastime a gente inocente y todo por su avaricia. Lo mejor es que me valla de aquí. No quiero nada que venga de la familia Usami. Déjame ir.

 

Misaki empujaba a Akihiko para regresar a su departamento o ir con Takahiro.

Usagi se hacía a un lado para que su niño se fuera, no sin antes darle nuevamente el sobre que Misaki no terminó de leer, el castaño lo acepto.

 

Akihiko se tuvo que contener para no ir por Misaki y de ser necesario arrodillarse frente a él, suplicarle si era posible. No importándole que la gente los estuviera viendo

 

Misaki subió a un taxi todo sonrojado por el espectáculo que acaban de ofrecer, el auto avanzaba, mientras observaba a Akihiko desconsolado y con la mirada perdida.

 

—Lo siento Usagi san, solo nos hacemos daño, aún así, yo... yo 

Apretó los puños para contener el llanto.

 

Veía a Misaki alejarse, vio el dolor y el amor en su mirada.

 

—Lo siento Misaki, aún con el daño yo  TE AMO, NO QUIERO PERDERTE DE NUEVO!! El escritor gritó.

 

Misaki oyó lo que dijo , el corazón le dio un brinco de felicidad. Hasta el hombre del taxi lo noto y sonrió

—De verdad lo aman joven, debería darle una oportunidad.....

 

 

 

 

 

 

 

En la oscura habitación se oían sollozos, su vida como mangaka siempre había sido solitaria y cuando por fin había encontrado la luz, la vida se empeñaba en arrebatársela.

—Nunca me sentí tan solo, como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba. La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí..... Y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto, de forma natural, lleno de fuego. Si lo fuerzas se marchita, sin tener principio llega a su final....*

 

 

Misaki llegó de nuevo a su departamento, estuvo tratando de contactar a Ijuuin y no tuvo éxito. Optó por mandar un mensaje:

 

“No quiero que esto termine así, si  en tu corazón esta aceptarme como amigo me alegrarías mucho, no tienes que seguir apoyándome, ya hiciste bastante por mi, yo entenderé  GRACIAS.”

 

Comenzo a desvestirse, para acostarse ya no quería saber nada por el momento, al instante llegó un mensaje de Ijuuin:

 

“ Ahora tal vez lo puedas entender, que si me tocas se quema mi piel. Ahora tal vez lo puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver

—Que lloró por ti, que lloro sin ti, que ya lo entendí, que no eres para mi.”*

El castaño marcó rápidamente e Ijuuin le contestó:

 

—Basta Misaki, no sigas!! No me busques si no me corresponderás, duele!!

 

—Pero Kyo !!! .... fue lo único que pudo decir,  el mangaka le cortó la llamada.

 

Misaki aventó el teléfono mientras respiraba con dificultad, —Esto está mal, esto tampoco debía pasar!!! 

 

Se  acostó sin poder conciliar el sueño, lo único que hacía era dar vueltas en la cama. Pasaron dos horas y solo veía el sobre que le dio el escritor, se sentó  en su cama era momento de leer lo que tanto le insistía Usagi:

 

Tokio Japón, 3 de marzo 

PACIENTE: Akihiko Usami

EDAD: 32 años ....

“ TRAUMATISMO EN CABEZA Y HERIDA PERFORANTE EN COSTADO DERECHO DEL ESTÓMAGO QUE NO CAUSÓ DAÑO A NINGÚN ORGANO INTERNO.

 

CAUSA DE LA LESIÓN DEL ESTÓMAGO: 

HERIDA POR ARMA DE FUEGO, AL PARECER A LARGA DISTANCIA LO QUE FAVORECIÓ QUE EL PROYECTIL NO DAÑARA DE FORMA MORTAL”

 

“Al momento del impacto, el paciente cayó golpeándose de manera contundente el área  frontal  y parental de la cabeza, con una abertura de 7 cm que necesitó sutura.”

 

Misaki no podía creer lo que leía, alguien había herido a Usagi, las lágrimas comenzaron a salir de sus bellos ojos, mientras seguía leyendo.

 

Muchos términos médicos que el castaño no entendía, así que pasaba a las cosas comunes y fácil de entender:

 

“ El paciente ha despertado y no tiene ni idea de cómo y porque ha llegado a la habitación, no recuerda  haber sufrido un accidente. En su cerebro se ha producido una fuerte conmoción y todo parece desordenado. Solo insistie en querer ver a una persona de nombre: Misaki Takahashi”

 

“ El tiempo que ha pasado inconsciente es el primer factor que puede indicar la gravedad de los daños en su cerebro. La pérdida de memoria puede ser temporal y puede recuperar recuerdos de forma fragmentaria o por el contrario, la pérdida de memoria puede ser definitiva. Aunado a una posible intoxicación previa antes del percance. Se realizan todas las pruebas médicas necesarias como tomografías y exámenes de sangre

 

DIAGNÓSTICO: 

AMNESIA POST-TRAUMÁTICA 

 

Al final del documento el nombre del Médico: Kusama Nowaki.

 

Misaki estaba temblando mientras estrujaba el papel, todo era verdad, Akihiko no mintió al decirle que no recordaba, los dolores en su cabeza, los gritos, sus pesadillas todo fue real.

 

—Y cuando despertaste en lo primero que pensaste fue en mi!!! 

 

El castaño se hizo ovillo, mientras lloraba —Quien te lastimó? Porque Usagi?

 

  Las lágrimas recorrían su bello rostro recordando a Usagi san y con  lo de Kyo, el dolor hacía estragos en su débil corazón. Lloro como niño , no supo cuánto tiempo hasta que el cansancio lo venció y quedó profundamente dormido y un sueño lo guió:

 

Misaki estaba sentado en una banca leyendo un libro, terminó de leerlo y empezó ahora a ver un manga. Sus risas se oían por el parque.

—Tu eres muy lindo!

 

El castaño volteó y vio a una hermosa chica de cabello plateado, como de 16 años que le hablaba.

 

—Gracias, tú también eres un encanto!

 

—Es que mi papá  y mami son guapísimos!!    Así como tú. Tengo otros 2 Hermanos, pero ellos son unos tontos y no están tan lindos.

 

—Ya te oímos Aiko!  Vamos no molestes al chico.

 

Otros 2 jóvenes se acercaban, uno como de la edad de la chica y otro como de 12 años.

 

—Wow! Ustedes si que son una familia de guapos !! Misaki les sonreía a los tres, mientras veía a los chicos que sin duda eran bellos 

 

—Gracias!! Es un gusto conocerte Misaki.

 

Los hermanos se alejaban y Misaki suspiro al verlos partir......

 

 

Oía ruidos en su cocina, sus ojos estaban muy hinchados que apenas si podía abrirlos, se asustó al seguir oyendo el escándalo. Se paró despacio mientras tomaba un bat , para atacar a quien haya osado entrar a su departamento. Noto que ya era la tarde del otro día!! —Tanto  dormí? ;(

 

Caminaba lentamente, cuando llegó a la cocina casi le da el infarto al ver a los intrusos: Ritsu y Shinobu  tenían un completo desastre en la estufa y mesa.

 

—Que le han hecho a mi cocina! 

Misaki se jalaba el cabello todo enojado.

 

—No grites, hay un embarazado aquí y lo puedes alterar Misaki. Shinobu lo regañó.

 

—De hecho somos 2 y si Misaki !! Alteras con tus gritos, Ritsu limpiaba sus manos en el mandil.

 

—Que?!!! Tu también Shinobu? Esto es epidemia!!!

 

Shinobu y Ritsu comenzaron a reír 

—Pensamos que no despertarías otra vez. 

 

--Como que otra vez? Y cómo es que entraron aquí!!

 

—Pues hace 2 días te hable para saber lo de Ijuuin sensei y cómo no contestaste me asuste. Así que le tuve que decir a Shinobu que me ayudara. Y bueno para un terrorista como el nada es imposible.

 

—Y entramos a tu departamento para corroborar que estas bien. Solo estuviste dormido. Hoy es miércoles.

 

—Que!!!!Misaki se sorprendió, el lunes en la tarde había visto a Kyo y hoy ya casi acaba otro día, aunque con lo que durmió, se había repuesto bastante.

 

—Ven siéntate a comer. Shinobu le ofrecía un plato —Vamos Misaki esta bueno, no temas, me enseñaste bien, perdón por el desorden.

 

Misaki fue directo a abrazar a Shinobu y acarició su vientre. El chico rubio comenzó a reír.

—Que te sucede Shinobu?

 

—Nada Misaki, de verdad eres tonto.

 

—Hoy nos quedaremos contigo, mañana me acompañarán al Médico, tengo que hacerme una revisión. Una ecografia para ver cómo está mi bebé. Ritsu acarició su pequeño estómago.

 

Misaki asintió y comieron sus alimentos y era cierto la comida de Shinobu era buena. El castaño se se sintió de maravilla al ver a sus amigos con el, cuidándolo.

 

—Gracias por todo chicos, los quiero!! Misaki soltó unas lagrimas. No deberían hacerlo cuando ustedes son los que necesitan mi cuidado. :(

 

—Te queremos Misaki, ojalá pudieras contarnos lo que te sucede. Shinobu lo miraba fijamente.

 

Platicaron de sus respectivos Semes, del embarazo y las molestias de Ritsu. Misaki hace mucho que no pasaba tanto tiempo con ellos, es más le sorprendía que Takano haya aceptado que Ritsu se quedara en su departamento. Se sintió tan feliz de estar así como un chico normal y con ellos. El castaño antes de volver a acostarse revisó su celular: 50 llamadas de Usagi san y otras de todos sus amigos. Estuvo tentado en hablar con Kyo, pero recordó lo último que le dijo y desistió. Sin duda también lo echaba de menos.

 

Misaki se acosto en un futon, para que los embarazados estuvieran cómodos en la cama. Veía la luna que hacía presencia por su ventana

 

—Genial ahora no tengo sueño! Usagi san estarás dormido?  Suspiro —Me tomó mucho tiempo no extrañarte en mi cama y justamente en este momento quisiera que estuvieras aquí...........—Que estoy diciendo?! Quiero verlo? Que es esta alegre platica con la almohada al anochecer?!!!

 

Se levantó para ir al baño, vio cómo Ritsu estaba todo destapado y un poco sudoroso. Shinobu lo abrazó 

—Aléjate.. Taka..no perver.. tido zzz

—Ven viejo abrázame... zzzzzz

 

Misaki río al oír a sus amigos, quienes al parecer pensaban estar con su pareja. Quedó recargado en el marco de la ventana viendo la hermosa luna. 

—Le pediré a Shinnosuke investigue lo de tu accidente, alguien tiene que pagar.

 

 

 

Era jueves por la mañana y tres atractivos chicos estaban por salir.

—Apúrate Misaki!! Ritsu le gritaba al castaño que estaba en el baño.

 

Misaki estaba vomitando en el retrete, ayer estuvo bien y justamente  antes de salir las náuseas lo atacaron. Enjuago su boca con un poco de agua

—Creo que debería aprovechar y pasar al médico yo también. 

 Salió del baño, sus amigos ya lo esperaban en el auto nuevo de Shinobu. Respiraba profundamente mientras llegaban a su destino.

 

 

Los hospitales siempre ponían nervioso a Misaki, las veces que estuvo fue cuando entregaron los cuerpos de sus padres al fallecer y después cuando Takahiro se accidentó.

 

—Mejor los espero en el auto, Misaki daba vuelta para huir

 

—No!  Te pedí me acompañarás para que conocieras a tu sobrino. Ritsu lo veía enojado.

 

—Está bien. Aunque no es justo que solo yo lo vea, Shinobu también está aquí.

 

—No te preocupes por mi  Misaki. Ya tendremos otra ocasión.

 

Estaban en la sala de recepción, mientras veían a Ritsu hacer los trámites. Habían pasado alrededor de 20 minutos.

 

—Creo que iré a dar una vuelta en lo que los atienden. Shinobu se paraba  de su asiento.

 

—No me dejes solo, el hospital me desagrada. El castaño le hizo unos ojitos tristes.

 

—No seas paranoico Misaki, no te pasará nada. 

 

Misaki vio al casi rubio desaparecer y justo cuando volteó a recepción 

Ritsu tampoco estaba. Se paró para buscar por donde se había ido.

—Rayos! No dijiste que querías presentarme al bebé Ritsu?

 

Sin darse cuenta ya estaba en un área donde estaban puras mujeres y hombres embarazados(as).

 

—Con que aquí estás. Te he estado siguiendo muchacho. Una enfermera se acercó y tomó del brazo a Misaki. —Vamos es por aquí para tu ecografia.

 

—No espere me esta confundiendo, es mi amigo el que vino a consulta.

 

—No tengas miedo, siempre se sienten nervios la primera vez.

 

—De verdad me confunde, no soy yo!

 

—Mira encanto, con todo y que seas guapo, no voy a perder más tiempo, hay muchos pacientes. Así que entrarás aquí y esperarás al doctor Tsumori!!  La mujer le miraba de una forma aterradora.

 

Misaki trago en seco y obedeció, entro a la sala. Pasaron alrededor de 5 minutos y  el doctor hacía presencia. Un apuesto hombre de cabello rubio, con mirada seductora que lo admiro de pies a cabeza.

 

—Bienvenido Takahashi kun. Soy el doctor Tsumori y yo te atenderé 

 

Misaki se sorprendió de que lo llamara así, fue cuando calló en cuenta (— tú tramaste esto Ritsu!)

 

—Bien, recuéstate en la cama y descubre tu vientre. El doctor le guió el ojo.

 

Misaki estaba estático en primera por la trampa de Ritsu y después porque este médico le coqueteaba!!!

 

—Vamos lindura, tengo más pacientes que atender y aunque me gustaría hacerte una revisión exhaustiva, no podría. 

 

Tsumori invitaba al castaño a subir a la cama, Misaki se acostó y descubrió su vientre como dijo mientras el doctor aplicaba un gel en su estómago, que se sintió frío. El doctor ya tenía prendido el aparato y comenzó a mover el transductor. Misaki rodaba los ojos por lo chusco e irónico de la situación.

 

—Bien Takahashi kun, lo que estas viendo en esta imagen es el saco gestacional, aquí está tu bebé...

 

Misaki dejó de respirar al oír la palabra bebé, —Que está diciendo este atrevido!!

El castaño solo veía al médico mover los labios mientras sus ojos miraban sorprendidos la pantalla:

Un pequeña bolsita de color negro... sus ojos comenzaron a llenarse de líquido mientras su corazón latía a mil por hora.

 

—Vamos a escuchar el latido del corazón de tu pequeñito.

 

Y ahí estaba ese sonido: un pequeño corazón que ya bombeaba sangre a las diminutas células que darían forma y vida a un nuevo ser.

 

Misaki no pudo contenerse más y soltó en llanto. No podía creerlo! El llevaba vida en su vientre, un ser humano formándose, un hijo.

 

Un hijo de él y Usagi san!!!!

 

Se cubría la boca para ahogar sus sollozos, mientras el doctor lo miraba sorprendido.

 

—Supongo que no tenías ni idea de estarlo, por eso lloras. Pues bien, tu bebé hasta el momento va creciendo de bien. Deberás acudir cada mes para seguir el desarrollo adecuado. 

 

Tsumori limpiaba la zona donde aplicó el gel. Mientras Misaki trataba de calmar sus lágrimas y limpiaba su rostro.

 

—Tranquilo chico, eres afortunado de poder crear vida en tu interior. Hay muchas parejas que lo intentan y simplemente no pueden. Se que el  padre de tu hijo se pondrá muy feliz. Yo lo estaría de tener a un hombre tan guapo como tú.

 

Misaki, por instinto llevo una mano y acariciar su vientre, volteó a ver a Tsumori y en un impulso lo abrazó —Gracias doctor! Lo haré !! vendré cada mes para cuidar a mi hijo.

 

—Muy bien!! Te daré algunas indicaciones. Por cierto se que Ritsu también se pondrá contento cuando se lo digas. Si, yo también lo atiendo. Y no pienses que a todos mis pacientes les coqueteo. Tu eres una de esas extrañas excepciones.

 

Misaki se sonrojo por el comentario. Tsumori empezó a hacer preguntas sobre el estado de salud del castaño, fechas y dio las indicaciones a Misaki. Quien escuchó atentamente todo, mientras la increíble noticia era digerida.

 

 

Ritsu estaba comiendo unas donas y le invitaba a Shinobu

— mmm quieresh una? Eshtan buenas!

 

—No hables con la boca llena Ritsu, crees que se enoje Misaki?

 

—No tendría porqué, solo lo ayudé a descubrir su embarazo, no podía dejarlo que ande así como si nada. Es tan tonto que no se daría cuenta.

 

—Lo dice el “tonto” que se enteró casi a los tres meses. Por cierto ahí viene Misaki.

 

Misaki caminaba con un sobre pegado a su pecho, su rostro sonrojado y sus bellos ojos lagrimeando todavía. Se paró enfrente de ellos  —Ustedes 2!!!par de timadores porque no me dijeron la verdad!!

 

—No te enojes! Acaso no fue emocionante! La idea fue de Ritsu. Y bien que sentiste? Shinobu lo abrazaba tiernamente, Ritsu también se unió al abrazó grupal.

 

—No puedo creerlo!! Voy a ser madre? Es raro y no se cómo se lo voy a decir a Usagi, aún no hemos arreglado nuestros asuntos. Tengo 6 semanas. Por cierto Shinobu cuanto tienes tú?

 

—Yo tengo 24 años, acaso  ya lo olvidaste Misaki ? Y no, yo no estoy embarazado, aunque ya debería apurarme, si no ese viejo va a parecer su abuelo en vez de padre.

 

Los otros dos comenzaron a reír

—Será un abuelo muy sexy! No te enojes Shinobu pero Miyagi sensei esta muuuuuy bien a sus casi 40 años. Misaki y Ritsu movían la cabeza en afirmación.

 

—Lo se,  es muy guapo y es solo mío!!! No se le acerquen!! Shinobu les lanzaba de proyectil las donas de Ritsu.

 

—Mi comida!! Que malo eres Shinobu! Ya vámonos de aquí, desde que llegamos todos nos miran, decía un incómodo Ritsu.

 

Era verdad, tres hombres guapos como ellos no pasan desapercibidos en ningún lado. Y las miradas los siguieron hasta que salieron del Hospital.

 

Viajaban en el auto, Misaki seguía sin creerlo: oyó el diminuto corazón  de su bebé latir, la emoción y el miedo estaban presentes. Más preocupante aún: Como se lo diría a Usagi San después de gritarle y decirle que ya no lo quiere ver.

 

Lo primero sería regresar a trabajar formalmente, no podía estar escondido toda la vida. Si había algo seguro es que el cuidaría de su hijo sin importar tener al padre cerca. Cuando escucho esos latidos lo supo:

—Encontré la razón de mi existencia.

 

 

La semana empezó en Marukawa, Misaki entró con nervios, para su mala suerte Isaka ya lo esperaba:

 

—Chibi tan!!! Por fin Akihiko te soltó? Te tuvo de esclavo sexual? Espero que con esto, me entregue el libro terminado. Has hecho un buen trabajo, tus amigos también  y eso que se desaparecen sospechosamente. 

 

Misaki frunció el ceño, esclavo sexual? Por Kamisama!! Si solo fueron 2 veces que ha estado con Usagi y con eso fue suficiente para...

 

—Misaki!!! Me estás oyendo? Isaka cruzaba los brazos.

 

—Este... si!

 

—Entonces aceptas?

 

—.......

 

—Deja de tontear y ve a trabajar ahora mismo, entonces acompañarás a Akihiko mañana a la firma de autógrafos  de su libro de Poemas. Isaka san se alejaba.

 

—Pero... Misaki quedó estático no había oído nada de lo que dijo Isaka san y ahora ya tenía “una cita” con Usagi.

—Fantástico, no se si reír o llorar!

 

Miraba la sección de noticias de la editorial. El libro de Poemas de Akihiko junto  con el tomo de Ijuuin sensei que tuvieron que reimprimir, estaban en primer lugar de ventas, seguido del manga shoujo de emerald y en tercero la revista donde Nao había hecho su reportaje. 

Además se hacía propaganda de la firma de autógrafos que se llevaría a cabo con Kira y John promocionándola.

—Todo esto ocurrió en estas semanas? 

 

Caminaba despacio, llegó a la oficina donde todos trabajan regularmente, tenia miedo de encontrar a John ahí. Abrió despacio. Por suerte no estaba.

 

Al instante 3 pares de ojos lo miraron asombrados.

 

—Misaki!!! Kira fue corriendo a abrazarlo — ven pasa, te hemos extrañado, hay mucho que contarte.

 

Nao se acercó y acarició su cabello mientras miraba insistentemente sus ojos. Abey lo miraba con ternura y preocupación.

 

—Bienvenido Misaki!!!

 

El castaño se sintió feliz. Feliz de saber que tiene amigos que lo aprecian y ahora la esperanza de una nueva vida crecía dentro de él...

Notas finales:

Las frases que uso Ijuuin sensei en la platica con Misaki son de la canción “Que lloro” del grupo Sin Bandera.

No soy de este género, pero la canción es perfecta para corazones  rotos y no correspondidos.

 

https://youtu.be/Le_BJUeLkaA

 

NO LLORES MI AMADO IJUUIN KYO YO TE CONSUELO!! Ya olvida al tontisimo de Misaki!!!!

 Gracias otra vez!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).