Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bailamos? por Shizumi Eibrin

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Felices fiestas y aunque el cap no me convence del todo espero sinceramente que les guste n_n

A LEER!!!!

 

 

 

Epílogo: Días de navidad... días de amor...

 

"Snow falling gently to the ground

‘Tis the night before

And in my heart there is no doubt

That this is gonna be

The brightest holiday

‘Cause here you are with me

Baby, baby, I can't wait

 

To spend this special time of year with someone who

Makes me feel the special way that you do

 

Walkin' with you in a winter's snow

Kissin' undernead the mistletoe

People smiling everywhere we go

It's Christmas Eve and they can see we're in love

 

Ooh, you make the season bright

With the lights reflected in your eyes

All my dreams are comin' true tonight

It's Christmas Eve and I can see we're in love

 

We'll stay up late tonight

Decorate the tree

Just look into my eyes

And I will tell you truthfully

That I don't need so Santa Claus

To hear my Christmas wish

I got you in my arms

And what could be better gift

Than to spend my very favorite time of year

With the one I really love so near, Oh Yeeeaahhh...

 

Walkin' with you in a winter's snow

Kissin' undernead the mistletoe

People smiling everywhere we go

It's Christmas Eve and they can see we're in love

 

Ooh, you make the season bright

With the lights reflected in your eyes

All my dreams are comin' true tonight

It's Christmas Eve and I can see we're in love

 

And bells are ringing when I hear you say

We'll do it all again on Christmas Day

I can't wait

 

Walkin' with you in a winter's snow

Kissin' undernead the mistletoe

People smiling everywhere we go

It's Christmas Eve and they can see we're in love

 

Ooh, you make the season bright

With the lights reflected in your eyes

All my dreams are comin' true tonight

It's Christmas Eve and I can see we're in love

 

Walkin' with you in a winter's snow

Kissin' undernead the mistletoe

People smiling everywhere we go"

 

+++

 

Ya era 24 de Diciembre...

 

Las calles estaban adornadas con  motivos alusivos a las fiestas y luces que convertían la noche en una gran mezcla de luces...

 

Habían pasado poco más de cinco años desde que los trillizos nacieran...

 

Shia ya tiene 11 años, los trillizos cinco, Ángel 6 y Misha ya era toda una preadolescente de 14 años, con larga cabellera rosada y tan linda que traía a muchos chicos tras ella, cosa que estresaba de sobremanera a Milliardo que cada nada hacía el comentario de mandarla a un internado femenino en Europa...

 

Esa mañana todos habían salido a patinar a una pista la aire libre recién fabricada... Shia y Misha ayudaban a los pequeños quienes apenas podían mantenerse de pie, mientras que las demás parejas estaban o patinando o mirándoles desde el borde...

 

Kazuki y Mime patinaban tomados de la mano, aunque eran interrumpidos cada tanto para dar autógrafos... y es que desde que los chicos se dedicaran al modelaje su popularidad había aumentado considerablemente...

 

Trowa y Quatre por su parte miraban a sus amigos... el rubio estaba sentado en una banca con su hijo en brazos, un hermoso bebé que apenas se veía por lo abrigado que estaba... Arashi tenía apenas cuatro meses pero era un chico muy activo, además de la adoración de su esposo Trowa... al igual que Ángel y Quatre...

 

Kai y Ryu se habían comprometido hacía poco, después de una larga relación... Tetzu y Gino vivían juntos desde hacía mucho tiempo en un departamento en el centro... el oficial había sido ascendido por aprender a Traize...

 

Duo estaba mirando desde el borde apoyado en la pared de contención cuando Heero llegó hasta él y le abrazó por la espalda, besando sus cabellos...

 

Heero: ¿En qué piensas? - Bajó sus labios hasta el cuello el cual besó a pesar de estar cubierto por una bufanda...

 

Duo: En todo... en lo feliz que soy...

 

Heero sonrió sin interrumpirlo...

 

Duo: Estos años han sido los mejores de mi vida... estoy tan contento que a veces todo me parece un sueño... y temo que voy a despertarme - Se recuesta sobre el pecho de su esposo buscando su calor...

 

Heero: Eso no va a pasar Duo...

 

Los niños se acercaron a ellos vitoreando que ya podían patinar... en ese momento comenzó a nevar y decidieron que era tiempo de volver a la mansión...

 

Al mismo tiempo...

 

Sentados en otra banca estaban Wufei y Milliardo... abrazados miraban a su hija jugar y reírse. Pero había algo distinto en esa pareja... el chino estaba algo pensativo y serio, más que de costumbre, así que aprovechando que estaban solos le dio un beso en la sien para llamar su atención...

 

Wufei: ¿Qué pasa?

 

Milliardo: Eso mismo me pregunto... desde hace unos días te noto muy distraído...

 

Wufei: Estaba pensando... en que Misha debería tener un hermano...

 

Milliardo: Bueno - Sonrió cariñosamente - con respecto a eso creo que te tengo una buena noticia...

 

Antes de que siguiera fueron interrumpidos por su hija y por sus amigos que comenzaban a recoger sus cosas para marcharse. Todos habían decidido pasar las fiestas juntos... así que las habitaciones de la mansión Yuy habían sido arregladas para los invitados...

 

Así que después del patinar fueron a comer a un elegante restaurante y luego llegaron a la mansión para terminar los preparativos de noche buena...

 

+++

 

Kazuki llegó a la habitación que le tocaba antes de su pareja... con algo de nervios abrió un sobre que le habían dejado en la mansión, no pensó que a vísperas le llegara ese mensaje tan importante...

 

Se sentó en la cama y comenzó a leer... sintió que las lágrimas se le salían, pero no eran de tristeza, todo lo contrario, en esas letras le confirmaban algo que deseaba desde hacía años. Escuchó la puerta abrirse y de inmediato ocultó la carta bajo la almohada y se secó las lágrimas...

 

Mime: ¿Kazuki? - Se acerca y le mira bastante serio - ¿Por qué llorabas? - Se sienta a su lado y lo gira un poco para mirarlo de frente...

 

Kazuki: ¿Llorando? ¿Yo?

 

Mime: No te hagas que sabes muy bien que nunca has podido engañarme...

 

Kazuki: Bueno... es que... yo - Bajó el rostro para no verlo a los ojos... no quería arruinar la sorpresa...

 

Mime: Creo que sé que te pasa - Le besa la frente - es por el bebé de Quatre...

 

Kazuki: ¿Eh? - Le mira atentamente...

 

Mime: Kazuki... desde que nació he notado como lo miras... sé que quieres tener un hijo pero...

 

Kazuki: Ya se... el doctor no me ha dado permiso - Lo mira y le toma el rostro con las manos - ya soy tu esposo... y quiero darte un hijo... soy fértil y me siento mal porque sé que también lo deseas...

 

Mime: Lo deseo... y tendremos hijos... pero será cuando el médico diga que estás fuerte y sano... no quiero arriesgarme a perderte...

 

Kazuki le abrasa y besa con cariño... se sentía muy afortunado de tener a su lado a alguien que lo amara tanto... y deseaba sobre todas las cosas que llegara media noche para poder darle un poco de esa alegría y amor que sentía cada día a su lado...

 

+++

 

En el gran salón un enorme árbol se lucía... adornado con muchas esferas y lazos, luces y adornos de todos los colores, mientras que a sus pies estaban varias cajas de todos los tamaños, con regalos para todos, incluyendo a los empleados que cada día mantenían como una joya la casa...

 

Heero mandó llamar a los sirvientes y les entregó los regalos, luego les dio el resto del día libre y el día de mañana también. Pagó unos bonos extra y mientras los sirvientes se despedían de su patrón Duo entraba cargando una pequeña caja de regalo... también se despidió de los chicos y se acercó a su esposo...

 

Duo: ¿Todo listo?

 

Heero: Si... desde ahora y hasta pasado mañana sólo estaremos nosotros y nuestros amigos...

 

Duo: Perfecto - Le besa cariñosamente al tiempo que le da la caja - es para ti... pero quería que lo abrieras en privado...

 

Heero: ¿En privado? - Se esposo evitó mirarlo y se había puesto rojo como manzana... eso le hizo sonreír - gracias amor - Le besa la mejilla y comienza a soltar el moño, cuando abre la caja no puede creer lo que ve... no creía que su esposo le regalara algo así - ¿Esto es para mí o para ti? - Sacó el pequeño objeto... que no eran más que unas esposas cubiertas con terciopelo rojo, con un juego de llaves...

 

Duo: Bueno... para ambos supongo...

 

Heero: Es perfecto - Lo abraza y le acerca la boca al oído para susurrarle - y pienso usarlas esta misma noche - Le dio un beso en el cuello y guardando el regalo salieron del salón para llamar a todos sus invitados y a sus hijos...

 

+++

 

Pasaron todo el día haciendo distintos juegos y actividades en familia... a eso de las ocho de la noche mandaron a los más pequeños a dormir, aunque el hijo de Quatre estaba dormido desde las 6 de la tarde...

 

Ya solos los adultos se prepararon bebidas y se acercaron al árbol para un brindis... cada quien bien abrazado a su pareja mientras que escuchaban las palabras del jefe de la mansión...

 

Heero: Gracias a todos por haber venido esta noche... tengo el gran honor de tener grandes amigos y que gracias a ellos conociera a mi esposo - Besó la mano de Duo que se sonrojó un poco - brindo por una feliz navidad y porque vivamos muchas más... ¡Salud!

 

Todos: ¡Salud!

 

Se repartieron los regalos y conversaron largo rato mientras miraban el presente de cada quien y los vitoreaban...

 

Después de los regalos seguía una pequeña fiesta... nada escandaloso para no despertar a los niños. Duo puso un poco de música suave y se puso a bailar con Heero... Trowa también tomó de la mano a su rubio esposo y comenzaron a bailar muy pegaditos. Pero no todas las parejas bailaban... Wufei estaba sentado en un gran sillón mientras Milliardo lo abrazaba, no paraba de mirar a su esposo que parecía algo cansado y más pálido de lo normal...

 

Wufei: ¿Estás cansado Zech?

 

Milliardo: Hace mucho que no me llamabas así - Le besa los labios cariñosamente - y la verdad estoy bastante cansado...

 

Wufei: Entonces vayamos a dormir... no creo que se enfaden...

 

Milliardo: Pero no quiero arruinar la velada... apenas comienza para nosotros...

 

Wufei: Eso no importa - Se levanta y le ayuda a ponerse de pie - además debemos estar de pie temprano para asegurarnos que ningún niño se adelante...

 

Dieron las buenas noches y subieron a su recámara... apenas entraron el rubio se metió al baño para ponerse el pijama, eso le extrañó al chino ya que siempre se cambiaba frente a él... pero desde hacía un par de meses las cosas habían comenzado a cambiar, así que se sentó al pie de la cama esperándolo hasta que le vio salir...

 

Wufei: Me vas a decir que te pasa de una buena vez...

 

Milliardo: No entiendo que quieres decir...

 

El chino se puso de pie y se le acercó... estaba serio y visiblemente preocupado...

 

Wufei: Amor... dime qué te pasa... te noto distinto desde hace meses - Lo medita un poco y sus mejillas se tiñen levemente de rojo - desde aquella noche en la que nos quedamos solos y... dejaste que yo... bueno... dominara - Le acaricia el pecho - ¿Es que acaso te arrepentiste?

 

Milliardo: Eso no - Le toma las manos - sabes que me gustó y podríamos repetirlo... te amo y lo sabes...

 

Wufei: Entonces porque te noto tan esquivo... ni siquiera me has vuelto a hacer el amor desde esa noche... sé que tenemos mucho trabajo... pero últimamente estás tan cansado que no quieres hacer nada...

 

Milliardo: El cansancio no me ha parado y créeme que casi todas las noches deseo desnudarte y tomarte toda la noche - Lo abraza y lo besa con pasión...

 

Wufei: Entonces no entiendo... ¿Estás enfermo? - El rubio le toma de la mano y lo guía hasta la cama para sentarse...

 

Milliardo: No... nada de eso - Suspiró tratando de encontrar las palabras... y poniéndose más rojo que un tomate - la verdad es que... vamos a tener un hijo...

 

El pelinegro abrió los ojos a todo lo que podía... tuvo que mirar a su esposo por largo rato para captar la idea y saber que no bromeaba...

 

Wufei: ¿Pero cómo?

 

Milliardo: He estado recibiendo un tratamiento para embarazarme...

 

Wufei: Milliardo... te dije que era mejor no intentarlo ya que era peligroso... el tener un aborto era muy probable...

 

Milliardo: Lo sé... pero el médico me dijo que era ahora o nunca... así que tomé la decisión por ti... ¿Estás enfadado?

 

Wufei: Debería - Tuerce la boca en un puchero y luego sonríe - pero me alegra que lo hicieras - Le acaricia el vientre a su esposo - ¿Cuánto tienes?

 

Milliardo: Poco más de tres meses... ya pasó el período de más riesgo y pensaba decírtelo mañana...

 

Wufei: Perdóname... arruiné la sorpresa...

 

Milliardo: No importa... te amo...

 

Wufei: Yo también te amo - Se besan - y mañana Misha se volverá loca con la noticia...

 

Volvieron a besarse y se recostaron para descansar... de ahora en adelante Wufei se encargaría de cuidar a su esposo e hijo no nato. En definitiva era el mejor regalo que hubiera podido recibir esa noche buena...

 

+++

 

Más tarde la fiesta terminó y todas las parejas se marcharon a dormir... Heero y Duo se dedicaron a estrenar al regalo que el trenzado le diera antes que los demás. En realidad casi todas las parejas celebrarían la navidad entre las sábanas... demostrándose el amor de la manera más natural que existe...

 

Mime entró a la habitación de último ya que se había ofrecido junto con Ryu a llevar la comida a la cocina y guardarla. Al entrar al cuarto notó que su esposo estaba acostado todavía con la ropa puesta y mirando atentamente un papel...

 

Kazuki en cuanto lo vio se puso de pie y con una gran sonrisa se le acercó para entregarle el documento...

 

Mime: ¿Qué es esto?

 

Kazuki: Algo que te hará tan feliz como a mí - Mira a su esposo leer la nota y luego mirarle sorprendido - estoy completamente sano y sin riesgo alguno de quedar enmarañado... y este - Saca una caja de terciopelo rojo - es otro regalo que tenía para ti... no te lo di porque acabo de recibirlo...

 

Mime: No te entiendo...

 

Kazuki abrió la caja y se la dio... Mime tomó el pequeño contenido parecido a un lápiz y lo observó detenidamente... sabiendo casi al instante de lo que se trataba...

 

Mime: Es una prueba de embarazo masculina... ¿Significa lo que creo?

 

Kazuki: Si... vamos a ser padres - Lo abraza emocionado pero se extraña al ver que su esposo lo separa de su cuerpo - ¿Qué pasa?

 

Mime: ¿Es que acaso no lo vez? - Le dijo algo molesto - no tomaste las pastillas anticonceptivas antes de saber si era seguro o no que quedaras en estado... eso fue irresponsable - Deja la caja con la prueba en la cama y toma el rostro con las manos, mirándolo fijamente - puede ser peligroso...

 

Kazuki: Pero no lo es... el médico me dio permiso desde hace un mes... los exámenes eran para verificar lo que ya creíamos realidad - Le besa las manos mientras las sujeta con las suyas - estaré bien... y vamos a ser padres...

 

Tardó unos segundos en asimilarlo... pero terminó abrazando y besando a su esposo... sintiendo un gran alivio y alegría de recibir tan buenas noticias en esa noche tan especial...

 

+++

 

Duo estaba recostado sobre el pecho de Heero... estaban desnudos y descansaban después de una noche llena de entrega. El trenzado podía sentir una leve caricia en su espalda... su esposo le acariciaba para arrullarlo...

 

Heero: ¿No tienes sueño?

 

Duo: No...

 

Heero: Deberías... después de todo el ejercicio que hicimos - Ambos se ríen ante el comentario - es increíble...

 

Duo: ¿Qué? - Se endereza un poco para mirar al ojicobalto...

 

Heero: Todo lo que han cambiado nuestras vidas... en tan pocos años...

 

Duo: Es verdad... hace años jamás me hubiera imaginado que me enamoraría y me casaría... antes sólo tenía cabeza para Shia...

 

Heero: Y yo apenas tenía tiempo para el trabajo... pero conocí unos ojos que me hechizaron... y luego a esos ojos se le unió un cuerpo perfecto... eras un ángel pero bailabas como un demonio dispuesto a tentarme...

 

Duo: Y caíste en mis manos - Se sienta sobre su cuerpo y le besa - pero yo también caí en tus brazos... haciéndome sentir amado y seguro como nadie antes... te amo Heero...

 

Heero: Y yo a ti Shinigami... o mejor dicho... Duo...

 

El trenzado sonrió y después de besarlo volvió a refugiarse en su pecho... al poco rato ambos se quedaron dormidos...

 

+++

 

"In these moments, moments of your lives

All the world is ours

And this world is so right

You and I sharing this time together

Sharing the same dream

As the time goes by, we will find

 

Los ruidos de pasos los despertaron conforme estos bajaban al primer piso... en una verdadera carrera...

 

Poco a poco las parejas se levantaron y vistieron para seguir a los niños que gritaban ansiosos para que llegaran y así poder abrir sus obsequios...

 

There are the special times

Times we'll remember

These are the precious times

The tender times we'll hold in our heart forever

These are the sweetest times

These times together

And through it all, one thing will always be true

The special times are the times I share with you

 

Quatre bajó con Arashi en los brazos mientras que Ángel tomaba de la mano a Trowa y lo apresuraba a bajar. Duo ya estaba abajo con los trillizos mientras que Shia buscaba a Heero quien traía unos regalos ocultos en el armario...

 

With each moment, moment passing by

We'll make memories that willlast all our lives

As you and I travel through time together

Living this sweet dream

And every day, we can say

 

Los niños se acercaron al árbol bajo la alegre mirada de sus padres para comenzar a abrir sus regalos... mientras servían el desayuno ahí mismo Milliardo y Kazuki dieron la buena noticia, Misha se puso a brincar de la alegría mientras que Duo abrazaba a sus amigos casi llorando de felicidad por ellos...

 

There are the special times

Times we'll remember

These are the precious times

The tender times we'll hold in our heart forever

These are the sweetest times

These times together

And through it all, one thing will always be true

The special times are the times I share with you

 

Las cosas parecían estar tomando forma en sus vidas... esa era otra navidad en la que compartían el amor de sus amigos y familias...

 

These tender moments

When heaven is si close

These are the moments that I know

 

Después de pasar por muchas cosas ya todo estaba donde debía estar... los malos recuerdos estaban en el olvido y dejaban lugar a nuevas experiencias buenas y que llenaban el corazón de dicha y amor...

 

There are the special times

Times we'll remember

These are the precious times

The tender times we'll hold in our heart forever

These are the sweetest times

These times together

And through it all, one thing will always be true

The special times are the times I share with you"

 

Ahora finalmente eran una gran familia feliz... y como tal festejaban una navidad llena de amor y de buenas nuevas. Con todo un futuro por delante y con la confianza de que el amor estaba presente en sus vidas y que ahora todo era perfecto...

 

 

 

 

 

+ OWARI +

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS  Y TODOS!!!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tarde pero seguro lo subí n_n...

 

Creo que el cap pudo haber quedado mucho mejor y espero no decepcionarlas...

 

GRACIAS A: Hikaru Itsuko, Anónimo, Canever, Chibii, Shanty, May, Dulce Di, Evan, Umiko, Alhena_star, Paty, Ayase_Winner, Kanari, Kumagorito Kaiba, Riyumi Sawamura, Valeska, Quatre Winner Maxwell, Kurochibineko_chan, X-Treme Mimi, Yuyumio, Sayuma Kotory, Nanzuka, Yulin, Fuu Henjin, Koneko chan, Lorien, Persephone, Katryna Winner Maxwell Yuy, Mey Maxwell, Gabychan, Kotomi, Avril, Iori-kun, Dark, Alhena_Star, Neko_Asato, Hikaru Itzuko, Kotomi, Naoki, Yakumo, Mi-kun, Mairel Akane, Perce_Q, EsperanzaKapranos, Shinigami_Girl, Crawlingbutterfly, Karla, Athenna, Rella Barton, AOKO_YUI, Anaime, L_Kira, Kaname, Mar Snape, Mi_kun, Hotaru_chan, SOL DE AMOR, Moony96, Elizabeth, Chibi_Gon,  ... y a todas por tantos y tan lindos mensajes...

 

El epi fue corto pero espero que les haya gustado... quería subirlo a media noche del 24 pero no pude porque a mi mamá se le ocurrió hacer una reunión... misma que terminó como a las tres de la mañana y me desperté como a las tres de la tarde... luego tuve que salir a comer a casa de mi abuela y pasé el resto del día ahí... por eso es que lo subí tan tarde...

 

Pero bueno... quiero despedirme de este fic... en 15 de enero comienzo a estudiar diseño en una nueva universidad... estoy nerviosa y ansiosa al mismo tiempo, ya les contaré como me va...

 

PDT: Las canciones que estan en el cap son de Celine Dion "CHRISMAS EVE" y "THESE ARE THE SPECIAL TIMES" en ese órden...

 

 

Nos leeremos pronto!!!!!!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).