Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Ironia de la Vida, Odio Ser Hokage por MoonNaruSasu1981

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Autora: Este capítulo especial está basado en la canción Mi Peor Error de Alejandra Guzmán.

Aclaratoria:

Cursiva-recuerdos de Sasuke

Negrita-letra de la canción

 

 

 

En la Mansión Uchiha, el silencio cubría la sala de estar en donde Sasuke Uchiha nuevamente ve por destrozada aquella felicidad que el creyó ser suya, aquella paz que sentía siempre cuando tenía a Naruto Uzumaki a su alrededor, sentía sus piernas flaquear pero debía ser fuerte, esto no podía pasar por enésima vez en su vida su alegría no puede ser arrebatada es que tanto daño causo que no merece siquiera tratar de enmendar sus errores , tratar de hacer una vida tranquila con la única persona que él ha amado de verdad. Y Naruto de verdad esa persona que tiene frente a él que lo mira con odio y desprecio contenido, en verdad es esa la persona por la que volvió por la que finalmente se rindió, la persona que por más de tres años ha compartido una vida, día y noche durmiendo juntos, despertando juntos, viviendo los momentos buenos y malos, sonriéndole siempre, acaso todo era falso, acaso era una vil mentira, un sueño que se convirtió en pesadilla, por primera vez en su vida Sasuke Uchiha no sabía que pensar, cuando era un vengador, su mente tenía una cosa fija y era matar a su hermano Itachi que fue algo del cual se arrepentía por el resto de su vida es cierto, pero en esos momentos estaba claro en todo, ahora, que la persona que juro protegerlo y amarlo para el resto de su vida simplemente lo abandone era lo más cruel y doloroso que el azabache estaba pasando.

Fue como fue:

 Me robaste el alma, me tuviste a tus pies;

 Te amé.

 Me equivoqué,

 creía que era eterno despertarme en tu piel...

 

        

En cuanto al propio Naruto este, este se cansó de vivir una mentira, de fingir que todo en su vida estaba bien, de tratar siempre de comprender las acciones de Sasuke, cuando es el primero en decir que jamás ha podido entender la mente del Uchiha, como Sasuke pudo traicionar a la aldea sencillamente por algo tan enfermizo como asesinar a su propio hermano. Independientemente de lo que hizo Itachi, el seguía siendo su hermano mayor , el único familiar que tenía, porque el azabache siempre fue egoísta pensando en su propio dolor y el que, el tubo que pasar toda su infancia siendo rechazado por algo que él nunca pidió ser el contenedor del Kyubi, desde niño fue abusado y maltratado por los aldeanos y aun así mantuvo la esperanza de que tal vez alguien hay entre todos ellos pudieran verlo como es el  sin ningún temor , sin miedo alguno, sonrió sarcásticamente siempre se jacto en decir que Sasuke fue su primer amigo y la primera persona que lo reconoció como persona, ahora más maduro por las batallas por las misiones y sobre todo por las grandes pérdidas ocasionadas en la cuarta guerra ninja , acepta que ningún amigo te insulta, ningún amigo te menosprecia y sobre todo ningún amigo trata de matarte, no sabe si realmente perdono a Sasuke, si realmente dio todo por creer que el Uchiha lo amaba, ahora que lo tiene frente a frente, sin nadie que le diga nada puede ser que sienta algo por el Uchiha pero es más dolor, resentimiento y sobre todo miedo a volver a ser lastimado por él.

 

No sé si fui ingenua al pensar

 Que amarías igual,

 Con la misma fuerza de un huracán.

 Fue mi culpa al final el quererte de más

 Y tan sólo recibir la mitad.

 

 

Sasuke desde niño siempre creyó leer los pensamientos del rubio, siempre pensó que tan solo ver los hermosos ojos azules del rubio, podía saber lo que él pensaba, siempre supo que las mayorías de las sonrisas de Naruto eran falsas, que detrás de ese exceso de optimismo había alguien frágil de falta de amor, alguien que necesitaba un abrazo, un te quiero de las personas, ahora años después se maldice a sí mismo al pensar que esa persona pudo ser él, porque demonios dejo que la oscuridad lo cubriera , porque por un momento no dejo de pensar en su familia, en su hermano en todo, porque no se entregó a lo que aquel inocente Naruto le ofrecía, a pesar de los puños y los insultos pudo ver que Naruto estaba más solo que él, por lo menos tiene recuerdos de sus padres, momentos fugaces con sus tíos, primos e incluso pero sobretodo momentos mágicos con su hermano Itachi, pero Naruto que recuerdos puede tener el rubio , absolutamente nada, conoció a sus padres por extrañas circunstancias pero eso era precisamente por Kyubi, ahora honestamente al ver la mirada fría de su novio, claramente el ya no conoce a Naruto, o quizás nunca lo conoció en realidad.

-Esto se acabó Sasuke-repite fríamente Naruto-lo nuestro no da más, en realidad ni siquiera hubo un lo nuestro Sasuke

-¡Que quieres decir con eso Naruto!-exclama entre lágrimas Sasuke-que pasa porque de la noche a la mañana sales con esto, porque dices que no hubo un nosotros en realidad

-Porque es la verdad Sasuke-continua secamente el rubio-porque es una mentira esto, que vivamos juntos es una mentira, que durmamos juntos que digamos que nos amamos, es una mentira una vil mentira

 

Bajé la guardia y me expuse al dolor,

 Caricias falsas, frío en la habitación;

 Bajé la guardia y aposté el corazón,

 Tantas palabras y ninguna emoción

Yo te quise y no te bastó,

Y aún te amo

 A pesar de que has sido mi peor error.

 

-Me estás diciendo que todo fue una mentira Naruto Uzumaki-grita con dolor Sasuke-que lo que vivimos, que nuestros sueños, que todo aquellos que nos juramos realizar era una vil y miserable mentira

-No te hagas la victima que no te queda Uchiha-dice fríamente el Uzumaki- toda  la vida has hecho de todo para romperme Sasuke, me insultaste, me humillaste, me pisoteaste y sobre todo me abandonaste cuando lo único que te pedí era que me dejara estar contigo, que Sakura, Kakashi y yo éramos tu familia y tú que Sasuke, tu nos dejaste felicidades Uchiha porque si me rompiste después de todo

 

 

En este punto de la discusión Sasuke no pudo más, era demasiado su mayor temor se hizo realidad, al final nunca podrá ser feliz con nadie, está destinado a estar solo para siempre, porque esta tan terco en negar eso, poco a poco las lágrimas caían abiertamente sin cesar cayendo de rodillas ya nada le importaba, solo no quería que Naruto lo dejara, si era posible le suplicaría,  le pediría nuevamente y mil veces más perdón por todo el daño que le hizo pero las futuras palabras de Naruto lo dejaran totalmente sin aliento a nada.

-Fue una venganza Sasuke-sonríe cínicamente Naruto-de verdad no pensabas que yo era el mismo idiota de antes y que te perdonaría todo el daño que me hiciste no, quien diría que el Uchiha es tan o más ingenuo que yo

 

Mientras Sasuke abrió sus ojos en shock, el rubio no se inmuto iba a sacar todo lo que sentía o más, quizás destruiría por completo el lazo que alguna vez existió entre él y Sasuke pero precisamente para liberarse del yugo del Uchiha debía ser tan o más frio y cruel que el propio Sasuke.

-Si me acosté contigo fue por venganza Uchiha-prosigue el rubio-si te dije que te amaba era mentira, todo era una mentira, no soy gay Uchiha, no soy enfermo como los de tu clases, yo amo a Sakura chan, y después de salir de aquí le pediré que se case conmigo, y por lo que tú y yo sabemos estoy seguro que me aceptara

 

Sasuke sentía una opresión en el pecho, sentía que se iba a desfallecer en cualquier momento, esto era una pesadilla, era mil veces peor que haber sobrevivido a la masacre de su clan, a la convivencia con Orochimaru o al hecho de matar a Itachi por una mentira, si Kami o quien sea quería castigarlo por todo el daño que hizo, debe felicitarlo de antemano porque está definitivamente fue una venganza perfecta.

-Ahora me voy y no volveré más a este miserable lugar-dice oscuramente Naruto-quédate con mis cosas te la regalos, quizás eso es lo único que te quede de mí, con un recuerdo palpable de que nada de lo que vivimos fue de verdad.

Sasuke tenía la mirada perdida, y aunque por un segundo Naruto sintió sus fuerzas resquebrajarse, al final su orgullo su dignidad y el deseo de tener  nuevamente una vida normal pudo más, se levantó y se acercó a la puerta no sin antes darle de cierta manera la estocada final a Sasuke Uchiha.

-Nunca te dije acerca de la conversación con Tsunade verdad Sasuke-dice en voz baja Naruto-me ofrecieron el puesto de Hokage que tal, no sin antes  ponerme a elegir entre mi sueño y tú,  adivina que elegí Sasuke.

Sin darle tiempo a responder se marchó sin mirar atrás dejando a Sasuke Uchiha totalmente desecho, quien diría que el adorable y tierno Naruto Uzumaki era un vengador después de todo.

 

Es como es:

 Aquí no queda nada, ni me toca perder,

 Tal vez...

 Sí fui ingenua al pensar

 Que amarías igual,

Con la misma fuerza de un huracán.

 Fue mi culpa al final el quererte de más

 Y tan sólo recibir la mitad.

 

En la sala de estar un confundido , adolorido y totalmente irreconocible Sasuke Uchiha se encontraba aun de rodilla , en shock sin importarle nada, jamás deseo tanto la muerte como ahora, este lugar no solo le traía recuerdo de sus padres, sino de estos malditos tres años de mentira y falsedad por parte de Naruto Uzumaki, quería odiarlo, realmente desearía odiarlo pero no puede sabiendo que lo ama a pesar de esto, a pesar de este dolor que le desgarra el alma y también porque no puede culpar a Naruto por todo esto, después de todo es gracias a el que está en esta situación, pero aun así grita de dolor, de llanto, de impotencia, de saberse nuevamente engañado y manipulado precisamente por la única persona que ha amado de verdad.

 

Días después de haber regresado a la Aldea de la Hoja y ya finalizada la cuarta guerra ninja, el ninja renegado Sasuke Uchiha se encontraba prisionero en espera de su sentencia que para él era más que seguro era la muerte, él no era ningún tonto sabía de antemano que por mucho que haya ayudado a la Alianza Shinobi a luchar contra Madara Uchiha aun así su crímenes pesaban sobre ello, lo único que le aliviaba era saber que Naruto estaba vivo y que aun así él estaba feliz de que el regresara a la aldea.

-Se te va a fundir el cerebro de tanto pensar Teme-dice el rubio entrando a la celda del Uchiha

Y hablando precisamente del rubio, Sasuke no pudo evitar lanzarse a sus brazos, y abrazarlo fuertemente, Naruto al principio se sorprendió de la repentina muestra de cariño del Uchiha pero respondió inmediatamente el abrazo derramando las lágrimas que por mucho tiempo había contenido.

-T e extrañe hijo de puta-dice Naruto llorando-no tienes idea de lo mucho que te extrañe Sasuke

-Lo siento..lo siento ..lo siento-decía repetidamente Sasuke-lo siento perdóname por favor Naruto por favor perdóname

Sin embargo el rubio no le respondió, más bien alzo su rostro y beso suavemente sus labios, sus tercer beso entre los dos pero este era de verdad,

 

Sasuke sacudió la cabeza en negación que estúpido era al creer que su vida cambiaria para mejor como no saber que ese día en la cárcel se entregó en bandeja de plata a Naruto Uzumaki que los siguiente tres años de una supuesta felicidad , era una venganza perfectamente calculada por parte del rubio, noches de hacer el amor , se levantó  aun con lágrimas en sus ojos, recorría toda la sala , y se dio cuenta de que el color de la sala era naranja, cambio toda la mansión todo lo que había de sus padres, lo dejo solo por él , solo por esa persona que lo persiguió por tres años solamente para tres años más destruirlo por completo.

 

Bajé la guardia y me expuse al dolor,

 Caricias falsas, frío en la habitación;

 Bajé la guardia y aposté el corazón,

 Tantas palabras y ninguna emoción.

 

 Yo te quise y no te bastó,

 Y aún te amo

 A pesar de que has sido mi peor error.

                                                                                                      

Sasuke se  encontraba arreglando toda la Mansión Uchiha, desde que él y su Dobe novio Naruto eran parejas y vivían juntos el azabache no cabía en la felicidad , cada día se esforzaba más para hacer feliz a Naruto, sabía que tenía mucho que compensar por todo el sufrimiento del rubio pero eso le daba más fuerza para demostrarle que amaba a su Dobe con todo su corazón, si lo amaba como jamás amo a nadie ni a sus padres ni a Itachi y por primera vez en su vida no tenía miedo en demostrarlo. Así que con permiso espiritual de sus padres decidió darle toques de color, en especial naranja para que su amado se sienta más cómodo viviendo aquí.

-¡Que significa esto Sasuke!-exclama totalmente sorprendido Naruto entrando a la sala de estar

Y de verdad que era una sorpresa, al ver toda la sala con colores claros y sobre todo predominaba el naranja..

-Bueno yo..digo yo-dice tartamudeando Sasuke-solo quería que vieras que deseo hacerte feliz, además tienes razón en verdad este lugar necesita color con urgencia

El rubio sonrió felizmente y lo beso apasionadamente sin duda alguna estas eran las pequeñas cosas que hacían que esta pareja fuera feliz

 

Recordar eso solamente hizo que se le revolviera el estómago al Uchiha, las palabras venganza , mentira y todo lo que hace unos momentos le dijo el rubio solamente hacía que Sasuke se sintiera cada vez peor, lleno de rabia e ira contra sí mismo arranco los papeles tapiz naranja , araño como un gato salvaje los cojines de su sofá, solamente el sonido de vidrio rotos y su rabia se podía sentir en la Mansión, pero eso no era lo peor, lo peor era que entro a su habitación , la habitación  que él y el rubio compartieron por tres años, por tres malditos años , ahí vio la ropa tirada de Naruto y su memoria nuevamente le hizo una mala jugada al recordar la primera vez que se entregó a Naruto, la primera vez de el en realidad.

 Por primera vez en su vida Sasuke Uchiha no sabía qué hacer ante esta situación que era totalmente nueva, Naruto y el decidieron dar el paso final a su relación, ambos se encontraba desnudos en la cama del Uchiha, aunque Sasuke no quería preocupar a Naruto, pero estaba nervioso, según Karin eso dolía y mucho la primera vez, así que solamente se dejó llevar por el amor que siente por el rubio.

-No tiene nada que temer Sasuke-dice Naruto besando el cuello de Sasuke-no te hare daño, te amo demasiado para lastimarte Teme , finalmente eres mío Teme entrégate a mi Sasuke

-Y lo hago Naruto-sonríe dulcemente Sasuke-yo también te amo Dobe, hazme tuyo Naruto, hazme la persona más feliz del mundo

Sin más que decir poco a poco Naruto entro en él, aunque sintió un gran dolor, pronto ese dolor se convirtió en gran placer cuando su rubio empezó a embestirlo, literalmente Sasuke sentía que podía tocar las estrellas. El sudor de ambos cuerpos las embestida de Naruto que lo hacía volar hasta el cielo, Sasuke sabia en ese preciso instante que jamás amaría a nadie más de lo que ama a Naruto Uzumaki

 

Nuevamente su furia su impotencia su dolor se hizo presente , era como que  miles de Kunais atravesaran su corazón y aun así no veía fin a su sufrimiento, porqué a pesar de todo esto, de esta traición de esta amarga realidad ya extrañaba  a ese rubio, añoraba su aroma, su piel sus besos, sus caricias , no sabía si soportaría esto saber que todo fue un maldito engaño que Naruto Uzumaki jamás se enamoró de él.

 

 

 Fue mi culpa al final el quererte de más

 Y tan sólo recibir la mitad.

 

 Bajé la guardia y me expuse al dolor,

 Caricias falsas, frío en la habitación;

 Bajé la guardia y aposté el corazón,

 Tantas palabras y ninguna emoción.

 

-¡Porque Naruto, porque!-exclama llorando amargamente Sasuke-porque me hiciste esto, porque me engañaste, porque tanto odio, tanto rencor , y lo peor de todo es que aun así te amo, a pesar de Itachi, de mi error por matarlo, mi deseo de destruir Konoha a pesar de eso Naruto Uzumaki tu eres y siempre serás mi peor.

 

Yo te quise y no te bastó ,

 Y aún te amo

 A pesar de que has sido mi peor error.

 

 Uoh, uoh...

 Mi peor error.

 

 

Continuara………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).