Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bailamos? por Shizumi Eibrin

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OHAYO!!! n_n

Gracias por leer y espero que les guste el cap!!!

Capítulo 2: El lamento del dragón…

 

 

 

 

Estaba asustado… era la primera vez que veía la calle por la noche y se daba cuenta de todo lo que esta cambiaba… las personas que transitaban le daban miedo, muchas de ellas le miraban como si quisieran comérselo, otros le ignoraban completamente para su propio alivio. Después de comprar algo para comer buscó un lugar para pasar la noche, pero ninguno le inspiró confianza y terminó por sentarse bajo un farol del parque en el que había un par de bancas…

 

 

Duo: ¿Y ahora qué hago? – Sacó un abrigo grueso para cubrirse y mirar las estrellas abrazando su mochila – si voy a las autoridades me quitarán a mi bebé…

 

 

Las lágrimas volvieron a caer por sus mejillas… no podía creer todo lo que había llorado en las últimas semanas… tanto que pensó que se le gastarían. Pero tenía que reponerse, ser fuerte, hacer algo para salir adelante sólo…

 

 

Escuchó unos pasos acercarse y despegó su vista del cielo para posarla sobre unos jóvenes que se acercaban conversando… no tenían muy buen aspecto, vestían de negro y cadenas, además de tener maquillaje y peinados muy raros, en resumen, pandilleros… trató de pasar desapercibido pero el que parecía el líder de ellos lo vio y sonriendo se acercó seguido por los otros tres…

 

 

- Vaya… ¿Qué tenemos aquí?

 

 

El ojivioleta les miraba con terror bien marcado en la cara… el chico que parecía ser el líder de esa banda tenía una fuerte mirada… sus ojos negros achinados combinaban perfectamente con su blanca piel y su cabello negro atado en una coleta alta, sus jeans se entallaban a su cuerpo y su chaqueta de cuero estaba abierta dejando ver su pecho desnudo…

 

 

Duo: Por favor… no me hagan daño…

 

 

Los chicos dejaron de reírse y le miraron sorprendidos… nunca habían mirado a alguien tan asustado y desamparado, no parecía real…

 

 

- Wufei – Nombró al que parecía el líder – podemos molestar a alguien más…

 

 

Wufei: ¿Cómo te llamas?

 

 

Duo: Duo… Maxwell…

 

 

Wufei: ¿Qué hace un snob como tu en este lugar y a esta hora?

 

 

Duo: Yo – No supo que contestar… pero notó que la mirada de esos chicos se había suavizado – huí de mi casa… y no sé a dónde ir…

 

 

Wufei: Típico… apenas tuviste algún pleito en casita huyes como un niño berrinchudo de papá y mamá… ¿Qué pecado cometiste como para huir? – Dijo medio en burla a pesar de que el chico frente a él lucía verdaderamente desamparado…

 

 

Duo: Huí de mi casa porque – Sus ojos se llenaron de lágrimas y estas comenzaron a caer por sus mejillas – mi madre quería que yo…

 

 

Wufei se arrepintió de haberle hablado en ese tono, aunque fuera una tontería se notaba que estaba asustado y desesperado… él mismo se sintió así alguna vez… antes de conocer a su amor. Se arrodilló frente al trenzado y le secó las lágrimas con la mano…

 

 

Duo: Mi madre quería que… que yo abortara – Se cubrió el rostro con ambas manos dejando libre su llanto…

 

 

Los demás se sentaron alrededor de él para consolarle… la mayoría de ellos estaba en las calles por motivos fuertes, pero no tan fuertes como ese… se sintieron identificados con el menor y miraron a Wufei con súplica mal contenida…

 

 

Wufei: No me miren así… se supone que son pandilleros temibles no un trío de nanas…

 

 

- Pero… Wufei…

 

 

 

El pelinegro suspiró derrotado y se puso de pie dándoles la espalda… mientras que los otros incluyendo a Duo le miraban expectantes…

 

 

Wufei: Si quieres puedes venir… conozco a alguien que te ayudará con el embarazo…

 

 

Duo: ¿En serio?

 

 

- Claro que sí – Le dijo un chico pelirrojo de cabellos cortos que tenía peinados en puntas y de ojos mieles – mi nombre es Kazuki… el jefe se llama Wufei… Mine – Dijo señalando a otro joven de largo cabello negro y ojos verde musgo – y por último tras de ti está Gino – Duo volteó para mirar al otro chico de cabello largo hasta los hombros de color verde limón y ojos plateados…

 

 

Duo: Me da gusto conocerlos… y gracias por ayudarme…

 

 

Kazuki: Tuviste mucha suerte de toparte con nosotros… si hubiera sido otra pandilla no te habría pasado nada bueno…

 

 

Wufei: Bueno será mejor irnos… tenemos que estar en SB en media hora…

 

 

Duo se puso de pie y los cinco se encaminaron por las calles de la ciudad hasta llegar a lo que parecía un club nocturno de gran exclusividad… guiaron a Duo por el callejón al lado del local para entrar por la puerta de servicio… Kazuki y los demás se despidieron para entrar a lo que parecían camerinos mientras que Wufei tomó al trenzado de los hombros y lo condujo hasta el tercer piso del lugar para entrar en la oficina del dueño…

 

 

La oficina era sobria y elegante al igual que el joven que estaba tras el escritorio, vestía un traje blanco con camisa azul y sus largos cabellos rubios estaban perfectamente peinados y sus ojos azules dejaron de mirar su laptop para ver a los recién llegados…

 

 

Wufei: Buenas noches Milliardo – Se acercó hasta su jefe y le dio un beso para nada santo mientras que el otro le tomaba de la cintura para sentarlo en su regazo – no ahora que no te das cuenta que no vine solo – Lo alejó de su cuello para que mirara a Duo que estaba rojo hasta el cuello…

 

 

Milliardo: ¿Y quién es el invitado? – Dejó que Wufei se levantara de su regazo y se quedó mirando atentamente al joven – es un niño… si le doy trabajo el alcalde me encerrará…

 

 

Wufei: No lo traje para eso – Se cruzó de brazos y le miró algo molesto – los chicos y yo lo encontramos en el parque cuando veníamos para acá… no tiene a dónde ir y está esperando un bebé…

 

 

Milliardo abrió los ojos sorprendido mientras duo bajó la mirada algo avergonzado por estar exponiendo su vida privada ante perfectos extraños…

 

 

Wufei: Maxwell – El chico le miró – él es mi novio… Milliardo Peacecraf o como todos le conocen… Zech…

 

 

Duo: Mucho gusto – Se inclinó un poco a modo de saludo – Duo Maxwell…

 

 

Milliardo: Bien – Se puso de pie – debes estar cansado… cariño prepara el sofá cama para que descanse mientras atendemos el club… luego nos iremos a casa y veremos que hacer – Se acerca al chico y le sonríe – no te preocupes… estás en buenas manos…

 

 

Duo: Gracias – Vio al rubio salir y se acercó a Wufei para ayudarle a preparar la cama…

 

 

Wufei: Descansa… si tienes hambre oprimes el botón rojo del intercomunicador del escritorio y pide lo que quieras… Gino es el bar tender y te atenderá…

 

 

Duo: Gracias Wufei… no sé que hubiera sido de mí sin tu ayuda…

 

 

Wufei: No es nada… sólo retribuyo lo que Zech hizo por mí – Se detuvo para mirar por unos segundos el vientre de Duo – te cuidaremos y tu bebé nacerá…

 

 

El chino salió sin decir más dejando a Duo confundido… pero estaba demasiado cansado como para atender a esas palabras, el ruido de la música apenas llegaba a esa oficina y apenas puso la cabeza en la almohada se quedó dormido…

 

 

+++

 

 

Al despertar se dio cuenta de que no estaba en el mismo lugar en dónde se durmió, ya era de día y una agradable luz entraba por la ventana dándole calor a su cuerpo… se enderezó para mirar con mayor atención el cuarto, era de mediano tamaño y sus paredes eran verde esmeralda con piso alfombrado en verde oscuro, los muebles eran blancos al igual que las sábanas que le cubría el cuerpo…

 

 

Escuchó voces al otro lado de la puerta y se levantó para asomarse… del otro lado había una sala de TV, comedor y biblioteca con chimenea… todo acomodado elegantemente en un solo ambiente, la puerta desde la que miraba era una de las cuatro que habían de ese lado de la pared y al otro lado del salón principal estaban unas puertas corredizas de vidrio opaco que comunicaban con una amplia cocina desde la cual se escuchaban las voces de Milliardo y Wufei…

 

 

Milliardo: Parece que nuestro invitado ya despertó – Dijo al mirar al chico asomarse desde la puerta del cuarto de visitas, él estaba de pie bebiendo una taza de café… mientras que Wufei preparaba algo en el sartén – ven… debes tener hambre…

 

 

Duo: Gracias – Salió y se acercó hasta sentarse en la mesa de la cocina y recibir un suculento desayuno por parte del ojinegro – Se ve delicioso…

 

 

Wufei: Y te lo comes todo… recuerda que ahora comes por dos…

 

 

El trenzado le sonrió mientras que el otro simplemente salió para entrar a una puerta del fondo que supuso que sería el baño… pero también notó la mirada del rubio al sentarse en frente de él, parecía melancólica…

 

 

Duo: ¿Sucede algo malo?

 

 

Milliardo: ¿Eh?

 

 

Duo: Te veo triste y a Wufei lo noto extraño desde anoche – Comenzó al revolver los huevos con jamón de su plato – les agradezco su ayuda… pero si se sienten incómodos con mi presencia puedo irme… no tienen ninguna obligación conmigo…

 

 

Wufei: Te dije que comieras y sólo te veo jugar con la comida – Ambos le miraron y él respondió con una leve sonrisa que tranquilizó a Duo y sorprendió a Milliardo – y no queremos que pienses que estorbas Duo – Se sentó al lado del chico – en mi cultura le tenemos una gran fe en el destino… y pensamos que todo pasa por alguna razón… al encontrarte el destino me dio la oportunidad de enmendar las cosas de las que me arrepiento… y realmente deseo ayudarte…

 

 

Milliardo: No quiero que te sigas culpando amor – Le tomó la mano y lo miró como pidiendo permiso, a lo cual Wufei asintió, entonces miró a Duo – hace como dos años Wufei pasó por lo mismo que tú…

 

 

Duo: ¿En serio? – Le sorprendió descubrir que ese chico que a primera vista le pareció tan fuerte pasara por el mismo dolor que él – ¿A ti también te enamoraron sólo para acostarse contigo? – Preguntó con tristeza…

 

 

Wufei: Mi familia me echó sin darme tiempo a explicar… pero yo no fui engañado como a ti… a mi me violaron…

 

 

Duo tuvo que tomar agua para no atragantarse… Wufei se venía mayor que él y mucho más fuerte, jamás se imaginó pensar que alguien pudiera sobrepasarse con él…

 

 

Milliardo: En ese momento Wufei tenía quince años… yo le conocí cuando tenía ocho meses… en la calle igual que a ti…

 

 

Wufei: En el mismo lugar en el que estabas…

 

 

Duo: Tal parece que compartimos la misma estrella…

 

 

Wufei: Espero que no Duo… porque yo nunca llegué a ver a mi bebé… al menos con vida…

 

 

Duo: ¿Qué pasó?

 

 

Milliardo: Su maestro… se enteró que estaba en el departamento que tenía en ese entonces… uno más pequeño que este al oeste de Brookyn…

 

 

Wufei: Una noche en la que estaba solo entró por la fuerza y… me golpeó… caí golpeándome contra una mesa de luz… cuando desperté estaba en el hospital y mi vientre estaba vacío…

 

 

Duo: ¡Que horror!

 

 

Milliardo: Ese tipo apuñaleó a Wufei en el vientre… los doctores no pudieron hacer nada… mi amado dragón se salvó de milagro…

 

 

Wufei: Al principio quería morirme – Le acarició la mano al rubio – pero Zech hizo de todo para animarme… fue así como terminamos enamorados…

 

 

Duo: Zech… ¿Es tu apellido?

 

 

Milliardo: Es mi apodo… la mayoría me conoce por ese nombre… pocos me conocen por Milliardo…

 

 

Wufei: Estoy bien amor – Le besó en la punta de la nariz antes de ponerse de pie para levantar la bajilla…

 

 

Milliardo acercó la silla para abrasar a su pareja… Duo sonrió ante el acto tan tierno y envidió la suerte de Wufei de haber encontrado a su media naranja a pesar de las circunstancias…

 

 

Wufei: Cariño… ¿Tienes que ir al club esta tarde?

 

 

Milliardo: Siempre… hoy es día de pago y esos vagabundos amigos tuyos caen como aves de mal agüero…

 

 

Duo: ¿Se refiere a los otros chicos?

 

 

Wufei: No le hagas caso… siempre les trata así pero los aprecia…

 

 

Milliardo: No tienes que ir hoy – Se levantó y le dio un beso – vayan al centro comercial y compren todo lo que haga falta… además de ropa maternal…

 

 

Duo: No es necesario… yo….

 

 

Milliardo: Nada de peros… tengo que irme… nos veremos en la noche…

 

 

El rubio le dio un peso apasionado a su pareja y salió de ahí… mientras que Duo se alistó y a regañadientes salieron rumbo al centro comercial más exclusivo de Manhattan…

 

 

+++

 

 

Caminaban por los pasillos del centro comercial mirando vitrinas… habían pasado todo el día en ese lugar y hasta almorzaron en un fino restaurante en el último nivel… llevaban varias bolsas de diversas tiendas y ahora estaban en las que vendía lo último para bebés…

 

 

Duo: Creo que es pronto para ropa de bebé… no sabemos de que sexo será…

 

 

Wufei: Podemos comprar cosas unisex… ya veremos – Iba a entrar… pero notó que el otro se quedaba parado mirando hacia un punto X – Duo… ¿Qué pasa? – Se acercó y miró hacia donde el trenzado para descubrir que le tenía prácticamente clavado al piso… y vio a un par de hombres comiéndose a besos – eso es común Duo…

 

 

Duo: Traize – Susurró…

 

 

Para el pelinegro no hubo que explicarle nada… la mirada del menor lo decía todo. Y le daba rabia ver como ese maldito sujeto se paseaba como si nada con otro chico de su edad…

 

 

Duo: Vámonos… no quiero que me vea…

 

 

Wufei: ¿Estás seguro?

 

 

El trenzado asintió y retomaron el camino para salir del mall… pero antes de cruzar por la puerta una mano sujetó a Duo y lo volteó con rudeza. Duo abrió los ojos sorprendido de ver a su padre ahí, quien le miraba con odio y asco mezclados… aunque también podía ver dolor y decepción…

 

 

- ¿Qué demonios haces aquí? – Miró al pelinegro – ¿Este es el padre de tu bastardo?

 

 

 

Wufei Apretó los puños con rabia, mientras que Duo bajaba la mirada y se colocaba tras de su benefactor. El hombre con ojos iguales a los de su hijo lo tomó con rudeza para que le encarara y Duo soltó los paquetes que llevaba por el miedo que le causó ver a su padre tan molesto… sintió que le pegaría en cualquier momento… y también sintió que sus fuerzas le abandonaban…

 

 

Wufei soltó también las bolsas que llevaba, le daría una paliza a ese idiota, pero antes de hacer nada vio una rubia cabellera a su lado… dejó que su novio le diera un buen golpe a ese viejo mientras él sostuvo a Duo que parecía a punto de desmayarse…

 

 

Milliardo: A Mí esposo no le habla de esa manera… y menos a este niño…

 

 

- ¿Acaso usted acepta a este maldito irresponsable?

 

 

Milliardo: Es su hijo!

 

 

- Yo no tengo hijo…

 

 

Duo se sintió derrumbar entre los brazos de Wufei, podía escuchar las palabras de las personas alrededor de ellos. Toda su vida idolatró a su padre… siempre se esforzó para que se sintiera orgulloso, y al primer error le trataba como una porquería… eso le llenó de furia y terminó por explotar…

 

 

Duo: PUES SI TÚ NO TIENES HIJO YO YA NO TENGO PADRES – Recuperó las fuerzas lo suficiente para encararle – Y NO IMPORTA LO QUE HAGAN… NUNCA VOLVERÉ A CASA…

 

 

- Jamás te permitiría volver!!!

 

 

Wufei: No te alteres Duo… le hace daño al bebé…

 

 

Duo respiró profundo para calmarse… entonces llegaron los oficiales del centro comercial para calmar el pleito, Milliardo tomó las bolsas de los chicos y salieron de ahí, todavía escuchando todavía los insultos de ese tipejo…

 

 

Al regresar al departamento… Wufei llevó a Duo a la cama y no lo dejó solo hasta asegurarse de que dormía, luego se sentó junto a su esposo frente a la chimenea para beber una copa de vino frente al fuego…

 

 

Wufei: Ese chico ha tenido que madurar demasiado pronto… todavía es un niño… incluso yo a su edad creía que el mundo era de color de rosa…

 

 

Milliardo: Tal vez por eso el cielo lo puso en nuestro camino… para ayudarle…

 

 

Wufei: Te amo…

 

 

Milliardo: Y yo a ti – Le besó olvidándose del vino para dedicarse a beber de los labios de su dragón…

 

 

+++

 

 

Cuando despertó al día siguiente ya era bien entrada la mañana… al salir del cuarto vio a Wufei sacudiendo los dos grandes libreros con un plumero. El chino al verle dejó lo que hacía para entrar a la cocina…

 

 

Duo: ¿Y Milliardo?

 

 

Wufei: Tuvo que salir… tiene mucho trabajo en estos días…

 

 

Duo: Ya veo – Se sirvió él mismo un baso de jugo de naranja y se sentó en la mesa…

 

 

Wufei: ¿No vas a comer nada más?

 

 

Duo: No tengo mucha hambre… desde ayer…

 

 

Wufei: No debes deprimirte… sé lo que se siente que tus padres te rechacen… y te puedo asegurar que lo vas a superar… serás fuerte por tu bebé y por quienes en el futuro serán importantes para ti…

 

 

Duo: Aparte de ustedes y mi bebé – Se acaricia su plano vientre – no creo que exista nadie a para quien sea importante – Wufei se sienta a su lado - pero no importa… ya seré fuerte para superarme…

 

 

Wufei: Me alegra escucharte…

 

 

Los chicos terminaron de desayunar para comenzar a arreglar la casa entre los dos y acomodar las cosas que compraron el día anterior…

 

 

 

 

 

 

Continuará……………

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

OHAYO!!!!!

 

 

 

GRACIAS a: Hikaru Itsuko, Anónimo, Canever, Chibii, Shanty, May, Dulce Di, Evan, Umiko, Alhena_star, Paty, Ayase_Winner, Kanari, Kumagorito Kaiba y Riyumi Sawamura…

 

 

Les agradezco sus mensajes de apoyo a este fic, confieso que no pensé que gustaría, al menos no de inmediato, pero veo que me equivoqué n_n

 

 

Espero más mensajes y también acepto sugerencias y comentarios sobre la historia, porque a veces critican mi forma de escribir (Como de teatro) y es verdad que a veces suele ser un poco repetitiva y escribir los diálogos de ese modo es algo aburrido a veces, pero aunque lo intente no puedo escribir de otra manera así que me disculpo si ese detalle les molesta y espero que la historia les atraiga lo suficiente para pasar por alto ese detalle n_nU

 

 

Espero leer más mensajes suyos…

 

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).