Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me gusta mucho este título lol xD 

-¿Le gustaría que se lo trajera?

-Me encantaría.- Minho sonrió a la mesera que estaba tomando la orden. -Auch.- Pero rápidamente su mirada se desvió a Taemin, quien le sonreía de manera aterradora.

-Eso es todo.- Taemin le indicó a la mesera, por poco sacando chispas furiosas de los ojos.

-Les traeré su comida en un momento.

La mesera se retiró, sin saber que estaba dejando a un vulnerable ángel a merced de un molesto demonio.

-¡Oye!- Minho se quejó, deslizando su mano bajo la mesa, para poder sobar su pierna. Rayos, Taemin le había pateado debajo de la rodilla y era un infierno de dolor.

-Estabas coqueteando con ella.- Taemin habló entre dientes, sonando tan amenazante como una serpiente antes de atacar a su presa.

-No es cierto.- Minho rodó los ojos.

-¡Ella estaba coqueteando contigo!- Gimoteó, haciendo un dolido puchero con los labios.

-¿Es acaso culpa mía?

-¡Por supuesto que sí, Minho feo!- Taemin se recargó contra el respaldo de su silla y se cruzó de brazos, molesto.

Minho le miró, exhalando y sonriendo. Estiró su otra mano, para alcanzar la de Taemin y acariciarle con el pulgar.

-Bebé, siempre que te enojas conmigo me llamas Minho feo.- Le cambió de tema. No iba a enojarse, mejor era dejar de lado los berrinches de Taemin lo más que pudiera.

-Porque eres feo.- Intentó soltar su mano, pero Minho no le dejaba ir.

-¿En serio lo crees?- Sonrió de lado, entrelazando dedos con el menor. -Porque, estoy casi seguro que, si así lo creyeras, no estarías aquí en este momento. No te hubieses acercado a mí nunca, de hecho.

-No tienes que ser feo, físicamente para ser feo.- Alzó el rostro, indignado. -Feo.

-Bebé...- Exhaló. -No estaba coqueteando con ella.- Obviamente no iba a llegar a ningún lado si evitaba el problema, sería mejor si sólo trataba de calmarle.

-¡Pero ella sí contigo! De manera descarada.- Retiró su mano, en un descuido de Minho. -Viniste aquí acompañado, no solo.

-¿Y por qué te molestas conmigo?- Rodó los ojos.

-Porque si me molestara con ella, la defenderías.- Taemin se cruzó de brazos, indignado. -Por eso odio a los humanos.

Minho exhaló, levantándose de la mesa y frunciéndose sobre el rostro de Taemin para dejarle un largo beso plantado en los labios. Regresó a su lugar, mirando de manera divertida lo confundido que Taemin lucía.

-Ahora, todo el restaurante nos ha visto besarnos. Todos saben que vengo contigo, ¿es suficiente para que dejes de estar molesto conmigo?- Cuestionó, sonriendo ante el obvio sonrojo que había parecido en las mejillas de Taemin.

-No.- Jadeó, alzando el rostro para que Minho no le viera.

Pero Minho le había visto, y no podía evitar saber que Taemin era un gran mentiroso. Volvió a tomarle de la mano, sin querer soltarle por más que Taemin tratara de alejarla. A pesar de todo, estaba del humor correcto como para querer seguir molestando a Taemin un poco más, antes de preguntarle aquello por lo que le había traído a comer.

-Para ser un demonio, mientes muy mal.- Se jactó.

-¡Yah!- Taemin volvió a patearle bajo la mesa, indignado.

-Auch, deja de hacer eso.- Minho volvió a sobarse. -Duele.

-No me importa.- Le mostró la lengua, siendo infantil.

-Aish.- Sip, tal vez molestar a Taemin no había sido su mejor idea. Rodó los ojos, tratando de pensar en cómo contentarle. -Amor...

-No me digas amor, ¡y ya suelta mi mano!- Chilló. -Es raro, deja de hacerlo.- Volvió hacer una mueca al oír la risa de Minho. -¿Qué?

-No puedes hablar de rareza, A.Mor.- Señaló. –Por favor, no estés molesto conmigo.- Trató de hacer un puchero, queriendo conmover al demonio.

Taemin exhaló, bajando un poco la vista y asintiendo con una pequeña mueca en los labios.

-A veces, eres insoportable Choi Minho.- Habló por lo bajo, soltando cada palabra en un gruñido sensual.

-¿Eso significa que ya no estás molesto conmigo?- Alzó una ceja, cuestionándole. –Debes de saber que, no defendería a un humano si está haciendo algo indebido. Tienes derecho a enojarte; sin embargo, deberías de tener un poco más de fe en mí.

-Eres demasiado blanco, como para algún día acercarte al gris.- Se irguió. –Está bien, no es como que pueda mantenerme molesto contigo de cualquier forma.

-Me alegra.- Minho sonrió, estrujando cariñosamente la mano de Taemin. –Porque no te invité a comer, para que terminemos peleando.

-Eso parece…- Taemin masculló entre dientes, rodando los ojos.

-¡Taemin!- Rio, regañándole. –Por favor, amor.

Taemin iba a replicar, realmente quería hacerlo. Pero un mesero llegó, interrumpiéndoles mientras dejaba el plato correspondiente a cada uno. Suspiró, dejando de lado la tonta discusión. Tomó su cuchara, dispuesto a empezar a comer en vez de seguir discutiendo.

-¿Amor?

-¿Sí?- Subió la mirada, encontrándose con la vista de Minho mordiéndose su labio inferior. ¿Qué ocurría con él?

-¿Sabes? Ahora que tuve algo de tiempo, de hecho pude llamar a mis padres y ponerme al día con ellos.- Minho relató, mientras comía. –Y, les dije que tenía un novio. Ellos están encantados de escuchar eso, y realmente quieren conocerte. Así que, quisiera saber si me acompañarías este fin de semana a casa de mis padres, para qué puedan conocerse.

¡Clang!

El sonido de una cuchara chocando contra el plato.

Taemin miró a Minho, sintiendo súbitamente que su forma humana no podía respirar, boqueó, esperando que algo saliera de su garganta. Y algo salió.

-¿QUÉ?

Notas finales:

El tan esperado día está por llegar c: ¿Cómo creen que reaccionará Taemin en toda esta situación?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).