Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me salieron las lágrimas en este capítulo, todos los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi pertenecen a Nakamura sensei...

 

MARZO 3  2:00 am

Despertó después de haber caído, se dio la vuelta y quedó boca arriba, llevo un brazo y tapó sus ojos.

El pequeño Misaki lloro, lloro como nunca lo hizo ,ni cuando murieron sus padres se sentía tan devastado

Sus lamentos se oían con toda claridad, su cuerpo dolía , su corazón le quemaba dentro del pecho, mientras el sabor óxido de su sangre se mezclaba con sus lágrimas y la suciedad que atrapó cuando cayó. 

Ahora no había nadie quien lo llevara a una cama y lo atendiera de sus heridas. No había nadie que le dijera que pensara mejor las cosas. Que le tratara de hacer de entender que mientras no te ames a ti mismo nadie  más lo podrá hacer...

Ahora sabía el motivo de la conducta de Usagi, el porqué de sus rechazos, de sus desplantes, alguien más llegó a dar lo que seguramente el no pudo.

—Realmente cumpliste tu promesa de entrometerte, por que yo no me decidía... Sumi, decía con la voz entrecortada

— Siempre tienes razón Ritsu, soy un grandísimo idiota.

El pequeño ya no podía hablar por tanto llanto. Se hizo ovillo abrazando fuertemente sus piernas.

Misaki quedó inmóvil por un buen rato, alzó la vista para descubrir donde estaba, se hallaba en un parque.

Su ropa y cara estaban sucias, ni se diga de sus calcetines, pues salió sin sus zapatos. 

Agradeció no sacar su teléfono y el dinero que llevaba, miro la hora 3:30 de la madrugada. 

Con inmenso pesar tuvo que alzarse y emprender el camino de regreso a su casa, de lo contrario no llegaría como le prometió a su amigo. Cada paso era tortuoso, las lágrimas parecían no querer ceder.

 

Le costó mucho trabajo que alguien lo quisiera llevar , hasta que un buen samaritano lo ayudó. 

El conductor  del taxi solo lo observaba por el retrovisor.

— Oye niño estas bien?

Misaki solo asintió con la cabeza

— Si quieres podemos pasar al hospital, hay uno cerca por aqui

— No es necesario  

El conductor lo siguió viendo con tristeza y un extraño terror al encontrar a un aparente menor de edad así.

Llegaron a casa de Takahiro, Misaki sabía que aún no despertaban. Con mucho cuidado entro a la casa, para su sorpresa Ritsu estaba despierto

— Misaki que sucedió??!!el mayor lo miraba de pies a cabeza, asombrado 

Misaki estaba de pie con la cabeza agachada, cuando alzó su rostro

— Misaki por Dios, Ritsu ya estaba llorando por ver a su amigo con la cara ensangrentada, sus ojos hinchados por tanto llorar, sucio...

Se acercó y lo tomó con cuidado de su rostro

— Dime quien te hizo esto? La voz entrecortada de Ritsu , le dolía escucharla a Misaki. 

—El me traicionó, me engañó decía en susurros el menor.

Ritsu de inmediato metió al baño a Misaki, lo aseo y colocó ropa limpia. 

 

Misaki se acercó a Ritsu y al oído le dijo: manda mi solicitud y papeles para irme a Inglaterra, tiene que ser hoy, por favor.

 

Y después Misaki cayó dormido al instante dejando a un preocupado Ritsu.

 

2 días después ...

— Esto es muy apresurado Misaki, aún no he podido contactar con Nao!! Podrías al menos esperar esta semana!!

— No puedo mi avión sale mañana 

— Que dijiste?!!!!

— Lo que oíste, salgo mañana 

—Acaso estás loco?

— Si estoy loco!! Quedé aún más idiota porque me enamoré como imbecil de el, porque mis primeras veces en todo,el las tomó. Porque me pidió que yo entrara en su vida para que después me arrastrara!!!! 

Estoy loco porqué no soporto toda esta mierda!!!

— solo estas huyendo como niña!!

— No puedes juzgarme cuando tú hiciste lo mismo hace 10 años!!!

 

Y con esto daba por terminada la discusión. 

Un teléfono sonó

— Nao!! Que bueno que me contestas soy Ritsu y.....

 

“Ahora se que tengo que escapar, tengo que alejarme, tú realmente no quieres nada de mi.

Para hacer realmente bien la cosas necesitas alguien que te mantenga fuerte.

Y crees que el amor es robar, pero lo siento, yo no robo de esa manera”*

 

Notas finales:

*Cancion  Tainted Love cover Marilyn Manson


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).