Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reino de los Cho (SJ) por vanneWarth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El rey se despertó temprano con una sonrisa en su rostro la cual ninguno de sus hijos entendía a lo largo del desayuno.

Entre los 5 hermanos que se encontraban en la mesa, se preguntaban por medio de miradas ¿Qué le pasaba a su padre? pero solo se encogían de hombros al ninguno tener idea. 

-¿Y su hermano?- Pregunto Shindong.

-Kyu aun no se despierta.- Respondió con sueño Henry.

-Aquí las obligaciones comienzan desde las 9:00 am ¿Porque todavía sigue el dormido?- Pregunto nuevamente Shindong.

-El se quedo jugando videojuegos toda la madrugada, no tiene nada que hacer hoy pues no tiene maestro todavía.- Dijo Teuk tomando café.

-Ya se lo conseguí, Hyuk ve a levantarlo por favor.- Ordeno Shindong.

-Si señor.- Respondió el rubio haciendo una inclinación.

-No se como te obedece a todo, el hombre se irá al cielo de tanto trabajo y ordenes que le das.- Susurro Ryeo.

-El sirve para mi con gusto y no por obligación como a todos ustedes.- Respondió defendiendo a su sirviente.

-Bahhh un simple lambe botas.- Dijo esta vez Sungmin sin dejar el libro que traía en su mano derecha.

-pffff...- Shindong solo movió la cabeza, era imposible tratar con sus hijos.

-Yah maldito rubio!!!! Como osas despertarme y encima ordenarme venir a desayunar con mi padre!!!- Dijo con gran molestia un castaño con mucho sueño que acababa de ingresar al comedor.

-Yo se lo ordene así que no reclames nada.- Dijo Shindong retando con la mirada a su hijo más orgulloso y enojon.

-Pues ya estoy aquí..- Dijo Sin ánimos el castaño, tomando asiento a lado de su hermano más "cercano" aunque ninguno de los príncipes se llevaba muy bien con otro.

En cuanto se sentó, ignoro por completo a su padre y se puso a charlar con el que se encontraba a su lado.

Así mismo los otros repitieron su acción, Teuk con Heechul charlaban sobre compras, Sungmin con Kyu hablaban sobre videojuegos y finalmente Henry con Ryeo hablaban sobre libros.

-Chicos..- Reprendió Shindong ya exasperado de ser ignorado.

-¿Ahora que?!- Pregunto Kyu terminando su platica y dirigiendo su vista a su padre.

-Bien pues solo quiero informales que a partir de hoy alguien se encargara de su completa educación.- Sentencio Shindong.

-Espera ¿Qué?!!- Pregunto histérico Heechul

-Lo que escucharon queridos hijos míos, ya no pueden seguir viviendo con esa arrogancia, son príncipes y futuros reyes por lo que necesitan comportarse como tal.- Dijo nuevamente.

-¿Y si no queremos a esa persona?- Pregunto Teuk serio

-Pues tendrán que hacerlo!- Sentencio el rey.

-Padre!!!  me niego!!- Dijo con seguridad Sungmin.

-Aquí se hará lo que yo diga!! Si no les parece pues las puertas están muy abiertas para irse, se apegaran a las nuevas reglas o se irán del reino sin moneda alguna.-Dijo ahora con seguridad Shindong.

-¿Correrías a tus propios hijos?- Pregunto incrédulo Kyu.

-De ser necesario Si! No puedo seguir viviendo de esta manera, con quejas diarias y sirvientes renunciando o llorando por lo malvados que llegan a ser, ahora tendrán que cambiar y demostrar que son dignos de ser reyes y recibir sus herencias cuando por fin hayan cambiado.- Sentencio.

-¿De verdad ahora quieres cambiar nuestra forma de ser cuando nunca has estado para nosotros? Tu fuiste quien nos compraba con regalos!!..- Reclamo de nueva cuenta Kyu.

-Cállate y sigue MIS REGLAS!!- Grito enojado el rey dejando mudos a sus hijos.

 -Bien!! veamos cuanto dura ese tipo en este lugar..- Sentencio el castaño enojado.

-¿Cuanto tiempo estará aquí?- Pregunto esta vez Ryeo.

-El tiempo que sea necesario y es mejor que lo traten con respeto.- Amenazo Shindong y todos se quedaron en completo silencio el resto del desayuno.

xxx

 

-Mi señor, los nuevos invitados han llegado.- Dijo Hyuk entrando al gran salón. 

-¿Nuevos?- Pregunto Kyu con una ceja alzada.

-Unos trabajadores que se solicitaron el día de ayer así como su nuevo educador.- Explico Hyuk.

-Hazlos pasar.- Ordeno Shindong.

-Adelante chicos..- Susurro Hyuk, siendo seguido por 4 chicos.

-Les doy la bienvenida a mi palacio jóvenes, deseo que se presenten de uno en uno para que mis hijos y yo podamos identificas sus nombres y ocupación.

-Bueno yo me llamo Yesung.. vine aquí porque mi "hermano" me dijo que el rey necesitaba a un profesor para su segundo hijo más joven.- Explico alguien sumamente serio.

-Te agradezco tu presencia y así mismo te ofrezco nuevamente una disculpa para tu hermano, el te habrá dicho el porque renuncio y espero tu puedas controlar a mi hijo.- Dijo Shindong avergonzado.

-Si, mi hermano me explico como es su "hijo" pero tengo mis medios de enseñanza que sin duda me harán enseñarle perfectamente y recibir respeto de su parte, así que no se preocupe mi rey.- Dijo nuevamente el chico en una forma muy seria que al rey sin duda le fascino pues por fin alguien podría en lugar a su hijo.

-Mi nombre es Hangeng.. soy profesor de música y mi amigo cercano Hyuk me pidió que me presentara urgente a trabajar como profesor de piano para alguno de sus hijos. mi señor.- Explico el chino con una inclinación.

-Yo!!!- Exclamo alegre Henry.

-Bueno el no es tan "malhumorado" o "especial" como mis demás hijos, espero puedan trabajar en paz y si pasa algo espero me lo informes.- Dijo Shindong con una sonrisa y Hannie suspiro aliviado pues conocía a base de descripciones de su amigo Hyuk a los otros.

-Mi primo me ha pedido ayuda siendo asistente para un "chiquillo mal educado" mientras el se encuentra "educando" a todos en este lugar.- Susurro un chino agotado por el viaje.

-Yahh no soy un chiquillo!!! Eres mas joven que yo!!- Dijo en defensiva Heechul.

-Eso fue lo que a el le dijeron, no teníamos ni idea de nada.- Dijo nuevamente el chino poniendo su mano en el hombro de su primo que faltaba por presentarse.

-Bueno mi nombre es Kangin, a mi me ofrecieron una buena pasta a cambio de formar y educar a unos "príncipes" dignos de ser "reyes", pues me han informado que son intratables en este momento.- Explico el más grande y serio de ellos.

-Ohh de verdad te confió a mis hijos y espero puedas hacer que su comportamiento cambie para bien y puedan ser dignos ante la sociedad.- Dijo Shindong.

-Estoy ansioso por comenzar mi estadía mi rey, me llamo en el momento perfecto, pues viendo a sus hijos puedo decir que están mal preparados para la vida real, ahora son príncipes y que decir cuando sean Reyes de algún castillo, sin duda necesitan una buena educación.- Dijo Kangin ganando las 6 miradas de odio de los príncipes.

-Veamos cuanto duran.- Sentencio Kyu viendo fijamente a Kangin y a Yesung los cuales le mantuvieron la mirada hasta que el ya no pudo más y la aparto.

-En 3 meses sus hijos estarán irreconocibles.- Sentencio Kangin con seguridad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).