Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, gracias por seguír leyendo !! Escribí un One-Shot de Misaki,Akihiko e Ijuuin, ojalá puedan visitarlo: ¿SOLO UNA CENA?, aunque si detestan a Ijuuin sensei, lo odiaran más por poner sus lindas manos en Misaki.

Dos cuerpos desnudos se encontraban  en la cama, Usagi entrelazó una de sus manos con la de su niño, mientras con la otra tomaba su miembro erecto.

Misaki sentía el falo de Akihiko totalmente hinchado y siendo empujado a travez de su entrada, abriéndose paso por ella.

 

-¡Ahhh! gimió Misaki 

 

Usagi subía una de las piernas de su niño a los hombros mientras comenzaba con las embestidas, esta vez lo hacía suavemente, queriendo ser gentil con Misaki, quien cerraba los ojos y encorvaba su cuerpo al sentir  el miembro de su  amor invadiendo sus entrañas.

 

—-¡Ahh! Misaki 

 

Usagi-san gemía y se movía fantásticamente, viendo a Misaki sostenerse de las sábanas. Lágrimas de placer brotaban de sus ojos y su rostro ya estaba totalmente rojo.

 

—Quiero más U.. Usagi.. por favor

 

—Tranquilo Misaki, hay alguien aquí.  Dijo esto mientras acariciaba gentilmente el vientre de Misaki 

 

El castaño soltó una risilla—No te preocupes por eso, nuestro bebé está bien.

 

Akihiko no entendió muy bien y siguió penetrando a placer a Misaki. Su niño estaba muy mojado lo que hacía que él se excitara más mientras el ruido de los genitales al chocar lo llevaron a un infinito viaje de placer. Podía apreciar un líquido que salía de Misaki, esto permitía que la fricción fuera maravillosa.

 

—Misaki.. ¡ahhh! Estás increíble 

 

Había extrañado por 3 largos años a Misaki y ahora que lo tenía de vuelta, no desaprovecharía. Le haría el amor todos los días, le diría cuánto lo ama. Lo llenaría de besos  caricias y de detalles. Misaki se merecía todo de el. 

 

Akihiko no pudo controlarse al sentir como era devorado completamente por el castaño quien cada vez pedía más y entonces comenzó con estocadas más brutales.

 

—Si! Así mi amor !ahhhh!

 

Misaki todo jadeante agradecía la grosera invasión por su ano. Estaba desesperado y comenzó a rasguñar a Usagi san de los brazos, su orgasmo estaba por llegar y Akihiko lo noto

Corrámonos juntos Misaki -le dijo sensualmente al oído. 

 

Muchas potentes embestidas y los dos terminaron eyaculando mientras los gemidos llenaban todo el penthouse.

 

—¡Ahhh! Usagi! !ahh!

 

—Mi.... saki. !ah!

 

Sus respiraciones eran agitadas, el escritor repartía besos por su rostro y cuello. Tardó en salir del castaño, observó un poco de semen que había caído en el  hombro de Misaki y sin pensarlo comenzó a limpiarlo con su lengua deleitándose de la esencia de su niño.

 

—Te amo Misaki 

 

—Y yo a ti Akihiko

 

El mayor comenzó a acariciar el vientre de Misaki y salió lentamente de él, provocando que soltara un suspiro.

 

—Explícame una cosa Misaki ¿Porque dices que aunque te “de” tan duro como pides, el bebé está bien?

 

Misaki se sonrojó por lo de “dar” y le explicó brevemente a Usagi—Es que he leído que en el hombre embarazado cuando lo penetran, el miembro de su pareja no llega a donde está creciendo el bebé, no es cómo una mujer que por el “canal” donde la penetran está muy próximo a su utero.

 

—oh! Misaki se ha informado. ¡Mañana mismo iremos a comprar las cosas para mi hijo!!

 

—Tranquilo Usagi, aún es muy pronto. Todavía no sabemos si será niño o niña

 

—Ya tengo el nombre para nuestro hijo si es niño.

 

—¿En serio? Dime ¿cual es? Misaki pedía al escritor.

 

—Pronto lo sabrás Misaki y ¿tú ? tienes en mente algún nombre

 

—Si es niña quiero que su nombre sea Aiko,  Misaki sonreía mientras Usagi lo abrazaba y sentían el calor de ambos cuerpos. —Anda dime el nombre que quieres que lleve mi niño.

 

—¿Entonces das por hecho que será  niño? El nombre de Aiko para la bebé es lindo, me gusta.

 

—Niño o niña los voy a amar  con todo mi corazón Usagi san. Entonces no piensas decirme el nombre¿verdad?

 

—Te amo Misaki, también amo a nuestro hijo. Yo los protegeré, nunca más volverás a sentirte solo.

 

Misaki dejó salir unas pequeñas lágrimas, le dolía recordar que el que estuvo solo,todo este tiempo fue Usagi san.  

 

Ese idiota de Sumi lo había herido, Misaki no entendía qué pasó esa noche, pero al ver que Akihiko salió a alcanzarlo,  le hizo pensar en lo que Kira le dijo: “Eso se puede fingir Misaki”

 

Akihiko aún no era consciente de todo y eso lastimaba a Misaki, sentía miedo que también no pudiera recordar bellos momentos que tuvieron los 3 años que pasaron juntos.  

 

Más lágrimas salieron de sus ojos, mientras acariciaba el rostro de Usagi-san.

 

—No llores Misaki, estoy contigo. Te protegeré, no importa si tuviera que dar mi vida en ello.

 

—Cállate... no .. no digas eso, me lástima,¡ no vuelvas a decirlo! ¡No lo pienses siquiera! 

 

Misaki ahora si lloraba como niño pequeño, mientras Usagi lo consolaba.

 

—Por favor, no llores no fue mi intención. No creo que ponerte así sea bueno para mi hijo. El escritor lo miraba triste y amoroso al mismo tiempo.—Ya tranquilo Misaki.

 

—¡Es que tú no entiendes! Estos 3 años invadiste mis sueños, miles de emociones albergaron en mi corazón y al mismo tiempo te detestaba. No pude olvidarte, jamás olvidé este amor. —Yo sólo regrese a ti, regresé porqué te amo. No puedo perderte de nuevo.

 

—Misaki mi amor, me haces muy feliz con tu confesión, haré que olvides esa cosas tristes. Empezaremos a crear nuevos recuerdos de nosotros. —Yo nunca me olvide de ti, solo he sido tuyo. Siempre te he amado.

 

El castaño lo miraba con sus ojitos rojos.  Se abrazaron, mientras Usagi besaba el cuello del castaño quien soltaba suspiros al sentir el aliento de su pareja.

Ahora había algo  importante: mostrarle el video que John había conseguido.

 

Muy a su pesar tendrían que hablar con el fiscal para que les explicara todo, aunque no sabría la reacción de Usagi por hablar con el.

 

Akihiko  acariciaba y besaba a Misaki para que olvidara los tristes recuerdos y  ahora descansaba en sus brazos. 

 

—Misaki.. ¿Haz pensado lo de la herencia?  El escritor lo sacaba de sus pensamientos.

 

Misaki recargado en su pecho razonaba la respuesta, para el aceptar esa fortuna era como dar por hecho que regresó por el dinero de la familia Usami. También creía que era dinero sucio.

 

—No lo sé Usagi, agradezco que el abuelo haya pensado en mi. Pero simplemente no sé.

 

—De aceptar ese dinero puede ser usado en cosas beneficiosas Misaki. Hay muchas posibilidades, piénsalo. 

 

—Lo haré, ¿cuando  debo darte la respuesta Usagi-san?

 

—Pues como en media hora, Mizuki vendrá a que le firmes el documento para que esté ya sea enviado.

 

—¿Queee?!!! 

El grito fue callado por un apasionante beso del mayor, mientras sentía cómo Akihiko acariciaba su entrada con su falo queriendo introducirlo una vez más 

 

—!Oye! ¿No dijiste que vendría en media hora? Hay que levantarnos de la cama. Tengo cosas que hacer, Nao se mudará a mi departamento y ni siquiera le he hablado. Solo hemos tenido sexo, ducharnos, comer y dormir. Eso no está bien Usagi-san.

 

—Vamos Misaki, solo un poco más, ven, voy a ponerlo dentro.

 

Dicho esto el escritor introdujo su miembro endurecido, estaban acostados de lado. Usagi comenzó a meter y sacar su falo. Mordía y lamía el cuello de su niño quien solo disfrutaba las atenciones.

 

—! Ahh!  Quiero poseerte día y noche Misaki. 

 

—U.. sagi no digas esas cosas !ahh!

 

Así nuevamente sus cuerpos disfrutaban del placer con gemidos aún más fuertes y se quedaron abrazados....

 

 

 

Johnatan Harris  se encontraba en su habitación de hotel, estaba tomando un trago de Whisky. Procesaba en su mente lo ocurrido en estos días, para su buena suerte el viejo Sumi había confiado en él y le dijo que su hijo había sido forzado a trabajar de manera ilegal para Fuyuhiko, amenazando de mandarlo a la carcel por intento de homicidio. Además de que los sobornos aparecían a su nombre.

 

Eso no ayudaba en nada puesto que toda la culpa caería en Sumi y parte en su padre. El viejo Ryouichi aceptó vender su almacén que anteriormente se usaba para la mercancía de contrabando, creyendo que Fuyuhiko no rechazaría tantos millones de yenes y los dejaría en paz. Era como pagar la fianza de su hijo Sumi.

 

 Ahora el punto era  atrapar a Sumi. La denuncia por Contrabando y lavado de dinero ya estaba hecha, solo era cuestión de horas a lo  mucho para que Shinnosuke fuera por el.

 

Tocaron a su habitación, el ruido lo sacó de esos pensamientos y fue a abrir. Se sorprendió de ver a Haruhiko Usami frente a él.

 

—¿Que necesitas Haruhiko?

 

El mayor no lo pensó y entró a la habitación —Hablar contigo, cierra la puerta.

 

—Bien, ve al grano, no tengo mucho tiempo  Haruhiko.

 

—Se que fuiste a visitar a Ryouichi Sumi y que él te dio varias cosas. Entrégame  todo lo que el escritor te dio.

 

— No se de que me hablas y no te entiendo 

 

—No vine a darte explicaciones, solo entrégame los documentos donde pudiera estar implicado mi padre y me voy. Así de simple es

 

—¿Pero que diablos te ocurre?!!

 

—No hagas dramas John,solo obedece 

 

—No los tengo

 

—Mentira, un fiscal como tú no entrega nada sin un buen respaldo

 

Haruhiko acomodaba sus lentes mientras Johnatan estaba sin moverse.

 

—Dejémonos de explicaciones John , solo te dire que sabemos todo de ustedes. Tu eres fiscal y ayudas a tus compañeros abogados. Así que dame lo que te estoy pidiendo. 

 

—Al fin muestras en realidad quien eres Haruhiko, lo sabía toda la familia Usami son escoria y el estupido de tu hermano que se ¿propone con Misaki?

 

 

—No vine a hablar de la familia, solo entrega los documentos que te estoy pidiendo y también el video.

 

—Ya veo que el acercarte a mi, solo fue un truco, pues déjame decirte que aunque el idiota de tu padre se salve por el momento. No será por siempre. Dijo esto mientras volvía a dar otro trago.

 

—Solo lo dire por última vez: entrégame todo lo que te haya dado el escritor o puedes despedirte de tú libertad. Pueden arrestarte por intento de violacion y recuerda qué hay testigos. ¿Que pensaran de ti tus amigos? Nadie creerá en ti. 

 

—!No!  ¡No te daré nada.!!

 

—Hagamos esto, en vista de que fuiste muy audaz en decirle a Ryouichi que eras trabajador de mi padre. Te daré hasta mañana para que lo pienses.... Haruhiko le arrebató el trago y bebió también 

 

John no se contuvo y tomó por el cuello del traje a Haruhiko, lo estampó contra la pared, sus rostros estaban a milímetros, el fiscal podía sentir la respiración del mayor mientras era embriagado por el aroma de su colonia. El vaso cayó al suelo.

 

—Mañana te presentarás en la dirección que te daré para que te arresten o para entregarme lo que te pedí Johnatan Harris.

 

—¡Ya te dije que no te daré nada!

 

—Misaki podría perdonarte, eso¿no es importante para ti John?

 

—¿De qué demonios hablas? Tu idiota hermano lo está usando para..

 

John no terminó la frase, Haruhiko lo aferraba por la cintura mientras lo besaba salvajemente, el sabor a alcohol inundó ambas lenguas pasaron varios segundos y después logró apartarlo.

 

—¿Que crees qué haces imbecil?!!!John jadeaba un poco

 

—Te espero mañana con tu respuesta, por favor se puntual.

 

Haruhiko salía mientras colocaba una pequeña hoja en la mesa.

 

 

 

Ijuuin Kyo se masajeaba las sienes, estaba  en  Corporación Usami, Abey ya lo esperaba, en el camino logró ver a Sumi quien estaba saliendo apresurado.

 

—Valla Ijuuin sensei después de más de 2 meses por fin se digna a aparecer y revisar sus acciones.

 

—Cállate, mejor preocúpate por ti 

Y sin más paso a lado de Sumi empujándole.

 

—Fíjate idiota

 

El mangaka no contestó y fue directo con la persona que lo llamó 

 

Abey tenía en sus manos el contrato redactado que se firmaría con Issei y ahora el sería su socio. 

 

—Ijuuin-sensei que cara traes ¿Cómo haz estado?

 

—Bebí anoche, me encuentro desilusionado.  El mangaka soltó un suspiro.

 

Abey sabía por quien era y mejor evitó el tema.

 

—Pues bien, solo quiero agradecerte el que me hayas prestado el capital para llegar hasta aquí. Cómo sabes seguiremos publicándote. El éxito está en tus manos, a veces solo hace falta mirar a otro lado para encontrar lo que estamos buscando. Eres un buen hombre, te mereces lo mejor del mundo.

 

—Eso que dices cómo lo “mejor del mundo” está  con el escritor

Vi cómo Misaki se entregó a los brazos de Akihiko. —Tal vez mañana sea la última vez que nos veamos. Pienso tomarme unas vacaciones y olvidar. Quiero olvidar a Misaki.

 

—Solo no dejes tu manga, ni pienses que lo permitiré. Yo se que encontrarás a esa persona especial para ti Ijuuin.

 

—Dejare eso del romance, por el momento.Hay cambio de planes, nos citaron en otro lugar para ver lo del contrato, te parece si nos vemos temprano y de ahí vamos con Issei.

 

—Entonces mañana nos vemos,por fin conoceré a mi nuevo socio. Por cierto Fuyuhiko no se ha presentado. La semana pasada estuvo raro, nervioso algo se trae ese tipo.

 

Ijuuin sonrió, era el principio del fin de Fuyuhiko, le alegraba saber que aunque Misaki no fuera suyo, por lo menos ese miserable pagaría por lastimarlos. 

 

No se dieron cuenta de que Sumi estaba de fisgón y al oír lo de de que Misaki está con Akihiko, la sangre le hirvió.

 

Rápidamente marco a Fuyuhiko:

—Usami sama,   Akihiko ya se reconcilió con Misaki. 

 

Fuyuhiko apretó los puños, todo estaba mal, —Ya sabes que hacer Sumi

 

 

Departamento de Usagi san:

 

Mizuki veía a su primo Akihiko con enojo, podía ver claramente cómo el escritor había terminado de tener sexo y lo tenía frente a el todo sudoroso.

 

—Mierda, no pude escoger peor momento para venir a buscarlos. Es que¿ acaso no tienes otras cosas que hacer “escritor”.?

 

—Pienso aprovechar al máximo a Misaki. Por cierto ven pasa. Akihiko dijo esto fingiendo amabilidad.

 

Mizuki solo quería largarse del departamento lo más rápido posible y no ver tan dolorosa escena.

 

—Akihiko ni-san, toma—Mizuki le extendía su libro que había tomado la otra vez, mientras lo miraba fijamente.

 

—Ah, gracias y ¿que debo de hacer? 

 

—Ábrelo 

 

El escritor no  entendía pero obedeció y lo abrió. En el interior había un hueco y en él unas cápsulas azules, iguales a las que vio en la caja de chocolates.

 

Akihiko se paró y fue rápidamente a su estudio, abrió el cajón y sacó la caja, vaciando el contenido mientras Mizuki lo veía fijamente.

 

—¿Que demonios es esto Mizuki?

 

—Droga, la pregunta es ¿porque tienes esto tú?. El día que me lleve este libro era para leerlo y traumarme por tú rechazo. Y lo único que encontré fue esto. Ya lo mande a analizar.

 

El escritor lo miraba fijamente, mientras comenzaba a respirar pesadamente 

 

—Es una droga que te hace estar como en un estado de inconsciencia, pero aparentemente estás bien y puedes realizar cualquier actividad. Esta droga anula por completo tu voluntad, recibes órdenes y tú obedeces.Aquí el problema es que seguramente te la estuvieron dando en cantidades pequeñas y después de un tiempo empezó a perjudicar gravemente tu estado de salud.

 

Akihiko aventaba ambas cosas contra la pared

 

—¡Fue ese hijo de puta!!!

 

El escritor intentó salir del estudio, no pudo,  frente a él estaba Misaki quien había escuchado todo y un par de lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

 

—¿Fue Sumi verdad? ¿El es que te hizo esto Usagi san?

 

El escritor fue directo a abrazarlo.

 

—Lo siento fui un estupido 

 

El castaño lo abrazaba fuertemente y trataba de calmarse por su bebé.

 

Mizuki les daba la espalda, de verdad había escogido el peor momento para venir. Aún así tenía que terminar con su tarea.

 

—Misaki que bueno que estás aquí, toma tienes que firmar ¿Aceptas la herencia del abuelo Usami? Necesito tu firma de inmediato, tengo más cosas que hacer.

 

Misaki tomó el documento y Akihiko caminaba de un lado a otro, estaba encabronado. Preguntándose cómo es que había sido tan imbecil, todo esto le costó el sufrimiento de Misaki y el suyo.

 

Mizuki recibió la firma del castaño y se disponía a salir, vio cómo Misaki corría  directo al baño y lo oyó vomitar. Akihiko recargaba las manos en  la mesa de su estudio 

 

—Me retiro Akihiko ni-san, todo está hecho, mañana te espero puntual. No tienes de que preocuparte. Y por cierto.... felicidades. 

 

Mizuki  dijo esto último en casi un susurro y lo sabía:  lo perdió, perdió a Akihiko para siempre.

 

Se oyó el cerrar de la puerta y fue  cuando Akihiko reaccionó, fue a auxiliar a Misaki quien se estaba enjuagando la boca.

 

—¿Estas bien amor? Te la has pasado vomitando y eso no me gusta Misaki.

 

—Es normal Usagi-san, mañana tengo que ir a revisión. Tal vez pueda pedirle algo para esto.

 

—Mandaré a 2 hombres contigo no quiero que vallas solo.

 

—No Usagi, con eso solo llamaré más la atención. Le pediré a Nao y Kira que me acompañen para que estés tranquilo. Sirve que veo a mi amigo y de una vez se queda en mi departamento.

 

—Misaki, ya no regresarás a tu departamento, a partir de hoy viviremos juntos de nuevo. Así que si tienes que ver a Nao solo será para decirle que estás conmigo y para que traigas todas tus pertenencias.

 

Misaki veía a Usagi-san sin parpadear, el mayor lo abrazaba con mucho amor y lo besaba nuevamente.

 

—Te amo, ya no quiero separarme de ti Misaki. Resolveremos todo esto te lo prometo.

 

El castaño asintió y su rostro se llenó de un intenso color rojo..

 

 

Kira estaba tratando de contactar a Nao quien no respondía, sabía que Todo ya estaba buscando a Sumi y seguramente estaba con el. Estaba sola en la casa,  leyendo fragmentos del manuscrito de Usami sensei, la firma de autógrafos había sido un éxito e Isaka le dijo que podría quedarse de forma permanente para hacer la publicidad de algunos autores.

 

Su teléfono sonó , era Misaki.

 

—Hasta que te dignas en hablar criatura, ya por fin terminaste de follar con Usagi.¿ Eres uno de esos omegas de los mangas y tú sed de sexo no para hasta que acabe tu celo, Misaki?

 

—¡Kira!!

 

—¡Misaki!!!!

Ay! lo siento, solo que John nos contó a mi y Nao lo sucedido y pues...

 

—¿Entonces saben lo de Sumi?

 

—A si es y ya está girada la orden de aprehensión contra el.

 

Misaki quedó en silencio procesando la información.

 

—¿Misaki  estas bien?

 

—Si, Kira, quiero pedirte si mañana podemos vernos, pienso ir al médico y Usagi no me deja salir a menos que esté acompañado.

 

—A qué hora quieres que esté en el departamento de Usami sensei?

 

—A las 9 de la mañana por favor.

 

—Te veo mañana Misaki, le avisaré a Nao.

 

Terminaron la llamada. Misaki suspiro y se acercó al escritor, era momento de decirle a Usagi san lo que vio en las cámaras de Seguridad.

 

—Usagi san

 

—¿Que sucede Misaki?

 

—Ábrazame te necesito 

 

El escritor lo sujetó firmemente mientras le decía palabras de amor al oído.

 

—No me sueltes, Usagi-san 

 

—Nunca lo haré mi  amor 

 

 

 

Ya era otro día y Akihiko junto con Misaki  se encontraban en la sala esperando para salir cada quien a sus actividades.

—Entonces iras con Aikawa a una reunión con un escritor Usagi-san?

 

—Así es, háblame cuando estés de regreso en la casa Misaki, sigo pensando que no deberías salir.

 

—No me va a pasar nada, Kira y Nao vendrán por mi.

 

Akihiko se acercó a Misaki y lo besó 

 

—Te amo Misaki, solo a ti

El escritor se agachó hasta el vientre de Misaki y lo acaricio

—Cuida a mamá por favor, te amo pequeño.

 

El castaño sonrió por tan linda escena y Akihiko se despidió con otro beso mas y salió. Pasaron 20 minutos y el timbre sonaba dé nuevo. Misaki abría contento la puerta.

 

Dejó de ver la luz, sintió un aliento en su nuca y el cortocircuito de sus funciones nerviosas fue instantáneo.

 

 

 

Ijuuin y Abey estabanen una casa muy lujosa, les sorprendió que Issei viviera ahí. Vieron cómo un hombre se acercaba a éllos y los saludaba.

 

—Ijuuin sama, Abey Mune, pasen por favor, el amo los espera, soy el mayordomo Tanaka

 

—Gracias. Respondieron ambos.

 

Entraron a la sala, una voz de inmediato los saludo:—Ijuuin-sensei que gusto volver a vernos.

El mangaka quedó sorprendido frente a él estaba Shiiba Mizuki.

 

—Después de tantas conversaciones por teléfono y los tragos que me invitaste, ya no me siento como un extraño y tú Ijuuin?

Hola Abey, es un gusto por fin hablar con usted. Issei sama los atenderá en un momento. Está en otro asunto.

 

Kyo no pronunciaba palabra,

 

—Tomen asiento, los llevaré con el,

Mizuki le sonreía a Ijuuin Kyo.

 

 

 

A John le sorprendía la lujosa casa de Haruhiko, de la puerta de la entrada hasta la mansión eran como 100 metros.

 

—Este idiota está podrido en dinero, ¡dinero sucio!. ¡Toda esta familia es basura!

 

Johnatan lanzaba miles de insultos y groserías al aire, sin darse cuenta ya estaba frente a la puerta.

Suspiro, alzó la mano para tocar, pero no fue necesario. Haruhiko ya estaba frente a él.

 

—Estuve a nada de mandar por ti Johnatan, por suerte ya estás aquí,

Haruhiko se hacía a un lado y lo invitaba a pasar.

 

Entro y quedó impresionado por la decoración, pero no fue a observar eso y enseguida habló:

—Dejémonos de tonterías Haruhiko, pues bien cómo te dije,no te entregaré nada, así que vamos háblale a tus ¡estupidos secuases y  que me lleven detenido! De seguro tu padre está aquí ¿verdad?!!!

 

—¿No quieres pensarlo un poco? todavía puedes arrepentirte y ser un hombre  libre. Misaki no dirá nada.

 

—Cállate! No se cómo convencieron a Misaki con sus mentiras, pero te juro que esto no se quedará así! 

 

—¿Dime que sientes por el?

 

—¿Eso importa ahora?

Quedó en silencio por unos minutos—Yo lo quiero, si él me hubiera aceptado no tardaría en amarlo.

 

—¿Lo quieres? Y aún así ¿quisiste violarlo?

 

—Déjate de juegos Haruhiko, estoy dispuesto en ir a la carcel. Así que vamos haz lo que  tengas que hacer. El fiscal miraba el piso.

 

—Ya estás satisfecho Akihiko? Pregunto el hermano mayor.

 

John volteó, Akihiko Usami lo miraba fijamente mientras fumaba un cigarro.

 

El fiscal se le fue encima para golpearlo.Haruhiko lo detuvo.

 

—¡Lo sabía! !Eres una mierda!¿porque engañas a Misaki?!!!

 

 John se soltó y fue nuevamente a atacar, Akihiko lo esquivo y le golpeó el estómago, el escritor se agachó y apagó su cigarro con el dorso de la mano del fiscal.

 

Johnatan se contuvo de gritar por el ardor de su piel. Las cenizas cayeron en otros puntos de su mano.

 

—Esto es por decir que soy mierda, estupido fiscal. 

 

Haruhiko de un manotazo aventó el cigarro de Akihiko

—Esto no era necesario idiota.

 

—Pues entonces no lo sueltes imbecil, se lo merece. Akihiko le reclamó a su hermano.

 

—¡Ya basta par de pendejos!, ¿que se proponen? El fiscal se sujetaba la mano lastimada.

 

—Vuelves a insultarme y te paso toda la cajetilla de cigarros encendidos por tu cara. Akihiko miraba enojado a John.

 

—Bueno, vamos a los negocios si te parece— Entonces no me darás ninguna información sobre Sumi y su padre ¿verdad Johnatan?

 

—¿Eres sordo Akihiko? No, no te daré nada.

 

—Pues bien, yo si tengo algo que entregarte.

 

Akihiko le extendía una carpeta a John, el fiscal lo miraba incrédulo.

 

—Vamos tómala John, esto no quema como el cigarro— El escritor se volvía a burlar de él.

 

—¿Que demonios es esto Akihiko?

 

—Documentos guardados por al menos 15 años, copias de estados bancarios,financieros ,cientos de correos electrónicos mandados a toda la gente que mi padre estafó en Inglaterra. Y si, sabemos lo que hace ahora y de eso ya se encargarán ustedes.

 

El fiscal no podía creer lo que Akihiko le decía. Mucho menos que él entregará todo a cambio de nada.

 

—¿Es una maldita broma verdad?

 

—No, no lo es. Durante mi locura estuve encerrado los fines de mes en la mansión de mi padre, encontré unas cosas y Haruhiko me ayudó a investigar. El desde niño ya tenía acceso a algunos documentos. Además nuestro abuelo nos dejó cosas interesantes.

 

Johnatan no podía creerlo, era demasiado bueno para ser verdad. Miraba a Haruhiko quien sólo asentía.

 

—Tienes lo que has buscado todo este tiempo Johnatan. Lo único que pedí a cambio es tu honestidad. Ya me demostraste que estabas dispuesto a entregarte. No se si Misaki te perdone, yo no lo haré. Pero al menos ya te partí la cara una vez y tendrás una linda marca en la mano. Lo único que pediré es una orden de alejamiento, ese será tu castigo por atreverte a tocar lo que es mío. No volverás a ver a Misaki.

 

Johnatan estaba procesado todo, seguía sin creerlo.No podía creer en la “buena voluntad” de Akihiko.

 

—Nos tomó varios años encontrar esto, así que tómalos y lárgate de una vez, antes de que quiera  ahorcarte. No vuelvas a decir que engaño a Misaki, el es mi vida.

 

En ese instante la puerta era abierta. Ijuuin, Abey y Mizuki entraban a la sala. Se sorprendieron de ver a los hermanos Usami y a John.

 

—Vaya, llegaron en el momento adecuado, por fin terminaremos esto de una vez. Akihiko se sentaba en la amplia sala.

 

—Usami sama, ¿que pretende? Pregunto Abey.

 

—¿Acaso no viene a conocer a su socio? Pues bien Abey déjeme presentarme: Yo soy Issei Usami Takahashi, es un gusto volver a hablar con ustedes.

 

—¿Takahashi? Pregunto Ijuuin.

 

—Así es mangaka, otro seudónimo, aunque ese será un nombre oficial en mi familia. El nombre de mi hijo y de Misaki.

 

 

 

Shinnosuke Tōdō estaba alterado, siguieron una pista falsa de que Sumi había huido de Tokio, ya lo habían buscado en todos los lugares y ahora no daban con su paradero. Los demás agentes  esperaban, sus órdenes.

Nao abrazó gentilmente al chico, su teléfono sonaba insistentemente. 

 

—Soy kiyomiya

—Nao!! Misaki me pidió que viniera por el, pero no lo encontré en el departamento de Usami sensei ya le marqué a su teléfono y no contesta!!

 

—Tranquila Kira, tal vez se le olvidó.

 

—No me pidas que lo haga, Misaki está esperando bebé! Fui al hospital y no llegó!!!!

 

Notas finales:

Creo que otro capítulo más y esto se acaba, por fin!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).