Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ups! Me estoy extendiendo demasiado en esta historia,pero aún faltan cosas por narrar y espero no ser aburrida, se qué hay fics increíbles con tramas estupendas y por lo mismo les agradezco que siga leyendo este, que dista de ser uno así,incluso he llegado a dudar de la calidad del fic.

también agradezco a todas esas personas que me han escrito sus comentarios, de verdad me animan!!

Fuyuhiko se aflojaba el nudo de la corbata esperando que con aquello le ayudara a soportar el peso de las miradas de  profundo rencor y veneno que los asistentes le brindaban. Ya no había marcha atrás, fue cegado por la codicia en un principio dejando a mucha gente en la ruina y después por  una extraña obsesión que lo llevó a “enamorarse” de  Misaki, causando mucho dolor al castaño y a su hijo Akihiko. Apenas si podía caminar, la bala le atravesó un riñón, por lo cual estaba en tratamiento debido a que el otro comenzaba a fallar.

 

 

Se hallaba en el juzgado militar en Londres, la primera audiencia de su juicio. Aún pudo conseguír un abogado el cual pronunció palabras tétricas:

—Mi cliente  Fuyuhiko Usami se declara inocente. —Sentenció el abogado.

 

Los insultos e indignacion no se hicieron esperar, por parte dé todos los acusadores de Usami

 

Abey de inmediato se puso de pie y comenzaría con su alegato, la acompañaba un amigo también abogado, quienes no podía creer que aún con todas las pruebas, Fuyuhiko fingiera demencia. Pero ella estaba segura que pasaría muchos años tras las rejas, se alegró por ello mientras la gente seguía profiriendo insultos al acusado. 

<><><><><><><><><><><><><>

 

 

El día había llegado 

 

“” Y  POR FIN, HE ENCONTRADO EL CAMINO QUE HA DE GUIAR MIS PASOS Y ESTA NOCHE ME ESPERA EL AMOR EN TUS LABIOS””

 

Misaki leía  la frase que Akihiko mando a escribir en las invitaciones para su boda.

 

No había dormido en toda la noche  por los nervios, hoy a las 9 de la noche sería su boda, lo que lo tenía más nervioso es que no sabía el lugar de la misma, Usagi san se empeñó en ocultárselo.

 

Shinobu, Kaoruko, Kira y Aikawa se ofrecieron en preparar todo para la evento y en algún momento a alguno se le salió decirlo y ahora toda la prensa de Japon los tenía en asecho para obtener un poco de información, hasta los habían pillado en infraganti y tal vez ya tenían alguna foto de él con Usagi san.

 

Miro  a Shinobu y Ritsu que dormían en una cama matrimonial a lado suyo, el rubio dijo que le había comprado el traje perfecto para la ocasión y que también lo ayudarían para arreglarse.

 

Se encontraban en la nueva casa de Takahiro, cortesía de Misaki quien la compró con el dinero de la herencia del abuelo Usami. Misaki decidió donar el dinero a todas las familias afectadas por la corrupción de Fuyuhiko. Él lo único que necesitaba era a su familia y amigos juntos.

 

Miro su reloj, eran las 9 de la mañana, el movimiento de sus bebés lo habían hecho pararse de la cama. No había visto a Usagi san de hace 2 días y ya lo extrañaba mucho.

 

Un mensaje llegó a su teléfono y de inmediato lo abrió:

 

“Estaremos puntuales para tu boda Misaki”

Ijuuin Kyo.

 

Misaki se alegró de que pudieran acompañarlo, Ijuuin y Mizuki regresarían para ver su unión matrimonial.

 

Algo que lo tenia  un poco pensativo era el hecho de invitar a John, a quien solo vio fugazmente el día que lo rescataron. Lo que hizo no era fácil de perdonar pero de algún modo se sentía extraño, ya que él impidió que Sumi le quitara la vida a Akihiko. Lo cual estaba muy agradecido.

 

Bajo a desayunar, toda su familia aún dormía así que preparo algo rápido y se dispuso a comer. Tras analizarlo detalladamente decidió que invitaría a John a su boda.

 

Terminó su desayuno, se arregló y mandó un mensaje a Kira preguntando por el paradero del fiscal, el cual se hallaba en “Corporación Mune” el nuevo nombre de ex Corporación Usami.

Sabía que su antigua jefa no podría asistir a la boda debido al juicio de Fuyuhiko. Al recordar esto, la lluvia de desagradables imágenes llegó a su mente, pudo sentir los labios y el roce de las manos de ese tipo sobre su piel, lo que sin duda le causó repulsión y un terrible miedo al ver la sangre de Fuyuhiko sobre su cuerpo. ¿Y Sumi? ..Su ex Senpai lo tenía con dolorosos sentimientos encontrados, aquel chico gentil que le ofreció su amistad el primer día de Universidad, ahora estaba recluso.Su mente se debatía  entre si su “amigo” era víctima o victimario o ambas.Seguía preguntándose cómo es que el “amor “ lo convirtió en un ser irracional, capaz hasta de matar, la imagen de Sumi apuntando a ellos con su arma, se escabullía por su memoria 

 

—Pense que Usami chichi moriría en ese instante, peor aún, pensé que yo moriría ahí mismo— sacudió su cabeza intentando borrar tan lastimosas imágenes—No es momento de pensar en eso, ya pasó todo y estamos bien— Se dijo a sí mismo 

 

Le tomaría tiempo borrar tan frustrante momento, pero lo haría, no permitiría que eso opacara su felicidad a lado de Usagi san y sus hijos.

 

—Me esforzare por ser y hacerlos feliz, los amo con todo mi corazón—Misaki llevo una mano al pecho mientras caminaba.

 

 

Salió de la casa, espero un taxi y fue de inmediato con John, no aviso a nadie puesto que no tardaría, solo haría la invitación y regresaría lo más pronto posible para arreglarse.

 

Camino a la corporación, no dejaba de pensar en su amado Usagi san.

 

—Nunca lo he dicho, pero estoy loco por ti Akihiko—delineó sus labios al recordar a ese hombre que lo traía enamorado desde hace 7 años.

 

Al llegar a su destino de inmediato preguntó por John quien quedó a cargo en lo que Abey regresaba de Inglaterra. Le informaron que estaba en la antigua oficina de Haruhiko y ahí se dirigía.

 

Misaki inhaló un poco de aire antes de tocar la puerta. 

 

Un toque......., otro más.......  no hubo respuesta, solo oía ruido dentro de la oficina 

 

El castaño pensó que por eso no lo escucharon y en su desesperación por decir lo que tenía que decir  e irse lo más rápido de ahí, abrió la puerta.....

 

La imagen que vio lo dejó helado y con mucha vergüenza por entrar así:

 

Johnatan estaba besando el pecho y cuello de Haruhiko quien tenía la camisa desabrochada y el pantalón abajo. Lo estaba desnudando lentamente Ambos se quedaron mirando de reojo a Misaki.

 

El castaño se quedó como piedra, fue muy tonto al entrar así, ya no sabía donde esconder su cara roja de la vergüenza.

 

—¡¡SUMIMASEN !!!...!SUMIMASEN!! yo.. de .....ver....dad lo ...lamento —el castaño reverenciaba en forma de disculpa —SUMIMASEN —dijo una vez más por si no escucharon y  salió corriendo de ahí.

 

 

 

Llegó a la recepción un poco agitado y de inmediato le entregó la invitación a la señorita que ahí estába.

 

—Por favor entregue esto al señor Johnatan y dígale que me disculpo nuevamente por la interrupción.

 

Misaki dijo esto tan rápidamente que no estaba seguro de que le haya entendido. De nuevo subió a un taxi de regreso a casa, apenas entró al auto y por fin respiró.

 

—Que tonto soy, ¿porque entre de esa manera? ¡Valla que sorpresa! Haruhiko y John...—- volvió a sonrojarse por ver tal escena.

 

 

 

Akihiko se hallaba nervioso, esta noche uniría su vida a Misaki, el joven menor que él por 10 años y que lo traía enamorado como un completo loco.

 

Ya tenía listo su impecable traje en color negro, chaleco negro también que los combinaría con una corbata color café  del mismo tono  del cabello de su amado Misaki. Además de un abrigo en color blanco que hiciera juego con el traje que “ la novia” ocuparía.

 

Estaba en su penthouse, viendo los boletos de tren para la luna de miel  , Misaki no quiso ningún viaje fuera del país, tan sólo le pidió estar a solas con el.

 

En ese instante llegaba Aikawa quien le dijo que le recortaría un poco el cabello y le ayudaría a arreglarse. Aikawa y Haruhiko,acompañaría a Usagi san al altar.

 

 

<><><><><><><><><><><><><>

 

Pasa el tiempo y ahora creo que la soledad es un lugar normal —Susurraba Sumi quien se hallaba en su celda provisional en lo que le dictaban sentencia.

 

A cualquier lado que mirara solo aparecían notas y reportajes, de la familia Usami. El guardia de su celda dejó una revista que él pudo alcanzar.

 

“Después de más de 2 meses de escándalo de la familia Usami, hoy volverán a dar de qué hablar, ya que el famoso escritor Usami Akihiko contraerá matrimonio esta noche con Misaki Takahashi, un bello joven que ha robado toda nuestra atención. También hemos visto al hermano mayor Haruhiko Usami acompañado de un sensual extranjero, no cabe duda que estos bellos hombres tienen buen gusto al escoger  pareja”

 

Sumi con la poca fuerza que tenia aventó la revista y comenzó a llorar

 

—¿Para que salvaste mi vida Padre? ¿Para ver cómo me hundo en mi futura pocilga mientras ellos disfrutan de la vida? 

—Johnatan, ¡solo me usaste para complacer a Misaki! ¡Te odio!

 

Fue a su cama a acostarse, mientras agarraba una pequeña  caja y se durmió abrazándola 

 

 

 

Casa de Takahiro 

 

Misaki llegaba de nuevo, Shinobu y Ritsu ya lo esperaban con un poco de nervios.

 

—¿A donde fuiste Misaki? ¿Porqué no avísaste?— le reclamo Shinobu.

 

—A entregar la última invitación y no les avise porque  estaban dormidos.

 

—Bueno, ¿te parece si comenzamos a arreglarte?—Pregunto emocionado Ritsu,

 

—¿Es muy temprano no crees?

 

—Nada de temprano, debes estar listo a las 7y ya es la 1 de la tarde, hay mucho que hacer Misaki.

 

—¿Mucho que hacer? !Uy! Perdón por no ser un súper modelo y por estar medio gordo—Misaki fingía llorar.

 

—Ya baka no seas exagerado, solo que haremos unos tratamientos de belleza en tu cuerpo y eso lleva tiempo.

 

—¡Pues soy todo suyo!—Misaki extendió sus brazos en espera de lo que fuera.

 

 

 

Kira con Kaoruko vigilaban los últimos detalles de donde se realizaría la boda, todo estaba ya arreglado. La prima de Akihiko escogió y preparó el menú de la cena que disfrutarían.

 

—Entonces ¿te gusta la cocina?—pregunto Kira.

 

—Claro, igual que a Misaki, varias veces le mencioné que debía seguir ese camino, pero no me hizo caso. Estaba más interesado en él manga y su aburrida edición.

 

—Como podría ser aburrida teniendo al guapísimo Ijuuin sensei a su lado— Kira hizo unos ojitos en forma de corazón.

 

—Pues si está muy guapo, pero para variar le gustan los “hombres”, es que ¿acaso no hay ningún hombre heterosexual en esta historia?!!!!

 

—Ehm, yo conozco a uno,de hecho hemos platicado y es agradable— Kira dijo sonrojada.

 

—En serio ¿quien es? digo para rezarle a alguna deidad y no se salga del huacal, ¡ya hay bastante homo aquí !

 

—Mino Kanade, es un chico del departamento Emerald, ha sido muy lindo conmigo.

 

—Que bueno, te felicito. Habemos personas que el amor tardara en llegar a nuestras manos.

 

—¿Habemos? ¿Quienes?Por ejemplo.

 

—Aikawa, Ijuuin, el tonto de Mizuki y yo. Aunque esos dos se hallan ido juntos de viaje, se que les tomará tiempo iniciar algo, si es que sucede.

 

—Es cierto, Ijuuin realmente amaba a Misaki, lo que me está dando una idea para una novela Bl de sensei. ¿Te imaginas un trío entre ellos? Con boda incluida y.....

 

Kaoruko decidió ignorar ese comentario y se fue caminando para empezar a vestirse para el evento.

 

—Oi! No me dejes hablando sola.....

Kira hecho a correr para alcanzar a la chica.

 

 

 

 

6 de la tarde

 

Akihiko miraba su reflejo en el espejo, ya estaba listo para unir su vida a Misaki.

 

—¡Que  guapo estás  Akihiko! Ya solo falta esto—Aikawa peinaba el cabello del escritor y acomodaba la corbata.

 

—Extraño a Misaki y eso que solo han sido 2 días sin verlo.—Dijo Akihiko desilusionado 

 

—Apartir de hoy lo tendrás para siempre, cuídalo bien Akihiko, ya viste que en cualquier momento algún hombre puede intentar algo 

 

—Ni me lo recuerdes, aún tengo las sospechas de mi padre también, Misaki no quiso hablar de lo sucedido en Atami.

 

—No lo abrumes con eso, es mejor que lo olvide, debiste verlo como estuvo todo ese tiempo, en espera de ti, ahora estarán juntos. Es hora de irnos Kaoruko me dijo que quiere qué revises todo. ¿Me permites ir de tu brazo? 

 

El escritor aceptó y bajaban al estacionamiento, Haruhiko ya los esperaba junto con Johnatan. Akihiko se sorprendió de verlo, sabía que entre su hermano y él ya había algo más que amistad.

 

—No me mires así escritor, estoy aquí porque Misaki me invitó— Johnatan se justificaba.

 

 

—Misaki podía invitar a quien quisiera—Fue su insípida respuesta.

 

Los cuatro subieron al auto, Aikawa comenzó a hacer plática para hacer ameno el viaje.

 

 

7 de la tarde

 

El hermoso castaño ya estaba vestido con un elegante frac  en tono blanco, con camisa  y una corbata en tonos lila. Su piel estaba reluciente, había tomado un baño con esencias frutales y ahora todo su cuerpo olía divino, su cabello caía gentilmente por sus ojos dando un aire seductor.

 

—!Que guapo estás Misaki! Si no estuviera con Miyagi, hasta yo me casaba contigo tonto.—Shinobu lo abrazaba, quien ya estaba en traje también 

 

Ritsu también sonreía por el resultado, él traía un saco casual con una camisa floja, él ya tenía bastante vientre y el traje formal ya no cerraba.

 

—Misaki es hora de irnos—Takahiro entraba por el, sonrió al ver a su hermano tan guapo. — ¡Estas perfecto Misaki! Vamos de una vez.

 

8:15 de la noche

 

—¿Eh? Nii-chan ¿porque estamos en la casa de vacaciones de los Usami?— Preguntó Misaki.

 

—Pues porque aquí será tu boda—todos descendieron del auto Takahiro ayudaba a Manami y Mahiro a salir.  El auto donde viajaban Ritsu, Takano, Shinobu y Miyagi llegó de inmediato e igual bajaron para dar alcance a los demás.

 

Fue cuando Misaki al ver todo el bosque alumbrando cayó en cuenta de:

 

—!Es el cielo! !El cielo de las novelas de Usagi san! ¡Me casare con Akihiko viendo las estrellas de sus historias!—las lágrimas se empezaron a juntar por la emoción y eso que todavía no veía al novio.

 

—Tranquilo Misaki, vamos hay que caminar—Takahiro ofreció su brazo y comenzaron a ir por el sendero que estaba todo iluminado y adornado en tonos violetas y verdes.

 

—Usami sensei sí que se lució, mira que mandar a iluminar toda esa área y adornarla—Ritsu decía todo sorprendido y los demás asentían.

 

Seguían caminando, Misaki ya podía ver él área de recepción y había una pequeña cabaña antes de llegar, le empezaron a sudar un poco las manos, no creyó que este día llegaría y menos que a sus 25 contraería matrimonio con un hombre.

 

—Tranquilo Misaki, te quedarás aquí en lo que nosotros vamos a nuestros lugares, en un momento regreso por ti, para entregarte con Usagi san.

 

El castaño solo asintió mientras pasaba un poco de saliva por su garganta con dificultad.

 

—¡Misaki! —Kaoruko salía de la cabaña—¡Que guapo té ves! Ven pasa,  Kira y yo queríamos verte antes que Akihiko ni san.

 

Kira estaba sentada aún sin arreglarse

 

.— ¡Misaki! ¡Estas hermoso!—como ya llegaste es hora de que me ponga mi vestido. —Dijo feliz.

 

—¿Que es lo qué hacías? Parecías muy pensativa—Preguntó el castaño.

 

—Estaba pensando en Abey, tuvo que lidiar sin nosotros en la audiencia y pues me sentí un poco incómoda de que nosotros estemos en plena boda. Pero no te preocupes, se que estará bien.

 

Misaki solo asintió y vio a la chica desaparecer, como a los 5 minutos apareció en un reluciente vestido color verde. Kaoru traía un elegante kimono en tonos plateados y rosa.

 

—Ustedes también están muy guapas chicas, gracias por estar aquí.

 

 

Akihiko vio llegar a los amigos de Misaki y ahora si ya se sentía nervioso. Esto jamás había pasado en su vida ni cuando hablaba en público por sus novelas o al recibir sus premios se sentía así, saco las manos de sus bolsillos y comenzó a acomodar su corbata. Miraba toda la recepción, se lucieron “ los organizadores” en arreglar esta área del bosque.

 

Busco con la mirada a Takahiro, quien lo vio y le hizo señas de que todo estaba bien. Lo vio alejarse por el sendero que iba directo a la cabaña donde seguramente ya se encontraba su lindo futuro esposo.

 

 

 

Misaki solo esperaba que Takahiro regresara por el, las chicas ya habían salido a tomar asiento. La puerta fue abierta.

 

—Es ya la hora Misaki, ven vamos—Takahiro llevo de la mano al castaño.

 

—Si nii-chan —salió sonriendo al ver a todos en espera de él, quedó maravillado al ver la elegante recepción y más aún cuando sus ojos se posaron en el bello firmamento de estrellas que Usagi san le mostraba esta noche.

 

 

 

La ceremonia dio comienzo, Akihiko se puso de frente, miraba las estrellas que han sido sus acompañantes desde niño, suspiro y en minutos vio a Takahiro caminando a lado de Misaki quien estaba vestido de blanco, su suave cabello se despeinaba con la cálida brisa y de nuevo veía esos lindos ojos verdes que han sido  su más grande anhelo desde siempre , bajo la vista a su vientre donde descansaban sus hijos, dio otro enorme suspiro y extendió su mano, la cual, Misaki acepto gustoso 

 

—Estas muy hermoso—Akihiko besó la mano del castaño.

 

Este gesto llevó a Misaki a sonrojarse ante la mirada de todos los presentes. Quienes aplaudían al ver a los novios demostrarse tanto amor.

 

 

 

Sumi  despertó después de leer la nota y llorar, el lugar estaba solo, miro su rostro demacrado, ya nada tenía sentido por el cual seguir viviendo, miro de nuevo la pequeña caja y contemplo el arma que ahí guardaba....

 

 

 

El juez comenzó la ceremonia con unas palabras:

Estamos reunidos para celebrar la unión matrimonial de Akihiko Usami y Misaki Takahashi.

 

Dos hombres que se aman, porque el amor no se trata de ser hombre y mujer. Somos personas que nos enamoramos de otras personas, no de sexos....

 

 

 

Apuntaba  el arma directo a su sien, mientras sus lágrimas descendían por ese rostro endurecido por el odio y su extraña obsesión por Usagi san, por Johnatan.....

 

 

Habiendo hecho presente su acuerdo mutuo por amarse, respetarse y cuidarse entre ustedes el resto de sus vidas:

—Akihiko Usami ¿aceptas por esposo al joven Misaki Takahashi?

 

—Acepto—dijo gustoso el escritor mientras colocaba el anillo matrimonial 

 

—Misaki Takahashi ¿aceptas por esposo a Akihiko Usami?

 

—Acepto—Sonrió Misaki a su amado Usagi san y colocaba también él anillo en su dedo.

 

—Entonces no habiendo ningún impedimento y deseando que la felicidad  esté en sus vidas por siempre:  Misaki y Akihiko yo los declaro esposos.

 

Usagi san tomó a su niño de la cintura, admiró su bello rostro y se fundieron en un cálido beso.

 

 

En otra vida, tal vez—El sonido del proyectil se oyó claro por todo el lugar, su cuerpo cayó inerte....

 

 

—¡Kyaaaaaaaaaaaa!!!!!! —Aikawa y Kira gritaban como locas al ver el apasionante beso  al que Akihiko sometía al tierno Misaki. Kaoruko solo desviaba la mirada al ver al par de mujeres locas por el BL. Los demás presentes sólo aplaudieron.

 

Misaki todo jadeante por ese fantástico beso se separó de Usagi san.

 

—Te amo Misaki y estas estrellas son testigos de mi infinito amor hacia ti. Por fin eres solo mío. 

 

—Y yo a ti Akihiko, siempre he sido solo tuyo, gracias por estar a mi lado.—Alzo la vista el castaño—Es un bello paisaje, me has sorprendido.

 

—Quería que solo tú vieras este cielo, pero como es una fecha muy importante, decidí compartirlo con los demás, si tuviera el poder bajaría cada una de esas estrellas para ti Misaki.

 

—Estas muy cursi Usagi san

 

—Y aún tengo más frases y palabras para ti, sabes que tengo una mente muy profilica 

 

 

El castaño volteó a ver a sus amigos, todos estaban presentes, prácticamente toda Editorial Marukawa estaba ahí , su mirada se detuvo un instante en John, quien desvió un poco la vista todavía se sentía mal por lo ocurrido. Miro un poco más atrás y ahí estaba Ijuuin sensei sonriéndole  un poco triste.

 

—Ven Misaki sentémonos amor—Akihiko lo llevó de la mano lentamente a su mesa para disfrutar del banquete.

 

 

 

 

La velada transcurría entre pláticas,sonrisas y baile.

Misaki sonreía y agradecía a  todos por su presencia. Akihiko no se despegó de su castaño  en ningún momento.

 

 Se  la pasó besando y acariciando a Misaki, no habían tenido intimidad desde hace casi 3 meses y eso ya se notaba. El castaño trataba de controlarse, por lo menos hasta que partieran a su “Luna de miel”

 

Akihiko fue arrastrado por Isaka  san quien no desaprovechó la oportunidad para tener la exclusiva de la boda y obligarlo a tomarse unas fotos con todos los presentes, Misaki quedó sentado, Ijuuin se acercó a él y besó su mano.

 

—Te dije que te verías hermoso de blanco Misaki.

 

—Gracias Kyo, espero no haber interrumpido algo de tu viaje por la boda.

 

—Al contrario, ya quería un descanso, no se lo digas pero Mizuki es igual o peor que Aikawa. Ahora quiere que vallamos a Alemania, ese chico es bueno para los negocios pero necesitamos parar un poco.

 

—Me alegra que estén bien—sonrió de nuevo al mangaka y desvió su mirada de nuevo al cielo

 

Ijuuin Kyo también volteó a ver el firmamento.

 

—Es un lindo panorama, deseo que seas feliz Misaki, seguiremos en contacto—-El mangaka dio la vuelta,  su mirada era diferente y eso lo sabía Misaki.

 

Vio cómo su ídolo desde la niñez se alejaba para platicar con Kirishima y Yokozawa. Suspiro, sabía que era mejor llevar las cosas así. Tenía toda la certeza que Ijuuin encontraría a esa persona que lo haría muy feliz.

 

Akihiko regresaba con su niño, lo abrazó y susurraba en su oído 

 

—Vámonos ya Misaki, quiero hacerte mio. Quiero castigarte.

 

Misaki enrojeció y fue a despedirse  de cada uno de los presentes. Todos lo abrazaron y felicitaron. Cuando llegó con John, el fiscal quedó perplejo, no sabía que decir a Misaki.

 

—Misaki perdóname, nunca quise hacerte daño, ¡Solo necesito eso!—Johnatan dijo esto un poco alterado 

 

—Te... perdono....aunque tomará tiempo para que podamos llevar de nuevo amistad. Me disculpo  por lo de hace rato. Se que estás con Haruhiko, es un buen hombre, no cometas tonterías.

 

—¿Como tus falsedades con Ijuuin?

 

—Exactamente, no debí jamás besarlo y........ !Oye! ¿Me estás llamando falso?!!!!!

 

—!Pues si el saco te queda Misaki!

 

—¿A  cual de tus dos caras le respondo? !tarado! ¡Tú ilusionaste a Sumi! Eres peor que yo—A Misaki le dio un brinco el corazón al decir ese nombre, un terrible presentimiento le hizo llevar su mano a su pecho. 

 

—¿Estas bien Misaki?—lo siento, se disculpo John.

 

—Si, es mejor que me valla. Se que en futuro seremos familia. Así que nos veremos seguido en la mansión. 

 

—Probablemente, cuida a mis sobrinos— El fiscal vio a Misaki alejarse, no tardó mucho en que Haruhiko se parara a lado suyo.

 

—¿Y bien?

 

—Me perdonó, hasta me dijo que seremos familia.

 

—¿Te gustaría ser un Usami?— Preguntó Haruhiko 

 

—¿eh? ¿Quien dijo que yo tomaría tu apellido? ¿Y si mejor tu eres Harris?

 

—No lo se, por lo pronto ¿Te gustaría terminar lo que no acabamos porque Misaki nos interrumpió?....

 

 

 

 

 

Takahiro se acercó a los esposos y abrazó a ambos para despedirse.

—Cuídense, infórmame cualquier cosa Misaki.

 

—Lo haré, nos vemos nii-chan 

Los esposos partieron de ahí, llegarían a un hotel en una playa privada en Shirahama.

 

 

 

Caminaban sobre la arena descalzos, llevaban sus manos entrelazadas mientras  veían las olas del mar hacer presencia, se miraron unos segundos y ambos sonríeron:

 

—Es mejor que vallamos a la casa Misaki, debes estar cansado.

 

—Un poco Usagi san, creo que mis bebés no lo están, alguno o los dos se están moviendo se siente bien cuando lo hacen— tomó la mano de Usagi para que sintiera.

 

—Eres increíble, le estas dando vida a nuestros hijos.

 

El escritor sonrió y sin pensarlo cargo a Misaki estilo princesa y lo llevaba en sus brazos. Misaki escondía su cabeza en el cuello de su amado.

 

Llegaron a la habitación, Akihiko acostó a su niño muy lentamente, sobre la cama, comenzaron con un beso profundo cargado totalmente de amor, pronto la lengua de escritor bajaba lentamente por él cuello de Misaki, quien empezaba a jadear al sentir la humedad erizando cada vello corporal de su cuerpo. Akihiko tenía ese poder de tenerlo a su merced con solo eso y la sensación de sus manos frías recorriendo su cuerpo, era tan embriagante para el, que sencillamente no podía negarse.

 

Lo desnudó despacio quitando cada una de las piezas de su traje de “novia”. Lamió delicadamente cada pezon del castaño.

 

Se sorprendió al ver una prenda íntima en color blanco, más bien transparente la cual dejaba ver el miembro de Misaki que ya comenzaba a crecer. Akihiko acarició lentamente el pene de Misaki por encima de la tela, al cual ser muy ligera ya estaba húmeda por el líquido  preseminal del castaño. Abrió sus piernas y sorprendentemente la entrada de su niño ya estaba un poco mojada.

 

—ahhhh— gimió Misaki al sentir esas manos apoderarse de su virilidad. 

 

No podía negarlo, estaba ansioso por ser penetrado, por ser embestido por su fantástico esposo, quien era todo un experto en dar placer.

 

Quito la ropa interior de Misaki, quien respiraba agitadamente al sentir la boca de Akihiko pasearse por todo su cuerpo, llenando de besos, saliva y mordidas su piel que olía a fresas.

 

—ahhhh  Usa.. gi ...san

 

Volvió a gemir al sentir su falo ser engullido por la boca de Akihiko y tener un dedo dentro de su cavidad el cual resbalaba con total facilidad, solo se oía el chapoteo de los genitales de Misaki siendo invadidos por las lujuriosas manos y boca del escritor.

 

—Ahhh! mmmm  más... más 

 

Akihiko sacó el falo de Misaki de su boca y comenzó a desvestirse ante la mirada del castaño, quien no apartaba la vista de ese sensual cuerpo, detuvo su ojos en esas cicatrices en el estómago de Akihiko, que le recordó todo lo que habían pasado.

 

Pero no era momento de pensar en eso, Misaki veía cómo Usagi san sacaba su ya hinchado falo y lo masturbaba de una forma muy erotica enfrente de su ojos, lo cual provocó que Misaki se relamiera los labios al ver su imponente ereccion.

 

Sin pensarlo arrojó a Usagi san a la cama, colocó su cara entre sus piernas y en segundos ya estaba devorando el pene de su amado.

 

—Ah! —-Un pequeño gemido salió de los labios del escritor al sentir como Misaki intentaba comer todo, acariciaba el rostro de su niño mientras él se deleitaba con el sabor de su hombría.

 

 

 

—Si así amor.—Hundía más la cabeza de Misaki, quien daba arcadas por tener semejante carne dentro de su boca.

 

El castaño puso especial atención en la parte del frenillo del pene de Usagi san, mientras delineaba el contorno del glande con su lengua varías veces, sabía lo glorioso que se sentía una lengua rozar esa parte, quería darle todo el exquisito placer a su esposo con una buena mamada.

 

Akihiko detuvo a Misaki jalándole el cabello

—Suficiente, ahora hazlo con esto—dijo mientras acariciaba la ya dilatada entrada de Misaki.

 

El castaño se posicionó en cuclillas, Akihiko tomó su miembro con una mano y en segundos ya estaba enterrado firmemente en Misaki.

 

—Ahhhhhhhhhhh!—Misaki soltó un gran gemido, mientras su esfínter se encargaba de devorar a Usagi san.

 

Comenzó con embestidas fuertes, precisas, gloriosas, que hacían a Misaki gemir sin control. El castaño estaba muy lubricado, puesto que también lo había extrañado. 

 

Detuvo el movimiento y sin salirse acosto a Misaki para que estuviera cómodo, elevó una pierna a su hombro y nuevamente las estocadas hicieron presencia 

 

—mmmgh!! Ahh!!! más Usagi san más!!

 

—Te.. gusta?

 

—me ..... encanta, me....follas delicioso

 

—Entonces... haré ...que enloquezcas  !ah!

 

Subió ambas piernas, sin que estas oprimieran su vientre y ahora si las estocadas fueron brutales, Akihiko encontró ese punto mágico en Misaki que lo estaba haciendo llorar de placer y que hacían que su boca profiriera los más excitantes gemidos.

 

Sus miradas se encontraron, Akihiko veía con total fascinación el rostro de Misaki totalmente ruborizado, se acercó a él para hablarle al oído.

 

—Eres... mío  que te quede claro. Solo yo dejare mi semen en ti Misaki.

 

—No... aguanto  yo.... ahhh!!!

 

Al instante, Misaki dejó salir su blanca esperma  ensuciando a Usagi san quien seguía penetrandolo, con infinito placer 

 

—Ahhhhhh! Usagi...

 

Ese delicioso orgasmo le recorrió cada terminal nerviosa de su cuerpo, dejándolo jadeante y con su pecho tratando de coger todo el aire posible, no podía abrir los ojos, estaba extasiado. El sonido de sus genitales al chocar llenaba toda la habitación de una forma grotesca, que hacía a Akihiko  estar a punto de perder la cordura.

 

—U..sagi.... márcame .. onegai....

 

Él escritor continuaba embistiéndolo, sentía que sus testiculos serian vaciados en cualquier momento debido al calor y estrechez de Misaki. El castaño lo sabía y en un ágil movimiento se enterró más en Usagi, para que no quedara ningún centímetro de separación entre ellos, eso fue suficiente para que Akihiko eyaculara de forma abundante llenando a Misaki.

 

—Misaki... TE AMO.. ahh!!

 

Afianzaba fuertemente las caderas de Misaki, en lo que él orgasmo le  recorría toda su espina dorsal. Cada vez que hacían el amor, sus cuerpos y mentes eran llevados al cielo......

 

Notas finales:

Los invito a ver este capítulo y el anterior en Wattpad para que vean las imágenes que he colocado. Me encuentran igual como LIAMSUZUKI

https://my.w.tt/0w55LOg6IL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).