Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matt is mine por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Matt se despierta y se sorprende por la escena frente a él.

 

Unos pequeños brazos rodeaban su cuerpo, al percatarse se sentó rápidamente.

 

¡Mierda! ¿Qué había pasado?

 

Observo su ropa regada por el suelo.

 

-¿Qué ocurre?- susurra una fría voz

 

Matt voltea a ver a la persona que se estaba despertando.

 

¡Era Near!

 

No, no, no ¡No!

 

Estaba perplejo, no pudo haber tenido relaciones con el albino, pero ¡no había otra explicación! Ambos yacían desnudos sobre la cama.

 

Lo último que recordaba era que había bebido mucho y que alguien lo detuvo diciendo que regresará a su habitación...el resto era borroso.

 

La cabeza le daba vueltas

 

-¿Matt?

-Yo...ah- se toca la cabeza

 

Pequeños Flash venían a su mente, en ellos se veía tocando al albino, gemidos, que gritara su nombre.

 

¡No!

 

No podía ser verdad.

 

Lo último que vio antes de perder la conciencia era una cabellera blanca, pero recordaba vagamente haber dicho el nombre de Mello.

 

¡Mello!

 

Enseguida mire a mi alrededor...no era la habitación que compartía con él, estaba en la de Near.

 

-¿Estás bien?- pregunta Nate dejando el tono indiferente 

 

Lo tome bruscamente del brazo mientras lo observaba  fijamente.

 

-¿Qué pasó Nate?

 

Near POV

 

::::: Horas atrás::::::

 

Había escuchado por los pasillos que Matt se encontraba en aquella reunión clandestina.

 

Era extraño.

 

Aquellas reuniones no eran su tipo pero decidí averiguar.

 

Grande fue mi sorpresa al verlo recargado en la ventana con una botella.

 

¿Qué ocurría? Parecía frustrado

 

-No creí verte en estas reuniones- dije con frialdad

-¿Te conozco?

 

Aquello me tomo por sorpresa, Matt estaba ebrio, ni siquiera me reconocía.

 

-has bebido demasiado ¿No?

- problema mío 

 

Busque a Mello con la mirada.

 

No estaba....

 

¿Dónde está el idiota cuando se le necesita?

Era extraño verlo sin él.

 

-¿No está Mello contigo?

-No...

 

Dijo con enojo al apretar el vaso.

 

-Mello es un idiota...

-No discuto eso.

 

Matt sonríe levemente.

 

Tenía que sacarlo de ahí...

 

Era cuestión de minutos para que alguien viniera y castigará a los que quedaban pero los chicos que prepararon aquella «reunión» clandestina me lo prohibieron, estaban demasiado ebrios para usar el cerebro...

 

Pudimos irnos  tras haber aceptado beber algo de aquel alcohol, era la primera vez que bebía.

 

No fue buena idea hacerlo de golpe...pero tenía que sacarte de aquel lugar.

 

Te saque del almacén e intente llevarte a tú habitación pero el peso que ponías no me lo permitía.

 

La cabeza me daba vueltas...

 

No debí beber.

 

Te hice entrar a mi habitación que era la más cercana, no podía dar un paso más.

 

-El único día que a Mello le toca ser útil no está.

 

Me queje...

 

Al parecer esto te hizo sonreír. Tras unos segundos comentas lo ocurrido con Mello, o al menos parte pues por momentos pareces confundir mi lámpara con él.

 

-¡Mello eres tan idiota!-Tiras mi lámpara.

 

Bueno si te recordaba a Mello puedo perdonar que la hayas roto.

 

-¿Qué soy para ti?

-Matt....

-Un simple perro ¿Verdad? ¡Nunca valoras lo que hago por ti!

 

Al intentar llegar a mi cama para que el suelo dejé de girar, te dedicas a narrar lo ocurrido con Mello.

 

Como pensé habían discutido.

 

- ...debería marcharme y no  joder a Mello con mi presencia

- No, este es tú lugar

 

A diferencia de Mello, Matt no busca conflictos conmigo o con alguien, de hecho era indiferente a lo que lo rodeaba...todo menos Mello y sus videojuegos.

 

No me gustaba la idea de un Wammys House sin Matt.

 

💔

 

En más de una ocasión había frenado a Mello cuando se abalanzaba sobre mi.

 

Desde entonces llamo mi atención.

 

A diferencia del resto de los chicos de Wammys House era amable conmigo, no por i nterés o por obtener algún tipo de beneficio.

 

Pese a ser amigo de Mello mostraba amabilidad. 

 

Pero...

 

Mello nunca lo valoraba...

 

- Mello no sabe lo especial que eres Mail y la suerte que tiene.

 

Al intentar confortarlo no pude evitar perderme en su mirada, todo daba vueltas pero sentía un fuerte magnetismo, tu cercanía...aquellos ojos verdes me atraían, sin saber cómo o en que  momento pasó, te besé 

Al cabo de unos minutos los besos y caricias subieron de tono, hasta que la ropa dejó de hacer falta, siendo regada por toda la habitación.

 

*********

 

-Eso paso- dice Near

-.....

-¿Matt?

-debo irme...

 

El pelirrojo estaba pálido.

 

Al ponerse de pie Near lo detiene haciendo un quejido al moverse, le dolía mucho la cadera...al  darse cuenta de la mirada del pelirrojo trata de  cubrirse, pero Matt lo detuvo, pudo ver pequeñas manchas de sangre en la sabana 

 

¡Joder era la primera vez de Near!

 

El pelirrojo rápidamente se dio un manotazo en la frente y ayuda al albino al recostarse, su expresión era de dolor.

 

-Nate lo siento, esto no debió pasar

-yo...No me arrepiento- Dice con un leve rubor, en sus pálidas mejillas.

 

Antes de que Matt pudiera decir algo alguien toca la puerta de la habitación.

 

TOC

TOC

 

-maldito enano ¿Estás ahí?

 

¡JODER!

 

Era Mello...

 

Continuará....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).