Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La casa chica por Edy10

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miércoles

 

María Fernanda.

 

Pues la verdad no sé, me contó que se conocieron desde la preparatoria – le contesto a ojos de bichito y a la loca mientras esperamos a que Alex termine de practicar – lo que si se es que ellas comenzaron andar en el primer semestre de la carrera.  – me siento en la grada… No, la verdad nos termínanos sentando en un escalón, porque escuela pública – Yuli era el sueño de la carrera, si está bonita.

 

Lo normal – Anahí la observa mientras la mencionada realiza un saque.

 

¡Mm! –

 

Pero a mí me agradas tu – le sonrió a Bárbara – eres mil veces más bonita que ella.

 

Gracias, tú también eres bonita – Anahí rueda los ojos.

 

Te imaginas si tuviéramos un bebe sus ojos saldrían azules o verdes – Bar asiente - pero ahora te van a salir con ojos bonitos y cara de chilaquil – las dos comenzamos a reír

 

¿Te contó? –

 

Si, y tu muy bien, pasaste de ser una niña tímida e inocente a una coqueta, pervertida ¡eso mamona! – ella pone su puño y choco el mío – que sepa quién manda.

 

¡Jaja!, no podía sacar mi locura desde el inicio, hay que tener tacto – guiña el ojo

 

¡Ves!, aprende, no puedes sacar la cartilla desde el principio – Anahí me pellizca mi brazo.

 

¿Tú y Alex también se conocen desde el bachillerato? – me pregunta Bárbara

 

No, técnicamente nos conocimos en el primer semestre de universidad, pero nos hicimos amigas hasta a mediados del segundo semestre, al inicio peleamos  ahí - señalo la cancha de futbol

 

¿Por? – Anahí me pregunta

 

¡Chismosa! – Ella sonríe – al inicio de la carrera Alex se juntaba con Yuli, Fernando y su mejor amiga era Alejandra, antes ella era más deportista participaba en todos los torneos que podía.  Coincidimos en el equipo de futbol, se sentía bien mueves y ¡mocos! Nos dimos – ellas se sorprenden

 

¿Quién gano? – Bar mira con reproche a Anahí - ¡¿Qué?!

 

Ella, nadie me aviso que practicaba box, ¡bien barrio! – Ellas sueltan una risita – pues sí, al final mi Mom me castigo porque se enteró que yo inicie la pelea al decir “manda a tu puta madre” me rompió el labio, sangro mi nariz y no pude jugar videojuegos por un mes.

 

¿Cómo se hicieron amigas? – me pregunta Bárbara más entrada en la historia.

 

Pues pasamos a segundo semestre, en ese tiempo Yuli era su novia, pasaron muchas cosas y ellas dos terminaron, todos sus amigos incluyendo a los de la preparatoria le dieron el lado a Yuli y Alex se quedó sola. – Dejo salir un suspiro – dejo de hacer deporte, se centró más en sus estudios y comenzó a comer sola, así que un día llegue y me senté en su mesa.

 

Te encanta la mala vida – Me dice Anahí.

 

Supongo. Pero sé que es horrible estar sola, que las personas que quieres se vayan de tu vida, así que me quede a su lado por si necesitaba una amiga. Al principio no hablamos mucho, luego le pedí que fuera mi pareja en los trabajos de equipo, decían que ella me gustaba y no, la verdad no – Bárbara me sonríe – un día yo tuve un problema – sonrió al recordar ese día.

 

Mamá se había puesto mal y no tenía forma de llegar al hospital, ella me ayudo en todo el proceso, cuando íbamos al hospital escucho lo que le pasaba a Mom y en lugar de correr, escapar, temer a su enfermedad Alex se quedó a mi lado.  (Este es un pensamiento de Fernanda no lo comparte con Bar y Anahí)

 

Después de ese día yo confié en ella, le conté mi historia, hablamos más y poco a poco ella se fue abriendo hasta que un día ella me necesito. Decidimos ser compis – ellas sonríen – me platico toda su historia y al siguiente semestre ahí estábamos metiendo materias juntas. Después conocimos a Martha y ella nos cuidó. Incluso una vez le dio una cachetada a Yuli –

 

¡¿Qué?! – Anahí se acomoda mejor en el escalón.

 

Era una fiesta y Yuli se puso ebria dijo cosas que no iban y Martha la puso en su lugar. Nos cuida tanto que al final de ese día terminamos contando nuestras penas. Así que somos nosotras tres, Alejandra se quiere anexar pero no, ¡ella no juega! Pero a Martha le gusta – les digo con cara de fastidio

 

Pero a ti te amo – Martha me abraza por atrás enredando sus brazos en mi cuello – te amo – deja un beso en mi mejilla y saluda a las demás.

 

Claro que sí, seria pecado que no lo hicieras – me regala una sonrisa.

 

 

 

Como te amo tanto te tengo buenas noticias – ella me da su mirada picara y me pasa un papel – es de Beka, la semana que faltaste se preocupó mucho por ti, le conté que Villegas te quiere dar de baja, ella puede conseguir justificantes del seguro

 

Ella... – Martha sonríe

 

Si, va a conseguirte un justificante – yo me levanto – soy la mejor amiga del mundo, te conseguí justificante y novia en menos de una tarde. – termino por cargar a Martha y dar vueltas.

 

 Alexandra

 

¿Qué te pasa boba? – Fer baja a Martha y me abraza.

 

Ella consiguió… - me suelta – estas húmeda ¡guácala!

 

¿Qué esperabas genio? – Yuli le dice sarcástica

 

¿Qué esperabas genio? – Fernanda le remeda y comienza una pequeña discusión, me acerco a ojos de gatito.

 

Perdón, solo me baño y podemos ir a comer –

 

Vamos al Carajo – Fernanda deja a Yuli

 

Creo que están en una cita – Martha le dice a Fer

 

Claro que no, ¿quieres ser el mal tercio? – le pregunta a Anahí y ella niega – ves ¡yo digo al Carajo!, vamos loca dos – mira a Yuli – anda no has comido, culo si no vas – Yuli le da un golpe con su raqueta.

 

Está bien –

 

Bueno, nos bañamos y vamos – comienzo a avanzar, pero Bárbara no suelta mi mano - ¿Qué pasa? – ella niega pero no suelta mi mano y comienzo a captar el problema – si quieres adelántate – Yuli se va – celosa

 

No – le doy un beso.

 

No va a pasar nada, en 10 minutos te prometo que estoy a tu lado – ella siente y suelta mi mano.

 

Si no pasa nada ojos de bichito, además en esos baños no entran dos personas, ¿verdad Martha?-

 

¿Por qué me preguntas a mí?

 

Porque va a ser, tú y Alejandra ya lo intentaron –

 

Cállate – Martha golpea su hombro de Fer -  pero si, es muy pequeño y después de 7 minuto, adiós agua caliente – Fer y yo concordamos con eso. – Me han contado

 

Bárbara

 

¿Qué es el Carajo? – le pregunto a Fer en lo que esperamos a Alex, ahora que salió Yuli la verdad es que no me preocupa tanto que se tarde.

 

Pues como un restaurante – asiento – pero sin una bonita vista, bonitos platos y lujo, básicamente es un lugar con una señora que hace comida en el patio de su casa.  Pero ya sabes bueno, bonito y barato.

 

Ok – sonrió por las ocurrencias de Fer, me doy cuenta que Anahí se mantiene al margen de la conversación, no entiendo ella fue la que insistió en venir. – Boba – le digo a Alex mientras ella me abraza por la cintura.

 

Te asuste, yo te dije que en 10 minutos salía – niego y le doy un beso en su mejilla – ¿vamos? – salimos de la institución, no sin antes recibir una pequeña explicación de los lugares que hay en su facultad proporcionada por Fer.

 

Comemos entre las ocurrencias de Fernanda que nos hacen reír a todas y tenía razón la comida es buena, con buena pinta y demasiado barata.

 

Entonces cuéntanos Alex ¿Dónde te le declaraste a ojos de bichito? – Alex se pone roja y yo suelto una pequeña risita mientras bebo mi jugo.

 

Molesta a alguien más – Fernanda asiente y volteo a ver a Anahí.

 

A ti ¿Qué? ¿Te mordió tu perro? – Anahí se comienza a ahogar

 

¿Qué? – apenas formula palabras entre sus tosidos.

 

Tienes un chupetón en tu cuello, eres una loquilla – no soporto más y comienzo a reír, Anahí se pone roja y niega con la cabeza

 

No molestes a la amiga de mi novia – Alex se apiada y Fernanda busca a su próxima víctima entre Martha y Yuli

 

Yuli de verdad… - el teléfono de Martha comienza a sonar, pero ella desvía la llamada.

 

¿Están enojadas? – le pregunta Alex mientras yo bebo de su refresco.

 

Ya sabes, se molesta que hable con Omar – Alex afirma – No entiende que es puro trabajo y me caga que me cele sin ser nada – tanto Yuli como Alex asienten

 

Sí que le pasa, Omar nos da trabajo – le dice Fernanda mientras muerde su gordita – cásate con él.

 

¿De qué trabajan? – Anahí por fin interviene.

 

¡Chismosa! – Fernanda recibe un golpe – Damos clases de inglés, francés e italiano

 

Si, ahí como la vez toda ida y fea – Fer le saca la lengua a Alex – mi amiga es muy lista.

 

Nunca voy a entender ¿Por qué no buscaste un intercambio? – Fernanda solo levanta los hombros

 

¿Por qué no has buscado trabajo de tu carrera? – le pregunta Anahí

 

Pues no es tan fácil, los horarios son completos o como becaria, pero pagan muy poco y necesito dinero. Mi sueño es trabajar en el aeropuerto – toma un pedazo de papel y lo coloca en el cuello de Anahí – color beige, positivo a alcaloide de loquilla – todas comenzamos a reír.

 

¿Y luego? ¿Qué te detiene? – le pregunto al entender la referencia de Alerta en el aeropuerto.

 

Pues no tengo la carrera terminada –

 

Pero puedes entrar en el área administrativa, cubres las horas que te faltan en fines de semana, y pagan entre 7 a 8 mil mensual, no mucho pero si más que un becario –

 

¿Cómo sabes tanto? –

 

Su hermana trabajo por 3 años en eso – Anahí le contesta.

 

Cuatro.  Pero si, si quieres le puedo decir que te ayude a entrar, no vas a decir positivo a alcaloide de cocaína, pero lo vas a escribir en los reportes. – Levanto mi vista de mi comida y noto como todas me miran atónitas a excepción de Anahí -¿Qué? - miro a Alex buscando una respuesta y siento como toman mis manos

 

Enserio puedes hacer eso – Fernanda prácticamente se recuesta en la mesa para intentar llegar a mí.

 

Pues sí, si no entras donde estaba mi hermana, le decimos a papá –

 

¡Wow! – Alex le comienza a pegar en sus muñecas para que me suelte, Fernanda regresa a su lugar - ¿enserio me vas a ayudar?

 

Si, ¿quieres que le marquemos? – Fernanda asiente y le marco a mi hermana. Le explico un poco el contexto, su experiencia de Fernanda y al final ellas terminan hablando mientras yo pongo cara de cachorrito por terminarme el refresco de Alex.

 

Te convido de mi jugo – me da un beso y comienza a beber.

 

Niña si sabes que eres muy genial – Alex me acomoda mi cabello detrás de mi oreja y me da otro beso

 

Ya dejen de estar comiendo enfrente de los pobres – Martha le arroja su servilleta a Alex.

 

Déjalas, ojos de bichito puede hacer lo que quiera – Fernanda me entrega mi teléfono –

 

¿Qué te dijo? –

 

Pues tengo una entrevista, tu hermana es muy amables y dijo que ve una buena posibilidad de que me quede, se imaginan si entro después te meto a ti – señala a Martha – después a ti – mira a Alex – si te portas bien y regresas también a ti – esta vez se dirige a Yuli – ya cuando estemos todas adentro nos volvemos malas y nos hacemos millonarias – ella mueve sus cejas de arriba hacia abajo provocándome una risita

 

No, si entras debes ser buena, yo te recomendé –

 

Bueno, pero solo por ti, gracias te adoro – hace un corazón con sus manos y antes de que yo lo pueda hacer Alex toma mi mano – Yo pago tu gordita

 

Yo voy a pagar su gordita – Alex la apunta con el jugo – y tú no le mandes corazones a la loca, después te va a llevar mariachis. – Fernanda me da una sonrisa enseñando sus dientes – ¡ves! está loca.

 

Que día más genial – dice Fernanda mientras la señora le da otra gordita

 

Y se va a poner más genial – le dice Yuli

 

¿Por?

 

Pues tu comprobante del seguro te está hablando – todas súper discretas volteamos a ver, afuera de la casa hay un grupo de chicas que saludan y dejan a una chica sola. Fernanda toma una servilleta y agarra su gordita

 

Señora ella paga mis gorditas – señala a Alex y sale para hablar con la chica

 

¿Qué? ¿Yo por qué? – levanto mis hombros y le doy un beso

 

Esa estúpida tiene mucha surte – dice Yuli mientras vemos como Fer hace reír a la chica.

 

No creo que sea suerte - todas me voltean a ver – su personalidad atrae a las personas, tiene ese don.

 

¿Yo te atraigo? – Alex me da una mirada coqueta.

 

Tú me atrás, te adoro y te quiero – le doy un beso y me levanto de mi asiento - voy al baño – miro a Anahí - ¿vas? – ella asiente y caminamos al sanitario. Realmente estoy disfrutando mucho el día, de alguna manera ayudar a la amiga de mi novia me hace feliz, me dio gusto saber que Fernanda estuvo cuando ella se quedó sola, sin duda es una buena amiga.

 

Me acomodo mi cabello y mantengo mi sonrisa. Alex está rodeada de increíbles personas, de alguna manera Fer me recuerda a Sofía cuando ella se negó a dejar de hablarme solo porque su padre se lo pido.

 

¿Te gusta Fernanda? – Anahí me saca de mis pensamientos

 

¿Disculpa? – Noto que está molesta – Neta me estas preguntando si me gusta la mejor amiga de mi novia.

 

No sé, desde que llegamos has estado con ella y ahora hasta trabajo le conseguiste.

 

¿Por qué estas enojada? Nada me quita en ayudar a las amigas de mi novia – ella no me contesta y analizo un poco la situación mientras ella lava sus manos.  – ¿Estas celosa? ¿Te gusta Fernanda? Dijiste que solo eran amigas

 

Por supuesto que no – Ella me mira más enojada – solo que eres a la única – piensa por unos segundos

 

Soy a la única ¿Qué? – le motivo a continuar

 

Que trata diferente, a todas nos dice cosas o nos hace maldades y eres a la única que no le dice nada –

 

Soy la novia de su mejor amiga, dudo que ella me pregunte por un chupetón o me golpe, nunca le he dado entrada para llevarnos así.

 

Como sea – antes de que Anahí salga la detengo de la mano

 

 Alex es mi novia y yo no juego con las personas y tú lo sabes – ella asiente y la suelto – tienes un chupetón en tu cuello y Sofía te lo hizo, está bien, no es de mi incumbencia saber qué es lo que tienen o no, pero si quieres que Fernanda te trate especial no creo que esa sea una buena carta de presentación.

 

Ella no me gusta – Anahí me mira dudosa - esta no es la historia donde tú conoces a alguien y yo salgo con su mejor amiga y después tenemos citas dobles.

 

Lo sé, esta es la historia donde salimos con las hermanas – le doy una sonrisa creída.  -

 

¿Por qué siempre tienes que ganar? –

 

I´m a bitch, I´m a boss, le puedes pedir a Sofía o a Fernanda que te lo traduzca, elije a la que te guste más cariño, porque apuesto mi auto a que las dos te gustan – salgo del baño

 

Sé que me pase, pero como se le ocurre a esa loca que me gusta la mejor amiga de mi novia, Fernanda es chistosa y tiene lindos ojos, pero Alex ¡uf! Alex es tan linda cuando cuida de mí, me pregunta si ya comí, ¿cómo dormí? y luego su sonrisa es tan perfecta toda coqueta ¡dios! Y no hablemos de su cuerpo, esa mujer es demasiado sexy y más con su uniforme de tenis, casi mi infarto cuando la vi usando una falda. 

 

Ya – Alex se pone roja, me siento en mi lugar y pongo mi mano en su pierna, genial fui al baño solo a excitarme con el recuerdo de esta mujer, le muerdo su hombro.

 

Es neta que te pidió ser su novia en el baño de ciudad aventura – Alex me abraza y esconde su cara en mi cuello. Anahí toma asiento de nuevo

 

Si, sé que suena raro, pero fue un día genial y nos estábamos secando la ropa que cuando la vi ahí sentada mirándome, intentando contener el llanto, solo puedo decir que fue perfecto.

 

¿Ella lloro? – Yuli me pregunta sorprendida - ¿lloraste? – Alex le dice que si con su dedo y comienzo a estar más consciente de su respiración en mi cuello.

 

Te pego duro el amor – Martha me sonríe – nunca la he visto llorar por una mujer – Yuli se remueve incomoda - cuídala ¿está bien? – me ofrece su dedo meñique y yo acepto cerrar la promesa, Alex me deja un beso en mi cuello y se acomoda en la silla. ¡Dios lo que me faltaba! Como se le ocurre besarme en mi lado sensible, le aprieto su pierna y ella me mira por unos segundos.

 

Neta voy a pagar su comida de esa loca – todas asentimos y termina por liquidar la cuenta que falta.  Nos despedimos de Martha y Yuli que van a otra dirección, después de unos minutos más Fernanda termina de hablar con la chica.

 

 

Anahí

 

¡Esos bastardos me mintieron! – sonreímos ante el comentario, la chica esa le dijo a Fer que es su tía es la que trabaja y que tal vez, nada seguro que le consiga el comprobante – bueno ya si me da de baja sirve que tengo más tiempo para otras cosas.

 

Animo, tampoco lo descartes, voy por el libro para el trabajo vienes - ella niega

 

Tengo multa en la biblioteca, ¡Todo mal! - simula patear algo – me puedes traer un pay de limón - le pasa 10 pesos y luego me mira – bueno tres – le da más dinero.

 

Genial pago tus gordas y no me toca pay – Fer niega y saca más dinero

 

Nada se te puede pedir ¡pésimo servicio! –

 

¿Vas? – Me pregunta Bárbara y yo niego, ahí está su estúpida sonrisa toda cretina, me pasa las llaves de su auto – si hace calor puedes prender el aire.

 

Alex y ella se van, comenzamos a caminar al estacionamiento en silencio.

 

¿Estás enojada loca? - Yo niego con la cabeza. - ¿ya no me quieres hablar? ¿Te enojaste por lo del chupetón?

 

No es un chupetón - ¡¿Qué?! ¿Por qué estoy mintiendo?

 

¿Entonces que te pasó? –

 

Me mordió Morris -

 

¿Te duele? – niego y desactivo la alarma del auto, ella entra por la otra puerta, nos quedamos en silencio unos segundos hasta que ella se recuesta en mis piernas – me agrada Morris, aunque él me hace ¡arr!

 

Lo hace por que llegas y te acuestas en su panza o le hace maldades en su cara - ella asiente - ¿Qué vas a hacer?

 

Pues ya no hacerle maldades – ella medita por unos segundos – le podría dar sobres o premios ¿no?

 

No tonta, ¿Qué vas a hacer si no consigues el justificante? –

 

Tener hora libre – se acomoda en el asiento

 

Yo te consigo el justificante con una condición – se levanta sorprendida de mis piernas – Bárbara no es la única con contactos. ¿Aceptas?

 

¿Qué pides a cambio? –

 

Dame el papel con el número de esa chica –

 

¿Te gusto loquilla? – Yo niego - ¿Entonces para que lo quieres?

 

A Bárbara no lo hiciste tantas preguntas, ¿confías mucho en ella?

 

No, solo que ella siempre se ha portado bien con Alex, aún recuerdo cuando pago la cuenta, regreso la chamarra y el collar, además si me miente me desquito con Alex – sonríe – creo en ella porque hace feliz a mi amiga, Mom dice que cuando encontramos a la persona correcta se nos nota y Alex está feliz, me gusta que no esté sola.

 

Pero confió más el ti loca – conecto mi mirada – me has llevado a tu casa y mira aquí sigo, medio manoseada pero sigo – golpeo su hombro y comenzamos a tener una pequeña lucha en el sillón de atrás, que termina con ella debajo de mí.

 

Pasiva –

 

Ya te dije que no es mi culpa que salgas con puras morras que no se saben mover abajo – se me viene un recuerdo y ella me pone un papel en enfrente – toma, como quiere ella no me gusta.  – lo tomo aún más satisfecha

 

¿Quieres que te cocine de nuevo? –

 

Si, deléitame con otro de tus platillos - me termino recostando en su pecho.

 

Alexandra

 

Pensé que solo las duchas eran pequeñas –sonrió ante su comentario y una chica sale de baño. - Oye ¿me quieres? –hace un puchero mientras me abraza por el cuello.

 

 

Sabes que si – me da un beso que inicia lento y tranquilo, la atraigo de la cintura. – Te quiero mucho.- Sonreímos y unimos nuestros labios - eres la señorita más bonita del mundo – dejo un beso en sus manos – ¡te adoro!

 

Salimos del baño y compramos las cosas de Fer

 

¿Quieres otra cosa novia? – ella sonríe ante mi comentario y me abraza por atrás.

 

A ti – me da una discreta nalgada y yo pongo roja

 

¡Oye! – ella comienza avanzar con los postres

 

Mande – me da esa mirada tierna e inocente que no puedo resistir, me acerco y le doy un beso.

 

Tengamos una cita – ella asiente, la toma de la mano y vamos al estacionamiento.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).