Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bailamos? por Shizumi Eibrin

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: 7 del mes 7 del año 7... Para mí fue como cualquier día... pero creo que tuvieron suerte porque actualicé, no sé si fue el día o qué pero me dio un atacaso y lo escribí en un día n_n
 

Capítulo 10: Un juicio y un cambio de vida...

 

 

 

Duo: ¡Shia!

 

Heero: Trata de calmarte Duo - Lo abraza para dejarlo llorar libremente sobre su hombro - confía en mí... voy a recuperarla...

 

Se sintió reconfortado entre los brazos del ojicobalto, y pudo llorar sin contenerse ya que su dolor era demasiado grande... tanto que creyó que moriría en ese instante...

 

Duo: Júrame que lo harás...

 

Heero: Te lo juro...

 

Duo: Gracias... Heero - Dijo antes de sentir que todo le daba vueltas para finalmente perder el conocimiento...

 

Wufei: Fue demasiado para él...

 

Quatre: Lo mejor será volver a casa... tenemos que pensar en algo...

 

Heero metió con cuidado a Duo en su limusina y siguió a Wufei hacia la casa de Gino...

 

+++

 

Todos estaban reunidos en la sala de estar en la casa de Gino... después de que los padres de Duo se llevaran a Shia todos acordaron reunirse en ese lugar para hacer algo...

 

Hasta Trowa estaba ahí al ser llamado por su hermano para que se encargara de la compañía, pero en vez de ello llegó a la casa para ver qué podía hacer, aunque más bien sus intenciones eran las de hablar con cierto rubio de ojos aqua... cosa que no pudo hacer porque un chico de cabellera negra no le despegaba la mirada de encima, una que decía "si te le acercas te capo"... una mirada muy enserio como para no hacerle caso... en ese momento lo que menos quería hacer era causar más escándalo...

 

Duo se mantenía en silencio al lado de Heero... recién había despertado y vuelto a la terrible realidad. Y mientras los demás trataban de consolarle él no dejaba de pensar en qué estaría haciendo su pequeña en ese momento...

 

La tristeza se plasmaba en todos los rostros y se acentuaba al ver el desánimo del trenzado. Pero el timbre de la casa interrumpió sus pensamientos y el peliverde se puso de pie para ver quién era...

 

Heero: Gino - El joven le miró antes de salir al pasillo - ese debe ser mi abogado... lo llamé de camino para que nos ayude - Se suelta de la mano del trenzado y sale de la sala para dirigirse a la entrada... al abrir la puerta un joven de rubia cabellera corta y ojos mieles le miró sonriente - Ryu... llegas tarde...

 

Ryu: También me da gusto verte amigo... aunque sólo me llames cuando estás en problemas...

 

Heero: Gracioso - Le dejó entrar...

 

Ryu: Bien... quieres ponerme al tanto de lo que pasa... ¿Es acaso otra demanda laboral?

 

Heero: No... es un caso de patria potestad...

 

El rubio le miró de forma rara a lo que el ojicobalto respondió rodando los ojos...

 

Ryu: Ya me parecía raro que fuera cosa tuya...

 

Heero lo guió hasta la sala de estar en donde el abogado se encontró con varios jóvenes que de inmediato pusieron sus ojos en él; pero entre todos los presentes distinguió unos ojos violetas que se veían desoladores y llenos de lágrimas aún sin derramar... de inmediato supo que él sería su cliente...

 

Ryu: Lamento conocerlos en estas circunstancias... me llamo Ryo Soraki y soy el abogado civil y penal de la familia Yuy...

 

Milliardo: He oído hablar de usted... se dice que es el mejor...

 

Heero: Lo es... sino no trabajaría para mí...

 

Ryu sonrió y se acercó arrastrando una silla para sentarse frente a Duo que le miraba sin terminar de entender la acción del abogado, no hasta que este le tomó de la mano y le dijo que haría todo lo posible para recuperar a su hijo o hija...

 

Después de que Duo pudo controlar las lágrimas Heero le contó con lujo de detalles lo ocurrido y le dieron las copias de los papeles que hablaban de la demanda... el rubio los examinó a conciencia durante largos minutos...

 

Todas las miradas se posaron en él durante esos minutos...ya estaba acostumbrado a ello así que sin más escribió unas cuantas cosas en su laptop la cual sacó de su portafolio y con un resaltador marcó algunas partes del documento. Después se levantó del escritorio que había improvisado y se paró en media sala para hablar...

 

Ryu: No voy a mentirles... no será nada fácil...

 

Milliardo: ¿Nada fácil?

 

Ryu: Si... para ganar el caso tendremos que hacer algunos cambios drásticos y uno que otro truco nos serán de ayuda...

 

Heero: Habla Ryu... conozco tus trucos...

 

Ryu: Estimado jefe... me hace quedar como un tinterillo de cuarta...

 

Heero: No me des cuerda - Sintió la mano de Duo apretar la suya... desde que habían regresado a la casa y había recuperado el sentido prácticamente no lo soltaba...

 

Ryu: Según dice en el documento el acusado o sea el señor Maxwell se dedica es nudista... ¿Es cierto?

 

Duo: Si...

 

Wufei: Duo no es un simple nudista... es un showboy... no deja que lo toquen y no acepta dineros... solo sale, baila y regresa a su camerino...

 

Ryu: Puede que haya diferencia... pero ante el jurado no será distinto a un streaper o a un gigoló... tienen que entender que el abogado del acusador tratará de poner a Duo en la peor situación para que le quiten la custodia...

 

Kazuki: ¿Entonces que podemos hacer?... si negamos que Duo trabaja con nosotros ellos pueden fácilmente conseguir testigos...

 

Ryu: Eso es verdad...

 

Milliardo: Duo se disfrazaba como Shinigami para no ser reconocido...

 

Ryu: Pero pueden crear duda resaltando el parecido físico y que le pedirían una coartada para que Duo explique donde estaba las noches en las que Shinigami bailaba...

 

Heero: ¿Entonces que propones?

 

Ryu: Muy sencillo... tengo un plan a prueba de todo... pero hay que ponerlo todo al día para mañana a más tardar...

 

Mime: Bien... entonces no hay que perder tiempo...

 

+++

 

La pequeña Shia estaba sentada en la camita con un oso de peluche en las manos... estaba vestida con un pijama que no era el suyo y la habitación, aunque decorada casi como un sueño, no era la suya... y lo principal era que no estaba junto a sus tíos y a su padre para darle el beso de las buenas noches...

 

Shia: Papi - Apretó el peluche tratando de no llorar...

 

La puerta se abrió y la pequeña se acostó cubriéndose con las cobijas hasta la nariz... vio entrar a esa pareja que decían ser sus abuelos, pero que para ella eran completos extraños... la miraban con cariño y calidez... pero para ella eso no la reconfortaba en lo más mínimo...

 

Erina: Mira querido... debe de estar cansada...

 

James: Ya es tarde pequeña - Se acerca y la arropa para dejarle el rostro libre - ¿Te gusta tu nueva habitación?

 

Shia: Yo... es linda...

 

Erina: No tengas vergüenza ni miedo cariño - Se acercó y le acarició los cabellos - esta será tu habitación y estas tus cosas de ahora en adelante...

 

Shia: ¿En serio?

 

James: Si... eres nuestra nieta...

 

Shia: Pero... ¿Y papi cuando viene? - Se arrepintió de preguntar ya que la mirada de ambos "abuelos" se puso seria y fría... le dieron miedo...

 

James: Será mejor que duermas... mañana tenemos un largo día...

 

La pequeña los vio salir de la habitación y apagar la luz... dejando entrar apenas la pálida luz de la luna por la ventana... no le gustaba la oscuridad, pero el sueño era mayor a su miedo y terminó por dormirse... no sin antes pensar mucho en su padre y en las lágrimas que le vio derramar cuando se la llevaron...

 

+++

 

Los días pasaron más lento de lo acostumbrado... pero finalmente el día del juicio llegó...

 

Todos estaban presentes esa mañana... Duo estaba sentado junto al abogado vistiendo un sobrio traje negro, nada demasiado elegante pero si lo suficientemente sofisticado para pasar por cualquier cosa menos como un bailarín. Estaba algo nervioso por el plan que su abogado había tramado, junto con los demás claro...

 

Miró hacia atrás y en la primera fila estaban Heero, Milliardo, Wufei y Quatre... más atrás estaba Trowa con Mime y Gino... Kazuki se había quedado en la casa cuidando a Misha...

 

Miró al lado de la parte acusadora pero todavía no había llegado nadie, el jurado tampoco estaba presente todavía... faltaban tan sólo unos minutos y su estómago daba vueltas de ansiedad... desde aquella tarde no había podido ver a su querida hija y se preguntaba si la traerían al juicio...

 

Pero no tardó mucho en saberlo ya que las puertas se abrieron y pudo ver entrar al abogado de sus padres junto con Traize, eso le estremeció profundamente, pero sus ojos se fijaron de inmediato en la mano de su madre que traía a Shia a su lado. Se puso de pie para mirarla mejor y la pequeña al verlo se quiso soltar de la mano de su abuela para acercarse... pero esta no le permitió la acción y rápidamente la sentó lo más lejos posible...

 

Duo sintió que iba a desvanecerse en ese momento, y también una gran mezcla de dolor y furia le colmó los sentidos... su pequeña se veía triste y con enormes ganas de correr a su lado, eso le sacaba de sus cabales...

 

Heero: Duo...

 

La voz el ojicobalto le distrajo y lo miró de pie frente a él...

 

Heero: Trata de calmarte... todo saldrá bien...

 

Esas simples palabras lo tranquilizaron y sonriéndole con sinceridad volvió a sentarse, debía confiar en sus amigos de que todo saldría bien...

 

Una puerta lateral se abrió y las personas que componían el juzgado comenzaron a acomodarse en las sillas dispuestas para ellos... poco después uno de los oficiales de la corte ordenó a todos ponerse de pie ya que la jueza de ese día se haría presente, la puerta a la derecha del estrado se abrió y una mujer de con bastante años encima salió para tomar su lugar y después de ordenar a todos que volvieran a sentarse se dispuso dedicarle unos segundos al expediente del caso...

 

Jueza: Que de inicio el caso Maxwell contra Maxwell por la custodia de la niña Shia Maxwell... tiene la palabra la parte acusadora...

 

El abogado se puso de pie y se paró en medio de la sala para iniciar con el juicio...

 

- Estamos aquí presentes para obtener la custodia de la pequeña Shia... nieta de los señores Maxwell ya que el padre de esta no es capaz de cuidarla...

 

Ryu: Objeción - Se pone de pie - ese comentario ofende a mi cliente...

 

Jueza: A lugar... continúe abogado...

 

- Si señora jueza... los abuelos de la pequeña quieren tener la custodia completa ya que creen que pueden brindarle una mejor educación e inculcarle mejores valores morales... que dudan mucho que su hijo pueda brindar...

 

Jueza: Especifique por favor...

 

- Tengo pruebas de que el señor Duo Maxwell tiene un estilo de vida dudoso y amoral no apto para la crianza de una menor... si me permite quisiera llamar a mi testigo señoría...

 

Jueza: Adelante...

 

- Llamo al estrado al señor Traize Kruzrenada...

 

El mencionado se puso de pie y con paso lento se dirigió al estrado en donde juró decir toda la verdad para luego tomar asiento...

 

- Señor Kruzrenada... ¿Es verdad que usted conocía al joven Maxwell desde hace años?

 

Traize: Si... era mi vecino...

 

- Entonces sabe de sobra el tipo de personas que son los Maxwell...

 

Traize: Si... siempre me he llevado bien con ellos... por eso me puse de su lado al saber que quieren tener a su lado a su nieta... la cual si me permiten decir Duo no les permitió ni siquiera mantener contacto telefónico...

 

- Bien... pero hay algo que tiene que contarnos ¿No es así?

 

Traize: Si... al venir a la ciudad fui a un centro nocturno para distraerme un poco... pero para mi sorpresa vi a Duo Bailando en ese lugar... hablamos y me sorprendió al ver lo que hacía para vivir... y que vivía con su hija en una casa junto con otros bailarines... de inmediato contacté a sus padres para resolver esa situación...

 

Los murmullos pusieron muy nervioso a Duo... trataba de mantener la vista en alto pero sentía que las fuerzas se le iban...

 

- Eso es todo por ahora señoría...

 

Jueza: ¿La defensa tiene algo que preguntar?

 

Ryu: No señoría - Duo le miró asustado... pero el le sonrió levemente calmándolo...

 

Jueza: Puede retirarse señor Kruzrenada...

 

Traize asintió y bajó del estrado para volver a su lugar, sin dejar de mirar a Duo con superioridad... pero era el turno de Ryu así que se puso de pie para iniciar con su plan...

 

Ryu: Señoría... usted ha podido escuchar los motivos de la demanda de los padres de mi cliente... pero tengo que aclarar que varios de los puntos de esta demanda están equivocados - Un murmullo general tuvo que ser callado por el mazo de la Jueza...

 

Jueza: ¿Y cuáles son esos motivos?

 

Ryu: Tengo que aclarar que el único punto en que coincido es que el señor Duo y su hija viven en la mansión propiedad de Gino Briani... pero en nada más... y para probar lo que digo quisiera llamar a mi primer testigo... el señor Wufei Chang...

 

Jueza: Adelante...

 

Wufei se puso de pie y al igual que Traize juró para luego tomar asiento...

 

Ryu: Señor Chang... podría explicar a los presentes cómo conoció al señor Duo...

 

Wufei: Lo conocí hace años cuando él tenía 14... en un parque cercano a mi casa a altas horas de la noche... yo regresaba junto con mis empleados del club...

 

Ryu: Podría especificar...

 

Wufei: Mi esposo y yo somos los dueños del club SB... en donde Gino y los demás bailan y trabajan como cantineros en algunas ocasiones...

 

Ryu: ¿Alguna vez Duo ha trabajado en ese lugar?

 

Wufei: No... eso puedo asegurarlo... ya que Duo era menor de edad decidimos que trabajaría en la casa de Gino como mayordomo... poco después adoptamos y cuando Shia tuvo edad para empezar a estudiar me decidí a pagarle la escuela...

 

- Objeción... ese discurso me parece arreglado...

 

Jueza: A lugar... señor Chang le ruego que se limite a responder...

 

Wufei: Si señoría...

 

Ryu: Le demostraré al abogado acusador que esta declaración no es arreglada... simplemente quiero que mi testigo cuente todo lo que sabe y ha vivido... cosas que me han revelado a mí y que creo suficientes pruebas como para saber que los nietos de la niña no son aptos para criarla... si le deja continuar su señoría...

 

Jueza: Puede continuar...

 

Wufei: Gracias - Hizo una pausa para continuar con su relato - yo viví una situación parecida a la que Duo vivió y por ello quise ayudarlo... cuando lo conocí me dijo que había huido de casa porque sus padres querían que abortara...

 

La gente comenzó a murmurar indignada y la jueza tuvo que gritar para calmar a los presentes... los padres de Duo se veían cada vez más serios y sin posibilidades de salirse con la suya...

 

Ryu: Eso es todo por ahora señoría...

 

Jueza: El abogado de la parte acusadora quiere alegar algo...

 

- Si señora Jueza - Se puso de pie y caminó hacia el estrado - es verdad que los padres del demandado quisieron tomar esa fatídica decisión... pero fue un error en sus vidas que quisieron reparar al instante pero el chico había desaparecido... por ello intentaron encontrarlo sin éxito hasta ahora...

 

Wufei: Eso es mentira... a mi departamento fueron varias veces a preguntar por Shia... nunca se interesaron por Duo...

 

- Pensé que había dicho que desde que lo conoció había vivido en la casa del señor Briani como mayordomo... ¿O me equivoco?

 

Wufei frunció el seño molesto ante la sonrisa victoriosa del abogado que se fue a sentar después de aclarar que no preguntaría nada más, volvió a su lugar frustrado pero la mirada de Milliardo le calmó un poco...

 

Jueza: Las partes tienen algo más que aclarar...

 

- Sólo quiero recordar que a pesar de lo que dice el abogado defensor mantenemos nuestra palabra de que el señor Duo Maxwell trabaja en SB y que vive en una casa de moral dudosa no apta para la pequeña Shia...

 

Ryu: Señoría... esa prueba es una total mentira... y para probarlo quiero llamar al que dicen que es mi cliente al estrado... quiero llamar a Shinigami al estrado...

 

Una persona con largo abrigo largo que estaba al final de las sillas se puso de pie... tenía una larga cabellera rojiza y lentes de sol... Duo le miró atentamente y verdaderamente sorprendido ya que no tenía idea de que ese era el as bajo la manga que tenía su abogado...

 

El pelirrojo llegó hasta el estrado y se quitó los lentes de sol dejando ver sus ojos violetas...

 

Traize: ¡Ese no es Shinigami! - Alegó parado desde su lugar...

 

Jueza: No se le ha permitido hablar señor Kruzrenada por favor le pido que guarde silencio... continúe abogado...

 

Ryu: Gracias su señoría - Se acercó al pelirrojo - ¿Es usted Shinigami?

 

Shinigami: El mismo... trabajo en SB desde hace un par de años... y mantengo mi identidad oculta por motivos personales...

 

Ryu: ¿Conoce usted a alguno de los presentes?

 

Shinigami: Sólo a mis jefes directos y a algunos de mis compañeros...

 

Ryu: Ese es uno de ellos - Señaló a Duo...

 

Shinigami: ¿El mayordomo? - Se rió - jamás lo vería en ese lugar... y sinceramente esto me parece un circo innecesario...

 

Ryu: Gracias eso es todo...

 

El pelirrojo se bajó del estrado y acercándose a su jefe se despidió marchándose... ya que no tenía nada más que hacer ahí...

 

Jueza: ¿Algo más que declarar?

 

Ambas partes negaron...

 

Jueza: Bien... entonces haré un receso para estudiar el caso - Se levanta y sale de la sala...

 

Duo: ¿Crees que todo saldrá bien Ryu?

 

Ryu: Confía en mí - Se sienta para revidar sus documentos...

 

Heero: Duo - El chico se voltea y le mira - hay algo que quisiera preguntarte después de que todo esto termine...

 

Duo: Está bien...

 

Después de media hora que a los presentes se les hizo eterna... la jueza finalmente salió para dar su veredicto...

 

Jueza: Después de mucho meditarlo no veo motivos para retirarle la custodia al señor Duo Maxwell... sin embargo creo que debe cambiar de lugar de residencia... respeto la profesión de el señor Briani y los demás pero creo que no es lugar adecuado para una menor... así que le devuelvo la patria potestad a condición de que cambie de residencia y de trabajo... tiene tres meses de plazo...

 

Le dio un golpe a la mesa con el mazo dando por terminado el juicio y saliendo de ahí... ya sin la presencia de la jueza todos se relajaron y Duo dirigió su mirada directamente a sus padres los cuales se ponían de pie aún sin dejar de ir a su hija...

 

Duo: ¡Shia! - Se puso de pie y se arrodilló al ver a su pequeña separarse de sus abuelos que no querían terminar de soltarla y correr hacia el... al sentirla en sus brazos le llenó la cara de besos - cuando te extrañé amor...

 

Shia: Yo también papi...

 

James: Duo - El trenzado le mira - vamos a apelar... ambos sabemos que mintieron para llegar a esa resolución y que no podrás cumplir con la condición de la jueza...

 

Heero: Eso no es verdad - Se paró junto a Duo que cargaba a Shia en brazos de forma protectora - Duo vivirá de ahora en adelante en mi mansión...

 

Esas palabras dejaron a todos con la boca abierta... bueno a todos menos a Ryu y a Trowa que ya sabían por donde iba la cosa...

 

James: ¿Y en calidad de qué si se puede saber? - Preguntó con desprecio...

 

Heero: En calidad de mi prometido... y reconoceré a Shia como mi hija... así que pueden irse olvidando de apelar...

 

La pareja Maxwell se retiró furiosa... mientras que Traize se acercó a ellos, pero Mime, Gino y el propio Heero le sirvieron de escudo...

 

Mime: Ya sabemos quien eres maldito... así que será mejor que te largues sino quieres que Ryu te demande por abusar de un menor de edad...

 

Traize: ¿Violar? - Se rió con burla - eso no fue lo que me pareció esa noche... ¿O tus gemidos mentían Duo? - Se retiró riéndose malditamente por la cara que tenía el pobre del ojivioleta...

 

Duo no sabía donde meter la cara... pero las miradas de comprensión y cariño de todos calmaron la angustia de su corazón, y no pudo evitar sonrojarse al ver a los ojos a Heero el cual le miraba con esos mismo ojos... pero llenos de amor...

 

Amor... creía que no existía... desde que concibió a Shia pensó que nunca volvería a amar. Pero Heero Yuy le había dado vuelta a todo su mundo en tan sólo un par de meses... era increíble lo que un simple incidente podía cambiar tu vida...

 

+++

 

Misha: ¿Crees que todo salió bien Kazuki? - Estaban en la cocina preparando algo de comer...

 

Kazuki: Estoy seguro... verás que pronto regresan todos...

 

La puerta se escuchó abrir al mismo tiempo que un barullo de gente se dejó oír... entonces la pelirosa se bajó del banco del desayunador para correr a la entrada en donde divisó entre las personas a su amiga...

 

Misha: Shia!!!! - Corrió a abrazarla - te extrañé primita...

 

Shia: Yo también...

 

Kazuki: Veo que todo salió bien - Se acercó a Mime que sonreía al ver a la pequeñas... claro era de esas sonrisas apenas perceptibles para aquel con ojos de águila...

 

Duo: Todo gracias a Ryu...

 

Ryu: No me echen flores... simplemente se hizo justicia... en realidad fue más sencillo de lo que parecía... hasta tienen pruebas para contra demandar...

 

Duo: No es necesario... sólo quería recuperar a mi hija... no me interesa lo demás...

 

Gino: Esto hay que celebrarlo... pediremos unas pizzas y refrescos!!!!

 

Heero: Sólo me queda una duda Ryu...

 

Ryu: ¿Cuál?

 

Heero: ¿De dónde sacaste al Shinigami?

 

Trowa: Esa parte fue mi culpa - Dijo abriendo la puerta principal y dejando pasar a un chico de cabello negro y ojos rojos que traía una bolsa en la mano...

 

Heero: ¿Kai?

 

Kai: Si - Sonrió sacando el contenido de la bolsa - una peluca y unos lentes de contacto y todo lo demás fue sencillo...

 

Ryu: Era una jugada riesgosa... pero sabía que el abogadillo ese no estaría preparado para algo como eso...

 

Minutos después las pizzas llegaron... y también llegó uno de los criados de la mansión Yuy con champaña para brindar, después de todo había que celebrar...

 

Pero no todo era alegría en esa casa...

 

Quatre estaba parado en una esquina con una copa del líquido burbujeante mientras observaba al pelinegro al lado de Trowa...

No lo había tratado hasta ahora y en realidad no parecía una mala persona... pero no pudo evitar sentirse mal al ver lo pegajoso que era con el ojiverde... así que apenas todos se acomodaron para celebrar la victoria salió al jardín para estar a solas...

 

Pero no estuvo así por largo tiempo...

 

Quatre: Quisiera estar sólo...

 

Kai: Adentro hay alegría y celebración... no es normal que alguien tan alegre como tú quiera estar afuera...

 

Quatre: ¿Cómo sabes que soy alegre? - Le preguntó algo molesto de que un casi extraño le hablara así - no me conoces...

 

Kai: Es lo que Trowa me dijo de ti...

 

Quatre: ¿Eh? - No se esperaba era respuesta...

 

Kai: Tengo que confesarte que cuando regresé quería que Trowa y yo fuéramos amantes como en el pasado - Pudo ver la cara de dolor del otro - pero eso fue pasado... ahora hay alguien más que ocupa sus pensamientos...

 

Quatre: ¿Tratas de decirme que yo?

 

Kai: Conozco a Trowa desde hace años y sé la fama que él mismo se ha criado... es verdad que fue algo promiscuo... pero desde que te conoce lo noto diferente... creo que se ha enamorado perdidamente de ti...

 

El rubio se sonrojó y evitó mirarle... pero sintió una calidez en el corazón al escuchar esas palabras...

 

Quatre: ¿Realmente crees que sienta eso?

 

Trowa: Lo siento... aunque me cueste admitirlo...

 

El rubio se volteó para mirar al ojiverde que salía al jardín en ese momento al tiempo que Kai se despedía lanzándole un beso para luego adentrarse a la casa... Trowa se acercó para tomar las manos de Quatre y llevarlas hasta su pecho...

 

Trowa: No sé hasta donde puede llegar este sentimiento... pero ahora estoy seguro de que no me interesa nadie más que tú... quiero compartir cosas contigo y eso es algo que no me había pasado antes...

 

Quatre: Trowa...

 

Trowa: Antes sólo pensaba en el sexo y tengo que admitir que cuando te conocí pensé que serías una de esas conquistas de una noche - Le soltó una mano para acariciarle la mejilla - pero no fue así... eres diferente Quatre y me fascina...

 

Quatre: Mime me advirtió que no confiara en ti...

 

Trowa: Me porté muy mal con él y le debo una disculpa... pero no voy a dejar de cortejarte porque a él no le guste... si quiere puede servir de chaperona un tiempo para que vea que no quiero jugar contigo...

 

Quatre se rió de manera que al mayor le pareció divina... luego sus rostros se acercaron para darse un suave beso... lento y lleno de emociones...

 

+++

 

No muy lejos de ahí cierto bailarín de pelo negro miraba a la pareja con desconfianza, y estaba a punto de inmiscuirse cuando una mano en su brazo lo detuvo y al voltear unos ojos le miraban pidiendo serenidad...

 

Mime: No me detengas Kazuki...

 

Kazuki: Quatre es mayor para saber lo que hace... deben confiar en él...

 

Mime: No quiero que salga lastimado eso es todo - Desistió de ir a "salvar" a Quatre y miró con más detenimiento a su amigo... tenía puesto unos pantalones de lino blancos y una camisa a juego de seda con los primeros botones desabrochados dándole un aire de sensualidad - no es común que te vistas así...

 

Kazuki: Bueno... es que yo - Se sonrojó y le evitó la mirada - es que quería verme bien para alguien...

 

Mime: ¿Te gusta alguien? - El pelirrojo asintió - ¿Lo conozco?

 

Kazuki: Si... bueno... esa persona - No le salían las palabras de la boca... ni siquiera con las tres o cuatro copas de champaña le salía el suficiente valor... así que dándose un impulso se acercó al pelinegro y le besó...

 

Mime sintió los labios tibios de Kazuki sobre los suyos... tenían un gusto a champaña con algo dulce, como fresas... no se esperaba que fuera precisamente él el objeto del cariño del ojimiel... pero se sintió tremendamente bien. Sin que se diera cuenta había abrazado a Kazuki por la cintura con un brazo mientras que con el otro le acariciaba la espalda para finalmente tomarlo de la nuca y ahondar el beso volviéndolo más apasionado...

 

Ambos tenían varias copas demás y sin saber como se alejaron de la fiesta... sus manos los ayudaron a guiarse apoyándose por las paredes hasta que entraron en la habitación del pelirrojo...

 

Mime: ¿Estás seguro de hacer esto? - Preguntó en medio de su ofuscación...

 

Kazuki: Eso ni lo preguntes - Dijo para después besarle y empujarlo levemente al interior del cuarto cerrando la puerta tras de sí...

 

Las ropas cayeron en distintas partes de la habitación... y amortiguaron sus gemidos con besos capaces de quitar el aliento...

 

+++

 

Duo entró en la cocina para buscar más hielo para los refrescos... en eso estaba cuando vio entrar a Wufei quien traía a su hija bien dormida en sus brazos...

 

Wufei: Creo que nosotros ya nos vamos...

 

Duo: Gracias por estar aquí... por todo lo que hiciste hoy - Dejó la bandeja en el desayunador - era muy arriesgado mentir en la corte...

 

Wufei: Yo no mentí... simplemente distorsioné la realidad... te lo debía...

 

Duo: ¿Debérmelo?

 

Wufei: Gracias a ti pudimos  adoptar a Misha y en parte eso salvó mi matrimonio...

 

Duo: No tienes que agradecerme eso... somos amigos...

 

La pequeña pelirosa se quejó en medio de sueños...

 

Wufei: Creo que mejor nos vamos...

 

Duo: Nos veremos después - Se despide y lo guía hasta la entrada en donde Milliardo les esperaba...

 

Al cerrar la puerta y voltear no pudo evitar dar un respingo al toparse de frente con el mismísimo ojicobalto...

 

Heero: ¿Podemos hablar?

 

Duo asintió y entraron en el estudio a la izquierda del pasillo... se sentó en uno de los sillones individuales y Heero hizo lo mismo en el que estaba frente a él... ambos laterales a la chimenea...

 

Heero: Lo que dije en la corte es en serio Duo... si lo deseas me gustaría que tú y Shia se fueran a vivir a mi casa... y - Le toma de la mano - ser mi pareja...

 

Duo: ¿Me estás proponiendo un compromiso? ¿Pero si apenas me conoces? ¿Cómo puedes decirme eso?

 

Heero: No se necesita tiempo para saber lo que uno siente Duo...

 

Duo: Pero... ya he sufrido mucho y eso me impide confiar...

 

Heero: ¿Qué sientes por mí?

 

Duo: Yo...

 

Heero: Dime lo que sientes...

 

Duo: No lo sé... sólo sé que quiero estar contigo... escucharte hablar... besarme - Se sonroja al decir lo último - y que si quiero ir contigo...

 

Heero: Lo mismo siento yo - Con la otra mano le aparta el cabello de la frente - quiero que lo intentemos...

 

Duo: Yo... bueno...

 

Shia: Yo digo que si - Ambos voltean a la puerta y miran a la pequeña ya vestida con su pijama favorito y con su viejo peluche en los brazos...

 

Heero: ¿Estás de acuerdo?

 

Shia: Si - Corre hacia él y le deja que lo abrace...

 

Heero: Son dos contra uno...

 

Duo: Creo que me no me queda remedio - Sonríe - ganaste... o mejor dicho ganaron - Toma a su hija de los brazos de Heero - ahora ve a dormir...

 

Shia: Me arropas...

 

Duo: Si... en seguida subo - La pequeña sale corriendo apenas la baja dejándolos nuevamente solos...

 

Heero: Creo que me retiro también - Lo abraza y le besa la frente - vendré mañana por la noche... ten todo listo...

 

Duo: ¿Tan pronto? - Lo mira sorprendido...

 

Heero: Tienes sólo un mes para cumplir la condición que te pidieron... y entre más pronto mejor ¿No crees?

 

Duo: Bueno - sonríe sonrojado - creo que tienes razón y - Los labios de Heero le interrumpen al darle un cálido y lento beso...

 

Heero: Nos vemos mañana - Le besa nuevamente antes de caminar hasta la puerta de la mano del trenzado - que duermas bien...

 

Duo: Gracias a ti así será - Lo ve cruzar la puerta y llegar hasta la entrada en la que está su auto...

 

Trowa: ¡¿No pretenderás dejarme verdad?! - Salió por el jardín lateral junto con Quatre al que besa apasionadamente - tengo que irme... te invito a almorzar mañana...

 

Quatre: Está bien...

 

El ojiverde alcanza a su hermano y ambos se marchan... duo se acerca al rubio con una sonrisa que sonrojo al rubio...

 

Duo: Veo que las cosas no sólo salieron bien para mí...

 

Quatre: No empieces Duo...

 

Duo: Regresemos a la fiesta - Se adentran nuevamente a la casa en la que todavía había algunos que no tenían intenciones de irse a dormir...

 

+++

 

En el auto del ojicobalto ambos chicos iban sumidos en sus pensamientos... pero cada uno llevaba una gran sonrisa interna. Pero de pronto el ojiverde soltó una carcajada que intrigó al otro...

 

Trowa: Es que Kai se molestará cuando vea que lo dejé sólo en la fiesta...

 

Heero: No creo que le moleste... lo vi muy interesado en Ryu...

 

Trowa: ¿El serio de Ryu?... si quiere conquistarlo no le será nada sencillo...

 

Heero no dijo nada más... pero sonrió levemente al imaginarse a ese chico tratando de seducir a su abogado... conocía el carácter del rubio con respecto al amor y sabía que esa iba a ser una interesante "contienda"...

 

Pero ahora lo que más le importaba era instalar a su prometido y a su pequeña en la mansión... no tenía idea de cómo iban a terminar las cosas... pero de lo que si estaba seguro era que nunca antes había sentido esa calidez en el corazón...

 

Y por todo lo que tenía iba a luchar para mantener esa calidez a su lado...

 

 

 

 

Continuará........................

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Perdonen que tarde tanto pero es que ando escasa de imaginación... creo que necesito tomarme unas vacaciones y cambiar de aires un tiempo para ver si recargo mis pilas...

 

Espero que la parte de juicio haya quedado bien... en realidad es la primera vez así que no creo que sea muy exacta que digamos n_nU

 

Las cosas parecen estarse acomodando... pero no den todo por sentado que faltan un par de cosas antes de llegar al final, creo que no está lejos, ya veremos n_n

 

GRACIAS a TODAS por sus mensajes, pero en especial a: Hikaru Itsuko, Anónimo, Canever, Chibii, Shanty, May, Dulce Di, Evan, Umiko, Alhena_star, Paty, Ayase_Winner, Kanari, Kumagorito Kaiba, Riyumi Sawamura, Valeska, Quatre Winner Maxwell, Kurochibineko_chan, X-Treme Mimi, Yuyumio, Sayuma Kotory, Nanzuka, Yulin, Fuu Henjin, Koneko chan, Lorien, Persephone, Katryna Winner Maxwell Yuy, Mey Maxwell, Gabychan, Kotomi, Avril, Iori-kun, Dark, Alhena_Star, Neko_Asato, Hikaru Itzuko, Kotomi, Naoki, Yakumo, Mi-kun, Mairel Akane y Phareth... si alguna se me pasó por alto me lo dicen ya que no me gustaría dejar a alguna (o) de lado n_n

 

Nos leemos pronto!!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).