Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Lucha es nuestra Lucha por MoonNaruSasu1981

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje del Principe del Tenis, yo solo poseo la historia…….
 
 
En el hospital  general , específicamente en la habitación de Rinko Echizen esposa del legendario Nanjiroh Echizen y madre del prodigio del tenis Ryoma , este se encontraba en los brazos de su ex buchou Tezuka Kunimitsu nuevamente después de que este le llegara de manera sorpresiva a la habitación de su madre, la cosa es que en ningún momento paso por la mente de Ryoma que su secreto saldría a la luz, mucho menos que fuera precisamente Tezuka la persona que descubriría que pasaba con él en realidad.  Pero las cosas ahora eran distintas él había renunciado al club de Seigaku se suponía que ellos ya no formarían parte de su vida, pero ahora en brazos de su ex buchou no sabe que pensar realmente, confusión y tristeza es lo que reina la mente del príncipe del tenis. Por su parte Tezuka entendía perfectamente que Ryoma estuviera más que sorprendido de que él estuviera aquí con él  en la habitación de su madre.
Tezuka siempre ha vivido rodeado de una familia muy tradicional , sobre todo su relación con su abuelo siempre ha sido impredecible , cuando él y Fuji estuvieron saliendo su familia al principio no lo apoyo , incluso tuvo un enfrentamiento físico y verbal con su abuelo, después poco a poco las aguas volvieron a su nivel y finalmente la familia tuvieron que aceptar que Tezuka Kunimitsu es homosexual, después  su madre fue la única que siempre lo acepto como tal, los demás en especial su abuelo solo lo veía de reojo, pero su madre jamás le dio un desplante, siempre estuvo con él y lo apoyo en su relación de dos años con su compañero Syusuke Fuji, era la persona con la cual él podría entablar una conversación amena si ser el estricto buchou de Seigaku para su madre era simplemente Tezuka y eso era algo que valoraba y ahora más al ver la situación de Echizen. A veces las personas pueden ser tan ignorantes y no darle el valor que tiene los seres queridos en especial a sus madres, por eso por primera vez en su vida por mucho que quisiera saber cómo ayuda a Ryoma con todo lo que está pasando, en realidad siente como si es demasiado tarde,
 
Nuevamente con Ryoma con su mente más tranquila suspiro profundamente, sabiendo que  ya no había vuelta atrás, que irremediablemente su secreto ya estaba a la luz pública, si su ex buchou estaba aquí debía suponer que los demás de Seigaku también vendría para acá y sinceramente él no tenía ánimos de hablar con ellos y muchos menos aguantar las impertinencias de Momoshiro, él ha sido su único amigo pero sinceramente a veces se pasa de entrometido y a estas altura sobre la situación de su madre él no se aguantaría nada por parte de Momoshiro, para su suerte al parecer Tezuka le leyó sus pensamientos.
-No tienes nada de qué preocuparte Echizen-dice seriamente Tezuka-he venido solo, te aseguro que nadie ni siquiera Oishi o la profesora Ryusaki  saben de qué estoy aquí
-¿Por qué buchou?-pregunta más calmadamente Ryoma-porque está aquí, pensé que deje todo en claro con mi renuncia.
-Pues te equivocas Ryoma-dice sinceramente Tezuka-la verdad más que claro dejaste mucha confusión entre nosotros
El prodigio del tenis frunció el ceño no sabía que le sorprendía mas que Tezuka Kunimitsu lo llama por su nombre o el hecho de notar que él está algo molesto con la decisión que tomo, pero nuevamente él no se arrepentía de dejar el tenis, lo menos que quiere ahora es jugar , lo que más desea es pasar los últimos momentos de su madre, era mucho pedir, finalmente se estaba resignando muy a su pesar que su madre no resistiría mucho, por eso no importaba lo demás tenía que quedarse el mayor tiempo posible con su madre , era mucho pedir, porque Tezuka y lo demás no pueden entender que actualmente él no es precisamente el arrogante Ryoma Echizen.
-¿Qué quiere decir con eso Buchou?-pregunta nuevamente Ryoma
 
-Dime Tezuka Ryoma, ya no soy tu Buchou recuerdas-dice tranquilamente Tezuka-me refiero que esta decisión que tomaste no fue de la noche a la mañana y algo me dice que es tu madre la respuesta de esto no es así Ryoma.
 
Por enésima vez Ryoma suspiro  profundamente quizás era el momento de contar como las cosas cambiaron en su vida, de cómo el tenis y lo demás pasaron a un segundo plano después de enterarse acerca de la enfermedad de su madre.
-Supongo que es hora de decirle la verdad Bu..digo Tezuka-dice nerviosamente Ryoma- bueno mi mama  tiene cáncer, específicamente Leucemia siempre se trató en los Estados Unidos, pero esos viajes eran en secretos yo no sabía nada hasta hace meses atrás
 
Flashback:
“Finalmente las clases terminaron en Seigaku, las prácticas de tenis también estaban finalizas, un joven prodigio del tenis  andaba arreglando sus cosas  para poder irse a su casa, oraba silenciosamente para que ni Momoshiro ni mucho menos Eiji lo fastidiaran como siempre, afortunadamente para el  por los momentos esos dos no estaba a su vista. Así que guardando su chaqueta , su raqueta de Tenis , salió del club house del equipo para dirigirse finalmente a su casa, estaba bastante cansado esta vez la practica fue muy fuerte sobre todo por los jugos de Inu, casi se le revuelve el estómago nuevamente en pensar en esos jugos catastróficos de su sempai, pero su buchou Tezuka Kunimitsu no se quedó atrás, la verdad es que el trote las jugadas y los ejercicios lo mataron más de la cuenta y no ayudaba que el hizo los ejercicios con su buchou.
Sacudió su cabeza y quedo en shock al ver precisamente a Tezuka con su otro sempai Fuji Syusuke maldecía al sádico sempai no era culpa de Fuji que el precisamente se haya enamorado de Tezuka, él sabía que estaba mal amar a su buchou , pero una cosa era saberlo y otra que tu corazón acepte que no puede ser. Le dolía enormemente verlo juntos y sentir como su buchou era feliz  lado de Fuji quizás su sempai sea el único además de Oishi de conocer realmente a Tezuka Kunimitsu. Después de pasar de largo sin que ellos notaran su presencia se dirigió hacia su casa pero esta vez su suerte no lo acompaño ya que los chicos de primer año iban detrás de él véase Horio , Katsuo y Kachiro, los tres hablaban y hablaban sin parar, generalmente Ryoma estaba acostumbrado a ese tipo de ruidos como el que Horio siempre se jacte sus dos años de experiencias en el tenis, y Kachiro y Katsuo lo escuchan con atención como si de verdad el chico fuera un genio en el tenis,  pero de repente paro en seco cuando se dio cuenta que la conversación paso del tenis al festival de su escuela que era la celebración del Día de las Madres.
Esa celebración le incomoda un poco ya que no estaba seguro de que esta vez su madre Rinko Echizen estaría para celebrarla, la verdad ni siquiera en estados unidos ha podido celebrar ese día como es debido con su madre. Sus constantes viajes realmente empezaron  a molestarlo más de la cuenta, cuando es pequeño era muy unido a su madre, que paso para que ya nada sea como antes, acaso su obsesión por el tenis tienes que ver con esto, sacudió su cabeza en negación, esto no tenía nada que ver, a pesar de jugar tenis todo el tiempo el merecía tener a su madre junto a él era mucho pedir eso,
-¡ Oye, oye Echizennnnn estas escuchando!-exclama fuertemente Horio
En ese momento es que Ryoma parpadeo dos veces , tan sumergido estaba en sus pensamientos que no se había dado cuenta que sus compañeros le estaban hablando es más eran ellos lo que ahora están delante de él.
-¿Esta bien Ryoma?-pregunta con preocupación Kachiro, al parecer el único que ha notado el extraño comportamiento de Echizen
 Ryoma solo sacudió la cabeza en negación y con un  mada  mada dane en voz baja decidió correr y alejarse de sus compañeros dejando a estos totalmente sorprendidos por su actitud, sabían que él nunca se ha abierto a ellos, pero siempre los dejaba acompañarlo a donde sea, que él se haya ido así por así realmente para Horio, Kachiro y Katsuo  ha sido totalmente una sorpresa inesperada sin embargo decidieron no seguirlo, quizás lo menos que ellos deseen es estar en medio del camino de un Ryoma Echizen molesto.
 
Poco a poco más calmadamente llego a su casa, quitándose sus zapatos, acaricio a su gato Karupin , cuando estaba a punto de entrar a la cocina para hablar con su prima Nanako, escucho voces y se alegró de saber que su madre finalmente estaba en casa, sin embargo no estaba preparado para lo que estaba a punto de suceder
.No y dije no Nanjiroh-dice firmemente Rinko-no piensos seguir viajando, no dejare más a mi hijo solo porque si, necesito estar con Ryoma que parte de eso no entiendes
El príncipe sonrió al saber que su madre lo amaba y que estaba dispuesta a renunciar a su trabajo en estados unidos por él, pero no contó con la actitud de su padre por la decisión de su Okaa san
-Ryoma tiene que entender que debes viajar Rinko-dice seria y muy molesto Nanjiroh-es por tu bien , aunque el crea que es por trabajo tu y yo sabemos la verdad Rinko, es más Nanako y Ryoga lo sabe, porque no aceptas que tienes que volver a los estados unidos y es más Ryoma tiene que saber la verdad de lo que está pasando
Ryoma frunció el ceño por lo dicho por su viejo padre que quiso decir con la verdad, que es lo que él no sabe
-Claro Nanjiroh hare las cosas como tú digas-dice sarcásticamente Rinko- me voy de nuevo sin importarme mi hijo y de una sabes Ryoma  no estaba trabajando en Estados Unidos , me estaba tratando un cáncer  que por cierto se extendió y no hay posibilidades de sobrevivir eso quieres que le diga a tu hijo Nanjiroh
Por primera vez en su vida Nanjiroh estaba más que sorprendido, estaba literalmente sin palabras, mientras que una degastada y sufrida Rinko derramo las lágrimas que ya no podía guardar…
-Me voy a morir Nanjiroh-dice llorando Rinko-el tratamiento no funciono, ni quimio, ni radio terapia, nada de nada es más el cáncer se me extendió por todo el cuerpo, en cualquier momento me diagnosticaran metástasis, por eso no doy más quiero morirme aquí contigo y mi querido Ryoma es mucho pedir eso.
 Nanjiroh no sabía qué hacer, que decirle a la mujer que amaba con todo el alma, porque por muy pervertido que aparenta ser, para Nanjiroh Rinko ha sido la única mujer en su vida y ahora está a punto de perderla para siempre, realmente la vida puede ser tan cruel. Pero ninguno de los dos se preparó al sentir un golpe en la pared y ambos estaban en shock al ver frente a ellos a Ryoma que estaba llorando a mares, no había que ser un genio para saber que su hijo escucho por completo la conversación que tuvo con su esposa.
Tenía que ser mentira, todo debía ser una mentira , su madre no podía morir no ella, era todo lo que Ryoma se decía a sí mismo, pero al ver el rostro demacrado y pálido de su madre sabía que era verdad, una terrible verdad que estaba derrumbado su vida perfecta por completo, él estaba enojado no con ella ni siquiera con el baka de su padre por no decirle, estaba enojado consigo mismo porque siempre para el ser el mejor en todos era su prioridad y su familia en especial su madre paso a segundo plano, si este era un castigo por su arrogancia y su soberbia hacia todas las personas que lo rodean, era más que seguro que este castigo era demasiado caro para él. Estaba totalmente paralizado no podía mover ni un musculo, hasta que sintió los brazos de la persona que más amaba , su madre Rinko Echizen.
-Lo siento mi cielo-dice Rinko besando la frente de Ryoma entre lágrimas-hubiera dado todo para que no te enteraras de esto Ryoma, hice lo imposible para ganar esta batalla por ti y tu padre, que son las personas más importantes para mí, Te amo Ryoma por eso lo único que quería era protegerte de esto.
 Ryoma quería gritarle, reclamarle su engaño , su secreto que él estaba en su derecho en saber acerca de su enfermedad, pero al verla tan frágil tan triste, tan devastada sabía que no podía , que por mucho que lo intentara jamás podría reclamarle nada sabiendo que ella lo necesita más que nunca, así que lo único que pudo hacer lanzarse a sus brazos y llorar fuertemente.
Fin del Flashback.
 
Y así fue como me entere de lo que pasaba con mi madre-dice finalmente Ryoma
-¿Desde cuándo esta tu madre aquí?-pregunta cuidadosamente Tezuka
-Desde hace 6 meses o más Tezuka-dice en voz baja Ryoma sin mirar a Tezuka
 
Tezuka abrió sus ojos en shock, al saber que el joven estaba por seis meses pasando un trago amargo ver todos los días a su madre postrada en una cama sin poder hacer nada y sin embargo  iba a todas las practicas, jugaba su juego no el mismo de siempre pero lo jugaba y ganaba en ese instante se maldijo a si mismo nuevamente desde hace tiempo atrás su Kohai había cambiado y ni siquiera lo había notado a simple vista. El chico se esforzaba más de la cuenta en las prácticas para salir temprano obviamente por su madre, pero porque no dijo nada, porque vivir con este dolor sabiendo que tenía sus amigos con él, Momoshiro y Eiji en especial, pero al parecer Ryoma le leyó sus pensamientos porque de inmediato le respondió  la duda que tenía.
-¿Supongo que quieres saber porque no dije nada?-pregunta secamente Ryoma-es muy sencillo Kunimitsu, no  soy abierto a las personas y tu más que nadie debería saberlo y aunque sinceramente a todos ustedes los aprecio y les agradezco todo lo que han hecho por mí me era imposible decirle acerca de mi madre cuando todos ustedes en especial tu estaban enfrascados en los Nacionales y lo mínimo que quería yo era perturbarlos de sus objetivos
Tezuka no tenía palabra para ello, siendo sincero consigo mismo la verdad si se ha obsesionado con los Nacionales, siempre impulsando a Ryoma y los demás a entrenar más fuertes con  el fin de ganar dicha competencia, ahora si Ryoma en el panorama no estaba tan seguro de poder ganarlas y por muy extraño que le pareciera la sensación no era de ningún malestar
-Cuando te prometí ser el pilar central de Seigaku-continua en voz baja Ryoma- me sentí feliz porque finalmente gracias a ti aprendí amar el tenis por ser yo mismo y no el hijo de una leyenda, créeme que gracias a esa promesa crecí como persona y tenista, aun con mi arrogancia y altivez supe que el tenis y Seigaku era lo mejor que me había pasado sin embargo ahora ya no sé qué quiero en mi vida Kunimitsu
En ese instante nuevamente lo miro con la misma tristeza que reflejo en la entrada de su escuela, lo único que Tezuka podía hacer era escucharlo, ahora lo único que tenía en claro era estar con Ryoma pase lo que pase , tal vez incluso debería decírselo a los demás, pero si el chico mantuvo su secreto por tanto tiempo es lógico que él no esté preparado aun para enfrentarse a los demás.
-Sé que ella va a morir Kunimitsu-dice tajantemente Ryoma sorprendiendo a Tezuka-ella misma me lo dijo y por mucho que desee que todo esto sea una pesadilla , sé que es una realidad, por eso estoy tan confundido , me siento perdido en una laguna sin final,  la verdad no estoy seguro de nada
-No tienes por qué estarlo-dice de repente Tezuka-estas en todo tu derecho a sentirte así Ryoma, y ahora que ya no somos buchou ni Kohai , simplemente Tezuka y Ryoma quiero pedirte algo pero como amigos nada mas
Ryoma no tenía ganas de hacer más de lo que siente, si fuera otra persona lo mandaría volar  pero era la persona que admiraba, que creía ciegamente en él y sobretodo que estaba enamorado de él, así que solo asintió en señal para que Tezuka continúe
-Quiero que me dejes estar contigo Ryoma-dice seriamente Tezuka-quiero apoyarte en todo  lo que necesites, déjame estar ahí para ti, no estás solo y nunca más lo estarás
El corazón de Ryoma latía rápidamente presentía que se le iba salir del pecho, solo pudo después de tanto tiempo sonreír con una sonrisa de verdad, dicha sonrisa causo emociones en el corazón de Tezuka
-Gracias Kunimitsu-sonríe sinceramente Ryoma-gracias por venir aquí, y estar conmigo, la verdad ya no puedo más solo, por favor no me dejes solo buchou, incluso si se lo pidiera
 Para la sorpresa de Ryoma Tezuka le dio una sonrisa sincera y lo tomo en su brazos, abrazándolo con ternura
-Te prometo que estoy aquí y no me iré de tu lado-dice Tezuka en voz baja-pase lo que pase a partir de hoy  recorreremos un largo o corto camino con respecto a tu madre, pero sea como sea lo haremos juntos Ryoma
Y por primera vez después de tanto Tiempo Ryoma Echizen se siente tranquilo y seguro de las cosas gracias a la única persona que le ha dado valor, seguridad y cariño su ejemplo a seguir , su ex buchou y ahora su nuevo amigo Tezuka Kunimitsu.
 
Continuara
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).