Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bailamos? por Shizumi Eibrin

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por los mensajes!!!

 

Capítulo 5: El hechizo de un baile...

 

 

En el centro de la ciudad de New York existía un alto edificio de arquitectura moderna y paredes recubiertas de cristales que reflejan a los otros edificios, al cielo y a las nubes... era el edificio de la corporación Yuy, la más grande compañía de investigación e ingeniería que con apenas cinco años de existir ya dominaba el mercado americano...

 

En el último piso de la compañía estaban las oficinas de presidencia, vicepresidencia y gerencia general... la oficina del presidente era la más grande y desde sus enormes ventanales se podía apreciar toda la ciudad y el Cental Park. En ese momento se encontraba en ella el presidente... un hombre que a pesar de tener tan sólo 24 años era temido y respetado como uno de los empresarios más importantes del mundo...

 

Aunque para quien lo viera no pareciera más que un simple joven de rebeldes cabellos caobas y unos penetrantes ojos azules... vestía un traje azul oscuro que a esas alturas del día tenía a medio poner, ya que su chaqueta y corbata estaban tiradas en un sofá de cuero negro junto a la puerta...

 

Estaba concentrado en una pila enorme de documentos y a pesar de la hermosa mañana y vista que tenía a sus espaldas, él no paraba ni un momento. Ni siquiera cuando la puerta se abrió levantó la mirada ni se detuvo...

 

Pero cuando dos entradas se cruzaron en su campo de vista se vio obligado a parar sus labores para mirar a quien se había atrevido a interrumpirle, junto a él vio a su hermano menor quien le miraba con sus ojos verdes y una sonrisa que conocía demasiado bien...

 

Heero: ¿Qué pretendes ahora Trowa?

 

Trowa: Celebrar el contrato de investigación amazónica para la asociación del cáncer...

 

Heero: ¿Celebrar?

 

Trowa: Sabes lo que nos costó conseguir que el gobierno nos diera esa investigación... muchas empresas estaban tras de él...

 

Heero: Eso lo sé... pero no veo que tienen que ver esas entradas de - Las miró más detenidamente - ¿Pases VIP para SB? ¿Qué rayos es SB?

 

Trowa: No me extraña que no lo conozcas... eres tan abnegado con la empresa que no vives para otra cosa... y eso no es sano...

 

Heero: Y tú eres un casanova y parrandero incurable que pierde más tiempo del que trabaja...

 

Trowa: Sé disfrutar de la vida que es muy distinto... además siempre cumplo con mi trabajo y nunca te has quejado de eso...

 

El ojiazul no respondió porque su hermano tenía razón... a pesar de que no compartía la forma de vivir de su hermano dos años menor al menos en las horas de oficina era casi tan bueno como él... solo casi tan bueno...

 

Trowa: Reservé dos lugares para esta noche...

 

Heero: Pues invita a alguien más...

 

Trowa: No me vengas con que tienes tiempo... conozco como trabajas y debes tener trabajo adelantado por lo menos un mes...

 

Heero: El presidente tiene más obligaciones que el vicepresidente... así que no tengo tiempo...

 

Trowa: Una noche que salgas no va a matarte... anda...

 

Heero: No... y menos a un lugar como ese...

 

Trowa: No que no sabías que era SB...

 

Heero: No necesito saberlo... no sueles frecuentar museos ni finos restaurantes... más bien te la vives en clubes nocturnos...

 

Trowa: Es algo más que un club... es tan exclusivo que tuve que reservar con un mes de anticipación...

 

Heero: No me convences - Reanudó su vista hacia los documentos...

 

Trowa: Entiendo... no te atreves a venir - Sonrió internamente al ver que su hermano le miraba seria y fríamente - le temes a ver chicos atractivos y que se te suba demasiado el ánimo...

 

Heero: Nunca dije que no me atrevería a ir...

 

Trowa: ¿Eso es un sí?

 

Esperó la respuesta por unos segundos... su hermano era muy autoritario y serio... pero nunca rechazaba un reto, sabía la respuesta antes de que este pronunciara palabra alguna...

 

Heero: Está bien... termino esto a las 9:00 pm...

 

Trowa: Entonces vendré por ti a las 8:30... nos vemos...

 

El mayor de los hermanos vio salir al otro... al estar sólo se maldijo internamente por acceder a los caprichos de su hermano... pero era el único ser que tenía y en quien confiaba, en parte no quería negarle nada y porque no... salir a divertirse una noche no iba a afectarle... o al menos eso pensaba...

 

+++

 

Quatre terminaba de revisar unos exámenes mientras tomaba una taza de humeante café... hacía un par de horas que había regresado a la pensión de impartir clases y tenía mucho que hacer...

 

Después de llegar hacía cuatro cinco años desde su ciudad natal, había adoptado a esa casa y a quienes vivían en ella como su nueva familia, de allí que al graduarse como maestro de educación primaria decidiera quedarse y dar lecciones en una escuela privada que quedaba a cinco cuadras de la mansión. Era una escuela pequeña, en lo que una vez fue una mansión de estilo victoriano, pero que ahora daba clases desde maternal hasta sexto año a unos 250 estudiantes en sus 15 habitaciones que ahora eran salones...

 

No ganaba mucho... pero si lo suficiente como para vivir despreocupadamente y hasta mandarle dinero a sus padres para ayudarlos... aunque al principio le costó que aceptaran su ayuda al final cedieron a su insistencia...

 

- Quatre!

 

Una hermosa y fina voz lo sacó de sus pensamientos y le hizo mirar hacia abajo y a su derecha... a su lado estaba una pequeña de cinco años, con hermosos ojos azules y cabellos color caramelo, aunque al principio eran más oscuros pero con los años se le habían aclarado... traía puesto un vestido de tirantes azul oscuro y un abrigo blanco con estampado de ositos, y en sus manos apretujaba una jirafa de felpa...

 

Quatre: Shia - Dejó lo que hacía para abrasarla y sentarla en su regazo - ¿No deberías estar con tu papá?

 

Shia: Se está cambiando - Dijo mientras jugaba con su jirafa...

 

Quatre: Ya veo - Se levantó y salió de su habitación rumbo a la del trenzado que estaba a un par de puertas de distancia por el mismo pasillo... al entrar a la habitación vio a su mejor amigo que terminaba de guardar sus cosas en la mochila que usualmente llevaba al trabajo, ya tenía puestas sus ropas para bailar y sobre estas se había puesto un buzo y una sudadera blancas - ¿Hoy trabajas?... pensé que eran sólo los fines de semana... al menos así lo dispuso Milliardo...

 

Duo recordó las palabras del rubio pelilargo... durante mucho tiempo vivió una doble vida para comenzar a ahorrar y tener para pagar los estudios y necesidades de su hija, durante el día se dedicaba a cuidar de Shia y a hacer las labores de la casa para pagar su estadía, se negó a aceptar cualquier ayuda de Milliardo y Wufei... no podía evitar que le regalaras cosas a su hija pero si podía vivir por sí sólo...

 

Durante cuatro años todo fue normal... su popularidad en SB aumentaba al mismo tiempo que aumentaba su seguridad al bailar. Pero un día después de salir a bailar uno de los clientes se coló por detrás y llegó a su vestidor, estaba ebrio e intentó propasarse...

 

Afortunadamente Milliardo lo había visto y llegó justo a tiempo para ayudarle... dándose cuenta realmente que era él... al principio se negó rotundamente a que siguiera bailando al igual que Wufei, pero los clientes resintieron su ausencia y tuvieron que dar su brazo a torcer y dejarlo seguir, pero sólo los fines de semana...

 

Había pasado año y medio más... pero en desde ese momento se sentía más tranquilo por no ocultarle nada a quienes veía como sus hermanos mayores...

 

Quatre: Duo...

 

Duo: ¿Hn?

 

Quatre: No me respondiste... pensé que no tenías que ir hoy...

 

Duo: Se supone que no... pero uno de los bailarines está enfermo y me ofrecí para cubrirlo... es sólo por esta noche - Miró al rubio que le devolvía el gesto con reproche y algo de molestia - sé que no estás de acuerdo pero sabes que lo hago por ella - Dijo mirando a Shia la cual ahora jugaba con una muñeca en su cama...

 

Quatre: Te entiendo... pero creo que debiste detenerte en cuanto Wufei y Milliardo te descubrieron... no sé porque permitieron que siguieras en esto...

 

Duo: Por dos sencillas razones... primero porque soy un terco y segundo porque me necesitan - Se le acercó para abrasarle y mirarle sonriendo - además quiero reunir lo suficiente para pagarme los estudios en la universidad... no es nada barato estudiar música... y también debo pensar en mi hija... quiero tener lo suficiente para pagarle la mejor educación que pueda darle...

 

Quatre: Aún así no termina de gustarme... desde que llegué a vivir aquí me di cuenta de la vida que llevas y me ha tomado tiempo entenderte y aceptarlo... pero no termino de convencerme... ese mundo es demasiado oscuro y tú eres demasiado inocente amigo...

 

Duo: Lo soy aquí... pero debieras verme en SB... te aseguro que no me reconocerías... es más... porque no vienes...

 

Quatre: ¿Ir contigo? - Vio al trenzado asentir - no creo que pueda... tengo trabajo... además... ¿Quién va a cuidar a Shia?

 

Gino: Yo puedo hacerlo - Los chicos voltearon a la puerta abierta y vieron al peliverde que estaba apoyado en el marco - de todas maneras tengo que hacerle de niñera - Se hizo a un lado y los chicos pudieron ver a una adorable niña de ocho años y de largos cabellos rosados al igual que sus ojos, traía un overol blanco y una camisa celeste...

 

Shia: ¡Misha! - Corrió hasta la otra niña y le tomó de la mano - vamos a mi cuarto a jugar...

 

Misha: Si... ¿Vamos Gino?

 

Gino: Adelántense - Las niñas se fueron - ve con él Quatre... así dejarás de hacerte ideas sobre nuestro trabajo...

 

Quatre: No quise ofender ni nada de eso...

 

Gino: Lo sé... pero tampoco es como para que lo satanices... ve y te darás cuenta de que no es para tanto...

 

El rubio lo pensó... no era de las personas que salían toda la noche y menos para ir a lugares tan ruidosos y concurridos como de seguro debería ser ese club. Pero la mirada de perrito pidiendo que tenía el trenzado le hicieron desistir y aceptar... después de todo no tenía que dar lecciones mañana y podría desvelarse...

 

Quatre: Está bien... pero sólo un rato... tengo varios exámenes por revisar todavía...

 

Duo: Perfecto... entonces cámbiate... pero deprisa que se me hace tarde...

 

Quatre asintió mientras se adentró a su habitación para buscar que ponerse... no sabía que tipo de vestimenta se usaba en esos lugares, así que se decidió por unos pantalones de lino negros y una camisa de seda borgoña de manga larga y de botones estilo chino ornamentales. Tomó sus llaves y billetera y bajó hasta el recibidor en donde Duo le esperaba...

 

Sin perder más tiempo tomaron el taxi que les esperaba en la entrada... les tomaría unos veinte minutos llegar al club ya que a esa hora no había mucho tráfico...

 

+++

 

Al llegar al club este estaba comenzando a llenarse... todavía no estaba muy convencido de entrar en ese lugar y perder toda una noche en vez de dedicarlo a los negocios o simplemente a distraerse con su piano o con un libro como usualmente hacía. Pero ya era demasiado tarde para arrepentirse... su hermano Trowa ya estaba entregando los pases y tomándole del brazo para adentrarlo en ese lugar...

 

Ya dentro el ambiente que encontró era muy diferente de cómo había pensado que sería... el lugar era una perfecta mezcla de un fino restaurante con un club nocturno. Había meseros vestidos elegantemente, sin nada vulgar, atendiendo a los clientes. Una larga y hermosa barra de madera oscura era atendida por dos cantineros y muchas de las mesas redondas cercanas a los dos escenarios estaban ya ocupadas... excepto a la que les correspondía a ellos...

 

Era una mesa con un sillón en forma de media luna de cuero rojo oscuro, en la mesa ya había un par de bebidas que eran cortesía de la casa...

 

Trowa: Parece que todavía no ha bailado - Dijo tomando su bebida sentándose junto a su hermano...

 

Heero: ¿De qué hablas?

 

Trowa: De Shinigami - Su hermano le miró con cara de no entender - el más popular bailarín del lugar... es por ese chico que cuesta tanto conseguir entradas VIP o cualquiera en particular las noches en las que trabaja...

 

Heero: Hn - Tomó su trago sin decir nada más... no tenía interés de nada que tuviera que ver con bailarines... los consideraba gente de poca moral y deseosa de dinero fácil. Fijó su vista hacia todo el lugar tratando de matar el tiempo...

 

Pero las luces comenzaron a bajar y el primer bailarín salió al escenario en el que ellos estaban, que era el derecho, al igual que otros dos chicos salían en el otro...

 

Heero: Una pregunta...

 

Trowa: ¿Si?

 

Heero: ¿Cómo sabes que ese chico que esperas ver bailará en este escenario?

 

Trowa: Fácil hermano... este es el principal... y sólo en este baila Shinigami...

 

Heero rodó los ojos y levantó la mano para llamar a uno de los meseros se le acercara... la noche a penas comenzaba y necesitaba varios tragos más para poder soportarla, al tiempo que esperaba por estas, se dedicó a mirar al hermoso chico de cabellos negros y salvajes ojos verdes...

 

La forma en que bailaba y miraba a los clientes era más parecido a la mirada de un tigre que a la de un ser humano... le recordó mucho a él, pero eso no apartaba la opinión que tenía sobre ese tipo de gente... inferior a sus ojos...

 

+++

 

Se bajaron del taxi unas dos cuadras antes de llegar al club... caminaron rápido y entraron por la puerta de bailarines y empleados en general. Quatre sintió el cambio de clima de frío a templado y también a las muchas personas que estaban ahí... al principio le pareció más un tras bastidor de un teatro que el de un club de desnudistas. Sintió que Duo le tomaba de la mano y se metían en lo que parecía un cubículo y dentro de este estaban las cosas que usaba el trenzado para salir a bailar...

 

Duo: ¿Y bien? ¿Qué te parece?

 

Quatre: Esto parece más un teatro que un club de nudistas...

 

Duo: Es algo de ambas cosas - Se escuchó que alguien tocaba la puerta - pase...

 

La puerta se abrió y ambos vieron entrar a Wufei...

 

Wufei: Llegas tarde...

 

Duo: Perdón - Respondió sin mirarle mientras que terminaba de armar su atuendo - es que invité a Quatre a venir...

 

Quatre: Hola... espero que no te moleste...

 

Wufei: Claro que no...

 

Duo: Estoy listo - Terminó de acomodar sus cabellos sueltos y se volteó...

 

Quatre casi se cae de la impresión... realmente Duo no mentía al decir que cambiaba al vestirse para bailar. Se veía totalmente diferente... por afuera pareciera ser poco el cambio, pero la manera en que hablaba, caminaba y sobre todo miraba era totalmente distinta a la que conocía...

 

Quatre: Sabes amigo... creo que deberías estudiar para actor en vez de para músico...

 

El ahora pelirrojo sonrió y sin decir nada salió del cuarto para dirigirse a la pista en la que bailaría... Wufei le pidió a Quatre que se sentara con ellos así que salieron poco después del trenzado para ver el acto de Shinigami...

 

+++

 

Las luces del club cambiaron al terminar de bailar el pelinegro... cambiaron de azuladas a rojizas y una sensual música de piano se dejó escuchar. Heero notó que muchos de los presentes comenzaron a acercarse lo más posible a la pista y que aplaudían emocionados...

 

Heero: ¿Qué rayos pasa?

 

Trowa: Shinigami... va a bailar...

 

Heero: ¿Cómo lo sabes?

 

Trowa: Por el color de las luces y la música...

 

Heero: Comienzo a pensar que vienes demasiado a estos lugares...

 

Trowa: No exageres - Volvió a su lugar y pidió otra ronda de distintos tragos y algunas bocas para acompañar...

 

El escenario se puso unos segundos en total oscuridad... la música de piano fue bajando de nivel y poco a poco, conforme la luz rojiza reaparecía, otra música fue apareciendo... este era un tema de rock, suave y pegajoso que incitaba a bailar. Y cuando la luz les permitió ver la pista con claridad, vieron en medio de ella a Shinigami...

 

Heero casi se atraganta con su martini al ver al chico que en ese momento estaba a espaldas suyas, con ajustadas ropas negras que dejaban ver perfectamente el contorno de su esbelto cuerpo... era realmente hermoso...

 

Trowa: Sabía que te iba a gustar...

 

Heero no tuvo tiempo de contestarle... ya que la música se intensificó y el chico de largos cabellos rojos como la sangre comenzó a bailar. Todos los presentes, incluyéndole, quedaron como hipnotizados al verle... parecía un dios encima de esa pista y con el movimiento de sus caderas dejaba sin aliento a todos los que le veían...

 

No muy lejos de ahí... Quatre tampoco podía creer lo que veía... su mejor amigo parecía otro sobre esa pista, sabía que era él pero aún así le era difícil de asimilar...

 

Poco a poco las prendas demás fueron cayendo... estas eran tiradas por el pelirrojo en todas direcciones, pero antes de que alguno de los clientes las tomaran los empleados y demás bailarines realizaban era tarea...

 

En pocos minutos Shinigami quedó tan sólo con los pantalones puestos, los botones estaban abiertos y dejaban ver parte de la prenda interior, estos eran tan ajustados que no se caían... pero eso no parecía afectarle para bailar con soltura y sensualidad increíbles... sin llegar a ser vulgar en ningún momento...

 

Pero todo lo bueno tiene que acabar y la música terminó al igual que su acto... todos se pusieron de pie para aplaudirle, aunque Heero simplemente se puso de pie para mirarlo con mejor detalle, al ver las luces volver a la normalidad pudo captar, auque fuera por segundos, esa mirada salvaje y esos ojos color violeta...

 

Trowa: Es curioso que sea el bailarín más popular - Cuando el pelirrojo desapareció por detrás de la pista volvió a sentarse - rara vez se quita la ropa y cuando lo hace siempre se queda con los pantalones... la mayoría se queda en tanga...

 

Heero: Pero supongo que tampoco te importa...

 

Trowa: No mucho... pero me gustaría verlo en traje de Adán...

 

Heero: Ya vuelvo - Se levantó para caminar hacia los baños... necesitaba alejarse un rato de su lujurioso hermano... además de que tantas bebidas comenzaban a hacerle efecto...

 

En otro lado del club... Kazuki se acercaba con unas bebidas para su jefe e invitado...

 

Quatre: Espera... yo no tomo licor...

 

Kazuki: Eso lo sé... no tiene...

 

Quatre: Gracias - La toma para probarla - está deliciosa...

 

Kazuki: Me alegro - Le sirvió a sus jefes - ¿Te gustó?

 

Quatre: Ya te lo dije no...

 

Shinigami: Creo que pregunta por mi actuación - Se acercó a ellos... traía puesto los mismos pantalones, sólo que encima traía apenas una camisa de seda negra sin mangas y con cuello alto - ¿Te gustó mi baile?

 

Quatre: Creo que si - Volvió a su bebida sonrojado hasta las orejas...

 

Los demás se rieron por el sonrojo del chico... pero Shinigami tuvo que alejarse para firmar un par de servilletas y algunos billetes... eso era algo común así que no le prestó atención a un cliente en especial que le miraba desde su asiento, oculto bajo la escasa luz que daba intimidad al ambiente...

 

Quatre terminó su bebida y se disculpó de sus amigos para ir a la barra y pedir otra que no tuviera alcohol... el ambiente del lugar era seguro e íntimo y el no estar acostumbrado a ese tipo de lugares no parecía incomodarle ahora...

 

Mime: ¿Tú aquí?

 

El rubio miró al cantinero y le sonrió apoyándose en la barra...

 

Quatre: Shinigami me invitó...

 

Mime: Ya veo... ¿Quieres tomar algo?

 

Quatre: Si... dame alguna bebida sin alcohol por favor...

 

Mime: En seguida - Se dedicó a preparar las bebidas mientras el rubio se dedicó a mirar a Shinigami...

 

- Disculpa...

 

Quatre volteó la mirada y a su lado estaba un apuesto hombre de ojos verdes...

 

- Me llamo Trowa - Le estrechó la mano...

 

Quatre: Mucho gusto... yo me llamo Quatre...

 

Trowa: Lindo nombre... al igual que el dueño - Sonrió al ver al rubio sonrojarse y tomar la bebida que había pedido - ¿Vienes sólo?

 

Quatre: No en realidad vengo con él - Señaló a su amigo y pudo notar la cara de sorpresa del otro...

 

Trowa: ¿Conoces a Shinigami?

 

Quatre: Eh - No supo que contestar... y sin saber porque se sintió decepcionado del evidente interés del ojiverde - si... lo conozco...

 

Trowa: ¿Eres su novio o algo así?

 

Quatre iba a responderle pero calló al ver a Shinigami acercarse y saludar al rubio con un beso en la mejilla...

 

Shinigami: ¿Te molesta?

 

Quatre: N...no... sólo conversábamos - Se sintió algo avergonzado y como un niño sin saber qué hacer...

 

Trowa: Un placer conocerlo...

 

Shinigami: Igual - Respondió parcamente... no solía ser amable con los clientes y no iba a serlo con él...

 

Quatre: Creo que volveré con Wufei...

 

Shinigami: Te acompaño... que disfrute la noche señor Yuy...

 

Trowa: ¿Sabe quién soy?

 

Shinigami: Sé quien es su hermano...

 

Vio al ojiazul llegar y se miraron por unos segundos... luego el bailarín y su amigo se retiraron del lugar dejando a los hermanos solos...

 

Trowa: Hermoso...

 

Heero: ¿Cuál?

 

Trowa: En realidad ambos... los dos son de mi tipo... uno es salvaje y el otro es sumiso...

 

Heero: Hn... y supongo que intentarás conquistarlos a ambos...

 

Trowa: No lo creo - Toma de la bebida traía en la mano - no quiero meterme en problemas con Shinigami... ese te lo dejo a ti...

 

Heero vio a su hermano guiñarle el ojo y volver a su asiento... por su lado simplemente suspiró y pidió un trago... y mientras se lo servían se dedicó a mirar al pelirrojo a la distancia. Era hermoso eso no lo dudaba, había algo que le llamaba la atención como nunca antes le había pasado con nadie... era una lastima su dudosa ocupación...

 

Heero: Es una verdadera lastima que se dedique a esto...

 

Tomó su trago y volvió a la mesa junto a su hermano quien miraba a otro chico bailar...

 

 

 

Continuará........

 

 

Notas de Shinigami:

 

Perdonen la demora pero al fin el cap está listo...

 

Creo que lo del baile no es mi fuerte, pero lo hago lo mejor que puedo... además la historia va tomando forma y espero que les guste n_n

 

GRACIAS por sus mensajes: Hikaru Itsuko, Anónimo, Canever, Chibii, Shanty, May, Dulce Di, Evan, Umiko, Alhena_star, Paty, Ayase_Winner, Kanari, Kumagorito Kaiba, Riyumi Sawamura, Valeska, Quatre Winner Maxwell, Kurochibineko_chan, X-Treme Mimi, Yuyumio, Sayuma Kotory, Nanzuka, Yulin, Fuu Henjin, Koneko chan y Lorien.

 

Si alguna se me olvida me lo hacen saber en los reviews n_n

 

PDT: Hice una imagen de Heero y Duo con la pequeña Shia, al igual que la de Milliardo con Wufei y Misha, si las quieren puedo mandárselas, sólo tienen que dejarme su correo en el review o mandarme un correo a mi mail que diga en la parte de asunto: "Bailamos por una Foto", sé que suena ridículo, pero con la ola de virus elimino todos los correos que no vengan bien identificados así que si no dice eso no lo abriré n_n...

 

Mi correo es Shizumi2005@yahoo.com, y si me escriben les mandaré las fotitos y además de otras que tengo que son mis preferidas y que son DIVINAS!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).