Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toujours pur por yuglia

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry Potter no me pertenece .

Esperó que OS guste .

Lamento la tardanza .

Tendencia suicidas

Sabes lo irónica que es la vida , yo te di la auto confianza para que le hablarás a Peter y James pero quizá ése fue mi más grande error o el hecho de querer ser algo que no soy no lo crees sabes no importa eso mi problema fue el hecho de hacerte caso al mantener nuestra relación en secreto solo lo sabemos James , Peter , tu y yo , sabes estaba planeando fugarme de mi casa en las vacaciones de navidad pero quizá este mejor en mi familia que aquí viendo esto después de todo nunca se espero nada de mi , tal vez las lecciones de mi madre sobre la vida tengan razón o no , me sorprende que no haya demostrado signos de inseguridad , tendencia suicida y mi gran falta de confianza .

Yo me enamore de ti sabiendo que nuestro amor nunca sería fácil pues los dos únicamente sabemos querer , que te iba a extrañar cada vez que no estuvieras cerca de mi pues en mi interior soy una persona llena de inseguridad ,melancolía , tristeza , sobre todo que sería difícil verte partir y esperar a que regreses pero por todo el cariño que te puedo dar tratare de seguir o tratar de enamorarte , primero haré oficial nuestra relación en Hogowarts y si veo que no somos el uno para el otro te dejare libre .

Podré ser un cabrón , gilipollas , suicida , imbécil , arrogante , engreído , entre otras cosas pero no soy un tonto , crees que no he notado como me ignoras en público , que cuándo te trato de besar en público me evitas , sabes yo ya sabía que tenías una aventura con alguien , todas éstas noches no he podido dormir  , pues me quedaba con la duda de quien es , lo conozco , porque hace eso , mi alma esta tan rota no por asesinatos sino por mi falta de auto suficiencia .

Pero hoy te doy gracias por decirme quien es , por fin podre dormir sin preocupación por ti y esa persona , creo que estoy muy ciego como no me di cuenta , esa sonrisa enamora que das no era para mi pues sólo soy un pobre infeliz que busca unas cuantas palabras de aprecio por mínimas que sean lo atesoro en mi alma pues son las que me dan fuerzas para seguir , quizá soy patético no lo crees estoy llorando por algo que sabía , por eso tengo cerrado el dorcel y bajo un hechizo silenciador y de privacidad .

Por fin podre dormir sin temores.

Cierro mis ojos para seguidamente sumergirme en el reino de Hypnos o sera de Morfeo , no se cuántas horas ahíjan pasado desde que me quedé dormido pero me levantó pues mi estómago reclama comida , con mi varita retiró los hechizos , y abro el dorsel para  toparme con la cara de Peter quien tiene una bandeja de comida , que me la extiende , mientras que yo me siento en mi cama , para seguidamente agarrar la bandeja y comenzar a comer mientras él habla .

- Se nota mucho que tenias sueño Sirius - dijo mientras se sentaba al costado de mi cama - el director Albus nos dijo que va a ver una fiesta de disfraces , que es obligatorio ir , por lo cual hoy y mañana hay salidas para comprar nuestros disfraces y lo que necesitemos , James y Remus se adelantaron para dejarte descansarté mejor pero yo me quede para asegurarme que comas bien .

-Gracias Peter , sabes por casualidad la hora - dijo mientras término de comer .

- Claro es el medio día - dijo mientras sonreía .

- Ya tienes tu ¿ disfraz ? - dijo casualmente mientras sonrió  alegre .

- No me la pase distraído con decidir que dulces compraré que lo olvide - dijo nervioso .

-Jajaja deberías intentar bajar de peso para el último año o para el baile de navidad de éste año , no preocuparte por unos dulces , deja ducharme y nos vamos - dijo mientras le entregó la bandeja , rápidamente salgo de mi cama para dirigirme hacia mi ropero donde saco lo primero que encuentro , que es en este caso una camisa verde y un pantalón negro , además de mi ropa interior - esto es obra de ¡¡ Regulus !! - dijo mientras corro a bañarme .

Después de bañarme y vestirme me pongo una túnica negra de uso diario , y volteo en dirección a Peter que esta comiendo .

- Enserio deja de comer demasiado Peter , bueno Peter vámonos - dijo agarrando mi bosla mágica que conecta a mi bóveda juvenil además de agarrar uno de sus dulces .

- Oye esos son mios - dijo mientras me seguía de cerca .

Una vez estábamos en el pueblo fuimos a recorrer las calles sin buscar nada en específico todavía , mientras charlabamos de cosas triviales , hasta que yo me detuve el volteo a ver que yo había visto , se trataba nada más de una persona sentada con toda su ropa vestida de color negra mientras maldecía a la gente .

- ¿ Que es lo que usted vende ? - dijo por curiosidad al ver que no hay ningún producto puesto .

- Una casa que se encuentra muy lejos - dijo de mala gana - y también empleo .

- Me podría mostrar la casa - dijo inocentemente , mientras Peter me mira con los ojos abiertos , al igual que la vendedora .

- Claro - dice mientras se para y se acerca mas s nosotros para tomarnos de la ropa y transportarnos a otro lugar , cuando termina miro al frente y veo una casa antigua en ruinas , con un jardín desastroso y como emblema en el portón se ve una sirena la mitad de esa casa esta destruida , sin contar la inseguridad que proyecta .

- Esta en pésimas condiciones pero con unos arreglosquedará como nueva , por eso tiene una rebaja de precio , además de comprarme la isla pues vendo casa e isla - dijo mientras sacaba 3 pergaminos.

-¿ Porque los vendes ? - dije mientras observa a mi alrededor .

 - Estoy apunto de morir , a igual que mi especie ya sólo quedamos viejas sirenas , necesito el dinero para trasportar a mi madana a otra parte , tu podrías si quieres ser uno de nosotros - dijo mientras desenrrollaba los pergaminos .

- Si siempre quise saber que se siente ser una criatura del océano - dije riendo .

- Aunque no lo creas no podemos transformar a cualquiera pues en el caso de los hombres únicamente a portadores y a nuestras parejas destinadas ya sean mujer o hombre pero con esta situación muchas de nuestras almas gemelas mueren antes que lo conozcamos  -dijo seriamente la vendedora .

- No hay problema yo soy un portador - dije riendo al imaginarme como una sirena .

- Pues no se nota , pero si quieres - dijo mientras desmayo a Peter , ahí fue cuando deje de reírme para sacar mi varita , pero me jalo rápidamente hacia el lago en donde me hundió y luego no vi más .

Cuando desperté estaba en la superficie con la vendedora a mi lado .

Notas finales:

Actualizacion martes

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).