Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un deseo accidental por gisra

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gon y Kurapica llevaban dos horas de visita por el pueblo y ya se empezaban cansar de tanto andar, decidieron ir para la casa donde se hospedaban, además de que Gon tenía ganas de ver a su amigo ya que estaba preocupado.  




- ¿Y qué crees que te puede estar ocultando? - Continuo el kuruta con la conversación. 




-No lo sé- Dijo triste- Y seguramente es algo importante si no me lo diría ¿Verdad? -  Se preocupo más el menor. 




-Gon, no te preocupes tanto seguro que no es algo tan importante y si no te lo dirá, eres su mejor amigo. - Las últimas palabras le dolieron, pero sabía que esa era la cruda realidad. 




-Pero no es normal, Killua siempre me lo cuenta todo porque ahora no- Dijo triste. 




-A lo mejor le da vergüenza decirlo- Explico Kurapica, ya no sabía que decir para calmar a su pequeño amigo.  




-No eso es imposible, Killua solo se avergüenza cuando hablamos de cosas de pareja o de si ha tenido alguna cita...- Dicho eso Gon se calló y paro de andar. 




- ¿Gon que te pasa? - Le pregunto el kuruta a un que este ya sabía por dónde iban los tiros, una vez estuvo delante del pequeño le sacudió un poco el hombro.  




-A Killua ... le gusta alguien …- Tartamudeo Gon mientras se aferraba a la camiseta del mayor.  




-No creo Gon- Le intento calmar Kurapica.- No es bueno hacer ideas apresuradas, lo mejor sería preguntarle. 




-Nunca me lo dirá- Empezó a sollozar el menor. 




-Pues si ese es el caso yo te ayudare a saber que oculta- Afirmo el mayor, dado que también tenía curiosidad. 




Mientras Killua miraba como su hermana y Leorio se peleaban, por algo absurdo. 




-Eres un pervertido- Afirmo la pequeña cruzándose de brazos.  




-Como quieres que le revise si no se quita la ropa- Explico el mayor montando más ajetreo.  




Continuaron a si un rato, hasta que Alluka dejo hacer su trabajo al mayor, el alvino pues estaba rojo como un tomate. Una vez acabaron las pruebas, Leorio empezó a trabajar en ello, Killua y Alluka observaban.  




Un rato más tarde Kurapica y Gon llegaron, y los otros tres hicieron como si nada, Alluka y Killua se fueron a la habitación de este último y Leorio siguió trabajando. Mientras Gon y Kurapica se extrañaron un poco.  




Gon fue a la habitación del alvino.   




   




Una vez delante de la puerta del Killua, Gon se quedó escuchando detrás de la puerta. 




-Deberías decírselo a Gon es tu mejor amigo seguro que te ayuda. - Escucho que decía Alluka. 




-NO, es demasiado vergonzoso. - Afirmo killua. 




-Pero estoy segura que a él no se reirá de ti. - Dijo la pequeña, "Muy bien Alluka convéncele" pensó el moreno.  




-Por mucho que insistas no se lo voy a decir ahora me moriría si se enterara a de mas con tener que explicarle a Leorio me y muerto de vergüenza, además, es absurdo. -  Respondió el hermano mayor- Seguro que se ríe o peor que me trate diferente. - "Tan poca confianza me tienes" se preguntó Gon internamente mientras se apartaba de la puerta para retirarse. 




- ¿Bueno eso es cosa tuya, pero que crees que ha podido pasar para que cambiaras a si porque sí? - Pregunto la pequeña. 




-No se es muy confuso podría a ver sido magia- Dijo el alvino poco convencido, mientras a Alluka se le ilumino la cara al pensarlo. 




-A dónde vas? - pregunto la pequeña que veía como su hermano cogía sus cosas para irse. 




-Voy a dar una vuelta para intentar aclararme. - Explico el alvino con tono cansino.  




Mientras Killua salía vio como Kurapica y Gon hablaban en el comedor de la casa, pero decidió no darle importancia y no se acercó. Una vez fuera de la casa el alvino llego a un parque y se sentó en un banco a descansar dado que había andado bastante, se relajo hasta que noto una presencia detrás suyo y se puso en guardia, pero al ver quien era se sorprendió. 




-! ¿Pero qué haces aquí? ¡- Exclamo con alegría Killua. 




-Yo también me alegro de verte Killua- Exclamo el chico- En realidad he venido a veros a Alluka y a ti. - Dijo con una sonrisa. 




Se pasaron toda la tarde hablando, y se explicaron de todo lo que habían hecho el tiempo que no habían estado juntos claro que Killua no conto el detalle de que ahora es una chica. El chico se llamaba Tom es un año mayor que Killua, se conocieron mientras Alluka y Killua viajaban solos, se hicieron muy amigos tanto que les acompaño en su viaje se separaron por motivos familiares dado que Tom tuvo que ir a visitar a su familia un tiempo y ahora que ya lo había solucionado todo quería volver con sus amigos. A killua le hizo mucha ilusión ver a Tom de nuevo ya que estuvieron mucho tiempo juntos y le agradaba su compañía. 




- ¿Entonces, por eso me preguntaste donde estaba? -Pregunto el alvino. 




-Claro quería daros una sorpresa- Dijo el mayor.  




-N-no digas tonterías- Dijo Killua avergonzado. - Deberías avisar antes, sabes que  estamos con más amigos ahora. - Explico más serio. 




-Perdón, oye Killua te noto diferente- dijo Tom. 




- ¿A-a que-e te refieres? - Pregunto Killua nervioso, él sabía que Tom era muy observador, pero tampoco creía que Tom se fuera a dar cuenta tan pronto. 




-Bueno es que te noto diferente- Comento el mayor. 




-Bueno serán cosas tuyas no le des importancia. - Intento cambiar de tema.   




 




Continuaron hablando sin darse cuenta de la hora. 




Mientras en la casa. Todos empezaron a preparar la cena, pero faltaba cierta persona que estaba tardando en volver y eso les hizo preocuparse, Gon decidió ir a buscar al alvino dado las horas que eran. Fue andando por todas las zonas donde Killua solía estar normalmente, hasta que lo encontró sentado en un banco en mitad del parque, iba a acercarse hasta que vio como un chico se sentó al lado y le dio una crepe del puesto que había más adelante. El chico parecía más o menos de su edad, su pelo es corto y pelirrojo, y es más alto que Kiulla más o menos de la altura de Gon, y por lo que se veía tenía los ojos verdes.  




Gon al ver la escena decidió volver a casa, al menos sabía que el alvino estaba bien y por lo que parece en buena compañía, ese pensamiento le hizo estremecer, cuando entro en casa con la cabeza gacha y la mirada perdida todos se preocuparon más, pero este solo dijo que Killua estaba bien y que no tardaría en volver y se fue a su habitación. 




Mientras Killua y Tom continuaban su cena en el parque mientras hablaban sin parar. Una vez acabaron de cenar decidieron dar una vuelta, mientras paseaban Tom pensaba en que era diferente en el cuerpo de su amigo, hasta que empezó a percatarse de cosas, pero decidió no molestar. Hasta que empezó a darse cuenta que a su amigo le costaba respirar. 




- ¿Oye, Killua estas bien? - Pregunto preocupado. 




-Si- Dijo entrecortado mientras dejaba de andar para intentar respirar, empezó a relajarse hasta que noto como Tom le ponía una mano en la espalda, poniendo a Killua muy nervioso porque sabía que había notado las vendas que llevaba. - ¿Qué diablos haces? - Iba a seguir quejándose, pero el otro le cogió del brazo y le arrastro al primer sitio desierto que encontró. 




Una vez allí Tom le levanto la camiseta a Killua haciendo que este se pusiera como un tomate. Estuvieron un rato en un silencio incómodo. 




-Killua... No sabía que tu querías...- Intento entender Tom 




-No es eso- Dijo a un más rojo el menor. 




-Es decir yo no sabía que tu quisieras ser una chica ni nada... Pero no es nada malo ósea Alluka también quiere y no hay problema con que tú también quieras, pero por lo que veo tú ya has dado el paso para ser mujer y quiero que sepas que te apoyo, pero me lo podrías a ver dicho y no deberías apretarte tanto las vendas de tus pechos. - Y el mayor siguió hablando. 




Hasta que Killua que ya estaba en modo tomate legendario le dio un golpe para que se callara, y cuando pudo le explico todo lo que había pasado realmente y a si Tom dejara de imaginar cosas raras. 

Notas finales:

Espero que os guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).