Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestion de tiempo por Dianscorpiom

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry Potter no me pertenece .

Capítulo corto .

Lamento la tardanza .

Al ver que James que se encontraba riendo frente a el se le heló la sangre por unos instantes pues el más que nadie sabía lo que su " mejor amigo " con sus enemigos y más precisamente cuando estos se encontraban vulnerables por unos instantes .

- Sabes una cosa - dijo James mientras me apuntaba con su varita - esperaba que me traicionara Peter Pettigrew o incluso mi propia novia Lily Evans pero tu no y lo siento de verdad pero el castigó por la traición es la muerte , pero hacerlo sería un acto de clemencia para ti -.

- James te juró que lo que sea que se me acusa yo no lo hice - dijo Sirius sintiéndose completamente asustado - somos mejores amigos sabes perfectamente que te he ayudado en las buenas y en las malas yo sería incapaz de ... - no pudo terminar la frase cuando una gran ola e maldiciones fue lanzado en su dirección , sin perder un sólo segundo más se transformó en canuto e intento huir .

- Dime te causó mucha gracia reirte de mi por muchos años no fingir os da muy bien no lo creéis Sirius , ciertamente no solo comprometiste a Remus sino también a Peter y a mi - dijo cuando Sirius ya se encontraba petrificado en su forma animaga producto de que ese hechizo le tocara - Lily me dijo que no importaba lo que hicieras en el fondo seguías siendo un Black más lleno de arrogancia y narcisismo , y dime lo sentéis en este mismo instante dichoso de vuestra sangre pura - decía mientras quitaba su manto de invisibilidad de el suelo y revelaba ante Sirius una mochila - recuerdo que de pequeño mi padre constantemente me recordaba sobre el bien y el mal , cuando finalmente llegue a la conclusión de que tenía el causante de todo delante de mi , tu sangre es tu más grande crimen Black , fue por eso mismo que decidí darte un recuerdo de que es lo que pasa cuando traicionas a un Potter y que mejor demostrándolo con los objetos de tortura de los muggles a quienes tando aborrecen - dijo mientras apuntando a Sirius con su varita transformaba a Sirius en su forma humana - no podrás escapar de aquí hasta que te haya recordado que nadie se mete en mi camino pues verás han pasado varias horas desde que te desmayaste , y para que lo sepas y dijas que no apreció nuestros años de amistad te diré una cosa hay hechizos anti-aparicion aquí -dijo finalmente y cuando terminó todo se volvió negro para Sirius .

Cuando James dejo de su tortura para irse a descansar según el Sirius yacía en el piso con varios moretones que se podían ver a simple vista sus labios partidos y aún con sangre , su ropa se se encontraba manchada de su propia sangre y parte de ella destrozada , algunas parte quemadas le dolía todo su cuerpo su espalda y sus piernas principal por culpa de las cadenas con que lo golpearon y los pica hielo que le habían enterado lo único bueno de todo aquello era de que ya no se encontraba petrificado de tanto dolor ya no le quedaban lágrimas para llorar .

Por unos instantes el creyó oír la voz de su madre Walburga , cantándole una canción de cuna a Regulus mientras el se encontraba simplemente observando el techo se sentía miserable al recordar aquello púes lo único que quería en esos momentos era calidez pero tenía que alistarse tenía un tren que abordar , logró reunir suficientes fuerzas para lograr levantarse y comenzar a caminar , más sus piernas le traicionaron y cayo al pisó , cuando creyó que alguien más venia a saldar cuentas con el vio a uno de los elfos domésticos de Hogwars , quien lo transporto a aun compartimento de tren .

- Lo siento mucho en estos momentos no puedo ayudarlo me dieron órdenes exactas de que nada más tenía que trasladarlo al tren sin suministrarle ningún tipo de ayuda en caso de que se encontrara herido - dijo el elfo Sam tristemente - o me castigarían pero en su equipaje se encuentran algunas cosas suyas que lo ayudaran , por cierto Dumbledore no podrá venir a despedirlo - finalizo cuando se fue de ahí .

 - Gracias - dijo Sirius cansado mientras intentaba acomodarse en los asientos , cuando lo logró simplemente observó cansadamente el compartimento donde se encontraba y pudo ver en los asientos del frente que se encontraba su equipaje , la puerta del compartimento se encontraba cerrada , aunque no dudaba que el cualquier momento alguien la abriría sin mucho esfuerzo , no tenía demasiadas fuerzas como para entablar un duelo y para el principió de sus males estaba su varita rota y no podía comprar otra al menos legalmente , suspiro y puso todas sus esperanzas en el sentido del oído por si alguien entraba , sin más cerró los ojos y todo se volvió negro para Sirius no tenía imaginación para soñar nada aunque agradecía el no haber soñado lo que vivió .

Cuando se levantó otra vez los rayos del sol entraron a través de la ventana lo que indicaba para el que ya habían pasado varias horas ,  intentó por su orgullo más que nada no gritar cuando se levantó y abrió su baúl , al ver en su interior suspiro aliviado por ver todo lo básico a simple vista , no quería que nadie lo reconociera en esos momentos por lo se mordía la legua varias veces mientras se cambiaba su ropa muggle y en lugar de ponerse su túnica se decidió por un abrigó azul marino que le llevaba a las rodillas , lo hacia más que nada para cubrir sus heridas y por el clima de Reino Unido , y sin más sacó para terminar con ese improvisado disfras de muggle un gorro negro , su ropa únicamente era a simple vista azul marino y negro , para lo que le importarán los malditos colores en esos momentos .

Se acostó otra vez , con la diferencia de que esta vez estaba despierto pero a dolorido , agradecido ante la madre magia que James no lo hubiera violado o matado en su defecto .

Sin embargo no pudo evitar temblar levemente cuando vio que se abrió la puerta del compartimento , esperaba ya a estas alturs s que cualquier cosa le sucediera mas no pudo evitar relajarse levemente cuando vio a la venderora de golosinas justo lo que esperaba para intentar alegrarse el día .

- ¿ Quieres dulces joven squid ? - dijo amablemente la venderora por lo apariencia de Sirius - por Merlín y Morgana que te hicieron en el ojo - dijo mirándole con preocupación .

- Deje ver si tengo dinero - dijo Sirius ignorando el hecho de que lo llamaron squid , hizo un gran esfuerzo por caminar otra vez disimulando por completo el dolor - si quiero 6 ranas de chocolate y varias tartas de calabaza - dijo mientras caminaba con una bolsa mágica que conectaba a su bóveda individual en la cual tenía el dinero contado , después de pagar la señora se fue y aunque Sirius intento convencerla de que no le diera dulces demás no lo logró y tuvo que aceptarlos .

Notas finales:

Publicación irregular 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).