Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Gracias por seguir leyendo 

Misaki se dejó mimar por sus amigos, cuando lo vieron entrar.

 

—Cariño, como has estado? Más le vale a Usami sensei que haya cuidado bien de ti. Abey abrazaba a Misaki de manera maternal.

 

—He?! Como lo saben?!

 

—Haruhiko Usami nos dijo que tenían un asunto muy importante que tratar y que por eso te ausentarías. Ese hombre está muy guapo pero da un poco de miedo. Hasta Aikawa no hizo ningún reclamo.  Kira miraba con terror a Misaki.

 

El castaño solo asintió, en parte era verdad. Se había enterado de la “fortuna” que el abuelo Usami, había dejado para el. —Donde está John? Pregunto temeroso.

 

—Cuando tu no apareciste más por aquí, el también lo hizo. Supongo que se enteró de lo tuyo con Akihiko y conociéndolo...

 

—A que te refieres con lo “mío y Akihiko”? Nao 

 

—Hay rumores de que ustedes ya regresaron. John dijo que ya no piensa volver a Marukawa, Dime Misaki: Ya perdonaste a Usami sensei? Estas con el? 

 

—No, pero nos hemos “frecuentado” y estoy confundido. Es tonto lo sé,además Ijuuin y John lo saben por eso es que están así, creo que ya me odian por preferirlo a él.—Con razón Isaka me dijo lo esclavo sexual.

 

Los tres miraban a Misaki, sabían que las cosas habían cambiado entre ellos. Además el chico se veía más lindo de lo normal.

 

—Ya nos dirás lo que realmente está sucediendo Misaki. Por lo pronto, mira lo que encontraron los chicos:

Abey  desde la computadora de Nao  reproducía varios videos del puerto de Tokio, en todas aparece Sumi hablando con varios hombres, La mercancía siendo asegurada y el pagando con un tipo de tarjetas o créditos.

 

—Hemos rastreado a todas las empresas, ninguna usa este método. Sumi ha estado pagando por burlar la seguridad del puerto y el que paga es nada menos que su padre. Ahora lo raro es que el almacén donde hacen esto, ya no es de Ryouichi  Sumi, el padre lo vendió. El fin de semana se hizo limpieza de todo, estuvimos toda la noche haciendo guardia con John.

 

Misaki miraba sorprendido a Nao por toda la información obtenida.

 

—Lo sorprendente es quien compró el almacén: Issei U. T. El mismo empresario con quien nos reuniremos este viernes, quien comprará las acciones y nos asociaremos con el, consulte con Haruhiko y el esta de acuerdo. Lo vi muy tranquilo parece no preocuparse de perder sus acciones. Abey se oía feliz por lo dicho.

 

— Ijuuin ya platicó con el asistente de Issei e insistió en que fuera la asociación lo más rápido posible. John irá a buscar al padre de Sumi, para sacarle información. Es muy astuto ya se inventará algo con que hacerlo hablar.

 

Y Misaki lo sabía perfectamente, John lo engaño para abuzar de él!!!

 

—John hizo gala de su encanto con Sumi para acompañarlo donde ahora vive su padre. Ya sabe su nueva dirección. Kira puso lo ojos como de corazón por la escena Yaoi que de seguro se imaginó.

 

Ahora Misaki sabía porque a John parecía no molestarle la presencia de su Senpai. Aunque compadecía a Sumi, todos lo “usaban”.

 

Todos ellos esperarían hasta el viernes para conocer a Issei, un hombre muy astuto e intrigante por igual.

 

 

Misaki  se quedó con Nao, viendo la propaganda para la firma de autógrafos de Usagi , estaba un poco nervioso por volver estar a lado del escritor.

 

—Misaki, recuerdas que te dije que después iría a vivir contigo. 

 

—Si de hecho ya hice la limpieza del cuarto donde dormía nichan, perdón, con todo lo que está pasando lo había olvidado Nao, volveremos  a estar como en tu departamento de Inglaterra.

 

Los dos sonrieron— Por cierto Nao como te va con Shinnosuke Tōdō?

 

—Lo invite a salir mañana, me gusta!

 

—De verdad!! Eso me alegra, Tōdō es un buen chico, sería lindo si ustedes formaran una relación. Cambiando de tema, tú y los demás saben algo más del “accidente” de Usagi san?

 

—No indagamos en eso, porque lo preguntas Misaki?

 

El castaño buscaba en su bolso el documento y lo enseñó a Nao

— Me lo entregó Usagi san, está es la razón del porqué no recordaba nada.

 

Nao leyó todo el reporte médico, su cara llegó a quedarse pensativa por momentos, mientras Misaki también razonaba  en la situación. 

 

—Es la fecha cuando lo viste con Sumi verdad? Lo que me intriga es la parte de “intoxicación previa” no está la parte de los resultados de sus análisis.

 

Misaki no pensó en eso, estas semanas su cabeza era un lío y ahora con lo de su bebé.

 

—Misaki haz pensado que Sumi fue el causante de todo esto? Ijuuin sensei te dijo que el oyó como Fuyuhiko amenazo a Sumi por dañar a su hijo. 

 

—Pero el jura amar a Usagi! No lo creo capaz.

 

—El “amor” de Sumi es obsesivo, el sería mi primer sospechoso. Es muy raro todo: lo vez con Usagi en la cama y después el esta en cirugía por una bala. Demasiado confuso e irreal.

Dejando a un lado eso, porqué aceptaste tener relaciones sexuales con Usami sensei?

 

Misaki se descolocó por la pregunta 

 

—John vio salir a Akihiko de tu departamento Misaki y no creo que sólo hayan platicado. Eres un objeto para Usami sensei que puede usar y reemplazar cuando el quiera? Piensa tu respuesta amigo, ya no eres un colegial.

 

El castaño hizo una mueca de fastidio, ahora entendía porque John le dijo que si solo buscaba sexo se lo hubiera pedido a él y como es que sabía lo de Akihiko.

 

—No soy un objeto! Y lo hice porque yo también tengo necesidades,lo hice sin más!. Y asumo lo que venga después.

 

—Amas a Usami sensei? Tu respuesta define todo y no te juzgaré Misaki. 

 

Misaki  y Nao se miraban fijamente, su amigo tenía razón, todos la tenían, era tiempo de decidirse.

 

—Misaki ya no es tiempo para estar confundido o dudando! Amas a Usami sensei SI o NO?

 

 

—LO AMO, sigo amando a Akihiko.!!

 

—Deseo sinceramente que su amor supere todo esto. Lo importante es conocer al responsable del “delito”. Te ayudaré a investigar, por cierto John me llama seguido preguntando por ti, el sabe que estás bien. Ojalá puedan arreglar sus diferencias. 

 

—No lo creo posible.

 

—Vamos a comer algo ya es un poco tarde y seguimos platicando. Tienes que decirme que recordó Usami sensei.

 

 

Los 2 chicos salieron y se dirigían a la cafetería. Detrás de ellos un Sumi furioso les daba alcance,estas  semanas se presentaba en la editorial para dar con Misaki,se había enterado de que el castaño estuvo con Akihiko en una de las casas de lo Usami.

 

—Porque insistes en molestar a Usagi san!!! Sumi se le fue encima a Misaki.

 

Nao lo impidió y forcejearon un poco 

—Vete de aquí Sumi!! No quiero golpearte

 

—Porque regresaste infeliz? Debiste quedarte en Inglaterra con el tonto ese de Kyo.

 

—Cállate!! No metas a Ijuuin sensei en esto. No te cansas de molestar!!?

Estas enfermo, no entiendo cómo alguna vez te considere mi amigo. Ya deja de ser un arrastrado!!!. 

 

Misaki lo miraba con enojo. Mientras Nao  empujaba al castaño para atrás y lo cubría con su cuerpo.

 

—No te atrevas a tocar a Misaki!!!

En ese momento Usagi san también hacía presencia, oyó prácticamente todo.

El escritor se llevó jaloneando a Sumi hasta la calle, ante la mirada del castaño, los empleados de Marukawa veían con asombro a Usami sensei.....

 

—Vete de aquí, no te atrevas a hacerle algo a Misaki!!!! Tu padre no estará muy contento. Y para que te quede claro: Yo solo lo amo a él.

 

Sumi se sorprendió por lo dicho y se soltó de Akihiko —Te odio!!

Te acordarás de mí!!!

 

El escritor solo dio media vuelta sin  hacer caso a las palabras de loco ese.

 

 

Misaki fue al baño, se mojaba el rostro —Lo siento mi amor no debí actuar así, pero ese tipo ya me tiene harto! 

El castaño acariciaba su vientre y suspiraba, todos estos días sus pensamientos solo eran para su hijo y otros para Usagi san.

 

No podía creer que,  ahora en la situación que se encontraban el este en espera de un hijo. Antes de huir a Inglaterra y antes de los problemas Usagi  le pidió que tuvieran un bebé. Misaki se disculpó con el diciendo que no era el momento por la escuela y el trabajo. El escritor lo comprendió, pero un dejo de tristeza lo acompañó por un tiempo. Ahora de buenas y a la primera ya está embarazado — Y todo por no medicarme y por la “calentura”

—bien hecho Misaki, suspiro.

—Vamos a comer bebé, espero que ese tonto no vuelva, ya tiene bastantes problemas como para que quiera meterse conmigo.

 

Nao ya lo esperaba y decidió que era mejor salir de ahí. 

 

Akihiko regresaba a buscar a su niño, lo extrañaba tanto, deseaba que lo más pronto lo perdonara. Todo este tiempo fue un suplicio, lo necesitaba de todas las formas en que un hombre enamorado lo hace.

 

—Usami sensei que bueno que lo veo.  Isaka san ya me confirmó que siempre si asistirá a la firma de autógrafos y eso me alegra!! Porque si no se presentaba, sería el fin para mi! Mi jefa e Isaka san me harían pagar todo lo gastado en la publicidad. Kira suspiraba.

 

—No me des las gracias aún, si Misaki no se presenta conmigo, olvídate de eso y no deberías temer a Abey o Isaka san. Hay alguien peor: Eri Aikawa.

 

A Kira le dio un tic en el ojo al oír eso. —Como es posible que el fabuloso Usami sensei ponga esas condiciones tan ridículas y poco profesionales? Peor aun que arrastre a Misaki.

 

—Es sencillo: porque quiero. Así que tienes que confirmarme hoy en la noche si el irá, de lo contrario puedes ir cambiando tus euros por yenes.

 

—El asistirá!! Así tenga que pedirlo de rodillas. —Por cierto, Misaki nos dijo que se han estado viendo. No vuelva a dañarlo Usami sensei a no ser que quiera sentir mis puños en esa cara tan hermosa que tiene.

 

El escritor solo rodó los ojos—No lo haré niña.

 

La chica hizo una reverencia, le gustaban los modales japoneses y se retiró.

Akihiko ya no pudo ver a Misaki por la interrupción de Kira.

 

 

Cuantas veces más haría el ridiculo? Eso se preguntaba Sumi mientras viajaba a Corporación Usami. Tal vez nunca se daría cuenta de su obsesión destructiva hacia Akihiko.

 

Fuyuhiko ya  lo esperaba, para conocer la información acerca de ese empresario Issei. Ese tipo se había convertido en un rival en potencia y eso sin duda le molestaba a Usami sama. Su padre se negó a verlo, así que no pudo hablar y convencerle de seguír usando el almacén para la mercancía de contrabando y que el siguiera con los sobornos.

—No quiero pisar la carcel y dejar de verte Usagi san, tampoco a ti John.

 

—Y bien que averiguaste? Fuyuhiko lo miraba seriamente.

 

—Casi nada, en primera porque no quiso atenderme, su asistente se excusó diciendo que tiene mucho trabajo, así que ni siquiera oí su voz. Solo tiene una actividad legal registrada que es la constructora y bienes raíces, al parecer quiere demoler el almacén  y empezar a construir otra sede en Japón. Tiene 2 más: una en norteamerica y otra en Inglaterra. Y eso es todo. 

 

—Hablaste con tu padre?

 

—No, fui a buscarlo se ha negado a verme. Sumi esperaba un insulto o reclamo pero no pasó nada...

 

—Vete de aquí 

 

Sumi obedeció sin chistar. Fuyuhiko realmente estaba preocupado, después de leer la notificación que había llegado a sus manos:

 

Usami sama, como es de su conocimiento fui nombrado albacea en el testamento de Akira Usami, a lo que él me asignó ser retribuido por mis funciones. Hace 3 años no recibí mi porcentaje porque yo mismo pedí no recibirlo hasta cuando yo lo creyera oportuno. Pues bien  hoy quiero disponer de esa parte que me dejó amablemente Usami sama . Necesito las firmas de todos los involucrados, para que todo esto quede en términos legales. Se de buena fuente que Misaki Takahashi se encuentra en Japón, su firma es importante ya que hace tres años no se presentó a renunciar a la parte que le correspondía. Le hago esta notificación, para efecto de los últimos deseos del Abuelo Usami.

                    Shiiba Mizuki 

 

Fuyuhiko sabía que si esto fue enviado a él, toda la familia Usami ya lo leyó. En cualquier momento aparecerían sus hijos  a reclamarle.

 

 

Haruhiko se encontraba con Kaoruko revisando el documento que le darían a Misaki para que aceptara la fortuna Usami 

—Crees que Misaki quiera meterse en más problemas Haruhiko ni sama?

 

—No serán problemas,es solo un formalismo, mi padre ya no podrá hacer nada. 

 

—Demonios porque no puedo ser yo la esposa de él. Con lo lindo que es Misaki. Kaoruko suspiro. 

—Avísame si  Misaki firma, de ver la cantidad adicional si tiene un “hijo” seguro se desmaya. Me voy

 

—Tal vez, por lo pronto iré a hacerle una linda actuación a mi padre. El tonto de Akihiko dijo que no podía porque tiene firma de autógrafos. Nos vemos Kaoruko.

 

 

Haruhiko leía un mensaje que le había llegado:  “Tengo miedo de ver de nuevo sus ojos, se que no me perdonara. No se si podré vivir con eso. Si el desea denunciarme , tu hermano será el encargado de hundirme. Yo lo aceptaré “

 

 

Haruhiko seguía sin creer en las ironías de la vida, John y el habían caído en los encantos de Misaki. El también había atacado al castaño y forzado  a un beso, hace años .Y aunque en un principio, el quiso levantar la denuncia en contra de John, no pudo hacerlo debido a que de verdad se veía arrepentido y porque ese fiscal lo traía con sentimientos encontrados. Además eso solo le concernía a Misaki. 

—Johnatan.... salió ese nombre de su boca casi en un susurro.

 

 

 

 

 

 

Estacionó su auto y admiro la puesta de sol, sentía nostalgia, raras veces se detenía a admirar esas pequeñas cosas del mundo. 

—Si me hubieras aceptado te traería  todas las tardes a ver esto Misaki. 

 John suspiro, ya no podía pensar siquiera en ser su amigo. 

—Lo eche todo a perder. Lo único que puedo es hacer que ese idiota de Fuyuhiko pagué por todo lo que nos hizo.

 

Caminaba en dirección al hogar del escritor Ryouichi Sumi, había engañado a Sumi diciéndole que quería conocerlo más y él “inocente” que tan necesitado de cariño se encontraba,lo  acepto hasta pidió lo acompañara a la casa de su Padre.

 

—Eres muy tonto Sumi Keiichi, solo unas lindas palabras y un pequeño beso y fue suficiente. Te hundirás por igual. El guapo fiscal sonrió.

 

Toco la puerta de la modesta casa, pensó que al ser un escritor famoso estaría lleno de lujos. Y era todo lo contrario. Una mujer se acercó a abrir, noto como de inmediato se puso tensa y la tristeza en sus ojos se hacía presente.

 

—Usted es Johnatan Harris? La mujer le hablo en ingles

 

—Lo soy, hable por teléfono con el señor Sumi, tenemos una cita.

 

En ese instante aparecía el escritor con la mirada temerosa y lo invito a pasar. Analizaba a John, un perfecto  extranjero y demasiado llamativo. Se sentaron en la pequeña sala, la mujer se retiró no sin antes ofrecer una bebida que el fiscal rechazó. Notaba a la pareja de esposos con nervios.

 

—Entonces eres empleado de Fuyuhiko? No recuerdo verte en ninguna ocasión. El escritor decía con un poco de miedo.

 

—Fuyuhiko cambia al personal que no le sirva. Y aquí  estoy. Tiene una linda casa, muy acogedora.

 

—Gracias muchacho, pero no creo que hayas venido a hablar de eso. Cómo está mi hijo? Y Fuyuhiko sama?

 

—Les va bastante bien, tengo entendido que usted hace negocios con Fuyuhiko desde hace 3 años.

 

—Así es llevamos ese tiempo haciendo negocios. El escritor desviaba la mirada y jugaba un poco con sus dedos.

 

Estas acciones no pasaron desapercibidas por John y de inmediato contestó: —En realidad quiero hablar del último negocio que no se realizó, tengo entendido que usted le vendió su almacén a Issei U. T.  Puedo saber porque? Además rechazó la oferta de Fuyuhiko.   Esto último lo invento pero igual y funcionaba.

 

Ryouichi Sumi de inmediato se puso más nervioso y hasta comenzó a respirar más rápido, John lo miraba fijamente. El fiscal sacaba a relucir sus dotes de autoridad.

 

—No es lo que parece!! Yo no quiero perjudicar a Fuyuhiko!!

 

—Tranquilo Sumi sama!!No vine a ajustar cuentas o algo así, de hecho solo quiero saber su motivo de venta y averiguar que se propone ese tal Issei.

 

—Quisiera ayudarte muchacho, pero yo solo lo vendí porque quiero salirme de los negocios de Fuyuhiko  y dedicarme a mi familia.

 

John se dio cuenta de que esto no era actuado, tal vez Usami lo tenía amenazado y si quería más información debía ganarse su confianza.

 

—Lo entiendo, la familia es lo más importante,aunque tengo una duda: Issei le ofreció  más dinero que el que le proporciona Fuyuhiko?

 

El mayor miraba al suelo —Si, me ofreció  una enorme cantidad, lo único que quiero es recuperar...lo siento no puedo contártelo.

 

—Calma, dejemos eso por un momento. Puede decirme algo de Issei? John lo persuadía para recibir toda la mayor información posible.

 

—No lo conocí, solo mando a su asistente a hacer todo el papeleo. Piensa construir una corporación. El hombre me pareció muy serio y me convenció. Es muy joven. Yo solo quiero... Quiero que Fuyuhiko nos deje en paz!!! Le ofreceré todo el dinero que me pagaron por mi almacén!! El escritor gritó 

 

John miraba asombrado al hombre mayor, no había duda que Fuyuhiko traía algo en contra de esta familia. Sonrió, logró lo que deseaba Entonces ofreció un trato:

 

—Dígame toda la verdad Ryouichi Sumi. Y tal vez pueda hacer que Fuyuhiko se aleje de usted. El fiscal dio una sonrisa triunfal.

 

—No podría confiar en un hombre que sirve a Fuyuhiko.

 

—Es demasiado tarde para pensar eso, tengo mucho tiempo así que puede platicar todo lo que guste.

 

—Antes de eso, prometa que no le pasara nada a mi esposa, ella es todo para mi.

 

Ryouichi Sumi miraba a John cómo afligido, pues pensaba que frente a él tenía al hombre de Fuyuhiko y era de temer......

 

 

Misaki  y Nao salieron de Marukawa, el solo estar cerca de Usagi san lo hacía temblar y su corazón latía rápidamente. Y con su embarazo la incomodidad también  aumentaba. No había comido bien, los platillos más simples que a él siempre le parecieron exquisitos, ahora eran desagradables, esto ya lo había notado y el lo atribuyó al malestar estomacal.

 

—Ahora se porqué no comes amigo Ritsu. Divago un poco el castaño 

 

—No piensas comer Misaki? 

 

—Con lo de Sumi se me fue el apetito. mintió 

 

—Hoy comenzaré con la mudanza para irme contigo. De ese modo evitare que gente desagradable se acerque a ti.

 

—No tienes que hacerlo Nao, además hay alguien que necesita de ti y tu atención. Yo estoy bien y creo que hasta tengo guardaespaldas o un par de ninjas de los Usami vigilándome en este momento.

 

Ambos chicos rieron y disimuladamente miraban alrededor, de todo el restaurante.

 

—Nao debes de saber de todo lo que me enteré, durante estas semanas.

 

—Te escucho Misaki.....

 

 

 

La esposa de Ryouichi Sumi se acercaba con los 2 hombres, se le notaba afligida y detuvo su paso.

 

John se dio cuenta del pesar de la mujer—No se detenga, ya terminamos de hablar, no les haré daño ( no por el momento)

 

—Ya no hay nada más que decir, ahora lo sabe todo Johnatan Harris.  Ahora entiendes mi posición para alejarme de Fuyuhiko, yo solo quiero vivir a lado de mi esposa y crear otro libro. Todos estos años han sido frustrantes. 

 

Ryouichi Sumi parecía que en cualquier momento soltaría en llanto.

 

—No lo juzgo, por amor se hacen las peores estupideces. Aún estamos a tiempo de retomar el camino. Le agradezco haya tenido la confianza de contarme todo, toda esta información es muy valiosa.

 

—Hay algo más.....el escritor entregaba un cd a  John — no se si podré vivir tranquilo después de esto. Solo véalo y haga lo que tenga que hacer. Es mi último secreto.

 

John tomó el cd  y se disponía a salir —Yo también tengo un secreto Sumi sama: No soy rufián de Fuyuhiko.  Y me ayudo más de lo que hubiera creído posible. Gracias!

 

John extendía una copia de su identificación sobre la pequeña mesa y salió.

 

Ryouichi Sumi tomó la hoja:       Johnatan Harris  

Ministerio público y juzgado militar Londres Inglaterra.

 

 

 

Eran las 11:00am Misaki ya se alistaba para acudir a la librería donde sería la firma de autógrafos de Usagi san. Los fans habían reaccionado bien al por demás “cursi” libro de poemas. Eso le alegró a Misaki. 

 

—Tu padre sin duda escribe cosas que llegan al corazón, ahora sabes porque lo amo. Igual que a ti mi amor. 

 

Misaki acariciaba tiernamente su vientre, hoy era el día para hablar con Usagi de el pequeño ser que ahora vive  en su vientre y corazón.

En eso sonó su celular vio la llamada y era Akihiko, contestó 

 

—Hola... Usagi san.

 

—Dime que vendrás, acepte porque  Isaka san me dijo que estarías aquí. Ayer huiste con Nao, estoy celoso.

 

—Estoy por salir, yo llegaré ahí. No hagas cosas raras Usagi. Este es el principio de retomar tu carrera.

 

—Quieres que valla por ti? No soporto estar separados, te necesito.

 

—No, tu tienes que estar allá, no le hagas pasar un mal rato a Kira. Ella se esforzó mucho.

 

—Promete que vendrás.

 

—No seas paranoico, iré. 

 

Terminaron la llamada y Misaki dio un último vistazo a su traje. 

 

 

 

John no había podido dormir toda la noche, no después de lo que vio en lo que le entregó el escritor Ryouichi Sumi. Estaba esperando a Ijuuin Kyo quien ya se había demorado. Se encontraba en el hotel Teito.

 

—Donde andas dibujante tonto?

 

En ese instante, kyo llegaba en su auto, John de inmediato se acercó y subió al vehículo.

 

—Puedo saber cuál es tu  urgencia por ver a Misaki y porque no lo contactaste tu?

 

—No, solo llevame donde está, iremos por el, tiene que ver algo muy importante. Con esto ya te darás por vencido con Misaki. Vamos arranca el auto.

 

El mangaka obedeció y fueron directo a una librería en Tokio.

 

—Porque peleaste con Akihiko? Misaki me lo contó, sabias que ese idiota quedó inconsciente. Ijuuin lo dijo con pesar

 

—Si lo sabía y lo golpeé por la  razón que tú ya sabes: por arrebatarme a Misaki.

 

—No te quito, lo que nunca tuviste. Puedo saber que escondes, porque quieres que yo hable con Misaki? Porque no lo haces tú John?

 

—Misaki podría tenerme miedo, solo eres como mediador.  John suspiro, —iremos a tu departamento cuando hables con él.

 

 

Misaki  viajaba en el tren, llegaría Justo a tiempo a la firma, para acompañar a Usagi, después lo invitaría a comer y decirle lo de su

“bebé”. Ya no había marcha atrás era hora de empezar a arreglar su relación. 

 

 

Kyo bajo del auto y fue a buscar a Misaki por la librería, no lo vió, solo estaba Kira y Aikawa y todos los fans en espera de el escritor amontonados.

 

Volvió a salir. Para su suerte Misaki se estaba acercando. Cuando el castaño lo vio, Ijuuin le sonrió tristemente. 

 

Misaki corrió al ver a su ídolo de años.

 

—Kyo!!! Este..... hola, que gusto  verte, que te trae por aquí? Misaki estaba nervioso pero lo decía sincero, se alegró de que Ijuuin le sonriera.

 

—Vine a buscarte, tenemos algo importante que enseñarte. El mangaka acarició su cabello, no podía odiarlo, nunca lo haría. Sonrió una vez más.

 

Misaki se alegró por esto, de verdad quería a Kyo, siempre llevaría a su amigo en su corazón.

 

Ijuuin hizo seña a su auto, Misaki volteó y vio a John, quien miraba fijamente el piso. De inmediato se puso nervioso. El mangaka lo notó.

 

—No se lo que haya pasado Misaki, pero John dice que esto es importante. No temas yo estaré contigo.

 

—Pero.. yo tengo que entrar para estar con Usagi, no quiero estar cerca de John. Por favor Kyo. 

 

—Misaki, si es cierto lo que dice John, tienes que acompañarnos, iremos a mi departamento. Te prometo que no pasará nada. Le diré que se adelante y nosotros llegaremos después.

 

El castaño asintió, algo en su corazón le dijo que aceptara.

 

 

Akihiko parecía Leon enjaulado al no ver a Misaki,

 

—Porque no ha llegado Aikawa!!?Quiero ver a Misaki!!

 

—Tranquilo sensei el llegará, mientras tanto prepárese para salir con sus fans y no quiera huir. Lo lamentara, si piensa escapar.

Kira comenzaba a subir sus mangas de la blusa, ante la mirada de sorpresa de Aikawa y el escritor...

 

 

Tal como lo dijo Kyo, John ya estaba en el departamento y los esperaba con su laptop encendida

 

Misaki evitaba a toda costa ver a John, el fiscal optó por acercarse a la ventana y darle la espalda. Kyo entendió que tenía que reproducir el video que estaba en pantalla.

 

Misaki se sentó en el sofá y espero a que cargara el video:

 

Las imágenes eran de las que se usan en monitoreo, una imagen que abarca media pantalla y otras 4 más pequeñas que visualiza diferentes ángulos. Era  de la zona donde vive Akihiko, la cámara apunta directo a la entrada del edificio y 2 cuadras antes y después del condominio.

 

2 de marzo 11:41

Se ve a Misaki pasar corriendo y acceder a la entrada del edificio. En otro ángulo se ve a 4 hombres acercarse al edificio y se distribuyen en las esquinas de este.

El video continúa su curso, los hombres parecen  oír ruidos y se esconden.

11:58 p.m

Se observa a Misaki tratar de abrir la puerta del edificio, no puede hacerlo, al parecer se equivoca varias veces en digitar el código de seguridad, lo logra muy torpemente y sale, se le nota nervioso y duda a donde dirigirse y corre. En cuestión de segundos Akihiko también salía del edificio soltándose  de Sumi, grita y corre en dirección de Misaki. 

 

Sumi, casi desnudo apunta con un arma y dispara 

12:00 a.m

Akihiko cae al suelo antes de doblar la esquina y se golpea la cabeza con  el filo de la banqueta..... Sumi había disparado a Akihiko.

 

De los otros ángulos se apreció a Kyo gritando y ser derribado por un hombre y golpeándolo. Al instante 2 hombres se van contra Sumi y lo someten.

 

El último hombre corre hacia Akihiko y revisa aparentemente su pulso, saca su celular para hacer una llamada..

 

 

 

Misaki derramaba gruesas lágrimas mientras tapaba su boca y con su mano izquierda apretaba con fuerza su estómago. Kyo estaba estático.

 

—Maldito Sumi!!! Eres una mierda!!

 

Misaki salía del departamento, Kyo no pudo moverse . John reaccionó rápidamente y alcanzó al castaño antes de salir.

 

El chico se sentó cerca de la salida y  lloraba desconsoladamente no sintió cuando John se acercó a él, quería abrazar a Misaki pero se contuvo, podría ser peor. Con pesar le habló:

 

—Lo siento Misaki, ahora sabes quien te alejo de su lado......

 

 

 

Akihiko estaba alterado, tratando de controlarse con los últimos  fans y no gritarles. Misaki no llegó y eso lo tenía desesperado.

 

Terminó de firmar y fue al baño a contactar a los hombres que vigilaban a Misaki, uno de ellos lo llamó antes.

 

—Usami sama

 

—Porque no llegó Misaki?? Donde diablos están?

 

—El amo Misaki se encuentra con Johnatan Harris, esta bien al parecer está llorando. Estamos en la residencia de Ijuuin-sensei. No se preocupe no ha pasado nada.

 

—Que no me preocupe!!!? No los dejen salir voy de inmediato para allá. 

 

Akihiko no se molestó en siquiera despedirse y dar gracias a la librería y Aikawa le profería malas palabras. Nada le importaba más que estar con Misaki.

 

 

 

Ijuuin se acercó a Misaki —Ven ponte de pie, el mangaka comenzó a limpiar las lágrimas de Misaki.

 

—No llores, estropeas tu lindo rostro, quieres que te lleve a tu departamento?

 

—Si por favor.

 

John se mantenía lejos y sin decir palabra. Era verdad lo que dijo Kyo:

Misaki nunca fue de ninguno de los dos. Nadie  se dio cuenta de los hombres de Usagi, hasta que uno de ellos les habló:

 

—Lo siento Ijuuin san, no podemos dejarlos salir hasta que Usami sama llegue. El amo Akihiko así lo ordena.

 

Los tres hombres voltearon a ver al dueño de la voz. John no dijo nada. Se recargó en la pared mientras fumaba. Misaki se abrazó de Kyo y esperaron hasta que llegara Akihiko.

 

El chirrido de las llantas anunció la llegada del escritor, los hombres se quitaron de la puerta y dieron paso a Akihiko.

 

Misaki se separó de Kyo al verlo, el mangaka dio un último beso en su mano y lo dejó ir. El fiscal no quiso voltear, era mejor así y no quedarse con una última triste imagen.

 

—Usagi san!

Akihiko recibió a Misaki en sus brazos y se fueron......

 

 

 

—Cuando piensan arrestar a Sumi? Pregunto Kyo 

 

—Cuando el idiota de Akihiko haga la denuncia. El que me interesa es Fuyuhiko. 

 

El mangaka suspiro, su último anhelo había salido por esa puerta. Akihiko era afortunado.

 

—Quieres un trago, te invito.

 

—Claro, hace mucho que no tomo....

 

 

Llegaron al departamento de Usagi, el escritor llevaba a Misaki de la mano, no lo soltó en ningún momento.

—Porque llorabas? Te hicieron algo esos dos? 

 

—No

 

—Porque fuiste con John después de lo que hizo?

 

—Yo.. lo sabrás después 

 

El escritor abrazó a Misaki con mucho amor 

 

—Te amo Misaki, se que no es el momento pero... tengo unas jodidas ganas de hacerte mío.

 

—Hazlo, quiero olvidar, ser solo ser tu y yo.

 

El escritor comenzó a besar a Misaki, mientras lo recargaba en el sillón, el beso era profundo y sus lenguas danzaban frenéticamente. El aire se acabó y tuvieron que separarse, Akihiko veía los hermosos ojos de Misaki fundirse con los suyos. 

 

Volvió a besarlo con más pasión y comenzó a descender por su cuello dejando un delicioso camino lleno de mordidas y saliva a Misaki.

 

El castaño comenzó a gemir mientras acariciaba la espalda de Akihiko por debajo  de la camisa. El escritor desabrochó la de Misaki y atacó uno de sus pezones y el otro lo masajeaba y pellizcó fuertemente.

 

Cambiaron de posición y Akihiko quedó en el sillón, Misaki subió a su cadera para facilitar el acceso a su bello torso y pudiera disfrutar de ambos pezones. El escritor comenzó a  quitar el pantalón de Misaki, bajo la ropa interior y sacó el miembro del castaño ya erecto y comenzó a masturbarlo. El chico también podía presumir de un buen tamaño que  fascinaba a Akihiko.

 

—mmm ah! Usa... gi

 

Continuaban con los besos, la mano derecha Akihiko sacudía el falo de su niño y con la izquierda comenzaba a abrirse paso por la deliciosa entrada de Misaki, quien ya estaba gimiendo y restregaba su cadera por encima de la ropa del escritor.

 

Misaki rápidamente quito el saco y camisa de Usagi, comenzó a besar su  cuello mientras este seguía dilatando su ano.

 

—Usagi ah! mm desnúdame todo

 

El escritor obedeció y despojó de su ropa a Misaki, el también quito la suya dejando al descubierto su imponente ereccion. Misaki la tomó con sus manos y acariciaba de arriba hacia abajo,muchas veces mientras lo besaba apasionadamente. El líquido preseminal de Usagi se hizo presente y Misaki tomo un poco y lo llevo a su entrada como lubricante.

 

Ambos penes chocaban entre si, cuando Misaki se movía por tener ya tres dedos de Usagi dentro de él,

 

—Usagi, te quiero dentro de mi

 

—Aún no, primero quiero que la disfrutes en tu boca, ven..

 

El castaño se arrodilló mojó sus labios y comenzó a devorar el falo.

Usagi veía a su niño tratar de introducir la mayor parte de su miembro, los hilos de saliva comenzaban a notarse. Misaki era demasiado excitante al realizar este acto. 

 

Su bello rostro totalmente sonrojado y las finas lágrimas resbalando por sus mejillas.

 

—Si Misaki ahhh!  chupa bien 

 

Akihiko guiaba lentamente las embestidas, lo detuvo mientras Misaki dio una última lamida desde los testiculos hasta el glande del escritor.

 

Misaki se recostó, Usagi se puso encima de él, le gustaba masturbar ambos miembros, era demasiado excitante ver cómo Usagi hábilmente los masajeaba de arriba hacia abajo. 

 

El escritor mordió varias veces a Misaki mientras bajo hacía la ereccion del castaño y comenzó con su deliciosa tarea, el castigo era sublime al sentir nuevamente los dedos en su interior

 

-ahhh, más!! más Akihiko 

Obedientemente Usagi devoraba a Misaki.

 

—Usagi quie.... ro corrreme. Ahh!! mmm!!!

 

—Aún no hemos llegado a la mejor parte.

 

El escritor dejó  el miembro de Misaki y ahora su lengua dedicaba su atención en la ya dilatada entrada de Misaki. El castaño intentó tocarse pero Usagi se lo impidió.

 

—No, te correras con solo el placer que le doy a tu culo.

 

Dicho esto Usagi se posicionó en Misaki y entró en el

 

—ahhhhhh!  el castaño dio un gran gemido al sentir a su hombre por fin  penetrarlo.

 

Usagi comenzó con sus embestidas  suaves y profundas, los ojos violetas se clavaron en el rostro de Misaki quien también lo miraba y los excitantes gemidos salían sin poder controlarse.

 

—ahhh! ma..mas! quiero más Usagi!!

 

El mencionado empezó a hacerlo con más fuerza, Misaki  se sostenía  del sillón mientras el Penthouse se llenaba de gemidos y el ruido de sus genitales al chocar.

 

Alzó ambas piernas de Misaki para poder apreciar  mejor cómo su miembro entraba completamente en su niño.

—ahh! Misaki estas delicioso!

 

El castaño ya no aguantaba más quería correrse

—Usagi ya... no puedo voy a ....

 

El escritor salió del el intempestivamente, dejando a Misaki atónito, mientras lo veía  sin parpadear 

 

—Por que... te ...detienes?  Misaki todo jadeando no entendía 

 

—No te penetrare,  ni  haré correrte hasta que digas que me amas. Necesito oírlo.

 

Misaki aún respirando con dificultad miró a Akihiko quien acariciaba su falo muy provocativamente en espera de la respuesta.

 

El castaño se incorporó y ahora acosto a Usagi en el sillón 

 

 

Te amo Akihiko, te pertenezco... solo a ti.

 

Dicho esto, Misaki se penetro el solo en el imponente miembro del escritor..

 

—ahhhh!!! el castaño soltó un feroz gemido 

 

Aquello fue suficiente para que Usagi lo embistiera sin piedad deleitándose del hermoso ángel que había corrompido hace más de 7 años.

Las estocadas de Akihiko eran certeras en el punto que hacía a Misaki enloquecer.

 

—más  dame más ..... onegai

 

El semen de Misaki calló en todo el abdomen de Akihiko, el castaño se dejó caer en su pecho disfrutando los espasmos que le recorrían todo su cuerpo.

 

El escritor no soportó más y lleno a Misaki con su esencia, sujetándolo firmemente de la nuca y otra mano en sus glúteos.

 

— Misa..ki ... soy tuyo..siempre lo he sido...... ahh!

 

 

Continuaron abrazados mientras sus respiraciones se controlaban, Akihiko besaba el rostro sonrojado y sudoroso de Misaki.

 

—Eres tan hermoso, sigo sin creerlo 

 

—Te amo Usagi san, no pude olvidarte

 

Misaki soltaba en llanto mientras el escritor lo consolaba.

 

—Como pudimos estar lejos, pero nunca más. No lo permitiré. Te protegeré Misaki.

 

 

Entraron a la ducha, se asearon  y ahora se disponían a cenar. El escritor pidió la comida a su domicilio.

 

Misaki estaba de pie nervioso por lo que diría a continuación, jugaba con sus dedos y el sonrojo en su cara lo hacía muy adorable. Además de que solo traía una camisa de Usagi  y dejaba al descubierto sus piernas.

 

—Lo único qué haces es provocarme Misaki si haces eso.

 

El castaño recordó su bolso y fue corriendo a buscar lo que le entregó el doctor Tsumori.

 

Akihiko lo miraba fascinado, mientras Misaki se acercaba completamente rojo hasta las orejas.

 

—Toma U.. Usagi san, ve...esto por favor.... 

 

 

Akihiko tomó el sobre con sorpresa y sacó una hoja y comenzó a leer.

 

Los ojos de Usagi se abrieron a más no poder, mientras sacaba la ecografia y veía una diminuta mancha.

 

Al escritor se le llenaron los ojos de lágrimas y corrió abrazar a Misaki.

 

—Esto es un sueño? Dime que es verdad amor.

 

—Lo es Usagi, seremos padres.

 

—Te amo Misaki, te amo con toda mi alma. Lo sabía, sabía que el llegaría a nuestras vidas.

 

 

Comenzaron a besarse con tanta pasión y amor, mientras comenzaba a oscurecer.

Notas finales:

Ya casi en la recta final, espero no desilusionar y escribir cosas ridiculas aunque sea ficción. Gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).