Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capítulo más!! Junjou romántica y sekaiichi Hatsukoi pertenecen a Nakamura sensei

 

 

La mañana llego y Misaki ya estaba por salir del departamento de Kyo, volvió a revisar su celular  y nada, ningún rastro de que Usagi san haya querido contactarlo.

 

—Misaki, como se lo prometí a tu hermano yo te llevaré a su casa

 

— No! Voy a ir primero con Usagi

 

— De ninguna manera, no iras con el

 

— No  puedes impedirlo—Misaki ya estaba abriendo la puerta

Ijuuin Kyo lo tomó del brazo

— Por favor Misaki, ¿porqué insistes ir con el? ¿No crees que con lo que te pasó el ya te habría contactado?¿Porque lo pones en primer lugar antes que a ti? Mira tan solo tu cara  y no lo digo por los golpes. Estas triste, haz perdido tu dulce mirada, que es lo que te hace desear estar con el ,después de todo esto.!!!

 

— Yo lo amo

El nudo en la garganta de Kyo desapareció. 

 

— ¿Porque Misaki? El té lastima,que más necesitas para darte cuenta que tu ya no le importas—Kyo hablaba con toda la furia que tenía contenida.

—Cállate tu no sabes nada!!

 

Kyo tomó del brazo a Misaki y lo llevo jalando hasta su auto.

 

—Suéltame me haces daño!!

 

— No más del que ese idiota ya ha hecho.

 

Prácticamente lo aventó al interior del auto y puso el seguro.

—Lo siento Misaki, iremos donde tu hermano y ahí te quedarás!!

 

 

 

Llegaron al hogar de Takahiro, el ya los esperaba afuera.

Misaki no sabía descifrar la mirada de su hermano: era ¿angustia? ¿Enojo? Tristeza ¿acaso?

— Puedes salir—decía Kyo, quitando los seguros  del auto. 

 

El castaño salió,  Kyo solo hizo una breve reverencia con la cabeza a Takahiro y se fue. 

 

Misaki siguió a su hermano cuando le hizo una pequeña seña para que entraran.

Takahiro aún caminaba un poco despacio por el accidente, Misaki sin duda sintió pesar. Manami salía de la cocina..

—Misaki!! Tu cara!—Dijo ella afligida 

El castaño no había pensado en cómo traía su rostro 

Por los golpes traía el labio partido y la mejilla ya estaba tornándose morada. 

 

—Voy por algo para ponerte en..

 

—No hace falta, ya me revisó el doctor que Ijuuin sensei llamó, no te preocupes Manami, gracias.

Los hermanos tomaron asiento y Manami se retiró a ver a Mahiro.

 

—Misaki— hablo el mayor.  ¿Que sentiste cuando te dijeron de mi accidente?

A Misaki los ojos se le volvieron vidriosos y llevo una mano a su pecho.

— Lo mismo siento yo en este momento, siento miedo Misaki, miedo de perderte. Ayer cuando Ijuuin sensei llamó diciendo que te encontró mal herido, me puse histérico. 

Llame a Usagi san y no contestó, me enteré que fue a un evento en la editorial y marqué allá,  un joven Sumi Keiichi atendió mi llamada diciendo que  Usami sensei está muy ocupado.

 

A Misaki le dio un brinco el corazón cuando oyó el nombre de Sumi

— ¿Sumi?? Que hacía el con Usagi!!!

 

— Misaki, ¿que es lo que está pasando? Me preocupas, siento que me ocultas cosas. Sobre todo porque tienes esa insistencia por estar con Usagi san. Ijuuin me dijo que querías ir a verlo aún así como te encontró ayer.

¿Acaso tu vida no te importa? !!!!Que es tan importante como para que incluso golpeado y tal vez ultrajado quieras verlo?!!! Takahiro ya estaba muy alterado, dolido.

 

Misaki lloraba en silencio, no sabía que responder, más bien no quería 

 

—Responde !!!

Manami salió nuevamente al oír los gritos de Takahiro.

— Takahiro mi amor, no hagas esto por favor , todavía no sanas completamente .

 

Misaki se sentía el ser más despreciable por lo que le estaba causando a su familia.

 

—nichan perdóname. 

 

—Como veo que ni tú mismo sabes que es lo que ocurre, solo queda una cosa:

Te quedarás con nosotros hasta la graduación, entregarás todo lo que tengas pendiente en la escuela y del trabajo cuando acabes tu horario, vendrás directo aquí.

 

— Soy un adulto!! Ya no puedes decidir por mi. 

 

— Tengo todo el derecho, te crié solo desde los 8 años, he tratado de ser el mejor hermano posible!!!Es una orden!!!

 

— Takahiro basta por favor, Manami tomaba sus manos y lo ayudó a levantarse. 

 

— Misaki, te pido hagas lo que Takahiro dice, solo será un mes, el solo quiere protegerte.

Misaki jamás había oído a su cuñada hablarle en ese tono tan despectivo. 

—Tu habitación está lista, hay comida solo caliéntala y por tu ropa no te preocupes, tienes bastante de la que has dejado aquí.

Fue lo último que dijo el mayor y se retiró siendo ayudado por Manami.

Misaki estaba hundido en la más triste depresión,pensaba que su vida se había ido al caño en solo unos meses. 

 

Terminó con todo los pendientes de la escuela, el maestro encargado de revisar su tesis lo felicito por el trabajo entregado, en la editorial todo estaba bien, su hermano parecía más relajado por ratos, pero todo eso no tenía sentido para el si no tenía a su amor a su lado.

El ya estaba seco por tantas lágrimas..

“Te he dado todo lo que un chico te puede dar, me llevo mis lágrimas y aún así no es todo”*

MARZO 2

Tan grande era su amor y terquedad por estar con el, que ahora un animado Misaki estába buscando los ingredientes para preparar Tonjiru casero.

 

— El tonjiru  casero de Misaki es el mejor!! Es 10 veces mejor que el de Takahiro!!

Había recordado que esto se lo dijo Usagi san, el  de cabello plateado prácticamente se acabó el solo el contenido de una olla hace ya varios meses.

Misaki reía por lo divertido y cariñoso que fue ese día con el, ademas de que Usagi por fin le contestó uno de los tantos mensajes que le mando ( pobre iluso): 

— Usagi san ,me pregunto si ¿podría ir a verte en tu cumpleaños?

—Está bien— fue la escueta respuesta escrita del mayor

Notas finales:

* canción “ Tainted love “ cover de Marilyn Manson


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).