Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejaboo [JongKey] por Bummiela

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los capítulos serás cortos, algunas veces más largos, eso será cuando la historia avance.

Los sueños ahora eran lo de menos, ahora no importaba la hora del día, yo siempre  estaba teniendo momentos con él, les denomine así, porque no sabia como debía llamarlos, ahora puedo ver mejor su rostro, empieza a asustarme, estoy seguro que jamás he visto a alguien así, investigué en internet y decía que los rostros que ves en sueños son de personas que has visto, que no puedes crear rostros en tus sueños, sí eso es cierto, quiere decir que yo he visto a esa persona, pero no puedo recordar en dónde.

—Oye despierta ¿en qué piensas Evans? — mi amiga Sarah siempre tenia el don de sacarme del letargo —llevas semanas comportándote extraño— 

No sabía si podía explicarle lo que me pasaba, se lo dije a Boa y ella dio la respuesta mas absurda que escuche pero no dije nada. 

—Hasta yo me siento extraño Sarah— Sonreí un poco no quería verme más raro de lo normal. 
—Parece que pasas el día soñando, ¿dime que pasa? — tomó sus cosas y se sentó a mi lado. 
Suspire, no sabía cómo empezar —Ok, no puedo dormir bien desde hace días— 
—¿Estas sufriendo de insomnio— 
—No exactamente, duermo, pero… — 
—¿Peroooo? — 
—Tengo un sueño recurrente— me era incómodo contar que no paraba de soñar con un chico. 
—¿Qué sueñas? — coloco una de sus manos en su mejilla, era obvio, ya estaba interesada, no podría dejarla con la duda, así era Sarah. 
—Con una persona…que no conozco— 
—Por Dios Key Evans, habla de una buena vez— empezó a sonar sus largas uñas en la mesa. 
—Esta bien, sueño con un chico, sueño que me canta, exactamente sueño con cuatro, pero uno es el que me roba el sueño, no dejo de verlo, siento…— mis estúpidas lágrimas amenazaban con salir, no podía detenerlas, ya estaba bajando por mis regordetas mejillas. 
—¿Qué sientes Key? — acerco su mano y con delicadeza limpio mis lágrimas. 
—Que lo extraño, que lo necesito— estaba llorando como un bebé —me cuesta hasta respirar— mi mano viajo sola a mi pecho, necesitaba sostenerlo —me duele, es como si yo….— tenia miedo y vergüenza de decirlo así que me quedé callado. 
—¿Cómo si lo amaras?— su pregunta cayó sobre mi como agua fría, ¿acaso Sarah entendía?. 
—Si— moví también mi cabeza en sentido afirmativo. 
—Key— sentí sus brazos rodeándome, no puede más, me rompí —vamos a otro lugar, creo que debemos hablar— 
—Pero el profesor ya entrará— 
—Key, solo debes dejar salir todo, yo te escucharé, parece que lo necesitas— 

Tome su mano y mi mochila, Sarah hizo lo mismo y nos escapamos de la escuela, al llegar a un café los dos platicamos por horas, Sarah era maravillosa, lo que me dijo me dejo con demasiado que pensar. 

—Ya llegué— grite al entrar casa y al instante vi a mi hermana bajar corriendo por las escaleras. 
—¿Dónde estabas?— 
—Ahhh, en la escuela— 
—No mientas, llamaron de la escuela y dijeron que tú y Sarah se escaparon, mamá esta molesta— 

Mi mamá llego hasta a mi, me tomo de la oreja y me llevo a la sala, el regaño fue largo, hasta me pregunto si Sarah era mi novia, no se de donde saco eso, es tonto, ahora estoy castigado, una semana deberé ayudar a la anciana de la par con las tareas de su casa, esperaba algo peor, a veces los ancianos dicen cosas interesantes.

***

—¿Qué haces?— no podía evitar sonreír como un bobo cuando sabía que lo tenía cerca. 
—Cállate Petit, tengo un atacaso artístico y tu serás mi lienzo— esa sonrisa era tan hermosa. 

Empezaba a sentir calor cuando sus delicados dedos se paseaban por mi abdomen desnudo, espera qué, estoy desnudo, no puedo ver su rostro, solo su sonrisa, esa boca, esos labios en forma de corazón, ohh Dios, el también esta desnudo, se siente tan bien, ahhh me esta besando en esa zona tan privada, ahhh me gusta, me gusta mucho. 

—¿Eso es un marcador?— 
—Que inteligente Jonghyun— su sonrisa no puedo más, esta dibujando en mi abdomen y al terminar solo suelta una risita, mis sentidos se nublan. 
—¿Acaso eres Picasso? — las palabras salían en automático de mi boca. 
—No, pero soy la persona que más te ama Jonghyun— 

Te amo, te amo también, te amo, quien quiera que seas también te amo, la humedad de su boca estaba sobre una erección que no sé ni como la provoco, ahhh no puedo más, veo un ángel, mis ojos se llenan de lágrimas, su trabajo oral es maravilloso, me siento tan extasiado, llegue a tocar el cielo en esa boca, hallelujah. 

Me desperté sudando, lo bóxers mojados y apretando mi parte baja, que mierda había sido eso, era un sueño erótico, claro que lo era, pero ¿Quién diablos era ese ángel que me había hecho correrme en mi bóxer favorito?. 








Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).