Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A veces mi mala suerte me sorprende. Normalmente el archivo que pierdo en exceso es Ojos Bonitos -ya estoy más que acostumbrada-, pero ahora como he estado trabajando con Ojos Bonitos lo tengo más que guardado. Terminé el siguiente capítulo, y entonces perdí el archivo de Días en el Paraíso :v El que esté jugando con mi muñeco vudú, basta por favor xD

Minho corrió a abrir la puerta. Había sentido a Taemin llegar, y no se pudo contener. Le urgía verle lo más pronto posible. Le gustaba estar de vacaciones, pero odiaba el no tener nada que hacer. De ese modo tenía tiempo de extrañar a Taemin, y realmente le extrañaba cuando nada más ocupaba su mente.

-¡Amor!- Sonrió, abrazándole y hundiendo su cara en el cuello del chico. Sintió su rostro calentarse cuando notó esas pequeñas marcas que Taemin lucía en el cuello. Él se las había causado. Se aclaró la garganta, tratando de apartarse.

-También te extrañé Min.- Taemin rio, abrazándole de regreso.

-Tae, por favor, ¿no podrías cubrirlos?- Frunció los labios. Su lindo demonio realmente lucía esas marcas con orgullo. Él, por otro lado, no podía dejar de pensar que todo aquel que conociera a Taemin se daría cuenta lo que esas marcabas significaban.

-Nop. No quiero.- Sonrió infantilmente. –Me gustan mucho.- Entró al departamento, acariciando con su mano la parte de su cuello que estaba marcada por los besos de Minho. –Demuestran que mi ángel puede ser muy posesivo si se le incita lo suficiente.- Le guiñó un ojo, dejando sus cosas en el sofá. Se giró a mirar a Minho, empezando a desabrocharse la camisa. –Ah tengo calor, iré a cambiarme.- Comentó, con tono sugerente, contoneándose de camino hacia la recámara.

Minho sintió su corazón acelerarse al ver el camino de ropa que Taemin dejaba detrás de sí. Sabía que se estaba dejando llevar demasiado por el demonio, pero no podía evitarlo. Después de haberse arreglado, todos los días hacían el amor, demostrándose cuánto se querían y deseaban. Así le había dejado los chupetones a Taemin, sin darle oportunidad a que sanaran. Simplemente se volvían a marcar. Él mismo tenía algunos que Taemin le causaba todo el tiempo. Debía admitir que le fascinaba que Taemin le marcara también.  

Tal vez era momento de correr tras Taemin y conseguir que esas marcas no se borraran por un día más.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).