Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capítulo! Todos los personajes de junjou romantica y Sekaiichi Hatsukoi son propiedad de Nakamura sensei, usados para nuestro entretenimiento !!!

 

 

—Así es Misaki, esta sería una buena oportunidad para ti

—Pero aún no me gradúo 

— A ver Misaki estas seguro ¿que entendiste tooodo lo que dicen estas  hojas? No me hagas pensar que todo este tiempo te la pasabas jugando con Shinobu!!

 

—¡Claro que estudiamos! y si, ya entendí lo que tratas de decirme.Dice que mientras haya aprobado todos mis créditos y tenga experiencia laboral, tengo posibilidades. 

 

—Además tu graduación ya está a la vuelta de la esquina , solo tienes que  animarte y empezar a llenarlo. Me sorprende Misaki que tu, siendo un idiota nivel D hayas logrado esas calificaciones. 

—!Oye! Si lo que estas buscando es que tumbe los dientes para que cuando le hagas un oral a Takano no lo lastimes...

 

—¡Que diablos dices!

—¡Lo  que oíste! mira que pego duro. ¡¡Se defenderme!!

—así claro, como cuando te defendías del enano de Shinobu.

— ¿Que?

—¿ A caso crees que no me entere que varias veces Shinobu te amarro a una silla y obligó a comer tazones llenos de repollo quemado por traducir mal los ejercicios que te ponía?

Era cierto,  los métodos de enseñanza/ tortura de Shinobu son terribles. ( pobre Miyagi sensei)

— Eres cruel Ritsu :(

Los dos se quedaron viendo fijamente, amenazantes ..... y  después explotaron en carcajadas.

— Y a todo esto ¿porque no lo llenas tu Ritsu?—Decía Misaki mientras miraba el sobre a nombre de Onodera Ritsu, enviado por un tal Nao Kiyomiya.

 

—Porque si lo hago  es como si estuviera huyendo nuevamente. Decidí que demostraría que puedo ser un gran editor de literatura, de manga y todo lo que se me asigne.

 

— Por el lado que lo mire, yo pienso que no es malo ser hijo del dueño de una importante editorial. Yo lo aprovecharía. No tienes que demostrarle nada a nadie Ritsu.

 

— Yo aún tengo cosas que arreglar con Saga, es otro motivo por el cual...

— Te entiendo— le decía un pensativo Misaki.

 

— Esto sería mejor aprovechando por ti y Usami sensei!!! Me has dicho que el té ha invitado varias veces a conocer el mundo y como siempre te has negado. Piensa : esta sería una buena oportunidad para que ustedes hablen de lo que está pasando. Te aseguro que se sentirá feliz por ti, de que te estás abriendo paso al mundo por ti mismo. Además estarían lejos de Usami chichi.

— ¿Pero mi hermano con lo de su accidente?

 

— El ya está por recuperarse o no? También el sería feliz de que su hermanito ya sea todo un adulto responsable. 

 

—¿ Y como le explico que Usagi san irá conmigo?

 

— Fácil: Usagi vivió en Inglaterra y el té va a dar alojamiento en su casa. 

 

— No estoy seguro que Usagi san valla aceptar ir .

 

— Por favor Misaki, ese hombre te seguiría hasta el mismo infierno. Y estoy 100 %  seguro que te aceptarán!!!!

 

Y así con el ánimo renovado,Misaki salía de la editorial, emocionado por contarle a su amado sus planes

Sacó su celular y comenzó a marcarle al mayor....y nuevamente no contestó 

 

Misaki entre todas sus frustraciones y esperanzas, había olvidado que hoy era San Valentín, caminaba por las calles de Tokio, veía a chicas emocionadas comprando chocolates, escribiendo en hojas sus declaraciones de amor, otras más valientes lo dirían a la cara del chico en cuestión. 

 

Si retrocediera el tiempo a 4 o 5 años, el estaría emocionado pensando qué tal vez una linda chica se le confesara.

 

Hoy a sus 22 años,aunque no haya expresado totalmente su homosexualidad, sabía que las mujeres ya no le gustaban.

 

 No cambiaria el calor y la fuerza de un cuerpo masculino en su cama.

Lo que lo llevo inevitablemente a pensar en Usagi, se mordió el labio al imaginar tenerlo entre sus piernas...

Decidido compro una caja de chocolates, emocionado pensando que Usagi san al ver el detalle se pondría feliz y lo atacaría haciéndole el amor como tanto necesitaba. Misaki toco sus labios evocando eroticas imágenes de el con el mayor, dio un largo suspiro...

“ En la prision del deseo estoy, junto a ti” *

Fue a toda velocidad al departamento de  Usagi san. Tremenda fue su desilusión al encontrarlo vacio y con una simple nota: 

“salí a un evento de la editorial “

 

¿Desde cuando Usagi se tomaba la molestia de asistir?

En ese momento su celular sonaba, contesto lo más rápido que pudo pensándo que era el.

— Misaki

— nii-chan—contestó desilusionado 

— Quiero que vengas a casa,me gustaría que probaras los chocolates que preparamos. No tardes

— si voy para allá—contesto más por compromiso, noto un poco de nerviosismo  y enojo en la voz de Takahiro pero no le dio importancia.

 

Estaba por abordar el tren para ir con Takahiro, cuando oyó nuevamente su celular, el muy tonto lo había guardado en su bolso, no alcanzó a contestar.

Vio el número telefónico y dio un grito de emoción al ver que era Usagi quien lo llamó del departamento.

Sin pensarlo ya estaba de regreso para ver a Usagi, con el corazón saliéndose de su pecho por la alegria.

 

— Lo siento nichan después comeremos esos chocolates

Notas finales:

* Frase de la canción “ Mar adentro“ de los Héroes del Silencio, si pueden escucharla entenderán cómo se siente mi querido Misaki al recordar al sensual Usagi san


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).