Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin esto se acaba, gracias a todas las personas que me leyeron durante estos 6 meses, voy a llorar!!!

En especial a LoveEllexlight!!!! Mujer eres una loca!!! 

Se hallaban en la tina de baño,  el escritor aprovechando que Issei y Aiko dormían, llevó a Misaki  a una relajante ducha de esencias.

 

Usagi san recorría el cuerpo de Misaki con la esponja de baño, el agua tibia descendía por esa tersa piel tratando de encontrar descanso. 

 

—¿Así  está bien la forma en que te lavo? —Preguntó Akihiko 

 

—Claro siempre me gusta el roce de tus manos— Misaki se dejó caer de espaldas en el pecho de su amor 

 

Ya llevaban 3 meses desde el nacimiento de sus gemelos y Misaki se había empeñado en trabajar, cosa que Usagi san debatió mucho pero terminó aceptando porque en Marukawa, Kira, Misaki y Aikawa se turnaban para cuidar a sus hijos.

 

Misaki viajaba a todos lados con sus pequeños y eso había provocado que Usagi san se sintiera un poco celoso y  algo que lo mantenía incómodo era el hecho de no tener intimidad, parecía que a Misaki el libido se le fue al nacer los bebés y eso ya le pasaba factura a Akihiko.

 

El escritor al sentir el cuerpo de Misaki sobre el suyo, no dudó en besar y morder su hombro con fervor, sintiendo esa suave piel y deslizando su lengua por todo el cuello del castaño hasta llegar a su oído.

 

—Misaki me encantas quiero hacerte....

 

Un ligero ronquido lo volvió a la realidad: Misaki quedó dormido por el relajante baño, Usagi san podía ver el pecho de Misaki subir y bajar lentamente, se relamió los labios al ver sus pezones ligeramente más grandes y rosados, debido a que su castaño alimentaba a sus bebés, su pecho había crecido y Misaki en cuanto pudo, comenzó a hacer ejercicio para tonificar su cuerpo. Simplemente estaba hermoso.

 

Akihiko tuvo que contenerse para no morderlo con ferocidad, deseaba lamer y besar esa bella piel, sin dejar un centímetro  sin rastro suyo.

 

Delineó su pecho y fue descendiendo hasta llegar a la hombría de Misaki, lo masturbo ligeramente para no despertarlo y con las yemas de sus dedos acarició el glande de su niño. 

 

No podía negarlo, extrañaba a su amante en la cama, necesitaba fundirse con él, en un intenso y frenético vaivén de estocadas mientras Misaki gemía y gritaba su nombre pidiéndole placer.

 

Akihiko tuvo que resignarse a pasar otra día sin poseer a su amado y en el fondo sabía que Misaki estaba muy cansado, prácticamente se desvivía por cuidar a sus dos pequeños, fruto de su amor y siempre que estaban juntos Misaki lo llenaba de besos y decía cuánto lo amaba, cosa que agradecía infinitamente, pero lo que necesitaba en estos momentos era sentirse aprisionado por la deliciosa entrada de su Misaki.

 

Suspiro un poco frustado, acomodo al castaño en la bañera  para ponerse de pie y salir a secárse.

 

Tomó una toalla y la enrollo por su cintura viendo cómo con ese simple toque de Misaki, le provocó una ereccion, volvió a mirar a su amado: durmiendo plácidamente sin ser consciente del enorme deseo que provoca en el.

 

Salió del baño, colocó unas toallas en la cama de su habitación y regresó por Misaki a quien sacó de la tina , lo depositó en la cama, secó y colocó la pijama, lo miraba debatiéndose entre dejarlo dormir tranquilamente o penetrarlo a si dormido hasta saciarse de Misaki y llenarlo con su esencia.

 

 

Al final lo dejo dormir, se vistió lentamente y tuvo que calmarse para que su miembro bajara. Fue a la habitación de sus hijos, los pequeños dormían bastante pero en cuanto despertaban era un torbellino de lloriqueos, eructos, cambio de pañales  y demás.

 

Akihiko quien siempre sentía aversión a los niños, aprendió a lidiar con los hijos de extraños, empezando con Mahiro, Akemi y después con Hiroto el hijo de su amigo Hiroki quienes regresaron a Japón.

 

Ahora hasta prepararles biberón sabía debido a  que en alguna ocasión Misaki salió con Aikawa de investigación y él se quedó a cargo de los bebés.

 

Miraba cómo sus pequeños dormían plácidamente, eran bellos como Misaki, nunca imagino tener una familia así con el, nunca imagino llegar a amarlo con la intensidad y pasión que solo él despertó hace ya  casi 8 años.

 

 

 

 

 

 

 

BODA NÚMERO 2, una semana después 

 

Al no haber ningún impedimento para que este par de hombres unan su vida en matrimonio: yo los declaro esposos, pueden besarse..

 

Johnatan sin pensarlo cogio de la cintura a Haruhiko y con una mano por su espalda inició un beso muy pasional que él pelinegro devolvió con la misma intensidad 

 

—KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- El mismo grito por parte de Aikawa y Kira no se hizo esperar, ganándose un par de golpes de Kaoruko.

 

Mino Kanade quien acompañaba a Kira, solo sonreía al ver a su tierna novia, emocionarse así.

 

Más atrás Nao y  Tōdō aplaudían, dándose un corto beso en los labios. A lado estaban Mizuki e Ijuuin quienes se sonrieron y entrelazaron sus manos. 

 

Mientras Misaki aplaudía sin despegar la vista de la carriola donde dormía Issei y Akihiko tenía en brazos a la pequeña Aiko.  Takahiro y su familia estaban sentados a lado de ellos.

 

Abey también estaba acompañada de Henmi, editor dé Ryouichi Sumi con quien compartía breves salidas.

 

 

El banquete dio inicio, fotos entre todos los presentes y después  el baile. Haruhiko y John hicieron su primer baile y después todos los invitados participaron.

 

Akihiko sin perder tiempo quizo aprovechar ese breve momento para estar con Misaki, sus bebés absorbían todo su tiempo aunado el trabajo de ambos, los tenía con muy corto tiempo para estar juntos.

 

Hizo seña para que Aikawa y Kira cuidaran a sus hijos mientras invitaba a bailar a Misaki.

 

El castaño se sonrojó cuando Akihiko extendió su mano, la aceptó y fueron a la pista. Se oía de fondo Love song de The cure

 

—Usagi san...tu y yo no sabemos bailar, además esta canción es rock—replicó el castaño.

 

—Que importa, sólo quiero estar así contigo, no me niegues esto, mira que ese par de bebés me roban toda tu atención—Akihiko sonrió y llevo una de sus manos a la cintura de Misaki y con la otra acariciaba su rostro.

 

Misaki por su parte abrazo del cuello a su esposo. Apenas si daban ligeros pasos, solo breves movimientos entre ellos. Akihiko no quitaba la vista de su hermoso niño.

 

—Misaki eres tan bello, te amo como no tienes idea.

 

—Yo también te amo Usagi san, estaba pensando que podríamos dejar a los niños con....

 

—Lamento interrumpir pero ¿podría bailar con tu esposo cuñadito?—Johnatan jalaba un poco a  Misaki—Necesito hacer unas consultas con el.

 

Akihiko solo chasqueo la lengua: 

—Es que acaso ¡ ¿No hay otra persona para preguntarle sobre el  tonto de mi hermano?!

 

—Entonces bailo contigo Akihiko para decirte algo que me tiene pensando.

 

—Ni loco— pronunció el escritor 

 

—Lastima señor autor—John jalo al escritor y se alejaron un poco con un Akihiko refunfuñando.

 

 

Misaki reía por lo chusco de la situación, cuándo sintió cómo su mano era aprendida por Ijuuin Kyo.

 

—¡Kyo! Pensé que no vendrían—Misaki  lo abrazó.

 

—Estamos buscando una casa donde pueda ampliar mi estudio y creo ya me quedaré en Japón. Ven baila conmigo Misaki

 

—!Claro! No doy una,   pero lo intentamos—se abrazaron un poco y ellos si intentaron bailar....

 

 

 

 

John puso una mano en la cintura de Usagi san

—No me toques—Akihiko le dio un leve manotazo a Johnatan 

 

—No es como si quisiera hacerlo, para eso tengo a Haruhiko. Quita esa cara y finge bailar tarado.—El ex fiscal dejó que Akihiko guiara el intento de baile.

 

 

—¡Tarado tu! y dime que es eso que te tiene “pensativo”

 

—Ya dictaron sentencia a tu padre, Abey me informó que está como loco preguntando por Misaki y que desea verlo. Dice que lo ama ¿Puedes creerlo? Lleva 1 mes así, desconocemos si finge o es real. 

 

—Tal vez esté actuando para ser transferido a un psiquiátrico. O que le reduzcan la condena 

!Es un pervertido! Cómo se le ocurre decir eso de mi esposo ¡Jamás lo verá!! !No verá a Misaki nunca!—  Akihiko apretó los puños.

 

—Lo supuse y agradezco que de verdad no hayas puesto la orden de alejamiento en mi contra por lo qué pasó con Misaki y.....

 

 

—¡Cállate ya! Tú no debiste ver ni tocar lo que es mío. Pero si Misaki te perdono tengo que aceptarlo.

 

—Lo de tu padre , es lo que quería consultar contigo, porque  Misaki con ese corazón de pollo que tiene, es capaz de ir a verlo. ¿Le dirás?

 

—Tal vez, pero no ahora—volteó hacia atrás y vio cómo su castaño bailaba alegremente con Ijuuin—por cierto John: búscate otro consejero matrimonial, Misaki tiene poco tiempo por los niños como para que tú lo aturdas pidiendo tus cosas y si me disculpas tengo que alejarlo del mangaka—Dio la vuelta y camino rápidamente, los celos volvieron de nuevo.

 

—¡Deberías llamarte Celostino Usami! —John le gritó al verlo caminar directo a la risueña pareja que bailaba.......

 

 

 

—¿Me permites a mi novio?-Mizuki se interponía entre Kyo y Misaki. 

—toma, debes firmar esto, es otro regalo del Abuelo Usami—El mayor estampaba en el pecho del castaño un sobre.

 

Misaki todo confundido veía al celoso primo de Akihiko juntar sus labios con los de  Kyo y alejarlo de él. Abrió el sobre y leyó la parte sombreada.

 

—¡¡500 millones de yenes por tener un hijo de Akihiko!!!—Misaki con un tic en su ojo intentaba calmarse.

 

Akihiko llegó y de inmediato abrazó a su esposo,quito el sobre  besando delicadamente su oído, Misaki soltó un suspiro al sentir su cálido aliento 

 

—Usagi ... san  estoy... loco de amor por ti

 

—Dilo de nuevo— pidió una vez más mientras juntaba  sus cuerpos.

 

—Estoy loco por ti Akihiko—Misaki completamente sonrojado cerraba los ojos al sentir a su conejo detrás de él.

 

—Misaki, lamento interrumpir pero tus bebés ya tienen hambre—Aikawa se acercó con Issei en brazos quien gimoteaba.

 

 

—Ya los atiendo Aikawa —

Misaki se separó de Usagi san, arrulló a su pequeño y dejo al escritor frustrado una vez más.

 

 

 

Con sus besos mi corazón se enciende y entre sus brazos he perdido la noción del tiempo ......

 

Misaki reía al ver cómo sus pequeños los cuales ya caminaban se tambaleaban y entre empujones y sonrisas intentaban alcanzar a Akemi el pequeño de Ritsu.

 

 

—Ohhhhh!!!! Akemi chan vas muy rápido!! —El castaño fingía correr para atrapar a su sobrino, tropezó con el sillón y cayó de cara.

 

 

Suerte que estaba un futon  y detuvo el impacto, los 3 bebés se le fueron encima abrazando a Misaki.

 

—Joooooo!! Me han atrapado.—El castaño abrazó a los niños y besaba sus frentes.

 

—ma.....ma....¡mami!—la pequeña Aiko ya podía pronunciar palabra 

Issei solo se acurrucaba en el pecho de Misaki.

 

—Mitaki!  uuuuuu—Akemi chan señalaba al televisor.

 

—!Miren es papá!—Misaki se sentaba con los niños para que vieran a su padre y tío, en una entrevista por su libro el cual se hacía promoción en Inglaterra.

 

—¡Unagui!—Akemi volvía a gritar.

 

—No le vallas a decir así  cuando regrese se enojará— Misaki volvía  a besar a los pequeños—Los amo bebés.

 

Misaki seguía atento viendo a su reluciente esposo, llevaba 20 días haciendo promoción de su libro, no pudieron ir con el porque apenas y salían y ya tenían a la prensa encima de ellos. Así que decidieron quedarse en casa.

 

—Te extraño Usagi san, que guapo eres, en serio que no haces el mínimo esfuerzo por lucir bien, ya es nato—Suspiro al ver al escritor en pantalla.

 

 

Terminaron de ver la entrevista y Misaki fue a preparar un poco de fruta para los niños. Comieron tranquilamente. 

Una hora después el castaño limpiaba los rostros pegajosos de 3 niños bellos.

 

Se oyó el timbre del Penthouse, Misaki no esperaba a nadie y se le hizo extraño. Abrió la puerta y frente a él estaba Takano Masamune.

 

—Mm ..Eres tú ..pasa—Misaki era igual o hasta más grosero que Takano, solo para que sintiera la forma en que trataba a la demás gente.

 

—¿Sabias que no me produce nada ver tú cara de repulsión Misaki?—Le increpó Masamune

 

—¡Oh! Cómo lo siento Takano san pero me sale tan natural, Akemi, mi amor tu padre ya llegó por ti—Grito al bebé.

 

—De hecho vengo por los tres, Ritsu me pidió de favor que llevara a Issei y Aiko, dice que ahora tú debes descansar.

 

—¿Y donde está Ritsu?

 

—Un autor le habló y salió rápidamente, solo me pidió que viniera cuanto antes por los niños, así que puedes arreglar sus cosas y me los llevo.

 

Misaki lo veía extrañado y cruzando los brazos.

 

—Anda idiota no tengo tu tiempo 

 

Misaki lo jalo del cuello—Yo no soy Ritsu y no creo que le agrade ver a su esposo sin dientes.

 

— No soportas una bromilla—Takano se soltó del agarre y lo miraba fijamente.

 

Misaki a un dudoso comenzó a guardar todo para los niños, los tres pequeños se llevaban de maravilla y cómo él y Ritsu, se parecían aceptaban estar con ambos, sin llorar.

 

Los 3 pequeños abrazaron a Takano, Misaki veía todo con una ceja alzada, tal vez el idiota ese, era un cursi enamorado disfrazado de gruñón.

 

 

Se despidió de sus hijos y Akemi, los extrañaría terriblemente aunque sin duda necesitaba descanso, ya no podía ni leer The Kan y con el trabajo en Marukawa, lo tenía bastante agitado. Se sentó en él sofá y decidió relajarse un momento. El timbre volvió a sonar y fue directo a abrir.

 

Quedó estático al ver a Akihiko en la puerta, el cual se abalanzó para besarlo.

 

—U...Usa.....mmmm.. Usagi san ..mmm ¿pero como?

 

—!Shhhhh! No digas nada,  no soportaba estar sin ti..

 

Akihiko cerró  la puerta mientras seguía besando a su Misaki, lo cargó para que enrollara sus piernas en su cadera. Lo llevo contra  la pared y comenzó a besar su cuello, dejando mordiscos que seguramente se pondrían morados.

 

—Usagi ¡ahhhh!—Misaki se aferraba a la espalda de su Seme sintiéndo la lengua caliente deslizarse por su cuello, yendo más abajo.

 

Akihiko lo sujetaba firmemente de los glúteos restregando su virilidad con la de Misaki. 

Quito la playera de su castaño y llevó su boca a los pectorales, delineaba cada pezon con maestría mientras aflojaba el cinturón del castaño. Volvió a morder a Misaki quien lo único que podía hacer era disfrutar las atenciones de Usagi san. 

 

El mayor desnudó por completo a Misaki, arrojó su bolso al piso y quitó su corbata ante la mirada de un jadeante castaño con su falo ya despierto.

 

Akihiko amarró a Misaki de las muñecas con su corbata 

 

—¿Pero qué haces? ¡AHHHH!- El castaño gimió al sentir la boca del escritor delineando su vientre plano y dar mordidas descendiendo hasta dar con su ingle  y después clavar un poco sus dientes en ambos muslos.

 

—mmmm ahhhh

Akihiko cargo a su amado y lo llevo a su sala, vio el futon y lo arrojó ahi , ahora el se desvestía para deleite de su niño,mostrando ese espectacular cuerpo con un falo igual de hinchado como el de Misaki.

 

—Date la vuelta Misaki— Pidio Akihiko, 

 

El castaño obedeció acostándose boca a bajo dejando a la vista su redondo trasero, el cual Akihiko comenzó a morder y delinear con su lengua. Le dio un azote por esa piel blanca, dejando una marca roja 

 

 

—¡Ah!—Misaki mordió su labio al sentir las frías manos de Usagi san tocando su entrada y masturbando su miembro.

 

—Alza tú cadera y apóyate con los codos Misaki- El escritor lo ayudo a acomodarse puesto que traía las manos atrapadas por su corbata.

 

Ahora si, ese bello trasero estaba en todo su esplendor para la vista de Akihiko, con el falo de Misaki apuntando hacia abajo y los testiculos expuestos.

 

El escritor atacó de inmediato y fue a lamer la entrada de Misaki 

 

—AAAAHHHH!! mmmm— Un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir la lengua de Usagi delinear su esfínter con morbo, sentía cómo toda su longitud era sacudida fuertemente.

 

—¡AHHH! mmmmmgh!—Otro gemido más al sentir como uno de sus testiculos era devorado por la boca de Usagi san. —¡AHHHH!

 

 

Para Akihiko era demasiado embriagante ver la entrada de Misaki ya húmeda, se notaba que pedía  ser follado al instante, llevo 2 dedos y los introdujo de golpe, sabía justo  donde presionar para que Misaki se volviera loco.

 

—!AAHHHHHH! si.. así.. más 

 

—¿Te gusta?— Akihiko no espero respuesta y jalo del cabello a Misaki para morder su boca e introducir su lengua en un beso obsceno 

 

Misaki todo jadeante le contestó 

 

—Me... encanta.. métela ...ya ...por favor

 

El escritor ya no podía más necesitaba hacer suyo a Misaki y de un solo golpe metió la mitad de su falo

 

—¡AHHHHHHH!— un gemido salió de ambos.

 

Akihiko volvió a acomodar a Misaki y se hundió completamente en su niño provocando un gemido muy sensual 

 

—¡Ahhhh! Usa....gi  ¡mmmmgh!

 

Comenzó con las deliciosas embestidas sujetando firmemente a Misaki de las caderas, sintiendo cómo era consumido por el calor y la humedad.

 

El castaño gemía sin control también extrañaba a Usagi san y ahora estaban solos en el penthouse.

 

—Más..... quiero...más ..¡Akihiko!¡AHhhhh!

 

Lo penetraba salvajemente mientras veía los gestos de placer de su amado, salió de Misaki y se se acosto para que ahora el castaño lo montara.

 

Agarró su miembro en espera de Misaki quien lentamente se posicionó y en segundos ya tenía toda la longitud dentro suyo.

 

—Ahhhhhh ... Usagi...—Subía  y bajaba por todo el falo , se le complicaba llevar un ritmo más acelerado al no poder sostenerse con sus manos.

 

Akihiko lo cogio por los glúteos y comenzó a moverse lujuriosamente 

 

—AHhhhhh! Más ..... ya..no aguanto AHhhhhhh!

 

El semen de Misaki cayó por todo el abdomen de Akihiko y agotado se dejó caer en el pecho de Usagi, su respiración agitada no le permitió hablar bien 

 

—Desamárrame...... por ...favor.

 

—¿Quieres tocarme Misaki?—le pregunto al oído.

 

—Si.... por favor....déjame..tocarte  Usagi san.

 

Esas palabras bastaron para encender a Akihiko, libero sus manos viendo las marcas rojizas  y comenzó con un brutal mete y saca de su hombría por el ano de Misaki quien de inmediato tomó a Akihiko del rostro y lo besaba desesperadamente callando sus propios gemidos.

 

Se sostuvo de los hombros de Akihiko para penetrarse duramente, podía sentir como su lubricación salía mojando  la ereccion del escritor y después recorrer sus piernas.

 

Dieron vuelta y Akihiko elevó ambas piernas a sus hombros, Misaki se aferró a su espalda arrañandola y una vez más las salvajes estocadas invadieron sus entrañas.

 

—Aki.. hiko.. márcame 

 

—Solo .. si dices que eres mío ¡ahhh!

 

—Soy ...tuyo ... te pertenezco 

 

El escritor no pudo controlarse más y lleno a Misaki con su semen quien eyaculo al mismo tiempo y con sus espasmos logró que ambos disfrutaran de un glorioso orgasmo

 

—Misaki  !Ahhh!

 

Mordió su cuello al sentir esa corriente eléctrica por todo su cuerpo, Akihiko dio la última estocada, vaciándose completamente.

 

Se dejó caer en Misaki, besando su cuello y oído con mucho amor.

 

—Te extrañe tanto,por eso es que ya no soporte un día más en Inglaterra, me haces falta Misaki.

 

—¿Entonces la entrevista de hoy?- Preguntó el castaño, acariciando  el cabello de Usagi.

 

—Fue grabada antes, por eso es que huí de Aikawa e Isaka. Le hable a Ritsu para que cuidara a los niños  y revisara tus  pendientes.

 

—Ya extraño a nuestros hijos Usagi san.

 

—Solo será estos 3 días Misaki, déjame amarte a solas, desde que nacieron no tenemos mucho tiempo para nosotros ¿A caso no merezco hacerte el amor sin interrupciones?

 

—¡Ahh!— Misaki soltó un pequeño gemido cuando Akihiko salió de él.

—Yo también deseaba esto, no sabes cuanto.

 

—Entonces déjame hacerte mío hasta el cansancio Misaki—Pidio el escritor.

 

Akihiko bajó al miembro de Misaki para masturbarlo y comenzar con otra ronda de sexo.

 

 

 

2 MESES DESPUÉS, BODA DE IJUUIN Y MIZUKI 

 

La ceremonia se llevó a cabo en la casa de vacaciones de los Usami, usando nuevamente el bosque de las novelas de Usagi san. Mizuki invitó a bastante gente que conocieron durante los viajes con Ijuuin sensei.

 

Pero cierto castaño no estaba disfrutando la boda como debiera, estaba vomitando en el retrete con una Aikawa  dando pequeños golpes en su espalda. Una arcada más y por fin liberó a su estómago.

 

—¿Estas seguro que no estás enfermo Misaki?— Pregunto la pelirroja.

 

—Estoy... bien Aikawa no me mires así.

 

Tocaron a la puerta del sanitario

 

—Adelante—Contestó Misaki y después enjuago su boca.

 

Shinnosuke  Tōdō entraba para ver a su amigo.

 

—Estoy bien Tōdō , no te preocupes.

 

—Entiendo, Ehmmm... ¿Aikawa san? Mizuki insiste en aventar un ramo de flores por las y los solterones y....

 

Aikawa se le fue encima para jalonearlo del cuello y después jalar su propio cabello.

 

—¡Que estas insinuando! !Mocoso!

 

—¡Lo siento! 

!Yo solo vine porqué Kaoruko chan me pidio buscarte!— Tōdō tragaba saliva al ver a jefa de edición toda alterada.

 

Misaki reía agarrando su estómago, era tan divertido ver a Aikawa enojada. La pelirroja salió fúrica del sanitario, dejando a los 2 amigos a solas.

 

—Toma Misaki traje lo que me pediste—Le entregó una bolsa de la farmacia—Estaré afuera, por si me necesitas.

 

 Tōdō salió sin cerrar bien la puerta, Misaki no se dio cuenta y comenzó  a sacar del empaque la prueba de embarazo. Recolectó un poco de orina y realizó la prueba. Se sentó en la silla de baño que había y espero...

 

Un par de ojos violetas veía todo el proceso sin que el castaño lo notara, unos minutos después el indicador comenzó a sonar. Misaki volteó lentamente la prueba mostrándole 2 líneas, 2 líneas que confirmaban su segundo embarazo, no pudo evitar llorar de felicidad.

 

Un par de manos lo levantó de la silla para sorpresa del castaño, Akihiko miró la prueba positiva y abrazó a Misaki fuertemente.

 

—Misaki amor, tendrás otro hijo mío, te vez tan bello cuando lloras de felicidad.

 

—Hazuhiko- pronunció el castaño 

 

—¿Que dijiste?

 

—Ese...es .. el nombre que quiero para mi hijo: Hazuhiko— Limpiaba sus lágrimas qué  recorrían su bello rostro.—Soy un mentiroso, dije que no volverías a tocarme y mírame ya vamos por el tercer bebé.

 

—Y no sabes lo feliz que me haces Misaki.—Akihiko besó su frente.

 

—Cuando nazca, cerraré la fábrica de bebés Usagi san.

 

—Pero dejarás que el trabajador siga haciendo visitas nocturnas ¿Verdad?— el escritor puso la mano de Misaki sobre su miembro.

 

—Por supuesto, Usagi san.

 

—Desde que te probé Misaki, me hice adicto a ti, eres mi droga y jamás en la vida me rehabilitare.

TE AMO.

 

—Vamos Akihiko quiero despedirme de Ijuuin y Mizuki.

 

Salieron de la mansión, los nuevos esposos  ya se dirigían en auto para tomar su vuelo. Misaki solo vio a Ijuuin sensei de lejos antes de salir de la reja de la enorme casa.Lo único que hizo fue alzar la mano y despedirse, el mangaka  sonrió y le mando un beso con la mano también.

 

<< Regresen con bien Mizuki, Kyo>>

 

Fue su único pensamiento 

 

 

Los invitados fueron abandonando el evento, solo los más cercanos se quedaron en la mansión a descansar. Hasta Isaka san quizo quedarse con ellos en la mansión 

 

 

 

 

Misaki ya se había puesto su pijama, veía a sus dos pequeñitos dormír abrazados. Dio un beso en su frente y los cobijó.

 

—Pronto llegará su hermanito Hazuhiko, por fin mi corazón está completo—Suspiro 

 

El castaño pasó a cada una de las habitaciones donde dormían sus amigos y familia y deseo buenas noches a todos. Por último fue a ver a Takahiro quien dormía con Mahiro en medio y Manami a su lado.

 

—Buenas noches nii-chan 

 

 

Su corazón estaba lleno de dicha y felicidad, todo lo malo ya había pasado, salió al balcón y miro la luna, después saco las canicas que guardaba celosamente desde hace 8 años, uno de sus deseo se había hecho realidad : Ser feliz con su amigos y familia.

 

Y por último la tercera canica, la alzó contra la luz y volvió a pedir por su más grande ilusión: QUIERO ESTAR CON USAGI SAN POR SIEMPRE, POR FAVOR.

 

—Gracias, mamá y papá.

 

Guardo la canica en una bolsa y regreso a la habitación, recordó que Usagi san le dijo que le dedicó unas palabras en su último libro y fue directo a sacarlo. Fue al epílogo y leía:

 

Quiero dormir con el, en el sentido mas inocente de la palabra. Quiero darle un beso de buenas noches, apagar la luz y acostarme a su lado. Quiero compartir la misma cobija y el calor a medida que vas a la tierra de ensueño. Quiero compartir mis lugares favoritos. Quiero abrazarlo y sentir sus brazos  envueltos a mi alrededor ..

 

Misaki sintió cómo le quitaban el libro, volteó y era Usagi san quien acuno  su rostro, lo veía fijamente y comenzó a dedicarle  las últimas frases del libro:

 

Quiero ser lo último que él ve en la noche y lo primero que ve en la mañana. Quiero empezar y terminar  cada día diciéndole lo mucho que lo amo. Yo lo quiero solo para mi y podría continuar durante una eternidad explicando el porqué...

 

—Te amo Misaki, eres todo lo que soñé—Lágrimas brotaban del escritor al dedicarle todas esas palabras a su niño.

 

—Y yo a ti Usagi san, no llores, siempre estaré a tu lado.

 

Se fundieron en un cálido beso, Akihiko cargo a Misaki y lo llevo a la cama, apagaron la luz y durmieron tranquilamente.

 

Era el sueño, más placentero el más reconfortante por fin estarían juntos para siempre......

FIN

Notas finales:

Capítulo en Wattpad https://my.w.tt/A6DxLgY4kM

 

Las ultimas palabras de  Usagi san, son de la autora y escritora mexica Denise Márquez: “ Quiero dormir con el”

Ojala sigamos leyendonos en futuros fics!!!!!  

GRACIAS!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).