Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bailamos? por Shizumi Eibrin

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdónen la tardanza y espero que les guste n_n

Capítulo 4: Cómo nació el ángel negro…

 

Al regresar estaba todavía adolorido y cansado… Wufei y los demás le habían ayudado grandemente desde que Shia naciera. Ese era el nombre que había pensado si su bebé era niña, la cual tenía unos cuantos cabellos castaños un poco más oscuros que los suyos y unos hermosos ojos azules. La pequeña era un auténtico ángel que le daría de ahora en adelante un poderoso motivo para vivir…

 

Después de darle de comer Gino insistió en que debía dormir un poco y Milliardo tomó a Shia para cambiarle el pañal y acostarla, no protestó mucho porque realmente estaba agotado de toda la odisea que había sido el alumbramiento. Apenas puso la cabeza en la almohada calló en los brazos de Morfeo… ni siquiera notó cuando el rubio entró para acostar a la beba y arroparlo a él…

 

No supo cuanto durmió… pero cuando despertó ya había anochecido, su estómago le reclamaba por alimentos así que se levantó con cuidado de no despertar a su hija que dormía en un moisés al lado de la cama. Estaba por abrir la puerta del cuarto cuando escuchó la voz de Wufei reclamando algo, así que abrió apenas para poder ver al otro lado de la habitación y escuchar de paso la conversación…

 

Wufei: ¡No puedo creer que se atrevan a tanto! – Caminaba de un lado a otro como animal enjaulado frente a su esposo que estaba sentado en el sillón con una carta en la mano…

 

Milliardo: No grites amor… podrías despertarlo…

 

El chino suspiró y se dejó caer a su lado… tomado la carta que minutos antes alguien deslizara por la puerta del departamento cuando estaban cenando…

 

Wufei: Es el colmo…

 

Milliardo: El problema será el qué vamos a hacer… si estas personas insisten en entablar acciones legales podrían afectarnos grandemente… hasta el punto de perder la custodia de Misha…

 

Wufei tomó un peluche de la niña que estaba en ese mismo sofá y lo abrazó como si fuera la misma Misha que ya estaba acostada en su cuarto… Milliardo le abrazó para calmarlo y Duo ya no aguantando más salió del cuarto para cruzar el uniambiente y tomar la carta que había quedado en la mesa de café…

 

Milliardo trató de quitársela… pero no le dio tiempo y Duo leyó el contenido de la carta que era nada más y nada menos que de sus padres. Abrió los ojos grandemente y tuvo que sentarse en la silla más próxima ya que no podía mantenerse de pie, la misiva decía exactamente:

 

A quien corresponda:

 

Por medio de la presente queremos comunicarle a la familia Peacecraf que sino atienden a nuestra demanda nos obligarán a tomar medidas legales. Es sabido que en su casa vive el joven Duo Maxwell que es menor de edad y que a estar alturas habrá tenido a nuestro nieto (a), en una visita anterior se les pidió que nos entregaran al infante en cuanto naciera, petición a la cual no atendieron.

 

Por lo mismo les damos una última oportunidad de hacer las cosas bien… de lo contrario les acusaremos penal y civilmente de secuestro de nuestro hijo y retención ilegal de nuestro nieto.

 

Si quieren evitar pasar por el mal rato les damos tres días para que resuelvan llamarnos y entregarnos a nuestro nieto.

 

Atentamente,

 

Señor y Señora Maxwell.

 

Duo: No lo puedo creer – Arrugó la carta al tiempo que bajaba la mirada… sintiendo las lágrimas nublarle la vista…

 

Wufei: Duo – Se levantó y le acarició los cabellos sintiendo a Duo buscando refugio en su regazo…

 

Milliardo: Cálmate… nada ganas con llorar…

 

Duo: Tienes razón – Tomó aire y se alejó del regazo del chino y se secó las lágrimas con la manga de su abrigo – y no se preocupen por mí… ya veré que hacer para que no les afecte… creo que es momento de marcharme…

 

Wufei: No creo conveniente eso… acabas de dar a luz…

 

Duo: Perderán a Misha si no me marcho – Se pone de pie y les mira seriamente – hasta hace poco aún guardaba la esperanza de que mis padres reaccionaran… pero veo que eso no pasará nunca – Vuelve a sentarse ya más calmado – pero de lo que estoy seguro es que no permitiré que les hagan daño ni que me separen de Shia… ella es mí hija y de nadie más…

 

Milliardo: Muestras una fortaleza que jamás creí que tuvieras…

 

Duo: Supongo que eso hace la paternidad… ¿Verdad Wufei?

 

El ojinegro asiente asomando apenas una insinuación de sonrisa… mientras que el rubio se pone de pie y toma su celular para hacer una llamada, al colgar ve que los otros dos le miran extrañados ya que la conversación que había tenido fue en otro idioma…

 

Wufei: ¿Qué tramas Milliardo?

 

Milliardo: Tengo un lugar en el que Duo podrá estar hasta que las cosas se normalicen… esta misma noche vendrán por ti para llevarte a un lugar seguro… mañana o cuando los Maxwell vengan a reclamar respuesta diremos que te marchaste sin que nos diéramos cuenta…

 

Duo: Gracias Milliardo…

 

Wufei: Es sólo una medida temporal… recuerda que me prometiste ser los padrinos de bautizo…

 

Duo: Y lo serán… nada me va a separar de Shia…

 

+++

 

En un par de horas más tarde Duo recostaba a su pequeña hija en una vieja cuna de buena madera… una de esas que de seguro vieron a muchos bebés crecer y jugar. Ahora estaba en una habitación que tenía baño propio y todo lo necesario para él y Shia… ya que estarían ahí hasta que todo fuera seguro y sus padres no intentaran arrebatarle su más preciado tesoro…

 

Al asegurarse que la bebé duerme termina de guardar sus cosas en el armario, en ese momento Kazuki entra en la habitación sonriente y trayendo en sus manos dos tazas de té…

 

Kazuki: ¿Te gusta la habitación?

 

Duo: Es hermosa – Toma la taza y se sienta en el borde de la cama – gracias por permitirme quedar en tu casa…

 

Kazuki: No es nada… esta vieja mansión es una casa de huéspedes desde que la heredé… mi habitación está justo al frente y las de Mime y Gino al final del corredor…

 

Duo: ¿Esta gran casa es tuya?

 

Kazuki: Si…

 

Duo: Tengo una duda – Dice mirando al chico que estaba sentado en una mecedora junto a la cuna – si tienes esta casa… ¿Por qué bailar?

 

Kazuki: Porque me gusta… además de que la mayoría de a los que les arriendo una habitación no pueden pagarme mucho…

 

Duo: ¿Te gusta bailar? ¿Qué los hombres te miren como si fueras un pedazo de carne?

 

Kazuki: Si lo miras de esa manera suena feo – Bebe de su té – pero para mí es distinto… me hace sentir superior, fuerte… independiente… en realidad no sé como explicarme… además SB no es como cualquier club de strippers… Zech nos cuida mucho y no permite el contacto con los clientes… los que asisten al club sólo nos ven bailar y disfrutan de las bebidas y la comida… incluso las propinas se depositan en unas cajas de metal que tienen nuestros nombres… nada de toqueteos como en otros lugares… por consiguiente nuestros clientes son personas educadas y la mayoría muy adineradas…

 

Duo: No sabía que fuera así… en realidad no me dio curiosidad el negocio de Milliardo y Wufei… estaba más al pendiente de mi bebé…

 

Kazuki: No te preocupes Duo… tienes muchos amigos que te vamos a cuidar, Mime y Gino estamos a tu disposición… acomodamos nuestros horarios para no ir a trabajar los mismos días y que uno de nosotros se quede contigo…

 

Duo: Gracias – Termina su té y coloca la taza vacía en la bandeja – sabes Kazuki… quisiera ser como tú – Camina hasta la ventana para ver la luna llena rodeada por las estrellas – mejor dicho… necesito ser así…

 

Kazuki: Duo – Dejó la taza al lado de la otra y se acercó al trenzado…

 

Duo: Ayúdame – Le mira expectante – quiero que me enseñes a bailar…

 

Kazuki: ¿Eh? – No entendía esa petición del chico…

 

Duo: De algo tengo que vivir no… necesito tener suficiente dinero para poder darle un buen futuro a Shia… no puedo seguir dependiendo de Wufei y Milliardo…

 

Kazuki: No sería mejor que terminaras tus estudios y buscaras un trabajo más tranquilo… además…

 

Duo: Si hago eso mis padres van a encontrarme… y si lo hacen perderé a Shia…

 

Kazuki: Eso lo entiendo… pero si te llegaran a encontrar en el club sería peor – Duo baja la mirada angustiado… pero el pelirrojo le sonríe calmándolo – al menos que usaras un alias y algo que cubra tu cara… así ni siquiera Wufei o Milliardo sabrían que eres tú…

 

Duo: ¿Me apoyas entonces?

 

El pelirrojo le mira en silencio por unos segundos que al otro le parecieron horas… pero luego el mayor sonrió con ternura y comprensión para luego asentir. Duo se sintió feliz por su respuesta… y dentro de él nacieron unas enormes ganas de comenzar una nueva vida… una en la que daría todo por su hija…

 

+++

 

Los primeros días fueron algo complicados para Duo y sus amigos a los que consideraba su nueva familia… pero al pasar las semanas los padres del trenzado se convencieron que su hijo había huido sin que nadie supiera de su paradero y a los pocos días abandonaron la ciudad para comenzar una nueva vida muy lejos de ahí…

 

De todas maneras los chicos no se confiaron y se mantuvieron alerta durante un par de meses, hasta que estuvieron seguros de que no había peligro. Durante ese tiempo Kazuki con cuidado de que nadie más se enterara comenzó a enseñarle a Duo a bailar y a poco a poco olvidarse de la vergüenza… el trenzado tenía talento y con su belleza estaba seguro de que iba a triunfar en el ambiente, pero todavía dudaba de que Milliardo y Wufei le dejaran trabajar…

 

Gino y  Mime se enteraron del plan de Duo… pero le apoyaron al percatarse del cambio positivo que esto tenía en el chico. Sonreía más y su energía se había duplicado… tal parecía que acababan de conocerlo y les agradaba el cambio…

 

Así… entre ensayos a escondidas y una vida normal a la vista de todos, Duo comenzó una nueva vida en la pensión. Durante el día cuidaba de su niña y ayudaba a hacer las cosas de la casa y a cocinar, por la tarde practicaba con alguno de los chicos mientras que los otros se iban a trabajar y su niña dormía…

 

Pasaron un par de meses hasta que Duo se sintió lo suficientemente listo y con ayuda de los bailarines confeccionaron un traje y un antifaz que cubriría las facciones del trenzado. Para cuando terminaron eran las siete de la noche y estaban  en el cuarto de Duo, las cosas esparcidas en la cama y los chicos alrededor, Shia, profundamente dormida en su cuna…

 

Mime: ¿Y bien? ¿Vas a ir hoy a SB?

 

Duo: No lo sé… siento que falta algo…

 

Gino: Tu cabello…

 

Duo: ¿? – Fue la cara del chico y la de los otros dos al no entenderle…

 

Gino: Wufei es muy listo… y notará la similitud de tu cabello… el largo y el tono que posees no es nada común…

 

Kazuki: ¿Sugieres una peluca?

 

Gino: Puede ser… o también tintes temporales… yo a veces uso uno que es de origen natural y no daña el cabello… se quita al lavarlo y se aplica rápidamente…

 

Mime: ¿Y el color?

 

Duo: Negro… como toda la ropa… o de un rojo intenso…

 

Gino: Mejor el segundo… va mas con tu base natural – Saca una caja de una de las bolsas – y por eso lo compré…

 

Kazuki: Bien… esta noche Mime tiene que trabajar así que le toca presentarle al nuevo bailarín a Zech y Wufei…

 

Mime: Si no hay más remedio… ¿Y con qué nombre debo presentarte?

 

Duo: Ni idea… en realidad no había pensado en eso – Los demás se rieron al oírle pero callaron al ver a Duo tomar un libro de sus escritorio y hojearlo un poco – es un libro de distintos kanjis japoneses… y uno me llamó la atención – Se los muestra a los demás quien lo miran con curiosidad…

 

Gino: ¿Shinigami?

 

Kazuki: El dios de la muerte… eso significa…

 

Mime: Me parece bien… complementa la imagen…

 

Duo: Entonces en SB me llamaré Shinigami… ahora voy a alistarme – Camina hasta la cuna y le acaricia los cabellos a su pequeña… luego toma el tinte y la ropa y me mete al baño…

 

Los demás esperan en silencio mientras que Duo termina de transformarse… después de una hora y media finalmente salió, un poco apenado al principio y con sus mejillas algo rojas. Los demás se le quedaron viendo como si frente a ellos hubiera alguien con dos cabezas o algo parecido, estaban verdaderamente impresionados con la imagen del chico ya que parecía otro. Y no era para menos… tenía puesto unos pantalones de cuero negros a la cadera, adornados con puntas y cadenillas de plata… botas negras de punta redonda… de la cintura para arriba el ojivioleta portaba una camiseta negra de tirantes la cual tenía unos cortes en el pecho que le permitían mostrar algo de piel, una cadena de plata con una cruz relucía al igual que las muñequeras que tenía en ambas manos, hechas de cuero y con picos plateados… además tenía puesto un abrigo de cuero que le llegaba a los tobillos y que al igual que el pantalón estaba adornado con hebillas plateadas. Finalmente su cabello ahora estaba teñido de un rojo sangre muy intenso… y estaba prolijamente peinado y suelto…

 

Duo: ¿Y… Cómo me veo?

 

Kazuki: Demasiado bien – Respondió cuando le volvió el habla – nos vas a quitar muchas propinas…

 

Duo suspiró tranquilo por la reacción positiva de los chicos y se acercó al espejo de cuerpo entero que tenía junto a la cama para verse con mayor detalle, se impresionó de su propia imagen… pero por dentro sintió una gran seguridad y confianza al verse…

 

Mime: Es hora… vámonos o llegaremos tarde – Tomó su mochila y salió del cuarto…

 

Duo: Cuiden mucho de Shia…

 

Gino: No te preocupes… nos alternaremos para no dejarla sola ni un momento hasta que regreses…

 

Duo: Gracias – Se acerca a la cuna y le hecha una última mirada a su tesoro antes de salir tras Mime y tomar la moto de este rumbo a SB…

 

Al llegar las personas, la mayoría hombres, comenzaban a llegar… estacionaron la reciente adquisición de Mime y se metieron por la puerta trasera que era sólo para los bailarines y trabajadores del club. Sin perder más tiempo llegaron hasta la oficina de Milliardo, pero en ese momento iba saliendo Wufei…

 

Wufei: ¿A quién traes ahí Mime?

 

Mime: Un amigo… quiere trabajar en el club y viene ha hacer la prueba…

 

El chino se le acercó y comenzó a examinarle minuciosamente… Duo se sintió algo nervioso pero gracias a como Mime le había enseñado mantuvo una cara seria y fría ante el padrino de su hija… bueno y no de los cinco que tenía…

 

Wufei: Tiene buena apariencia… ¿Por qué se cubre los ojos?

 

Antes de que el pelinegro respondiera Duo lo hizo… modulando una perfecta voz fría y serena que nada tenía que ver con su propia voz…

 

Duo: Es parte de mi imagen… la gente me conoce como Shinigami y así quiero mantenerme…

 

Mime abrió los ojos impresionado… sino lo hubiera visto transformarse con sus propios ojos nunca hubiera sospechado que era Duo, sonrió levemente, satisfecho con sus esfuerzos abrió la puerta de la oficina…

 

Wufei: Si así lo quieres por mí está bien… pero me importa más que tanto talento tienes bailando…

 

Mime: Veamos que opina Zech… después de todo depende de él…

 

Duo entró tras Mime y tras ellos el ojinegro cerrando la puerta… después de una pequeña demostración ante los dueños de SB estos satisfechos aceptaron contratarle con el nombre de Shinigami… el bailarín misterioso…

 

Esa misma noche tuvo su debut bailando junto a Mime, algo que en el fondo agradeció porque estaba bastante nervioso… pero el ambiente en SB era bastante ameno y por la iluminación se sentía en un lugar íntimo y seguro que le permitió soltarse y moverse tal y como había estado ensayando durante meses…

 

Las luces eran bajas pero adecuadas para que su piel relumbrara junto con el cuero… las vestimentas fueron retiradas mutuamente como ya lo habían ensayado… las personas ardedor de ellos les miraban como en trance. El bailarín misterioso ocupaba el papel dominante con un bailarín la que conocían como dominante y que siempre bailaba sólo… por donde quiera que se le mirara era lo más sensual que hubieran visto nunca antes en ese club. Al finalizar el acto muchos de los presentes se levantaron aplaudiendo mientras que Milliardo y Wufei miraban desde un lugar preferencial satisfechos por haberlo contratado sin tener idea de quién era en realidad…

 

+++

 

La nueva rutina de Duo fue asimilada por este rápidamente… exceptuando los fines de semana que Milliardo y Wufei iban a la casa para ver a su ahijada, y que por consiguiente tenía que guardar bien su indumentaria la cual cada vez variaba más… no tenia problemas con su otra identidad. Todo lo que ganaba bailando lo comenzó a ahorrar en una cuenta a nombre de su hija, mientras que lo que ganaba trabajando en la pensión lo usaba para sus gastos personales y los de su pequeña…

 

El tiempo pasó y antes de lo que se hubieran imaginado ya estaban celebrando el primer año de vida de Shia… Misha acababa de cumplir los cuatro años y por ese motivo decidieron hacer ambas fiestas un domingo por la mañana en la pensión de Kazuki…

 

Estaban en el amplio jardín trasero disfrutando de la comida y listos para cantarle a las niñas junto a un enorme pastel en forma de pony… Gino animaba a todos a cantar mientras que Kazuki filmaba todo con su cámara y Milliardo tomaba fotos. Mime era el único un poco apartado ya que no era muy dado a las celebraciones… por ello fue el único que escuchó el timbre a pesar de que todos los demás estaban cantando…

 

De inmediato se adentró a la casa para huir un poco del caos y atender la puerta… al abrirla vio a un jovencito que examinaba una hoja que traía en su mano derecha, mientras que en la izquierda cargaba una enorme maleta azul…

 

Era un chico de la edad de Duo, eso supo adivinarlo fácilmente… traía puestos unos jeans y un suéter blanco… de cabello corto y rubio… y cuando el chico le miró vio que tenía unos grandes ojos aqua. El chico la ver le se sonrojó…

 

Mime: ¿Quién eres?

 

- Eh… yo – Estaba avergonzado… en su pueblo no habían chicos tan guapos y de tan masculina apariencia… tuvo que sacudir su cabeza para pensar con claridad – yo me… me llamo Quatre… Quatre R. Winner… ¿Esta es la casa de huéspedes Luz? – Preguntó finalmente sin atreverse a ver al otro a los ojos…

 

Mime: Si aquí es… ¿Buscas a Kazuki?

 

Quatre: ¿Eh?... si…

 

El pelinegro le permitió entrar y lo guió hasta la sala de estar… luego salió y a los pocos minutos vio entrar a otro chico igual de guapo y de cabello rojo…

 

Kazuki: Buenos días – Le da la mano – tu debes ser el estudiante que me recomendó la señora Hino…

 

Quatre: Si… me llamo Quatre…

 

Kazuki: Pues bienvenido Quatre – camina hasta la puerta y la abre – deja tus cosas ahí y ven conmigo… estamos celebrando un cumpleaños… debes tener hambre… y de paso conoces a todos…

 

El rubio asintió y siguió al pelirrojo para unirse a la fiesta en el patio… rápidamente conoció a todos e hizo buenas migas con Duo, ya que era el único de su edad y también porque tenía una adorable hija la cual parecía muy interesada en él… al igual que la otra niña de más edad la cual no paraba de reír y de hablarle aunque casi no le entendiera nada y tuviera que pedirle traducción al joven de rasgos chinos que decía ser el padre materno…

 

El ambiente de la casa era muy familiar y se sintió como en casa desde el primer momento… sentía que asistir a la universidad ya no sería tan atemorizante a pesar de tener apenas quince años… ahora tenía en esa casa nuevos amigos que le ayudarían a comenzar su nueva vida lejos de su querida familia de la cual le costó mucho despedirse…

 

 

 

 

Continuará………………

 

Notas  de Shizumi:

 

OHAYO!!!

 

 

Lamento la tardanza chicas pero estaba medio trabada con esta parte del fic además de que tengo atrasado otro y quiero ponerme al día con todos, espero no volver a tardarme tanto n_n

 

La historia va tomando forma y para el próximo cap aparecerán los que faltan por aparecer… ya saben que cualquier cosa me pueden dejar un mensaje en los reviews o escribirme a Shizumi2005@yahoo.com

 

GRACIAS a: Hikaru Itsuko, Anónimo, Canever, Chibii, Shanty, May, Dulce Di, Evan, Umiko, Alhena_star, Paty, Ayase_Winner, Kanari, Kumagorito Kaiba, Riyumi Sawamura, Valeska, Quatre Winner Maxwell, Kurochibineko_chan, X-Treme Mimi, Yuyumio, Sayuma Kotory, Nanzuka, Yulin y Fuu Henjin.

 

PDT: Leí un review sobre que mi Fic Utopía de mi amor de GW no se puede leer, en parte es cierto y tengo que subirlo de nuevo n_nU, pero si presional el logo para imprimir acceden a otra ventana en donde sí se puede leer y no tienen que imprimirlo n_n, en cuando tenga un tiempo subo el fic de nuevo… gracias por las molestias…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).