Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bailamos? por Shizumi Eibrin

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 6: Encuentros inesperados...

 

 

Iban en la limusina de regreso...

 

Heero estaba en silencio mirando por la ventana mientras que su hermano le comentaba de su conversación con el famoso bailarín. Cosa que ya comenzaba a hartarle...

 

Trowa: ¿Y no me dices nada?

 

Heero: ¿Sobre qué?

 

Trowa: Del club... y de Shinigami...

 

Heero: Si quieres la verdad pensé que ibas a llevarme a un lugar de mala muerte... pero al menos era elegante de dentro de lo que cabe poco vulgar...

 

Trowa: ¿Nada más?

 

Heero: Nada más - Repitió para tomar su laptop y continuar con algo del trabajo que había dejado por ir a ese dichoso club... pero al comenzar a analizar unas gráficas unos ojos violetas se le metieron en la mente impidiéndole concentrarse - demonios...

 

Trowa: ¿Algo malo?

 

Heero: No - Apagó el aparato y lo dejó en el asiento en medio de ellos - estoy cansado eso es todo...

 

Llegaron a la mansión a eso de las tres de la mañana... Trowa se fue directo a dormir mientras que Heero trató de trabajar un poco más en su estudio, pero después de una hora de no poder concentrarse tiró la toalla y se fue a dormir... soñando, para acabarla, con esa mirada violeta salvaje y hasta prepotente...

 

Nunca nadie se había atrevido a mirarle de esa manera... hasta su impertinente hermano sabía cuando dejar de bromear y bajarse los humos. Y ahora ese perfecto extraño venía a llenarle los pensamientos de tonterías...

 

Heero: Ya Yuy... olvida esa mirada que no vas a volver a ver - Se dijo para taparse hasta las orejas con sus sábanas de seda negras...

 

+++

 

Habían pasado unos cuantos días desde la última vez que fue a bailar... esa noche tenía que ir pero lo había pedido libre para preparar un vestuario y coreografía nuevos. A pesar del tipo de baile que realizaba siempre le gustaba hacer algo diferente y ya era hora de cambiar...

 

Ese día en particular Duo se despertó un poco tarde... se bañó y bajó para almorzar y después de saludar a los chicos salió para caminar las pocas cuadras que separaban la pensión de la escuela, ya se acercaba la hora de salida de las niñas y él les había prometido llevar las a tomar un helado...

 

Llevaba puestos unos jeans azules algo gastados y una camisa blanca de manga larga las cuales llevaba arrolladas hasta los codos y de cuello redondo. Sus cabellos nuevamente castaños los llevaba trenzados como siempre...

 

Caminó lento, disfrutando de la soleada tarde... a pesar de haber dormido más de la cuenta iba con suficiente tiempo...

 

+++

 

La limusina se detuvo antes de tiempo lo que le extrañó a los hermanos... Heero vio bajar el vidrio opaco bajar y a su chofer asomar la cabeza...

 

Heero: ¿Qué sucede?

 

- Un accidente... nada grave pero la calle está bloqueada...

 

Trowa abrió la puerta a su derecha y asomó casi todo el cuerpo para ver... luego volvió al auto...

 

Heero: ¿Cómo se ve?

 

Trowa: El mercedes del señor Hill contra el Ferrari de la señorita Mawer... están peleando en medio de dos policías del tránsito...

 

Heero: Entonces caminaremos - Toma su portafolio en donde iba su portátil - busca otra ruta o aprovecha para llevar el auto a lavar...

 

- Si señor Yuy...

 

+++

 

Quatre terminaba de guardar sus cosas para marcharse... frente a la escuela las familias comenzaban a llevarse a los niños... venían unos cuantos días de vacaciones que le caerían de perlas ya que los aprovecharía para ir a visitar a sus padres al campo...

 

Misha: ¿Listo tío Quatre?

 

Quatre: Casi... ve por Shia a su salón y espérame en la entrada... tengo que pasar a la dirección antes...

 

Misha: OK - Dijo sonriendo para luego salir corriendo...

 

La pequeña pelirosa llegó al salón de la menor pero la maestra le dijo que ya habían salido de ahí todos... entonces corrió a la entrada en donde vio a su prima salir por el portón, de inmediato salió tras ella...

 

+++

 

Caminando por la acera los hermanos Yuy estaban cerca de su mansión... antes tenían que pasar frente a la escuela y otra mansión antes de llegar a la suya...

 

Trowa: Nunca me había dado cuenta de lo inclinada que es esta calle...

 

Heero: Necesitas hacer más ejercicio...

 

Trowa: Pero si ejercicio hago - Le sonríe con algo de malicia a lo que Heero simplemente responde rodando los ojos - deberías seguir mi ejemplo...

 

Heero: Tengo mejores cosas que hacer...

 

El ojicobalto dejó por terminada la conversación y continuaron caminando hacia la mansión... estaban por llegar a la esquina cuando vieron a una pequeña al otro lado de la calle, tenía puesto el uniforme de preescolar de la Escuela Valle Verde (NA: No había mencionado el nombre de la escuela n_n)...

 

Pero Heero notó que alguien gritaba y al mirar mejor vio que la niña cruzaba corriendo en diagonal sin fijarse que un auto salía de la nada...

 

+++

 

Duo estaba por llegar cuando escuchó a su pequeña llamarle... al levantar la mirada vio con horror que su hija cruzaba la calle y por más que gritó sólo logró que Shia se quedara parada en media calle...

 

Comenzó a correr... pero de inmediato supo que no iba a llegar a tiempo para salvarla del auto negro que se aproximaba...

 

+++

 

Heero tiró su portafolio a los brazos de Trowa quien apenas y pudo sostenerlo... el moreno se encontraba más cerca de la persona que había escuchado gritar a sus espaldas y gracias a su buena condición física pudo correr lo suficientemente rápido como para llegar hasta la niña y halarla de la pequeña mochila que traía en su espalda. Salvándola por poco del auto que frenó pocos metros más adelante...

 

Trowa apenas pudo sentir una ligera brisa de una persona que pasó a su lado... acompañada de una larga trenza castaña que se dirigía hacia su hermano...

 

Heero: ¿Estás bien pequeña? - Estaba de rodillas al lado de la niña que permanecía de pie... esta le miró con sus lindos ojos azules llenos de lágrimas... estaba asustada y pálida pero no le veía ni un rasguño...

 

La pequeña Shia miró a su salvador... pero antes de responder algo sintió otros brazos rodearla y unos labios besarle la frente. Al escuchar la voz de su padre entonces se permitió dejar libre sus lágrimas...

 

Duo: ¡Shia... no vuelvas a hacer algo así! ¡Me asustaste! - La alzó en brazos y comenzó a examinarla - ¿Te duele algo hija? ¿Estás bien?

 

Shia: Es...estoy... bi...bien - Respondió sin poder controlar su llanto...

 

Heero miraba al chico algo intrigado... sobre todo porque no lo había visto acercarse... simplemente vio una larga trenza y unos finos brazos tomar a la niña y levantarla. Se puso de pie y fue en ese momento cuando pudo verle el rostro... entonces su intriga dio paso a la sorpresa... ese chico era bello no había duda, pero lo que más le sorprendió fueron sus ojos... violetas...

 

Trowa: ¿Estás bien hermano?

 

La voz del ojiverde lo regresó a la realidad... entonces asintió al tiempo que tomaba su portafolio nuevamente...

 

Quatre y Misha se acercaron antes de que varias personas salieran a ver qué había pasado, el rubio fue el primero en notar quienes estaban al lado de su amigo y no tardó en reconocer el peligro. Así que llegó hasta Duo y comenzó a revisar a Shia...

 

Duo: ¿Está bien?

 

Quatre: No tiene nada Duo...

 

Duo: Gracias al cielo - Suspiró y luego se volteó para agradecer a su salvador... pero se llevó una gran sorpresa al ver frente al famoso empresario Heero Yuy y a su hermano, mismos que ya había visto antes en SB hacía un par días... tuvo que aplicar todas sus dotes artísticas para simular - gracias... salvó a mi hija - Estiró la mano para saludarlo ya más tranquilo... aunque seguía con la respiración algo agitada y la tez algo pálida por el susto...

 

Heero: No fue nada... señor...

 

Duo: Duo... Duo Maxwell... gusto de conocerlo...

 

Heero: Igualmente - Le tomó la mano que le extendía el trenzado...

 

Sintieron una especie de corriente recorrerles desde las manos hasta las puntas de los pies... se quedaron mirando fijamente por un tiempo que no supieron determinar... hasta que Trowa carraspeó un poco para llamar la atención...

 

Trowa: Me parece haberlos visto antes - Se acerca a Quatre que se sonrojó al ver la cercanía de esos ojos verdes - especialmente a ti... hola...

 

Quatre: Ho...hola - Su voz salió apenas como un murmullo apenas audible... al ver la forma en que le miraba el ojiverde... se sentía como un trozo de carne frente a un lobo con MUCHA hambre - no... no lo creo...

 

Misha: ¡Se va! - Gritó señalando el auto... el dueño al ver que nada había pasado se fue sin siquiera acercarse para disculparse...

 

Duo: Déjalo Misha... será mejor irnos a casa... creo que ya fueron demasiadas emociones por un día - Vuelve a ver a Heero - otra vez gracias señor Yuy...

 

Heero: ¿Nos conocemos?

 

Duo: Es difícil que alguien no conozca al más grande empresario de toda la gran manzana...

 

Heero: Ya veo... espero que tengan más cuidado - Miró al rubio - no debieron dejarla salir de la escuela...

 

Duo frunció el seño ante las frías palabras dichas a su amigo... él no tenía la culpa. Eso le hizo recordar su falta paciencia hacia ese tipo de gente la cual catalogaba de estirada y muy soberbia...

 

Trowa: ¡Heero! - Le regañó por su falta de tacto - no le hagas caso... no sabe controlarse a veces... espero que nos volvamos a ver...

 

Quatre: Gracias... debemos irnos - Hizo una reverencia para tomar de la mano a Misha y salir de ahí junto con Duo quien hizo el mismo gesto antes de seguir a su amigo...

 

Los hermanos Yuy vieron a los chicos marcharse junto con las pequeñas que iban en medio de ambos. Trowa los vio hasta que doblaron en una esquina y entonces tuvo que correr para alcanzar a Heero quien iba varios metros más adelante...

 

Trowa: No te haría daño esperarme...

 

Heero: Para ver como desnudas con la mirada a ese rubio... no lo creo...

 

Trowa: No empecemos quieres...

 

Heero no respondió más... estaba más concentrado en averiguar en dónde había visto esos ojos antes, no lograba recordarlo... veía tantas personas diariamente que le era complicado retener rostros. Pero casi se tropieza al darse cuenta de que en que otro lugar había visto antes eran esos ojos...

 

El bailarín de ese club...

 

Esos ojos violetas tan grandes y hermosos... pero estos a diferencia de los del bailarín, estaban llenos de amor y angustia por el momento que acababa de pasar. Se veía que era un chico de buena educación y a pesar de verse tan joven ya cargaba con la responsabilidad de una hija... no... no podía ser...

 

Era imposible que se tratara de la misma persona... debía de ser una coincidencia. Pero no podía negar que el parecido físico era impresionante...

 

+++

 

Duo dejó dormida a la pequeña Shia y a su lado estaba Misha también en brazos de Morfeo... bajó a la primea planta y se adentró a la cocina en donde Quatre terminaba de preparar café. En ese momento eran los únicos en la pensión porque los demás se encontraban en la universidad o en sus trabajos diurnos...

 

Quatre: ¿Se durmieron? - Ambos se sentaron en la mesa con una taza en cada mano...

 

Duo: Finalmente... pasaron por un gran susto...

 

Quatre: Pasamos diría yo - Bebe de su taza - sólo espero que esto no tenga consecuencias...

 

Duo: ¿De qué  hablas?

 

El rubio le miró extrañado y al no recibir la respuesta que esperaba se dio cuenta de que su amigo no había asimilado lo que él sí...

 

Quatre: ¿Viste quienes eran los que rescataron a Shia?

 

Duo: Sé quienes son... todos los días hablan de alguna de sus empresas o de que son los solteros más codiciados de la ciudad y cosas así... pero estaba más preocupado en ver como estaba mi hija... apenas pude agradecerles ya que mi prioridad era traer a casa a Shia para calmarla...

 

Quatre: Pues yo si los reconocí... no recordaba que vivían por aquí ya que nunca los había visto... pero en una revista leí que tienen una elegante mansión al final del residencial... es una de las primeras en construirse y tiene casi cien años...

 

Duo: En realidad estamos cerca de la zona exclusiva de la ciudad... pero no sé que tenga eso que ver...

 

Quatre: Eran Heero y Trowa Yuy...

 

Duo: Lo sé...

 

Quatre: Los mismos que fueron hace unos días a SB exclusivamente a verte bailar...

 

Duo: ¿Y?

 

Quatre: ¿Cómo que "y"?... pudieron reconocerte...

 

Duo: No lo creo... para algo me disfrazo...

 

Quatre: No sé cómo puedes estar tan tranquilo...

 

Duo: Me preocuparía más por ti - El rubio le miró con expresión de no entender - hablo de Trowa... se ve que está interesado en ti... eso pude verlo esa noche... y confirmarlo hace un rato...

 

Quatre: No digas disparates - Se puso rojo y rápidamente terminó su taza de té - he leído que es un casanova y no me interesa llevar trato con ese tipo de gente...

 

Duo: Será mejor cambiar de tema...

 

El rubio sonrió y siguieron conversando de temas sin importancia... tenían que alejar esos pensamientos de sus cabezas y también tratar de olvidar el susto que habían pasado esa tarde...

 

+++

 

Milliardo estaba en su oficina revisando la planilla de sus empleados cuando vio entrar a Wufei... este parecía bastante molesto, como no lo había visto en mucho tiempo... y aunque su pequeño dragón tenía un temperamento fuerte no cualquier cosa lo hacía salir de sus casillas...

 

Wufei: ¿A qué no adivinas quiénes están afuera? - El rubio no dijo nada así que se sentó en el escritorio frente a su esposo siguió - los padres de Duo...

 

Pocas cosas lograban sacarlo de sus casillas... y esa era una de ellas...

 

Milliardo: ¿Después de tanto tiempo? ¿Qué quieren ahora?

 

Wufei: Por el momento quieren verte... pero sospecho que quieren saber dónde está Duo y quitarle a Shia...

 

Milliardo: Sólo hay una manera de saberlo - Se puso de pie y le acarició la mejilla con el dorso de la mano y luego le besó delicadamente los labios - no te enfades y hazlos pasar...

 

Wufei: Está bien...

 

El pelinegro se bajó del escritorio y se acercó a la puerta para dejar pasar a la pareja quienes como siempre se veían serios y enfadados con el mundo...

 

Milliardo: ¿Qué se les ofrece?

 

Sr. Maxwell: Queremos saber en dónde está Duo... y no nos iremos hasta saberlo...

 

Wufei: ¿Y por qué ese interés repentino?

 

Sr. Maxwell: Antes no teníamos la solvencia económica que ustedes poseen... pero ahora es distinto y no podrán evitar que nos llevemos a nuestra nieta...

 

Milliardo: No vamos a permitir eso... Duo y Shia están bien...

 

Sra. Maxwell: ¿Eso quién no los garantiza?... tenemos derechos que ustedes no y si no nos permiten verlos tendremos que llevar esto hasta la corte...

 

Wufei: ¡Salgan ahora!

 

Milliardo: Cariño...

 

Wufei: No Milliardo... no voy a permitir que vengan con el mismo cuento de hace seis años... si quieren llevarnos a la corte háganlo... entonces con mucho gusto les diré cómo encontré a Duo en la calle por huir de ustedes porque querían obligarlo a abortar...

 

La pareja se quedó callada y accedieron a marcharse no sin antes advertir que no los detendrían... ya nuevamente solos Wufei se acercó a su esposo para abrazarlo, este le correspondió...

 

Milliardo: ¿Qué pasa cariño? - Le preguntó al sentir que su esposo temblaba - no es bueno que te enfades de esa manera...

 

Wufei: No es sólo eso - Se alejó de su abrazo para mirarle - es que al verlos no pude evitar pensar en Misha...

 

Milliardo: ¿Misha?... no entiendo qué relación puede tener ella con esto...

 

Wufei: Su madre la abandonó... pero qué nos garantiza que algún otro familiar la reclame...

 

Milliardo: Amor... tenemos la patria potestad desde hace cinco años...

 

Wufei: Pero podrían reclamar por ser sus familiares de sangre - Se sentó en una de las dos sillas que estaban frente al escritorio del rubio - ese miedo lo había tenido desde hace tiempo... pero por el trabajo y la lejanía de esas personas no había vuelto a pensar en ello... pero ahora...

 

Milliardo: Wufei - Se arrodilló frente al chico y le tomó de las manos - somos sus padres y nada va a cambiar eso...

 

El pelinegro asintió y alzó las manos de su esposo para besarlas... él tenía razón, Misha tenía ahora nueve años y era una niña alegre, sana... todo gracias a sus cuidados y al amor que le prodigaron desde que la conocieran en la habitación de juegos del orfanato...

 

+++

 

Otra noche y otro lleno total para ver a Shinigami bailar... esta vez el chico estaba vestido de cuero blanco y con adornos de metal plateado, sus cabellos rojos atados en una cola de caballo y sus ojos maquillados de rojo haciéndolos resaltar...

 

Salió al escenario al tiempo que sonaba una pegajosa melodía... era medio roquera como casi todos los temas que bailaba, y mientras movía las caderas miraba de manera sensual a los hombres que estaban en las zonas VIP...

 

Desde la barra otro par de ojos miraba fijamente al igual que todos los presentes... no podía creer que estaba ahí después de que se prometió que nunca volvería a verlo, pero el incidente con la niña cerca de su casa y con ese otro chico de ojos violetas no le dejaba dormir tranquilo... tenía curiosidad por algo ajeno al trabajo por primera vez en su vida...

 

Y lo que se dijo sería sólo una visita más para cerciorarse del parecido se había convertido en varias visitas... por lo menos una por semana para verlo bailar. Lo miraba para luego marcharse sintiéndose con ganas de quedarse y ahondar más en sus dudas... pero algo le hacía reaccionar y su lado analítico lo sacaba de ese lugar antes de tan siquiera saludarlo...

 

Bebió el último trago de su copa y ordenando un par más regresó a su mesa que era la misma de la vez anterior... al sentarse vio los ojos violetas del chico brillar con intensidad y sonrió internamente al ver que el chico lo recordaba. Heero se dedicó a disfrutar el baile de ese demonio disfrazado esa noche de ángel...

 

Miraba las manos del chico acariciar cada centímetro de esas vestimentas las cuales fueron cayendo de a poco, hasta dejar a su dueño apenas con unos bóxers del mismo material de los pantalones... por primera vez pudo ver esas piernas que parecían de seda, de seguro debían firmes y suaves al tacto... no podía dejar de mirar ese cuerpo del chico de cabellos de fuego...

 

También pudo notar las miradas y aplausos de los demás sujetos que se encontraban a su alrededor, sintió unas enormes ganas de sacarles los ojos a todos ellos por mirar algo que sólo él debería ver...

 

Heero: "Un momento... ¿Qué rayos estoy pensando?... esto no puede ser debo de estar volviéndome loco..." - Se dijo a sí mismo al tiempo que tomaba otra copa y alejaba su mirada del escenario de donde Shinigami había desaparecido al terminar su acto...

 

Ya era hora de marcharse... pero al buscar a un mesero para cancelar su deuda lo vio sentarse en la barra y pedir una botella de agua... ahora vestía con unos pantalones de cuero negros y una camisa de seda roja que dejaba ver su perfecta figura... las veces pasadas había salido antes de que terminara de bajar del escenario, pero ahora que lo veía no pudo evitar acercarse...

 

Heero: Buenas noches - Se sentó al lado de Shinigami y ordenó una copa de vino...

 

Shinigami: Vaya... hasta que al fin se anima a hablarme... llegué a pensar que me tenía miedo...

 

La voz del bailarín era arrogante y superficial... nada parecida a lo que recordaba del chico del incidente... del que le había dicho que se llamaba Duo...

 

Heero: En realidad creía que al ser rodeado de tantos "admiradores" no tendría tiempo para una conversación inteligente...

 

Shinigami: No me gusta conversar con los clientes... yo sólo vengo a trabajar y punto final - La voz y la mirada del chico ahora se veían muy molestas...

 

Heero: Más bien creo que no le gusta tener conversaciones inteligentes... o usar el cerebro... más bien prefiere usar sólo el cuerpo...

 

Shinigami se puso de pie y se le acercó retadoramente... Heero lo vio acercar su rostro al suyo hasta casi sentir su aliento al respirar... esos ojos violetas destellaban furia... y sin saber porque al ojicobalto eso le gustó...

 

Heero: ¿Molesto? - Sonrió con superioridad...

 

Shinigami: No subestime mi trabajo... usted ni con todas sus neuronas podría hacer lo que yo hago... se necesita un talento especial...

 

Heero: Eso no cambia lo que eres...

 

Shinigami se sintió ofendido por esas palabras y más por el tono... sabía que no podía simplemente pelearse con un cliente, tenía que mantener la categoría del lugar más que todo por Milliardo y Wufei...

 

Heero: ¿No vas a decirme nada?

 

Shinigami lo miró con odio pero a final de cuentas sonrió y acercando su oído al del empresario para susurrarle algo y luego salir de ahí con su sonrisa ampliada por haberlo dejado callado...

 

Heero lo miró hasta que este se perdió entre los hombres que lo devoraban con la mirada al pasar... no podía creer lo que ese joven le acababa de decir... con total simpleza y como si nada... pero esas palabras lo dejaron helado...

 

"Tendrás que hacer algo más si quieres conquistarme... suerte para la próxima chico rico..."

 

 

 

Continuará........

 

 

Notas de Shinigami:

 

OHAYO!!!!!!!!!!!!!

 

Perdonen la demora pero al fin el cap está listo...

 

SB: Sexy Boy... eso significas las siglas del club... creo que no lo había mencionado antes n_n

 

GRACIAS por sus mensajes: Hikaru Itsuko, Anónimo, Canever, Chibii, Shanty, May, Dulce Di, Evan, Umiko, Alhena_star, Paty, Ayase_Winner, Kanari, Kumagorito Kaiba, Riyumi Sawamura, Valeska, Quatre Winner Maxwell, Kurochibineko_chan, X-Treme Mimi, Yuyumio, Sayuma Kotory, Nanzuka, Yulin, Fuu Henjin, Koneko chan, Lorien, Persephone, Katryna Winner Maxwell Yuy, Mey Maxwell, Gabychan y Kotomi... si alguna se me pasó por alto me lo dicen para saludarlas personalmente n_n

 

Por ahora me despido y espero actualizar más rápido...

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).