Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bailamos? por Shizumi Eibrin

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La tardanza fue eterna... y espero que les agrade aunque no quedé del todo contenta con el resultado final n_n
 

Capítulo 13: Tú eres mío...

 

 

Había sido una larga noche... igual a las últimas tres, pero para él lo único importante era el que Kazuki abriera los ojos. Pero este llevaba esos mismo días en coma... el médico le había dicho que era normal como mecanismo del cerebro para curarse, que cuando la naturaleza hubiera hecho su trabajo despertaría... si es que el daño no era demasiado...

 

Mime se sentía impotente y sólo podía sostener entre sus manos la fría extremidad del chico que le había abierto su corazón...

 

La puerta de la habitación se abrió haciéndola chasquear, pero Mime siguió en su lugar, sentado junto a la cama...

 

Gino: Buenos días...

 

Mime: Hola - Saludó sin mirarle - es temprano para que estés aquí...

 

Gino: Wufei nos dio unos días de vacaciones... Milliardo decidió hacer algunas remodelaciones en SB...

 

Mime se levantó y entró al pequeño baño para lavarse el rostro en el cual se miraba ya la barba de esos mismos tres días... apenas y había salido para regresar a casa, bañarse y cambiarse de ropa, para luego regresar a su vigilia...

 

Gino: Deberías descansar... nosotros podemos hacer guardia...

 

Mime: No - Salió del baño y se acercó a la ventana - quiero estar aquí cuando despierte y ser lo primero que vea...

 

Gino: Te entiendo... bueno en realidad no puedo hacerlo - Ve a Mime volver a su lugar junto a la cama - nunca me he enamorado y hasta que lo haga sería hipócrita de mi parte decir que comprendo...

 

Mime: ¿Cómo van los planes de boda?

 

Gino: ¿Eh? - Al principio no captó el mensaje... o mejor dicho el abrupto cambio de tema - Eso va bien... Duo y Quatre se encargan de todo... pero lo han postergado hasta que Kazuki despierte...

 

Mime: No deberían... a él no le gustaría que detengan las cosas por su culpa... y...

 

Calló al sentir un apretón en la mano... Gino se acercó al ver que Mime se ponía de pie y se inclinaba para mirar de cerca el rostro del pelirrojo...

 

Gino: ¿Qué sucede?

 

Mime: Ve por el doctor - Le toca la frente al ojimiel - creo que tiene fiebre...

 

El ojiplata sale deprisa llamando a una enfermera cercana y esta salió corriendo para buscar al doctor... dentro de la habitación Kazuki se removía un poco mientras apretaba firmemente la mano de Mime, parecía que tenía una pesadilla o algo parecido, murmuró un par de cosas que no logró entender...

 

Mime: Kazuki - Le sostuvo el rostro con las manos - cálmate... yo estoy aquí... ¿Me recuerdas?... por favor abre los ojos...

 

Kazuki se quedó quieto y su respiración algo agitada se calmó un poco... y al momento en el que médico entraba junto con Gino las orbes mieles del pelirrojo se habrían después de tres días...

 

+++

 

Quatre: ¿Y este? - El silencio le respondió - ¿Duo? - Nada... su amigo parecía estar en otra dimensión - ¡Duo!

 

Duo: ¿Eh?

 

Quatre: Al fin me respondes...

 

Duo: Lo siento...

 

Quatre: Eso no importa... entiendo tu preocupación... pero la gente nos mira raro...

 

Efectivamente... las personas que estaban en la tienda habían volteado curiosas al par de apuestos jóvenes que miraban trajes de boda, envidiando algunos a quienes iban a desposar a semejantes bellezas. Los chicos estaban en ese momento en una boutique especializada en trajes para caballeros, y estaban sentados en un elegante sofá mirando un libro con los modelos más recientes para la ceremonia en la que contraerían matrimonio con sus parejas. Pero Duo parecía estar en otra parte desde que Kazuki cayera enfermo...

 

Duo: Bueno... la verdad es que me gustaría aplazar todo esto hasta que Kazuki esté bien y también...

 

Quatre: ¿También?

 

Duo: Esta mañana vi algo raro desde la ventana de mi habitación... al principio no me di cuenta... pero esa mañana en particular fue diferente...

 

+ FLASH BACK +

 

El sol de la mañana le indicó que era hora de levantarse... hoy no tenía que llevar a Shia a la escuela porque era domingo así que su pequeña no despertaría hasta dentro de un par de horas y conociendo a Heero de seguro que ya estaba en su estudio revisando algunos de sus documentos como siempre...

 

Se levantó y buscó unos jeans azules y una camisa blanca los cuales dejó sobre la cama y se metió a bañar... después de casi una hora salió con una toalla alrededor de la cintura mientras que con otra se secaba su larga cabellera. Se puso unos bóxers blancos y los jeans para seguir secándose el cabello, se acercó a la ventana y la abrió para que la cálida brisa mañanera le ayudara en su labor... la toalla quedó en una silla y con la ayuda de un cepillo comenzó a desenredar su larga cabellera que aunque daba mucho trabajo era un orgullo lucirla...

 

Mientras se peinaba se dedicó a mira a los jardines en donde dos empleados se encargaban del mantenimiento... el canto de las aves le llegaba a los oídos como música y el sol brillaba bajo en cielo despejado. Esa mañana parecía perfecta... pero algo le llamó la atención... algo más allá de las afueras de la propiedad había un auto estacionado del otro lado de la calle, era raro ver algo así a esas horas de la mañana, pero no le dio importancia y siguió secando su cabello para luego trenzarlo, luego buscó su camisa para terminar de vestirse y regresó a la ventana para cerrarla...

 

Fue en ese momento que se dio cuenta de algo realmente raro... de ese auto vio con claridad un flash como el de una cámara y luego ese auto se marchó haciendo sonar las llantas...

 

+ FIN DEL FLASH BACK +

 

Quatre: Eso fue raro...

 

Duo: Me pareció como si estuvieran espiando la mansión... pero al comentárselo a Heero me dijo que era normal... que de seguro era un periodista tratando de obtener alguna foto del prometido del presidente de Yuy Corp...

 

Quatre: Es muy probable... no creo que debas preocuparte - Su celular sonó y lo contestó rápidamente, era Trowa - Hola amor... estoy en la boutique - Una pausa en la que Duo se levantó para dejar el libro sobre una elegante mesa de café, al voltear sonrió al ver la cara de su amigo... realmente se veía enamorado y se preguntó si él también ponía esa cara - nos vemos... yo también te amo - Colgó finalmente - Al parecer tu prometido y el mío salieron con Shia y están en el parque de diversiones que inauguraron en el puerto hace poco... quiere que nos veamos ahí...

 

Duo: Me parece buena idea - Toma al rubio del brazo y juntos salen de ahí tomando un taxi en la esquina más cercana...

 

Pero lo que no vieron fue a unos ojos expertos que ocultos seguían cada uno de sus pasos y que en otro taxi siguieron con su vigilancia...

 

Dentro del taxi Duo recibió una llamada de Gino por lo cual cambiaron de ruta para dirigirse al hospital, logrando sin querer, perder a quien los seguía en secreto...

 

+++

 

Llegaron casi corriendo hasta el piso en el que estaba la habitación de Kazuki, de camino habían llamado a todos porque el peliverde apenas había tenido voz para decirle que su amigo había despertado, pero no tenían idea de cómo estaba... al llegar vieron al susodicho al lado de la puerta...

 

 

Duo: Gino... ¿Qué pasó?

 

El otro no tuvo tiempo de decir nada... pues en ese momento salía el médico leyendo el expediente, y también los demás llegaban, al haber interrumpido su día en el parque. El médico al verlos les sonrió de manera tranquilizadora...

 

Duo: ¿Cómo está Kazuki?

 

- El paciente recuperó el sentido hace una hora aproximadamente... y después de un examen completo me alegra decir que su memoria está intacta, tendrá que hacer algo de terapia motora pues su lado izquierdo quedó débil a causa de la lesión... pero creo que logrará recuperarse completamente...

 

Quatre: ¡Que alivio!

 

Duo: ¿Y Mime?

 

Gino: Está adentro... el muy terco no va a salir de ahí hasta que le den de alta a Kazuki y sabes que nadie lo saca una idea cuando se le planta en la cabezota...

 

Wufei: De eso no lo dudes - Dijo el recién llegado quien traía a Misha de la mano...

 

Shia: Papi - Tomó la mano del trenzado - ¿Tío Kazu se va a poner bien?

 

Duo: Claro que si amor...

 

Shia: ¿Entonces podemos volver al parque?

 

Misha: ¡Si!

 

Un leve silencio le dio paso a una risa por parte de todos... una por la inocencia de la niñez y la otra por la tranquilidad que daba el saber que su amigo iba a estar bien...

 

+++

 

Dentro del cuarto... el paciente y su pareja escucharon las risas y el pelinegro miró la puerta frunciendo el seño...

 

Mime: Esos escandalosos... tal parece que se les olvidó que es un hospital...

 

Kazuki: No te enojes - Murmuró con debilidad - están alegres...

 

Mime: Supongo que demuestran la felicidad más fácilmente que yo - Se inclina para besarle los labios con suavidad - yo no soy bueno con las palabras...

 

Kazuki: Prefiero las acciones si se trata de ti - Levanta su mano derecha y le acaricia la mejilla a su amor - siento el lado izquierdo pesado...

 

Mime: Fue por la lesión... pero te pondrás bien... de eso me encargo...

 

Kazuki: Quisiera que me perdones... por... por causarte molestias...

 

Mime: Nada de eso - Le acaricia la mejilla - me alegra que estés bien... porque no quiero que te alejes de mí... no ahora que me doy cuenta de lo mucho que te amo...

 

Kazuki: Mime - Sentía las lágrimas de dicha salir de sus ojos sin poder evitarlo - no sabes cuanto deseé oír eso...

 

Mime: Pues ahora lo oirás cuantas veces quieras... te amo...

 

Kazuki: Tengo sueño... pero no quiero dormirme...

 

Mime: El médico te dio un calmante... entre más descanses mejor y saldrás más rápido de este lugar...

 

Kazuki: Está bien me dormiré... pero con la condición de que vayas a casa y también duermas... y de paso te asees en forma... esa barba tuya no me gusta nada...

 

Mime: Como ordenes - Se acercó para besarle y arroparle un poco - en cuanto te duermas me marcharé... supongo que también me hace falta descansar...

 

Kazuki cerró los ojos y al poco rato se rindió en los brazos de Morfeo... al salir tan sólo quedaba su amigo ojiplata...

 

Mime: Me alegra que esos escandalosos se fueran... Kazuki necesita descansar...

 

Gino: Y tú también terco... yo cuido a Kazuki...

 

Mime: Lo sé y gracias amigo... iré a casa a dormir un poco... regresaré por la noche...

 

Gino: Me sorprendes Mime... el amor si que cambia a las personas...

 

Mime: Ya cállate - Se sonrojó un poco... pero antes de que su amigo se burlara se fue directo a casa... el cansancio comenzaba a pesarle en los hombros... pero ahora tenía la tranquilidad de que su amor se pondría bien...

 

+++

 

 

Su mirada estaba fija en la montaña rusa en la que su pequeña estaba subida, una de esas que son echas especialmente para los pequeños... pero su mente se encontraba en otra parte...

 

Heero: Deja de hacer eso - Lo abrazó desde atrás haciendo que la espalda del trenzado reposara en su pecho y así poder hablarle cómodamente al oído...

 

Duo: ¿El hacer qué?

 

Heero: Sé que estás en otra parte... y no veo el motivo ya que sabes que tu amigo se va a poner bien...

 

Duo: Tendrá que hacer terapia... no será sencillo...

 

Heero: Pero tiene a su lado a buenos amigos y por lo poco que conozco a Mime creo que no puede estar en mejores manos...

 

Duo: Es verdad... pero lo que me tiene así es otra cosa...

 

Heero: Sigues con lo de esta mañana... ya te dije que no deberías preocuparte...

 

Duo: Ya lo sé... pero desde ese momento me siento... vigilado...

 

Heero: Reforzaré la vigilancia en la mansión si eso te calma...

 

Duo: Eso ayudaría - Gira sin abandonar los brazos del ojiazul - pero un beso tuyo sería más efectivo...

 

Heero sonrió levemente, de esa manera tan seductora que podía volver loco a cualquiera y que tenía ahora un solo dueño. Duo recibió un beso lento y suave... lleno de amor y dándose tiempo para explorar sus bocas olvidándose del mundo exterior, claro hasta que cierta niña llegó hasta ellos...

 

Shia: ¿Vamos con los demás?

 

Duo: Buena idea...

 

Heero: Quedamos en vernos frente la casa de los espejos... de camino podemos pasar por unas malteadas...

 

Shia: ¡Sí!

 

La pequeña le tomó de la mano y comenzó a halarlo para que se adelantaran... Duo se les quedó mirando unos momentos sonriendo con verdadera alegría... se sentía realmente completo después de tanto tiempo... pero aún la sensación de que algo más estaba pasando, o iba a pasar...

 

+++

 

Pasaron unas semanas y Kazuki fue dado de alta gracias a su asombrosa recuperación, a pesar del pesimismo del médico con respecto de su recuperación el día que le dio de alta el chico salió caminando con la ayuda de un bastón, no podía caminar mucho... pero el aliviarse totalmente le tomaría menos tiempo del esperado...

 

Al llegar a la casa de Gino los chicos le esperaban con una pequeña fiesta... Kazuki se mantenía junto a Mime quien en todo momento le brindaba atenciones que el pelirrojo jamás pensó que tuviera...

 

Trowa y Heero aprovecharon el momento para anunciar que la boda civil sería doble y dentro de un mes... todos celebraron ese hecho y felicitaron a Duo y Quatre los cuales no podían disminuir el sonrojo de sus rostros...

 

Kai: Realmente me alegra que llegaras a la vida de Trowa - Le dijo al rubio frente a la mesa en la que estaba el ponche...

 

Quatre: También me alegra que él llegara a la mía... sólo lamento que te dejé con las manos vacías...

 

Kai: ¿Manos vacías? - Se rió levemente - de eso nada Quatre - Desvía la mirada hacia cierto abogado rubio que conversaba con Heero - esta ciudad tiene personas muy interesantes... y creo que encontré un bien reto...

 

Quatre: ¿No te cansas de buscar sólo diversión?... yo no podría...

 

Kai: Claro que no... tú y yo somos como el día y la noche... por eso es que eres perfecto para Trowa...

 

Quatre: Ryu también me parece buena persona... lo digo por como ayudó a Duo con el juicio...

 

Kai: Tienes razón - Mira nuevamente al abogado que le devuelve la mirada por unos instantes - si alguna vez quisiera "sentar cabeza" sería con él...

 

Quatre: Pues yo creo que deberías intentarlo - Toma las dos copas llenas que se estaba sirviendo - creo que te gustaría...

 

El rubio regresa al lado de su prometido y le da una de las copas después de darle un suave beso en los labios. Voltea la mirada hacia el abogado y este se le acerca con la copa vacía la cual comienza a llenar...

 

Ryu: ¿Sorprendido por la tan pronta boda?

 

Kai: En lo absoluto... me parece más bien que han tardado demasiado... si yo me enamorara así no tardaría ni una semana en casarme...

 

Ryu: ¿Ni una semana?

 

Kai: Nadie tiene segura la vida... si te tardas luego puede ser muy tarde...

 

Ryu: Eso es... bueno...

 

Kai: ¿Qué es? ¿Demasiado profundo para un chico superficial? - Se encoge de hombros y se sirve un trago distinto - sé lo que las personas piensan sobre mí y no me interesa en lo más mínimo...

 

Ryu: En realidad pensaba que eres muy joven para pensar de esa manera... no creo que seas superficial ni fácil... aunque aparentes serlo...

 

Kai: No entiendo de qué hablas - Se aleja un poco de los demás para conversar sin ser interrumpidos...

 

Ryu: Creo que podríamos discutirlo mejor en otro lugar...

 

Kai: ¿Me estás invitando a salir?

 

Ryu: Puede ser - Le sonríe - he notado como me miras cada vez que estamos juntos que casualmente ha sido en esta casa... pero si no quieres...

 

Kai: ¡Si quiero! - Se sonrojó al notar su poco usual entusiasmo...

 

Ryu: Perfecto... entonces pasaré por tu hotel mañana a las ocho... te esperaré en el lobby... no llegues tarde...

 

El pelinegro se quedó como de piedra al ver alejarse al rubio con una gran sonrisa... luego de unos segundos volvió a la realidad y se rió de su comportamiento, como si todavía fuera un adolescente...

 

+++

 

Mime recostó a Kazuki quien ya llevaba un pijama de seda color negro, regalo de Duo para que durmiera cómodamente, después de arroparlo lo besó...

 

Kazuki: Gracias Mime... me divertí mucho en la fiesta...

 

Mime: Me alegra... mañana comenzaremos con la terapia física...

 

Kazuki: Le tengo algo de miedo...

 

Mime: No te preocupes... yo estaré ahí en todo momento - Termina de arroparlo y apaga la luz de la mesa de noche - buenas noches amor...

 

Kazuki: Mime - Le toma de la mano - duerme conmigo...

 

Mime: Eso haré... pero primero debo cambiarme de ropa... regreso enseguida...

 

El pelinegro salió de la habitación para volver al poco tiempo... llevaba puesto un buzo negro y una camiseta blanca que le quedaba algo holgada. Se recostó al lado de Kazuki y lo abrazó para que su cabeza reposara en su pecho...

 

Kazuki: Buenas noches Mime...

 

Mime: Buenas noches... mi querido Kazuki...

 

+++

 

Duo estaba en la cocina preparándose un poco de café... Shia se había ido a dormir hacía horas y la mansión estaba en calma total. Heero estaba en su estudio todavía, al menos eso supuso por la luz que salía por debajo de la puerta cuando bajó... de seguro iba a regañarle por estar despierto todavía, pero simplemente no podía dormir...

 

Se sentó en la mesa bebiendo lentamente el amargo líquido apenas endulzado... era una ironía que tomara café con insomnio, pero extrañamente le ayudaba a relajarse y le daba tiempo para pensar...

 

Un ruido por el lado de afuera de la ventana de la cocina le llamó la atención... el viento soplaba fuertemente y unas ramas daban contra el cristal. Un ruido acentuado por el silencio de la noche...

 

Duo: Sería escalofriante si se fuera la luz en este momento...

 

Heero: No tanto - Dijo entrando a la cocina - la mansión tiene generador de emergencia por su eso pasara - Se sienta a su lado y le roba la taza de café - no deberías estar despierto a estas horas...

 

Duo: ¿Acaso crees que el anuncio de la boda me dejaría dormir?

 

Heero: ¿Te molesta?

 

Duo: Claro que no - Le acaricia la mejilla y se acerca para darle un beso - pero no tengo casi nada preparado...

 

Heero: Tampoco te compliques amor... sólo estaremos mi familia y amigos cercanos... no necesitamos nada demasiado exuberante... lo más importante será nuestra unión...

 

Duo le toma de las manos y le sonríe...

 

Heero: Ahora creo que tienes que descansar... mañana Quatre y tú tienen mucho que planear mañana...

 

Duo: Creo que tendré que pedirle ayuda a Wufei y a Gino...

 

Heero: Como lo desees - Se levantan lo que aprovecha para estrecharlo entre sus brazos y besarle con verdadera pasión, esa que se deja aflorar en la soledad, en la intimidad de dos personas que se aman y desean con intensidad...

 

Los brazos de Duo rodearon el cuello de Heero mientras que los de este acariciaban la espalda hasta llegar más debajo de la cintura, provocando gemidos ahogados entre sus labios. Pero el aire les hizo falta y los forzó a separarse, alejando sus bocas la distancia apenas necesaria para poder respirar...

 

Heero: Dentro de poco serás mío... por completo...

 

Duo: En eso te equivocas Heero - El otro arquea una ceja la no entender - soy tuyo desde que te conocí...

 

Otro beso le siguió a esas palabras... uno que no fue el único dentro de esa cocina, estuvieron prodigándose caricias y mimos durante tiempo indefinido hasta que el café se enfrió... al separarse sus respiraciones estaban bastante agitadas...

 

Heero: Hay algo que quiero darte... y me he esperado hasta ahora porque buscaba el momento...

 

Duo: ¿De qué hablas?

 

Heero: De esto - Busca en el bolso de la chaqueta sacando una pequeña cajita - quiero que lo lleves puesto hasta el día de la boda...

 

Duo: Heero - El ojiazul saca un hermoso anillo de oro y se lo coloca en el dedo anular de la mano derecha - es hermoso... pero...

 

Heero: Ya sé que no suele ser tan común el dar un anillo de compromiso entre las parejas del mismo sexo... pero quería hacerlo...

 

Duo: No era necesario - Le besa - pero me alegra que lo hayas hecho... te amo...

 

Heero: Y yo a ti...

 

Unos minutos más entre besos y palabras de amor y luego de estos dejaron la cocina para subir a sus habitaciones para dormir...

 

O al menos intentarlo...

 

+++

 

Pasaron un par de días... en los cuales el temor de Duo desapareció y lo ocupó con los preparativos de la ceremonia que sería realizada en los hermosos jardines de la mansión Yuy... después de la ceremonia se haría una pequeña fiesta...

 

Esa tarde en particular, después de que Quatre terminó de dar clases, dejaron a las niñas con Wufei y se dirigieron al restaurante que les daría el servicio de comidas y camareros para la boda. Estaban frente a una mesa en la que había varias clases de pasteles y bocadillos entre salados y dulces... mientras el chef esperaba a que los novios eligieran cuál de ellos prepararía para el día de la boda...

 

Quatre: Todo se ve y sabe delicioso... es complicado elegir algo...

 

Duo: Para el pastel creo que el mejor es el clásico... pero con los demás platillos no tengo idea...

 

- Hay varios menús que pueden elegir que combinan perfectamente con el pastel y los vinos que eligieron...

 

Quatre: Usted es el experto...

 

Duo: Heero me dijo que le fascina como cocina... así que lo pongo en sus manos...

 

- Es un honor que el señor Yuy piense eso de mí... crearé un menú que no los decepcionará...

 

Duo: Gracias - Se pone de pie y le da la mano - nos vemos en dos semanas...

 

Los chicos salieron y se encaminaron por las calles de esa tarde... faltaban dos semanas para el gran día y la comida era lo último que les faltaba por arreglar. Ahora tenían tiempo libre para ellos mismos...

 

Quatre: Duo... ¿Ya sabes a dónde irán de luna de miel?

 

Duo: Ni idea - Dijo sonriendo y sonrojándose un poco - no quiere darme pista de nada... y supongo que Trowa tampoco...

 

Quatre: Es verdad... pero me insinúa que no tendré que llevar mucha ropa - Se pone rojo como tomate - y no creo que tenga que ver con el clima...

 

Dio se ríe por el comentario y el rubio le secunda cuando el bochorno se lo permite... llegan a una esquina y se quedan ahí esperando a que el semáforo se ponga en rojo y los autos se detengan...

 

Quatre: No creo que me importe en realidad a donde vaya... Trowa lo hará especial con su sola presencia...

 

Duo: Con Heero será igual - Dice mirando el anillo que le diera esa noche en la cocina...

 

El rechinar de unas llantas llamó la atención de las personas, que junto con los chicos esperaba el cambio de luz para cruzar la calle... de pronto un auto se detuvo abruptamente frente a ellos y la puerta del conductor se abrió...

 

Quatre: ¿Pero qué?

 

Duo sintió que alguien le tomaba del brazo son rudeza y al mirar a la cara al dueño de esa acción se quedó congelado... unos ojos azul claro le miraban con odio y sed de venganza...

 

Duo: Traize...

 

Quatre: ¡Duo! - Se acercó para tratar de ayudar a su amigo pero el castaño lo empujó haciéndole caer al suelo y provocando que se lastimara una de las manos que usó para apoyarse - ¡Ah!

 

Las demás personas ahí presentes quisieron ayudar a los chicos... pero cuando Traize sacó un arma nadie quiso arriesgarse a perder la vida con un loco...

 

Duo: ¡Suéltame!

 

Traize: Llevo días planeando esto... y ahora vas a hacer lo que te diga...

 

Duo: No hagas una locura Traize...

 

Traize: ¡No me digas qué hacer! - Le apuntó en la sien con el arma - tú eres mío...

 

Lo arrastró hasta la puerta del copiloto y le ordenó a punta de arma a entrar... luego rodeó el auto y amenazando a las personas presentes se subió al mismo y arrancó a toda velocidad...

 

A la distancia comenzaban a escucharse las sirenas de la policía...

 

+++

 

Heero y Trowa estaban en la oficina de presidencia realizando el trabajo de todos los días... nada fuera de lo común...

 

Nada hasta que el celular del ojiverde comenzó a sonar con insistencia... por la tonada Trowa supo que se trataba de su novio, así que contestó sonriente porque escucharía la dulce voz de su ángel rubio...

 

Pero su sonrisa se borró al escuchar el gran escándalo alrededor del chico y como entre llanto este le rogaba que fueran a la estación de policía...

 

Heero al ver la cara de su hermano paró lo que hacía y cuando el ojiverde colgaba ya tenía las llaves de su auto en la mano y abría la puerta de la oficina...

 

Al momento sintió una punzada en el pecho... algo realmente malo acababa de suceder...

 

 

 

 

Continuará........................

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!!!!

 

Sé que no hay excusa para que me tardara tanto... la verdad es que tengo un bloqueo tremendo y apenas y pude escribir este cap, no me quedó como quería pero es lo mejor que pude hacer n_nU

 

Ya veré que hago para inspirarme... ya que ahora me dedico más a leer fics y a descansar del fin del cuatrimestre en la U, apenas son dos semanas de vacaciones así que dejo mi cerebro en OFF...

 

Como siempre muchas GRACIAS a TODAS por sus mensajes, pero en especial a las que me dejan sus mensajes, estos me inspiran MUCHO para seguir adelante...

 

Gracias a: Hikaru Itsuko, Anónimo, Canever, Chibii, Shanty, May, Dulce Di, Evan, Umiko, Alhena_star, Paty, Ayase_Winner, Kanari, Kumagorito Kaiba, Riyumi Sawamura, Valeska, Quatre Winner Maxwell, Kurochibineko_chan, X-Treme Mimi, Yuyumio, Sayuma Kotory, Nanzuka, Yulin, Fuu Henjin, Koneko chan, Lorien, Persephone, Katryna Winner Maxwell Yuy, Mey Maxwell, Gabychan, Kotomi, Avril, Iori-kun, Dark, Alhena_Star, Neko_Asato, Hikaru Itzuko, Kotomi, Naoki, Yakumo, Mi-kun, Mairel Akane, Perce_Q, EsperanzaKapranos, Shinigami_Girl, Crawlingbutterfly, Karla, Athenna, Rella Barton, AOKO_YUI, Anaime,  ... si alguna se me pasó por alto me lo dicen ya que no me gustaría dejar a alguna (o) de lado n_n

 

Es todo por ahora... rogando que mi musa reviva y pueda terminar todos los proyectos que tengo a medias, porque odiaría darme por vencida y quitar algunos que apenas inician...

 

Nos leemos pronto!!!!!!!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).