Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bailamos? por Shizumi Eibrin

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdón por tardarme tanto... les explico al final n_n
 

Capítulo 16: Llenos de amor...

 

 

La suavidad de las sábanas le acariciaron al despertar... el calor de un cuerpo abrazado a su espalda le hicieron voltear y mirar a la persona que estaba a su lado. Sus rebeldes cabellos le cubrían un poco la cara así que con un suave movimiento de su mano los apartó... en ese momento sus ojos se abrieron, permitiéndole ver esas orbes azul cobalto que tanto amaba...

 

Duo: Buenos días...

 

Heero: Buenos días - Le acaricia la mejilla y luego se sigue hasta el hombro para dejarla finalmente en la cadera del ojivioleta - ¿Cómo te sientes?

 

Duo: Muy bien - Se acerca más recostándose en su pecho - todavía me parece que es un sueño... que estemos juntos... y que - Se sonroja - bueno ya sabes...

 

Heero: Que hayamos hecho el amor - Le alza la barbilla para mirarse a los ojos y finalmente besarle...

 

Duo: Si - Le besa la punta de la nariz con cariño - Creo que ahora debemos levantarnos y desayunar...

 

Heero: No necesariamente - Lo recuesta en la cama y se sube besándolo con deseo provocando que Duo se estremezca de pies a cabeza - hay otras cosas que podemos hacer...

 

Duo: Eso creo - Vuelve a ser besado por su pareja y comienza a sentir caricias que le encienden poco a poco...

 

+++

 

Desde el balcón de la suite bebía un jugo de naranja recién hecho... sobre su cuerpo tan sólo llevaba un albornoz blanco de seda. De pie junto a la puerta-ventana recibía la brisa marina y podía ver tanto a la playa como a la habitación en la que dormía su ahora esposo...

 

En ese momento miraba al mar... y un ruido le hizo volver la mirada, sonrojándose hasta la base del  cuello al ver al chico de ojos verdes completamente desnudo, seguía dormido en la cama pero al voltearse la sábana se movió y calló a un lado...

 

Dejó el jugo en la bandeja que estaba en la mesa del balcón y acercándose tomó la sábana tirada en el piso para cubrir a Trowa... pero al inclinarse una de las manos del ojiverde le tomó y haló para dejarlo caer en la cama... para cuando se dio por enterado de lo que había pasado estaba boca arriba en la cama y Trowa sobre su cuerpo le besaba ardientemente...

 

Trowa: ¿Desayunando sin mí? - Le sonrió seductoramente...

 

Quatre: Es... es que... no quería despertarte...

 

Trowa: No me importa despertar... si es a ti a quien voy a ver cada mañana...

 

La sonrisa de su esposo le hizo sentir mariposas en el estómago... y su nervio empeoró al sentir las manos de Trowa desanudar su albornoz y abrirlo para dejar al descubierto su piel blanca...

 

Quatre: ¿No quieres comer algo? - Susurró sintiendo su cara ardiendo...

 

Trowa: Eso es precisamente lo que voy a hacer mi ángel...

 

Quatre sintió la boca de Trowa invadirle y explorarla con lentitud, sin dejar sitio libre de caricia... tomó aire cuando sus bocas se separaron, sus ojos aqua se toparon con los verdes de su amante y sus bocas rojas por el beso sonrieron simultáneamente...

 

Trowa terminó de abrir el albornoz y lo deslizó por los hombros de Quatre para dejarlo desnudo bajo su cuerpo, era contrastante el rostro rojo de su esposo con la palidez del resto del cuerpo, no tan pálido pues aún tenía algunas marcas rojas que le dejó la noche anterior... y de las últimas noches desde que llegaron a disfrutar de su luna de miel semanas atrás...

 

Se recostó sobre su cuerpo y le besó con suavidad... deslizando sus labios por la barbilla hasta llegar a ese suave y níveo cuello que le volvía loco, los primeros gemidos de su rubio amor le encendieron rápidamente y llegando hasta la clavícula no pudo evitar morderle levemente para dejarle una marquita de propiedad. Bajó por ese suave pecho hasta llegar a los sonrosados pezones...

 

Quatre: Aaah!

 

Trowa: Me encanta oírte gemir - Muerde levemente el pezón rojizo provocando más gemidos del rubio...

 

Quatre intentó contestarle pero de su boca sólo salían gemidos descontrolados por las caricias que recibía de las manos, lengua, labios y aliento de su chico de ojos verdes...

 

El calor de la playa no le hacía competencia al calor que había entre sus cuerpos... el sudor que hacía brillar sus pieles y las caricias que provocaban vibraciones en sus cuerpos...

 

Trowa llegó a la cadera del rubio y con sus manos separó las blancas y tersas piernas de su ángel para llegar a ese punto secreto e íntimo que le pertenecía sólo a él. Pasó sus labios lentamente por el muslo inferior dejando un húmedo camino marcado por su lengua... sintiendo ese sabor que tenía gravado en su memoria desde la primera vez...

 

No recordaba cuantas veces lo había tomado desde que llegaron de luna de miel... pero cada una parecía como la primera y con cada una se hacía más adicto a esa piel y a esos labios de cereza que ahora gemían su nombre y aspiraban aire sensualmente, terminando con su poca razón y llevándolo por el camino del placer...

 

Buscó sus labios para besarlos nuevamente, ahogando sus gemidos y tratando de mantenerse unidos hasta que el aire les obligaba a separarse. Se miraron unos segundos antes de volver a acercar sus cuerpos y comenzar a frotarse mutuamente, sintiendo cada parte de sus anatomías y sus propias erecciones rozarse casi al punto del colapso...

 

Los besos bajaron nuevamente por el cuerpo de Quatre hasta que llegaron a sus partes íntimas... Trowa miró a su ángel que separó las piernas y le mantenía la mirada, totalmente entregado y esperando a que continuara, cosa que hizo al humedecer con su lengua la rosada entrada y comenzando a dilatarlo con los dedos de su mano mientras que con la otra acariciaba el pene del chico, dándole de vez en cuando un beso o una fugaz lamida... provocando en Quatre más gemidos y súplicas...

 

Le penetró lentamente... disfrutando de cada centímetro que ingresaba en la estrechez de su ángel rubio. Al estar completamente dentro buscó sus labios para devorarle con pasión... sintiendo las delicadas manos de su esposo acariciarle la espalda y aruñarle pero sin llegar a lastimarle...

 

Trowa: Te amo - Le dijo al separar sus labios... mirándole...

 

Quatre: Y yo a ti - Susurró apenas separado de los labios de su esposo y mirando esos ojo verdes que lo conquistaron en un instante...

 

Trowa comenzó a moverse lentamente para no lastimar a su esposo... pero fue aumentando a medida que sus cuerpos le exigían más. Se acoplaban perfectamente y el placer que desprendían los hacían perder la conciencia de dónde estaban para únicamente saber que estaban al lado de la persona amada y que eran uno nuevamente... entregándose, dándolo todo...

 

Con un grito compartido, diciendo el nombre del otro, ambos llegaron al clímax... Trowa besó los labios de su amor sin salir todavía de este... disfrutando del silencio y de las caricias...

 

Al menos hasta que la verdadera hambre se hizo presente y tuvieron que levantarse de esa cama para darse una rápida ducha y salir al balcón para desayunar. Ese era el último día de su luna de miel... mañana regresarían a sus hogares... hecho que les llenaba de alegría pero también de ansiedad por saber cómo estaría su amigo trenzado...

 

+++

 

La pequeña Shia estaba sentada en la mesa con el desayuno servido... pero no quería desayunar sin sus padres. Iba a levantarse para ir a buscarlos cuando los vio llegar, sonrientes y tomados de la mano...

 

Shia: Papi - Se levantó y corrió pasa abrazar a su padre...

 

Duo: Buenos días amor - Se arrodilló y le besó la mejilla...

 

Shia: ¿Ya te sientes bien?

 

Duo: Si... y todo gracias a ustedes - Mira a Heero y luego a su hija - gracias...

 

Shia: Me alegra mucho - Dijo secando las lágrimas que sin poderlo evitar derramó... estaba muy contenta de volver a ver los ojos y la sonrisa de su padre brillar como siempre...

 

Duo: No llores amor - Le acaricia los cabellos y le besa la frente antes de levantarse - el desayuno se enfría y tenemos cosas que hacer hoy...

 

Heero: ¿Estás seguro Duo? - Le toma del hombro y lo acerca a su cuerpo - no es necesario que vayas...

 

Duo: ¿Tengo que declarar no? - Se sienta mirándolo atentamente esperando su respuesta...

 

Heero: Si...

 

Duo: Entonces vamos...

 

Heero: Está bien - Toma su lugar en la mesa y comienzan a desayunar...

 

Al poco rato salen de la mansión rumbo a la que fue SB... pues Wufei y su familia los estaban esperando...

 

+++

 

Terminó de preparar la cafetera y revisando las tostadas terminó de preparar la mesa de la cocina para el desayuno... luego regresó sobre sus pasos y entró a su habitación en la que estaba el resto de sus ropas...

 

Con tan sólo los pantalones puestos se sentó en la orilla de la cama mirando el enorme inmueble... en el que otra persona descansaba cobijando su desnudez con sábanas de seda negras...

 

Ryu: Despierta - Le toma del hombro y le mueve levemente...

 

La figura humana se movió como un gato y se levantó para arrodillarse dejando que la sábana se deslizara por su cuerpo descubriendo su desnudez... como un elegante gato se acercó al rubio y buscando sus labios le abrazó por el cuello...

 

Kai: Buenos días a ti también - Sonríe y se sienta a su lado en la cama - no creí que te levantaras tan temprano...

 

Ryu: Tengo trabajo que hacer... y supongo que tú también - Se pone de pie...

 

Kai: Eres demasiado recto y serio sabes - Se levanta y le toma de las manos para guiarlas a sus caderas, acercando su cuerpo - por eso me gustas tanto...

 

Se besaron con lentitud, explorando sus bocas y saboreando sus alientos...

 

Ryu: Y tu eres completamente lo opuesto...

 

Kai: Y por eso te gusto - Sonríe coquetamente - creo que nos llevaremos muuuy bien juntos...

 

Ryu sonríe y sale de la habitación para servir el desayuno mientras su pareja se vestía... si su pareja. Su relación había iniciado con una "inocente" salida a tomar un trago, y después de un fin de semana sin salir de su departamento supieron que no había vuelta a atrás para lo que había nacido entre ellos...

 

+++

 

Al llegar al departamento fueron recibidos por el detective Tetzu quien tomó la declaración de Duo, desde que conoció a Traize hasta lo que recordaba del rapto...

 

Luego de eso salieron de la comisaría y sin detenerse a nada llegaron hasta la prisión para varones en la que estaba Traize. Al estar frente a ella Duo se detuvo para mirarla con atención...

 

Heero: Si quieres nos vamos...

 

Duo: No... quiero hacer esto - Tomó la mano de su esposo y le miró con decisión...

 

Entonces entraron y los guardias los guiaron hasta el salón en donde les revisaron las pertenencias antes de dejarles pasar a la sala en la que podían hablar con los presos... era una gran sala dividida por un muro mitad de cemento y mitad de vidrio, en donde había varios cubículos con teléfonos en cada uno para poder hablar...

 

Había varias parejas y Duo fue guiado por uno de los oficiales a uno de los cubículos, mientras que a Heero se le permitió estar a su lado pero de pie...

 

Del otro lado se abrió una puerta y ambos vieron a un oficial traer a Traize el cual tenía las manos esposadas y vestía un traje penitenciario gris y blanco. Este fijó su vista en Duo desde que entró hasta que llegó al lugar en que lo sentaron y le quitaron las esposas, justo al frente del trenzado que le miraba sin expresión en el rostro...

 

Traize tomó el auricular y con este señaló el que estaba al lado del trenzado... Duo reaccionó y con un movimiento algo torpe lo tomó, acercándolo a su oído al igual que el mayor...

 

Duo: Hola...

 

Traize: Hola - Mira a Heero que estaba junto al trenzado y que le devolvía el gesto con frialdad - me sorprende que estés aquí - Sonrió con superioridad pero casi de inmediato se puso serio - ¿Qué quieres?

 

Duo: Tenía que hablar contigo...

 

Traize: ¿Para qué?... ¿Acaso piensas que me he arrepentido o que te voy a pedir perdón?

 

Duo: No espero que me digas nada... simplemente quería enfrentarte... darme cuenta de que ya no puedes hacerme más daño...

 

Traize se rió pero eso no inmutó a Duo... el sentir la mano de Heero sobre su hombro le daba fuerza...

 

Duo: Pasarás mucho tiempo en la cárcel... trataste de matarme...

 

Traize: Es de lo único que me arrepiento - Su mirada era seria y tenebrosa... era si que logró darle verdadero miedo al ojivioleta - debí actuar más rápido... si iba a estar en estas rejas hubiera sido mejor por matarte...

 

Heero leyó los labios de Traize y le quitó el articular a Duo que estaba como piedra...

 

Traize: No interrumpas...

 

Heero: Nunca vas a salir de este lugar... de eso puedes estar seguro...

 

Traize: Y yo te digo que confías demasiado en tu poder... no eres el dueño del mundo... ni puedes controlarlo todo...

 

Heero: Pues - Sonríe - eso lo veremos - Cuelga y toma a Duo de la mano para ponerlo de pie... pero antes de marcharse lo ve acercarse nuevamente y tomar el auricular...

 

Duo: Tuviste la oportunidad de tener una familia y mi cariño Traize... pero ahora me doy cuenta de que fue una bendición que no la tomaras... porque gracias a eso pude conocer a un hombre maravilloso que sé que me hará realmente feliz - Hizo una pausa leve pero luego continuó - espero que lo superes y que para cuando salgas de aquí también puedas ser feliz... no por ti ni por mí... sino por Shia... que me guste o no es tu hija y ella es tan bella persona que tienes que tener algo de ella... sólo espero que lo descubras a tiempo...

 

Colgó y se acercó a Heero que le miraba sonriente... el oficial les abrió la puerta pero antes de salir miraron al cubículo, pero Traize ya no estaba ahí...

 

Duo miró el lugar vacío por unos momentos... pero al sentir el brazo de su pareja en el hombro lo miró con una sonrisa. Ya no tenían nada que hacer ahí... así que salieron de ese lugar para no regresar nunca más...

 

Ahora tenían una nueva vida... y los fantasmas del pasado habían quedado en donde deberían estar...

 

+++

 

Después de la visita al centro penitenciario decidieron cambiar de ambiente, y una llamada de Wufei en ese momento les dio la excusa perfecta para ello. Irían a ver el nuevo SB...

 

La idea entusiasmó mucho a Duo... no sólo por ver el lugar en el que trabajó por mucho tiempo, sino también por ver a sus amigos y ex-compañeros...

 

Al llegar al viejo club Duo no pudo reconocerlo... tanto afuera como adentro era totalmente diferente. Ahora era una compañía de publicidad y los que antes eran bailarines ahora serían modelos de campaña... cosa que no era nada complicada pues todos eran realmente bellos...

 

Y es que el chino mantuvo a todo su personal... nadie se marchó y al contrario varios nuevos chicos comenzarían a trabajar, entre ellos Kai, noticia que agradó a Heero pues sabía el cariño que su abogado sentía por ese chico... aunque este le dijera lo contrario a cada momento...

 

Wufei les esperaba afuera y con un abrazo los recibió para darles el tour completo por los estudios y las oficinas. Heero estaba muy complacido porque parte de su dinero estaba en ese proyecto, y es que cuando Milliardo le habló de él no pudo resistirse a participar... era buena idea y sentía que debía ser parte de ello...

 

Después de conocer todo el lugar se reunieron en la oficina de presidencia para brindar por el nuevo inicio de SB... y por la reciente recuperación de Duo...

 

+++

 

Quatre estaba recostado en el hombro de Trowa medio dormido cuando sintió que el avión se detenía... sin darse cuenta ya habían llegado, y eso que estaba más que ansioso por llegar...

 

Un ruido le terminó de despertar y enderezándose miró a su esposo...

 

Trowa: Heero nos va a estar esperando - Dijo leyendo un mensaje en su celular - al parecer nos tiene una sorpresa...

 

El de ojos aqua sonrió y mirando por la ventana se dio cuenta de que el avión estaba acercándose al a manga de abordaje... dentro de poco podrían pisar tierra firme...

 

Al salir muchas personas esperaban a los viajantes... así que les tomó algo de tiempo el ubicar los rebeldes cabellos caobas de Heero y su mirada cobalto. Pero al verlo notaron que no venía sólo... a su lado estaba la pequeña Shia y junto a ellos Duo quien los saludaba a mano alzada...

 

Duo: ¡Quatre, Trowa!

 

Quatre: Duo! - Se acercó corriendo y abrazó a su amigo - que agradable sorpresa... que alegría verte bien...

 

Trowa: Hola - Le dio la mano al trenzado después de recibir un cálido brazo de su hermano...

 

Duo: Ya los extrañaba...

 

Trowa: Por mí seguiríamos de luna de miel - Abraza al rubio por la espalda y le besa el cuello...

 

Quatre: ¡Trowa! - Se puso tan rojo que le sacó una sincera risa al trenzado y a su hija...

 

Heero: Te envidio... pero ya tendremos nuestra luna de miel - Tomó la mano de Duo y le miró de reojo...

 

Esas palabras cortaron la risa de Duo y le hicieron sonrojar... el equipaje de la pareja recién casada llegó hasta ellos y se dispusieron a salir de ese lugar para ir a comer al alguna parte como lo tenían planeado el día de su llegada...

 

+++

 

Un año más tarde...

 

Quatre salió de la mansión cargando un pequeño bulto en los brazos, este estaba envuelto en una mantita celeste y una blanca manita trataba por todos los medios pescar el juguete con el que el rubio le distraía...

 

Trowa le esperaba en un auto 4X4 negro con la puerta trasera abierta y la silla de bebé bien puesta en el asiento de en medio... al llegar su ángel le dio un beso y apartando un poco la manta besó al bebé rubio de ojos verdes de seis meses...

 

Trowa: Buenos días Ángel - El bebé se rió y le asió un dedo para llevárselo a la boca...

 

Quatre: Se nos va a hacer tarde...

 

Trowa: No te preocupes... no creo que mi hermano tenga cabeza para notar si llegamos tarde o no - Le cedió lugar al rubio para que este situara al niño en la silla... y luego le ayudó a subir - aunque sé perfectamente como debe de estarse sintiendo en este momento...

 

Quatre: Y más con el carácter de cierto ojivioleta - Vio a su esposo subir al asiento del conductor y encender el auto - supongo que le avisaste a todos...

 

Trowa: Si... Wufei ya debe de estar ahí...

 

El 4X4 salió de la mansión rumbo al hospital general de la ciudad...

 

+++

 

Heero caminaba de un lado deteniéndose por segundos para mirar la hora y de paso acariciar la alianza de oro con la cual Duo y él se habían casado hacía casi un año...

 

Estaba frente a la puerta de la sala de operaciones en la que habían ingresado a su pareja para operarle de emergencia. El resto de la familia y amigos esperaban en la sala destinada a ese fin, así que estaba completamente sólo...

 

Casi una hora tuvo que esperar para que esa puerta se abriera y el doctor saliera para darle noticias... todo estaba bien y mientras llevaban a su esposo a su habitación él fue a la sala para poner la tanto a su familia. Al entrar todos se pusieron de pie, menos Quatre que cargaba a su sobrino...

 

Kazuki: ¿Cómo está Duo?

 

Wufei: ¿Qué fue?

 

Mime: ¿Podemos verlo?

 

Heero: Primero - Dijo para que todos callaran y le dejaran hablar - Shia - La pequeña salió de entre los mayores y tras ella estaba Misha...

 

Shia: ¿Cómo está papi?

 

Heero: Está muy bien... algo cansado pero bien - La alzó y le besó la frente - los cuatro están muy bien...

 

Un silencio inundó la sala de espera... la mayoría estaba con la boca abierta...

 

Gino: Un momento... ¿Cuántos dijiste?

 

Heero: Cuatro... incluyendo a Duo...

 

Shia: ¿Tengo tres hermanitos? - Preguntó emocionada...

 

Heero: Dos hermanos y una hermana para ser exactos...

 

Milliardo: Todos creíamos que eran gemelos...

 

Heero: Duo no quería que se preocuparan más de la cuenta... por ser tres el embarazo era de alto riesgo...

 

Wufei: Debieron decirme a mí por lo menos...

 

Mime: Es típico de Duo... ¿Y cuándo podremos verlos?

 

Las puertas de la sala se abrieron dejando entrar al doctor de cabecera de la familia Yuy desde hacía un año y experto en embarazos masculinos...

 

- Señor Yuy... su esposo y sus hijos están en la habitación que mandó preparar... ya puede pasar a verlos...

 

Heero: Gracias - Vio al galeno salir - iremos nosotros primero si no les molesta...

 

Trowa: Claro que no hermano...

 

El ojicobalto salió cargando a su hija mayor y subiendo por el elevador hasta el área de habitaciones llegaron hasta la 1001, Heero dejó que Shia abriera la puerta y juntos entraron sin hacer mucho ruido ya que Duo parecía seguir durmiendo...

 

La habitación era blanca con pisos de madera... la cama de hospital era grande y cómoda, en ella Duo parecía dormitar, vestido con una bata blanca y con sus largos cabellos sueltos y bien peinados seguramente por alguna enfermera...

 

Shia se acercó a la gran ventana en la cual había tres cuneros, dos con cobijitas celestes y uno con una cobijita rosa, se paró de puntas para ver pero no pudo hasta que Heero la levantó y pudo ver a los tres recién nacidos que dormían profundamente...

 

Heero: Son hermosos...

 

Duo: Como que son nuestros hijos - Se escuchó débilmente su voz...

 

Shia: Papi - Apenas Heero la bajó ella se acercó a la cama y trepando en una silla al lado de esta tomó la mano de su padre quien se sentó soltando un leve quejido - ¿Te duele?

 

Duo: Un poco... pero estoy bien...

 

Heero: No deberías moverte mucho - Se inclina y le besa con suavidad los labios pálidos y algo secos de su esposo - no pensé que tuvieran que operarte... nos hiciste correr...

 

Duo: Pues yo no tengo la culpa de tener la osadía de meterme trillizos...

 

El ojicobalto sonrió con sensualidad a lo que Duo sólo atinó a sonrojarse... mientras que Shia se acostaba a su lado en la cama sin tener idea de que hablaban sus padres...

 

Heero: Es la demostración de nuestro amor Duo - Le toma de la mano y se la besa mirando el anillo igual al suyo...

 

Duo: Pues espero que no tengas que demostrarlo por triplicado otra vez...

 

El de ojos violetas fingía estar enojado pero la realidad era otra, su sonrisa lo demostraba... al tiempo que miraba hacia las cunitas, sintiendo su pecho llenarse de una calidez sólo sentida cuando nació Shia...

 

Pero esta era diferente... era mil veces mayor... tenía a su lado a su pequeña pero también tenía al lado a Heero. Un hombre al que jamás pensó conocer... pero que el destino cruzó en su destino para cambiarlo completamente...

 

Un hombre que conoció y se enamoró gracias al baile...

 

Shia: Papi...

 

La voz de su hija le sacó de sus pensamientos...

 

Duo: Si cariño...

 

Shia: ¿Cómo se van a llamar mis hermanitos?

 

Duo: Bueno...

 

Heero: No nos hemos puesto de acuerdo en eso hija...

 

Shia: ¿Y porque?

 

Duo: No es sencillo... pero tenemos el nombre de la niña...

 

Heero: Se llamará Sakura...

 

Shia: Sakura... me gusta - Una enfermera entró empujando un carrito en el cual traía varios implementos para bebé y biberones...

 

En ese momento los pequeños parecieron despertar y comenzaron a llorar pidiendo atención. Shia se bajó de la cama y se acercó a las cunas...

 

Duo: ¿Me ayudas Heero?

 

Heero le ayudó a sentarse mejor y la enfermera le pasó al niño que estaba más cerca de la cama mientras que le cedió le otro al ojivioleta... luego tomó los biberones los cuales Shia tomó para llevarlos a sus ladres... finalmente la enfermera alimentó a la pequeña que se llamaría Sakura...

 

Ya alimentados y cambiados los bebés volvieron a dormirse bajo el cobijo y la calidez del sol que entraba por la ventana dándoles indirectamente... Shia volvió a la cama junto a su padre y Heero se sentó del otro lado de la cama...

 

La puerta se abrió y Gino pasó junto con Wufei y Misha... pasarían de tres en tres para saludar y conocer a los nuevos miembros de la familia. Por la tarde Shia se fue con su prima y sus tíos mientras que Heero permaneció al lado de su esposo toda la noche...

 

+++

 

Habían pasado cuatro meses desde el nacimiento de los trillizos... ahora estos estaban en su habitación decorada especialmente de celeste y rosa... con animales de juguete y dos mecedoras frente a tres cunas ubicadas en una pared sin ventana con un gran mural pintado de un paraje fantástico con un castillo en una colina...

 

Used to be that I believed in something

Used to be that I believed in love

It's been a long time since I've had that feeling

I could love someone

I could trust someone

I said I'd never let nobody near my heart again darlin'

I said I'd never let nobody in

 

Duo estaba sentado en una de las mecedoras leyendo una novela... acababa de dormir a sus tres soles después de darles de almorzar. Heero le había contratado una niñera que le ayudara a él y a Quatre... pero ellos preferían hacerse cargo por su propia mano... la niñera sólo venía cuando salían con sus esposos a cenar o visitaba la compañía de modelaje de su amigo Wufei...

 

But if you asked me to

I just might change my mind

And let you in my life, forever

If you asked me to

I just might give my heart

And stay here in your arms forever

If you asked me to

If you asked me to

 

Terminó de leer y dejando el libro en la mesilla junto a la mecedora se puso de pie para acercarse a las cunas... arropó bien a la pequeña Sakura que dormía en la cunita color rosa que estaba en el medio, su segunda niña tenía los ojos de Heero y el cabello comenzaba a salirle más rojizo que el suyo... se reía mucho y comenzaba a balbucear... era una belleza...

 

Somehow ever since I've been around you

Can't go back to being on my own

Can't help feeling darling since I've found you

That I've found my home

That I'm finally home

 

I said I'd never let nobody get too close to me darling

I said I needed, needed to be free

 

A su izquierda vio que Sean que se quejaba un poco pues la chupeta se le había salido de la boquita, así que se la puso acariciando de paso sus cabellos chocolate que tenía cada día más abundantes, él había nacido con los ojos violetas iguales a los suyos... era el que más buscaba cariño y constante atención...

 

But if you asked me to

I just might change my mind

And let you in my life, forever

If you asked me to

I just might give my heart

And stay here in your arms forever

If you asked me to

If you asked me to

 

Finalmente arropó a Samuel... cabello castaño rojizo y ojos verdes, como los del padre de Heero, al que nunca llegó a conocer como hubiera querido... Trowa le contaba que tenía un carácter calmado y parecía nunca perder la paciencia... personalidad que el pequeño parecía haber heredado, ya que era el que menos lloraba... era tranquilo y parecía que con su mirada se hacía entender, al menos con sólo mirarlo él sabía que necesitaba...

 

Ask me to, I will give my world to you baby

I need you now

Ask me to, I'll do anything for you baby, for you baby

 

Encendió el intercomunicador y la cámara de vigilancia que estaba conectada al cuarto principal de la casa y a la cocina que era donde siempre había alguien, por aquello de que alguno de sus tesoros se despertara. Salió lentamente del cuarto dejando la puerta semiabierta...

 

If you asked me to

I'd let you in my life forever

If you asked me to...

 

No había dado ni dos pasos hacia su habitación cuando unos brazos lo rodearon por la espalda y lo estrecharon, al tiempo que unos labios le besaron el cuello...

 

Duo: Según yo estabas en la oficina...

 

Heero: Decidí traerme el trabajo a casa - Lo volteó para besar sus labios como un delicioso dulce...

 

Duo: Eso veo - Rodeó con sus brazos el cuello del ojicobalto - y tu hermano también se trajo el trabajo a casa...

 

Heero: ¿Cómo lo sabes?

 

Duo: Pues... se supone que Quatre iba a ayudarme a dormir a los trillizos... pero hace dos horas que no lo veo...

 

Heero: Gracias al cielo que las habitaciones son a prueba de ruido - Duo se rió por el comentario - ¿Quieres desaparecer también por dos horas?

 

Duo: No - Tomó a Heero de la corbata y tirando de ella abrió la puerta de su habitación adentrándose en ella - quiero que sea por todo el tiempo que se pueda...

 

Heero sonrió y cerró la puerta tras de sí... no sabían cuanto tiempo iba a pasar antes de que sus hijos despertaran o Shia regresara de la escuela...

 

Pero durante ese tiempo iban a amarse como si fuera la última vez... bailando la danza de los amantes... el baile de la pasión... la más antigua y la más hermosa de toda su vida...

 

 

 

 

+ OWARI +

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

OHAYOU!!!!!!!!!!!

No me gusta llegar al final pero tiene que darse tarde o temprano... y creo que a este fic le llegó la hora n_n

 

Tal vez muy temprano para algunos...

 

Creo que me tardé mucho... pero es que no pude escribir porque mi madre y yo estábamos entre mudarnos de casa o no y tenía la PC lista para guardar, pero al final no nos fuimos y en cuanto entre el verano vamos a hacer remodelaciones lo que me hará tardarme más porque tendré que desarmar y guardar la compu para que no se me manche con pintura o le caiga polvo o cemento, así que dependeré al 100% durante un mes de los cíber cafés n_n, pero eso será como en marzo del otro año así que creo que habré acabado los fics que tengo en proceso...

 

Todo tiene un final y creo que a este fic le llegó... tengo ganas de escribir un epílogo pero eso depende de cuanto lo quieran, si me lo piden lo escribo y si no lo dejo ahí, así que ustedes eligen y también pueden decirme qué quieren leer o de que quieren saber más, puesto que varias parejas se quedaron como muy básico lo que dije de ellas... o tal vez de los trillizos... tal vez uno navideño puesto que estamos en fechas cercanas...

 

Ustedes dirán...

 

Las gracias como siempre a todas las que leyeron este fic, por sus hermosos mensajes y útiles consejos. GRACIAS A: Hikaru Itsuko, Anónimo, Canever, Chibii, Shanty, May, Dulce Di, Evan, Umiko, Alhena_star, Paty, Ayase_Winner, Kanari, Kumagorito Kaiba, Riyumi Sawamura, Valeska, Quatre Winner Maxwell, Kurochibineko_chan, X-Treme Mimi, Yuyumio, Sayuma Kotory, Nanzuka, Yulin, Fuu Henjin, Koneko chan, Lorien, Persephone, Katryna Winner Maxwell Yuy, Mey Maxwell, Gabychan, Kotomi, Avril, Iori-kun, Dark, Alhena_Star, Neko_Asato, Hikaru Itzuko, Kotomi, Naoki, Yakumo, Mi-kun, Mairel Akane, Perce_Q, EsperanzaKapranos, Shinigami_Girl, Crawlingbutterfly, Karla, Athenna, Rella Barton, AOKO_YUI, Anaime, L_Kira, Kaname, Mar Snape, Mi_kun, Hotaru_chan, SOL DE AMOR, Moony96... si alguna se me pasó por alto saben que les agradezco de corazón...

 

 

Nos leemos pronto!!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).