Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por LIAMSUZUKI

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos los que se han tomado la molestia de leer!!! me gustaría saber que es lo que piensan porque bueno, he visto que ya van bastantes lecturas, al menos para mi son muchas, lo digo porque no pensé llegar a esa cantidad siendo este mi primer fic y sus comentarios me animan a seguirlo. !!!!! 

Ya se qué exagero, pero quiero compartirlo.

Por otro lado en los siguientes capítulos ya no será en totalidad de los recuerdos de Misaki, ya pasa a como es su vida ahora. 

Ya tuvo suficiente el pobre recordando en 7 capítulos la tragedia con Usagi san. Ja ja!!

En este capítulo se hará referencia al acto 25 del manga de Sekaiichi  Hatsukoi. Todos los personajes usados en este fic son propiedad de Nakamura sensei y son usados para entretenernos.

Gracias Adrián por tus reviews

Tu recuerdo persiste 

 

Volviendo al tiempo actual en Londres...

 

Misaki caminaba después de salir del trabajo llevaba lo que prepararía de la cena, como disculpa a Nao.

—nichan ... como estarás? Tres años sin verlo, también dolía y lo confundía. 

Solo unas cuantas llamadas esporádicas de su hermano mayor es lo que ha pasado en este tiempo.

 Recordó cómo es que su hermano aunque sorprendido aceptó que se fuera sin más, hasta le dijo que el iría a hablar con el decano de la universidad, para aclarar lo de su NO asistencia a la graduación  y entrega del título. 

—Parecíera que nichan estaba desesperado por que me fuera, dijo Misaki.

Los que si fueron a despedirse de él fueron Shinobu, Ritsu y Takano. Los 2 primeros deseándole lo mejor en todo en un nuevo País.

El último con un comentario de lo más patético:

—Fuiste un idiota Misaki, sabes si te hubiera conocido antes no hubiera dudado en cortejarte, pero para tu desgracia y fortuna mía el regreso, decía mientras miraba a Ritsu.

—No se quien es más estupido: si tú por comportarte como imbecil o Ritsu por andar contigo. Como sea me voy....

Misaki dio un largo suspiro al recordar esto último.

Llegó al departamento, preparó la cena y se dispuso a esperar a Nao para compartir la cena juntos.

 

—Serías una linda esposa Misaki, decía Nao al entrar y verlo con su mandil, apurado haciendo la cena.

Agradecía que el castaño se esforzara por alimentarlo bien

— No soy lindo ni tampoco quiero casarme!!!

Así entre risas y platica pasaron la cena.

Varias horas después y con haber recordado lo lamentable de la relación entre el y Usagi, lo tenia en su habitación revolviéndose entre sus cobijas:

— Misaki  yo te amo!!!siempre te he amado , lo sigo haciendo desde la primera vez que te vi.

— cállate ! Mientes!!

— por favor escúchame!

— lárgate 

— por favor, el hombre se arrodillaba frente a él — Regresa a mi , no sabes cuánto te necesito 

— basta, largo no soporto verte!!!

—ahh!! 

 

Misaki despertaba de su pesadilla. Una mano en su frente y con la respiración agitada, el sudor y sus lágrimas se confundían

— Misaki estas bien ? Nao entró a su habitación cuando oyó los gritos 

— yo.. lo siento no quise . Misaki limpiaba sus lágrimas 

— no te disculpes, Nao rodeó con sus brazos el cuerpo de Misaki. Podía oler el perfume del shampoo en su cabello. 

— soy patético mira que a mis 25 años y despierto como niño asustado y temblando 

— que era lo que soñabas?

—Este... un sueño revuelto con la película de terror que vimos ayer

 

Nao miraba fijamente a Misaki, el sabía que mentía, 

Desde que el regresó de Japón hace 15 días, Misaki hablaba entre sueños y se revolvía entre pesadillas y hoy despertaba asi. 

—Sabes ya me estoy acostumbrado a tipos raros cómo ustedes!! Raros e iguales?!

 — Nosotros? quienes?

— Ritsu y tu 

Misaki miraba aún sin comprender 

— cuando Ritsu llegó a Inglaterra a terminar la secundaria en el internado. Fue asignado conmigo en el mismo dormitorio, muchas veces lo oí gritando y llorando entre sus pesadillas. No hablaba con nadie ni conmigo, por un momento llegué a pensar que estaba mal de la cabeza. En  sus sueños siempre gritaba Saga Senpai. Muchas noches fueron así. 

 

Si bien Misaki sabia detalles de la relación desastrosa entre Onodera  y Takano. Nunca se imaginó que su amigo  también pasara por situaciones tan vergonzosas y frustrantes. ( ya tendría con que molestarlo muajaja!!)

— ya veo,dijo Misaki apenado y triste.

—  Ritsu Me recordaba a mi hermano menor decidí protegerlo y ...

— y terminaste enamorado de el y  que como lo se? 

Nao estaba sorprendido, jamás lo había comentado con alguien. 

— es fácil saberlo por cómo te expresas de él,  como miras las fotos que le has tomado, las charlas por teléfono, incluso no dudaste en aceptarme cuando el té pidió darme alojo porque vendría yo a este país. Se que harías lo que sea por el. 

Nao bajo un poco su cabeza, sus ojos eran cubiertos por su fleco.Era verdad amaba a Ritsu.

— se lo dijiste? Dijo Misaki

— estoy seguro que lo escucho,más no creo  que lo haya entendido.

— Ritsu suele ser muy distraído e inocente. 

— igual que tú Misaki, acaso vas a negar que no te das cuenta cómo John te mira

— ese tipo solo quiere un noche de sexo. 

— de ser solo eso ya se hubiera rendido, lleva casi un año pidiendo una oportunidad. 

— oi!! no estamos hablando de mi vida amorosa. 

Nao rodó los ojos

— como sea , de todos modos ya hice que olvidaras por un momento tu pesadilla “ con la niña muerta de la película que vimos ayer” ( si como no)

— sabes ya no tengo sueño y si nos vamos a correr de una vez? Son 5:30, un animado Misaki intentaba cambiar de tema

— está bien, voy a cambiarme de ropa, dijo su compañero 

 

Cuando Nao salió de la habitación Misaki apretó la cobija fuertemente a su pecho: 

— porque? Porqué Akihiko? Porque aún en mis sueños me lastimas?

Con pesadez y enojo por estar recordándolo, se levantó de su cama, peinó el sedoso cabello y cambió su ropa. 

Misaki había sido arrastrado durante el primer año de su estancia en Inglaterra por Nao para hacer ejercicio. Todos los fines de semana era para correr y hacer rutinas más largas. Nao también  insistió que aprendiera box, mientras en la semana, cuando se podía un poco de calentamiento y ejercicios relajantes. 

 

No por nada Misaki ahora tenía un bello cuerpo, no muy trabajado pero se lograba ver sus músculos aun con sus camisas y lo que más agradecía era que se cumplió su deseo de crecer.

 

— Misaki, puedes preparar algo ligero de desayunar antes de irnos? Gritaba Nao desde afuera.

—Si!! Yo lo hago

Bajo hasta la cocina, llamó su atención un sobre que al parecer era de Nao.

Miro solo un poco, había fotos de puertos? Y  mercancía siendo embarcada 

—Porque traes esto Nao? Pensó Misaki

Decidió no darle importancia y se puso a preparar el desayuno...

 

Misaki ya estaba cansado del ejercicio y ahora se encontraba sentado en una banca viendo a su amigo seguir corriendo, estaba acongojado y admirando la vista:

Nao Kiyomiya, cuerpo atlético, alto, cabello obscuro, piel blanca,sin duda todo un galán, que hacía que mujeres y hombres lo asediaran por igual. Amigo de Ritsu desde hace más de 10 años y 3 de amistad con el.

Su mirada le recuerda a la de cierto pedante de nombre Takano Masamune o es Saga? Pensaba el castaño.

Solo que el es atento y alegre, aún recuerda la cara de asombro que puso cuando lo vio por primera vez:

 

— Mucho gusto soy Misaki Takahashi, por favor cuide de mi

Nao aquella vez parapadeo varias veces para asegurarse que no estába viendo mal. Frente a él un chico muuuy parecido a Ritsu, bajito y golpeado.

— Este ...H... Hola,decía un asombrado Nao.

Misaki parecía zombi las primeras semanas, el instinto protector de Nao apareció de inmediato, lo ayudó a salir de su depresión ( si igual que Ritsu)

Tan perdido estaba recordando , que Misaki no se percató que un tipo se acercaba:

—Hola, que hace un hombre tan lindo como tú aquí solo

— No soy lindo!!

— Misaki cariño!! Nao llegó corriendo, -nos vamos? Dijo esto mientras con su dedo índice tomaba el mentón del castaño y lo miraba fijamente, acercándose peligrosamente a su cara 

— s..i vamos, dijo tragando en seco Misaki.

— No deberías dejarlo solo, alguien quizá quiera comérselo, dijo el hombre mientras se alejaba

Misaki dio la vuelta para enseñarle a ese tonto un par de puños, Nao lo detuvo del cuello de la sudadera.

—No es para tanto, anda vamos a casa.

Misaki Takahashi 25 años,  aún sigue siendo acosado ...

Notas finales:

Los textos se pueden leer con facilidad?Los diálogos son correctos? Es mi pregunta porque yo escribo y subo todo con mi celular


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).