Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bailamos? por Shizumi Eibrin

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí otro cap para las fans n_n

 

GRACIAS por sua apoyo!!!!

 

 

 

Capítulo 15: Háblame de amor...

 

El sol era brillante y el cielo azul se veía despejado... una ligera brisa acariciaba sus largos cabellos que a pesar de estar trenzados algunos mechones rebeldes se habían soltado y se mecían libremente... ocultando parcialmente el vendaje en la cabeza que cubría la herida en la parte posterior de la misma...

 

Recostado a la sombra de un gran roble miraba a su hija dibujar tendida en sobre la manta que tenían para no ensuciarse...

 

La mañana era perfecta para estar afuera... y aparte le permitía pasar un tiempo a solas con la única persona que no le sobreprotegía últimamente, su hija. No culpaba a sus amigos ni mucho menos a Heero por estar constantemente al pendiente de él... pero comenzaba a sentirse embotado por tantos cuidados...

 

Ya había pasado un mes desde que saliera del hospital... no recordaba mucho de su estancia ahí ya que la mayor parte del tiempo estuvo sedado, todavía le dolían las heridas en la espalda pero con las vendas y las medicinas que tomaba le daban el alivio para estar afuera...

 

Pero el verdadero motivo para estar ahí era la tranquilidad que le daba ese espacio... desde que lo sacaran de ese sótano las cosas cambiaron enormemente...

 

+++

 

Al mismo tiempo un par de ojos vigilaban desde la distancia al chico y a la niña...

 

Desde la ventana de su despacho Heero podía verlos todo el tiempo que quisiera sin molestar... ya que tanto Duo como Shia se la pasaba la mayor parte del día bajo ese árbol... así había sido desde que regresaran del hospital...

 

Físicamente estaba casi curado, pero el secuestro le había dejado afectado de una manera que aún no podían superar...

 

Volvió a su escritorio en el cual  tenía algunos papeles de la oficina... no tenía mucho trabajo por hacer ya que Trowa había dejado todo listo antes de irse de luna de miel con Quatre...

 

Ese era otro detalle que hacía que la casa estuviera más callada de lo usual. La razón era que la boda se había llevado a cabo como estaba planeada a pesar de que su hermano y el rubio insistían en posponerla para cuando Duo se recuperara por completo...

 

Pero Duo seguía en el hospital y al insistir aceptaron finalmente... claro que después de la ceremonia pasaron a verle antes de irse a Hawai... volverían en pocos días y de seguro Quatre notaría que no había mayores cambios aparte del hecho de que Duo estaba ya en la mansión...

 

Dejó sus papeles sin siquiera mirarlos y quitándose la corbata salió de su oficina buscando la salida más cercana al jardín... quería pasar algo de tiempo con su familia aunque fuera en silencio...

 

Al llegar a la puerta Shia lo vio y se levantó corriendo para tomarlo de la mano... con paso lento llegaron hasta donde ella estaba jugando y volvió a tenderse sobre la manta y cambiando la hoja para iniciar otro dibujo. Heero se sentó a su lado mirándola y sonriéndole quedamente en cuanto Shia le dijo que iba a dibujarlo y que no debía moverse...

 

Heero: No me moveré - Le acarició los cabellos y sin poderlo evitar miró de reojo a Duo... este estaba recostado en el tronco con la mirada perdida, se preguntó si había notado su presencia ya... en su estado actual no podría precisarlo...

 

Sin poderlo evitar comenzó a recordar nuevamente todo lo ocurrido desde que entraran en ese maldito sótano...

 

+ FLASH BACK +

 

Al bajar por las escaleras hacia el sótano pudo ver a los oficiales y al propio detective saltar sobre Traize que llevaba un bat en la mano... de inmediato dirigió su mirada hacia la pared en la que un desnudo Duo se desvanecía...

 

No supo en qué momento llegó hasta él... pero cuando se dio cuenta ya lo tenía entre sus brazos y lo cubría con su abrigo. Sintió una cálida humedad en la cabeza del ojivioleta y se horrorizó al ver sangre...

 

A su grito Tetzu llamó a una unidad médica que estaba cerca... sobre todo tenían que prevenir que el secuestrador hiciera a la victima o a alguno de sus oficiales. Así que en poco menos de diez minutos dos paramédicos atendían a Duo y lo sacaban de esa casa abandonada para trasladarlo al hospital... Heero los siguió en su auto mientras que Tetzu procesaba al maldito de Kruzrenada...

 

Fue un alivio que lo alejara de su alcance... porque de haberlo tenido cerca mínimo lo castra a punta de patadas...

 

El trayecto al hospital se le hizo eterno... pero increíblemente en poco más de media hora llegaron al a ciudad, los autos se hacían a un lado al oír la sirena y cuando se dio cuenta ya estaban en emergencias...

 

- Necesito que me informe todo lo que sabe - Le había dicho el médico de turno...

 

Calmándose como era su naturaleza pudo explicarle todo... entonces una enfermera entró con una de esas cámaras desechables, eso le pareció extraño, y más que le tomaran fotografías al tiempo que lo atendían...

 

Tetzu: Se los ordené a los paramédicos - Salió tras de él tomando la cámara que le tendía amablemente la enfermera - debemos tener las evidencias lo más recientes posibles... espero que no le moleste pero era necesario...

 

Heero: Entiendo...

 

Tetzu: Será mejor que salgamos al pasillo... aquí no hacemos más que estorbar...

 

Ambos salieron y se sentaron en una de esas hileras de sillas plásticas mientras que los médicos curaban más tranquilamente a su paciente luego de haberlo estabilizado...

 

Media hora después llegaron casi todos... Gino fue el primero en llegar junto con Ryu y Kai... su hermano con Quatre y Wufei llegaron poco después. Se sintió bien recibir tanto apoyo no sólo por Duo sino también por él... de seguro se veía terrible...

 

Una hora después el médico que atendiera a Duo salió... tras de él salieron un par de enfermeros que trasladaban al trenzado a una habitación...

 

Heero: ¿Cómo está?

 

- Primero que nada quiero que se calmen... el paciente está estable y mucho mejor de cómo se ve...

 

Quatre: ¿Por qué se lo llevan?

 

- Sus heridas ameritan que se le practiquen varios exámenes... el más importante es una tomografía y radiografías para asegurarnos que la herida en su cabeza no sea grave... es una contusión fuerte y debemos estar seguros de que no acarrea problemas internos... lo más seguro es dejarlo internado unos días hasta que nos aseguremos de su salud...

 

Heero: ¿Puedo verlo?

 

- En cuanto lo instalen señor Yuy... una enfermera vendrá para indicarles el número de habitación... pero por favor no entren más de dos a la vez...

 

Heero: Una pregunta más doctor...

 

- ¿Si?

 

Heero: ¿Lo violaron?

 

Todos contuvieron el aliento ante esa pregunta... y es que aparte de Tetzu nadie sabía en el estado en que habían encontrado a Duo...

 

- Hayamos muestras de líquido preseminal en su boca la cual está muy maltratada... pero nada más...

 

Eso no fue un consuelo para Heero... sintió culpa al saber que debían haber llegado antes... tal vez hubieran evitado toda esa tortura física. Pero con el celular de Duo apagado no podían ubicarlo... no hasta que ese enfermo se le ocurrió llamarlo usándolo creyendo que con eso se libraba de ser descubierto...

 

El médico se marchó al ver que no habían más preguntas y todos guardaron asiento para esperar a la enfermera...

Fue entonces que tuvo tiempo para llamar al departamento el chino y hablar con Shia que seguía despierta, pero que después de la buena noticia había dormido como un bebé...

 

Poco tiempo después una enfermera los guió hasta la habitación en la que estaba su amado ojivioleta, entró sin compañía de nadie... todos estuvieron de acuerdo en que ese era un momento sólo de ellos dos y que volverían por la mañana para saber cómo seguía...

 

Trowa fue el único que entró siguiéndolo... le dijo que le traería algo de ropa y que vendría temprano... luego de eso volvió a salir y se fue...

 

Entonces pudo acercarse a la cama en la que Duo dormía gracias a las medicinas... tenía la cara llena de marcas y un vendaje que le cubría la cabeza como si fuera un gorro blanco... sus muñecas también vendadas y un suero que le alimentaba... tenía una manta térmica cubriéndole hasta el pecho en donde se alcanzaba a ver otro vendaje, el que cubría las marcas de látigos que vio cuando la enfermera tomaba las fotos...

 

Tomó una silla y la puso al lado de la cama... y desde ahí lo veló toda la noche... sin poder dormir y ansiando ver esos ojos violetas mirarle con amor... pero sobre todo escucharlo decir su nombre nuevamente... ya que cuando lo tomó en brazos sintió que esa voz sonaba a despedida...

 

Pero seguía vivo y quería escucharlo... ansiaba eso. Y al llegar la mañana y verlo abrir los ojos pensó que lo oiría... pero nada... sólo abrió los ojos y le apartó la mirada. Cuando intentó tomar su mano se la apartó...

 

Fue entonces cuando supo que el daño estaba hecho... a pesar de que Traize no lo había violado físicamente... si había violado su voluntad y su mente...

 

Y aún faltaba lo peor de todo...

 

+ FIN DEL FLASH BACK +

 

Duo abrió los ojos y se puso de pie al mirar a Heero... esto sacó de sus pensamientos al ojicobalto quien vio a su amor alejarse para adentrarse al a mansión, con rumbo hacia su habitación seguramente...

 

Shia: Padre - Se sentó en la manta dejando su dibujo - ¿Cuándo va a curarse papi?

 

Heero: No lo sé... hay que tener paciencia...

 

Shia: ¿Está enojado contigo?

 

Heero: No lo creo - Le sonríe y le acaricia la mejilla - hay que darle tiempo... tu papi pasó por algo desagradable... y esas cosas no se curan en corto tiempo...

 

Shia: Pero... yo quiero verlo reírse otra vez... desde que regresó no sonríe... ni habla...

 

Heero: Eres pequeña para entenderlo todavía Shia... pero lo que debes entender es que Duo te ama... es por eso que busca constantemente tu compañía... siente seguridad y amor a tu lado... ¿Entiendes?

 

Shia: Eso creo... tengo que tener paciencia...

 

Heero: Exacto... eres una pequeña genio - Tomó su dibujo - y una gran artista...

 

Shia: Gracias padre - Toma sus dibujos y continúa...

 

Heero se queda un rato más con ella... hasta que Wufei llega con Misha para llevarla a pasear... entonces se dirigió a su habitación, se sentó en su escritorio y abriendo una de las gavetas sacó un elegante diario con cubierta de cuero negro que tenía sus iniciales en la parte inferior derecha, los bordes de las hojas eran redondeados y estaban bañados en dorado dándole un toque elegante...

 

Llevaba varias páginas escritas ya... puesto que desde que Duo despertara y lo rechazara de ese modo había decidido llevar un récord diario de su evolución, pero hasta el momento no había más que sus propios pensamientos y miedos en ellas...

 

Después de escribir un rato más se levantó y se metió en el baño... necesitaba un pargo baño de tina... algo que lo relajara al menor por una hora...

 

+++

 

Mime y Kazuki estaban sentados en la sala mirando la televisión... el pelirrojo estaba acostado de lado con la cabeza en el regazo de su novio, lo que le permitía a este acariciarle los cabellos y el hombro...

 

Kazuki: ¿Has sabido algo de nuestro jefe? ¿Cuándo vamos a regresar a SB?

 

Mime: ¿Vamos? - Enarcó una ceja - todavía no estas recuperado del todo... además...

 

Kazuki: Además nada... el médico me dijo que podía volver a trabajar... sólo tengo que ensayar un poco para retomar el ritmo...

 

Mime: Si el médico te dijo eso es porque dudo que le hayas dicho que clase específica de trabajo haces... además no quiero que sigas en eso... eres mi pareja ahora y no te hará falta nada...

 

Kazuki: ¿Acaso eres de esos novios celosos y machistas? - Se endereza hasta quedar sentado al lado del pelinegro - me sorprendes...

 

Mime: No te burles - Le dijo al ver a su pareja contener una eminente carcajada - es sólo que no me gustaría que te siguieran viendo como carne fresca en matadero...

 

Kazuki: ¿Y yo si tengo que aguantarlo?... no me parece justo amor...

 

Mime iba a replicar cuando el timbre de la puerta se dejó escuchar y segundos después Gino entró seguido de Milliardo y Wufei...

 

Mime: Bueno ya era hora... tenemos semanas sin verles la cara...

 

Wufei: Pues yo no vi que llamaras para quejarte por las vacaciones - Respondió sentándose en un sillón de una plaza...

 

Milliardo: Además les tenemos una muy buena noticia - Se sentó en el descansabrazos al lado de su esposo...

 

Kazuki: ¿Y cuál es?

 

Gino: Espero que sea realmente buena... ya tuvimos suficientes malas noticias como para una década...

 

Wufei: Como sabrán hemos estado haciendo unas cuantas remodelaciones al club... y hoy mismo los llevaremos para que lo vean ya que está terminado... les aseguro que les llegará la quijada al piso cuando lo vean...

 

Kazuki: Tanto así...

 

Milliardo: En realidad el cambio no es sólo en el club... sino también en la manera de manejarlo y en las actividades que se realizarán de ahora en adelante...

 

Wufei: Ustedes estuvieron conmigo cuando quise abrir ese club... y espero que me apoyen para lo que deseo hacer ahora con él...

 

Mime: Sabes que te apoyaremos sea lo que sea...

 

Milliardo: Entonces no creo que les importe el hecho de que ya no se va a bailar en el club... y que en realidad SB ya no es un club para caballeros...

 

Gino: ¿Eh?

 

Wufei: Ahora SB es una agencia de modelaje...

 

Kazuki: ¿Agencia?

 

Mime: ¿En serio nos vez caras de modelos?

 

Milliardo: Pues en realidad si... he recibido varias cartas de presentación de fotógrafos y de varias agencias para contratarlos...

 

Wufei: Así que decidimos crear nuestra propia agencia... y todos los bailarines serán modelos... aparte de unas contrataciones extras que tendremos que hacer para tener más variedad...

 

Kazuki: Me gusta la idea...

 

Gino: Sería un buen cambio...

 

Mime: Prefiero eso a verte bailar - Dijo tomando al pelirrojo de la mano...

 

Wufei: Me alegra que estén de acuerdo... porque quiero que la agencia sea seria y de las más prestigiosas del mundo...

 

Gino: Ambicioso proyecto...

 

Milliardo: Ambicioso si... pero para nada imposible...

 

Gino: Entonces hay que celebrarlo... creo que deberíamos salir a cenar esta noche...

 

Kazuki: Buena idea... aparte de las citas médicas y las sesiones de rehabilitación no veo la calle...

 

Milliardo: Entonces pasaremos por ustedes a las ocho - Se pone de pie seguido del chino...

 

Gino sale para despedirlos mientras que la pareja se queda en el sillón prodigándose unos cuantos besos y caricias subidas de tono. En la entrada el peliverde despide a sus jefes y al regresar pasa de largo hacia su habitación para no hacer mal tercio...

 

El entrar su celular comenzó a sonar y llegando rápidamente a la mesa de noche lo contestó...

 

//Tetzu: ¿Dónde estabas?... llevo horas tratando de dar contigo...//

 

No pudo evitar sonreír al escuchar la impaciencia en la voz del rubio detective...

 

Gino: Perdona pero olvidé mi teléfono en el cuarto... tienes suerte de que haya subido y lo haya escuchado...

 

//Tetzu: Como sea... me preguntaba si quieres salir...//

 

Gino: ¿Ahora? - Se sentó en la cama mirando el reloj despertador...

 

//Tetzu: Si no te incomoda... a menos que tengas algo que hacer...//

 

Gino: Nada que no sea hacer mal tercio... desde que Quatre se fue de luna de miel tengo que aguantarme a Mime y a Kazuki todo el día...

 

//Tetzu: Deberías conseguirte pareja en vez de quejarte - Se ríe levemente - eres apuesto y de seguro no tendrías problemas en ligarte a alguien...//

 

Gino: El problema es amigo mío el conseguir a alguien que me quiera por lo que tengo dentro... no porque sea bailarín...

 

//Tetzu: ¿Vas salir o no? - Cambió de tema algo nervioso sin saber porque...//

 

Gino: Dame media hora para arreglarme... ¿Vas a pasar por mí?

 

//Tetzu: Si ya le perdiste el miedo a las motocicletas...//

 

Gino: No le tengo miedo a las motos... sino a como conduces...

 

//Tetzu: Prometo moderarme... al menos con eso...//

 

Gino: ¿Cómo dices?

 

//Tetzu: Digo... que... paso por ti en media hora - Cuelga.//

 

El peliverde de ojos plata se rió el ver la manera tan abrupta en que si "amigo" se despidiera de él... así que dejando el aparato sobre la mesa de noche caminó a su armario para ver que se pondría para esa salida...

 

+++

 

Duo estaba acostado en la cama mirando hacia la ventana... sabía que estaba mal dejar a Heero sólo con Shia pero no podía evitarlo y se odiaba por eso...

 

Desde que despertara en el hospital su cuerpo sentía rechazo ante todos y en especial ante Heero y eso le dolía porque su corazón seguía amándolo, no entendía ese rechazo y se angustiaba al no poder por lo menos hablarle...

 

Su mudez era algo horrible... y más porque no sabía cómo podía remediarlo. Se sentía frustrado. Traize no logró violarlo brutalmente como deseaba... pero su maltrato había puesto a su cuerpo en alerta permanente y eso comenzaba a cansarle...

 

Tenía que hacer algo antes de que su estado empeorara... así que se levantó y salió directo a la habitación de Heero. Su mano tembló al tomar la perilla pero logró abrirla y meterse antes de que su cuerpo se paralizara...

 

Entonces pudo escuchar el sonido del agua y supo que Heero estaba en el baño... buscó donde sentarse y corrió la silla del escritorio, fijo su vista en la mesa y vio el diario en el que Heero había estado escribiendo... lo había visto un par de veces con él en las manos y el mismo ojicobalto le había dicho lo que era...

 

No supo porque... pero lo tomó entre sus manos y salió de ahí como si el mismo diablo le persiguiera... regresó a su habitación y sentado en la cama lo abrió y comenzó a leer...

 

Diario:

 

Lunes.

 

Duo fue dado de alta hoy y por eso comencé con este diario para anotar sus cambios y mejoras, no sé porque lo hago, supongo que porque no soy de las personas que hablan de sus preocupaciones con los demás... pero eso no importa ahora...

 

Desde que lo sacáramos de ese sótano mi querido Duo ya no es el mismo. Pasó por algo traumático y en consecuencia rechaza el contacto de todos menos el de Shia... me duele ver el miedo en sus ojos, y más cuando me mira a mí... como si yo fuera a lastimarlo también...

 

Pero lo peor es que parece haber perdido la voz... el médico le hizo varios exámenes y descartó daño cerebral... lo achacó más al trauma del secuestro que a daño físico... lo que no lo hace más sencillo de asimilar...

 

Pasó la página y vio que el diario no estaba escrito de forma diaria... sino que eran pequeños fragmentos en distintos días... todos los transcurridos en ese mes que llevaba convaleciente. Siguió leyendo... las palabras de Heero le habían llamado poderosamente la atención, era como tener una ventana a su alma y pensamientos...

 

Viernes.

 

Ningún cambio... permanece en su habitación desde hace tres días. Sólo Shia y la cocinera pueden entrar... el médico es otro que tiene acceso pero porque Shia permanece a su lado todo el tiempo...

 

En cuanto a mí si me atrevo a asomar la cabeza sólo veo a Duo levantarse y huir al baño como si viera al mismo Traize...

 

Eso me duele mucho...

 

Una lágrima bajó por su mejilla la cual retiró de inmediato... sabía que Heero debía estar sufriendo, pero no tenía idea de que se torturaba constantemente por ello...

 

Pasó la página para continuar leyendo...

 

Martes.

 

Hoy ha salido de la mansión... pasó toda la tarde en el jardín lateral jugando con Shia, bueno Duo se dedicó a mirar bajo la sombra de un árbol... su mirada brilla al verla correr... pero su boca no expresa sonido alguno y tampoco sonríe...

 

Como extraño esa risa cristalina y pura... como extraño abrazarle y llenarle el rostro de besos... mirarlo está convirtiéndose en una tortura... y eso que apenas ha pasado un mes... no sé cuanto tiempo más seguiremos así...

 

Duo: "Mi querido Heero... perdóname por tanto dolor que te causo" - Pensó sin dejar de leer.

 

Miércoles.

 

Hoy me lo tope en el pasillo... le sonreí y traté de acercarme. Pero él se pegó a la pared asustado... le dije que era yo... que no debía tenerme miedo... que lo amaba. Duo sólo me miró tristemente y luego se puso a llorar...

 

Un llanto sin sonido pero con miles de lágrimas que se me clavaron en el pecho como dagas...finalmente me hice a un lado y Duo se metió en su habitación... de seguro no va a salir en varios días...

 

Eso me duele y me tortura... siento que tenerlo aquí nos hace más daño que bien... pero no quiero alejarlo de mi lado...

 

Pero me pregunto si nuestra relación sobrevivirá a este distanciamiento... no me imagino casándome con alguien a quien nunca podré tan siquiera besar. Por mí lo haría, amo mucho a Duo... pero tengo el temor de que sea él el que no quiera llevar adelante esa boda y compartir su vida conmigo...

 

Paro de leer al recordar ese día... había llorado al querer decirle que también lo amaba y que deseaba que lo abrasara... pero de su boca no salió nada...

 

Dejó el diario en la cama y acercándose a su propio escritorio tomó lápiz y papel escribiendo una nota, luego tomó el diario y regresó a la habitación de Heero... este todavía no salía del baño... así que dejó la nota sobre el diario, en el mismo lugar en que lo había encontrado...

 

Se quedó viendo la nota unos minutos... su cuerpo temblaba como una hoja con el viento del otoño... pero había tomado una determinación. Regresó a su habitación y se dispuso a preparar lo que tenía planeado...

 

Había sido valiente al enfrentarse a Traize teniendo todas las de perder... ahora debía serlo el doble pues tenía mucho que ganar...

 

+++

 

Heero salió casi dos horas después de que entró al baño... estaba relajado al menos hasta que volviera a mirar a Duo a lo lejos. Su mirada inevitablemente se fijo en su diario en el que tenía escrito todos sus miedos y dudas...

 

Fue entonces cuando notó algo diferente... un papel que alguien había dejado con la clara intención de que lo leyera. Se acercó y desdoblando la hoja vio la letra de Duo... eso lo emocionó porque era la primera comunicación de su parte durante ese mes...

 

Pero lo que más le sorprendió fue el contenido de esa breve nota... uno que le hizo temblar las piernas como si fuera un adolescente...

 

"Heero

 

Te amo... eso no lo dudes nunca... y por eso quiero que en cuanto salgas del baño vengas a mi habitación para demostrártelo...

 

Duo"

 

Dejó la nota sobre el diario y se encaminó a la puerta... pero antes de salir regresó sobre sus pasos directo a su mesa de noche. Al abrirla sacó un tubo de lubricante especial que había comprado especialmente para su noche de bodas, guardándolo en la bolsa de su pantalón salió del cuarto...

 

Se detuvo frente la puerta del cuarto del trenzado y tocó firmemente antes de abrir la puerta, sabía que Duo no iba a responderle pero tampoco iba a entrar de sopetón al cuarto y de paso pegarle un susto de muerte...

 

Pero el que casi se cae de espaldas fue él... porque frente a sus ojos se encontraba Duo, justo al lado de la cama, con el cabello suelto y cubierto con una de las sábanas... podía ver el vendaje en sus muñecas y sus hombros desnudos... tal y como debería estar el resto de su cuerpo...

 

Aunque lo miraba... no podía creerlo...

 

+++

 

Al terminar de desnudarse se miró en el espejo del cuerpo entero del baño... se quitó el vendaje de la cabeza ya que sólo tenía que usarlo cuando salía, las vendas de su pecho ya no estaban y sólo tenía un parche en la espalda que se cambiaba a diario, ese lo dejó en su lugar al igual que los de las muñecas...

 

Se acercó a la cama y tomando una sábana liviana la enrolló alrededor de su cuerpo, sentándose luego para esperar a Heero, lo cual no fue mucho porque minutos después tocaron a la puerta y luego el ojicobalto entró...

 

Entonces se puso de pie sosteniendo fuertemente la manta que le cubría el cuerpo... mirando a Heero que parecía realmente impactado por lo que veía...

 

Heero: Duo - Dio un par de pasos y luego se detuvo - yo... ¿Realmente estás seguro de esto?

 

Duo no podía contestarle... trataba pero al abrir su boca nada salía, así que tomando aire profundamente se acercó hasta su pareja y le miró fijamente...

 

Heero podía leer en esos ojos su determinación, como si le estuviera hablando... había miedo de eso no tenía duda, ansiedad, pero también mucho amor y anhelo. Así que levantando la mano le acarició la mejilla con el dorso...

 

Duo se apartó instintivamente, pero después de esa reacción miró enfadado sus manos y con mucho esfuerzo se soltó de las mantas dejándolas caer... luego miró a Heero y acercándose nuevamente apoyó la frente en su pecho...

 

Heero: ¿Estás seguro de poder soportarlo?

 

Duo asiente levemente, estrujando la camisa de Heero con las manos... sintiendo un miedo inexplicable pero también las mismas mariposas en el estómago que le daba desde la primera vez que lo besó...

 

Sintió una leve caricia en la espalda por encima del parche... otra de las manos le sujetó de la barbilla levantándola, y al hacerlo sus labios recibieron una suave caricia... Heero le besaba con cuidado y lentitud...

 

Heero poco a coco se adentró en la boca de Duo mientras sus manos lo acercaban a su cuerpo sujetándolo por la cintura, sentía que el cuerpo del ojivioleta trataba de rechazarlo, sus manos trataban de alejarlo pero de pronto el mismo Duo se le pegaba más... se veía que trataba de luchar contra él mismo...

 

El hacerles falta el aire se separaron... sus respiraciones agitadas eran el único sonido que se escuchaba en esa habitación...

 

Heero: No te fuerces Duo... tenemos tiempo - Le aparta unos mechones de la cara y le besa la frente - ahora quiero que me desnudes...

 

Duo abrió los ojos y la boca atónito...

 

Heero: Haz lo que te digo... ya verás que así es más fácil para ti...

 

El ojivioleta dudó por unos segundos... pero al mirar a Heero a los ojos sintió que sus manos se movían por sí solas hacia la camisa de su amor, comenzado a desabotonarla lentamente... luego la deslizó por sus hombros y la vio caer al piso...

 

Sus manos estaban temblorosas... pero con lentitud acariciaron el bien formado pecho de Heero hasta llegar al cinturón... su cara estaba roja y constantemente miraba los ojos cobaltos de su pareja para darse valor. Soltó el cinturón de piel y al sacarlo por completo se quedó con él entre las manos...

 

Heero: Tienes que soltar eso - Tomó la prenda y la alejó de las manos de Duo tomando una de sus muñecas para acariciarla - ¿Todavía te duelen? - Vio al ojivioleta negar y él se acercó para besarle...

 

Duo: "Heero... deseo tanto estar contigo... pero necesito que seas más rudo... ¿Cómo te lo digo?" - Pensó, buscando una manera de darse a entender...

 

Heero: Te deseo tanto - Le acaricia las mejillas y le besa dulcemente por toda la cara con verdadera devoción...

 

Duo sonrió y se abrazó a Heero... notando que en el bolsillo traía algo lo cual extrajo para mirarlo con atención... poniéndose rojo al instante... más de lo que ya estaba. Fijó su vista en Heero que también tenía las mejillas teñidas de rojo, claro que no tan intenso...

 

Heero: Bueno... digamos que - Trató de buscar unas palabras para darse a entender - tu nota era... bastante comunicativa... por no decir obvia...

 

Duo sonrió sin percatarse de ello, se acercó a la mesa de noche para dejarlo ahí. Heero se le acercó y tomándolo de las manos para que siguiera con su tarea de desvestirlo. Duo sintió que el corazón se le saldría por la garganta, pero siguió hasta que los pantalones cayeron al suelo...

 

Heero terminó de desnudarse para estar en igual de condiciones a Duo... se quedaron mirando unos momentos sin tocarse. Definitivamente esa primera vez estaba resultando totalmente diferente al que se imaginaba... pero igual era especial para ambos...

 

Guió a Duo hasta la cama y lo hizo sentarse... los ojos violetas del trenzado recorrieron el cuerpo de su pareja y sintió un calor interno invadirle, un calor que despejaba poco a poco todos sus miedos... haciéndolo sentirse vivo... casi ardiendo al ver cierta parte de la anatomía del moreno...

 

Heero le tomó de la barbilla besándolo al mismo tiempo que se ponía de rodillas frente a él y con la otra mano le hacía separar las piernas... Duo tenía las manos aferradas al borde de la cama... pero al comenzar a sentir las caricias de la boca de Heero sus manos se dedicaron a acariciar los rebeldes cabellos de este... halando suavemente de ellos al sentir los torturantes besos y las atrevidas caricias que con su lengua le recorrían con lentitud cada parte del cuerpo...

 

Su respiración se agitaba cada vez más... hasta que al sentir los labios de Heero sobre su pezón derecho le arrancó un gemido. Por un instante Duo se quedó quieto... sin saber si ese gesto era real o no... y llevándose una mano a la boca...

 

Heero: ¿Eso fue lo que creo que fue? - Se acercó apartando esa mano y besándolo apasionadamente - eso fue un gemido... y quiero oír más...

 

Heero volvió a besarle, abrazándolo para sentir su fino cuerpo entre sus brazos... luego siguió con su tarea de torturar los sonrosados pezones de Duo, dejándolos sensibles al mínimo roce y rojizos...

 

Duo: "Aaaah...... Heero... yo..." - Sus pensamientos expresaban lo que su boca no podía... se sentía tan bien y si no podía decirlo al menos lo demostraría con el resto de su cuerpo... y una parte de ella ya comenzaba a demostrarlo...

 

Poco a poco Duo se relajó y abrió más las piernas para darle comodidad a su amante para acercarse más... sentía miles de cosas a la vez... pero Heero no le daba tiempo a analizarlas mucho puesto que con los besos que le daba por todo el cuerpo sentía que perdía la conciencia de todo a su alrededor, sólo quería sentir... sentir que se entregaba por completo al hombre que amaba y que nada lo iba a separar de él...

 

Heero abandonó, una vez más, los carnosos labios de Duo para seguir un camino de besos y el contorno de esta, por su barbilla hasta descender al cuello el cual torturó mezclando los besos con lamidas y uno que otro leve mordisco para dejar una marca rojiza... los jadeos de Duo eran cada vez más fuertes y uno que otro leve gemido salía de esa deliciosa boca a la cual ya era adicto...

 

Cada vez se acercaba más al miembro de Duo que estaba más que listo para recibir atenciones... pero sus labios evitaban adrede ese lugar para provocar más deseo en su amante, volverlo loco de placer para hacerle más fácil la entrega. Se alejó de esa tentadora zona para robarle otro beso...

 

Lentamente lo recostó en la cama y sus cuerpos se acomodaron diagonal a esta... sintiendo su calor, respirando el aroma del otro mientras seguían besándose... las manos de Duo acariciando los cabellos de Heero para luego soltarse y acariciarle la espalda y los hombros. Mientras que los antebrazos del ojicobalto se apoyaban en la cama para no dejar caer todo el peso de su cuerpo sobre el de su amor...

 

Heero sintió la dureza del miembro de Duo rozarse con la suya propia... eso le hizo gemir y moverse más para intensificar el roce. Miró a Duo unos momentos antes de seguir bajando por el cuerpo del ojivioleta y tomando el tubo de lubricante se abrió paso hasta llegar a donde más anhelaba llegar...

 

Duo estrujó la sábana con ambas manos que estaban a los costados de su cuerpo... levantó la mirada para ver lo que Heero hacía, aunque las sensaciones apenas y le dejaban mantener sus ojos abiertos. Era una casi insoportable mezcla de deseo y miedo, de unas ganas de estar pegado a su cuerpo y de salir corriendo al mismo tiempo...

 

Heero le miró antes de tomar el miembro de Duo con su mano, casi de inmediato sintió las piernas querer cerrarse y evitar el contacto, pero aplicó un poco más le peso de su cuerpo y acercándose besó los rojos e hinchados labios de su amante sin dejar de mover la mano de forma suave y lenta...

 

Duo: Mmmm - Los besos de Heero eran increíblemente adictivos... todo su cuerpo se calentaba con ellos y sin percatarse sus piernas volvieron a relajarse... entonces sus labios fueron liberados...

 

Abrió la tapa del lubricante y untó con gran cantidad sus dedos... bajó por ese esbelto cuerpo de piel blanca y tersa hasta llegar a la erección que le esperaba ansiosamente, la sujetó de la base con firmeza y comenzó a besar la punta, lamiéndola hasta introducirla por completo en su boca... su otra mano no que quedó quieta, ya que el dedo índice comenzó a acariciar alrededor de su entrada para luego adentrarse hasta la primera falange, acariciando en círculos...

 

Duo: AAH!! - Ese grito fue mucho más alto y claro... pero no era para menos por las dos caricias que recibía en ese momento en sus partes más íntimas y sensibles...

 

Heero: Grita más fuerte - Dijo sacando la hombría de su boca por unos momentos antes de volver a disfrutar de ella...

 

Duo sitió que la voz le regresaba porque desde que Heero comenzara a acariciarle de esa manera sus gemidos y uno que otro gritó se estaban volviendo más fuertes y seguidos, pero la querer pronunciar alguna palabra no podía... el placer le impedía articular correctamente...

 

Dos de sus dedos ya estaban dentro de ese cuerpo... dilatando esa entrada para recibirle, los gemidos de Duo habían mella en su propio miembro el cual latía y comenzaba a dolerle...

 

Cuando un tercer dedo se infiltró en la tarea de prepararlo Duo instintivamente comenzó a moverse, ayudando a que esos dedos se adentraran más en su cuerpo. Estaba teniendo sensaciones que jamás había experimentado... Heero era un muy buen amante y añadirle el amor que sentía lo estaba convirtiendo en una mezcla explosiva tanto para su cuerpo como para su corazón...

 

Ya estaba dilatado y sacó sus dedos para agregar más lubricante solo que con él cubrió su propio sexo para prepararlo... se deslizó por ese cuerpo de ensueño y buscó los labios de Duo, besándolo con pasión y explorando por completo esa boca... suficiente distracción para con su otra mano ubicarse y comenzar a penetrarlo con relativa facilidad gracias al lubricante...

 

Duo abrió los ojos ahogando un gemido en la boca de Heero... sus manos se aferraron a la amplia y morena espalda, arañándolo sin poder evitarlo y dejando marcas rojizas en ella... mientras que sus piernas se abrían más y se flexionaban para rodear las caderas de su ojicobalto...

 

Heero no se detuvo ni dejó de besarlo hasta que se sintió por completo dentro del trenzado... se separó de esa boca y lo miró unos instantes. Duo tenía la respiración agitada y apenas podía mantenerlos ojos abiertos... pero se sintió en el cielo al ver esa hermosa sonrisa y esos ojos llenos de amor...

 

Duo: H......Hee - Susurró agitado... acariciando el rostro de este con una de sus manos...

 

Heero: Te amo - Le besa la frente - espero que estés listo porque yo no puedo esperar más - besó sus labios y comenzó a moverse...

 

Embistiendo lentamente al inicio... sus manos tanto como las de Duo acariciando hasta donde podían alcanzar, aumentando la velocidad y sintiendo que el calor de sus cuerpos comenzaba a perlar sus pieles de sudor... la mano de Heero llegó hasta el sexo de Duo y comenzó a masturbarlo para darle aún más placer...

 

La excitación al poco tiempo comenzaba a llevarlos al límite a ambos... se besaban pero no podían permanecer mucho tiempo así por la falta de aire. Sus miradas chocaban y el orgasmo les golpeó como una ola gigante... haciéndoles gritar a ambos...

 

Duo: ¡¡HEEROOOO!! - Gritó aferrándose al cuello de este y sintiéndose explotar en la mano de su amante...

 

Heero: ¡DUOOO! - El grito de Duo y el sentir su cálido interior estrecharse le hicieron llegar al punto sin retorno y sintió como su semilla salía de su cuerpo para llenar el de su ángel de ojos violetas...

 

Sus cuerpos pegados y sudorosos... respiraciones agitadas... besos interrumpidos hasta lograr regular sus respiraciones lo suficiente... fijando sus miradas y sonriendo desde el alma...

 

Heero: Duo... mi amor - Lo besa en labios y frente - te amo...

 

Duo: He...Heero - Lágrimas de alegría salían de sus ojos... no podía evitar llorar y que sus emociones le inundaran en ese momento - te amo... tanto...

 

Heero sonrió como hace tiempo no lo hacía... besó sus ojos y limpió esas lágrimas con su boca...

 

Duo: Te extrañaba tanto Heero...

 

Heero: Y yo a ti Duo - Le besó lentamente... dándose tiempo para respirar. Giraron sus cuerpos y dejó que el del ojivioleta descasara sobre el suyo - te amo...

 

Duo: Yo también te amo Heero - Recostó su cabeza en su pecho... escuchando los latidos de su corazón...

 

Heero buscó a ciegas las sábanas de la cama para cubrirse con ellas... ya era hora de cenar pero estaban tan cansados que no tenía la más mínima intención de moverse...

 

Duo: Esto parece un sueño... estoy cansado pero no quiero dormirme...

 

Heero: Descansa duo - Le besa los labios acomodándolo mejor en la cama - mañana estaré aquí cuando abras los ojos...

 

Duo: Si - Sonrió... y lentamente sus ojos se cerraron... por más que quería seguir despierto un pesado sueño se apoderó de él sin poderlo evitar...

 

Heero: Duerme... mi amado Duo...

 

Veló su sueño por largo rato... no supo cuanto pasó antes de que él también se durmiera, ni siquiera sintió el sueño venir, simplemente calló en él...

 

+++

 

Wufei y Shia entraron a la mansión cuando el sol comenzaba ya a ocultarse dando paso a la noche... la pequeña comenzó a buscar a sus padres por toda la planta baja pero al no encontrarlos llegó a la cocina en donde la cocinera le decía a Wufei que desde la tarde no habían salido de sus habitaciones...

 

Subieron sin prisa alguna y la pequeña entró al cuarto de Heero para saludarlo primero como era su costumbre... pero descubrió la habitación vacía...

 

Wufei: Eso es raro - Desde el pasillo vio a la pequeña meterse al baño y salir completamente confundida - Tal vez tuvo que salir...

 

Shia: Es verdad... entonces iré a ver a papi - Cerró la puerta de la habitación de Heero y se metió en la de Duo sin siquiera tocar... pero casi al instante salió cerrando con cuidado...

 

Wufei: ¿Qué pasó?

 

Shia: Están dormidos - Dijo sonriendo - me voy a dormir también - Se acercó a su tío y le dio un beso en la mejilla - buenas noches...

 

Wufei: No crees que es demasiado temprano...

 

Shia: No para la siesta - Dijo para luego marcharse dando saltitos y dejando aún más confundido a su tío...

 

Wufei decidió que debía ver a qué se refería la niña... así que con cuidado de no hacer ruido abrió la puerta para mirar al interior, entonces no pudo evitar sonreír al mirar a Duo recostado sobre el pecho de Heero, ambos profundamente dormidos...

 

Con cuidado volvió a cerrar la  puerta y caminó hasta el cuarto de Shia... la pequeña tenía la puerta abierta y terminaba de ponerse su pijama, uno rosa con ovejitas blancas de estampado...

 

Wufei: ¿Qué haces?

 

Shia: Me voy a dormir con mis papis...

 

Wufei: Shia - Se arrodilló para estar a su altura - tus padres necesitan estar solos ahora... mejor te duermes en tu cama y mañana cuando bajen a desayunar les dices a qué hora te vine a dejar...

 

Shia: ¿Papi va a bajar a desayunar?

 

Wufei: Estoy seguro que si - Ayudó a Shia a recostarse en la cama - hasta mañana...

 

Shia: Hasta mañana tío Wu...

 

El chico cerró la puerta al salir... al bajar entró a la cocina y le dijo a la cocinera que por nada del mundo molestaran a los patrones. Al subirse en su auto tomó su celular y mientras salía de la mansión llamaba a su esposo para comunicarle lo que había visto... noticia que dentro de poco todos sabrían...

 

Ya habría que buscar una manera de celebrar la completa recuperación de Duo...

 

 

 

 

 

Continuará...............

 

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!!!!!!

 

¿Y qué les pareció el Lemon?

 

Tenía planeado no hacerlo hasta después de la boda... pero creo que fue una buena idea para que Duo se recuperara... a eso le llamo yo terapia de choque (JAJAJAJAJA)

 

Bueno ya seria... el final está cerca... un cap más en el que se sabrá el destino de cierto animal de coche (Traize)... no sé si lo haré como episodio final o epílogo, ya veré...

 

Luego voy ponerme a trabajar en el fic que les mencioné en el cap pasado... otra pista que puedo darles es que se tratará de un internado o tipo colegio, no lo decido todavía... algo más... bueno... ya les mencioné el hielo... también les menciono que tiene que ver con deportes... hasta ahí... no más...

 

Las gracias como siempre a todas las que leen este fic y a las que me dejan sus hermosos mensajes y útiles consejos. GRACIAS A: Hikaru Itsuko, Anónimo, Canever, Chibii, Shanty, May, Dulce Di, Evan, Umiko, Alhena_star, Paty, Ayase_Winner, Kanari, Kumagorito Kaiba, Riyumi Sawamura, Valeska, Quatre Winner Maxwell, Kurochibineko_chan, X-Treme Mimi, Yuyumio, Sayuma Kotory, Nanzuka, Yulin, Fuu Henjin, Koneko chan, Lorien, Persephone, Katryna Winner Maxwell Yuy, Mey Maxwell, Gabychan, Kotomi, Avril, Iori-kun, Dark, Alhena_Star, Neko_Asato, Hikaru Itzuko, Kotomi, Naoki, Yakumo, Mi-kun, Mairel Akane, Perce_Q, EsperanzaKapranos, Shinigami_Girl, Crawlingbutterfly, Karla, Athenna, Rella Barton, AOKO_YUI, Anaime, L_Kira, Kaname, Mar Snape... si alguna se me pasó por alto me lo dicen ya que no me gustaría dejar a alguna (o) de lado n_n

 

Nos leemos pronto!!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).